Estoy viendo hunter x Hunter 2011

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
@Prince_Jun por eso lo decía, que si alguien ve algunas páginas al azar puede pensar que dibuja mal, pero si se leen todos los tomos la sensación es distinta (yo tengo los 34 tomos). Se ve la infinita imaginación de diseños que tiene, y que dibuja lo que tiene en mente, aunque tenga que dibujar 100 personas en el público de un coliseo xD

Me encanta que cada saga sea diferente y no termine con el típico "los buenos ganan" o "el prota es el que gana al malo maloso". Cada saga casi tiene un protagonista diferente, el desarrollo es magnífico, y aunque joden sus hiatus (parones), siempre te deja con la miel en los labios.
Maxen
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes
desde may 2009
Solo puedo decir de esta serie, que bendito el dia que me puse a verla, entró directa al top 5.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.597 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Pues ya me quedan apenas 15 capítulos y decir que es una muy buena serie pero saber que no está terminada y que no se sabe si lo harán hace que me de rabia porque hay mucho material para continuar la.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
liliananoemi escribió:Pues ya me quedan apenas 15 capítulos y decir que es una muy buena serie pero saber que no está terminada y que no se sabe si lo harán hace que me de rabia porque hay mucho material para continuar la.

Bueno, yo prefiero algo bueno en pequeñas dosis que algo malo en cantidad xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.567 mensajes
desde oct 2009
empieza el manga desde el 340,tienes 30 capitulos para ponerte al dia,despues apuntante el ultimo y continuala cada x meses,yo solo la leo en enero para tener almenos 5 capitulos,eso si vas a flipar con el dialogo que tiene esta parte del manga.
Hay muchas series las cuales cuando las terminas, quieres seguir la historia en el manga, y el cambio no te molesta en lo mas mínimo, pero con HunterxHunter fui incapaz.
Intente seguir la historia después de Greed Island en el manga, pero no hubo manera, si al menos el dibujo de la serie fuera igual que el del manga ya vendrías acostumbrado. Pero cambiar de repente a ese rollo bocetos, me fue imposible. Y es lo que ha evitado que vea la historia después de la ultima saga del anime.

PD: Extraño la vieja serie de los 90. XD
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
Cranex escribió:Hay muchas series las cuales cuando las terminas, quieres seguir la historia en el manga, y el cambio no te molesta en lo mas mínimo, pero con HunterxHunter fui incapaz.
Intente seguir la historia después de Greed Island en el manga, pero no hubo manera, si al menos el dibujo de la serie fuera igual que el del manga ya vendrías acostumbrado. Pero cambiar de repente a ese rollo bocetos, me fue imposible. Y es lo que ha evitado que vea la historia después de la ultima saga del anime.

PD: Extraño la vieja serie de los 90. XD

Para los tomos se redibujan esos capítulos.
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
Pues el manga va a volver de su hiatus el 24 de septiembre. A ver cuántos capítulos hay XD
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
Makankosappo escribió:Pues el manga va a volver de su hiatus el 24 de septiembre. A ver cuántos capítulos hay XD

Síííííííííí [tadoramo] Supongo que como siempre solo serán 10 capítulos para sacar 1 tomo, pero por lo menos es oro puro xD. Eso significa que en octubre o así sacarán el tomo 36 con la tanda anterior de capítulos. Ganazas de ver lo que va a pasar.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.597 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Significa que si sacan ese manga posiblemente tengamos algunos capítulos más en el anime?
1, 2, 3