Estoy acumulando juegos y consolas y al final no juego a nada

Solo entre ps3, ps4 y vita tengo casi 800 juegos entre digitales y fisicos.
Jugados y acabados 100 como mucho.
Tengo un problema.
the_jaguar999 escribió:
Yo en PS3 tendré 25 juegos pendientes, en PS4 unos 20 sin contar los del plus que la mayoria no me interesan, en steam ni lo se aunque al menos esos me han salido tiradisimos de precio, tambien tengo la intencion de jugar en emuladores juegazos retro que siempre quise jugar y nunca tuve ocasión... y aun con todo en el Black Friday cayó la ONE X con el Battlefield V, sumale el Game Pass... es decir acceso a otros 100 y pico juegos mas. Pero es que 2 dias antes, sin saber aun que me iba a pillar una X ya que fue una compra compulsiva, me pillé el Spiderman y el God of War. Es una locura, no tiene ningún sentido.

Yo ya me he autoimpuesto el no comprar nada mas hasta que el RDR2 esté a 30€ o asi, que será dentro de muuuuucho tiempo. Si pude dejar de beber esto podré también. ratataaaa

Y la ps3, con mucho dolor ya que me queda mucho juegazo pendiente, estoy pensando en venderla. No me decido porque realmente no me hace falta la pasta. Lo que seguro voy a intentar vender son algunos juegos de PS3 y PS4 que se que no los voy a jugar.

Y en cuanto a los habitos de juego, habituarme el dedicarme a un juego hasta pasarmelo si me llena, si no me llena pues dejarlo y venderlo si lo tengo en fisico.

Aunque tuviera recien pillada la X, decidi pasarme el Spider Man porque joder, estaba recien comprado. Y en breve me pondre con God of Wa, en cuanto acabe con el Quantum Break del Pass.

Estoy de acuerdo en que no hay que jugar por obligacion, pero si tener cierta disciplina y focalizarse un poco... y valorar lo que ya se tiene, en vez de estar mirando webs de analisis o de ofertas que lo unico que te hacen es incitarte a consumir
.


Me autocito para comentar que vendi por 350€ la One X que compré en el BF por 380 y la verdad es que ha sido orgasmico, lo he disfrutado mas que la mayoria de veces que compro algo. El peso de encima que me he quitado y encima casi recuperando lo que pagué... no tiene precio.

Y que nadie me malinterprete, la consola es un maquinón, solo la vendo por el simple hecho de que no la iba a aprovechar teniendo tambien la PS4.

Asi que el vender lo que tengas claro que no vas a aprovechar es la mejor solución, ojo hablo de vender, no de malvender.

Ahora a centrarme en todos los juegos que ya tengo en Ps3, Ps4 y Steam.
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy igual, mas de 500 juegos entre digitales y fisicos y ni 1/10 pasados.

Yo me he puesto un limite de gasto este año en videojuegos, intentar terminar algun juego antes de comprar otro, no caer en comprar por comprar por que sea barato.

Y bueno en consolas, este año tenemos suerte que no sale nada en teoria xD

El año pasado ya cayeron la Switch, televisor 4k, Xbox One X y PC gamer.

Ahora mismo yo estoy en proceso de deshacerme de todos los juegos que tengo cogiendo polvo y la verdad que da un gustazo que flipas.
Lo peor no es no jugar a nada, lo peor es no jugarlos por pasar el tiempo en juegos free to play, en mi caso solo League of Legends.
Yo tenia planeado comprar PS4 o Switch este Diciembre, pero por Noviembre tuve una epifanía de esas que no pasan seguido y si ya tengo una cuenta petada de juegos en Steam, otra con juegos de Xbox, la Wii y PS3 con muchos juegos pendientes y encima un año pagado de Game Pass [facepalm] para que quiero otra consola por buena que sea?

Al final creo que una buena manera de utilizar el presupuesto destinado a juegos es comprar cosas que mejoren la experiencia de lo que ya se tiene, sistemas de sonido, mejorar pantalla, re modelar el salón del vicio, etc.

Por mucho que tenga acumulado este año gaste una tercera parte de lo que me gaste el año pasado en juegos o quizá incluso menos, en Diciembre17 hice el gasto de la One X y hoy solo pille el Mcable (gran, gran adquisición)

Creo que la acumulación no se deriva de que hoy gastemos mas sino de que hoy se consiguen juegos mas baratos y por medio de varios servicios, honestamente en los tiempos del cubo, dreamcast, Neo Geo, N64, etc, gastaba mucho mas en juegos y tenia menos, al menos en mi caso por muy mal que suene tener tantos juegos acumulados no representa haber desperdiciado mas dinero de lo que gasto en otras cosas al año como por ejemplo ir al cine, por lo que no me provoca angustia o remordimiento tener de sobra juegos.
.
@LostsoulDark por eso mismo yo no he catado esa generación. Todavía tengo tropecientos juegos por jugar.

Me he hecho con Wii u porque ya está descontinuada y me hice con lo que me interesaba antes de que desapareciera.

Pese a que x360 es la plataforma para la que más juegos tengo de esta gen apenas me interesan los exclusivos de one, así que cuando se empiecen a liquidar las ps4 trataré de pillar un pack con buenos exclusivos, aunque soy consciente que puede ser más difícil con el auge de las compras digitales y lo de compartir cuentas.

Sí algún día me pongo al día o sacan algo que me llame mucho quizá vuelva a las generaciones en curso, pero de momento con todo lo que tengo por jugar no tiene mucho sentido si lo piensas en frío.
Saryon escribió:@LostsoulDark por eso mismo yo no he catado esa generación. Todavía tengo tropecientos juegos por jugar.

Me he hecho con Wii u porque ya está descontinuada y me hice con lo que me interesaba antes de que desapareciera.

Pese a que x360 es la plataforma para la que más juegos tengo de esta gen apenas me interesan los exclusivos de one, así que cuando se empiecen a liquidar las ps4 trataré de pillar un pack con buenos exclusivos, aunque soy consciente que puede ser más difícil con el auge de las compras digitales y lo de compartir cuentas.

Sí algún día me pongo al día o sacan algo que me llame mucho quizá vuelva a las generaciones en curso, pero de momento con todo lo que tengo por jugar no tiene mucho sentido si lo piensas en frío.



La verdad a veces se convierte en un embrollo que jugar, es como cuando fumas y te inventas tus reglas absurdas, solo 2 al día, solo cuando haya fiesta, solo cuando tomo, jajaja

Las mías eran una sesión PC y otra consola, a veces me pasaba media sesión de vicio solo probando lo que me caía con Gold, Monthly, Humble Bundle, lo bueno que ahora que pague el año del Game Pass ya se me quito un poco esa manía, aunque parezca de locos me costo muchas semanas acostumbrarme a solo jugar un juego a la vez por plataforma, pero recupere gracias a eso esa sensación de volver a disfrutar los juegos y no solo consumirlos, es dificl entender que así como no podemos leer todos los libros que se han escrito porque necesitaríamos varias vidas tampoco podemos jugar todo lo que se produce, pero somos humanos, jajaja
a mi me ha pasado varias veces en mi vida, en ps3 llegue a tener 60 juegos precintados por culpa de las ofertas de UK y la bajada de la libra, lo malvendía todo y al menos no me daba remordimiento verlo ahí sin usar.
Ahora me da igual, de hecho ya no suelo vender juegos salvo q los tenga repetidos por haber pillado algún lote.
Si no me gusta o lo que sea a otra cosa mariposa
Estoy igual que ustedes y he acabado comprando un porron de juegos en Steam para navidad [+risas]

es por eso que para mi no valen cosas como Gamepass, ya tengo mi propia biblioteca de titulos que esperan ser jugados sin contar emulación, así que a partir de este año voy a ser super selectivo sobre que comprar y probablemente pillare muy pocos juegos de salida

es que tengo tantas cosas pendientes y juegos que había dejado de lado en la gen pasada (como los darksiders que fueron ignorados por mi y recién ahora los he pillado) que no me importa esperar 2/3 meses por lanzamiento a menos que sea un juego que este muy interesado...por ejemplo tenía pensado pillar el RE2 Remake de salida pero me apetece jugar al original antes por que que hace mas de 15 años que lo jugué por ultima vez y como hay que organizarse para alcanzar a jugar todo, no me molestaría pillar el remake a los 2 meses despues para dar prioridad a otras cosas antes y así aprovecho y lo pillo rebajado respecto a su precio original XD
cuervoxx escribió:Lo peor no es no jugar a nada, lo peor es no jugarlos por pasar el tiempo en juegos free to play, en mi caso solo League of Legends.


Te cito porque me identifico parcialmente contigo, aunque en mi caso no era free to play, sino de cuotas: World of Warcraft. Empecé a jugar a ese juego en 2005 y desde 2006 me metí de lleno al PvE serio (raids y tal) y he estado jugando casi ininterrumpidamente (sólo paré unos meses en 2010) hasta la salida de la última expansión, Battle for Azeroth, en agosto de 2018. 13 años de vicio a ese juego y el tema es que me consumía tanto tiempo, leveando alters, farmeando con el personaje main, por la noche las raids etc. que gastaba prácticamente el 100% de mi tiempo libre en ese juego, y empecé a jugar mucho menos a consola. Me las compraba pero jugaba mucho menos, les dedicaba poco tiempo.

Ha sido dejar el WoW este pasado verano y ha sido como dejar a una novia que te amargaba la vida. Ahora he recuperado el jugar a RPGs japoneses como la saga Tales of, he vuelto a darle caña a juegos clásicos, me he hecho la saga Batman Arkham entera (sólo jugué al original y en estos meses me he comprado y jugado los demás), me terminé varios juegos al 100%, pude jugarme al fin el Zelda BotW en WiiU que lo tenía precintado desde su salida sin tocar, me he acabado, no sé, como 30 juegos de géneros diversos (carreras, plataformas, rol, aventuras....) en solo 6 meses. Joder, me he sentido vivo de nuevo xD

Deja el LoL, te va a hacer un gran favor, te lo digo como alguien que ha pasado por eso, y no lo digo de coña. Verás que lo dejas y de repente recuperarás el apetito y curiosidad por los títulos que tienes y que no tienes, garantizado.


Un saludo
Mirad que mi tiempo es limitado desde hace muchos años...y yo dejé de jugar al online del Battelfield 3 xq no hacia otra cosa. Que vicio más absorvente. Y eso que soy un mierdas que si llego a ser bueno, ni te explico.
Haran escribió:Mirad que mi tiempo es limitado desde hace muchos años...y yo dejé de jugar al online del Battelfield 3 xq no hacia otra cosa. Que vicio más absorvente. Y eso que soy un mierdas que si llego a ser bueno, ni te explico.


Sí, el tema de algunos títulos on line es ese, a mi me pasó con WoW, al compañero @cuervoxx con el LoL y a tí con el BF3... hay que liberarse xD
Es que el online es cosa mala...y como te dediques a mirar estadísticas o tengas rollos de mejoras y tal del personaje...tela marinera. Y el día que te das cuenta, resulta que no has avanzado nada en el concepto "vivir una aventura" porque solo te has dedicado a pelear contra otra gente sin vivir el modo historia.
Por eso nunca me meto en serio con el modo online de los juegos, a no ser que se trate de juegos como Mario Kart o modos de juego que no me requieran cientos de horas para no ser un estorbo. Mi experiencia con en online en muchos de los juegos que he probado es pasar más tiempo en pantallas de respawn y carga que en el propio juego.
Yo después de Xbox 360 me volví al PC y abandoné un poco las consolas. Error. Las ofertas de Steam son el mal [+risas] . Acabé acumulando tanto en digital que al final no sabía a que jugar y perdí el interés. Al tiempo pillé una Wii U de segunda mano, ya que se aproximaba Bayonetta 2 y el nuevo Zelda (antes de los retrasos). Recobré cierto interés porque además me permitía jugar con mi pareja de vez en cuando, pero al final acabé comprando juegos que quedaron ahí.

Cuando salió PS4 Pro decidí que era el momento de volver a tener una consola como plataforma principal. Hice un reset y decidí que compraría todo físico y que solo compraría juegos cuando ya hubiera terminado los que tenía. Actualmente tengo cerca de 20 juegos y el único que he abandonado es Persona 5, el cual no descarto retomar.

Otro aspecto que descarto actualmente es el online. A lo único que sigo jugando es al Dragon Ball FighterZ, me conecto al online 1 o 2 horas cada par de días. Los juegos de lucha me permiten desconectar de cosas muy densas de muchas horas tipo RDR2 o similares, pero los online competitivos son un robavidas que me harían perderme cosas que no quiero. Cuando salió Heroes of the Storm recuerdo estar un mes seguido jugando todos los días varias horas no solo por el enganche sino porque no jugar suponía no mejorar y quedarse atrás. Corté por lo sano y no me arrepiento.
RichardWagner escribió:Buenos días,

Es algo que me pasa desde hace tiempo. Acumulo consolas y juegos y al final tengo tanto pendiente que no juego a nada.

Me pasa desde hace un par de años. Antes solía comprar 1 ó 2 consolas por generación y compraba juegos según los iba jugando. A partir de cierto momento empecé a leer foros y se activó en mí una cierta "vena consumista". Ahora tengo casi todas las consolas y mogollón de juegos precintados y al final estoy dejando de disfrutar.

No me pasa con otras aficiones, ni con cine, ni con series, ni con libros, ni con viajes. Voy comprando según termino lo anterior, y sin problema. O planifico un viaje y no pienso en el siguiente hasta que he disfrutado el pendiente.

¿Os pasa?¿Os ha pasado? Al final estoy pensando en vender casi todo, quedarme con un par de consolas y 3-4 pendientes.


Mi firma te puede dar pistas de lo que pasa xDD

Yo también acumulo más de lo que puedo jugar, creo que las ofertas de juegos digitales tienen la culpa. Entre eso y las cosas retro no doy abasto
@RichardWagner te estas preparando bien para el Apocalipsis Z! [carcajad] espero q no les de por morder los cables de la luz [facepalm]
Pero como cojones tenéis algunos 50-60 e incluso 100-200 comprados y sin jugar? Que barbaridad...

Yo todo lo que compro (o pillo del Game pass) lo termino (salvo que no me atrape como me pasó con Sunset overdrive). Soy selecto precisamente para intentar no jugar cosas que me vayan a decepcionar.

Creo que en general nos hemos vuelto unos agonías con todo, no solo con los videojuegos. No veo a la gente disfrutar las cosas como antes. Será que no valoramos las cosas igual. Yo, al menos lo intento, la verdad.
Yo tengo muchos acumulados también y me los paso los juegos poco a poco. Es bueno tener donde elegir.
No te pongas a pensar todo lo que te tienes que pasar sino empezar a jugar a ellos escogiendo un juego de los que más ganas le tengas que ya los demás los pasarás con el tiempo y las ganas de jugar te entrarán ya verás.
Yo estoy igual y ya lo he comentado en otro hilo parecido. Compro, compro y compro y no juego a nada. Lo peor es que me apetece seguir comprando y seguir ampliando la colección y en ningún momento me planteo dejar de hacerlo o venderlo todo. He llegado a la conclusión de que me gusta coleccionar consolas y videojuegos como el que colecciona monedas, sellos o figuras, independientemente de si luego las uso o no. Me gusta ver mi colección y el día que tenga casa propia tengo la ilusión de dedicar una habitación para la colección, con todo expuesto en vitrinas. Obviamente pienso en que mas adelante pues seguro que iré jugando poco a poco a todo (o casi todo) lo que tengo, pero tampoco me preocupa demasiado si no lo hago.
comprar juegos para no jugarlos? Es como comprar condones para que se queden en el cajon y pensar en el abanico de posibilidades que harias con ellos.

Y ya eso de comprar consolas extrañisimas a precio de oro "por tenerla"....Espero que tengais casa propia pagada y sueldazo porque si no os arrepentiréis de no haberlo tenido ese dinero para los desembolsos importantes de la vida
@hikikomori90 es lo que tiene el coleccionismo, que no entiende de épocas ni modas, tan sólo de lo que a uno le toca la patata. A lo mejor el coleccionista no llega a jugar ni al 1% de lo que compra, pero su estantería le evoca recuerdos de épocas pasadas en las que era feliz y disfrutaba como un cabrón.

|3ahamut escribió:Otro aspecto que descarto actualmente es el online. A lo único que sigo jugando es al Dragon Ball FighterZ, me conecto al online 1 o 2 horas cada par de días. Los juegos de lucha me permiten desconectar de cosas muy densas de muchas horas tipo RDR2 o similares, pero los online competitivos son un robavidas que me harían perderme cosas que no quiero. Cuando salió Heroes of the Storm recuerdo estar un mes seguido jugando todos los días varias horas no solo por el enganche sino porque no jugar suponía no mejorar y quedarse atrás. Corté por lo sano y no me arrepiento.


Éso me ocurrió a mí con el puto WoW, el que me creó un nubarrón negro desde 2006 hasta finales de 2012. Tan sólo vivía y jugaba por y para la puta horda. Ahora miro en retrospectiva y se me queda una cara de gilipollas... menos mal que lo fueron casualizando poco a poco haciendo que no me atraiga ni lo mas mínimo. En fin, es lo que hay. xD
czfuser escribió:es lo que tiene el coleccionismo, que no entiende de épocas ni modas, tan sólo de lo que a uno le toca la patata. A lo mejor el coleccionista no llega a jugar ni al 1% de lo que compra, pero su estantería le evoca recuerdos de épocas pasadas en las que era feliz y disfrutaba como un cabrón


This.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Me está pasando algo raro.. llevo en el tema de videojuegos desde la PS1.. El tema es que no disfruto tanto como antes.. tengo como mas ansia de pasarme el juego que de disfrutarlo. Ahora mismo por ejemplo quiero el anthem, el re2, el kingdom hearts y el metro exodus.

Soy de los que se compran un juego y se lo pasa si o si. No puedo estar pasándome por ejemplo 3 juegos a la vez.. porque al final no me entero de la historia de ninguno..

Y es eso, alomejor me compro primero el kingdom hearts y estoy deseando pasarmelo ya para darle al re2 por ejemplo.. y no disfruto el KH3 como deberia me entendéis?

Y me rallo tela xD. Por si a alguien mas le pasa.
Pues yo he vuelto de nuevo a lo mismo.

Lo último ha sido con el remake de Resident Evil 2, que he dejado olvidado tras
bajar al garaje y encontrarme al tío tocho de la gabardina que no se muere ni a la de tres

y macho, ni putas ganas de volver a jugar. Con la 2DS XL igual, llegó un día en el que simplemente no me apetecía poner el Animal Crossing, y esa ilusión que tenía por comprar y jugar al Ocarina of Time, ha terminado volando, no me apetece ni llegarme al GAME.

Darle caña a la bici por senderos complicados con los amigos y salir a la pista con el coche es lo único que me divierte. Alguna que otra vez enciendo el PC para pegarle una vuelta a Dead Cells, pero poco mas.

Son ya tres recaídas desde 2018 hasta hoy, y no sé por qué, pero algo me está gritando que me quedan dos telediarios en este mundillo. Quizás en un futuro las VR me devuelvan la ilusión al ser algo novedoso para mí, pero vaya: el mundo 2D y 3D lo tengo muy quemado ya.
czfuser escribió:Éso me ocurrió a mí con el puto WoW, el que me creó un nubarrón negro desde 2006 hasta finales de 2012. Tan sólo vivía y jugaba por y para la puta horda. Ahora miro en retrospectiva y se me queda una cara de gilipollas... menos mal que lo fueron casualizando poco a poco haciendo que no me atraiga ni lo mas mínimo. En fin, es lo que hay. xD


Eso te pasa por sucio Horda XD
Yo jugué al WoW desde 2005 hasta 2018, en BfA es cuando logré desengancharme, también se me queda cara de gilipollas pero por la Alianza y su victoria final todo sacrificio es necesario XD

A mí me consumía mucho tiempo, ya que raideaba 5 días a la semana en guilds buenas, no las tops de España, pero sí lo bastante como para siempre tirar todo o casi todo en HC de antaño/luego mítico desde MoP, y eso me dejaba con muy poco tiempo para jugar a otras cosas, que las jugaba, pero a cuentagotas.

Tras dejar el WoW en agosto me siento como cuando dejas a una novia tóxica, es una liberación.... xD


Un saludo
(mensaje borrado)
Comprar juegos y acumularlos y que no te de tiempo a jugarlos a todos... eso es coleccionismo xd.
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo raro.. llevo en el tema de videojuegos desde la PS1.. El tema es que no disfruto tanto como antes.. tengo como mas ansia de pasarme el juego que de disfrutarlo. Ahora mismo por ejemplo quiero el anthem, el re2, el kingdom hearts y el metro exodus.

Soy de los que se compran un juego y se lo pasa si o si. No puedo estar pasándome por ejemplo 3 juegos a la vez.. porque al final no me entero de la historia de ninguno..

Y es eso, alomejor me compro primero el kingdom hearts y estoy deseando pasarmelo ya para darle al re2 por ejemplo.. y no disfruto el KH3 como deberia me entendéis?

Y me rallo tela xD. Por si a alguien mas le pasa.

Eso que se ha juntado que tu puedes comprar todos esos juegos de lanzamiento, que te gustan demasiados juegos, y que ahora, al menos yo, tengo la impresión que se lanzan muchos mas juegos AAA que antes, así que normal que estés ansioso por terminar rápido uno para jugar al siguiente jajaja
Yo lo que odio es esa sensación de " no sé a qué jugar/no tengo a qué jugar" teniendo la estantería PETADA de juegos, encima es que los veo los cojo y me da pereza por qué claro, hace tanto de ellos que no me acuerdo pero la perspectiva de empezarlos de nuevo....
[+risas]
Debe ser la 5ta vez que empiezo Breath of the Wild y la tercera que empiezo Uncharted [+risas]
Yo un videojuego sino me engancha desde el minuto 1 lo dejo abandonado en la estantería aunque me haya costado 100 euros.
@Cody_Travers

Hay un truco para eso, se trata de elegir algo y obligarte a estar 10 minutos. Al de 5 minutos ya estás haciendolo sin pensar y en lugar de 10 minutos estas hasta que te aburres.

Sirve para cualquier actividad.

(Obviamente a veces da mas resultado que otras, pero siempre es mejor que quedarse bloqueado).
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo raro.. llevo en el tema de videojuegos desde la PS1.. El tema es que no disfruto tanto como antes.. tengo como mas ansia de pasarme el juego que de disfrutarlo. Ahora mismo por ejemplo quiero el anthem, el re2, el kingdom hearts y el metro exodus.

Soy de los que se compran un juego y se lo pasa si o si. No puedo estar pasándome por ejemplo 3 juegos a la vez.. porque al final no me entero de la historia de ninguno..

Y es eso, alomejor me compro primero el kingdom hearts y estoy deseando pasarmelo ya para darle al re2 por ejemplo.. y no disfruto el KH3 como deberia me entendéis?

Y me rallo tela xD. Por si a alguien mas le pasa.

Eso que se ha juntado que tu puedes comprar todos esos juegos de lanzamiento, que te gustan demasiados juegos, y que ahora, al menos yo, tengo la impresión que se lanzan muchos mas juegos AAA que antes, así que normal que estés ansioso por terminar rápido uno para jugar al siguiente jajaja


Y añade que es una persona compulsiva con poco autocontrol. Vamos, como la mayoría de los que han posteado. Porque es todo tan rematadamente absurdo aquí...
82 respuestas
1, 2