EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

17, 8, 9, 10, 11
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno me queda disponible hasta las 6 y media, sino me da que va a ser dificil jugar contra grecia hoy, porque despues a lo sumo podria meterme 15 minutos a eso de las 11 de la noche, peor no es seguro. Sino lo jugamos disculpas a alemania por la espera a la hora de jugar la semifinal.



Espero que se pueda jugar el partido antes d las 12 d la noxe... Porque eso de pasar a la final directamente asi por la cara no me va.... No quiero parecer al madrid que le regalan todo xddd uiiii creo que aqui me e pasado jajajajaja

si bastanteeee..................... [+furioso]
megadeth666 escribió:
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno me queda disponible hasta las 6 y media, sino me da que va a ser dificil jugar contra grecia hoy, porque despues a lo sumo podria meterme 15 minutos a eso de las 11 de la noche, peor no es seguro. Sino lo jugamos disculpas a alemania por la espera a la hora de jugar la semifinal.



Espero que se pueda jugar el partido antes d las 12 d la noxe... Porque eso de pasar a la final directamente asi por la cara no me va.... No quiero parecer al madrid que le regalan todo xddd uiiii creo que aqui me e pasado jajajajaja

si bastanteeee..................... [+furioso]

Bueno , por ese comentario tuyo ya te tengo en la lista negra jejeje , si no dejare un dia mas , es que portugal antes estaba intentando jugar ,pero no aparecia el rival
Que eraa una broma chicooos!! no me mateis por eso! xD

Volviendo al tema... si vamos con el plan de añadir cada día un día mas, no acabaremos nunca!! Es una opinion
[quote="Bloodmarks"]Que eraa una broma chicooos!! no me mateis por eso! xD

Volviendo al tema... si vamos con el plan de añadir cada día un día mas, no acabaremos nunca!! Es una opinion[/quote
Pues entoces si hoy a las 23:59 no se ha jugado partido , estas en la final
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:Que eraa una broma chicooos!! no me mateis por eso! xD

Volviendo al tema... si vamos con el plan de añadir cada día un día mas, no acabaremos nunca!! Es una opinion[/quote
Pues entoces si hoy a las 23:59 no se ha jugado partido , estas en la final

Getar tio no alarges esto mas, ya nos has dado dias de mas para jugar el partido y no ha podido ser, es una putada para bloodmarks estar esperando rival eternamente, ademas de para ti que tendras ganas de terminar con la competicion ya. Me hubiera gustado por lo menos luchar por meterme en semis, pero bueno, tanto yo como grecia no hemos tenido suerte con los horarios, cuando uno podia el otro no y no se ha podido jugar.
Por mi parte gracias por habernos dado estos dias de mas, y perdon a bloodmarks por la espera, aunque eso si ya tienes un puesto en la finalisima XD
Un saludo.
JoOs_86 escribió:
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:Que eraa una broma chicooos!! no me mateis por eso! xD

Volviendo al tema... si vamos con el plan de añadir cada día un día mas, no acabaremos nunca!! Es una opinion[/quote
Pues entoces si hoy a las 23:59 no se ha jugado partido , estas en la final

Getar tio no alarges esto mas, ya nos has dado dias de mas para jugar el partido y no ha podido ser, es una putada para bloodmarks estar esperando rival eternamente, ademas de para ti que tendras ganas de terminar con la competicion ya. Me hubiera gustado por lo menos luchar por meterme en semis, pero bueno, tanto yo como grecia no hemos tenido suerte con los horarios, cuando uno podia el otro no y no se ha podido jugar.
Por mi parte gracias por habernos dado estos dias de mas, y perdon a bloodmarks por la espera, aunque eso si ya tienes un puesto en la finalisima XD
Un saludo.


Yo eso de que no se alargara mas lo e dicho porque como antes me quite encima la eurocopa mejor... asi no tengo que estar tanto tiempo pendiente... pero a la vez es una putada para vosotros dos ya que para llegar aqui os lo habeis currado igual que yo o como cualquiera de los participantes... eso de pasar a la final de golpe para mi es lo de menos ya que preferiria jugar el partido de semis y si pasase bien y sino pos hubiera perdido orgulloso por haber llegado hasta aqui...

Que GERTAR44 acabe de decidir lo que quiere hacer!
La verdad que me da cosa dejar a portugal fuera , voy hacer una cosa si mañana grecia no se pasa x aqui , voy a mandarle un privado pues juegas la semi con portugal te parece bien , y a ver si juegan ITALIA VS FRANCIA tb espero que no se demoren mucho ellos
Grecis si estas por aqui estare dosponible para jugar hasta eso de las 3.
Un saludo.
HAY ALGUIEEEEEEEEEN???
Bloodmarks escribió:HAY ALGUIEEEEEEEEEN???

No puedo hacer nada , de momento eres el primer finalista , si italia y francia no juegan antes de 3 dias cerrare el torneo y tu seras el campeon ,no puedo demorar esto mas el miercoles cerrare la eurocopa pase lo que pase
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:HAY ALGUIEEEEEEEEEN???

No puedo hacer nada , de momento eres el primer finalista , si italia y francia no juegan antes de 3 dias cerrare el torneo y tu seras el campeon ,no puedo demorar esto mas el miercoles cerrare la eurocopa pase lo que pase



Ufff... pos vaya... espero que juegen italia y francia y almenos pueda llegar a campeon con un poco de dificultad!!
Bueno yo por si un casual del destino estuviera grecia por aqui para jugar estoy disponible.
Mira jueguen ustedes , alemania vs portugal y listo que grecia no se a pasdo x aki hace unos dias
Bueno.... pos jugamos portugal?
Bloodmarks escribió:Bueno.... pos jugamos portugal?

Bueno pues como veais, aunque de todas formas la otra semifinal no se ha jugado aun no? Porque se puede esperar a que se juegue la otra semifinal, y si en ese momento no he jugado contra grecia pues jugamos bloodmarks y yo.
Como mande gertar, yo ando por aqui hasta las 11 y 15 por si tengo que jugar.
JoOs_86 escribió:
Bloodmarks escribió:Bueno.... pos jugamos portugal?

Bueno pues como veais, aunque de todas formas la otra semifinal no se ha jugado aun no? Porque se puede esperar a que se juegue la otra semifinal, y si en ese momento no he jugado contra grecia pues jugamos bloodmarks y yo.
Como mande gertar, yo ando por aqui hasta las 11 y 15 por si tengo que jugar.


Acabo un partido y jugamos ok¿?
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:
Bloodmarks escribió:Bueno.... pos jugamos portugal?

Bueno pues como veais, aunque de todas formas la otra semifinal no se ha jugado aun no? Porque se puede esperar a que se juegue la otra semifinal, y si en ese momento no he jugado contra grecia pues jugamos bloodmarks y yo.
Como mande gertar, yo ando por aqui hasta las 11 y 15 por si tengo que jugar.


Acabo un partido y jugamos ok¿?

Venga avisame por aqui y enciendo.
invitameeee portugal!!!!!!
Bloodmarks escribió:invitameeee portugal!!!!!!

dame 3 minutos y te invito
JoOs_86 escribió:
Bloodmarks escribió:invitameeee portugal!!!!!!

dame 3 minutos y te invito


ok, espero



BUENO BUENO BUENO....

Finalista C. RONALDO... digo... PORTUGAL!!

ALEMANIA 2 - 5 CR7

Enhorabuenaa!! aunque eso si... da rabia que solo juegues con un jugador aprovechando la clara ventaja que tienes... pero bueno no has hecho nada ilegal! SUERTE en la final... aunque visto lo visto ya eres campeon!
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:
Bloodmarks escribió:invitameeee portugal!!!!!!

dame 3 minutos y te invito


ok, espero



BUENO BUENO BUENO....

Finalista C. RONALDO... digo... PORTUGAL!!

ALEMANIA 2 - 5 CR7

Enhorabuenaa!! aunque eso si... da rabia que solo juegues con un jugador aprovechando la clara ventaja que tienes... pero bueno no has hecho nada ilegal! SUERTE en la final... aunque visto lo visto ya eres campeon!

Bueno ante todo decir que no me parece justo que este yo en la final y tuno, has jugado un partido mas, asi que si la otra semifinal no se jugara en el plazo que diga gertar, propongo que la final sea alemania-portugal, volvamos a jugar y ahi se decida el campeon.
En cuanto a jugar con ronaldo, la verdad es que ni es mi intencion ni creo que base mi juego en el , aunque si te reconozco que de cabeza va muy bien , pero creo que mi juego a estado repartido por ambas bandas, no solamente la de ronaldo.
De todas formas es tu opinion y evidentemente no nos pondremos de acuerdo.
Primero decir.. OLE TUU!! por dar una razonable contestacion ya que cualquiera se hubiera picaoo o algo por el estilo!! Yo no querria entrar en polemica ni nada de eso, mas que nada a sido un comentario. A pesar de todo, eres un gran jugador aunque portugal tambien es un gran equipo con grandes jugadores eso no lo vamos a negar jejeje como alemania tambien tiene lo suyo pero con estadisticas portugal lo aplasta... Me parece bien eso de que si los otros semifinalstas no juegan el partido hagamos nosotros la final!! Un cordial saludo!!
Bloodmarks escribió:Primero decir.. OLE TUU!! por dar una razonable contestacion ya que cualquiera se hubiera picaoo o algo por el estilo!! Yo no querria entrar en polemica ni nada de eso, mas que nada a sido un comentario. A pesar de todo, eres un gran jugador aunque portugal tambien es un gran equipo con grandes jugadores eso no lo vamos a negar jejeje como alemania tambien tiene lo suyo pero con estadisticas portugal lo aplasta... Me parece bien eso de que si los otros semifinalstas no juegan el partido hagamos nosotros la final!! Un cordial saludo!!

Aqui no estamos para picarnos tio, yo eso lo tengo claro, juego para divertirme, y entiendo que puedas tener tu opinion, es totalmente logico. En cuanto al partido el resultado es engañoso, te has adelantado en el marcador, y despues te has puesto 3-2, solo que a mi me han entrado casi todos los centros buenos al area.
SI jugamos finalmente la final preveo partido igualado.
Un saludo.
Me parece bien la propuestas , vamos hacer esto ya que veo que italia vs fracia no parece que tengan mucho interes si hoy en todo el dia no se pasan x aqui , pues jugar la final ustedes el martes y suerte a los dos

Martes final de la eurocopa ,quien se la llevara ?


Imagen
getar44 escribió:Me parece bien la propuestas , vamos hacer esto ya que veo que italia vs fracia no parece que tengan mucho interes si hoy en todo el dia no se pasan x aqui , pues jugar la final ustedes mañana y suerte a los dos


Pues gertar, ya nos daras luz verde para cuando podamos hacer el partido si los dos otros equipos no aparecen.
Bloodmarks escribió:
getar44 escribió:Me parece bien la propuestas , vamos hacer esto ya que veo que italia vs fracia no parece que tengan mucho interes si hoy en todo el dia no se pasan x aqui , pues jugar la final ustedes mañana y suerte a los dos


Pues gertar, ya nos daras luz verde para cuando podamos hacer el partido si los dos otros equipos no aparecen.

Miercoles la final si  ninguno de los 2 francia o italia pasan x aqui , entonces luz verde para jugar la final el martes.

MARTES LA FINAL .

Imagen

Imagen


MEJOR LA FINAL SE JUEGA MARTES , PARA DAR TIEMPO A ITALIA QUE EL SI A INTENTADO JUGAR , Y NO SERIA JUSTO , LE MANDARE UN MP SI NO SE PASA MAÑANA X AQUI .EL MARTES LA FINAL PORTUGAL VS ALEMANIA Y SI APARECE SERIA ITALIA VS PORTUGAL QUE ES LO MAS JUSTO .
joos a mi no me gano jiji y tenia a ronaldo.
que gane el mejor
ya te dije por privado que cuando habia que jugarlo , esta noche estare , pero si es mañana pues mañana ...
ronconcola escribió:ya te dije por privado que cuando habia que jugarlo , esta noche estare , pero si es mañana pues mañana ...

Como quieras , si puedes estas noche o mañana como te venga mejor
getar44 escribió:

MEJOR LA FINAL SE JUEGA MARTES , PARA DAR TIEMPO A ITALIA QUE EL SI A INTENTADO JUGAR , Y NO SERIA JUSTO , LE MANDARE UN MP SI NO SE PASA MAÑANA X AQUI .EL MARTES LA FINAL PORTUGAL VS ALEMANIA Y SI APARECE SERIA ITALIA VS PORTUGAL QUE ES LO MAS JUSTO .


Hombre... lo mas justo lo mas justo.... tiene un partido menos que los otros... y yo jugué un partido que puede que ni me tocara ya que podia haber ganado grecia... No se como lo veis vosotros... yo jugué el partido por no pasar la final directamente, que tambien podía haber dicho que jugar contra Portugal no era justo y hasta que no se jugara el partido contra grecia no jugaría... pero bueno... vosotros veréis.
getar44 escribió:
ronconcola escribió:ya te dije por privado que cuando habia que jugarlo , esta noche estare , pero si es mañana pues mañana ...

Como quieras , si puedes estas noche o mañana como te venga mejor


OK , CONTRA QUIEN JUEGO LA FINAL ?
Me da a mi que esta la cosa tensa, porque pase lo que pase va a ver gente descontenta. Bloodmarks veo que no estas muy de acuerdo con el partido que jugamos ayer, y si es cierto que yo he jugado un partido menos con lo cual justo justo no es. Asi que como yo ya no contaba con jugar la final si italia pasa que juegue la final contra alemania, cedo mi puesto ya que gane o pierda no sera justo.
Lo dicho me retiro y si nadie dice lo contrario te cedo mi puesto en la final bloodmarks.
Un saludo.
VAYA LIADA TENEIS FORMADA
ronconcola escribió:VAYA LIADA TENEIS FORMADA


Normal... si la gente no se presenta...
con quien tengo que jugar entonces , esta noche despues del futbol estoy
GERTAR??? QUE HACEMOS AL FINAL?
JoOs_86 escribió:Me da a mi que esta la cosa tensa, porque pase lo que pase va a ver gente descontenta. Bloodmarks veo que no estas muy de acuerdo con el partido que jugamos ayer, y si es cierto que yo he jugado un partido menos con lo cual justo justo no es. Asi que como yo ya no contaba con jugar la final si italia pasa que juegue la final contra alemania, cedo mi puesto ya que gane o pierda no sera justo.
Lo dicho me retiro y si nadie dice lo contrario te cedo mi puesto en la final bloodmarks.
Un saludo.

A ver si tu rival no se presento y tu pasabas a la sefi tu enfretamiento hera con alemania tu ganastes alemania x lo lojico que tu juegues la final con italia , y alamania habria pasado a la final despues de perder contra ti no seria justo , al principio iva a pasar a la final x que ustedes dos grecia y portugal no jugaban , pero al no presentarse grecia se jugaron alemania y portugal el pase a la final y entonces la final es

ITALIA vs PORTUGAL
getar44 escribió:
JoOs_86 escribió:Me da a mi que esta la cosa tensa, porque pase lo que pase va a ver gente descontenta. Bloodmarks veo que no estas muy de acuerdo con el partido que jugamos ayer, y si es cierto que yo he jugado un partido menos con lo cual justo justo no es. Asi que como yo ya no contaba con jugar la final si italia pasa que juegue la final contra alemania, cedo mi puesto ya que gane o pierda no sera justo.
Lo dicho me retiro y si nadie dice lo contrario te cedo mi puesto en la final bloodmarks.
Un saludo.

A ver si tu rival no se presento y tu pasabas a la sefi tu enfretamiento hera con alemania tu ganastes alemania x lo lojico que tu juegues la final con italia , y alamania habria pasado a la final despues de perder contra ti no seria justo , al principio iva a pasar a la final x que ustedes dos grecia y portugal no jugaban , pero al no presentarse grecia se jugaron alemania y portugal el pase a la final y entonces la final es

ITALIA vs PORTUGAL



OK JOSE GALEGO CUANDO PUEDES ?
ronconcola escribió:
getar44 escribió:
JoOs_86 escribió:Me da a mi que esta la cosa tensa, porque pase lo que pase va a ver gente descontenta. Bloodmarks veo que no estas muy de acuerdo con el partido que jugamos ayer, y si es cierto que yo he jugado un partido menos con lo cual justo justo no es. Asi que como yo ya no contaba con jugar la final si italia pasa que juegue la final contra alemania, cedo mi puesto ya que gane o pierda no sera justo.
Lo dicho me retiro y si nadie dice lo contrario te cedo mi puesto en la final bloodmarks.
Un saludo.

A ver si tu rival no se presento y tu pasabas a la sefi tu enfretamiento hera con alemania tu ganastes alemania x lo lojico que tu juegues la final con italia , y alamania habria pasado a la final despues de perder contra ti no seria justo , al principio iva a pasar a la final x que ustedes dos grecia y portugal no jugaban , pero al no presentarse grecia se jugaron alemania y portugal el pase a la final y entonces la final es

ITALIA vs PORTUGAL



OK JOSE GALEGO CUANDO PUEDES ?

Si estas por aqui lo jugamos ahora si quieres
FINAL DE LA EUROCOPA

ITALIA VS PORTUGAL
Imagen

Imagen </p>
Ronconcola andas por aqui, estoy disponible hasta las 8 y 15.
JoOs_86 escribió:Ronconcola andas por aqui, estoy disponible hasta las 8 y 15.


Por la tarde lo mio es estudiar estudiar estudiar ... por lo menos entre semana , estaré luego despues del futbol
A ver si podeis jugar la final mañana , que esto se esta demorando muchisimo ya
Estoy por aqui para jugar la final.
Si nadie juega me proclamais campeon ehhh no os dare el feo de decir que no jajajajaja
jugamos la finalisima oq

voy peinando a di natale ...
Disponible para jugar la final.
JoOs_86 escribió:Disponible para jugar la final.


sino hablas por privado poco vamos a hacer
ronconcola escribió:
JoOs_86 escribió:Disponible para jugar la final.


sino hablas por privado poco vamos a hacer

HOmbre no acostumbro a hablar por privado, si se que tengo que jugar una final aviso en el posto oficial para ello.
Estoy liao con una cosilla, em 20 minutos mas o menos puedo jugar, si puedes lo echamos.
JoOs_86 escribió:
ronconcola escribió:
JoOs_86 escribió:Disponible para jugar la final.


sino hablas por privado poco vamos a hacer

HOmbre no acostumbro a hablar por privado, si se que tengo que jugar una final aviso en el posto oficial para ello.
Estoy liao con una cosilla, em 20 minutos mas o menos puedo jugar, si puedes lo echamos.


no es por nada es por quedar que esto no lo veo al tiempo que lo mandas lo otro si porque me avisa el movil ... en media hora mas o menos puedo
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11