Everdrive para Game Boy Advance

O´Neill escribió:Interesante esa revo pero ya es tarde xD
Pues al final acabo de pillar una revo k101+ black cristal (pena que no sea la negra mate) de segunda mano sin estrenar en ebay por 60€ XD, poder jugar en la tv del salon a los juegos de GBA a ese precio... Uffff!!! XD
JCR1
Adicto
204 mensajes
desde ene 2014
Yo ya me estoy pensando seriamente comprar una everdrive, con la actualización de sólo pasar las roms de gb,gbc,nes,sms sin necesidad de convertirlos me es muy atractivo, en mi ez flash la verdad me da flojera probar los juegos de sólo pensar en tener que parchearlos, se que es cara pero en ebay y lugares parecidos dan aún más caros juegos originales supuestamente de colección, y es 1 sólo juego, y aquí puedo tener cientos de gba y de emuladores.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.255 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
JCR1 escribió:Yo ya me estoy pensando seriamente comprar una everdrive, con la actualización de sólo pasar las roms de gb,gbc,nes,sms sin necesidad de convertirlos me es muy atractivo, en mi ez flash la verdad me da flojera probar los juegos de sólo pensar en tener que parchearlos, se que es cara pero en ebay y lugares parecidos dan aún más caros juegos originales supuestamente de colección, y es 1 sólo juego, y aquí puedo tener cientos de gba y de emuladores.

Hoy al leer esto me puso en una disyuntiva grande, sin embargo sigue dependiendo del emulador goomba que es muy bueno pero limitado con algunas roms como pokemon crystal ... así que he desistido en comprarla (cerca he estado) ... a ver si mejora el emulador y quizá en un futuro no lejano la compre [fumando]
superfenix2020
Retro Gamer
13.729 mensajes
desde sep 2011
Editado 3 veces. Última: 12/04/2017 - 10:17:48 por superfenix2020.
Ninoh-FOX escribió:
O´Neill escribió:Interesante esa revo pero ya es tarde xD
Pues al final acabo de pillar una revo k101+ black cristal (pena que no sea la negra mate) de segunda mano sin estrenar en ebay por 60€ XD, poder jugar en la tv del salon a los juegos de GBA a ese precio... Uffff!!! XD

pues ya nos contarás, pero tiene delito que teniendo varias GBA con pantalla AGS-101 y una GPD X.D te pilles a estas alturas una consola china clon de la GBA. XD

yo es que ya tengo la GCW Zero y otras como sabes, las Ds Lite y DS Fat Macros, dos GBA ags-101 y la GPD X.D y GPD Win
sólo me faltaba pillarme otra consola china de estas, encima clon de la GBA. [+risas]

Si es por la salida de televisión para jugar a la GBA en una tele de tubo, hay mejores opciones, como una Wii modificada, por RGB a 240p y jugando con un mando de SNES o mando clásico de Wii. ;) o si tienes una Game Cube, con el Game Boy Player.

Sobre el Everdrive, lo dicho, cuesta más el cartucho flash que una consola. Encima sobresale mucho. Así que yo por mi parte, paso.
Prefiero para eso el EZ Flash IV o pillarme los 4 ó 5 cartuchos originales (o piratas) que me gustan más de la GBA (por aquello de la comodidad de poner cartucho y jugar y porque se gasta menos la batería, el punto débil del EZ flash IV es que gasta la batería de la consola muy rápidamente).

si sacaran un Everdrive con un tamaño normal, y a la mitad de precio, me lo pensaría. Pero también son 50 euros, que no lo regalan. Y estamos hablando de 2017, no de hace 10 años. 100 euros por un cartucho flash de la GBA en pleno 2017 ¿estamos locos o qué?
ya puede ser de oro. [+risas]
JCR1
Adicto
204 mensajes
desde ene 2014
Es cierto, sigue dependiendo de emuladores, pero creo que es muy aceptable la calidad de la emulación, y a final de cuentas lo de que sobresale sólo va a ser un problema a la hora de guardar la consola en ciertas fundas, jugando no molesta para nada, otro plus es que es mejora la duración de la batería del GBA y el reloj en tiempo real para ciertos juegos,y ahora será como si tuvieras todos los juegos en la NOR de la EZ4 si despúes sacan el everdrive X7 seguro va a costar aún más que la actual.
superfenix2020
Retro Gamer
13.729 mensajes
desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 12/04/2017 - 10:23:56 por superfenix2020.
juega en una GBA SP, en una DS Lite o en una Game Boy Micro y verás como si que molesta mucho para apoyar los dedos. A mi al menos me molesta mucho.

¿tiene algún plus como un chip que le otorga potencia extra, para la scene, por ejemplo para un emulador de Mega Drive, de MSX 2 o cosas similares como otros cartuchos flash de la 3DS? no.

está sobrevalorado. 100 euros es mucha pasta. Ojalá saquen una copia los chinos y a la mitad de tamaño y a 40 euros máximo. Me da igual que se lo haya currado ese ucraniano. Yo creo que al precio que vende sus cartuchos flash, ya tiene más que amortizado su coste de desarrollo.

Por ejemplo el cartucho flash de la NES.

Esto pasa porque no hay mucha competencia. Si hubiesen muchos cartuchos flash como pasa en las DS y 3DS, los precios caerían.

Ahora mismo sólo está el veterano EZ Flash IV o ese Everdrive X5.
En la NES pasa lo mismo o peor.

Lo dicho, yo prefiero comprarme los cartuchos originales que más me gustan, y aún me ahorro pasta antes de gastarme 100 euros o más en un cartucho flash. :)
JCR1
Adicto
204 mensajes
desde ene 2014
Bueno supongo es cuestión de cada quién, yo jugué por mucho tiempo boktai y wario ware twisted originales en una gameboy sp y nunca noté estorbo, y mira que el wario sí es mucho más grande que el everdrive, y actualmente los cartuchos originales son muy caros, y sí los quieres con caja cuestan a partir de 50 dólares los buenos 1 sólo juego y por ejemplo un minish cap con caja en 150 dólares o más, eso sí no lo pago ni de chiste.
superfenix2020
Retro Gamer
13.729 mensajes
desde sep 2011
también tienes cartuchos de GBA piratas por menos de 5 euros. Que permiten también guardar partidas y con el idioma español en muchos de ellos.
Manirea
Adicto
353 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 21:56:36 por Manirea.
La verdad es que tras la actualizacion de hace poco que debaja usar tarjetas de mayor capacidad, mi posible interes por un everdrive de gba se desvanece. Ademas, realmente... ¿hay algun juego que una ezflash no se trague?

edit: me acabo de acordar de los juegos ''classic'', pero es que tampoco son una razón de peso para gastarse 100 pavos.
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 22:56:26 por Dym.
Manirea escribió:La verdad es que tras la actualizacion de hace poco que debaja usar tarjetas de mayor capacidad, mi posible interes por un everdrive de gba se desvanece. Ademas, realmente... ¿hay algun juego que una ezflash no se trague?

edit: me acabo de acordar de los juegos ''classic'', pero es que tampoco son una razón de peso para gastarse 100 pavos.

Los Nes Classic se parchean con un archivo .IPS con el programa Lunar IPS y funcionan a la perfección tras ello. Saludos!

Aquí los tienes, por cierto:
http://www.theisozone.com/downloads/other-consoles/gba/0---classic-nes-and-famicom-mini-rom-fixes-ips-patches/

https://www.romhacking.net/utilities/240/