EVE Online ya ofrece acceso free-to-play con el lanzamiento de Ascension

Los jugadores de EVE Online han recibido hoy la expansión Ascension, cuya principal novedad pasa por la introducción de un modelo free-to-play. A partir de ahora será posible acceder al veterano MMO sin suscripción, pero aquellos que la mantengan quedarán excluidos de cualquier limitación.

Con el nuevo modelo los suscriptores de pago pasarán a ser Clones Omega y tendrán acceso a todas las habilidades y naves del juego. Los nuevos y antiguos jugadores sin una suscripción activa serán Clones Alfa, con acceso limitado a ciertas naves y con la capacidad de aprender solo un conjunto de habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

y no sería entonces Pay 2 Win?
Yo llevo cosa de un mes jugando. Estoy más perdío que Tarzán en el día de la madre, así que si alguien se apunta, pues hacemos patria juntos.

Buena iniciativa en mi opinión, por cierto.
noserastu escribió:y no sería entonces Pay 2 Win?


Nop, se puede decir que la parte gratuita es una especie de trial.
noserastu escribió:y no sería entonces Pay 2 Win?


Wow sería un pay to win en ese caso.
difusal escribió:
noserastu escribió:y no sería entonces Pay 2 Win?


Wow sería un pay to win en ese caso.


El wow es un juego de pago.

El Eve no es una versión trial tamoco. Por lo menos tal y como está redactada la noticia
En mi opinión, si te capan las posibilidades de prosperar, no es un F2P.

Otra cosa es que te limitaran aspectos estéticos, o que te costara más conseguir ciertas cosas. Pero si directamente hay cosas que no puedes conseguir, a eso yo no lo llamaría un F2P.
Es un p2w como la copa de un pino. Yo tenia unos 70 millones de skill points y ahora resulta que no puedo sacar mis naves del angar porque me an recortado los skills a la version free.
SI quiero sacar mis naves a pagar toca y los plex están por las nubes.

Otra cosa hubiera sido que me mantuvieran los skill points y no me dejaran aprender mas, pero esto es un chiste de free to play.

Saludos.
noserastu escribió:
difusal escribió:
noserastu escribió:y no sería entonces Pay 2 Win?


Wow sería un pay to win en ese caso.


El wow es un juego de pago.

El Eve no es una versión trial tamoco. Por lo menos tal y como está redactada la noticia


Eve también es un juego de pago. Puedes probarlo gratis pero con limitaciones, igual que puedes probar wow pero con limitaciones.
ergo no es un juego f2p
Creo que en el EVE puedes pagar la cuota con dinero del juego, así que si tienes una continuidad podrás acceder a los contenidos de pago sin haber pagado dinero real
10 respuestas