Everdrive para Game Boy Advance

O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
madre mia [reojillo] ...poco más de 100€, tengo que meditarlo muy seriamente con la almohada.
JCR1
Adicto
228 mensajes
desde ene 2014
A mi también el tamaño más grande es el que me hecha para atrás además del alto costo, sí más adelante sacan una revisión de tamaño normal seguro me la compro sin importar el precio, los acabados de ésta tarjeta son comparables con un cartucho original, a comparación de la ez-flash 4 que son pobres pero que hasta la fecha me ha funcionado sin fallas, incluso la batería aún retiene su carga, he escuchado que sí es posible una everdrive de tamaño normal pero sería más elevado el costo de producción.
Y opino igual, yo le puse una pila recargable (me costo 6€) a mi EZ4 y muy bien, pero si sacaran uno de tamaño 1:1 me la compraria sin pensarlo.
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
JCR1
Adicto
228 mensajes
desde ene 2014
En realidad no sobresale tanto pero con lo poco que sobresale ya no entra bien en mis 2 fundas que uso y también por fines estéticos, al menos a mi no me gusta, y en lo personal no me gustaría invertir en la tarjeta actual y que al poco tiempo sacaran la everdrive x7, pero en fin, para los que ya tenemos la ez-flash 4 creo que podemos esperar a una posible revisión sin problema.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.819 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
A mi que sobresalga no me importa demasiado la verdad ya que los juegos de GB/GBC sobresalen igual y es a los que más he dado caña, lo que me echa para atrás es el precio sin duda alguna.
A ese precio te compras una revo k101+, que la negra mate mola mucho (aunque yo no la he comprado, si no tuviera mis mod habria caido seguro jajajajaj)
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.819 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Ninoh-FOX escribió:A ese precio te compras una revo k101+, que la negra mate mola mucho (aunque yo no la he comprado, si no tuviera mis mod habria caido seguro jajajajaj)

Hasta una AGB-101 ya hecha te pillas por ese precio [carcajad] , eso ya según el criterio de cada uno claro, yo personalmente no pago esa pasta ni de broma, incluso sabiendo que es un producto de gran calidad, como todo lo que hace Krikzz.
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Editado 1 vez. Última: 18/03/2017 - 13:44:41 por O´Neill.
Interesante esa revo pero ya es tarde xD
JCR1
Adicto
228 mensajes
desde ene 2014
Alguien sabe como se mandan los pedidos de la página de krizz? que contenido dice la caja de envío? lo que pasa que estoy en México y sí en aduana detectan que es una flashcard, lo más probable que la confisquen o algo así.