Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

1, 2, 3, 4, 531
Buenas a todos, anteriormente había un hilo donde se informaba de los Eventos Digitales que habrían durante todo este verano para que las compañías presenten sus juegos de manera digital por todo el tema este del CODIV-19. Pues bien en este Hilo lo que quiero es recopilar todas las fechas y horarios para España, poner los enlaces directos a los eventos, etc. Si falta alguno relacionado con Xbox Series X comentármelo para añadirlo, Gracias!!

También añadiré los juegos que presenten y que vayan a salir en Xbox Series X. Con los videos a Youtube o imágenes.

- Xbox Games Showcase / Día: 23 de Julio Hora: 18:00 PM

Imagen


- EA Play Live / Día: 19 de Junio Hora: 01:00 AM (La madrugada del 18 al 19)

Imagen

Star Wars Squadron Fecha de Salida: 02/10/2020



FIFA 21 Fecha de Salida: 09/10/2020



MADDEN NFL 21 Fecha de Salida: 28/08/2020



Rocket Arena Fecha de Salida: 14/07/2020



It Takes Two Fecha de Salida: 2021



Lost in Random Fecha de Salida: 2021



Enlaces para seguirlo en directo:

Web Oficial: EA PLAY LIVE


- Marvel’s Avengers War Table Stream / Día: 24 de Junio Hora: 19:00 PM

Imagen





Síguelo en directo en Youtube



- Night City Wire -Cyberpunk 2077- / Día: 25 de Junio Hora: 18:00


Imagen



Enlaces para seguirlo en directo:

Twitch Oficial CDprojektred


- NACON CONNECT/ Día: 7 de Julio Hora: 19:00 PM

Imagen

- Devolver Digital (Devolver Direct) / Día 11 de Julio Hora: 21:00 PM

Imagen

- Ubisoft Forward / Día: 12 de Julio Hora: 21:00 PM

Imagen
Una gran idea, aprovecho para agradecerte y quedar subscrito y que no se me pase ninguno
Lo de EA fue infumable. 15 minutos con el apex legend, 15 minutos con los SIMs, 10 minutos con lo nuevo de StarWars en modo videoclip, 10 minutos dedicados a indis donde solo salían sus creadores hablando practicamente.... y 30 segundos donde te meten lo nextgen sin saber muy bien lo que están viendo.

Lamentable.
darksch escribió:Mojonaso lo de EA tú.


Se salva si acaso para mi gusto el Lost in Random, pero sin pena ni gloria, simple curiosidad por esa estética a lo Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton
Que bajona de eventos... Parece que les cuesta un mundo enseñar sus proyectos y eso que se supone que es de lo que viven.

Solo espero que Microsoft de fecha y tengamos algo pronto
El Evento Digital de Xbox será en vivo, nada de pregrabado. Grandísima noticia!

https://twitter.com/Xbox/status/1275534520247336974
SCREAM25 escribió:El Evento Digital de Xbox será en vivo, nada de pregrabado. Grandísima noticia!

https://twitter.com/Xbox/status/1275534520247336974


¿Se sabe la fecha?
Pues yo lo preferiría pregrabado porque la calidad del streaming en directo deja mucho que desear. Es parte de la culpa de que el anterior dejara mal sabor. Porque luego veías los vídeos pregrabados a 4K y calidad y era totalmente distinto.
Buena pinta el Avengers
Papanatax escribió:
SCREAM25 escribió:El Evento Digital de Xbox será en vivo, nada de pregrabado. Grandísima noticia!

https://twitter.com/Xbox/status/1275534520247336974


¿Se sabe la fecha?


No, todavía estamos esperando que den fecha. [buuuaaaa] . Cuando se sepa día y hora lo pondré en el primer post del Hilo.

Night City Wire -Cyberpunk 2077 hoy a las 18:00

Síguelo en Directo esta tarde aquí: https://www.twitch.tv/cdprojektred

Imagen
Nuevo Evento Digital confirmado

- Devolver Digital (Devolver Direct) / Día 11 de Julio Hora: 21:00 PM

Imagen


Nos falta saber el más importante!! El de Microsoftttttttttttttttttttttt..............Cuál será el día elegido???????

Os esta gustando como llevo la primera página del Hilo? En plan información clara y videos de cada juego que enseñan con su tráiler o gameplay?
Se rumorea que es el 20 de Julio, no hay nada confirmado pero esa semana saldrá un evento donde pondrán 60 demos para descargar.

A ver si se va confirmando, que hay ganas de ver ese Halo Infinite
Que comience el Tren del Hype!! Sorry no lo he podido poner hasta ahora [rtfm] [oki] [oki]

- Xbox Games Showcase / Día:23 de Julio Hora: 18:00 PM

Imagen

Enlace para seguir la Nacon Connect esta tarde a las 19:00 hora Española

En la de Nacon se mostrará Test Drive Solar Crown (Test Drive Unlimited 3) de la mano de KT Games.

Seguramente para Xbox Series X y PS5, a ver como sera, después de tantos años, miedo me da.
Cojo sitio today is the day.
Pillo sitio, espero todo vaya bien y no haya mucho troll [rtfm]
Ya solo quedan unas horas. Que bien!
Siiiiuuu llegó el día... A ver como se portan los incondicionales... Bueno, a ver como nos portamos todos! Ojalá demos ejemplo de sano hobbie y no de fanatismo insano.
Sitio para ver el regreso de mi querido Fable [beer]
Por fin llegó el día, parecía que iba a llegar nunca...
A disfrutar!

Quedo a la espera de algún survival nuevo o algún soulborn nuevo!
@SCREAM25 Te dejo un contador, por si gustas agregarlo:

Imagen
Si no vemos el precio ahora y la apertura de reservas, yo ya no sé en qué evento van a hacerlo.
John_Carpenter escribió:Si no vemos el precio ahora y la apertura de reservas, yo ya no sé en qué evento van a hacerlo.


¿En otro posterior? En el ShowCase de unas horas no verás nada de eso, tenlo por seguro.
Ánimo gente, se viene algo tocho :)
La transmisión en castellano:



Horarios:

Madre mía que ganas hay de verlo y que poco queda ya jajaja
YA lo tenemos aquí. Espero un gran evento y que muestren algo nuevo
Que empiece la fiesta

Hoy estaré muy liado y no llegaré a casa hasta la noche así que desde que llegue lo veré en diferido.

Lo mas dificil será aguantar las ganas de leer las noticias antes XD
Hay que reconocer que la hora del evento es bastante buena para nosotros, en usa por la mañana y japon de madrugada.
La hora de la merienda esta bien, bollicao/phoskito, colacao y evento.
Otro más por aquí, que lo verá en directo [jaja]

Si ya me gustó ver el de Sony en directo, y eso sabiendo que no me la voy a comprar de salida, ver este y saber que si me compraré la Series X de salida, pues más emoción aún [amor]

Saludos
Tengo todo el Hype por las nubes [uzi] ratataaaa [discu]
L4nDeR escribió:Tengo todo el Hype por las nubes [uzi] ratataaaa [discu]


Y sin nubarrones
Hola. Sin Mixer ya, ¿hay alguna emisión en alguna plataforma a 4k?, ¿4k 60fps sería mucho pedir?
Hype over 6000

a las 18:00 como un clavo delante del monitor
Holas¡¡¡ soy novato en cuanto a los forza ya que lo dejé en el 2 de 360 y me he reenganchado al horizon 4 con el gamepass en pc, no hay rumores ni nada sobre un horizon nuevo verdad? porque lo mas parecido que leo por ahí que se espera un motorsport.
Pues yo a las 17:00 horas ya estaré delante de la tele para ver el pre-show, antes de que llegue el plato fuerte a las 18:00. [beer]
Hay ganitas de ver lo que enseñan [360º]
Y dónde puede verse el pre-show? Pq en el stream oficial pone que empieza a las 18h (dándole a reproducir):
@darksch

Pues no sé, pero simplemente con poner en el buscador de YouTube "Xbox Games Showcase pre-show" ya saldrá algo. [sonrisa]
IGN imagino que tendrá comentarios o nose, he buscado y parece que el oficial es este (y en inglés, claro):
https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE
Oficial oficial no es ninguno, ese es del canal thegameawards. El canal Xbox no tiene ninguno así, lo cual es para darles un palo.
@darksch Pero digo que es el "oficial" no refiriéndome al oficial de Xbox, sino porque es el único que he encontrado que no es de alguna web de noticias, además el propio Geoff es el enlace que ha compartido y es el productor de The Game Awards así que es lo "más oficial" que he podido encontrar xD
1529 respuestas
1, 2, 3, 4, 531