[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

LLioncurt escribió:Al final hasta a mí me toca rendirme a la evidencia de que @Noriko es un antifa camuflado.

O peor aún, un judío!.

Inspeccionando los abismos de mis discos duros tras ver una deliciosa pelicula sobre un asesino pederasta me encontré con Mishima, una película un tanto cultureta sobre otra celebridad que la montó bien, Mishima, un aspirante a premio nobel de literatura que capturó él solito el equivalente al Pentágono japonés. Según algunos como reacción a la frustración de haber perdido su candidatura al nobel por otro japonés montó un plan para sublevar a los soldados que esperaba que darían el poder al emperador para que barriese a los comunistas (un plan sin fisuras que falló por lo menos una vez el mismo siglo con eróticas consecuencias). En una de las escenas más patéticas e hilarantes estilo Berlanga de la historia japonesa capturó con engaños al jefazo de las FFAA y soltó un discurso pero en vez de enardecer a los soldados casi lo linchan y acabó suicidándose a la japonesa (algo que ya estaba previsto).

Imagen


#16802# está baneado del subforo por "troll"
WATCH LIVE: Biden to announce COVID-19 economic recovery plan

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues mi opinion en cuanto al impeachment (o mejor dicho en español, juicio politico) creo que no es mas que una cortina de humo o mas bien patadas de ahogado, por que?, pues:

1- Porque no hay pruebas
2-Porque no hay tiempo
3- Porque el FBI ha absuelto a Trump diciendo que no ha tenido nada que ver :) (podeis verlo en el twitter del FBI) [rtfm]

En otro orden de cosas siguen los arrestos, POR FIN!! han arrestado al fascista BLM (dije antifa aunque es la misma mierda) que entro por la ventana (john sullivan) segun el para grabar, pero se le acusa de 3 cargos diferentes, aqui lo vemos disfrazado como seguidor de Trump:
Imagen

, también arrestado kevin seefried y su hijo (los que se ven con el de disfraz de "mago" ese que puse en la foto de antes [+risas]) , tambien arrestado gang chen, un listillo democrata profesor del MIT que se dedicaba a pasar secretos de estado a china :(

Tambien salen nuevas imagenes del capitolio de policias de colegueo con los asaltantes y DC se llena de militares, en concreto unos 20.000 [Alaa!]

Y por ultimo, en cuanto a noticias interesantes y fresquitas del tal vez fin...(o no) de la era de nuestro querido presidente Trump, parece ser que en unas 24h va a desclasificar el obama gate para que todos podamos ver las barbaridades que este democrata y su vicepresidente ZomBiden han hecho en su dia [toctoc]
Noriko escribió:Pues mi opinion en cuanto al impeachment (o mejor dicho en español, juicio politico) creo que no es mas que una cortina de humo o mas bien patadas de ahogado, por que?, pues:

1- Porque no hay pruebas
2-Porque no hay tiempo
3- Porque el FBI ha absuelto a Trump diciendo que no ha tenido nada que ver :) (podeis verlo en el twitter del FBI) [rtfm]

Gracias por tu opinión, muy fiable.
¿Puedes enlazar el tuit del FBI? Vistos tu antecedentes, temo que te la hayan vuelto a colar o que sea otro invento tuyo :(
Es que me he metido por curiosidad y solo veo que cuelgan fotos de trumperos que están buscando, no encuentro el tuit que dices. Por cierto, ofrecen 50 mil dolares de recompensa a quien pueda dar información sobre el trumpero que puso explosivos en el capitolio [Alaa!] , igual has coincidido con él en algún foro extremoderechil, fíjate a ver si puedes sacar algo de pasta.
Otra cosa, dudo que el FBI tenga la capacidad de "absolver" a Trump, supongo que de eso se encargarían los Tribunales, pero bueno, tampoco quiero exigir que use la terminología correcta a alguien que confunde Washington estado y Washington ciudad. [bye]
@Noriko todavía no has aclarado lo del estado de Washington y Washington DC. Seguramente te lo haya dicho Q junto a que todos los demócratas comen y violan niños en una pizzeria y que Trust the plan, Hold the line, Wwg1wga y The best is yet to come. A si! y que han arrestado al Papa por pederastia hace ya una semana. Eso sí, no eres sheep.
dinodini escribió:Una duda ¿Sirve para algo esta moción contra Trump si logra mayoría simple en el senado, pero no mayoría de 2/3? Porque eso es lo que va a pasar.

Que no podría presentarse a ningún cargo electo federal, basicamente no podría presentarse a las presidenciales de 2024.

Por eso hay tantos senadores republicanos interesados es que se apruebe.
Hereze escribió:
Por eso hay tantos senadores republicanos interesados es que se apruebe.


Sin la aprobación de dos terceras partes de la Cámara no vale para nada, no saldrá adelante y ya está.

Y viendo los pocos congresistas republicanos que la han apoyado es complicado que salga, el apoyo a Trump sigue siendo muy alto en los votantes incluso después del asalto al Capitolio y muchos senadores saben que van a estar en la lista negra si votan a favor.
ErisMorn escribió:Y viendo los pocos congresistas republicanos que la han apoyado es complicado que salga, el apoyo a Trump sigue siendo muy alto en los votantes incluso después del asalto al Capitolio y muchos senadores saben que van a estar en la lista negra si votan a favor.


Esta es la clave. En plan local, es muy sencillo presentarse como candidato independiente, no es como la presidencia. Y si se presenta al Senado un candidato independiente alineado con Trump para disputar la plaza contra alguien que votó contra Trump, el candidato demócrata lo va a tener facilísimo para ganar.
Noriko escribió:Pues mi opinion en cuanto al impeachment (o mejor dicho en español, juicio politico) creo que no es mas que una cortina de humo o mas bien patadas de ahogado, por que?, pues:

1- Porque no hay pruebas
2-Porque no hay tiempo
3- Porque el FBI ha absuelto a Trump diciendo que no ha tenido nada que ver :) (podeis verlo en el twitter del FBI) [rtfm]

En otro orden de cosas siguen los arrestos, POR FIN!! han arrestado al fascista antifa que entro por la ventana (john sullivan) segun el para grabar, pero se le acusa de 3 cargos diferentes, también arrestado kevin seefried y su hijo (los que se ven con el de disfraz de "mago" ese que puse en la foto de antes [+risas]) , tambien arrestado gang chen, un listillo democrata profesor del MIT que se dedicaba a pasar secretos de estado a china :(

Tambien salen nuevas imagenes del capitolio de policias de colegueo con los asaltantes y DC se llena de militares, en concreto unos 20.000 [Alaa!]

Y por ultimo, en cuanto a noticias interesantes y fresquitas del tal vez fin...(o no) de la era de nuestro querido presidente Trump, parece ser que en unas 24h va a desclasificar el obama gate para que todos podamos ver las barbaridades que este democrata y su vicepresidente ZomBiden han hecho en su dia [toctoc]


1 - Lo máximo que puede hacer el FBI es "no investigarlo". Cosa que sólo implica que no lo investigan ahora, no que hayan dicho que es inocente de nada.
2 - El impeachment es un juicio político porque tiene consecuencias políticas, no penales (que vienen luego), gracias por la aclaración, me parece que nadie en este hilo lo había pillado aún.
3 - El impeachment no tiene tiempo para echarlo de la Casa Blanca porque se irá antes. Pero sí tiene tiempo (de sobras) para evitar que Trump tenga otro cargo público y tenga los beneficios de los que gozan los expresidentes, así que sí tiene tiempo.
4 - Como te gusta (parece) conocer las tendencias políticas de la gente y centrar tus acusaciones en un voto emitido hace 16 años...
Imagen

Ves las distintas épocas de afiliación política de Trump? Él mismo es un antifa revolucionario conservadoramente progresista? O como va eso?
¿Aún le seguís el juego al mentiroso compulsivo de Noriko?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Aún le seguís el juego al mentiroso compulsivo de Noriko?
1Saludo

De muchas de sus burradas no, pero de lo que es fácil de leer si.

Como ya dijo alguien hace unos días, el peligro de este tipo de trolls no es que ellos se crean lo que dicen, el problema es que venga alguien despistao y, ante la falta de alternativas (porque nadie le replica nada) se crea algo de lo que dice el negacionista conspiranoico de turno.

Por eso, a cosas sencillitas de entender pues se les deja la réplica.

La cuestión es simplemente soltar la alternativa lógica a sus desvaríos y a otra cosa... e intentar no discutir en bucle (aunque a veces cuesta).
Silent Bob escribió:
thadeusx escribió:¿Aún le seguís el juego al mentiroso compulsivo de Noriko?
1Saludo

De muchas de sus burradas no, pero de lo que es fácil de leer si.

Como ya dijo alguien hace unos días, el peligro de este tipo de trolls no es que ellos se crean lo que dicen, el problema es que venga alguien despistao y, ante la falta de alternativas (porque nadie le replica nada) se crea algo de lo que dice el negacionista conspiranoico de turno.

Por eso, a cosas sencillitas de entender pues se les deja la réplica.

La cuestión es simplemente soltar la alternativa lógica a sus desvaríos y a otra cosa... e intentar no discutir en bucle (aunque a veces cuesta).

Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo
Silent Bob escribió:3 - El impeachment no tiene tiempo para echarlo de la Casa Blanca porque se irá antes. Pero sí tiene tiempo (de sobras) para evitar que Trump tenga otro cargo público y tenga los beneficios de los que gozan los expresidentes, así que sí tiene tiempo.

Y aparte de lo que se ha comentado por todas partes, yo le veo una posible ventaja. Al mantenerlo ocupado durante estos últimos días, hacen más difícil que la líe con algo gordo, o que se pueda concentrar en pensar otra lista de indultos a otras cuantas decenas de asesinos, chorizos, etc...
thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo


Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo


Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...

Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:Cierto, también opino que es trabajo de moderación eliminar contenido que se ha contrastado como falso o introducir un aviso en el mensaje indicando de la no veracidad del contenido.
1Saludo


Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...

Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:
Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...

Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.

Pero por lo que sí se ha baneado a gente es precisamente por lo que está haciendo @Noriko, venir a soltar su mierda y pasar olímpicamete del debate.
LLioncurt escribió:Pero por lo que sí se ha baneado a gente es precisamente por lo que está haciendo @Noriko, venir a soltar su mierda y pasar olímpicamete del debate.


He visto a uno diciendo sin parar que no hay colapso en los hospitales, que el COVID no mata más que la gripe, que están engañando a la gente, y sólo le han baneado (dos veces seguidas) por llamar imbéciles a los que no están de acuerdo con él.

Pero bueno, eso es off-topic, mejor si lo dejamos. [beer]
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.

Pero por lo que sí se ha baneado a gente es precisamente por lo que está haciendo @Noriko, venir a soltar su mierda y pasar olímpicamete del debate.

Tal cual, puede que incluso esté siguiendo instrucciones de cibervoluntario, parece que le han dicho que suelte sus frases y no atienda a réplicas.
Aunque yo no le reporto porque creo que está haciendo más mal que bien a esa panda con las tonterías que dice, y además vaya risas nos echamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:
Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...

Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.


Pues qué quieres que te diga, me parecen más peligrosos los magufos educados que los gritones y estridentes. Yo he visto a foreros muy educados defender el nazismo y el franquismo como si fuera lo más natural del mundo y solo por ser educados no se les dice ni mu. Y a la mínima que les señalas las burradas que dicen se hacen los ofendiditos con el típico "por mí se acabó el debate porque las formas blablabla".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si los seguidores de Trump la lían seguramente se de pie a cosas como limitar la libertad de expresión, lo que estais viendo en este hilo pero a gran escala.
Acción-Reacción-Solución.
@Noriko estaría muy bien que Trump fuera el salvador, pero por mucho que joda es parte del juego igual que los otros. Quizá no tan malo como Biden, pero puede conducir al matadero a muchos americanos mientras él ya se ha desmarcado. El único sustento de esas teorías es que el ejército actúe por su cuenta y no tiene pinta de que vaya a ser así.
Lee_Chaolan escribió:
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.


Pues qué quieres que te diga, me parecen más peligrosos los magufos educados que los gritones y estridentes. Yo he visto a foreros muy educados defender el nazismo y el franquismo como si fuera lo más natural del mundo y solo por ser educados no se les dice ni mu. Y a la mínima que les señalas las burradas que dicen se hacen los ofendiditos con el típico "por mí se acabó el debate porque las formas blablabla".


Quizás, yo cuando en un hilo de FC veo a un típo, casi siempre fan de Vox, replicar a otro con la frase mágico "mugroso de mierda" etiquetando a cualquier de izquierdas (como si fuera intrínsecamente malo ser derecho o izquierdo) lo pongo en ignorados directamente. Antes suelo fijarme en que hilos han puesto y en ninguno falta uno contra mujeres, funcionarios (incluso policías y guardias civiles perros del coletas) y hasta jubilados (les jode que tengan pensiones mayores que sus sueldos de sus trabajos de mierda) o sea todos post de odio con alguno de venta de coche o tarjeta gráfica de ordenador. Por supuesto en eso también odian a los de las consolas.

Lo curioso de esa gente es que es muy voluble hace unos años el de Ciudadanos era la gran esperanza blanca y luego fue un vendido a los judíos y los NWO. Si se enteran de que Vox es el partido más partidario del estado de Israel se caerán de espaldas pero ya llegarán a eso cuando encuentren a otro fantoche al que adorar. Entienden mucho de profetas porque los han seguido todos.
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:
Patchanka escribió:
Si están dejando los magufos campar a sus anchas en el hilo de coronavirus hace meses ya, no creo que se molesten con este hilo...

Bueno, en dicho hilo he visto banear a más de uno por insistir con sus magufadas.
1Saludo


No por magufadas, por ofender a los demás. Yo ya he llevado unos cuantos bans porque me he cansado y he llamado gilipollas a la cara a unos cuantos.

Si uno viene con magufadas sobre "mascarillas no sirven para nada", "vacunas con chip 5G incorporado", pero con toda la educación del mundo, tiene todo el palco que quiera usar.

Se les ha derivado al hilo conspiranoico y si persistían he visto banear a más de uno.
1Saludo
Blawan escribió:Si los seguidores de Trump la lían seguramente se de pie a cosas como limitar la libertad de expresión, lo que estais viendo en este hilo pero a gran escala.
Acción-Reacción-Solución.
@Noriko estaría muy bien que Trump fuera el salvador, pero por mucho que joda es parte del juego igual que los otros. Quizá no tan malo como Biden, pero puede conducir al matadero a muchos americanos mientras él ya se ha desmarcado. El único sustento de esas teorías es que el ejército actúe por su cuenta y no tiene pinta de que vaya a ser así.


Como ha llegado Trump (un millonario sin escrúpulos que esta dentro del estereotipo) acabar siendo el salva patrias de gente que no es ni de su pais, e incluso gente que ha repudiado?

Muchos deberían preguntárselo, incluso tu mismo ya que ¿Por que es mejor que Biden?

Sobre Trump, lo que se utiliza es un lenguaje ventajista creado por los asesores de su campaña.

"Paro más bajo en décadas" Algo que es cierto, pero no es más que una tendencia que venía de Obama, y de hecho con Trump empezó a frenarse la creación de empleo que ya era más alta con Obama, así que básicamente, si estaba Obama o Trump, el barco hubiera baja de la misma manera.

"El más Pacífico" También es cierto, pero Obama también lo era, este heredó guerras republicanas pero también inicio el retorno de tropas. Además, los demás conflictos se deben a compromisos internacionales, o el hecho de Star casi una década en el poder, así que a Trump le hubiera tocado cumplir tarde o temprano con esos compromisos. De todas maneras, Trump si que hizo ataques específicos sin pedir permiso si quiera.

"Obama expulso a más inmigrantes" También es cierto, pero este depende mucho del momento, habría que comparar si la migración era mayor, entrar en el contexto de recuperación económica (más paro más criminalidad) y ciertas estadísticas para que de verdad fuera una comparación justa.

Esos tres argumentos son la base del trumpista para defenderle a capa y espada, y es que la administración Trump ha sabido explotar la "posverdad" De una manera sobresaliente, incluso se hizo una campaña brutal en las zonas latinas para que estos asociaran a Biden con la izquierda y los presidentes/dictadores de los países de los cuales habían huido, eso explica el por qué tanto latino empezó a apoyar a Trump el último año de su mandato, cuando antes era muy odiado.
@angelillo732 vamos que todos los logros de Trump son gracias a Obama. Supongo que la pronta recuperación del empleo en pleno Covid también es gracias a Obama.
IvanQ escribió:@angelillo732 vamos que todos los logros de Trump son gracias a Obama. Supongo que la pronta recuperación del empleo en pleno Covid también es gracias a Obama.


No, no he dicho eso, esa conclusión básica que has sacado, solo serviría para el tema del paro, y esto no me lo he inventado si no que son datos oficiales.

Si crees que me lo invento, puedes ver este video donde se comparan los datos y dicen las cosas buenas y malas.



Edit: La rápida recuperación es por el tejido industrial estadounidense y las ayudas estatales, pero EEUU siempre se ha recuperado muy rápidamente, aun que a decir verdad, incluso España tuvo un repunte brutal cuando salimos del confinamiento, así que mejor no tomarlo como algo de Trump.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:Muchos deberían preguntárselo, incluso tu mismo ya que ¿Por que es mejor que Biden?


Porque no tiene videos olisqueando a niñas.
A nivel político a mi me da igual uno que otro, Trump es demasiado de derechas para mi gusto y Biden representa todo el inmovilismo de la política, lleva metido ahí 40 años por lo menos y va o iba con Hillary, la mujer de Bill.
Para lo que poco que le gustan las monarquías a los americanos, bien que llevan que siempre manden las mismas familias.
Yo opino lo mismo de Biden que tu de Trump, como manejará la "posverdad" para que en año de pandemia haya habido manifestaciones multitudinarias y le sigan echando la culpa a Trump de las malas cifras del covid en USA.
Los latinos según tengo entendido apoyan a Trump porque ha mantenido buenas cifras de empleo pese al Covid.
Es como la negra aquella que decía que el problema de los negros estaba en las calles de Chicago y no en los abusos policiales. A los que ven de primera mano lo que pasa (y esto vale para cualquier tema) de poco vale lo que le digan los demás.
el de lo cuernos, que ademas es un magufo, ha pedido el indulto a trump y su abogado ha alegado que "las palabras y la invitacion del presidente deben significar algo"

osea, que su alegato es decir que trump pidio que lo hicieran.
ademas salen fotos de toda la gente que se esta buscando incluso con recompensas.
@Blawan básicamente yo opino de alguien que ha Estado al frente 4 años, tu de alguien que no a Estado al frente.

Ves correcta la comparación? Lo que he argumentado son datos objetivos de su mandato.
angelillo732 escribió:No, no he dicho eso, esa conclusión básica que has sacado, solo serviría para el tema del paro, y esto no me lo he inventado si no que son datos oficiales.

Si crees que me lo invento, puedes ver este video donde se comparan los datos y dicen las cosas buenas y malas.



Edit: La rápida recuperación es por el tejido industrial estadounidense y las ayudas estatales, pero EEUU siempre se ha recuperado muy rápidamente, aun que a decir verdad, incluso España tuvo un repunte brutal cuando salimos del confinamiento, así que mejor no tomarlo como algo de Trump.

Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.
IvanQ escribió:Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.


:-? ¿Ha donde quieres llegar? He escrito un post donde uso los principales pilares argumentativos del trumpista medio e intento desmontarlos y..

- Me saltas con que según yo todo lo bueno de Trump es por Obama cuando no he escrito eso.

- Aún así te he explicado que no tenía mucho sentido tu réplica por que solo hacía referencia a uno de los puntos (el primero sobre el paro) y no era una opinión, si no datos publicados por el propio gobierno de EEUU.

- Te he puesto un vídeo donde se recopilan los éxitos y fracasos de Trump, tanto lo bueno como lo malo, y en ese vídeo se tratan los datos oficiales, no hay opiniones.

- Acto seguido me contestas con esto:

Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.


Se que contigo hay que tener paciencia por que te conozco y tus aportaciones se basan en hacer preguntas muy básicas y dirigidas hacia una dirección que (supongo que es lo que crees) obliga a tu oponente a estar entre la espada y la pared, pero, al menos conmigo nunca te ha funcionado.. Cuando algo no funciona mejor cambiarlo.
Blabla escribió:estaría muy bien que Trump fuera el salvador, pero por mucho que joda es parte del juego igual que los otros. Quizá no tan malo como Biden, pero [...]

Joder, lo que hay que leer... [facepalm]


Si los seguidores de Trump la lían seguramente se de pie a cosas como limitar la libertad de expresión, lo que estais viendo en este hilo pero a gran escala.

Bla bla bla, Fox News ha dicho que tengo que repetir que... blah blah...
(Y los seguidores del psicópata naranja ya la han liado, bien gorda)


[...] y le sigan echando la culpa a Trump de las malas cifras del covid en USA.

100% merecido que se le eche la culpa, al PRESIDENTE que ha ignorado la pandemia, ha mentido sin parar, y ha politizado un simple tema médico como es el uso de la mascarilla. Animando a sus fanáticos a no llevarla, desde que hizo el primer anuncio sobre el tema. Sólo hay que verle a él en video, no es algo opinable. [facepalm]

P.D.-
Imagen

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JanKusanagi escribió:100% merecido que se le eche la culpa, al PRESIDENTE que ha ignorado la pandemia, ha mentido sin parar, y ha politizado un simple tema médico como es el uso de la mascarilla. Animando a sus fanáticos a no llevarla, desde que hizo el primer anuncio sobre el tema. Sólo hay que verle a él en video, no es algo opinable. [facepalm]


Aquí pides que nos quedemos en casa y nos pongamos la mascarilla pero en USA las manifestaciones Black Lives Matter como si nada. ¿seguro que el que ha ignorado la pandemia ha sido Trump y no Biden?
A la primera manifestación Biden debió pedir a la gente quedarse en sus casas.
Blawan escribió:
JanKusanagi escribió:100% merecido que se le eche la culpa, al PRESIDENTE que ha ignorado la pandemia, ha mentido sin parar, y ha politizado un simple tema médico como es el uso de la mascarilla. Animando a sus fanáticos a no llevarla, desde que hizo el primer anuncio sobre el tema. Sólo hay que verle a él en video, no es algo opinable. [facepalm]


Aquí pides que nos quedemos en casa y nos pongamos la mascarilla pero en USA las manifestaciones Black Lives Matter como si nada. ¿seguro que el que ha ignorado la pandemia ha sido Trump y no Biden?
A la primera manifestación Biden debió pedir a la gente quedarse en sus casas.

Pues teniendo en cuenta que Trump se ha negado a llevar la mascarilla durante meses (hasta que ha pillado el bicho claro) y decía que no servía de mucho, no hacía más que repetir que el virus "se irá por si solo" o que ha mantenido mítines multidudinarios sin respetar las medidas sanitarias ni él ni para los asistentes (sólo son un par de lindezas) no es la persona más adecuada a la que defender dudando de si ha ignorado la pandemia.
Las hemerotecas están ahí.
Veremos como gestiona Biden la crisis cuando mande que algunos parece que le queráis achacar cosas sin haber llegado a mandar siquiera.
1Saludo
La ignorancia absoluta es absolutamente atrevida, desde luego...
angelillo732 escribió: :-? ¿Ha donde quieres llegar? He escrito un post donde uso los principales pilares argumentativos del trumpista medio e intento desmontarlos y..

- Me saltas con que según yo todo lo bueno de Trump es por Obama cuando no he escrito eso.

- Aún así te he explicado que no tenía mucho sentido tu réplica por que solo hacía referencia a uno de los puntos (el primero sobre el paro) y no era una opinión, si no datos publicados por el propio gobierno de EEUU.

- Te he puesto un vídeo donde se recopilan los éxitos y fracasos de Trump, tanto lo bueno como lo malo, y en ese vídeo se tratan los datos oficiales, no hay opiniones.

- Acto seguido me contestas con esto:

Ha hecho algo bueno Trump? Por que por lo que dices a EEUU le ha ido muy bien pero nada se debe a Trump.


Se que contigo hay que tener paciencia por que te conozco y tus aportaciones se basan en hacer preguntas muy básicas y dirigidas hacia una dirección que (supongo que es lo que crees) obliga a tu oponente a estar entre la espada y la pared, pero, al menos conmigo nunca te ha funcionado.. Cuando algo no funciona mejor cambiarlo.

Básicamente dices que todo lo bueno que se dice de Trump es por factores externos y yo te pregunto a ver si hay algo bueno que se deba a él o todo lo ha hecho mal y le ha salido bien por inercia o suerte. Las apreciaciones personales mejor te las ahorras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@thadeusx ¿el virus sólo afecta si las multitudes las organiza Trump? XD
En USA han pasado los 2 del virus, ambos de forma bastante activa además. Pero sólo se le echa la culpa a Trump.
Esto ha retratado bastante a la gente que dependiendo de si le viene bien a los suyos, critica una cosa que defiende en otro país.
Ejemplo: la gente de derechas que aquí llama criminal al gobierno por no tomar medidas defiende a Trump, que es el primero que ha pasado de la mascarilla. La gente de izquierdas que aquí pide restricciones, son los que hacen la vista gorda con las manifestaciones usanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Blawan escribió:@thadeusx ¿el virus sólo afecta si las multitudes las organiza Trump? XD
En USA han pasado los 2 del virus, ambos de forma bastante activa además. Pero sólo se le echa la culpa a Trump.
Esto ha retratado bastante a la gente que dependiendo de si le viene bien a los suyos, critica una cosa que defiende en otro país.
Ejemplo: la gente de derechas que aquí llama criminal al gobierno por no tomar medidas defiende a Trump, que es el primero que ha pasado de la mascarilla. La gente de izquierdas que aquí pide restricciones, son los que hacen la vista gorda con las manifestaciones usanas.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero las protestas BLM eran convocadas por Biden o cómo va eso?
No se si realmente estás comparando las acciones del presidente de EEUU con la de un candidato y su poder para hacer o deshacer medidas sanitarias... espero que no.
Tranquilo, si habiendo hemeroteca sigues pensando igual, no seré yo quien siga con lo mismo. Bastante nos conocemos como usuarios sabiendo que no sirve de nada [beer]
1Saludo
Por no hablar de que a los de BLM se les puso toque de queda y restricciones para salir. ¿Los que aquí no las quieren, no han dicho nada de que las haya en las manis de BLM?

https://www.rnz.co.nz/news/world/418203 ... of-marches
#509944# está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
Blawan escribió:@thadeusx ¿el virus sólo afecta si las multitudes las organiza Trump? XD
En USA han pasado los 2 del virus, ambos de forma bastante activa además. Pero sólo se le echa la culpa a Trump.
Esto ha retratado bastante a la gente que dependiendo de si le viene bien a los suyos, critica una cosa que defiende en otro país.
Ejemplo: la gente de derechas que aquí llama criminal al gobierno por no tomar medidas defiende a Trump, que es el primero que ha pasado de la mascarilla. La gente de izquierdas que aquí pide restricciones, son los que hacen la vista gorda con las manifestaciones usanas.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero las protestas BLM eran convocadas por Biden o cómo va eso?
No se si realmente estás comparando las acciones del presidente de EEUU con la de un candidato y su poder para hacer o deshacer medidas sanitarias... espero que no.
Tranquilo, si habiendo hemeroteca sigues pensando igual, no seré yo quien siga con lo mismo. Bastante nos conocemos como usuarios sabiendo que no sirve de nada [beer]
1Saludo

Las medidas sanitarias en pandemia ante manifestaciones multitudinarias son muy claras: Sacar al ejército y todos para casa a palos.
¿hay algunas declaraciones de Biden condenando las manifestaciones? Porque declaraciones hablando de lo mal que lo ha hecho Trump respecto al covid si que tiene.
Aquí cuando todos llamaban gobierno criminal y genocida al PSOE, yo les "defendía" diciendo que a ver si la oposición -la derecha- era capaz de aportar algo para sumar y no para restar.
Pues le pido lo mismo a la oposición en USA. Y la oposición en USA ha sumado manifestaciones en año de pandemia y de elecciones. Han sido terriblemente sucios dentro del juego político.
A estos tampoco los mandaron a casa a hostias, de hecho hubo mucha más suavidad con ellos:

Imagen

Y ni la izquierda ni los de BLM pedian que se les echase con violencia. Trump twiteaba apoyándolos. Y no es muy dificil entender que las manifestaciones de BLM no eran desfiles de celebración, eran manifestaciones que surgieron a raíz de hechos concretos y urgentes porque TAMBIÉN ESTABA MURIENDO GENTE INOCENTE.
IvanQ escribió:Básicamente dices que todo lo bueno que se dice de Trump es por factores externos y yo te pregunto a ver si hay algo bueno que se deba a él o todo lo ha hecho mal y le ha salido bien por inercia o suerte. Las apreciaciones personales mejor te las ahorras.


Te repito, donde he dicho yo que todo lo bueno es por factores externos? Te he hablado de 3 cosas específicas, pero puedo hablar de más cosas buenas y malas.

¿Has visto el vídeo? Lo digo por que a muchos les haría falta para darse cuenta de la tremenda manipulación que ha hecho este hombre, una vez que miras los números.. Y eso no quiere decir que los demás no lo hagan, quiere decir que Trump es como todos los demás, pero mucho más vocazas, lo cual lleva al fanatismo de muchos, y esto no se si Trump lo ha buscado o no.
angelillo732 escribió:Te repito, donde he dicho yo que todo lo bueno es por factores externos? Te he hablado de 3 cosas específicas, pero puedo hablar de más cosas buenas y malas.

¿Has visto el vídeo? Lo digo por que a muchos les haría falta para darse cuenta de la tremenda manipulación que ha hecho este hombre, una vez que miras los números.. Y eso no quiere decir que los demás no lo hagan, quiere decir que Trump es como todos los demás, pero mucho más vocazas, lo cual lleva al fanatismo de muchos, y esto no se si Trump lo ha buscado o no.

Bueno, en vez de dar vueltas te pregunto, entonces si esa es la tendencia y cogiendo los números y tal, crees que Biden conseguirá fácilmente seguir esa tendencia de bajar el paro, bajar los impuestos, evitar guerras y evitar tantas expulsiones de inmigrantes?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Te repito, donde he dicho yo que todo lo bueno es por factores externos? Te he hablado de 3 cosas específicas, pero puedo hablar de más cosas buenas y malas.

¿Has visto el vídeo? Lo digo por que a muchos les haría falta para darse cuenta de la tremenda manipulación que ha hecho este hombre, una vez que miras los números.. Y eso no quiere decir que los demás no lo hagan, quiere decir que Trump es como todos los demás, pero mucho más vocazas, lo cual lleva al fanatismo de muchos, y esto no se si Trump lo ha buscado o no.

Bueno, en vez de dar vueltas te pregunto, entonces si esa es la tendencia y cogiendo los números y tal, crees que Biden conseguirá fácilmente seguir esa tendencia de bajar el paro, bajar los impuestos, evitar guerras y evitar tantas expulsiones de inmigrantes?


Es imposible de saber, ya que en EEUU, que haya un presidente u otro no cambia demasiado las cosas (siempre que sean moderados). Si comparamos los datos de la administración Obama con la de Trump, prácticamente no cambia nada, todo dependenderá de como avance el mundo.

Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo. Pero en este tema no me he informado tanto y no se hasta que punto puede afectar esto a una economía como EEUU.

Tampoco se si Biden tendrá la tendencia de bajarla o la seguirá ampliando, pero haga lo que haga estará mal.

-Si la baja, significa subir impuestos (los que Trump había bajado) y se le echaran encima.
-Si la sube, le estallará en la cara y también se le echarán encima.

Al final, Trump quizás se ha librado de su propia bomba económica.
Blawan escribió:
angelillo732 escribió:Muchos deberían preguntárselo, incluso tu mismo ya que ¿Por que es mejor que Biden?


Porque no tiene videos olisqueando a niñas.


No, solo tiene audios diciendo que el agarra a las mujeres del coño directamente y le dejan porque es famoso. O diciendo que a el le gustan tanto las mujeres como a su amigo Epstein. O que puede salir a la calle y pegar un tiro a alguien y no perderia seguidores. O pidiendo la pena de muerte y liderando una turba contra cuatro niños negros que resultaron ser inocentes de lo que se les acusaba. O diciendo que los prisioneros de guerra americanos son unos perdedores porque se dejaron coger. O llamando al gobernador de Georgia pidiendole que "encuentre" 11k votos. O muchisimas acusaciones de acoso sexual de antes de ser presidnete. O el timo de la Trump University.

La lista es infinita, pero para ti es mejor que Biden. Pues muy bien.

Blawan escribió:Los latinos según tengo entendido apoyan a Trump porque ha mantenido buenas cifras de empleo pese al Covid.


Los unicos latinos que apoyan a Trump son los de Florida, que son immigrantes cubanos que apoyan siempre al candidato republicano. Los latinos del resto del pais, que son los que estan sufriendo el desempleo, han votado en masa a Biden. Pero a ti te va a dar igual. Yu vas a seguir con tu retaila de mentiras porque basicamente te la pela.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Biden's Sunday inauguration rehearsal postponed due to security concerns: report


El ensayo de toma de posesión del presidente electo Joe Biden programado para el domingo se pospuso debido a preocupaciones de seguridad, dijeron a Politico el jueves por la noche dos personas familiarizadas con el asunto.

Las dos fuentes le dijeron a Politico que el ensayo se trasladó al lunes.

The Hill se ha comunicado con el equipo de transición de Biden para obtener confirmación y comentarios.

La seguridad alrededor del Capitolio ha aumentado significativamente en los días previos a la inauguración de Biden el 20 de enero, que se produce inmediatamente después de los violentos ataques contra el edificio del Capitolio la semana pasada.


https://thehill.com/homenews/administra ... y-concerns

No entiendo que lo pospongan por seguridad cuando hay 20.000 militares para asegurar la seguridad :-?
@Noriko, desde que te sacaron los colores por no saber diferenciar un estado de una ciudad separados por mas de 4000 kilometros has dejado de responder. Entiendo que tiene que dar mucha verguenza, pero esto es un foro, no un tablon de anuncios.
Para ser América great again parece bastante una República bananera y una broma a su cacareada democracia.
angelillo732 escribió:Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo.

Y ese dato de donde lo sacas?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Si tiene que haber crisis la habrá esté quien esté, lo único que si puede ser diferente es la deuda pública, que con Trump ha subido mucho (pero mucho) y esto, como el mismo Trump decía, puede ser el inicio de algo gordo.

Y ese dato de donde lo sacas?

Supongo que lo dice por ser la cifra más alta desde la 2ª GM.
La deuda pública de EEUU en 2020 será la más alta desde la Segunda Guerra Mundial
https://www.capitalradio.es/noticias/ec ... %20Mundial.
1Saludo
2519 respuestas