Etiqueta html <style> en las wikis

1, 2
melado adm

Staff
Administrador
13.845 mensajes
desde ago 2001
Lo veo mucho mejor, vamos por el buen camino ;)

Creo que me gusta más con el td con el fondo verde claro (que no transparente, que eso se pegaría con el estilo clásico). Luego también puedes añadir también clases si quieres para colorear los sí/no/otro, para que los valores sean rápidamente identificables, como ha hecho Saikuro.
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.958 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
melado escribió:Lo veo mucho mejor, vamos por el buen camino ;)

Creo que me gusta más con el td con el fondo verde claro (que no transparente, que eso se pegaría con el estilo clásico). Luego también puedes añadir también clases si quieres para colorear los sí/no/otro, para que los valores sean rápidamente identificables, como ha hecho Saikuro.

La wiki ya tiene plantilla para eso
{{Afirmativo | Si}} {{Negativo | No}} {{Neutral | Puede}}

Con el fondo de color verde claro (a mi personalmente me gusta mas con el fondo blanco)
https://jsfiddle.net/rqwpnduo/
melado adm

Staff
Administrador
13.845 mensajes
desde ago 2001
Pues ya está el estilo en el CSS global del wiki. He retocado un par de cosillas para evitar redundancias y para adaptarlo al estilo clásico, pero creo que no me he desviado de lo que tú habías hecho.

Recuerda vaciar la caché para ver los cambios porque no tenemos cache-busting del CSS del wiki :(
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.958 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Editado 2 veces. Última: 17/06/2018 - 12:09:01 por CrusardGameamos.
melado escribió:Pues ya está el estilo en el CSS global del wiki. He retocado un par de cosillas para evitar redundancias y para adaptarlo al estilo clásico, pero creo que no me he desviado de lo que tú habías hecho.

Recuerda vaciar la caché para ver los cambios porque no tenemos cache-busting del CSS del wiki :(

Correcto, se ve genial.
Me acaba de avisar egarrote, y acabo de añadir las clases que faltaba, y queda genial.
hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341

Edito: @melado estoy desde el movil y al entrar en la wiki no aparece el estilo de la tabla.
Puedes echarle un vistazo? No se si puede ser por la cache, pero que yo recuerde nunca he entrado en una wiki con el mvl.
melado adm

Staff
Administrador
13.845 mensajes
desde ago 2001
@CrusardGameamos a mí sí me aparece. No es perfecto porque la tabla es demasiado grande para ver en un móvil, pero aparecer aparece :)
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.958 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
melado escribió:@CrusardGameamos a mí sí me aparece. No es perfecto porque la tabla es demasiado grande para ver en un móvil, pero aparecer aparece :)

Vale, he probado con firefox y se ve bien, en chrome me.ha tocado borrar la cache de la app.
Queda genial :)
1, 2