Estoy viendo que la gente pide dlcs para "ampliar el juego" como algo estandarizado. ¿Es normal?

adri079
MegaAdicto!!!
2.570 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capell escribió:
adri079 escribió:
Capell escribió:@adri079 En mi opinión, lo de Counter-Strike sobra, especialmente si lo comparas con CoD:

1.- No tiene campaña porque no la necesita, no todos los juegos tienen que tenerla.
2.- Estamos hablando de un juego que fue un mod durante muchísimos años, por lo que no tenías que pagar ni un duro. Luego, lo vendían pero a un precio máximo de 20€ y ni de coña tenías 1 por año (ni pagas por los mapas extras).
3.- Se toman muchísimo mas en serio las críticas de los usuarios y, gracias a ello, hemos tenido cambios en los mapas, mapas rehechos, etc.

Y si, tiene micropagos actualmente y blablabla, pero son simples skins absolutamente todos.

1-Tampoco lo necesitan los BF y se lío parda, o muchos juegos actuales y se llama " poner el culo"... SEGUN los espertos.
2- en el 1999 todos tenían online en casa para jugar al mod de HL? Como jugaban? Ahora 20 años después es poner el culo BAJARTE un idioma, pero hace 20 años era " avanzar la industria" tener online xD
3- claro, pero si CoD vende 20 millones anuales no hacen caso a su público xD el PÚBLICO que bale es el que digan los foros

Poner los esport de moda se lo criticamos a quien?

PD: no estoy de acuerdo con todos los puntos que he puesto, pero claro, si ahora es INADMISIBLE, PUES aora en retropestiba TAMBIÉN todo lo que no se HOREGANO

PD2: capell que solo veas exageración en ese caso es grave cuando era CLARAMENTE intencionado para los adalides

No es que vea solo exageración en ese caso, sencillamente no leí tu comentario al completo xD Aunque en ciertas cosas tienes razón, yo no compro prácticamente juegos en PC (al menos de novedad, porque luego es la plataforma con la que mas juegos tengo pero de humble bundles y tal) precisamente por la ausencia de físico y tal.

Respecto a lo otro, ¿cuando ha sido la saga Battlefield criticada por no tener campaña? =/ Todas las entregas de consolas la han tenido, y los 3 primeros (Battlefield, Battlefield 2 y Battlefield 2142) fueron aclamados tanto por crítica como por usuarios. El único que ha sido criticado por no tener campaña es Battlefront, que nada tiene que ver con Battlefield y que, si no estoy equivocado, fue porque prometieron campaña y finalmente no la tuvo.

Respecto al punto 2... ¿y que tiene que ver lo del online en 1999? =/ Si no tienen online pues no juegan, está claro, ¿y qué? Era un juego gratuito pensado para un público al que le gustara jugar online competitivamente, si no te interesaba eso o no tenías internet, no eras parte del target de ese mod. Pero eso no es nada negativo, es absurdo pensar que es negativo. Igual que no me parece nada malo que se centren solo en una campaña singleplayer (de hecho, suelo preferirlo), tampoco me parece mal que se centren en una multijugador o en un modo competitivo.

Y bueno, si, CoD vende 20 millones anuales y tal, pero luego no hacen ni puñetero caso a las pequeñas críticas que puedan tener o tal y están mas pensando en que sacaran en 1 año que en mantener a la comunidad que tiene montado su juego, esa es la diferencia principal, que no te mantienen en su juego, si no que están deseando sacar el siguiente para tener mas ingresos.

Los eSport tampoco me parece que tengan nada negativo, así que tampoco se a cuento de que viene xD

Pues hay que leer para opinar y por eso no entiendes nada del mensaje.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 20:40:47 por Duendeverde.
Un compañero dijo algo más atrás que no estaba en contra de dlc de calidad, como antes había en las expansiones. Yo tampoco lo estoy, como pasa en juegos de estrategia, los gta y muchísimos juegos más. Pero esas expansiones se hacían tiempo después del juego y no era el juego cortado, sino ampliar la experiencia. Si había demanda, se hacía, si no, no.

Lo que no es lo mismo que ahora. Que te dan un juego al 80% y el resto en los primeros meses como contenido adicional. La gente está pidiendo ese 20% e incluso más nada más salir. De eso va ese tema.

Además antes había versiones completas para jugarlo a todo a buen precio con el paso de tiempo. Ahora cada vez existen menos las versiones goty. Puedes encontrarte un juego a 5€ con muchos años y su pase de temporada seguir costando 20-30€ y encima digital. Eso para mí es reírse de la gente.

El resumen es que antes te daban el 100% del juego. Si sacaban expansiones eso era ya el 130%. Ahora te dan el 70-80% y el resto a trozos. Algún juego pasa del 100% con todo el contenido, pero el precio suele ser más costoso que antes con las expansiones en una única versión.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 22:13:13 por Tukaram.
Esa es otra cuando te encuenrtras que DLCs son mas caros que el juego actualmente en el mercado mas que reirse es AVARICIA PURA Y DURA y no me cansare de decirlo se aprovechan de que no esta nada regulado todo este tema

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
10.211 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@adri079 Opiné de un comentario concreto el cual si leí, así que no se a que viene ese mensaje tuyo ahora. Y lo de 1999 es que no tiene ni pies ni cabeza. Estás mezclando cosas e incluso poniendo como negativo que alguien sin internet no pudiera jugar a un mod gratuito (el cual tenia bots, por cierto).

En mi segundo mensaje ya si lo habia leido y leí tu respuesta, y sigo pensando que te has columpiado con algunas cosas. Algunas son ciertas, como lo del early access, pero otras sencillamente no son ciertas. Has querido defender algo metiendo cosas que no son verdad, sencillamente.

Estas mezclando churros con merinas (poniendo eSports como algo negativo o lo de 1999 o gente sin internet con la calidad de un juego) y lo vas a achacar a un fallo de comprensión mío ahora, cuando tu respuesta era una contestacicontestación a lo mio y tu primer mensaje ya no era relevante para el tema. Explicate mejor en vez de unir tantos conceptos y cosas reales con cosas falsas y no habrá problemas de entendimiento.
Duendeverde escribió:Un compañero dijo algo más atrás que no estaba en contra de dlc de calidad, como antes había en las expansiones. Yo tampoco lo estoy, como pasa en juegos de estrategia, los gta y muchísimos juegos más. Pero esas expansiones se hacían tiempo después del juego y no era el juego cortado, sino ampliar la experiencia. Si había demanda, se hacía, si no, no.

Lo que no es lo mismo que ahora. Que te dan un juego al 80% y el resto en los primeros meses como contenido adicional. La gente está pidiendo ese 20% e incluso más nada más salir. De eso va ese tema.

Además antes había versiones completas para jugarlo a todo a buen precio con el paso de tiempo. Ahora cada vez existen menos las versiones goty. Puedes encontrarte un juego a 5€ con muchos años y su pase de temporada seguir costando 20-30€ y encima digital. Eso para mí es reírse de la gente.

El resumen es que antes te daban el 100% del juego. Si sacaban expansiones eso era ya el 130%. Ahora te dan el 70-80% y el resto a trozos. Algún juego pasa del 100% con todo el contenido, pero el precio suele ser más costoso que antes con las expansiones en una única versión.

Y tu como sabes que te dan el juego al 80% y luego te venden el 20%?No lo sabes,prefieres malpensar vete tu a saber por que.

Veo que no sois capaces de ver que si antes se daba el contenido en expansiones era por que las conexiones a internet eran raras de ver y con el ancho de banda no daba para ir dando el material nuevo a medida que se iba dejando listo.

Si brood war salio un año despues del starcraft,en la era actual a los 3 meses saldria la campaña protoss,luego a los 4 siguientes la terran y por ultimo la zerg,total tardan lo mismo en dar el mismo material,solo que el que lo quiera antes puede tenerlo,otra cosa es que los ansias que ademas de quererlo todo de salida tambien quieren el material que no tienen ni hecho.

un saludo.
Guniko
Habitual
77 mensajes
desde ene 2014
Callad, que gracias a las cajas del PUBG me he podido comprar un par de gangas en Steam
adri079
MegaAdicto!!!
2.570 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 19:47:27 por adri079.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Esa es otra cuando te encuenrtras que DLCs son mas caros que el juego actualmente en el mercado mas que reirse es AVARICIA PURA Y DURA y no me cansare de decirlo se aprovechan de que no esta nada regulado todo este tema

Salu2

No creo que se pueda regular no? Al final como la gente pone el culo pues se acabará imponiendo, por ejemplo los que financias empresas que mantienen el PvP lustros hemos tenido que pediros la vaselina xD.

@Capell macho si no ves que todo el comentario es una sátira contra los iluminatis paso. Sigo diciendo que chocarte solo una es el verdadero problema xD. No hay nada que explicar, claro que es un sinsentido pedir campañas o criticar un juego por necesitar online xD pero si lo es en 2018 lo era en triple en 1999 xDD
Capell
Alan Wake's Fan
10.211 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@adri079 Vamos a ver, por mucho que sea una sátira, muchas de las cosas dices son ciertas. El mercado de PC ha sido el primero en dejar los manuales, en dejar el formato físico, en pagar por cosas que saldrán años después, en pagar por productos sin terminar... son todo cosas ciertas, por tanto es raro que luego saques algo como lo de CS, que es directamente falso. Encima, cuando te contesté, intentaste como darle mas peso a tu comentario sobre CS.

Yo es que pienso que ni los consoleros tienen toda la culpa, ni los PCeros tampoco, pero ambos están tragando mas que los demás en ciertas prácticas y, como digo, creo que ciertas cosas de las que pusiste son completamente ciertas... pero otras, sencillamente pues no lo son.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 22:04:46 por Duendeverde.
Tanto consoleros como peceros tragan esas malas políticas. Pero dije que algo menos en pc porque en PC se critica bastante más. En consolas si alguien critica un juego esperado, aunque sea un fracaso le llueven reportes. Es que es así.

Un ejemplo muy claro fue el famoso No man´s sky.

Los que en un principio tragaban menos eran los usuarios de smartphones. Les ponía juegos más accesibles que en otros sitios. Pero eso empieza a cambiar. Se ven juegos ya de cierto presupuesto y la moda de los pay2win que empezó con ellos.
Capell
Alan Wake's Fan
10.211 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Duendeverde escribió:Tanto consoleros como peceros tragan esas malas políticas. Pero dije que algo menos en pc porque en PC se critica bastante más. En consolas si alguien critica un juego esperado, aunque sea un fracaso le llueven reportes. Es que es así.

Un ejemplo muy claro fue el famoso No man´s sky.

Los que en un principio tragaban menos eran los usuarios de smartphones. Les ponía juegos más accesibles que en otros sitios. Pero eso empieza a cambiar. Se ven juegos ya de cierto presupuesto y la moda de los pay2win que empezó con ellos.

+1 con lo de No Man's Sky. Es mas, en el hilo oficial prohibieron las críticas negativas al juego, con eso lo digo todo xD