Esto es lo que se consigue con la cultura del miedo

1, 2, 3, 4
Pues yo la condena no la veo correcta, que te tengan que arrestar por mandar a la mierda a alguien, cuanto cuidado hay que tener al hablar, no digo que esté bien mandar a la mierda, pero en serio creéis que debería tener tantas consecuencias? Si alguien te insulta por whatsapp se le bloquea y ya.
Räven escribió:
Big N escribió:Igual me lo he perdido, ¿pero de verdad alguien ha negado que una violación a una mujer sea un acto machista? No lo creo.

Toma, que veo que te lo has perdido.
Quizás deberías plantearte, que los que hacen eso simplemente son enfermos mentales o degenerados sexuales, que no es ni normal ni algo que haga la mayoría y nada que ver ni con machismo,

Si el problema no es que no haya machismo, que si lo hay. El problema es llamar machismo a cosas que no lo son.
Un tio que se saca el rabo no es machista, es un tarado.
Y lo mismo para los que van tocando el culo, violando o diciendo guarradas.

Sé de sobras lo que es el machismo, por eso mismo sé que esos casos no son machismo, son casos de depravados, pervertidos, o simples exhibicionistas, no de hombres que se crean superiores a las mujeres.

Y otros tantos mensajes más que puedes leerlos por atrás facilmente.


Ya podrías poner las citas completas y no cortarlas donde a ti te parece bien. En el caso de las violaciones, son actos machistas, pero también son actos de gente que está mal de la cabeza, una cosa no quita la otra.

Räven escribió:
Big N escribió:Hace unos años, en plena Barceloneta y a plena luz del día en un día laborable, una mujer que estaba miccionando en un parque nos enseñó sus partes pudendas a un compañero de trabajo y a mi, ¿cómo se llama eso @Räven?

Se llama ser una guarra, al igual que es un guarro el tío que mea en la calle. Porque en ambos géneros ocurre por igual, yo te estoy hablando de violencia y acoso que sufre la mujer por el contrario no se da hombre.


Es decir, que si una tía está meando en mitad de un parque, se levanta y me enseña el coño mientras se lo frota con la mano sólo es una guarra. Si un tío le enseña la chorra a una tía es un machista. Interesante.

Räven escribió:
Big N escribió:También me ha pasado ir por la calle un sábado por la noche y ver a una mujer sacar medio cuerpo por la ventanilla de un coche y enseñar las tetas, ¿a esto qué nombre le ponemos, @Räven?

Te las enseñaba a ti en concreto mientras te perseguía y acosaba aprovechando que estabas solo buscando el objetivo de obtener placer sexual? Yo también he visto tios enseñando el culo por la ventanilla del coche y a quien se le ocurra decir que eso es machismo o que está acosando sexualmente a alguien me parece que no entiende nada.


Ah vale, que sólo es reprobable si obtiene placer sexual y te persigue con las tetas al aire. Todo correcto entonces si voy por la calle con la chorra al aire sólo por diversión. Interesante.

Räven escribió:
Big N escribió:El último episodio curioso me pasó hace un par de semanas, en la universidad: cuando fui a entrar al baño de hombres salía una mujer de él, imagino que fue al de hombres para no tragarse la cola que había en el de mujeres. ¿Qué calificativo podemos ponerle a esa mujer, @Räven? ¿Qué pasaría si entras tú al baño de mujeres porque el de los hombres está ocupado?

Personalmente considero que los baños separados por sexo son una puta gilipollez y debería de haber baños mixtos en todos los lados, pero es una opinión personal que daría para otro debate laaaaargo y tendido. Esa mujer me parece una maleducada por no respetar esa norma aunque no este de acuerdo con ella, igual que me parecen maleducadas las miles de tías que he visto hacerlo en discotectas, e igual que me parecen maleducados los miles de tios que tambien he visto hacerlo e igual que he sido un maleducado cuando lo he hecho yo cuando estaba los baños de mi género ocupados.

Por favor de verdad, que estais comparando que haya una mujer violada cada 8 horas en españa con que veais a una tia mear en la calle, esque yo flipo.


No has contestado a la pregunta "¿Qué pasaría si entras tú al baño de mujeres porque el de los hombres está ocupado?". Imagino que porque no te interesa, para variar. En cambio te vas por las ramas con que los baños separados son una gilipollez y bla bla bla. Interesante.

Y repito, no fue sólo ver a una tía mear, fue ver a una tía que meó y después enseñó el coño de forma consciente, voluntaria y obscena. Que hablas de la comprensión lectora de los demás, pero la tuya no es que dé para mucho. Interesante.

Por cierto, desde aquí te reto a que me pongas una cita mía en la que yo haya comparado las violaciones con que una tía me enseñara el coño en la calle. Estás muy pesadito con las violaciones, no sé qué te ha dado con ellas que es lo único a lo que te aferras en cada aportación que haces, independientemente de a quién te estés refiriendo.

Räven escribió:
Big N escribió:No se está llevando el problema a las aulas, no se está enseñando a los niños lo que es el machismo y cómo atajarlo. En lugar de eso se está legislando para discriminar positivamente a la mujer, lo que para mi es un error a largo plazo y que da lugar a ciertos abusos por parte de algunas mujeres con malas ideas, que por mucho que @Räven lo niegue, haberlas haylas.

Sí se esta llevando el machismo a las aulas, y de manera activa. Tanto de colegios, institutos e incluso universidades, mediante bastantes y diversas formas como charlas, exposiciones, coloquios, debates, foros, etc. Y sabes cual es la respuesta que dan los niños pequeños? Las feminazis blablabla. Las mujeres tambien violan. No serás una radical de esas? Si una mujer me acusa sin pruebas de que le he pegado voy a la carcel. Normal que el hombre sea el que pegue a la mujer porque encima de dejarlo tiene que mandarle dinero. Son todas unas exageradas y tampoco es para tanto, etc. etc.
Te imaginas de donde puede sacar esas respuestas un niño pequeño? No se, pasate por los mensajes anteriores de este hilo y tal vez te hagas una idea.


Imagino que tú has estado en todas las aulas de España y Europa y por eso puedes decir que el machismo se está tratando de manera activa en las mismas. Igual por esto sabes las respuestas de todos los niños que han sido preguntados en estas charlas. Dime una cosa, ¿son suficientes para ti estas charlas y coloquios? Por la manera en que hablas del tema ("mediante bastantes y diversas formas como charlas, exposiciones, coloquios, debates, foros, etc.") me da la impresión de que sí, pero prefiero preguntar directamente.
Räven escribió:Efectivamente, por parte de otros hombres. Una mujer nunca te acosara de esta forma.


Eso es falso.

Una mujer no se expone tanto porque sería agredir, y no confrontan los enfrentamientos físicos de la misma forma, así que no se la juegan con un desconocido, que encima a ver por donde te sale.

Pero cuando una mujer quiere algo, y no se es desconocido, no tienen el tabú del acoso que tenemos los hombres a la mas mínima, así que muchas llegan a ser unas auténticas brutas... pero lo peor es que está bien hecho, y si además de acosar, son rechazadas, todavía pueden tener derecho a reaccionar mal (lo hagan finalmente, o no).

Räven escribió:Y casualmente los pocos casos de maltrato sufridos por hombres también es de parte de otros hombres, algo querrá decir... Pero si, luego el problema son las mujeres que nos demonizan y blablabla.


Esto es falso.

El chantaje, el maltrato emocional, el abandono, e incluso la agresión, si, son cosas que están mas a la orden del día de lo que quieres creer.
kayser666 escribió:
Apiertu-kun escribió:
kayser666 escribió:[...]
Por cierto como ejercicio de curiosidad... quiero ver a ver por donde sales para intentar justificarme esto:
http://navarra.elespanol.com/articulo/n ... 51182.html
[...]

Disculpa que me entrometa en vuestra conversación pero, ¿cuál es el problema en la condena dictada para el caso del artículo?


pantxo escribió:
La condena es correcta. El quiz de la cuestion es que el hombre recibio la misma respuesta, cambiando la palabra por una imagen reprensativa, y ese acto similar, no tuvo condena


this


Hay que ser malasangre para denunciar a alguien por un vete a la mierda en un calentón pasional.

Y vamos, que esto ha salido para adelante porque ella es mujer y por el contexto de pareja porque yo también denuncie a unos vecinos por injurias (y eran cosas graves, no chorradas, con amenazas y todo) y sabes que me dijo la policía? Que si no había violencia física no podían hacer nada.

Osea, que las mujeres tienen un nivel de protección muy superior por las administraciones siempre que el problema venga de un hombre por lo más mínimo que sea.
Räven escribió:Vamos, que una mujer sea violada cada 8h en españa, que practicamente todas las mujeres hayan sufrido episodios de acoso por la calle (molestate en preguntar a tus conocidas por favor), que en europa MAS DE LA MITAD de las mujeres hayan sufrido agresiones sexuales y que tu como hombre no tengas que sufrir nada de eso, no es machismo?


Esto es falso.

Las mujeres también saben acosar y agredir sexualmente.

Que ridículo es todo esto...
No entiendo el empeño en ponerse a comparar. Las mujeres suelen tenerlo peor en ciertos aspectos, los hombres en otros. E incluso el sexo que menos sufre unos problemas determinados, no está exento de enfrentarse a ellos, aunque estadísticamente sea menos frecuente. Y no veo qué problema hay con que se intente luchar contra esos problemas, lo sufran hombres, mujeres o lepismas (bueno, los lepismas igual se lo han buscado). Yo veo normal quejarse de lo que es injusto, no veo motivo para criticar esas quejas dependiendo de si se sufre mucho, poco o si el sexo opuesto tiene problemas mayores o menores.

Si una mujer se queja de algo que le afecta, genial. Si lo hace un hombre, genial también. No tiene sentido el enfrentarnos por sexos, como si fuese más importante dividirnos en dos ambos que el denunciar las injusticias (afecten a quien afecten).
esta chica no esta bien de la cabeza, ve mucha tv y mucho salvame, le tendrias que haber dicho que lo que piensas de ellas en unos minutos lo expresaras, te metes los dedos en la garganta y le vomitas encima. ale hay lo tienes.
A ver vayamos por partes..

Las mujeres ya sabemos que no todos los hombres sois unos violadores, el miedo no viene de ahí. Todas las mujeres hemos vivido situaciones desagradables, algunas más graves que otras. A mi me han perseguido por la calle, me han insistido bastante después de haberles rechazo y me han llegado a enseñar la polla.

¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza? Y ahí es donde entra el miedo a ciertas situaciones como el simple hecho de estar volviendo a casa a las 3 de la mañana y estar con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar. Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis, la lacra del sexo femenino.

Y diréis, esto ocurre de mujeres a hombres también. Y es verdad, no lo vamos a negar, ¿pero que ocurre en ese caso? Tu como tío, te viene una tía que pesa 20kg menos y le sacas dos cabezas, y si va a agarrarte para arrinconarte y violarte, de un empujón la mandas a otro planeta. En cambio, a una mujer le viene ese hombre de 20kg más sacandole dos cabezas, y tiene muy sencillo agarrarla y forzarla. La situación no se puede comparar, en una es autentico miedo, y la otra es impotencia por encontrarte una subnormal. Las dos cosas están mal obviamente, pero no son comparables.

Eso si, la tía que ha insultado al op está mal de la cabeza, yo veo algo así desde mi coche y no pensaría que va por mi. Y en caso de ver muy claramente que fuese así, me descojonaría y p'alante. Con esto quiero decir, que no todas las tías que tenemos miedo somos como la paranoica esta, la mayoría hemos vivido situaciones jodidas y nos quejamos con motivo y no por payasadas.

En resumen: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Un poco de empatía y sentido común por las dos partes, y arreglamos gran parte del problema.
nERon93 escribió:¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza?


A mí eso mismo me sucede con los moros. Seguro que la inmensa mayoría son buena gente, peeeero, intento no llamarles mucho la atención por si acaso.
nERon93 escribió:A ver vayamos por partes..

Las mujeres ya sabemos que no todos los hombres sois unos violadores, el miedo no viene de ahí. Todas las mujeres hemos vivido situaciones desagradables, algunas más graves que otras. A mi me han perseguido por la calle, me han insistido bastante después de haberles rechazo y me han llegado a enseñar la polla.

¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza? Y ahí es donde entra el miedo a ciertas situaciones como el simple hecho de estar volviendo a casa a las 3 de la mañana y estar con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar. Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis, la lacra del sexo femenino.

Y diréis, esto ocurre de mujeres a hombres también. Y es verdad, no lo vamos a negar, ¿pero que ocurre en ese caso? Tu como tío, te viene una tía que pesa 20kg menos y le sacas dos cabezas, y si va a agarrarte para arrinconarte y violarte, de un empujón la mandas a otro planeta. En cambio, a una mujer le viene ese hombre de 20kg más sacandole dos cabezas, y tiene muy sencillo agarrarla y forzarla. La situación no se puede comparar, en una es autentico miedo, y la otra es impotencia por encontrarte una subnormal. Las dos cosas están mal obviamente, pero no son comparables.

Eso si, la tía que ha insultado al op está mal de la cabeza, yo veo algo así desde mi coche y no pensaría que va por mi. Y en caso de ver muy claramente que fuese así, me descojonaría y p'alante. Con esto quiero decir, que no todas las tías que tenemos miedo somos como la paranoica esta, la mayoría hemos vivido situaciones jodidas y nos quejamos con motivo y no por payasadas.

En resumen: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Un poco de empatía y sentido común por las dos partes, y arreglamos gran parte del problema.


Absolutamente respetable y comprensible tu punto de vista. Solo un pequeñito matiz, porque ya lei mas atras a alguien que se equivoco, y seguramente haya sido por escoger el termino "arrancar" en mi primer mensaje:

No iba en coche, iba andando y me pare en un semaforo a la espera de luz verde para los peatones. No cambia absolutamente nada, pero queria aclararlo jaja
nERon93 escribió:A ver vayamos por partes..

Las mujeres ya sabemos que no todos los hombres sois unos violadores, el miedo no viene de ahí. Todas las mujeres hemos vivido situaciones desagradables, algunas más graves que otras. A mi me han perseguido por la calle, me han insistido bastante después de haberles rechazo y me han llegado a enseñar la polla.

¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza? Y ahí es donde entra el miedo a ciertas situaciones como el simple hecho de estar volviendo a casa a las 3 de la mañana y estar con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar. Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis, la lacra del sexo femenino.

Y diréis, esto ocurre de mujeres a hombres también. Y es verdad, no lo vamos a negar, ¿pero que ocurre en ese caso? Tu como tío, te viene una tía que pesa 20kg menos y le sacas dos cabezas, y si va a agarrarte para arrinconarte y violarte, de un empujón la mandas a otro planeta. En cambio, a una mujer le viene ese hombre de 20kg más sacandole dos cabezas, y tiene muy sencillo agarrarla y forzarla. La situación no se puede comparar, en una es autentico miedo, y la otra es impotencia por encontrarte una subnormal. Las dos cosas están mal obviamente, pero no son comparables.

Eso si, la tía que ha insultado al op está mal de la cabeza, yo veo algo así desde mi coche y no pensaría que va por mi. Y en caso de ver muy claramente que fuese así, me descojonaría y p'alante. Con esto quiero decir, que no todas las tías que tenemos miedo somos como la paranoica esta, la mayoría hemos vivido situaciones jodidas y nos quejamos con motivo y no por payasadas.

En resumen: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Un poco de empatía y sentido común por las dos partes, y arreglamos gran parte del problema.


Esta demostrado que hombres y mujeres ejercen violencia de igual manera vía estudios. Los hombres tienen mayor tendencia a la violencia física y vosotras a la psicologica (que es más difícil obviamente de ver pero no menos grave).

Por eso en parte los suicidios de hombres son más del doble que de mujeres, pero ese asesino invisible no está perseguido social ni políticamente.

En mi caso la mayoría de violencia psicológica que he recibido viene de parte de mujeres y yo no he dejado de relacionarme con ellas por eso.

Controlar vuestro terror eso es sólo responsabilidad vuestra, porque todos tenemos nuestras amenazas. La tasa de hecho de perturbados es mucho menor al 10%, aunque se hagan notar porque si fuera del 10% si que viviriais una pesadilla. A vosotras los acosadores os asustan, nosotros no tenemos violadoras (no muchas), pero nos pegan palizas otros hombres y también nos enfrentamos a nuestras propias amenazas, pero los medios prefieren sacar solo los problemas de las mujeres porque son mucho más mediáticos y morbosos, y hace parecer que solo vosotras estáis bajo amenaza.

La vida es enfrentarse a contratiempos y gente que te los trae. Decir que los hombres son vuestro problema (me refiero a que lo digan las feministas y cada vez más mujeres) es un argumento de extremos. Al igual que la extrema derecha busca culpar a los inmigrantes de todo, el feminismo de género, asociado a la extrema izquierda, pone al hombre y el patriarcado como el eje del mal.

El machismo es algo a erradicar pero el feminismo español de género no tiene las herramientas ni la solución, solo lo empeorará todo.
MistGun escribió:
kayser666 escribió:
Apiertu-kun escribió:Disculpa que me entrometa en vuestra conversación pero, ¿cuál es el problema en la condena dictada para el caso del artículo?


pantxo escribió:
La condena es correcta. El quiz de la cuestion es que el hombre recibio la misma respuesta, cambiando la palabra por una imagen reprensativa, y ese acto similar, no tuvo condena


this


Hay que ser malasangre para denunciar a alguien por un vete a la mierda en un calentón pasional.

Y vamos, que esto ha salido para adelante porque ella es mujer y por el contexto de pareja porque yo también denuncie a unos vecinos por injurias (y eran cosas graves, no chorradas, con amenazas y todo) y sabes que me dijo la policía? Que si no había violencia física no podían hacer nada.

Osea, que las mujeres tienen un nivel de protección muy superior por las administraciones siempre que el problema venga de un hombre por lo más mínimo que sea.

Exacto... eso es... eso es lo peligroso del tema...

nERon93 escribió:A ver vayamos por partes..

En resumen: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Un poco de empatía y sentido común por las dos partes, y arreglamos gran parte del problema.


Gracias... por dios gracias :D
@pantxo Madre mía, yo lo hice alguna vez xD.

Con ese rollo a veces si voy por una calle y va delante una chica, prefiero ir más deprisa y "pasarla", vaya que piense que la sigo que algunas se montan muchas películas xD.

Normalmente suelen ser crías que se dejan influenciar por "pegoletes" como decimos en Córdoba.

Hay más gente buena que mala, si no esto sería la guerra!! lo que pasa que lo malo se nota más.
nERon93 escribió:
¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza? Y ahí es donde entra el miedo a ciertas situaciones como el simple hecho de estar volviendo a casa a las 3 de la mañana y estar con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar. Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis, la lacra del sexo femenino.



La mayoría ya sabemos que el 90% de musulmanes son buena gente, pero si no los conozco como se que ese no es precisamente el que me va a atropellar con un camión o explotar dentro del bus? Y ojo con decirme que no, que me radicalizo.

La mayoría ya sabemos que el 90% de las mujeres son buena gente, pero si no te conozco, como voy a saber que no eres de las que me va a denunciar falsamente para destruirme la vida y vivir de mi dinero. Y ojo con negármelo, que me radicalizo.

Estás de acuerdo con estas afirmaciones, verdad?
Lo desolador de toda esta tragedia, es que al mismo tiempo que criminalizan hasta el atisbo mas minimo de conductas que se puedan tildar de machistas, luego en el dia a dia te das cuenta que en temas sexuales estas conductas suelen ser las mas favorecidas. El que aqui firma ha sido desde siempre y en el fondo un buenazo de libro, ya se que es dificil ser objetivo con esto viniendo de uno mismo, pero vamos entre referencias de amistades tanto femeninas, masculinas y ex parejas pues creo que no me equivoco en definirme como una persona bastante afable. Pues la realidad es que en todas las parejas que he tenido he tenido que emplear actitudes digamosle de sobrado,arrogante, maneras de hablar o actuar que claramente ahora serian tachadas de acoso o baboserio. Y.. la realidad es que del mas del centenar de tias que me habre enrollado y la decena de parejas sexuales que he tenido, nunca me han tachado de perfida criatura del averno.

Es mas, recuerdo como algo flipante una anecdota lejana de una noche que conoci a uno de mis lios, ese dia estaba enfadado como un mandril por una actitud totalmente incomprensible de otra chica con la que habia quedado y parecia que todo iba sobre ruedas, sali de fiesta mosqueadisimo y a una que vi en la pista me limite a mirarla con mi tipica mezcla de sonrisa y cara de te quiero empotrar (mis colegas siempre me dicen que cuando voy mamado, esa cara es simplemente de psicopata) Pues me acerque y repeti el mismo movimiento hecho decenas y decenas de veces, hola, sonreir, beso izquierda, beso derecha, retroceder, mirar y comprobar, beso centro y padentro. En cuanto me despegue le dije: si follas igual de bien que besas, ya tardas en llamarme. Al dia siguiente me llamo, yo llegue 45 minutos tarde y mientras llegaba le mande a que me comprase un cafe. Pues alli la tenia esperando cafe en mano. A la noche en su cama despues de follar, la tipa me cuenta, llevo rechazando tios 6 meses, sabes porque a ti te hice caso? Porque estoy harta de tios que piden permiso, que parece que me los voy a comer porque quieran hablar conmigo, yo quiero un tio que simplemente sepa lo que es suyo y LO COJA!

Os suena a pelicula de ciencia ficcion? Lo entiendo, a mi tambien me lo sonaba, y mientras estaba escuchando eso, miraba al techo de su habitacion y no sabia con que sentimiento quedarme, si el de satisfaccion por haberme salido con la mia o el de ascopena por tener que adoptar esos roles de subnormal del paleolitico para mojar el churro, entre otras cosas porque yo soy mas de abracitos y risas que de actitudes rollo ey nena!

Se hace mucho incapie en los hombres como responsables de la violencia machista, pero muchas mujeres tienen buena parte de culpa premiando ciertas conductas y actitudes. Y combatirlas tampoco es ir con spray de pimienta, es que cuesta horrores encontrar a alguien cabal, o te encuentras locas del coño, o perpetuadoras del modelo mas rancio de conquista medieval.

A dia de hoy estaria detenido en el cuartelillo con una denuncia de jenaro, porque practicamente siempre que le comia los morros a una acababa metiendole mano dentro de las bragas, el resultado? Solo dos me dieron la palmada en la mano rollo que haces tio, a una de las dos esa noche a cabalgar.

Por no hablar de a una tia que un dia me empezo a dar la chapa con que era un buitre absoluto y le dije sabes que? Tu tienes un problema, que quieres polla y esta noche por pesada te vas a quedar sin? Pues no se movio de alli eh, a lo que le conteste, ves, tengo razon, sino me habrias mandado a la mierda que es lo que haria una persona sensata ante semejante comentario y no seguirias aqui.
Si, se quedo sin polla por pesada, al menos la mia.

Todo lo que cuento es verdad fidedigna por surreal e insultante que pueda parecer, la vida lamentablemente no es politicamente correcta, si las alcobas hablasen....
pues a mí cada vez que me adelanta alguna por la calle se tapa el trasero con una rebeca, la mochila o me adelanta a 100 por hora para que no la pueda seguir con la mirada. bueno con que vaya 40 por hora ya no la puedo seguir XD.

para entrarle a las tías hay que estar como un queso pero no de bola.
lo ideal sería que fueramos todos con cartelitos de tipo "libre, ocupad@, tú si, tu no".
Me acaba de pasar algo y me he acordado de este post. Cuento:

Bajo un segundo al super de abajo a pillar queso rayado. Espero en el semáforo para cruzar la calle. No hay nadie más excepto una tía de unos 25-30 años. No reparo en ella, para mi lo único que veo es una figura con pelo largo a un lado del semáforo. Yo voy a lo mío.

Esperando a que se ponga verde me rasco el muslo cerca de la ingle porque tengo ahí una picadura que me viene dando bastante la lata, me pica tela. De repente oigo a esa figura con pelo largo a mi lado murmurar "qué asco de pervertidos".

Mi primera reacción es mirarla, la veo cabizbaja, pienso si lo habrá dicho por algo que estaba pensando o por algo que ha pasado. Miro a los alrededores para ver algo que ella haya podido ver, esperando ver a algún tío haciendo algo raro XD Veo que no hay nadie y es entonces cuando pienso que ese tío al que se refiere puedo ser yo XD Aunque me parece improbable, así que me quedo mirándola brevemente como pensando "qué tía más rara, habla sola".

Entonces ella se vuelve muy violentamente, como si se hubiese dado cuenta de que la estaba mirando, lo habría visto en algún reflejo (llevaba el móvil en la mano) y me suelta "Oye voy a llamar a la policía eh". Y yo me quedo con cara de "einggg...". Tras un segundo de shock le digo medio riéndome "¿qué?". Y ella me dice que la he estado mirando mientras me tocaba la polla.

Le digo que me estaba rascando sin más. Ella dice "si si rascando", todo esto discutiendo en plan violenta. Pienso que con gente así no se puede razonar y que tal y como están las cosas hoy en día una loca así me puede hasta causar un problema así que opto por irme a otro cruce de al lado diciéndole "Joder, la gente está muy mal, venga va, adiós".

Y ella se pone a gritarme mientras me alejo diciendo que soy un pervertido, que va a llamar a la policía, que si que salga corriendo pero ya me pillarán.... Y al final hasta me ha forzado a acelerar el paso. Cualquiera que pasase por allí descontextualizado pensaría que yo he acosado sexualmente a esa tía y me he ido acelerado sospechosamente.

Todo ha sucedido en cuestión de segundos pero a mi me ha parecido una eternidad. Al principio me hizo gracia, ya al final me preocupó por lo de poder causarme un problema. Y conforme pasan los minutos más mal cuerpo me ha dado por pensar lo fácil que es que una tía te meta en un problema tal y como están las cosas hoy en día.
Tito_Mel escribió:Me acaba de pasar algo y me he acordado de este post. Cuento:

Bajo un segundo al super de abajo a pillar queso rayado. Espero en el semáforo para cruzar la calle. No hay nadie más excepto una tía de unos 25-30 años. No reparo en ella, para mi lo único que veo es una figura con pelo largo a un lado del semáforo. Yo voy a lo mío.

Esperando a que se ponga verde me rasco el muslo cerca de la ingle porque tengo ahí una picadura que me viene dando bastante la lata, me pica tela. De repente oigo a esa figura con pelo largo a mi lado murmurar "qué asco de pervertidos".

Mi primera reacción es mirarla, la veo cabizbaja, pienso si lo habrá dicho por algo que estaba pensando o por algo que ha pasado. Miro a los alrededores para ver algo que ella haya podido ver, esperando ver a algún tío haciendo algo raro XD Veo que no hay nadie y es entonces cuando pienso que ese tío al que se refiere puedo ser yo XD Aunque me parece improbable, así que me quedo mirándola brevemente como pensando "qué tía más rara, habla sola".

Entonces ella se vuelve muy violentamente, como si se hubiese dado cuenta de que la estaba mirando, lo habría visto en algún reflejo (llevaba el móvil en la mano) y me suelta "Oye voy a llamar a la policía eh". Y yo me quedo con cara de "einggg...". Tras un segundo de shock le digo medio riéndome "¿qué?". Y ella me dice que la he estado mirando mientras me tocaba la polla.

Le digo que me estaba rascando sin más. Ella dice "si si rascando", todo esto discutiendo en plan violenta. Pienso que con gente así no se puede razonar y que tal y como están las cosas hoy en día una loca así me puede hasta causar un problema así que opto por irme a otro cruce de al lado diciéndole "Joder, la gente está muy mal, venga va, adiós".

Y ella se pone a gritarme mientras me alejo diciendo que soy un pervertido, que va a llamar a la policía, que si que salga corriendo pero ya me pillarán.... Y al final hasta me ha forzado a acelerar el paso. Cualquiera que pasase por allí descontextualizado pensaría que yo he acosado sexualmente a esa tía y me he ido acelerado sospechosamente.

Todo ha sucedido en cuestión de segundos pero a mi me ha parecido una eternidad. Al principio me hizo gracia, ya al final me preocupó por lo de poder causarme un problema. Y conforme pasan los minutos más mal cuerpo me ha dado por pensar lo fácil que es que una tía te meta en un problema tal y como están las cosas hoy en día.


Siento mucho eso que te ha pasado. Debe ser una situación muy incomoda. Yo también a veces tengo eczemas en la ingle y me pica tantísimo que es que no puedo evitar rascarme un poco porque si no me subo a las paredes.

No me quiero imaginar, que, añadido a esa molestia, aparezca una neurótica de esta que ve violadores en cada esquina a molestarte. Porque efectivamente es ella la que te molesta a ti, ella se monta la película sola, descontextualizando la realidad. Una buena parte de las jóvenes estas están muy zumbadas, y encima te pueden buscar la ruina porque tu credibilidad es cero. Son un arma letal. La ley las cree ciegamente y suma a eso la esquizofrenia paranoide en la que están viendo rabos violadores en cada esquina, porque QUIEREN verlos:

Imagen

De nuevo, todo gracias a esta deformación del movimiento feminista con ánimo de revanchismo histórico, malhumorado y deseando tener cualquier excusa para justificar sus panfletos de extrema izquierda.
Con el bombardeo que hacen en los informativos, lo raro es que la gente no esté paranoica.
a este paso van a tener que hacer el carril hombre donde poder rascarnos y chuparnos los dedos tránquilamente.
Räven escribió:
Sabio escribió:
Räven escribió:@Sabio parece ser que no has entendido la ironía de mi párrafo al describirte una situación que no ocurre al igual que de la que tu hablas.

Mira, si te hace feliz seguir insistiendo en que las situaciones que he dicho e incluso visto no existen, allá tú.
Y ya que estás pidiendo a la gente que haga búsquedas en sitios incorrectos, yo te diré que deberías molestarte tú primero en hacer las búsquedas en sitios más adecuados, aunque obviamente ya sé que no te interesa.

Pero vamos a ver, cuando hablo de los datos oficiales del estado y de la union europea resulta que están invisibilizados y modificados por lobbies feministas y conspiraciones judeomasónicas, cuando hablo de bases de datos de videos donde los propios acosadores cuelgan a sus victimas no son sitios adecuados, acuando aporto testimonios de la mayoría de mis conocidas son unas locas que se inventan las cosas para llamar la atención mientras ni os molestais en preguntar vosotros mismos a las vuestas. Me puedes decir exactamente donde hay que buscar entonces? Porque resulta que todos los hechos de la realidad que os rodea no son válidos y los negais. Pero luego soy yo el que está equivocado con la realidad, siendo que negais todos los ambitos de ella Oooh

Luis98 escribió:@Räven Sobre el ejemplo que puse me refería a que las chicas también enseñan sus partes sexuales, no es lo mismo ni mucho menos, ahí estamos de acuerdo.
Sobre lo que comentas de violaciones, pues sí, las mujeres reciben más violaciones y acoso callejero, eso es verdad, sin embargo hay otros ''privilegios'' de los hombres que no se mencionan, como los siguientes:
- Según estadísticas tenemos más probabilidades de recibir atracos y ataques con armas.
- Simplemente con que una mujer nos acuse de violadores o violencia de genero es suficiente con que no se contradiga para que ni se nos escuche (Nunca me ha pasado por suerte, pero lo veo injusto)
Entre otros que ahora no tengo mucho tiempo, pero editaré el hilo si me acuerdo.

-Me puedes pasar esas estadísticas por favor? O resulta que que te las acabas de inventar?
-Madremia pero intenta informarte un poco antes de repetir por ahi cualquier chorrada que escuches como un papagallo, no se si sabes que para demostrar una violación (al igual que cualquier otra agresión) hace falta un informe medicoforense y tal. Y que la declaración de una victima sirva como prueba además de la no contradicción hace falta dos características más, la ausencia de credibilidad subjetiva derivada de relaciones personales con el agresor y la persistencia prolongada en el tiempo de la incriminación. Pero eso se aplica en violencia de genero o en CUALQUIER PROCESO PENAL e INDIFERENTEMENTE DE SI LA VÍCTIMA SEA HOMBRE O MUJER. Desde luego os creeis cualquier gilipollez machista de las que van rulando ahí y ni os molestais en verificarla...

Big N escribió:Igual me lo he perdido, ¿pero de verdad alguien ha negado que una violación a una mujer sea un acto machista? No lo creo.

Toma, que veo que te lo has perdido.
Quizás deberías plantearte, que los que hacen eso simplemente son enfermos mentales o degenerados sexuales, que no es ni normal ni algo que haga la mayoría y nada que ver ni con machismo,


Ahí ahí cortando los mensajes por donde a ti te parece para que parezca que he dicho lo que NO he dicho. Este es mi mensaje entero :


Claro que si hombre, es de sobras conocido que la mayoría de los hombres vamos por ahi "tocando jamones" con la "polla fuera y masturbandonos en publico" delante de las mujeres, con dos cojones ahí...

Quizás deberías plantearte, que los que hacen eso simplemente son enfermos mentales o degenerados sexuales, que no es ni normal ni algo que haga la mayoría y nada que ver ni con machismo, ni con lo que explica el autor del hilo, Mas bien con una tara en la cabeza, no se, me parece a mi...


Ahora me explicas en este mensaje, en donde he puesto yo que una violación no sea machista, Porque yo creo que he puesto, que la mayoría no vamos haciendo estas cosas de perturbado por la calle. Pero oye, igual soy yo que no lo veo. A ver si puedes aclararmelo por favor.

Un saludo
Knos escribió:
nERon93 escribió:
¿Que ocurre con esto? Que ya sabemos que el 90% sois buena gente y no vais a hacer esas burradas que son propias de gente muy cortita de mente o enfermos mentales, pero si no os conocemos, ¿como sabemos que no sois de ese % que está mal de la cabeza? Y ahí es donde entra el miedo a ciertas situaciones como el simple hecho de estar volviendo a casa a las 3 de la mañana y estar con la mosca tras la oreja por lo que pueda pasar. Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis, la lacra del sexo femenino.



La mayoría ya sabemos que el 90% de musulmanes son buena gente, pero si no los conozco como se que ese no es precisamente el que me va a atropellar con un camión o explotar dentro del bus? Y ojo con decirme que no, que me radicalizo.

La mayoría ya sabemos que el 90% de las mujeres son buena gente, pero si no te conozco, como voy a saber que no eres de las que me va a denunciar falsamente para destruirme la vida y vivir de mi dinero. Y ojo con negármelo, que me radicalizo.

Estás de acuerdo con estas afirmaciones, verdad?


Con las que has puesto no estoy de acuerdo por la forma de plantearlas intentando ridiculizar lo que yo decía. Si las frases fuesen "no me fio de nadie en este planeta hasta que no le conozco porque puede resultar un hijo de puta", pues desde luego que estaría de acuerdo. ¿De verdad tu no lo estás?

La mayoría de mujeres no estamos locas, pero no voy a negar que las locas del coño existen sólo porque yo no sea una de ellas. Pues eso es lo que estáis haciendo, negar que el acoso es una realidad sólo porque vosotros no sois acosadores.

Os lo habéis tomado como "no me lleves la contraria o me meto en el bando que va contra tu sexo", cuando sólo estoy intentando razonar porque estamos en la situación en la que estamos, ¿como vais a solucionar un problema sin saber porque ocurre?. Y leyéndoos me reitero en mi anterior comentario: Falta empatía y autocritica por parte de los dos sexos.

Tanto las paranoicas que se creen que todo es acoso como los que niegan que exista sólo porque ellos no van violando tías, no son tan distintos al fin y al cabo, sólo son los extremos de la misma cuerda.

Si queréis negar que muchos son parte del problema, adelante, yo continuaré intentando ser parte de la solución.
nERon93 escribió:Tanto las paranoicas que se creen que todo es acoso como los que niegan que exista sólo porque ellos no van violando tías, no son tan distintos al fin y al cabo, sólo son los extremos de la misma cuerda.

Si queréis negar que muchos son parte del problema, adelante, yo continuaré intentando ser parte de la solución.


Esto que remarco en negrita lo vengo yo diciendo repetidas veces en el hilo, y soy un machista escocido, dicen
Todas las mujeres dicen que sienten miedo. Vale, yo las comprendo, no niego ese miedo aunque creo que ese miedo se origina en la educación. Desde pequeñas las niñas son bombardeadas con la cultura del miedo.

Esto siempre ha tenido mucho que ver tradicionalmente con el hecho de en un mundo patriarcal el que las hijas perdiesen su virginidad antiguamente era marcar a una familia y también porque si una niña la caga se lleva el bombo ella, no el tío. Por esas dos razones desde la antigüedad se les viene bombardeando de forma brutal con la cultura del miedo. Y hoy en día parte de la estrategia anti-violencia de género y del propio neofeminismo es seguir fomentando la cultura del miedo en todos los medios.

Por eso todas las mujeres tienen metido en la cabeza un miedo que en los hombres no existe y no es cuestión de ser más fuerte o más débil, es cuestión de educación. ¿O es que los hombres no están expuestos a peligros? Claro que lo están y han estado siempre, pero no se les ha machacado tanto y por eso no tienen ese chip. Todos estamos expuestos a peligros y no hay que negarlos, aunque sí convendría hacer un uso responsable de esa forma de inculcar desconfianza, es decir, teniendo cuidado de no criminalizar a todo un género, por poner un ejemplo.

Una vez dicho esto, creo que los hombres cada vez tenemos más miedo. Yo al menos cada vez tengo más. Y eso que nadie nos lo ha inculcado. Es miedo a sufrir injusticia por tener pene. Las leyes compensatorias hacia la mujer en toda clase de marcos hacen que cada vez sea más probable ver casos de hombres que van a la cárcel injustamente o al menos pasan por un terrible juicio, de hombres que pierden el trabajo o la posibilidad de optar a uno, de hombres que pierden su dinero o sus hijos, etc...

A mi la sensación que me da es que tal y como están las cosas hoy en día el hombre tiene que tener miedo porque te puede pasar cualquier cosa, porque te pueden destrozar la vida injustamente en cualquier momento. Y eso que yo no estoy en una posición de riesgo ya que no voy de ligoteo, no tengo compañeras de trabajo, no uso redes sociales, no suelo hablar sueltamente más que con los 2-3 amigos de mi confianza...

Pero si yo fuese de los que están buscando pareja, joder, tendría muchísimo miedo, muchísimo. Si tuviese que trabajar en una oficina con mujeres lo mismo. Que ya conozco personalmente casos de tíos que perdieron el trabajo injustamente, también de tíos que no entraron en uno claramente por tema cuotas y lo peor casos de tíos que vieron su vida destrozada por culpa de la LIVG que reduce los derechos del hombre frente a los de la mujer desde 2004.

Y aún así, aunque yo no esté en esas posiciones, siento que en cualquier esquina me puede pasar cualquier cosa, como esta mañana. Siento que si a una tía se le antoja joderme la vida en un semáforo de forma injusta me la puede joder. Solo tenía que haber dicho que hice cualquier cosa que no hice y llamar de testigos a alguna persona que me viese salir por patas aceleradamente y ya está, ya lo tiene. Que manda cojones que yo tenga que salir corriendo cual criminal para evitar que me destrocen la vida injustamente.

Pero yo le comento este miedo a los y las que están a favor de estas leyes en las que se trata de compensar a la mujer y se ríen en mi cara. Es decir, que piden que minusvalorar el miedo que sienten las mujeres sea motivo de lapidación del machirulo de turno, pero si un hombre expresa su miedo se ríen de él o le vuelven a llamar machista por intentar comparar su miedo con el de las mujeres.

Pues nada, habrá que seguir huyendo cuales criminales para que no nos destrocen la vida solo por el hecho de ser hombre. Pero yo lo digo alto y claro, TENGO MIEDO.
nERon93 escribió:Con las que has puesto no estoy de acuerdo por la forma de plantearlas intentando ridiculizar lo que yo decía.


Yo no he ridiculizado nada. He usado tu mismo argumento en dos situaciones mas, una simplemente invirtiendo el genero y la otra en una raza.
No estas de acuerdo y ademas te suenan ridiculas?
Pues mira, a lo mejor es hora de que revises tu argumento y uses otro que no te suene ridiculo a ti misma y con el que estes de acuerdo.

nERon93 escribió:Si las frases fuesen "no me fio de nadie en este planeta hasta que no le conozco porque puede resultar un hijo de puta", pues desde luego que estaría de acuerdo. ¿De verdad tu no lo estás?


Podría estarlo, claro. Pero tu no has dicho eso, has dicho que sospechar de todo un colectivo por el mero hecho de ser de X colectivo es logico.
Luego cuando una persona aplica esa misma logica a otros colectivos, discrepas, pues creo que deberias primero llegar a un consenso contigo misma.

negar que el acoso es una realidad sólo porque vosotros no sois acosadores.


Y lo que tu estas diciendo es: Como el acoso existe, voy a pensar que todos sois acosadores.
Eso si, cuando yo digo: Como las denuncias falsas existen, voy a pensar que todas denunciais falsamente; entonces te parece ridiculo.
Es una actitud muy hipocrita.

Os lo habéis tomado como "no me lleves la contraria o me meto en el bando que va contra tu sexo"


Para nada. Eso solo lo has hecho tu, cito:
Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis


No hagas reflecting.

Falta empatía y autocritica por parte de los dos sexos.

Tanto las paranoicas que se creen que todo es acoso como los que niegan que exista sólo porque ellos no van violando tías, no son tan distintos al fin y al cabo, sólo son los extremos de la misma cuerda.


Estoy de acuerdo.
Yo comprendo que haya miedo a que un tío desconocido te pueda acosar o algo peor, de igual manera que cualquiera de nosotros puede tener miedo de pasar al lado de alguien con malas pintas en una zona poco transitada por si intenta pegarte el palo o simplemente apuñalarte... por ello me enseñaron a ser precavido y mantener las distancias con todo el mundo que no cuente con mi confianza, pero no a criminalizar a nadie por prejuicios.


Ho!
Räven escribió:Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle (ser perseguidas hasta su casa, insultadas con insultos sexuales, agarradas o tocadas el culo, les han enseñado el pene, les han ofrecido dinero por sexo, e incluso se han masturbado delante de ellas), pero el ambiente está sensible inecesariamente, estas mujeres que se quejan de todo...

Hay algún hombre en este foro al que no le haya pasado alguna vez algo de lo descrito por este usuario? (obviando las historias inventadas por su amiga). A mi me ha pasado varias veces que un grupo de mujeres me diga alguna grosería y a TODOS mis conocidos lo mismo.
IvanQ escribió:
Räven escribió:Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle (ser perseguidas hasta su casa, insultadas con insultos sexuales, agarradas o tocadas el culo, les han enseñado el pene, les han ofrecido dinero por sexo, e incluso se han masturbado delante de ellas), pero el ambiente está sensible inecesariamente, estas mujeres que se quejan de todo...

Hay algún hombre en este foro al que no le haya pasado alguna vez algo de lo descrito por este usuario? (obviando las historias inventadas por su amiga). A mi me ha pasado varias veces que un grupo de mujeres me diga alguna grosería y a TODOS mis conocidos lo mismo.


Es que hay grados y matices (como en el vino). Una cosa es que alguien te suelte una vulgaridad por tu físico, cosa inherente en la condición humana de mujeres y hombres (siendo las mujeres más discretas generalmente, pero que también las hay...) y otra es considerar eso acoso.

Yo sinceramente al que considera eso acoso, le aconsejo que se compre una cueva en medio de algún bosque apartado y reniegue de cualquier contacto social, porque está claramente incapacitado para la vida en sociedad. Allí podrá pintar las paredes con uniconrnios, arcoiris y perros y gatitos jugando.

Creo que falta buen humor en la vida. La gente vive cabreada, borde, enfadada con todo, y deseando saltar con los dientes afilados a la mínima. El nivel de piel fina que se tiene está llegando muy lejos.

Al final te paras a pensar y esto son todos lo que yo llamo "problemas del primer mundo". No tengo problemas y por tanto cualquier contratiempo me parece uno.

Creo que todas las señoras y señores feministas, en vez de mirarse su ombligo occidental, deberían de tratar en enfocar su labor en luchar por los derechos de las mujeres en los paises donde hace falta, porque queda mucho trabajo al respecto. Sin embargo, es curioso que con el islamismo no se meten, cuando debería ser foco de furia y revuelo, pero oye, no (esto tiene una explicación política).
MistGun escribió:Yo sinceramente al que considera eso acoso, le aconsejo que se compre una cueva en medio de algún bosque apartado y reniegue de cualquier contacto social, porque está claramente incapacitado para la vida en sociedad.

Esa es más o menos la conclusión a la que quería llegar, si ese es el límite del acoso decir que eso existe en mujeres pero negar que existe en hombres es ridículo.
Knos escribió:
nERon93 escribió:Con las que has puesto no estoy de acuerdo por la forma de plantearlas intentando ridiculizar lo que yo decía.


Yo no he ridiculizado nada. He usado tu mismo argumento en dos situaciones mas, una simplemente invirtiendo el genero y la otra en una raza.
No estas de acuerdo y ademas te suenan ridiculas?
Pues mira, a lo mejor es hora de que revises tu argumento y uses otro que no te suene ridiculo a ti misma y con el que estes de acuerdo.

nERon93 escribió:Si las frases fuesen "no me fio de nadie en este planeta hasta que no le conozco porque puede resultar un hijo de puta", pues desde luego que estaría de acuerdo. ¿De verdad tu no lo estás?


Podría estarlo, claro. Pero tu no has dicho eso, has dicho que sospechar de todo un colectivo por el mero hecho de ser de X colectivo es logico.
Luego cuando una persona aplica esa misma logica a otros colectivos, discrepas, pues creo que deberias primero llegar a un consenso contigo misma.

negar que el acoso es una realidad sólo porque vosotros no sois acosadores.


Y lo que tu estas diciendo es: Como el acoso existe, voy a pensar que todos sois acosadores.
Eso si, cuando yo digo: Como las denuncias falsas existen, voy a pensar que todas denunciais falsamente; entonces te parece ridiculo.
Es una actitud muy hipocrita.

Os lo habéis tomado como "no me lleves la contraria o me meto en el bando que va contra tu sexo"


Para nada. Eso solo lo has hecho tu, cito:
Ridiculizar ese miedo sólo va a conseguir que nos sintamos más indefensas, y al final más chicas se radicalicen y se convierten en feminazis


No hagas reflecting.

Falta empatía y autocritica por parte de los dos sexos.

Tanto las paranoicas que se creen que todo es acoso como los que niegan que exista sólo porque ellos no van violando tías, no son tan distintos al fin y al cabo, sólo son los extremos de la misma cuerda.


Estoy de acuerdo.


Las frases no son para nada mi argumento del revés. Vuelvo a repetir que no has entendido mi mensaje. Aún así ya te digo que estoy de acuerdo con el trasfondo y no con ellas como tal (con el trasfondo me refiero al "no me fio de nadie que no conozco", creo que es algo de sentido común).

No he dicho que sospechar de todos sea lógico, he dicho que cuando no os conocemos, tenéis que comprender que ciertas situaciones nos den miedo, igual que nosotras debemos comprender que no es justo criminalizaros ni trataros mal por ese miedo. El problema esque esto no lo comprenden ni todos los hombres ni todas las mujeres, de hecho tu mismo no lo has comprendido y te has puesto a la defensiva.

Si preferís negar que cuando os reís del movimiento feminista, sólo conseguís odio y aumentar la bola de mierda... pues allá cada uno, pero si queréis solucionarlo, id al inicio del problema. Veréis que la mitad de las feminazis son simplemente estúpidas, pero que la otra mitad lo es por traumas de los que os reís una y otra vez. Las mujeres somos muy emocionales, algunas quizás demasiado, y tampoco lo tenéis en cuenta.

Y si, a casi todos los hombres os han gritado cosas alguna vez por la calle. Pero dudo que sintáis miedo de que esa tía os pueda violar si de un empujón la mandáis a Marte, ahora dime que hace una tía como yo que mido 1'57 cuando un tío de 1'80 me acorrala(y no son paranoias, me ha ocurrido 3 veces ya y eso que yo soy una tía fea de cojones, si os cuento lo que han vivido las tías buenas del grupo, tela).

Y por cierto, no me doy por aludida ni me ofendo cuando un hombre dice que tiene pánico a que cualquier loca que quiera le puede joder la vida(de hecho les doy la razón), no entiendo porque te has dado por aludido tu cuando he hablado de ese pequeño porcentaje de acosadores.

EDIT: Me faltaba una cosa, sobre la frase "Como el acoso existe, voy a pensar que todos sois acosadores." ¿Qué parte de "el 90% no lo sois, ya lo sabemos" te hace pensar eso?. De verdad que tengo curiosidad, nose si he expresado mal lo que quería decir y se ha tomado al revés.


@IvanQ @MistGun
Ojalá fuese ese el problema.
De hecho voy a decir algo que pocas tías reconocen: un piropo siempre gusta y te hace sentirte mejor.

Si muchas lo niegan y se quejan, es también por miedo ya que muchas veces el acoso ha venido después del piropo, pero el piropo en si a ninguna tía con dos dedos de frente nos parece acoso, sino todo lo contrario.

Y ojo, no confundir piropo a gritar "tia buenaaa te lo comia too", eso si que no nos gusta a ninguna.
No he podido evitar acordarme de este hilo.

Momento Temporal: 18 de Mayo de 2017
Lugar: Twitter
Hashtag: #ComoMujerNoQuiero
Tweet: https://twitter.com/Subverse_fem/status ... 4478135298

Imagen
Pues más de lo mismo, ni escuchar, ni autocrítica, ni valoración de nada.

Aunque como dijo un seguido mío en Twitter, debemos sentirnos afortunados de haber coincidido en toda la historia con el grupo de veinteañeras dueñas de la verdad y razón absolutas.

Cada vez más antifeminista.
JohnH escribió:
Imagen


Según la imagen, los hombres por lo visto ya no tenemos derecho a hablar de nada que tenga que ver con las mujeres, a no ser que alabemos todo lo que dicen.

PD: Aún estoy esperando a que @Räven conteste...
Autor, lo siento mucho, no he leido el post entero, no tengo las energias ahora mismo para ello.

Todo esto que se comenta es solo una de las inumerables cosas por lo que todo esto es una farsa una mentira, la gente no se da cuenta, quiero que reflexionemos, que nos demos cuenta, que dejemos de ser exclavos, y que hagamos una revolución, como todas las que ha habido en la historia, el mundo pertecene a cada ser vivo, no a un tio sentado en una oficina, porfavor hay que remediarlo ya!!!!
nosense121212 escribió:Autor, lo siento mucho, no he leido el post entero, no tengo las energias ahora mismo para ello.

Todo esto que se comenta es solo una de las inumerables cosas por lo que todo esto es una farsa una mentira, la gente no se da cuenta, quiero que reflexionemos, que nos demos cuenta, que dejemos de ser exclavos, y que hagamos una revolución, como todas las que ha habido en la historia, el mundo pertecene a cada ser vivo, no a un tio sentado en una oficina, porfavor hay que remediarlo ya!!!!

¿De qué hablas? :-? :-?
Me da que te has confudido de hilo y querias escribir eso en el hilo de "la vida es una mentira", porque no tiene nada que ver con lo de la tipa que casi trató de violador al del primer post. [carcajad]
Lloyd Irving escribió:
nosense121212 escribió:Autor, lo siento mucho, no he leido el post entero, no tengo las energias ahora mismo para ello.

Todo esto que se comenta es solo una de las inumerables cosas por lo que todo esto es una farsa una mentira, la gente no se da cuenta, quiero que reflexionemos, que nos demos cuenta, que dejemos de ser exclavos, y que hagamos una revolución, como todas las que ha habido en la historia, el mundo pertecene a cada ser vivo, no a un tio sentado en una oficina, porfavor hay que remediarlo ya!!!!

¿De qué hablas? :-? :-?
Me da que te has confudido de hilo y querias escribir eso en el hilo de "la vida es una mentira", porque no tiene nada que ver con lo de la tipa que casi trató de violador al del primer post. [carcajad]


Al parecer necesita llamar la atención [+risas]
No tengo muchas ganas de escribir pero lo intentaré, la campaña feminista es un detalle los millones que hay dia a dia y de los que denotan que esta sociedad es la peste, no me he confundido de hilo, no llamo la atención, me creo cuentas nuevas para precisamente no llamarlas.

Un saludo
188 respuestas
1, 2, 3, 4