Everdrive para Game Boy Advance

118, 19, 20, 21, 22, 23
Manirea
Adicto
355 mensajes
desde feb 2009
Dym escribió:
Manirea escribió:La verdad es que tras la actualizacion de hace poco que debaja usar tarjetas de mayor capacidad, mi posible interes por un everdrive de gba se desvanece. Ademas, realmente... ¿hay algun juego que una ezflash no se trague?

edit: me acabo de acordar de los juegos ''classic'', pero es que tampoco son una razón de peso para gastarse 100 pavos.

Los Nes Classic se parchean con un archivo .IPS con el programa Lunar IPS y funcionan a la perfección tras ello. Saludos!

Aquí los tienes, por cierto:
http://www.theisozone.com/downloads/other-consoles/gba/0---classic-nes-and-famicom-mini-rom-fixes-ips-patches/

https://www.romhacking.net/utilities/240/

Menos sentido tiene entonces XD
Xelux
Playing
2.230 mensajes
desde may 2006
Pregunta estúpida..

Que diferencia hay entre un everdrive y un cartucho pirata (de toda la vida) donde metias la SD o micro SD y jugabas?

Hay gente que flipa con el tema este de everdrive y no acabo de saber muy bien el motivo..

Un saludo
jorge55
Adicto
257 mensajes
desde nov 2004
Hola

Yo solo tengo el ez iv, pero por lo que publicitan el everdrive es que soporta el 100% de las roms, no es necesario parchear y ademas tiene reloj en tiempo real,

saludos
Thundertwin72
Adicto
341 mensajes
desde ene 2017
en BCN
jorge55 escribió:Hola

Yo solo tengo el ez iv, pero por lo que publicitan el everdrive es que soporta el 100% de las roms, no es necesario parchear y ademas tiene reloj en tiempo real,

saludos

¿Lo de Reloj en Tiempo Real significa que puede guardar partidas en ídem o es para algunas roms específicas?
JCR1
Adicto
216 mensajes
desde ene 2014
Yo tengo la ezflash y la everdrive

Pros
No se necesita parchear ningún juego.

Soporte nativo para los emuladores de nes, gameboy/color, Gamegear/Master Sistem, sólo arrastra las roms y a jugar, sigue siendo através de emulacion.

Mayor duración de batería del gba.

Carga Rápida para todos los juegos.

Soporta la función de reloj en tiempo real para juegos como pokémon y boktai (no la he probado)

Soporta el mod del reset, te saca al menú del everdrive para volver a seleccionar juego (sólo para consolas modificadas)

Construida en materiales de mejor calidad.

Contras
Más grande que los cartuchos de gba

Los juegos no se ordenan alfabéticamente, (se soluciona pasando el fat sorter a la sd)

Precio muy alto.

Y respecto a lo que comentan de los saves es igual a la ez flash, el save se mantiene en la memoria del cartucho y es volcado a la sd hasta el cambio de juego, pero no creo que sea problema en ninguno de los 2 cartuchos, la batería dura años, y cuando se termine sólo pierden el avance de 1 juego y sólo la última parte jugada. Sólo asegúrense de hacer copia de sus saves al primer síntoma de batería agotada y cambiarla, de lo contrario podrían reescribir sus saves con los de "juego nuevo" ya que la batería no se acaba de golpe.
Thundertwin72
Adicto
341 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@JCR1 Aclaradas todas las dudas respecto al Everdrive GBA. Pues nada... Seguiremos con el EZ IV. Muchas gracias [beer]
Manirea
Adicto
355 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 4/06/2017 - 23:18:12 por Manirea.
@JCR1
Soporte nativo para los emuladores de nes, gameboy/color, Gamegear/Master Sistem, sólo arrastra las roms y a jugar, sigue siendo através de emulacion.

Emuladores ya existentes para gba, o dedicados. Porque si es el goomba no me espero nada. En un video, vi como un tio jugaba al splatterhouse en un emu de pcengine, pero era uno de gba que tiraba a 10 frames XDDD

Soporta la función de reloj en tiempo real para juegos como pokémon y boktai (no la he probado)

¿Cuantos juegos de game boy tiran de reloj?
JCR1
Adicto
216 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 5/06/2017 - 02:59:31 por JCR1.
Sólo se tiene soporte para los emuladores que mencioné que son los que van muy bien, no otros, je je, también los pueden usar en la ezflash pero hay que usar los clientes respectivos en la pc y convertirlos a gba, en total deben ser como 4 programas a usar para los emuladores con el ez client pero que alguien me corrija si me equívoco.

Y lo del reloj de tiempo real en lo personal no me interesa esa función por eso ni la he probado, si acaso más adelante en los 3 boktai, los pokémones no creo.

Por ahora sólo estoy probando juegos de gba y emuladores, sinceramente con la ez me daba una pereza tremenda andar parcheando juego por juego, tanto que sólo jugaba lo que ya tenía desde años, ahora probaré el romset completo de gba y de emuladores, soporta alrededor de 2000 roms por carpeta y los divide en páginas de 15 juegos por lo que hace fácil la navegación.

Pero si ya no usan mucho su gba o no les interesan los de consolas antiguas, lo mejor es permanecer con la ez flash.
Ninoh-FOX
Terminator!!!
2.886 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
Editado 1 vez. Última: 8/06/2017 - 01:11:40 por Ninoh-FOX.
La revo k101 tambien tiene reloj y carga las roms de nes y gbc al vuelo, al parte de no necesitar parchear roms y tiene salida a tv, eso si, solo con su cartucho, otro cartuchos flash funcionan tambien en la revo, pero tienen que ser del tipo de carga rom, no ram (ya sabeis, lo del porcentaje al iniciar el juego).

Asi que sigo viendo desorbitado el precio de este cartucho.
V1KT0R
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde ene 2007
No hay clon chino de este aun?
118, 19, 20, 21, 22, 23