[Evento] HO retr0alba 2015 - 7 y 8 de febrero |[Hasta el año que viene]|

1, 2, 3
Encuesta
¿Irás a RetroAlba?
56%
19
21%
7
24%
8
Hay 34 votos.
Que pena, me quería acercar, pero el viernes se puso uno de los trabajadores de baja y ya se me fastidio el dia.

Espero que los paséis bien. me hubiera gustado conocer en persona a varios de los asistentes. A la proxima será. :(


un saludo!!
Ha estado muy bien, felicidades a la organización.
Hoy he ido dos veces y mañana volveré. Ha caído una Game Gear con los condensadores cambiados, adaptador de corriente y 2 juegos (q tenía de pequeño) 55€.

La tenía de pequeño y en un grave error la vendí y le estoy poniendo solución ahora que puedo permitírtelo.

Ahora poco a poco a recuperar los juegos que tenía.

Ah tb me he pillado un póster de Majora's Mask y el cartel de la feria como bien albaceteño.

Mañana por la mañana iré otro rato más

Un saludo
Ostia q bien la hemos pasado hoy!
theelf escribió:Ostia q bien la hemos pasado hoy!


Agree!!!!!

Me ha encantado una vez más.
Saludos a todos mis amigos de la organización, chapeau.
Más saludos y abrazos a todos los que estabais por allí como Tomax, los Vintagenarios, los Va de Retro, Riper, Pablo Avilés y sus juegos por alimentos, mis colegas de Murcia y muchos más.
Y encantado de haber conocido en persona a Theelf, Salvor (lástima que mi régimen extremo desaconsejara irme a comer a una taberna típica, snif) y muchos otros que seguro que me dejo a alguien.

Ha sido un muy buen día.
Grande, grande.

Que falta me hacía un día así. Enhorabuena y gracias
como de costumbre, una placer, haber estado con todos vostros. espero que nos volvamos a ver en la siguiente. ;)
Tolvatar escribió:Y encantado de haber conocido en persona a Theelf, Salvor (lástima que mi régimen extremo desaconsejara irme a comer a una taberna típica, snif) y muchos otros que seguro que me dejo a alguien.

Ha sido un muy buen día.
Grande, grande.

Que falta me hacía un día así. Enhorabuena y gracias


Gracias a tí por haber ido, encantado de haberte conocido. [oki]
Una pena que no hubieses podido venir a comer (comida recia la de Albacete, a la par que buena) , seguro que habrá otra ocasión. [oki]

Y dar las gracias a toda la gente de allí, el evento ha resultado más que interesante y ha sido un placer conocer a gente de Eol, como Tolvatar, theelf, Tomax, scylla, captain commando , jordihagan, etc.. [oki]

Saludos

PD- ya siento @OCTV que no coincidesemos, pero entre conferencias y celebraciones íbamos al revés.
salvor70 escribió:
Tolvatar escribió:Y encantado de haber conocido en persona a Theelf, Salvor (lástima que mi régimen extremo desaconsejara irme a comer a una taberna típica, snif) y muchos otros que seguro que me dejo a alguien.

Ha sido un muy buen día.
Grande, grande.

Que falta me hacía un día así. Enhorabuena y gracias


Gracias a tí por haber ido, encantado de haberte conocido. [oki]
Una pena que no hubieses podido venir a comer (comida recia la de Albacete, a la par que buena) , seguro que habrá otra ocasión. [oki]

Y dar las gracias a toda la gente de allí, el evento ha resultado más que interesante y ha sido un placer conocer a gente de Eol, como Tolvatar, theelf, Tomax, scylla, captain commando , jordihagan, etc.. [oki]

Saludos

PD- ya siento @OCTV que no coincidesemos, pero entre conferencias y celebraciones íbamos al revés.


Habrá más ocasiones, seguro!
cupra4t escribió:Que pena, me quería acercar, pero el viernes se puso uno de los trabajadores de baja y ya se me fastidio el dia.

Espero que los paséis bien. me hubiera gustado conocer en persona a varios de los asistentes. A la proxima será. :(


un saludo!!



Ya podrías haber ido ya... Y pasar a por mi antes :'(
Siempre me pierdo los saraos, me quedan todos tan lejos [buuuaaaa] .

Espero que haya ido genial! [oki]
Un placer haber estado el ayer en retroalba. Me encantó la feria. La ubicación era perfecta y teniendo en cuenta el frío que hacia fuera del recinto, se estaba muy a gusto.

Se nota las ganas que le han puesto desde la organización. Seguro que habrá cosas que mejorar, pero para mi ha sido perfecto.

Saludos.
Tolvatar escribió:
theelf escribió:Ostia q bien la hemos pasado hoy!


Agree!!!!!

Me ha encantado una vez más.
Saludos a todos mis amigos de la organización, chapeau.
Más saludos y abrazos a todos los que estabais por allí como Tomax, los Vintagenarios, los Va de Retro, Riper, Pablo Avilés y sus juegos por alimentos, mis colegas de Murcia y muchos más.
Y encantado de haber conocido en persona a Theelf, Salvor (lástima que mi régimen extremo desaconsejara irme a comer a una taberna típica, snif) y muchos otros que seguro que me dejo a alguien.

Ha sido un muy buen día.
Grande, grande.

Que falta me hacía un día así. Enhorabuena y gracias


Tolvatar. Tu si que eres grande.Lo único malo de estar en el staff ha sido no pasar mucho mas tiempo con vosotros.

Gracias x asistir y disfrutar del momento.

Que lo q el retro ha unido, que no lo separe el hombre! Jajajaja

Soy Juanan! El del megáfono con voz de pito! XD
Muchísimo gusto poder haber compartido estos días con todos y cada uno de vosotros.
Ya nos veremos en otras ferias, o el año que viene directamente, y si no en evento un almuerzo un sábado ;-)
Ya terminado Retr0alba solo me queda agradecer a todo el mundo la confianza depositada en sus organizadores,asi como espero que haya sido de vuestro agrado a la gente que os habeís acercado por allí.
A titulo personal ,un verdadero honor estar con eolianos tan importantes como Salvor70 con su innegable don de la palabra y su compañía, buena cena nos metimos entre pecho y espalda jejeje.
También reencontrarme con Tolvatar ha sido una INMENSA alegría, recuperate bien chacho que te quiero escuchar tus historias en 8 bits jejeje.
Luego ya el acabose fue ya el señor theelf, con su extensa sabiduría y su enorme compañía durante todo el fin de semana, podría escribir perfectamente 3 libros con sus anécdotas y sus historias jejeje. Aqui tienes un colega para lo que quieras.
A los demàs eolianos, Gracias de corazón por acercaros a pasar un finde inolvidable en Albacete
Otro que estuvo y se lo pasó muy bien. Da gusto ver algo así en la tierra de uno, menos mal que he podido venir, porque aunque soy de Albacete, ahora vivo bastante lejos.

Muy guapas las charlas de Pablo Avilés y la de Némesis y The Elf. Cuantos recuerdos de esas súper juegos...

Para el año que viene, queremos mas arcades. Había muy poquito material Arcade y para muchos, es lo que mas mola.
cocotrocox escribió:Ya terminado Retr0alba solo me queda agradecer a todo el mundo la confianza depositada en sus organizadores,asi como espero que haya sido de vuestro agrado a la gente que os habeís acercado por allí.
A titulo personal ,un verdadero honor estar con eolianos tan importantes como Salvor70 con su innegable don de la palabra y su compañía, buena cena nos metimos entre pecho y espalda jejeje.
También reencontrarme con Tolvatar ha sido una INMENSA alegría, recuperate bien chacho que te quiero escuchar tus historias en 8 bits jejeje.
Luego ya el acabose fue ya el señor theelf, con su extensa sabiduría y su enorme compañía durante todo el fin de semana, podría escribir perfectamente 3 libros con sus anécdotas y sus historias jejeje. Aqui tienes un colega para lo que quieras.
A los demàs eolianos, Gracias de corazón por acercaros a pasar un finde inolvidable en Albacete


Grande!

Como siempre digo en estos eventos, si te vuelves a casa con algunas cosillas que compres o habiendo jugado a alguna consola rara, pues eso que te llevas, pero lo realmente interesante es encontrarte con personas que comparten tu afición y conocer gente que realmente vale la pena. Y detrás de RetroAlba hay un grupo de gente que vale MUCHO la pena, verdaderos colegas que cuando vuelves a casa ya los estas echando de menos. Suerte que tenemos el whatsapp, el supercade y la PS4, que por cierto, a ver si echamos un FIFA, que ya toca eh? :p
Juas, antes me he confundido de nick. Donde he dicho @Riper (que no pudo venir) quería decir @Eleven.
Joer, es que entre tanto tiarrón de ojos azules me he confundido. [qmparto]
Tolvatar escribió:Juas, antes me he confundido de nick. Donde he dicho @Riper (que no pudo venir) quería decir @Eleven.
Joer, es que entre tanto tiarrón de ojos azules me he confundido. [qmparto]


[ayay] Un placer conocerte tio. [oki]
Mis felicitaciones a la organizacion, el evento supero mis expectativas completamente :) tambien eche en falta alguna recre mas, pero se que eso ya depende mas de las asociaciones y stand que vayan.

El stand de Theelf una pasada como siempre, para los que nos tira el material japo es una gozada :p

El año que viene mas!
Me alegra mucho de que lo pasarais tan bien. Al haber sido un evento más grande que el año anterior, también era más difícil organizarlo y también han surgido más imprevistos e inconvenientes. Como quiera que no está habiendo más que muestras de aprecio por parte de los que fuisteis, que es de agradecer entendiendo que tampoco tenemos mucha experiencia y que esto es una cosa sin afán de lucro, voy a poner el contrapunto serio diciendo que también hemos tomado nota de los problemas que ha habido y de ese tipo de situaciones que o las ves desarrollar o ni por asomo se te ocurre reparar en ellas.

Pero gracias, sobre todo, a los que vinisteis y disfrutasteis así como a los que hicieron posible sacar el evento hacia adelante.
Gracias a todos los amigos que vinisteis y siento no haber podido estar más tiempo con cada uno. Fue emocionante ver a mi colega Tolvatar tan bien y poder darle un gran abrazo, escuchar la masterclsss de Joan sobre Famicom , conocer mejor a theelf y ver que es un 10 como persona, disfrutar de unas animadas comidas y cenas con grandes eolianos (eleven guapooooo [amor]) y conocer en persona a dos ídolos para mi como son Bruno y Marcos.

Ahora, a preparar la edición 2016 y aprender de los errores :)
Saludos a todos!!


Por fin estoy ya de regreso de la feria, y puedo descansar un poco. Menuda feria!! muy movida


Quiero agradecer a todos, se que son muchos, y para no dejar a nadie fuera, por favor, tomen mis mas sinceros agradecimientos de forma personal, porque todos y cada uno de los que estuvieron en albacete, hicieron que me sintiera como en casa

La pase muy bien de forma personal, y de forma profesional, tambien, porque la feria fue buena, y sin contratiempos. Totalmente recomendada para el año que viene para todos aquellos que quieran ir a albacete a pasar unos buenos dias



Genial la oportunidad de conocer a algunos nicks de forma personal, y conocer sus historias. No me aburri ni 1 minuto jeje


Un honor, gracias a todos
121 respuestas
1, 2, 3