[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

1, 2, 3, 4, 551
Edito para convertir, a petición popular, el hilo de las elecciones (bye Trump) en el post oficial de la actualidad de lo que sucede en Estados Unidos a nivel político, social, etc..
Pues que es mejor esperarse a los resultados y no dejarse llevar por lo que se huela en el ambiente...
Mojándome, yo creo que Trump será reelegido (por los pelos), tengo la misma sensación que cuando fue elegido la primera vez.
Alyx está baneado por "troll"
Lamentablemente todo apunta a fin de Trump. A disfrutar de antifa, BLM y compañia. Luego a llorar como con Obama
Espero que los violentos, fascistas y racistas pierdan. Así que espero que gane Trump.
Mira que Trump es gilipollas y muchos seguidores de Trump también, pero es que es la mejor opción por muchísimo.

Sobre todo para los países de fuera. Para un mandato que USA deja de bombardear y asesinar inocentes...
Yo quería pensar que pierde Trump como dicen muchos datos, pero luego veo que ya se está moviendo la maquinaría mediática diciendo que va a haber pucherazo a favor de Trump por X o Y, así que a lo mejor ese optimismo no es tan real como no lo fue con Hillary y nos encontramos con que todo era humo.

Pero en el fondo espero que Trump gane porque quiero hacer méritos de que me echen de más Discord por dar palmas por ello, más de uno va a implosionar como pase XD.

Aparte me molo este anuncio de campaña.

Trump no es mas que un payaso inculto que basicamente cada orden ejecutiva que saca se la tumban en el juzgado porque ni siquiera conoce sus propias leyes. Un mono con una pistola que se hizo famoso en un reality show, fundiendo la pasta que heredo y timando a inversores. Pero en Estados Unidos mucha gente es lo que quiere, asi que veremos que es lo que pasa.
Trump tiene un problema, ha sido demonizado por los medios de comunicación casi al nivel de Hitler, y lo peor aún, es el único presidente que se ha mojado con el covid señalando a los verdaderos responsables, pero no podría haber ocurrido nada peor para la opinión pública, ya que su punto de vista sobre este tema tan de moda también ha sido demonizado, poniendo en bandeja la dudosa versión oficial que interesa a tantos sectores.
Tito_Mel escribió:Poco se está hablando de estas elecciones americanas y eso que las encuestas preveen un vuelco histórico en la política con influencia a nivel mundial. Hablo del fin de la era Trump. Según todos los medios, todos analistas, todos los estudios, la diferencia es clarisima a favor de Biden.

¿Qué pensáis y qué esperáis? ¿De verdad será el fin de Trump?


gane quien gane, va a ser por un margen muy pequeño.

y los 4 años de trump, a nivel internacional han sido nefastos. guerra con china, conflicto con iran... lo unico bueno es el ttip no esta en vigor y menos en los terminos en que el gobierno de trump queria (que era basicamente una bajada de pantalones de la UE como un piano)

pd. a ver si el hilo avanza un poco lejos de conspiranoias.
Prospekt escribió:Trump no es mas que un payaso inculto que basicamente cada orden ejecutiva que saca se la tumban en el juzgado porque ni siquiera conoce sus propias leyes. Un mono con una pistola que se hizo famoso en un reality show, fundiendo la pasta que heredo y timando a inversores. Pero en Estados Unidos mucha gente es lo que quiere, asi que veremos que es lo que pasa.

He leído tu comentario, luego he visto tu avatar, y no lo he podido tener más claro..., tienes algún que otro pájaro en la cabeza. [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Basilio_Helado escribió:Trump tiene un problema, ha sido demonizado por los medios de comunicación casi al nivel de Hitler, y lo peor aún, es el único presidente que se ha mojado con el covid señalando a los verdaderos responsables, pero no podría haber ocurrido nada peor para la opinión pública, ya que su punto de vista sobre este tema tan de moda también ha sido demonizado, poniendo en bandeja la dudosa versión oficial que interesa a tantos sectores.

Pero como el resto del mundo no vota, tendrá que ser lo que decidan los americanos.
Yo creo que tienen una de las peores democracias del mundo en lo que se refiere a candidatos.
Trump es el bando de los Bush. Al menos no parece tener intenciones de guerra.
Biden es del bando de los Clinton, por lo que si tienen que reactivar la economía ya sabemos que va a pasar.
Noticia del diario.es (progres a tope), unos días antes de las pasadas elecciones.
El doble rasero apesta.
https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 46396.html
Las guerras de Hillary Clinton
Como Secretaria de Estado Clinton cerró la mayor exportación de armas de la historia de EE.UU, gran parte destinada al Golfo, y en concreto a Arabia Saudí
Clinton votó sí a la resolución de Bush para la guerra de Irak, defendió el golpe en Honduras, impulsó la invasión de Libia y aplaudió el asesinato de Gadafi
Partidaria de tensar la cuerda con Moscú, hay quienes creen que si gana llegará con ganas de abordar "asuntos pendientes" en el tablero internacional

Donald Trump ha llegado a defender la deportación de 11 millones de personas migrantes, tiene discursos extremistas y fascistas y un machismo recalcitrante. Por eso diversos sectores en EEUU subrayan que Hillary Clinton es la menos mala de las opciones para los estadounidenses.

Y por eso supongo que ganó las pasadas elecciones y volverá a ganar estas.
Y sirve también como ejemplo de la manipulación que vemos aquí respecto a Trump. O sea, el historial de Hillary ahí estaba, pero Trump es fascista, machista y extremista, así que mejor la que nos puede meter en guerras mundiales que deportar 10 millones de personas [qmparto] [qmparto]
Lamentable.
GXY escribió:guerra con china, conflicto con iran

Como digo, ahí está el historial de Clinton y Biden no es mas que una marioneta. Si gana Biden, volverán a las guerras de verdad (las de Trump son económicas) y con el 20% de veteranos trastornados y viviendo en la calle, creo que los usanos no se van a comer mucho la cabeza.
Tito_Mel escribió:Poco se está hablando de estas elecciones americanas y eso que las encuestas preveen un vuelco histórico en la política con influencia a nivel mundial. Hablo del fin de la era Trump. Según todos los medios, todos analistas, todos los estudios, la diferencia es clarisima a favor de Biden.

¿Qué pensáis y qué esperáis? ¿De verdad será el fin de Trump?
Hillary también iba por delante en las encuestas. Y ganó el voto popular.

Hoy salió en el NYT que más de la mitad de los electores ya han votado, sea por correo o por voto anticipado (varios Estados lo tienen), entonces en la práctica la suerte ya está echada. Pero como tanta gente ha votado por correo, los resultados tardarán en salir, y los republicanos van a aprovecharlo para liarla.

Yo me veo un noviembre movidito en América.
Si pierde Trump va a ser un duro golpe para los progresistas de todo el mundo... nunca tuvieron un estereotipo tan idealizado que representara la antitesis de lo que se considera una persona de "bien", o mejor dicho "buenista".
Basilio_Helado escribió:Si pierde Trump va a ser un duro golpe para los progresistas de todo el mundo... nunca tuvieron un estereotipo tan idealizado que representara la antitesis de lo que se considera una persona de "bien", o mejor dicho "buenista".


Un duro golpe a los medios de comunicación y a toda la propaganda financiada que hay detrás. Ya solo por eso se merece ganar.
chachin2007 escribió:
Prospekt escribió:Trump no es mas que un payaso inculto que basicamente cada orden ejecutiva que saca se la tumban en el juzgado porque ni siquiera conoce sus propias leyes. Un mono con una pistola que se hizo famoso en un reality show, fundiendo la pasta que heredo y timando a inversores. Pero en Estados Unidos mucha gente es lo que quiere, asi que veremos que es lo que pasa.

He leído tu comentario, luego he visto tu avatar, y no lo he podido tener más claro..., tienes algún que otro pájaro en la cabeza. [+risas]

Mmm... intedezante...

Joder como se esta poniendo el foro. Ahora la gente apoyando a Trump... Creo que habria que hacer el test de person, man, woman, camera, tv a unos cuantos por aqui, a ver si son capaces de diferenciar un leon de un elefante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo el ejemplo que le pongo a la gente que compra lo de que Trump es el malo malísimo de la película es lo de Korea del Norte.
Parecía que la 3aGM estaba al caer, que el de Korea nos iba a matar a todos y sólo nos podían salvar los USA.
Fue llegar Trump y apagón al respecto.
Incluso al general iraní que liquidaron, cómo de pieza sería para que no tuvieran ningún tipo de represalia.
¿guerras económicas con China? ¿salirse de la OMS? Anda, a ver si esto va a ser algo bueno y no malo...
Cómo que los republicanos van a aprovechar para liarla si llevan años siendo los del otro bando quienes la lian. Cómo cala el mensaje macho. Ni me va ni me viene pero ya solo por el discursito de la superioridad moral si sale Trump minipunto.
Por cierto, desde la ignorancia, estos 4 años que es lo que criticais o hubierais hecho distinto a trump a favor de usa? Por qué no veo que les fuera tan mal.
GXY escribió:gane quien gane, va a ser por un margen muy pequeño.

y los 4 años de trump, a nivel internacional han sido nefastos. guerra con china, conflicto con iran... lo unico bueno es el ttip no esta en vigor y menos en los terminos en que el gobierno de trump queria (que era basicamente una bajada de pantalones de la UE como un piano)

pd. a ver si el hilo avanza un poco lejos de conspiranoias.


Gane quien gane las cosas van a seguir igual.

La "Guerra" con China va a continuar.

El conflicto con Irán va a Continuar.

Los desacuerdos y broncas con Europa sobre asuntos militares, comerciales y políticos van a continuar. Quizás Biden ponga buena cara y una sonrisa, pero la política será la misma o muy similar, respecto a Europa.
Yo quiero que gane Frank Underwood, con ese si cometieron una injusticia
pantxo escribió:Yo quiero que gane Frank Underwood, con ese si cometieron una injusticia

Hombre.., la serie ganó mucho con el despido mediático la marcha voluntaria de Kevin Spacey, GUIÑO, GUIÑO.... lo mismo le espera a EEUU si marcha Trump. [+risas]
Volverá a ganar Trump.
Visto con perspectiva, ahora que acaba su mandato, ¿qué ha hecho Trump? Y me refiero tanto a bueno como a malo, ¿qué ha hecho?

Porque prometió mucho en campaña, cosas que resonaron en todos los rincones, cosas que la mayoría del mundo dijeron que sería el acabose, pero.... la realidad es que no me suena que haya cumplido con ninguna de esas promesas "diabólicas" que hizo.

El caso Trump es bastante curioso porque la mayoría del planeta lleva años diciendo que es el responsable de todos los males del mundo, pero salvo por su influencia cada vez que habla (que sí es cierto que con ello puede promover actitudes poco recomendables y ya por eso es mejor que este tío no sea presidente), en realidad a nivel medidas, a nivel leyes, a nivel tangible, no ha hecho nada o no me suena que lo haya hecho. Ha frenado algunos proyectos, eso sí, pero no ha llevado a puerto ningún proyecto propio, ninguna ley propia, no al menos nada que me suena que tenga especial relevancia ni para bien ni para mal.

Se le ha atacado con la misma agresividad que se le ha defendido, pero yo lo veo y pienso, como antiTrump realmente no me preocupa tanto porque al final nunca hace nada, y si fuese votante de Trump estaría decepcionado. Vamos, que no encuentro motivos ni para un bando ni para otro, ni para tenerlo arriba en mi top de "hay que luchar contra él" ni para defenderlo como gran líder. Es que no ha hecho nada, ni para bien ni para mal, excepto hacer que suba el pan cada vez que habla, soltar pamplinas, provocar y pasearse por todo el mundo alargando su particular broma pesada de que podía llegar a ser presidente del gobierno. Pero me da que ahí, en la broma, acababa todo, no tenía la menor intención de hacer nada con el puesto.

Se recordará el mandato de Trump como el mandato del diablo, pero la verdad es que yo lo recordaré como un mandato de "perro ladrador poco mordedor", de "mucho lirili y poco lerele", un mandato de inacción, un mandato absolutamente vacío, 4 años perdiendo el tiempo a nivel legislativo mientras se dedica a tomarse la presidencia no como un trabajo sino como un reality show. Si nos guiamos por los mass media y lo que se palpa en el ambiente, parece que durante estos 4 años hayan pasado millones de cosas, que el mandato de Trump ha dado para mucho, pero en realidad, cuando retiras el humo del nitrógeno líquido que cubre ese plato de alta cocina te das cuenta de que para comer te queda muy poco. Porque eso ha sido el mandato de Trump, puro humo, y tras la cortina de humo una broma.

Imagen
@Tito_Mel El tema es ese, que no sabemos exactamente que ha hecho salvo lo malo, porque no interesaba informar de ello. Ha sido un acoso y derribo desde el día 1 de su mandato, con lo cual al menos los que vivimos fuera no podemos enterarnos, y si preguntamos el 90% de las ocasiones nos encontraremos con bilis y el restante cosas que no sabemos si son verdad (porque no hay suficientes fuentes para verificar) o colgados MAGA.
Va a ganar Trump, que no quiero decir con esto que lo prefiera.

En realidad me la pela quien gane, esto es un Alien vs Predator.
unilordx escribió:@Tito_Mel El tema es ese, que no sabemos exactamente que ha hecho salvo lo malo, porque no interesaba informar de ello. Ha sido un acoso y derribo desde el día 1 de su mandato, con lo cual al menos los que vivimos fuera no podemos enterarnos, y si preguntamos el 90% de las ocasiones nos encontraremos con bilis y el restante cosas que no sabemos si son verdad (porque no hay suficientes fuentes para verificar) o colgados MAGA.


Si no te has informado es porque no has querido. A día de hoy no vale el "es que no interesaba informar" cuando a internet tienen acceso tanto sus detractores como sus partidarios. E incluso él mismo en Twitter se encarga de airear sus victorias.
Me creo lo de Clinton y las guerras. Seguramente elegirán un pais de segunda que no les caiga bien y a la vez a una pobre etnia puteada cualquiera para justificar una invasión con un ataque de falsa bandera para justificar todo.
Ojala se vaya a la mierda Trump. No compensa NADA de lo que ha hecho con cómo desestabiliza el mundo con sus no-guerras comerciales. Por no decir que en su propio país ha actuado de incendiario.
tampoco lo estoy siguiendo mucho, pero me da la sensación de que ambos candidatos son de una calidad pésima.
Lastima que no exista la opción de "4 años sin presidente"
Lo que no entiendo es porque meten a presidente a gente de tan avanzada edad, está claro que con esas edades se pierden capacidades mentales.
Kachral escribió:Lo que no entiendo es porque meten a presidente a gente de tan avanzada edad, está claro que con esas edades se pierden capacidades mentales.


Porque la alternativa es AOC.
Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.
JasonTodd escribió:Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.


Siempre tienen la posibilidad de no votar, mucho más rápido y efectivo. Así no tendría nadie que pactar con comunistas, franquistas, ex franquistas, nazis, fascistas, comunistas, ex terroristas, extrema izquierda, extrema derecha de necesidad, independentistas rompe Españas, regionalistas pueblerinos, rojos ennegrecidos y demás progredumbre, lamebanderas, pistoleros, partidos que crean grupos terroristas de Estado, corruptos... ay qué bonito sería. Como debe ser.
Yo cuando veo andar al Biden, me recuerda a Chiquito de la calzada xD.
Ese hombre parece que la pueda palmar en cualquier momento.
En cuanto al Trump, está como una cabra. Menudos 2 candidatos xDD.
Me suena haber leido que Trump es el primer presidente en muchisimos, muchisimos años de Estados Unidos que no inicia una guerra.

Ironicamente esta siendo uno de los lideres mas pacifistas de todo EEUU [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Me suena haber leido que Trump es el primer presidente en muchisimos, muchisimos años de Estados Unidos que no inicia una guerra.

Ironicamente esta siendo uno de los lideres mas pacifistas de todo EEUU [+risas]


Hombre, no inicar guerras no te convierte en un pacifista precisamente. Iniciar guerra sí te convierte en alguien bélico y violento.

Trump ha desestabilizado a medio mundo con sus chorradas, pero han sido guerras a nivel económico y todavía perduran. Es un peligro para el planeta.
Yo vote por correo el otro día.

Es complicado que un presidente no repita mandato pero la esperanza es lo último que se pierde.

Este año hay muchísima campaña para votar en general ya que la media de los últimos años es 50-60% y eso es tristísimo. Aunque con el Covid no se yo cuánta gente votará...
JasonTodd escribió:Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.


el sistema electoral estadounidense es un follon de mil pares, y de ir descartando alternativas politicas ya se ocupa el propio sistema por el modo de funcionamiento que tiene.

a mi es un sistema que no me gusta ni en pintura. ademas, 200 años de bipartidismo en serio te parece una buena idea / buen sistema?
Esta vez si que parece que las encuestas no fallarán, mas que nada porque la diferencia en la estimación de votos de los dos candidatos es muy grande, de 8 a 16 puntos. En el caso de Trump y Hilary Clinton eran de solo 2 puntos. Lo divertida va a ser mas bien el circo que montará Trump negándose a dimitir y diciendo que ha habido fraude electoral, lo cual le dejara en ridículo porque es un poco absurdo que hable de fraude electoral quien gobierna y controla el sistema electoral del pais. El fraude lo hace quien gobierna, no quien esta en la oposición.

Mucho se habla de Donald Trump y sus 74 años, pero es que Joe Biden tiene 77 años. Y cuando pasó lo del ingreso en un hospital de Trump por coger el coronavirus, sacaron la línea de sucesión de quienes le sustituirían
provisionalmente como presidente, y era para echase a temblar:

Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, 61 años
Presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, 80 años
Presidente pro tempore del Senado, Chuck Grassley, 87 años.
JasonTodd escribió:Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.


Pero si llevan en elecciones/campaña 2 meses ya... unos días dice...

Además, como dice el amigo @GXY es un bipartidismo... es mas, ni eso... es un bi-personismo, o votas a uno o al otro, cómo va a ser complicado luego generar un gobierno, si el que gana, gana y punto... vaya pluralidad...
es "bi-personismo" llegados a esta fase de elecciones presidenciales.

antes de eso, hay elecciones municipales a nivel condado, que de esas no se habla, y las primarias de los principales partidos, que son basicamente una merienda de negros. la principal criba a nivel personalista se produce ahi.

para mi el fallo de este sistema electoral es que el ganador de cada estado, aunque sea por 1 voto de diferencia, se lleva todos los "votos electorales" del estado. es lo menos parecido a un sistema realmente proporcional que existe.

aqui quejandonos de que los partidos que hacen 15% nacional no sacan ni 5% de escaños debido al sistema de circunscripciones y segundamente a la "ley" (formato de calculo) de d'hont ¿y aqui gente pretendiendo que el sistema de maximos estadounidense, que es putamente absurdo, se implemente aqui?

el sistema electoral estadounidense es anacronico y debio ser reformado hace decadas, pero claro, ningun presidente se atreve con ese melon.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena haber leido que Trump es el primer presidente en muchisimos, muchisimos años de Estados Unidos que no inicia una guerra.

Ironicamente esta siendo uno de los lideres mas pacifistas de todo EEUU [+risas]


Hombre, no inicar guerras no te convierte en un pacifista precisamente. Iniciar guerra sí te convierte en alguien bélico y violento.

Trump ha desestabilizado a medio mundo con sus chorradas, pero han sido guerras a nivel económico y todavía perduran. Es un peligro para el planeta.

No lo parece, ha limado relaciones tanto con Korea del Norte, Rusia...nada que ver con la beligerante administración Obama.
https://www.dw.com/es/seis-conflictos-i ... a-55414873
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.


Pero si llevan en elecciones/campaña 2 meses ya... unos días dice...

Además, como dice el amigo @GXY es un bipartidismo... es mas, ni eso... es un bi-personismo, o votas a uno o al otro, cómo va a ser complicado luego generar un gobierno, si el que gana, gana y punto... vaya pluralidad...


Digo pocos días después de votar. Hay que aprender a leer.

Y por supuesto que el bipartidismo es la mejor opción. Mejor estar votando 4 veces hasta que mil fuerzas políticas se pongan de acuerdo...
Sólo me fio de las casas de apuestas.
JasonTodd escribió:
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Qué país USA... Votan y en unos días tienen presidente, sin tener que hacer 8 elecciones y sin pactar con comunistas, ex terroristas o la extrema derecha. Tiene que dar gusto que las cosas sean tan fáciles como tienen que ser.


Pero si llevan en elecciones/campaña 2 meses ya... unos días dice...

Además, como dice el amigo @GXY es un bipartidismo... es mas, ni eso... es un bi-personismo, o votas a uno o al otro, cómo va a ser complicado luego generar un gobierno, si el que gana, gana y punto... vaya pluralidad...


Digo pocos días después de votar. Hay que aprender a leer.

Y por supuesto que el bipartidismo es la mejor opción. Mejor estar votando 4 veces hasta que mil fuerzas políticas se pongan de acuerdo...


Si, y también hay que aprender a que los americanos llevan entre primarias, votos por correo, voto anticipado, debates e historias meses de rodaje para luego solo tener que votar a uno u otro... lo que unos hacen después, los otros lo hacen antes... Evidentemente, si luego solo tienes que contar votos y elegir al ganador de un proceso que ha durado meses y se ha simplificado a dos opciones el tiempo para declararlo presidente es corto... de hecho se podría hacer al día siguiente...

Si a ti te parece que reducir la elección del gobernante mas poderoso del mundo a un bipartidismo donde la población solo puede elegir al final entre los representantes que previamente han elegido una panda de ricachones... pues nada... tú mismo... yo voté a Kodos.
dinodini escribió:Esta vez si que parece que las encuestas no fallarán, mas que nada porque la diferencia en la estimación de votos de los dos candidatos es muy grande, de 8 a 16 puntos. En el caso de Trump y Hilary Clinton eran de solo 2 puntos. Lo divertida va a ser mas bien el circo que montará Trump negándose a dimitir y diciendo que ha habido fraude electoral, lo cual le dejara en ridículo porque es un poco absurdo que hable de fraude electoral quien gobierna y controla el sistema electoral del pais. El fraude lo hace quien gobierna, no quien esta en la oposición.

Mucho se habla de Donald Trump y sus 74 años, pero es que Joe Biden tiene 77 años. Y cuando pasó lo del ingreso en un hospital de Trump por coger el coronavirus, sacaron la línea de sucesión de quienes le sustituirían
provisionalmente como presidente, y era para echase a temblar:

Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, 61 años
Presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, 80 años
Presidente pro tempore del Senado, Chuck Grassley, 87 años.


Acabo de flipar con lo de la edad de esa mujer, la había visto muchas veces en televisión y ni de coña aparenta tanto
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Confiáis en el voto por correo? mas de 70 millones ya han votado.

El voto por correo lo veo tan facil de manipular que no me fio yo demasiado.
Blawan escribió:
PreOoZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena haber leido que Trump es el primer presidente en muchisimos, muchisimos años de Estados Unidos que no inicia una guerra.

Ironicamente esta siendo uno de los lideres mas pacifistas de todo EEUU [+risas]


Hombre, no inicar guerras no te convierte en un pacifista precisamente. Iniciar guerra sí te convierte en alguien bélico y violento.

Trump ha desestabilizado a medio mundo con sus chorradas, pero han sido guerras a nivel económico y todavía perduran. Es un peligro para el planeta.

No lo parece, ha limado relaciones tanto con Korea del Norte, Rusia...nada que ver con la beligerante administración Obama.
https://www.dw.com/es/seis-conflictos-i ... a-55414873


Y tambien se ha quedado todos los pozos de petroleo del este de Siria, pais donde tiene tropas en contra del gobierno. No me parece muy bien eso a mi.
Reeleccion.

Es mas facil mantenerse en el poder que llegar a el.
2529 respuestas
1, 2, 3, 4, 551