esto no cambia

leer lo que ha pasado en el canal de eol hace poco:


<@Benzo> [GOA20] lo pone en el foro excluivo q nos an montado
> buenas
*** aeroesmiz [ ircap75@B5PcEm.AF0hJH.virtual ] cierra [00:09] [User Quit: ...]
<@GOA20> ya he entrado en el foro, pero no he leido nada de eso
<@Benzo> menudo foro
<@GOA20> en q seccion?
> buenas
<@Benzo> los ingleses tienen 3 foros
si me ha llegado el mail del foro
<@GOA20> va un poco lento, pero vaç
<@Benzo> y nosotros uno i rancio
<@Benzo> xD
> buenas
<@GOA20> weno, igual q a los franceses y alemanes
<@GOA20> algo es algo
<@GOA20> xD
<@Benzo> ´los intalianos no tienen nada
> mmm
> buenas
<@GOA20> jaja, xD
<@Benzo> q les jodan por eliminar al barça
<@GOA20> q se jodan los italianos
<@GOA20> xD
> buenas
<@Benzo> voy aver si mi pkt se a movido
> no me estais viendo o es que pasais de mi
<@GOA20> lo puedes ver eso Benzo¿ yo aun no
<@GOA20> lo del paquete aun ni idea
<@Benzo> yo si
> buenas
<@Benzo> el mio esta tarde estaba en la salida
<@Benzo> pero lleva así 1 dia
<@Benzo> no sale nunca
<@GOA20> aps, esq yo he pagado esta mañana
<@Benzo> a ver ahora..
<@GOA20> asi q aun tardara
> buenas
<@Benzo> Gateway Outbound 23/04/03 05:20 L/Colney Gateway --> No se mueve
> podriais tener un poco de educacion y decir hola cuando alguien os esta saludando
<@ColdFire> [CLONERX] buenas noches
*** modo: CHaN pone [+o josh]
> buenas coldfire
> benzo, goa20 pq no saludais
clonerx si tenemos ke saludar a todos los ke dicen hola
vamos mal
seria flood constante
40 lineas de texto seguidas cuando alguien entre
xDDDDD
> jejeje
> si
> pero almenos los unicos que estan hablando en el canal podrian
> yo se pq benzo no saluda
> es por otros motivos
-Benzo(BoinaNegra@BIu0k3.BkFRKE.virtual)- Estoy ausente: [2hrs 5mins 4secs] No Toy...

ya se que ahora me direis que siempre quiero montar follon, y os echareis todos encima mio, pero la verdad es que me jode que la gente sea asi, asi que lo pongo.
tío esto no viene a cuento

pasa de benzo muchacho, es un prepotente

venga bye X-D
No es para tanto.......yo soy usuario habitual del canal #elotrolado y cuando entro,digo hola o nas o wenas o lo q sea y nadie o casi nadie dice nada,aunke se k estan ahi,y aunke esten hablando,pos aveces no dicen nada.....pero no es pa ponerse asi.
soy DICEASE en el irc, creo que la explicacion ke te he dado es suficiente razonable, en los canales ke frecuento es rarisimo ke cuando dices buenas, hola ... alguien te diga algo, que no hace falta buscarle tres pies al gato.
¿¿Me podrías explicar que es lo que te ha sentado mal?? ¿¿Que no te salude?? Bueno, teniendo en cuenta las cosas que le llamasteis no hace mucho, teniendo en cuenta que en el IRC no se suele saludar en tropel cuando entra alguien, como si estuvieses en una fiesta de alta sociedad, teniendo en cuenta que yo estaba en el canal y tampoco he saludado, y teniendo en cuenta, por último, que estaban hablando dos personas y estabas metiendo frases entre medias.... no sé que me parece más falta de educación.
ClonerX segun lo que yo tengo entendido poco tiene que ver la organizacion de #elotrolado con elotrolado.net vamos que pertenecen a lo mismo pero no se gestionan igual.


Tambien decirte que es normal que alguien no quiera saludar por lo que sea, pq le caes mal, pq no te ve, pq esta hablando, por lo que sea yo pienso que el hecho de ser moderador o que este hablando no es motivo para tomarselo a mal.


Pienso que deberias olvidarte del tema y seguir normal cada uno tiene su forma de ser y actua como cree que debe actuar y supongo que ellos actuaron como quisieron actuar sin mostrar ninguna falta de respeto a nadie
Escrito originalmente por duende


pasa de benzo muchacho, es un prepotente





Oooh Oooh Oooh Oooh
Si alguien no te quiere saludar está en su perfecto derecho, de la misma manera que podrías hacerlo tú y no pasaría nada.
Anda ke si me tuviera ke encabronar yo por la gente ke no me saluda estaria de los nervios, me da mi ke en este hilo hay alguna rencilla ke no sabemos

Por cierto, esta prohibido pegar logs! creo...
Madremia, to porque no te digan hola...... ZzzZZ
pues yo he dicho hola y no espero respuesta, solo saludo y ya esta.
lo de benzo, pues que yo sepa no es prepontente, por lo menos conmigo, le preguntaba cosas (digo preguntaba porque ya no paso por el irc), y me respondia como cualquier persona que ayuda.
venga, olvidad el tema y ya esta.
salu2.
Eso te pasa porque no entrás cuando estoy yo, que si no seguro que te llevás un saludo :o

No, fuera de joda... no te hagas drama porque no te saluden, a mi a veces tampoco me saludan y me pongo a hablar sola y recién a los 5 o 10 minutos se dan cuenta de que dije un simple "wenas gente". :)

Pero eso si... que tire la primera piedra a quien yo no haya saludado en el canal cuando entra... (todos a la vez no!!!) [Ooooo]
CLONERX sabes q es el ignore en el irc? veo q no, pues sirve para q la gente q tengas añadida en el ignore no la puedas leer, asi q por mucho q saluden no los leeras.
jur jur

Ke mas da ke no t saluden?

Como dice Berice_II ponte a blar solo y veras como te saludan XDXD

Salu2!
pon 1 mp3 por ekivokacion de canal (el player es externo al mirc) y t banearan :), pa los ban si estan atentos, pero para decir hola...
el shannon dando kaña komo siempre ahi te keria ver xDD :P
Pero para decir hola... pero para decir hola no estamos preparados? será ¿no?, de todos modos me hubiera gustado saber el final de la oracion, solo por curiosear, soy una chusma empedernida :p
Shannon666 pasate por el canal, me hice un mea culpa y Link estaba presente... voy a volver a ser lo que era... voy a volver a saludar y por ahora estoy cumpliendo... X-D

Además cuando yo entro hay veces que no me saluda nadie, y sin embargo no baneo porque no me saluden. Si no saludan será porque no estarán viendo, porque no les caigo bien, porque no les interesa saludar o porque son unos bordes de mierda askerosos, babosos y... y... TOSCOS!!! :Ð (parece que hubiera dicho todas mis "virtudes")

Nada... no hay manera de caerle bien a toda la gente a la vez, y menos mal que es asi, si no ya me preocuparía de que todo el mundo estubiera encantado conmigo. ;)
Berice_II se te va la olla... como siempre [fumando]

Shannon666, afloja un poco, coñe! X-D Seria un mal dia, aunque supongo ke ya sabras ke no se pueden poner mp3 en el canal, no? ;)

Nos vemos.
Escrito originalmente por Hiro
Berice_II se te va la olla... como siempre [fumando]

Nos vemos.


Lo justo para estar a tu altura [+risas]
[looco]

[angelito]
Shannoon te puedes ekivocar 1 ,2 pero 3?[+risas]

Salu2!
Escrito originalmente por vadin
¿¿Me podrías explicar que es lo que te ha sentado mal?? ¿¿Que no te salude?? Bueno, teniendo en cuenta las cosas que le llamasteis no hace mucho, teniendo en cuenta que en el IRC no se suele saludar en tropel cuando entra alguien, como si estuvieses en una fiesta de alta sociedad, teniendo en cuenta que yo estaba en el canal y tampoco he saludado, y teniendo en cuenta, por último, que estaban hablando dos personas y estabas metiendo frases entre medias.... no sé que me parece más falta de educación.


Totalmente de acuerdo

Ademas, te saludaran si les apetece...

A lo mejor te tienen puesto un ignore, o quizás simplemente pasen de ti. Y que?

Fdo- An0n1m0
Poquito movimiento en este foro, no :(
Y en el irc ya ni te cuento, estan todos [maszz] 24 horas
[buuuaaaa]
Na' es que si no se habla de sexo... X-D
en el canal,hay que meterse con el goa y con el hiro, o hablar de warradas o pedirle matrimonio al benzo, vereis que rapidos empiezan a hablar tos :P


hiro putilla
goa tu más
berice warra
benzo tailoviu,casate conmigo :D

ale, ta lues :P
Barbater!!! Cuanto tiempo [fumando]
en el canal,hay que meterse con el goa y con el hiro, o hablar de warradas o pedirle matrimonio al benzo, vereis que rapidos empiezan a hablar tos

Ahi la has clavao [qmparto]
goa tu más

Ahi tambien [poraki]

Pero tambien hay mas guis por ahi sueltos, vease SiMo, GremioEOL, ColdFire, wako...

Un saludo [barret]
Y del gui mas grande no os acordais?desde luego....... ¬_¬ desaparece uno una temporada y ya ni me meteis dentro de los guis. sois malos y muy guis tb xD
[amor]
searching samash............
Jo, nos creiamos ke nos habias abandonado... [snif] Jejeje
A ver si encuentras por ahi a la Samash...
Escrito originalmente por Hiro

Pero tambien hay mas guis por ahi sueltos, vease SiMo, GremioEOL, ColdFire, wako...

Un saludo [barret]

Gremio no es gui, lo que pasa es que como se pone pijamas de pluto to el mundo le mira raro.
Gremio no es gui, lo que pasa es que como se pone pijamas de pluto to el mundo le mira raro.

Jajaajajaa! [sonrisa] Por eso es gui. A ver si un dia nos manda una foto con su pijamita de Pluto.
Incluso el Alejo_I ke va muy de machote tambien tiene su parte gui. Y los del canal lo saben... :P
xDDDDDDDDD

Muxo gui por ahi suelto...[carcajad]

Salu2!

PD:Aeroesmiz anda andas U____________U
Parece ke Aeroesmiz esta desaparecido en combate :(
Le kitaron inet o algo de eso,y aun no esta U_U,alomejor se fue pa siempre [mad]

Salu2
Escrito originalmente por Link
Le kitaron inet o algo de eso,y aun no esta U_U,alomejor se fue pa siempre [mad]

Salu2


Shupa!!!!!!!!!!!




Ais...me apetecia decirlo

XD XD
Pos ke se conecte por un cyber o algu, no se [buuuaaaa]
Pero el más gui no era Hiro [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Hombre ya, pero hay cada vez mas seres dispuestos a superarme [chulito] Vaya idas de olla, la gente ke entre en este foro no entrara en el canal al leernos [chulito]
juas ,exo de menos sus ¬¬ xDDDD

Si nos lees, contesta muaAHhaHAH

Salu2!¬_¬
Escrito originalmente por Hiro
Pero tambien hay mas guis por ahi sueltos, vease SiMo, GremioEOL, ColdFire, wako...


¬¬!!!!

warra!!!! ¬¬"

Aqui la mas gui es la berice, a ver que pasa... ¬_¬
Hombre, la Berice_II mas ke gui es ke esta loka, como una cabra [toctoc]
Escrito originalmente por Cold_Fire


¬¬!!!!

warra!!!! ¬¬"

Aqui la mas gui es la berice, a ver que pasa... ¬_¬


Si claro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ q gentuza, aprovechandose de que berice ta de vacaciones pa llamarla gui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . pobriña que no se puede defender :D :D :D
Ara mismo ara mismo me siento gui con Pluto [inlove] solo el sabe lo que me gusta, porque el se lo merece[amor] Pluto? eres tu Pluto? ^o^


Un abraaaazo desde suiza a todo los del canal [sonrisa]
Desde Suiza??? Joerrr! [fumando] Wenu, yo este domingo me piro una semanica a Tenerife [ayay] Ke way, ke way jejeje.
cawento cawento cawento
Claro, sisisi... aprovechensé... justo hoy vengo a ver el correo a ver is tenia algo cariñoso en el correo y em encuentro cn esta forreada eh? ya van a ver cuando vuelva....


Toy Toy toyyyyy como loca.... no me dan las manos con el dulce de leche y los alfajores :-P
Y hoy a la noche fietucha con las amigas jejejeje

Después de 3 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Berice_II
cawento cawento cawento
Claro, sisisi... aprovechensé... justo hoy vengo a ver el correo a ver is tenia algo cariñoso en el correo y em encuentro cn esta forreada eh? ya van a ver cuando vuelva....


Toy Toy toyyyyy como loca.... no me dan las manos con el dulce de leche y los alfajores :-P
Y hoy a la noche fietucha con las amigas jejejeje

Después de 3 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



y a mi que me parecieron mu empalagosos los alfajores cuando me los dio mi novia a probar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
skarchao, k los alfajores son malos? como te vea, te kapo caxo de marrana askerosilla :P :P :P

y aki sois tos guis menos yo y la beri, asi k un respeto, no sus paseis ni un pelo k os vigilo muy de cerca ¬¬
Ya llego ya llego... ustedes esperen trankilos [qmparto]

DarkWater [bye]
57 respuestas
1, 2