Estoy viendo que la gente pide dlcs para "ampliar el juego" como algo estandarizado. ¿Es normal?

110, 11, 12, 13, 14
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.032 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 3 veces. Última: 9/02/2018 - 21:04:40 por LostsoulDark.
Duendeverde escribió:
Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.

Un saludo.

Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.

O lo mismo otros juegos de un jugador con lanzamientos problemáticos. Juegos que sacan dlcs tipo the witcher 3 o los elders scroll que amplian simplemente historia y salen tiempo después ya no hay tantos. Ahora el 90% de los triple A ya tienen en la recamara el pase de temporada y a veces ni siquiera saben qué van a meter. En muchos otros recortan parte el argumento para metértelo aparte como contenido adicional.

Muchos jugadores antes eran más hipócritas. De cara a la galería decían nunca querer o participar en esas políticas. Ahora es que muchos ni se esconden. De ahí este tema.

Los juegos son más caros que en los tiempos de ps2. Hay juegos que duplican su precio si juntamos su pase de temporada. Qué decir ya de algunos como el nba2k18 con sus micropagos pay2win.

imagino que te estas concentrando en los estrenos?

Hoy en dia en pocos meses bajan de precio, falta esperar otros meses para que el pase de temporada baje tambien mucho, en los tiempos de PS2 no existian las rebajas semanales. navideñas. de verano, etc. al menos yo me surto para no comprar hasta la siguiente.

Con estos habitos de comprar ni me entero si salio algun juego con bugs, normalmente ya los arreglaron, al final vale la pena jugarlos hasta que esten al 100% me imagino desperdiciando la experiencia de un The Witcher 3 de salida.

Yo tengo mucho mas de lo que puedo jugar y en mi biblioteca no hay:

Fifa
COD
Destiny2
Shadows of War
NBA2K

La realidad es que podemos pasar de estos juegos y tener una grandisima cantidad de opciones, en verdad no se si tanto lloriqueo es por la supuesta situacion actual o realmente es porque somos fan de alguna franquisia que llenaron de micropagos, pues total dejenla ir, opciones hay.

Y por ultimo no es que ya no seamos hipocritas, es solo que muchos ya nos adaptamos y no significa precisamente que vayamos correndo a comprar todo lo que sale, sin testear y precio de estreno, mas bien compramos en ofertas, tenemos varias plataformas para no estar esperanzados a una sola, abandonamos sagas y alguna marca que no nos acomoda, al menos por mi parte en Diciembre compre para estar todo el año disfrutando como enano, me gustaria levantarlos del suelo pero veo que les gusta el drama.
Sylens
Despertando
982 mensajes
desde sep 2017
en Metaverso
La función nfc de los amiibos la he utilizado 0 veces porque nunca los he abierto.
adri079
MegaAdicto!!!
1.710 mensajes
desde nov 2016
Sylens escribió:La función nfc de los amiibos la he utilizado 0 veces porque nunca los he abierto.

Yo he comprado ediciones Deluxe sin el DLC descargado.
110, 11, 12, 13, 14