Estoy por pillarme una Dreamcast americana

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
Elcurrelas
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde mar 2014
Yo estube trabajando en Colombia hace unos años y compre una Xbox, que venia ya super flasheada y lista para cargar.

Como bien has dicho, el problema sera el voltaje, que es facilmente solucionable, otro caso era el de los Hz, pero hoy en dia todos los televisores aguantan los 60 Hz que sacara tu dreamcast.

Yo te animo a ello, no solo pq es una gran consola, sino pq tambien sera un recuerdo que tendras de por vida. Asi que animo
andapinchao
Del Carajo
4.096 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
SI comprarla ya la pille hace rato lo que no se es si merece la pena ese trueque que comente.

Contacte con una tienda local y hablando me propusieron una especie de trueque.

Entregar esta Dreamcast que esta original + 40 euros al cambio y me dan otra con el mod vga y el de la micro sd . ¿Como lo veis?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.987 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
andapinchao escribió:SI comprarla ya la pille hace rato lo que no se es si merece la pena ese trueque que comente.

Entregar esta Dreamcast que esta original + 40 euros al cambio y me dan otra con el mod vga y el de la micro sd . ¿Como lo veis?

El vga, cuesta 8/10€ en AliExpress, y la sd, es más una curiosidad que algo tangible, no merece la pena.

Lo principal a tener en cuenta es lo gastada que está la lente, poco a poco van muriendo.
gatito20
Anahi,mi vida
3.429 mensajes
desde jun 2009
Buenas,acaba de llegarme una DC pelada japonesa que he conseguido,quisiera saber donde encontrar cable de alimentación para adaptarla a Europa,gracias.
andapinchao
Del Carajo
4.096 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
gatito20
Anahi,mi vida
3.429 mensajes
desde jun 2009
andapinchao escribió:@gatito20 Al final que hiciste con eso?

He estado ojeando adaptadores por internet,para la televisión,su AV sobre los 5€ y es fácil de conseguir y el adaptador y trasnformador sobre los 15/20€ pero un compañero del foro se va acercar a una tienda de electronica y me lo va a mirar,para poder comprarlo en tienda física.

Por cierto,me han comentado que he tenido suerte en la compra y me ha llegado una HKT-3000.
andapinchao
Del Carajo
4.096 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 7/10/2017 - 04:42:30 por andapinchao.
Entonces necesita un transformador de corriente? vaya plan

Tengo la Dreamcast PAL que no funciona la lente pero si enciende. Se podria cambiar la fuente a esta americana?
Ahi veo en videos que es facil sacarla
https://www.youtube.com/watch?v=W1IE5saM-xM

La pegatina que lleva debajo la consola es esta por si sirve de algo.

Imagen

Realmente tampoco quiero darle mucha caña a la consola mas que nada por capricho de tener una funcional, solo para esos juegos que no vayan finos en el PC
gatito20
Anahi,mi vida
3.429 mensajes
desde jun 2009
andapinchao escribió:Entonces necesita un transformador de corriente? vaya plan

Si,claro,por el cambio de región pero ha sido decisión mía que la quería japonesa.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.245 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
andapinchao escribió:Aaah vale gracias por las aclaraciones.

La verdad es que no me he animado porque en realidad es mas de lo que me costo la consola y ya tengo un vga box aunque no aqui .., no se si merece la pena eso . En realidad la pongo cuando veo que en el emulador para pc tiene algun tipo de fallo o no tira directamente el juego que quiero darle caña que tampoco parece que sean muchos. [mad]

Yo no entiendo lo del mod VGA, yo he comprado el cable VGA que se conecta directamente a la consola y saca calidad VGA. Dicen que la calidad es un poco inferior a usar el VGA box oficial, pero sinceramente no creo que se note y desde luego la resolución a 640x480 sí que la saca que es lo más importante.

Y el mod de la microSD ¿Cual? Si es el adaptador SD que va en el modem te cuesta 10-12€ y para usarlo sólo tienes que quemar el dreamsheel en un CD, eso sí la compatibilidad es del 50%. Si es el mod que solda un lector de tarjetas al bus del lector para que cargue directamente los datos aprovechando todo el canal es barato, pero haciendo esto sino recuerdo mal se anula el poder usar el lector. La compatibilidad en este caso sí que es bastante buena.
andapinchao
Del Carajo
4.096 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
si bueno ya volvi a España [360º]

Lo que he hecho es cambiarle la fuente a la consola esa americana por la de la consola esta pal que tenia que no lee nada.
Ha sido realmente facil: He quitado los 4 tornillos de la parte de abajo de la consola y ya una vez abierta desenchufar la fuente y otros dos tornillos que lleva

Ya de paso le cambie la carcasa por el logo azul y encaja sin dificultad

Tal y como deciais los mandos , vmu , vibraciones y volante funcionan tambien
1, 2