-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
21%
24
15%
17
14%
16
13%
15
11%
13
8%
9
7%
8
4%
4
3%
3
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
Hay 114 votos.


MMiX escribió:
BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD

Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.



Es buena estrategia decir verano, así la otra mueve ficha en mostrar y MS como es un evento digital puede mostrar cuanfo quiera.

Una auténtica partida de poker de marketing.
MMiX escribió:
BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD

Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.


Espero que no lo hayan retrasado y sigan con la idea de hacerlo sobre las fechas del E3. La espera ya esta siendo demasiado dura como para hacernos esperar mas cawento
BiharAuskalo escribió:
MMiX escribió:
BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD

Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.


Espero que no lo hayan retrasado y sigan con la idea de hacerlo sobre las fechas del E3. La espera ya esta siendo demasiado dura como para hacernos esperar mas cawento


Hacerlo en fecha E3 es lo normal por que hay varios eventos confirmados como el de IGN o GameSpot
Yo he leído en twitter "later this summer", El verano termina el 22 de septiembre, así que vete tu a saber. Lo ideal es en el mes de junio pero no se los planes de Microsoft si lo harán en pleno agosto cuando estemos muriéndonos de calor con los pies en la piscina o en la bañera y a punto de explotar con el hype XD
@SCREAM25 quizas retrasarlo permita hacer otro tipo de evento aunque sin publico, que almenos sea un escenario con diferentes personas que hablen de los juegos, no solo trailer y trailer de cinematicas.
Entiendo que hay proyectos en diferentes fases y de algunos no podran mostrar gameplay aun, pero a mi me gusta tambien algo de comentarios por parte de los creadores.
SCREAM25 escribió:Yo he leído en twitter "later this summer", El verano termina el 22 de septiembre, así que vete tu a saber. Lo ideal es en el mes de junio pero no se los planes de Microsoft si lo harán en pleno agosto cuando estemos muriéndonos de calor con los pies en la piscina o en la bañera y a punto de explotar con el hype XD

Hace semanas, no sé dónde, creo que a un insider, leí que las reservas de la consola comenzarían a finales del verano.

Si dicen que el evento será en verano, pero no en Junio, parece que va confirmando los planes.

En Agosto sería demasiado raro, así que como dices parece que será en Septiembre (o Julio, pero ya hay dos informaciones que apuntan a finales).
¿Y no sera que habra varios eventos en Verano?

Me parece muy raro que dediquen un evento a thirds en Mayo y dejen pasar meses para uno first que es lo que mas le urge a Microsoft , sobre todo cuando la competencia hay rumores de Junio.

Hablando de JRPG ya es hora que aparezca Tales of Arise que no sabemos nada de el desde que se anuncio en el E3 del año pasado , aunque sea multiplataforma pero puede que Microsoft haya tirado de chequera para una exclusuvidad temporal
La semana que viene tendremos detalles.



Sí, este programa está programado como más de un ritmo pre-E3 típico y para dar un primer vistazo al juego de Xbox Series X de nuestros socios. Tenemos mucho que compartir este verano y nos vamos de vacaciones, ¡así que también daremos más detalles sobre eso la próxima semana!
Tengo tantas ganas de ver algo, que me da igual.
Pero realmente , enseñar antes los juegos de THIRD corriendo en tu consola, antes que los propios exclusivos, es un poco de pandereta.
Pero ya digo, bievenido sean. DEMASIADAS GANAS DE SERIES X.
madre mia.... [facepalm]

Si los de fuera de casa "funcionan" bien, como deben de ir los de casa [toctoc]

Las bombas se guardan hasta el momento adecuado. Que parecemos nuevos
@oshawott adelantar 1 mes la presentación de juegos thirds, para que se hable largo y tendido de ellos, dosificar esas noticias, y dejarte el evento principal de verano solo y exclusivamente para la consola y los juegos de Xbox Game Studio para que tengas el nombre de los juegos y las noticias todo el verano saliendo hasta por las orejas es de pandereta???

Yo lo veo brillante.
Ozryel escribió:madre mia.... [facepalm]

Si los de fuera de casa "funcionan" bien, como deben de ir los de casa [toctoc]

Las bombas se guardan hasta el momento adecuado. Que parecemos nuevos



Totalmente de acuerdo, además MS está a la espera del movimiento de Sony, mientras si mientras no.... Muestro juegos multiplataforma con algún tipo de acuerdo y ventajas en xbox.

La mandanga la guardo sin prisas.
Yo sospecho que durante verano seguiran enseñando juegos first, poco a poco, uno a uno.
Cinemáticas, trailers, para ir calentando ambiente para el evento de gameplays.
Si si, ya se. Pero y si si ?

Ozryel escribió:Si si, ya se. Pero y si si ?




Si sí pues... ouyeabeibi. [amor]
Ozryel escribió:Si si, ya se. Pero y si si ?



Esta claro que algún estudio va a caer.

La verdad que la hoja de ruta de Microsoft con Su consola y pc, junto a sus servicios y estudios es hypeante, todo medido y sabiendo cuando dar ese movimiento.
Microsoft quiere hacerse con todos los estudios grandes XD no me extrañaria un bombazo en cuanto a compra de estudios como platinum o incluso la propia EA que está de capa caida.

En cuanto a lo del evento de verano, cuando se canceló el E3 Microsoft dijo que ellos harían un evento sustituto de este, dando a entender que era en las mismas fechas, igual que hizo ubisoft. Entiendo que tiene que ser ahí
Suenan fuerte desde hace un tiempo.

En cuanto al estudio japones, falta le haría, no ya para intentar pelear por tener un hueco en aquel mercado, harto complicado por no decir imposible, si no para dotar de tu catalogo con una mayor variedad.

O la compra de un estudio o la creación de uno, no se, tentando a Itagaki, por ejemplo. Y hace unos días no era el mismo itagaki quien retuiteaba cositas de la cuenta de microsoft XD

bah, sea lo que sea le vendrá muy bien a Microsoft contar con un equipo de corte japones.
Abro debate tontorrón.

Sekiro presentado en la conferencia del E3 de Microsoft.

Elden Ring con contrato de marketing con Microsoft...

Estudio japonés apunto de ser comprado por Microsoft...

Ahora venid a mi y ponerme en mi sitio [poraki]
@BiharAuskalo Así es. Es cierto que en Japón la marca Xbox pinta entre poco y nada. Ahora bien, orientado al Pass para PC un buen estudio japonés sería todo un acierto. Juego exclusivo de MS y disponible desde el día uno en el GP.
@Fredy_ES Sería un bombazo.
@Fredy_ES

Eso si seria un puñetazo en la mesa, porque soulikes no hay en los estudios actuales nadie que les de mimo.
Pff Dying Light no aportaria nada al catalogo de MS, como no comprasen Dead Rising y se lo colaran a ellos... Y Call of Juarez pues no se... A priori no me haria ninguna ilusion.
Están comprando ND poco a poco. No se que golpe que ese [+risas]
Si adquieren Techland, tendrán un estudio muy capaz de hacer grandes cosas. Con mucha pasta, podrían hacer un auténtico bombazo.

Obsidian y Techland pero con mucho dinero. La gente no sabe ni de lo que está por venir... Sobretodo con Obsidian. Que van a sacar un juego de hormigas ahora? Si. Pero trabajan en un RPG triple A desde hace un tiempo.
roly82 escribió:Pff Dying Light no aportaria nada al catalogo de MS, como no comprasen Dead Rising y se lo colaran a ellos... Y Call of Juarez pues no se... A priori no me haria ninguna ilusion.

Pienso lo mismo, ya está state of decay.

Compraba antes asobo
El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Ese mismo problema tengo yo con Xbox a día de hoy. Solo salvo a Forza Horizon y Gears( este justito)Deberían sorprenderme mucho para que cambie de opinión, muchísimo

Veremos
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.


Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.

La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.

Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.

Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.

No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.
@oshawott

No te lo tomes mal, tienes razon en que a la consola le vendrian bien mas juegos como los que dices. Pero a mucha gente tambien le gustan esos otros que, una y otra vez, desprecias.

A mi me parece genial que en los studios de Microsoft
se deje por la mateiz que saquen proyectos personales menores en paralelo. Convertir procesos creativos en cadenas de montaje no suele terminar bien, por A o por B.
@Midian28 todos queremos juegos de alto nivel pero esos juegos que para algunos no lo son tanto para otros sí, complementan el catálogo.

Lo que no se puede es estar despreciando constantemente aquellos juegos que a uno no le gusta, poniendo en duda las decisiones que toma el propio estudio o, aunque no directamente, faltando al respeto a los usuarios que disfrutan de ello.

Tanto en Obsidian como en Ninja Theory, se ha dicho cien veces, tenían proyectos en mente planeados por un grupo reducido de personas. Si algo bueno ha hecho Microsoft es apoyar y respetar esos proyectos que quizás en otra situación se hubiesen quedado en papel mojado.

Si son multis es porque así lo decidieron los propios estudios. Punto.

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.


Seguro que el grupo de personas que trabaja en ellos agradece sus palabras.
En el evento del 7 de mayo no todo seran AAA, pero parece que mucho tiene que enseñar la propia MS para hacer su propio evento en junio/julio, la estrategia es buenisima.

Apuesto por gameplays/trailers:

Assassins Creed Valhalla
Cyberpunk 2077
Elden Ring
Algo de Sega
Algo de EA
Japonesadas
Crytek esta trabajando en un AAA aparte del remaster del Crysis, en verano renovaron la licencia de Ryse.
Remedy (sera buen momento para demostrar si hay o no buen royo, aunque me da que no)

Creo que fue alguien de MS que comento que en la nueva gen gracias al RT por las sombras, los juegos de espias lucirian espectacular. No se si por un posible Perfect Dark o vuelta de Splinter Cell.

Seria un pelotazo un Splinter Cell en exclusiva para Series X al menos de manera temporal.

Lo que esta claro es que todo lo que se anuncie el dia 7 esos estudios han apostado por Series X, lo que significara mejor version?, smart delivery? dlcs?
La música de Hellbalde2 queda perfecta ( mas o menos xD) con el trailer de AC. Quitar el volumen del trailer y les a la vez mas o menos

https://youtu.be/BGkA0aHGvpE?t=75

https://youtu.be/wDmfS27Mi4g?t=20

joder me encanta como queda [amor]

Esta puesto en el minuto pero como tarda unos segundos lo suyo es el tralier a 1:15 y la musica de Hellblade 2 0:20
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.


Crees que ese juego se hace en tan pocos meses como para que fuese imposicion de MS? Y lo digo pensando que tienes razon y que el fracaso de ambos juegos se ve de lejos.
@roly82 pues Grounded a mi me interesa, saldra en el GP y le dare un tiento.
Bleeding Edge no es mi tipo de juego.

Esta bien que haya variedad, al final todos estos juegos llegan al GP y son mas opciones a las que jugar. Mejor que esperar 3/5 años por un AAA alucinante.
Tilacino escribió:@roly82 pues Grounded a mi me interesa, saldra en el GP y le dare un tiento.
Bleeding Edge no es mi tipo de juego.

Esta bien que haya variedad, al final todos estos juegos llegan al GP y son mas opciones a las que jugar. Mejor que esperar 3/5 años por un AAA alucinante.


Yo me hice los 1000g y no lo he vuelto a tocar, esta bien pero no da para mucho mas... El Grounded lo veo cutrillo en animaciones a ver que tal, al menos saldra como early.
TCR escribió:
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.


Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.

La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.

Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.

Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.

No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.


Me parece perfecto que a tí te guste esos juegos y lleves 200h al Bleeding Edge, pero la única realidad, es que ha sido el exclusivo de Microsoft menos jugado y menos vendido en su historia. Por ahí está la noticia. Ostia aparte en sus notas, que eso sí es más debatible, pues gustos colores.

Pero esto no se trata de lo que te gusta a tí sabes? si el juego ha fracasado, ha fracaso, te guste o no. Lo siento.

Yo puedo asumir que gustos colores, y te deberías asumir la realidad, que se ha dado un ostión legendario. Pero no lo harás, porque prefieres decir algo tan vacio como que "tiene comunidad detrás" cuando no hay ni 200 jugadores simultaneos a dia de hoy. Ni siendo gratuito ha estado en el ranking de los 50 más jugado en su estreno.

Hasta hay un dato alarmante, como que estaban jugando más personas en pleno 2020 a Quantum Break que a este juego. Pero eh..tiene una comunidad detrás, de ni siquiera 200 players al día en el mundo.

En fin...el mundo ni es de rosa, ni es como tu lo pintas. Se ha dado una ostia, y ha confirmado que era un juego totalmente innecesario.

Comunidad detrás dice...en fin.

Respeta tú la realidad anda. Si soy pesado con la realidad, tienes un problema.
@oshawott Cada cual tiene sus gustos y todos podemos expresarnos libremente. Yo también espero los bombazos de Xbox Studios pero mientras tanto saldrán cosillas interesantes. Por cierto, ostia significa ostra.
El bleeding edge ha fracasado por no saber orientar el juego.
Si lo hubiesen puesto f2p con ventas de skins y pases.. como hay tantos y tantos juegos triunfando.. ese juego ahora mismo estaría creciendo y no en el fango.

Como los de microsoft no espabilen y se anticipen a estas cosas mal vamos.


PD: el grounded a mi me pinta un survival entretenido. Con el plus de la nostalgia por la pelicula.
Perkum escribió:El bleeding edge ha fracasado por no saber orientar el juego.
Si lo hubiesen puesto f2p con ventas de skins y pases.. como hay tantos y tantos juegos triunfando.. ese juego ahora mismo estaría creciendo y no en el fango.

Como los de microsoft no espabilen y se anticipen a estas cosas mal vamos.


PD: el grounded a mi me pinta un survival entretenido. Con el plus de la nostalgia por la pelicula.



Existe algún juego del estilo Overwatch que le haya hecho sombra ??
Yui Shojei escribió:
Perkum escribió:El bleeding edge ha fracasado por no saber orientar el juego.
Si lo hubiesen puesto f2p con ventas de skins y pases.. como hay tantos y tantos juegos triunfando.. ese juego ahora mismo estaría creciendo y no en el fango.

Como los de microsoft no espabilen y se anticipen a estas cosas mal vamos.


PD: el grounded a mi me pinta un survival entretenido. Con el plus de la nostalgia por la pelicula.



Existe algún juego del estilo Overwatch que le haya hecho sombra ??



No hace falta hacer sombra. Con tener una fanbase estable que te pague los costes del juego ya vale. Cosa que no va a pasar.
TCR escribió:
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.


Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.

La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.

Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.

Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.

No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.



Bien dicho chaval, tiene mi voto....
roly82 escribió:Pff Dying Light no aportaria nada al catalogo de MS, como no comprasen Dead Rising y se lo colaran a ellos... Y Call of Juarez pues no se... A priori no me haria ninguna ilusion.

Para edad rising ya está state of decay, dying light puede interesarle pero lo que más le interesa es que es un estudio de más de 400 personas y podrían hacer 2 AAA a la vez, y eso son más juegos para la.consola y el gamepass
Para mi en lugar de comprar un estudio deberían crear otro tipo lo que hicieron con iniciative y apostar por desarrolladores y gente que ha trabajado en Nintendo o juego del estilo. Microsoft necesita plataformas 3D como Mario Odyssey o juegos de gestión como animal crossing, siendo algo totalmente diferente a lo que tiene... Me gustaría algo así la verdad, que contraste con todos los estudios que tiene que estan orientados a juegos de acción y más realistas en lo gráfico
oshawott escribió:
TCR escribió:
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?

Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.

Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.

Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.


Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.

La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.

Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.

Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.

No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.


Me parece perfecto que a tí te guste esos juegos y lleves 200h al Bleeding Edge, pero la única realidad, es que ha sido el exclusivo de Microsoft menos jugado y menos vendido en su historia. Por ahí está la noticia. Ostia aparte en sus notas, que eso sí es más debatible, pues gustos colores.

Pero esto no se trata de lo que te gusta a tí sabes? si el juego ha fracasado, ha fracaso, te guste o no. Lo siento.

Yo puedo asumir que gustos colores, y te deberías asumir la realidad, que se ha dado un ostión legendario. Pero no lo harás, porque prefieres decir algo tan vacio como que "tiene comunidad detrás" cuando no hay ni 200 jugadores simultaneos a dia de hoy. Ni siendo gratuito ha estado en el ranking de los 50 más jugado en su estreno.

Hasta hay un dato alarmante, como que estaban jugando más personas en pleno 2020 a Quantum Break que a este juego. Pero eh..tiene una comunidad detrás, de ni siquiera 200 players al día en el mundo.

En fin...el mundo ni es de rosa, ni es como tu lo pintas. Se ha dado una ostia, y ha confirmado que era un juego totalmente innecesario.

Comunidad detrás dice...en fin.

Respeta tú la realidad anda. Si soy pesado con la realidad, tienes un problema.


Para no entrar en un debate que no va a ningún sitio, ok.

Prosigamos con el hilo.
@Perkum y que juego parecido al Overwatch lo ha conseguido actualmente ?
1517 respuestas
13, 4, 5, 6, 731