[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo.

Y ese dato de donde lo sacas?


Son datos públicos, es muy fácil encontrarlo por que hay como 300 mil enlaces, además lo explican en el video que te pase..
angelillo732 escribió:Son datos públicos, es muy fácil encontrarlo por que hay como 300 mil enlaces, además lo explican en el video que te pase..

Lo que encuentro es que la deuda (pre-covid) subía a un ritmo similar que con Obama. El video solo saca la parte de Trump.
Lo que no entiendo del hilo son los españoles que defienden a alguien que no ha hecho más que putearnos. Igual tenemos que empezar a derribar los monumentos a los soldados de Cuba y arrancar placas dedicadas a los mismos y dedicarselas a Trump por ejemplo. Remenber The Maine.

Imagen



https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 57768.html
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Son datos públicos, es muy fácil encontrarlo por que hay como 300 mil enlaces, además lo explican en el video que te pase..

Lo que encuentro es que la deuda (pre-covid) subía a un ritmo similar que con Obama. El video solo saca la parte de Trump.


Te pondré algo que he leído y lo explica.

La deuda nacional aumentó durante el gobierno de Barack Obama cuando el gobierno federal gastó dinero para tratar de reconstruir la economía estadounidense tras la Gran Recesión. Al final de la administración de Obama, el déficit anual disminuyó considerablemente, pero con Trump la deuda ha vuelto a rebotar gracias a su recorte de impuestos y un elevado gasto gubernamental.


Puedes ver que es así en cualquier gráfico.
angelillo732 escribió:Te pondré algo que he leído y lo explica.

La deuda nacional aumentó durante el gobierno de Barack Obama cuando el gobierno federal gastó dinero para tratar de reconstruir la economía estadounidense tras la Gran Recesión. Al final de la administración de Obama, el déficit anual disminuyó considerablemente, pero con Trump la deuda ha vuelto a rebotar gracias a su recorte de impuestos y un elevado gasto gubernamental.


Puedes ver que es así en cualquier gráfico.

Que hayas leido eso no significa que sea cierto

Imagen
Yo ahí veo un crecimiento similar durante prácticamente todos los años a pesar del recorte y el elevado gasto gubernamental de Trump.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Te pondré algo que he leído y lo explica.

La deuda nacional aumentó durante el gobierno de Barack Obama cuando el gobierno federal gastó dinero para tratar de reconstruir la economía estadounidense tras la Gran Recesión. Al final de la administración de Obama, el déficit anual disminuyó considerablemente, pero con Trump la deuda ha vuelto a rebotar gracias a su recorte de impuestos y un elevado gasto gubernamental.


Puedes ver que es así en cualquier gráfico.

Que hayas leido eso no significa que sea cierto

Imagen
Yo ahí veo un crecimiento similar durante prácticamente todos los años a pesar del recorte y el elevado gasto gubernamental de Trump.


Bueno, no deberíamos estar hablando de esto, aún que es lo único que te queda para defender a Trump ya que lo demás no has podido rebatirlo.

De todas maneras, esa gráfica que pones tiene algo de trampa por que vemos el mismo crecimiento en prácticamente cualquier parámetro.

No me deja poner imágenes pero aquí puedes ver gráficos de todo, y en el apartado nº10 está la deuda pública:
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0004.html

Ahí podrás ver la estabilización al final de la administración Obama y como ,vuelve a subir hasta 2019, por que en 2020 ya no lo contamos de lo disparada que va a estar.
angelillo732 escribió:Bueno, no deberíamos estar hablando de esto, aún que es lo único que te queda para defender a Trump ya que lo demás no has podido rebatirlo.

De todas maneras, esa gráfica que pones tiene algo de trampa por que vemos el mismo crecimiento en prácticamente cualquier parámetro.

No me deja poner imágenes pero aquí puedes ver gráficos de todo, y en el apartado nº10 está la deuda pública:
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0004.html

Ahí podrás ver la estabilización al final de la administración Obama y como ,vuelve a subir hasta 2019, por que en 2020 ya no lo contamos de lo disparada que va a estar.

No hay nada que rebatir, simplificas macroeconomia a un dato poniendole el contexto que quieres, que un año baje la deuda respecto al PIB no significa que todo esté resuelto, más bien son las típicas artimañas para que parezca que todo está arreglado al final de un mandato. Del 2014 al 2015 también baja la deuda respecto al PIB pero luego sube 4 puntos. El resto de tu argumentos más de lo mismo, intentas explicar todo el 2 líneas y casualmente las que te dan la razón (sesgo de confirmación) hay mil explicaciones para decir lo contrario. El paro ha bajado en proporción a lo que se venía dando con Obama, pero eso es gracias a Obama, la expulsión de inmigrantes ha bajado pero eso es por la situación previa de pobreza, las guerras han bajado pero eso es por que Trump no tenía a las corporaciones detrás y la deuda sube al mismo nivel que con Obama (a pesar de bajar impuestos) pero eso se debe a que Obama le dejó una situación de la ostia, ni que fueras la oposición macho, me recuerdas mucho a cuando cualquier partido deja o toma el poder y se pone a soltar las típicas frases contra el oponente.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, no deberíamos estar hablando de esto, aún que es lo único que te queda para defender a Trump ya que lo demás no has podido rebatirlo.

De todas maneras, esa gráfica que pones tiene algo de trampa por que vemos el mismo crecimiento en prácticamente cualquier parámetro.

No me deja poner imágenes pero aquí puedes ver gráficos de todo, y en el apartado nº10 está la deuda pública:
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0004.html

Ahí podrás ver la estabilización al final de la administración Obama y como ,vuelve a subir hasta 2019, por que en 2020 ya no lo contamos de lo disparada que va a estar.

No hay nada que rebatir, simplificas macroeconomia a un dato poniendole el contexto que quieres, que un año baje la deuda respecto al PIB no significa que todo esté resuelto, más bien son las típicas artimañas para que parezca que todo está arreglado al final de un mandato. Del 2014 al 2015 también baja la deuda respecto al PIB pero luego sube 4 puntos. El resto de tu argumentos más de lo mismo, intentas explicar todo el 2 líneas y casualmente las que te dan la razón (sesgo de confirmación) hay mil explicaciones para decir lo contrario. El paro ha bajado en proporción a lo que se venía dando con Obama, pero eso es gracias a Obama, la expulsión de inmigrantes ha bajado pero eso es por la situación previa de pobreza, las guerras han bajado pero eso es por que Trump no tenía a las corporaciones detrás y la deuda sube al mismo nivel que con Obama (a pesar de bajar impuestos) pero eso se debe a que Obama le dejó una situación de la ostia, ni que fueras la oposición macho, me recuerdas mucho a cuando cualquier partido deja o toma el poder y se pone a soltar las típicas frases contra el oponente.


¿Sesgo de confirmación? LOL

Ya es que ni los datos te valen [facepalm]

No se que más decirte, no tengo nada más que darte salvo la cantidad ingente de datos que te he pasado, más allá de eso no soy jesucristo, lo siento.

Te ha pasado un vídeo y una web donde comparan los mandatos con ¿20 gráficos? Y aún así dices que simplifico jajajaja, puto crack.
angelillo732 escribió:Ya es que ni los datos te valen [facepalm]

Los datos me valen, no me vale tu interpretación sesgada y tampoco quiero discutir con videos o recortes de texto.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Ya es que ni los datos te valen [facepalm]

Los datos me valen, no me vale tu interpretación sesgada y tampoco quiero discutir con videos o recortes de texto.


Esos datos te han demostrado que el crecimiento de empleo con Obama era mayor, que el Pib ha subido en mayor proporción con Trump, ¿Que más quieres? Desde la primera línea ya dije que habría que discutir la expulsión de inmigrantes y las causas pero no dije conclusión.

Lo de las guerras también salen (en parte en el vídeo). De hecho mi interpretación se aleja del extremo y pone a ambos en situaciones parecidas, ya que es más cercano a la realidad.

Y tu has saltado intentando de todas maneras desacreditarme, tachándome de sesgo y de que he cogido lo que me ha interesado.. Pues OK, ¿Qué quieres que te diga? Mi interpretación puede ser errónea o no, pero las afirmaciones eran correctas, lo que no he afirmado si se puede discutir.
La Libertad de expresión debe de ser controlada, sobre todo cuando se miente, mentiras que pueden destrozar la reputación de alguien o destruir un país. Este hombre a manipulado hasta la saciedad datos para su propio beneficio sin importarle un pimiento lo demás. En este mismo foro si haces cosas que no debes te echan, sin duda Trump a echo cosas buenas, como tb las hizo Hitler o Franco, pero no se le puede dar alas a una persona indecente que está continuamente mintiendo en un país que la mayoría de los fliapaos de sus votantes portan armas, me parece ridiculo que tenga seguidores aquí en españa.
Garru escribió:La Libertad de expresión debe de ser controlada, sobre todo cuando se miente, mentiras que pueden destrozar la reputación de alguien o destruir un país. Este hombre a manipulado hasta la saciedad datos para su propio beneficio sin importarle un pimiento lo demás. En este mismo foro si haces cosas que no debes te echan, sin duda Trump a echo cosas buenas, como tb las hizo Hitler o Franco, pero no se le puede dar alas a una persona indecente que está continuamente mintiendo en un país que la mayoría de los fliapaos de sus votantes portan armas, me parece ridiculo que tenga seguidores aquí en españa.



Muerte a Garru. ETA mataló!.

Campaña en EOL. ¨Postear en Libertad¨.
@Zardoz2000 libertad para todos, si Trump logra que millones salgan a calle a pegar tiros y que maten da igual, si es gracias a las redes sociales da igual, total si millones de chalados lo votan por algo será, quienes somos para silenciarlo hombre!!!
Transparencia en la Blockchain de Bitcoin ha permitido la identificación de pagos a participantes del ataque al Capitolio estadounidense.

Una empresa de cripto análisis, Chainalysis, ha permitido la identificación de pagos por 28,15 bitcoins a grupos de extrema derecha en los Estados Unidos. En lo que las autoridades americanas teorizan podría ser un pago para organizar el asalto al Capitolio.
Una cosa cómo la del otro día no pasa sola por casualidad, son demasiadas coincidencias para que yo me crea que pueden llegar esas personas haciendo horas de cola en la carretera y que la casa blanca esté sin seguridad, iros un día cualquiera y intentar entrar al jardín a ver que pasa.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Ya es que ni los datos te valen [facepalm]

Los datos me valen, no me vale tu interpretación sesgada y tampoco quiero discutir con videos o recortes de texto.


Esos datos te han demostrado que el crecimiento de empleo con Obama era mayor, que el Pib ha subido en mayor proporción con Trump, ¿Que más quieres? Desde la primera línea ya dije que habría que discutir la expulsión de inmigrantes y las causas pero no dije conclusión.

Lo de las guerras también salen (en parte en el vídeo). De hecho mi interpretación se aleja del extremo y pone a ambos en situaciones parecidas, ya que es más cercano a la realidad.

Y tu has saltado intentando de todas maneras desacreditarme, tachándome de sesgo y de que he cogido lo que me ha interesado.. Pues OK, ¿Qué quieres que te diga? Mi interpretación puede ser errónea o no, pero las afirmaciones eran correctas, lo que no he afirmado si se puede discutir.


Basicamente ha empezado con una reduccion al absurdo, que es algo que hace de forma habitual como ya has señalado, luego ha añadido otros temas

De hecho lo sigue haciendo tomando uno de los graficos y centrandose siemplemente en los numeros sin explicar lo que hay detras de ellos, para luego acusarte a ti de tener sesgo de confirmacion.

Y sin darse cuenta, lo que esta haciendo es que en vez de responder a los argumentos expuestos en el video con argumentos explicando que es lo que ha hecho trump para asi contrarestar los tuyos, se centra en ti cayendo en un ad hominem de manual.

Yo me he quedado a cuadros cuando ha dicho lo del sesgo de confirmacion y se ha quedado tan ancho cuando mas de una vez ya le he visto mostrar datos de manera sesgada, supongo que cree el ladron que todos son de su condicion.

Un saludo.
Moraydron escribió:Basicamente ha empezado con una reduccion al absurdo, que es algo que hace de forma habitual como ya has señalado, luego ha añadido otros temas

De hecho lo sigue haciendo tomando uno de los graficos y centrandose siemplemente en los numeros sin explicar lo que hay detras de ellos, para luego acusarte a ti de tener sesgo de confirmacion.

Y sin darse cuenta, lo que esta haciendo es que en vez de responder a los argumentos expuestos en el video con argumentos explicando que es lo que ha hecho trump para asi contrarestar los tuyos, se centra en ti cayendo en un ad hominem de manual.

Yo me he quedado a cuadros cuando ha dicho lo del sesgo de confirmacion y se ha quedado tan ancho cuando mas de una vez ya le he visto mostrar datos de manera sesgada, supongo que cree el ladron que todos son de su condicion.

Un saludo.

Vaya obsesion tienes macho.
LaGarrota escribió:Una cosa cómo la del otro día no pasa sola por casualidad, son demasiadas coincidencias para que yo me crea que pueden llegar esas personas haciendo horas de cola en la carretera y que la casa blanca esté sin seguridad, iros un día cualquiera y intentar entrar al jardín a ver que pasa.


Haciendo reducción al absurdo podemos decir que lo del golpe del 36 fue preparado por el gobierno de la republica para atajar el fascismo cuando les saliera mal pero falló su plan y hubo guerra civil.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ Obsesionado o no, no te veo aportando datos para invalidar su argumento... [ayay]

Y ya en general, opino que mejor dejar(n)os de reducciones al absurdo y demás sesgos, que parece que lo que andan reducidas son las cabezas [Jíbaro: MODE ON]. Al final esos amaños en qué quedaron? Y lo del Capitolio entonces fue Antifa? O es culpa de la Gente Cangrejo? Es que tienen una izquierda peligrosísima en los USA, tanto como Sánchez y cía siendo unos radicales... Amos Lenin, al lado de esta gente, un nadie ¬_¬ [poraki]

Alguno no reconocería un comunista o anarquista de verdad aunque se lo pusieran delante con un cartel ZzzZZ

Imagen
Luis14 escribió:@IvanQ Obsesionado o no, no te veo aportando datos para invalidar su argumento... [ayay]


Invalidar los argumentos de quien?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ Amo a vé, de quén va a ser? ¬_¬ [+risas] Si solamente vas a emplear el mensaje para citar la supuesta obsesión que Moraydron tiene contigo a mi me vale, aunque creo que si tienes una opinión diferente a la suya lo lógico es que la rebatas, pero eh, u do u [idea] [toctoc] [fumeta]
Luis14 escribió:@IvanQ Amo a vé, de quén va a ser? ¬_¬ [+risas] Si solamente vas a emplear el mensaje para citar la supuesta obsesión que Moraydron tiene contigo a mi me vale, aunque creo que si tienes una opinión diferente a la suya lo lógico es que la rebatas, pero eh, u do u [idea] [toctoc] [fumeta]

Tengo que rebatir su ataque hacia mi persona (mientras dice que somos los demás los que hacemos ad hominem)? Lo siento, pero pensaba que el hilo iba sobre otra cosa.
IvanQ escribió:
Luis14 escribió:@IvanQ Amo a vé, de quén va a ser? ¬_¬ [+risas] Si solamente vas a emplear el mensaje para citar la supuesta obsesión que Moraydron tiene contigo a mi me vale, aunque creo que si tienes una opinión diferente a la suya lo lógico es que la rebatas, pero eh, u do u [idea] [toctoc] [fumeta]

Tengo que rebatir su ataque hacia mi persona (mientras dice que somos los demás los que hacemos ad hominem)? Lo siento, pero pensaba que el hilo iba sobre otra cosa.


Pero si has hecho justo lo que menciona en su último párrafo; ignorar todo el contenido y centrarte en su persona.

Vamos, de manual.
Vaya! Otro seguidor de Trump que quería entrar a la Investidura de Biden a hacerse unos selfies y no le han dejado entrar:

Detenido cerca del Capitolio un hombre armado y con credenciales falsas para la investidura de Biden
Wesley Allen Beeler, de 31 años, tenía en su vehículo más de 500 balas y 21 municiones de escopeta

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... biden.html

Si es que son gente de paz! Es injusto que se les cierre las cuentas de Twitter!!
Wence-Kun escribió:Pero si has hecho justo lo que menciona en su último párrafo; ignorar todo el contenido y centrarte en su persona.

Vamos, de manual.

Su contenido era hablar de mi, no del argumento del hilo, no sé qué queréis que responda ahí, no voy a debatir sobre mi persona.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ no vas a hablar de tu persona pero si vas a valorar las supuestas obsesiones que crees ver? La paradoja y la ironía, @Wence-kun te lo ha expuesto mu bien [rtfm] [oki]

Tampoco es el hilo de las conspiraciones y aquí seguimos, que si elecciones amañadas y blablabla [+risas]
Luis14 escribió:@IvanQ no vas a hablar de tu persona pero si vas a valorar las supuestas obsesiones que crees ver? La paradoja y la ironía, @Wence-kun te lo ha expuesto mu bien [rtfm] [oki]

Tampoco es el hilo de las conspiraciones y aquí seguimos, que si elecciones amañadas y blablabla [+risas]

[ok]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ Ese pulgar quiere decir que vas a dejar de desviar el hilo con datos falsos comparando con la era Obama (te ha faltado volver a pedir el certificado de nacimiento, lol) y luego quejarte de que te afean tu conducta? Vas a dejar de ser el primero que va por las esquinas llorando que @angelillo732 tiene una opinión sesgada, cuando se ha visto claramente quién tiene el sesgo bastante marcadito y está tratando de tergiversar las cosas? [cartman]

Eso espero, dado que aquí estamos para aprender y mejorar, no para "meofendonorespiroterespondoconunemojipqnotengoargumentos" y salirnos por la tangente que más nos interesa... no crees? Más que nada por que no cuela(s), se te ha visto el plumero y ahora recoges cable, como @Noriko, mayormente [qmparto] [fumeta]
Luis14 escribió:@IvanQ Ese pulgar quiere decir que vas a dejar de desviar el hilo con datos falsos comparando con la era Obama (te ha faltado volver a pedir el certificado de nacimiento, lol) y luego quejarte de que te afean tu conducta? Vas a dejar de ser el primero que va por las esquinas llorando que @angelillo732 tiene una opinión sesgada, cuando se ha visto claramente quién tiene el sesgo bastante marcadito y está tratando de tergiversar las cosas? [cartman]

Eso espero, dado que aquí estamos para aprender y mejorar, no para "meofendonorespiroterespondoconunemojipqnotengoargumentos" y salirnos por la tangente que más nos interesa... no crees? Más que nada por que no cuela(s), se te ha visto el plumero y ahora recoges cable, como @Noriko, mayormente [qmparto] [fumeta]

Al fin muestras la cara. El dedo significa que yo no tengo ganas de fiesta como vosotros. Aquí os dejo con vuestra verdad única.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@IvanQ, "Al fin muestras la cara" dice la drama queen jajajajaja... Qué cara? Quién se ha escondido? Cara la que tú tienes, majo, a categorizar a Cuenca [buaaj]
Tómate una magdalena en la llorería, que para no tener ganas de fiesta bien que apareciste con tus "falacias" y tus "sesgos", perseguidito, que para ser el único iluminado que ha visto "la verdad" bien solito que te has quedado [hallow].

Ve a creerte youtuber que te irá mejor que como analista político, y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato, [bye] [bye] [fumeta] [fumeta]

Y esto de regalo [beer]
@Luis14 te veo nervioso tio, espero que todo vaya bien. [bye]
ErisMorn escribió:Vaya! Otro seguidor de Trump que quería entrar a la Investidura de Biden a hacerse unos selfies y no le han dejado entrar:

Detenido cerca del Capitolio un hombre armado y con credenciales falsas para la investidura de Biden
Wesley Allen Beeler, de 31 años, tenía en su vehículo más de 500 balas y 21 municiones de escopeta

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... biden.html

Si es que son gente de paz! Es injusto que se les cierre las cuentas de Twitter!!



Tecnicamente 500 balas no ocupan mucho tengo una caja de municiones de 800 y es del tamaño de una caja de galletas como de 30x20 cm pero me pregunto para qué necesita llevar uno en el coche tanta munición para romper unas botellas?. Ahora que me vengan con eso de la falsa bandera pagada por los comunistas que me lo crea. En los foros andan circulando los típicos bulos de ¨Trump lo contará todo antes del día 20 o así¨ supongo que los pondrán los mismos que vaticinaban el fin del mundo en 1987 por lo de Nostradamus y eso. Que se calle Trump que más tendría que perder seguro que cualquier servicio secreto extranjero tendrá docenas de grabaciones del tipo follándose desde a enanas a algún ladyboy por eso de probar especialidades locales.
Un tío con 500 balas y arma, para no ser una banda de psicópatas los seguidores de Trump lo disimulan muy bien.
Mientras el zanahorio no va a la investidura, vaya a ser que pase algo de lo que él ha provocado y le afecte, es que vaya tela, son todos la misma mierda, provocan barbaridades y las miran desde bien lejos después.
Si no pasa nada va a ser pura suerte, no hay capacidad de detener a esa gente con sus locuras.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Tenían que ir los que tanto hablan, se preocupan y defienden esas posturas "tan moderadas", a ver si no hay nadie que les pare los pies con, no se, un tiro en la puta cara... Son todos unos mierdas que no tienen dos dedos de frente (cosa que se demuestra cuando se ponen a ladrar sin tener ni puta idea, solamente saben las magufadas que leen en su Face, donde otros mierdas como ellos se revuelcan en su mierda conspirativa). Será que "perro ladrador, poco mordedor"? No se hacen fascistas como los de antes :o [poraki] Suerte que en este hilo todos estamos bien informados, argumentamos con datos veraces y no hay nadie que responda a esa descripción [inlove]
No se si se había puesto ya el vídeo de Elisabeth de Knoxville, que estaba ella pobrecita "storming the Capitol, because it's a revolution" y algún antifa nazi le debió echar gas pimienta:



También está este remix que me ha hecho partirme el culo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Zustaub Lo vi en algún Late yanqui, tiene tela...Pobre, no sé cómo no la dejaron pasar, jolín, eran una turba enrufurecidilla na más! Y ni negros eran, el gas pimienta no es para las minorías? [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [fumeta] (el remix no lo conocía [qmparto] [qmparto] )
Lo que me pregunto es; debajo de qué piedra estaba esta gentuza cuando el ROBO de Bush hijo? Ah, que aquel les interesa como resultó ¬_¬
ED08 escribió:
ED08 escribió:Ley marcial... ese es el camino...

Disfruten del show que viene...



ED08 escribió:Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...


Esperando al día 20 con entusiasmo...


Tomen asiento y ponganse comodos porque el espectaculo esta a punto de comenzar...

PD: Disfruten del show
Luis14 escribió:@IvanQ, "Al fin muestras la cara" dice la drama queen jajajajaja... Qué cara? Quién se ha escondido? Cara la que tú tienes, majo, a categorizar a Cuenca [buaaj]
Tómate una magdalena en la llorería, que para no tener ganas de fiesta bien que apareciste con tus "falacias" y tus "sesgos", perseguidito, que para ser el único iluminado que ha visto "la verdad" bien solito que te has quedado [hallow].

Ve a creerte youtuber que te irá mejor que como analista político, y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato, [bye] [bye] [fumeta] [fumeta]

Y esto de regalo [beer]


Hoy en dia en los debates cuando uno no sabe que decir saca la solución mágica : sesgo de confirmación y se acaba el debate.

IvanQ escribió:Hilo_personajes lgbt en videojuegos
El sesgo de confirmación en él muy intenso es

Hilo Actualidad Politica
Sesgo de confirmación se llama ese tufillo

Hilo hablemos de las nuevas consolas
Ese sesgo de confirmación...

Hilo_peticion de cambio de mod
Sesgo de confirmación y FUD ....


Y ahora como no en el hilo de Trump.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Expresiones como la del sesgo, falacia del hombre de paja, ventana de overton, paradoja de popper ......
se han convertido en cotidianas para cualquier debate si no sabes que decir, ademas que da empaque y te hace parecer intelectual.
@Rampapui "tienes un sesgo de confirmación" es el nuevo "rebota rebota en tu culo explota".

ED08 escribió:
ED08 escribió:
ED08 escribió:Ley marcial... ese es el camino...

Disfruten del show que viene...



ED08 escribió:Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...


Esperando al día 20 con entusiasmo...


Tomen asiento y ponganse comodos porque el espectaculo esta a punto de comenzar...

PD: Disfruten del show


Preferiría que pudiésemos ya cambiar de canal, porque "el espectaculo" está siendo lamentable. De hecho, he visto cancelar series en la primera temporada con personajes mucho más graciosos que el viejo abogado pedorro que suda tinte para el pelo y da una rueda de prensa en el parking de una empresa de jardinería (y al lado de una tienda de pollas de goma) porque se llama como el hotel Four Seasons, o el vikingo revolucionario que acaba detenido y tiene que salir su mamá a decir que pasa hambre porque la policía no le da comida orgánica o Elizabeth, de Knoxville.
Creo que tenéis un sesgo de confirmación respecto a los sesgos de confirmación de @IvanQ
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LLioncurt Lo cual confirma mis peores sesgos (no se usa así? duh jajajaja)
@Zustaub te juro que no hace media hora estaba pensando algo parecido a lo que has expuesto a que podían cancelar la serie ya, y pensaba en esos personajes tal cual [burla2] [beer]
@Rampapui a mi me recuerda todo ello al "ilícito Lisa? o "implícito"? de los Simpsons... Nivelón, vaya [+risas]. Aunque me has hecho buscar qué es la falacia de Popper, parecía algo de coña [+risas]

Para tratar con esta (y similar) gente, el documental Merchants of doubt - Ciencia a sueldo (2014) [buscadlo así en Google, por el aquel de no poner el enlace] te prepara mu bien [Ooooo]
Lo que hay es una confirmacion de que no tenia argumentos de peso, tal cual xD.

Un saludo.
IvanQ escribió:
10-10-10 escribió:1- esto no es un y tu más? cuando tu post empieza con un "y tu más" contra BLM?

No era un y tú más, era que tienen que ser consecuentes, si quitan cuentas por propagar odio que lo hagan en todas las direcciones.

10-10-10 escribió:2- tu pusiste que? hace 4 posts que te pido alguna prueba de que BLM pidió que se asaltaran tiendas y no has hecho más que desviar la atención

https://www.elotrolado.net/hilo_este-martes-elecciones-usa-2020-el-fin-de-la-era-trump_2399343_s1850#p1750758806


Donde esta exactamente la justificación de la violencia? porque si es la frase que citas estas haciendo un poco el ridículo, por no hablar que hablamos de promover la violencia, cosa que no has demostrado en ningún momento, pero te la suda.
Yo, con el tema de la censura a Trump tengo sentimientos encontrados, por que, por un lado no deberían haberlo hecho, primero por que no está bien censurar ciertas ideas y segundo por que así les das alas a los conspiranoicos.

Dicho esto, si eres moderado nunca vas a perder la cuenta seas de la ideología que seas, y eso es una realidad, tampoco se hasta donde podría haber llegado esto si a Trump se le va la cabeza y empieza a calentar a la gente.. Es difícil estar en esa situación.

Por último, como empresas americanas, su sesgo está relacionado directamente con esas sociedad y a nosotros puede que se nos escapen cosas.

Yo el mayor problema que veo es que tienen un monopolio brutal y todas la gente se concentra en ciertas redes, pero también entiendo que no puede ser de otra forma por que la idea es que todo el mundo esté conectado. Además me gusta la idea de que el mundo esté siguiendo la senda natural de unificación y globalización, aún que por el camino (como siempre ha pasado) se perderán cosas.

¿Que se censura? ¿Que no? Por que, para un islamista la mayoría de cuentas censuradas y relacionadas con el islám no son cuentas terroristas ni que inciten a nada malo, y para un trumpista, Trump nunca ha dicho nada malo ni ha incitado a la violencia..

Una posible solución sería eliminar todo lo que no fuera demostrable, osea si un político hace una afirmación tajante, que lo demuestre con pruebas en el mismo hilo, si no, sería considerado fake news.
angelillo732 escribió:Yo, con el tema de la censura a Trump tengo sentimientos encontrados, por que, por un lado no deberían haberlo hecho, primero por que no está bien censurar ciertas ideas y segundo por que así les das alas a los conspiranoicos.

Dicho esto, si eres moderado nunca vas a perder la cuenta seas de la ideología que seas, y eso es una realidad, tampoco se hasta donde podría haber llegado esto si a Trump se le va la cabeza y empieza a calentar a la gente.. Es difícil estar en esa situación.

Por último, como empresas americanas, su sesgo está relacionado directamente con esas sociedad y a nosotros puede que se nos escapen cosas.

Yo el mayor problema que veo es que tienen un monopolio brutal y todas la gente se concentra en ciertas redes, pero también entiendo que no puede ser de otra forma por que la idea es que todo el mundo esté conectado. Además me gusta la idea de que el mundo esté siguiendo la senda natural de unificación y globalización, aún que por el camino (como siempre ha pasado) se perderán cosas.

¿Que se censura? ¿Que no? Por que, para un islamista la mayoría de cuentas censuradas y relacionadas con el islám no son cuentas terroristas ni que inciten a nada malo, y para un trumpista, Trump nunca ha dicho nada malo ni ha incitado a la violencia..

Una posible solución sería eliminar todo lo que no fuera demostrable, osea si un político hace una afirmación tajante, que lo demuestre con pruebas en el mismo hilo, si no, sería considerado fake news.

Yo creo que ésto se sabe. Ha llegado hasta el asalto al capitolio y la muerte de 6 personas.
1Saludo
yo creo que se han curado en salud porque el enfermo mental es capaz de provocar una guerra civil mientras juega el hoyo 6 de su campo de golf y se bebe un copazo servido por una prostituta menor de edad.
Rampapui escribió:
Luis14 escribió:@IvanQ, "Al fin muestras la cara" dice la drama queen jajajajaja... Qué cara? Quién se ha escondido? Cara la que tú tienes, majo, a categorizar a Cuenca [buaaj]
Tómate una magdalena en la llorería, que para no tener ganas de fiesta bien que apareciste con tus "falacias" y tus "sesgos", perseguidito, que para ser el único iluminado que ha visto "la verdad" bien solito que te has quedado [hallow].

Ve a creerte youtuber que te irá mejor que como analista político, y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato, [bye] [bye] [fumeta] [fumeta]

Y esto de regalo [beer]


Hoy en dia en los debates cuando uno no sabe que decir saca la solución mágica : sesgo de confirmación y se acaba el debate.

IvanQ escribió:Hilo_personajes lgbt en videojuegos
El sesgo de confirmación en él muy intenso es

Hilo Actualidad Politica
Sesgo de confirmación se llama ese tufillo

Hilo hablemos de las nuevas consolas
Ese sesgo de confirmación...

Hilo_peticion de cambio de mod
Sesgo de confirmación y FUD ....


Y ahora como no en el hilo de Trump.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Expresiones como la del sesgo, falacia del hombre de paja, ventana de overton, paradoja de popper ......
se han convertido en cotidianas para cualquier debate si no sabes que decir, ademas que da empaque y te hace parecer intelectual.

Las falacias no son expresiones, son argumentos que no siguen la lógica formal, y por ende, incorrectos por definición. Los sesgos cognitivos no son falacias pero derivan en falacias con su uso.
Es que yo no he dicho que las falacias sean expresiones. A lo que me refiero es al nombre que se le dan segun a la que se refieran

Falacia “ad hominem”
Falacia del hombre de paja.
Falacia de la apelación a la autoridad.
Falacia de la falsa equivalencia.
Falacia populista.
Falacia del costo hundido.
Falacia circular.
Falacia de la generalización apresurada
2519 respuestas