etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Con solo el hecho de modificar la consola , sony ya puede saberlo, asi que si le viene en gana, le dan al boton y baneado....

Esta en los terminos y condiciones que aceptamos, luego esta la suerte de durar mas o durar menos, lo que esta claro es que si nos banean y no podemos usar los juegoa digitales pagados legitimamente, ya tenemos la oportunidad de firmarlos y seguir jugandolos, porque no nos engañemos, de todos los juegos que estamos instalando, no tenemos el 100% en su version original, otra cosa es que despues de probarlo, pasemos religiosamente por caja a pagarlos como tiene que ser
Ya por solo modificar la consola es ban. Solo es tiempo que sony fiche a todos los que la tienen modificada aunque no hubieran medito ningun respaldo de ningun juego.
Supongo que por el tema de utilizar el ps3 proxy no banearán, ¿no?. Me refiero para no tener que actualizar en una consola sin exploit para jugar online.
Pues supongo que también banearan si se dan cuenta, ya que todo lo que sea incumplir los términos y condiciones...
Una duda. Esta tarde, después de intentarlo un par de días, he conseguido instalar un juego y que funcione. He jugado un par de horillas y he seguido a mis cosas. Esta noche lo he vuelto a encender para continuar la partida y he visto que no se ha guardado nada, estaba como recién instalado. ¿A alguien más le ha pasado?
Supongo que estás usando ahora la misma cuenta con la que jugaste esta tarde no?
Vale, es una tontería pero muchas veces es lo más tonto y no caemos, pues entonces no se que podrá suceder, a ver si alguien te echa una mano.
Buenas, me sale el erro 80029517 al iniciar el juego ratchet and Clank 3 & Borderlands, ya hice el han enabler y sigue con lo mismo, ah y uso cuenta secundaria activada
si juego solo a los originales online y los backup offline tambien pueden banear no?
erberna escribió:si juego solo a los originales online y los backup offline tambien pueden banear no?

por tener la consola modificada ya te pueden banear, como han explicado.

Una duda. El ban impide entrar en la store? A mi el juego online plim, porque ya no juego, pero me jodería no poder acceder al contenido que tengo comprado.
Misstic escribió:
Galexu escribió:Alguien conoce los limites del ps3xploit?

Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?

Gracias.

La lógica me dice, que si estás usando tu cuenta principal de PSN con un juego instalado fraudulentamente en una cuenta secundaria, Sony detectará que no tienes ese juego en tu biblioteca... no se.


Igual que si lo hubieses comprado con otra cuenta...
Buenas. Pregunta tonta debido a la ignorancia.
Actualmente tengo un disco duro de 160 GB, así que tengo pensado cambiárselo. Si instalo el xploit 3.0 y luego cambio el disco duro, tengo que instalar nuevamente el OFW, pero ¿qué pasa con el xploit?, ¿tengo que hacer nuevamente todo el proceso?, ¿existe algún riesgo?.
Un saludo
hay alguna web online que tenga el exploit para no tener que usar miniweb?

saludos
Una pregunta a los que ya lo habeis probado todo

Para "activar" el HAN una vez instalado todo, ¿es necesario todavía tener el pc conectado? ¿o sucede como en la PSP en que los ficheros internos quedan accesibles y todo se hace en local?

Aún no me animo a instalarlo por estas dudillas entre otras

Saludos y gracias
sonoro escribió:hay alguna web online que tenga el exploit para no tener que usar miniweb?

saludos

Yo lo hago con mi Android, por si alguna vez ni hay Internet.
Monumilnes escribió:
sonoro escribió:hay alguna web online que tenga el exploit para no tener que usar miniweb?

saludos

Yo lo hago con mi Android, por si alguna vez ni hay Internet.

que app usas para el servidor web?
@acastrog Cada vez que enciendas la consola tienes que activar el han, excepto para juegos de carpetas que una vez instalador van sin tener nada activado.
@Namco69 yo uso en movil android el KWS y desde hay va sin problemas.
spectrum3 escribió:@sonoro La oficial. ps3xploit


gracias
spectrum3 escribió:@acastrog Cada vez que enciendas la consola tienes que activar el han, excepto para juegos de carpetas que una vez instalador van sin tener nada activado.
@Namco69 yo uso en movil android el KWS y desde hay va sin problemas.

pues en casa lo probaré, que así no dependo del pc para cargar el xploit.
spectrum3 escribió:@acastrog Cada vez que enciendas la consola tienes que activar el han, excepto para juegos de carpetas que una vez instalador van sin tener nada activado.
@Namco69 yo uso en movil android el KWS y desde hay va sin problemas.


Como haces para instalar los juegos en formato carpeta?
@Bulla El compañero puso un tuto en el otro hilo Juegos carpetas
@spectrum3 , me refiero a que si para ejecutar el HAN para los juegos que lo requieren necesitas conectar el ordenador a la PS3 o por el contrario, la opción queda en local en la consola.
Perdonad mi pregunta pero soy más que novato. Instalado un PKG,y al ejecutar el juego me pide que lo actualice. ¿Si lo actualizo funcionaría o no? ¿Habría algún problema por actualizarlo online?. Gracias.
@acastrog Necesitas conectar a la web ya sera mediante servidor en el pc, servidor en el movil o directo la ps3 a una web de internet. Han es un exploit temporal y siempre hay que volver a activarlo.
@spectrum3 , muchas gracias por la aclaración. Por vuestros comentarios así me lo temía.

De todas maneras me ha gustado tu opción KWS/ANDROID, he visto que es sencillo de instalar. No se si esperar a que salga algo para tener el exploit en local o lanzarme a lo que tu haces

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
@acastrog No hay de que, es lo mas comodo y asi te puedes llevar la consola a cualquier sitio, asi lo hago yo tanto con ps3 como con ps4.
@spectrum3 Gracias le echaré un vistazo !!

@jclbps3 Dale a actualizar, no hay problema, se actualiza y podrás jugar tranquilamente, a mí me lo ha pedido en varios y todo perfecto.
Gracias por tu respuesta Bulla... Buen día.
acastrog escribió:@spectrum3 , me refiero a que si para ejecutar el HAN para los juegos que lo requieren necesitas conectar el ordenador a la PS3 o por el contrario, la opción queda en local en la consola.


De todas formas, y ya una vez instalado el HAN, salió una versión de HAN en pkg que se instala en la consola, por lo que si tienes wifi ya no necesitas el PC para activar el HAN cada vez que enciendes la consola, solo vas a HAN enabler y se conecta a su web para activarlo.

Yo supongo que acabarán sacando una versión totalmente offline tarde o temprano para evitar tener que depender de tener conexión, aunque hoy en día con los móviles aunque te pille por ahí de vacaciones tampoco sería un problema, pero quitaría de jaleos.
Viendo que hay alternativa para activar el exploit desde el móvil, ¿lo hay también para el ps3 proxy?.
Buenos dias, alguien puede ayudarme.
Tengo instalado este xploit en mi ps3, todos los juegos que descargo de psnstuff de psn funcionan perfectamente con su rif correspondiente. Pero cuando bajo de psnstuff uno de ps1, lo instalo correctamente pero siempre me da error al ejecutarlo.

Podeis decirme si estoy haciendo algo mal.

Gracias
Namco69 escribió:
Monumilnes escribió:
sonoro escribió:hay alguna web online que tenga el exploit para no tener que usar miniweb?

saludos

Yo lo hago con mi Android, por si alguna vez ni hay Internet.

que app usas para el servidor web?


https://play.google.com/store/apps/deta ... ver.apache

Apache http, es gratis y no tiene publicidad.
Muy buenas,

No acabo de enterlo, se puede usar un disco duro externo para poner ahí los juegos? o tienen que estar en el interno?
Hola buenas, ayer me instalé todo y de momento bien pero tengo una duda, se puede jugar online con los titulos que instalamos? Hay riesgo de Ban con PS3Xploit?

Un saludo
@migue-008 por poder puedes, yo he probado alguno, pero claro, el riesgo de han siempre va a haber, saludos.
1koke1 escribió:@migue-008 por poder puedes, yo he probado alguno, pero claro, el riesgo de han siempre va a haber, saludos.


Pero si banean, es solo la cuenta? O también la consola entera?

Un saludo

PD:En caso de que me baneen la cuenta entiendo que debería crear otra y después volver a instalar todos los juegos de 0 no?
Ostras, pues yo iba a entrar en la psn desde mi PC y me ha salido este mensaje

Access Denied
You don't have permission to access "http://store.playstation.com/" on this server.

No me jodáis que esto es un baneo, y desde el PC, voy a probar a conectarme con la ps4 a ver si es un fallo o cualquier otra cosa.

Tampoco me dejaba desde la ps4, y he intentado jugar a un par de juegos online "de PS4" y no me dejaba conectar, me echaba para atras.
He reiniciado el rooter y ya puedo entrar en el PC, ahora probaré la ps4, pero me ha dejado mosca, voy a quitarle el wifi a la ps3 y paso de jugar a nada hasta que saquen un HEN offline, que el juego online de ps3 ya me da igual.
pemagiar escribió:Ostras, pues yo iba a entrar en la psn desde mi PC y me ha salido este mensaje

Access Denied
You don't have permission to access "http://store.playstation.com/" on this server.

No me jodáis que esto es un baneo, y desde el PC, voy a probar a conectarme con la ps4 a ver si es un fallo o cualquier otra cosa.

Tampoco me dejaba desde la ps4, y he intentado jugar a un par de juegos online "de PS4" y no me dejaba conectar, me echaba para atras.
He reiniciado el rooter y ya puedo entrar en el PC, ahora probaré la ps4, pero me ha dejado mosca, voy a quitarle el wifi a la ps3 y paso de jugar a nada hasta que saquen un HEN offline, que el juego online de ps3 ya me da igual.

yo he podido entrar...
@Namco69
No si yo también en cuanto reinicié el rooter, por eso me mosquea si no sería un miniban a la ip. Por si acaso andaré con pies de plomo.
Lo mejor poner a la ps3 unas dns ficticias como 219.168.1.25 y asi ya no tiene conexion a internet.
spectrum3 escribió:Lo mejor poner a la ps3 unas dns ficticias como 219.168.1.25 y asi ya no tiene conexion a internet.

Pero haciendo eso no conectaría tampoco al HEN para activarlo en caso de querer usarlo al menos para instalar los packages con el dump package no?

De todas formas creo que lo mío es un baneo por otra historia, que he leído en este hilo y otros baneos que hacen para evitar ataques de troyanos etc.
Puede que tenga algo metido que ya ayer tuve que reinstalar un imagen ghost, y hoy me va demasiado pillado el win7 y creo que volví a meter otra mierda buscando un programa con las prisas y tal, y por eso me hayan baneado, a saber, pero no es por hack pue por lo que he leído primero te suelen avisar. Así que de momento seguiré ejecutando el HEN, además no le veía la lógica que me banearan también la PS4.
@pemagiar Te lo haria desde servidor local o desde movil, pero claro si es directo a internet no podrias.
spectrum3 escribió:@pemagiar Te lo haria desde servidor local o desde movil, pero claro si es directo a internet no podrias.

Ok gracias
Pero bueno de momento me despreocupo, creo que fue seguramente por algún troyano que me han metido.
Saludos
Buenas noches compañeros.

En caso de querer desinstalar el HAN imagino que habría que reinstalar el firmware ¿no?

Porque no hay un HAN UNISTALLER. Tampoco pretendo que lo incluyan, sólo pregunto.

Y por último please, el archivo signed_act.dat ¿que hay que renombrarlo y volver a ponerlo? Es que con tanta información y tan poco tiempo me pierdo! Gracias!
Un problemilla que estoy teniendo a ver si alguno le ha dado solución. Tengo aquí un par de juegos que están divididos en varios pkg, pero a la hora de pasarlos a la consola mediante pkg linker, la consola no ve estos archivos. Con el resto de juegos no he tenido ningún problema en absoluto, pero con los que están divididos en varios pkg, no hay manera. Los archivos pesan unos 4,4 GB cada uno, por lo que no es posible pasarlos mediante usb.
@serchik Si supongo que reinstalando el firmware, al menos a mi cuando actualice del 4.81 a 4.82 me desaparecio el han y tuve que reinstalarlo, lo que nose si dejara rastro. y el signed_act.dat hay que renombrarlo para la hora de importar el riff por web, aunque eso ya no haria falta si usas el rifgen-master que el solo te crea el pkg con tu archivo act y hex.
@Misstic con el Comgenie's Awesome Filemanager se puede partir los pkg nose si tendra opcion de juntarlos.
spectrum3 escribió:@serchik Si supongo que reinstalando el firmware, al menos a mi cuando actualice del 4.81 a 4.82 me desaparecio el han y tuve que reinstalarlo, lo que nose si dejara rastro. y el signed_act.dat hay que renombrarlo para la hora de importar el riff por web, aunque eso ya no haria falta si usas el rifgen-master que el solo te crea el pkg con tu archivo act y hex.


Gracias por la info. Utilizo rifgen-master sí.Reinstalando seguro que se eliminará, pero rastros... Todo se verá. Gracias otra vez!
serchik escribió:Buenas noches compañeros.

En caso de querer desinstalar el HAN imagino que habría que reinstalar el firmware ¿no?

Porque no hay un HAN UNISTALLER. Tampoco pretendo que lo incluyan, sólo pregunto.

Y por último please, el archivo signed_act.dat ¿que hay que renombrarlo y volver a ponerlo? Es que con tanta información y tan poco tiempo me pierdo! Gracias!

Yo volví a poner el act.dat original, el que se dumpea al principio y después reinstale el 4.82, si tienes el han toolbox instalado, desinstalalo antes de meterle el firmware. Un saludo

P.D. Se me olvido comentar que una vez desinstalado el HAN, desactive el sistema tanto de juego como video y luego volví a activarlo
1312 respuestas