Evento rFactor 2 Megane 6 de julio

Me apunto, a ver si esta vez es la buena
Vaya tiempazos que hay marcados en el server Oooh
Bueno ya estamos a menos de dos semanas del evento Megane
Apuntarme, que acabo de desmpolvar el copkit [+risas]
alguien puede decir si toca algo del coche?yo no pude ni dar una vuelta porque trompeaba todo el rato.
rubee3n escribió:alguien puede decir si toca algo del coche?yo no pude ni dar una vuelta porque trompeaba todo el rato.

Pues no te debería dejar tocar nada. Esta puesto setup fijo, si no he configurado mal el servidor.
Lo que si te pasara es que el grip estaba muy bajo ahora esta puesto para que acumule goma de una sesión a otra.

HondaSdosmil escribió:Apuntarme, que acabo de desmpolvar el copkit [+risas]
Apuntado
rubee3n escribió:alguien puede decir si toca algo del coche?yo no pude ni dar una vuelta porque trompeaba todo el rato.


Efectivamente y como dice JTS es por que estaría la pista con poca goma, me pasó a mi lo mismo al estrenar el servidor y me sorprendió porque recordaba el coche con mas agarre.
La pista ayer estaba extremadamente verde :(
Por cierto, la casilla de parada en boxes está marcada por defecto reportar 30L sin poder modificar, esto se queda así para la carrera?
HondaSdosmil escribió:Por cierto, la casilla de parada en boxes está marcada por defecto reportar 30L sin poder modificar, esto se queda así para la carrera?

Pues no se a ver que opinan los demas, no se si sabré quitarla.
JTS escribió:
HondaSdosmil escribió:Por cierto, la casilla de parada en boxes está marcada por defecto reportar 30L sin poder modificar, esto se queda así para la carrera?

Pues no se a ver que opinan los demas, no se si sabré quitarla.

Jts, quizás seria interesante que dejaras el desgaste de neumáticos en X1 y así no tener que entrar nadie, creo que con unos 75 Litros como mucho se puede hacer la carrera entera... lo suyo es que sea como sea lo dejemos claro para no tener problemas de ultima hora [+risas] [+risas]
Buenos días Señores, hoy carrerita guapa XD XD
Llegaré justito y sin entrenar a penas [buuuaaaa]
69 respuestas
1, 2