Estar solo por siempre

Buenas eolianos.

Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.

Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.

Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso XD), he tenido épocas donde si me apetecía.

Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).

Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos XD.

Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.

Saludos gente.
Estoy contigo, yo vivo solo tengo 31 años y no tengo pareja(he tenido durando 9 años) y la verdad es que estoy de puta madre, tengo mi curro, y por la tarde me voy con la bici y luego me hecho un vicio, me pongo mi peli o mi serie y soy feliz así. No me gusta mucho la vida social para ser sincero, y la verdad es que me veo solo sin pareja y no me preocupa, al contrario. Si eres feliz(o algo que se le acerque) es lo importante, lo que diga el resto te tiene que importar bien poco. Yo tengo algún amigo que con dos años menos que yo ya está casado con dos crios, y cuando quedamos algún día, los veo y sinceramente no me gustaría para nada estar en su lugar( y eso que se le ve feliz). Saludos!
@xavi_bravo Por eso Xavi, estoy muchas veces entre dar el paso y buscar algo serio por el que dirán.

Luego lo pienso detenidamente y digo "es que soy feliz así", pienso en lo que sería y supone tener pareja y no me hace tanta gracia.

Soy una persona demasiado independiente con todo, no lo digo por creerme mejor por ello o algo así, solo que he estado desde pequeño a mi puta bola siempre y meter a alguien en mi vida de forma tan íntima lo veo muuuuy difícil para mí, más que me llegase o intentase controlar.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Es dificil cuando estamos hablando de luchar una batalla contra nuestra genetica, pero por poder se puede.

A mi me gustaria, pero en nuestra sociedad economicamente es bastante inviable.
No sé dónde está el problema. Si te vale con tu mano y por lo que dices, lo mejor es que te quedes en casa de tus padres hasta que sea posible.
El único pero, es si salir por ahí es con amigos ( tampoco hay problema, hay gente que sale sola y lo parte, pero por lo que dices no parece tu caso) por ley natural esos amigos se van a ir emparejando y haciendo vida con sus mujeres e hijos cuando vengan, a no ser que todos tus amigos de salir tengan tus prioridades.
La gente te dirá que luego de mayor estarás sólo y blablabla pero no es un problema real, a no ser que sí seas dependiente y necesites " cariño" ( de tus padres o con quien vivas ahora que lo recibes, me imagino) que te dan desde arriba y tú sigues hacia abajo -hijos, nietos etc-.
A mi me parece una opcion muy valida y respetable el querer "ir por libre", pero por desgracia en la sociedad actual aun se le ponen etiquetas despectivas a la gente que no sigue la norma social, en este caso emparejarse y reproducirse.
A mi modo de ver "encadenar" tu futuro al de otra persona, y hacerle lo mismo a esta no es algo que me resulta atractivo. Pero giaul en el futuro algo me hace cambiar de idea.
Veo que muchos pensáis similar o no lo veis malamente al menos.

Razón total en el tema económico, vivir solo (totalmente) es difícil, salvo que curres en un pueblo y te alquiles tu pisito de tamaño normal para 2 personas xD
Yo no he tenido ninguna novia hasta los 24 años, también soy una persona bastante independiente y poco sociable. Vivo sólo desde los 20 años y lo único que no llevo muy bien es cocinar (nunca me ha gustado y se me da de pena) pero no me supone un problema puesto que como en el trabajo todos los días.

Tengo una relación a distancia desde hace 1 año, hemos estado juntos por periodos de 2 semanas - 1 mes y ahora estaremos juntos 3 meses, llevo un mes viviendo con mi pareja y aunque nos llevamos bien, echo de menos vivir a mi bola.

Antes solía salir en bici después del trabajo o a tomarme algo con amigos y ahora suelo quedarme en casa con mi pareja. Tener hijos ni siquiera se me pasa por la cabeza, cuando veo a parejas con bebés o niños pequeños me da pánico sólo de pensar cómo sería si estuviese en su lugar.

Tener pareja está sobrevalorado, lo importante es que estés agusto contigo mismo y no depender emocionalmente de nadie.
@rafaelkiz estamos en una sociedad que como no hagas lo que hace el resto del rebaño eres raro. Definamos raro, algo poco habitual? es malo eso?

haz lo que te apetezca de tu vida y disfruta, que son 2 dias [360º]
rafaelkiz escribió:@xavi_bravo Por eso Xavi, estoy muchas veces entre dar el paso y buscar algo serio por el que dirán.


¿Pero en serio te planteas tomar decisiones en tu vida por lo que vaya a pensar la gente?

Dices ser independiente, pues no hay nada más independiente que no depender de la opinión de los demás para tomar tus decisiones :p y más cuando estás hablando de gente en general, ni siquiera gente que te importe.

Pero vamos, yo hoy en día no veo que sea ninguna mancha social no tener pareja, conozco mucha gente adulta que no la tiene y no les pasa nada, ni la gente los señala por la calle ni nada. Imagino que de vez en cuando habrán soportado comentarios de gente entrometida, pero si tienes pareja los comentarios son para que tengas hijos, si los tienes, para que tengas más... Siempre habrá gente que opine de tu vida, hagas lo que hagas, así que lo realmente importante es si lo que estás haciendo es lo que tú quieres para ti.
Halluat escribió:
Pero vamos, yo hoy en día no veo que sea ninguna mancha social no tener pareja, conozco mucha gente adulta que no la tiene y no les pasa nada, ni la gente los señala por la calle ni nada.

Eso iba a decir. Ahora entre relaciones que salen mal, gente con trabajos absorbentes, gente que sale poco... no tener pareja no es nada raro.
Y quitado 4 viejos, yo ya no oigo a nadie criticar a otro por no tener pareja
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo en el día a día si que me gusta tener pareja. Tenemos los mismos gustos y me deja hacer lo que me sale, me tito casi todo el día jugando a la consola y ella está con su móvil.

Pero si quieres estar soltero y eres feliz, que le den a los demás.
@Halluat hombre al decir que creo que soy independiente me refiero a que se cuidarme solo, no necesito o añoro la compañía.

Conozco gente que es al revés, salen de una relación y en menos que canta un gallo quieren meterse en otra xD

Pero tienes toda la razón, tiene que sudarme a mi y a todos lo que opine la gente.
rafaelkiz escribió:@Halluat hombre al decir que creo que soy independiente me refiero a que se cuidarme solo, no necesito o añoro la compañía.

Conozco gente que es al revés, salen de una relación y en menos que canta un gallo quieren meterse en otra xD

Pero tienes toda la razón, tiene que sudarme a mi y a todos lo que opine la gente.

Pero lo que te he dicho antes, estar solo es solo, no con tus padres ( por aquello de la ley de vida...) que no lo sé vamos, pero lo digo porque hay gente que dice que es independiente pero respecto a sus amigos o sus parejas, no puede estar una semana sin ver a su madre por ejemplo
Tu haz lo que te pida tu cuerpo. Que ahora te pide estar solo. Y estar más a tu royo. Hazlo.

Y si llega un día, que te pide lo contrario, hazlo. No por que hoy decidas estar más a tu royo, quiere decir que tiene que ser para siempre.
Bueno, es que el sexo no implica tener pareja. De hecho si tienes éxito sueles tener más sexo fuera de la pareja que dentro, salvo que cambies muy frecuentemente de pareja.
las etiquetas es lo de menos, el problema viene cuando te haces mayor te caes al suelo y quien te cuida? y con eso no digo que este garantizado el que te cuiden teniendo pareja e hijos pero es bastante probable. y no solo que te cuiden físicamente sino tambien psicológicamente. quien tenga facilidad para socializar se va al bar al club o a un discord a chatear con voz pero el que no sabe socializar se queda más solo que la una.

y las ganas para vivir a veces uno tiene fuerzas para seguir por los demás más que por uno mismo.

si la mayoría de la gente se empareja es por algo no porque este mandado (bueno habrá algún porcentaje por eso tambien).
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos.

Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.

Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.

Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso XD), he tenido épocas donde si me apetecía.

Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).

Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos XD.

Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.

Saludos gente.


La verdad no lo veo descabellado en absoluto, cada uno sigue sus impulsos, es mas con la nueva moda feminazista de los ultimos años creo que este va a ser el nuevo modelo de vida a seguir. La sociedad ha cambiado ya no es lo que era antaño, creo que se acepta mejor hoy el que no tengas pareja que hace años.

¿Categoria de perdedor? Todo movimiento que vaya en contra con lo estipulado actualmente por la sociedad, sera de perdedor. Pero.....¿te da esa sociedad de comer?, ¿le debes algo? y lo que es mas importante ¿Realmente te importa la opinion de un monton de gente a la que tu no le importas? Si la respuesta es No ahi lo tienes.

Lo unico a recalcar es tu edad, estas en la zona mas segura para hacer lo que sea por que lo hagas bien o te equivoques siempre te quedará tiempo, pero tampoco te confies, por que no siempre pensamos, opinamos y necesitamos lo mismo, las personas cambien de parecer a menudo. Piensatelo bien por que los años pasan volando y siempre hay cosas que cuando pasamos cierta edad lamentamos haber o no haber hecho.
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos.

Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.

Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.

Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso XD), he tenido épocas donde si me apetecía.

Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).

Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos XD.

Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.

Saludos gente.

Supongo que serás joven.Lavida son etapas y uno mismo va cambiando.

Yo no quiero hijos y la gente me mia raro cuando lo digo
Pareja he tenido casi siempre y estpy viviendo ahora mismo mi mayor etapa de soltería : 11 meses.
Pero ya no hablo de soltería,sino de relaciones sexuales también.
Resulta que estpy estupéndamente y sin ninguna necesidad.Me dicen esto hace unos años y no me lo creo.
Pues tenéis razón, no puedo tampoco mandar en mi yo del futuro.

Es verdad que ahora me apetece estar así, estoy bien. Pero tampoco se lo que querré de aquí a 10 años.
La vida da muchas vueltas, he conocido a muchos que parecía que estarían toda la vida solos y en un momento dado les da un chispazo y su vida gira 180 grados.
También el lado opuesto, personas casadas y con hijos y que huyen de todo.
Esto es lo de siempre, egoísmo, comodidad, miedo... Lo que piensas, es muy bonito y muy guay ahora, pero tarde o temprano, tu corazón (y tu genética también) acabará sintiendo la necesidad de tener relaciones de peso, profundas. No nos engañemos, no es el "qué dirán", es el ego, pero tranquilo que una década de monotonía solitaria, te lo baja cagando leches.
Siendo pragmático lo resumo en dos puntos:

- Tienes la capacidad económica de permitirte vivir sólo? Lógicamente uno no puede estar para siempre con los padres porque al final se acaba encontrando encerrado, limitado, etc...
Si la tienes disfrútala, porque este primer punto es el que a mucha gente le impide ser independiente, el puto dinero.

- Tu circulo social ahora puede que esté contigo, pensáis igual, os divertís y la liáis y todo eso, pero el cómo van a evolucionar sus vidas puede ser (y será) diferente de la tuya. Ellos quizás (seguramente más de uno) acabará emparejado porque así lo sienten, y eso limita con el tiempo las quedadas, el ir por ahí, quedar más a menudo, todo ese tipo de cosas.
Este punto es muy "paja mental rollo adivino" pero está a la orden del día, grupos de amigos que con el tiempo se van disolviendo, y mantienen contacto pero ya no se ven tan menudo como antes, y emparejarse suele ser un motivo.

Obviamente hay muchos factores más (las ganas de mojar, el querer o no compartir tu vida, y en un extremo más lejos que a ti no te pilla cerca ahora mismo, el algún día querer ser o no padre).

Tu haz lo que te apetezca, porque con 23 años es lo que toca, e igual, porque así es la vida, sales un dia de noche con los amigos, y conoces a una chavala que es la amiga de uno de tus mejores amigos, y te quedas palote al verla, empezáis un día a charlar por el móvil, etc...

La vida da muchas vueltas, vívela como quieras y buenamente puedas. Pero sobretodo vive el hoy, y deja el mañana con un ojo puesto para lo que venga.

Salu2
rafaelkiz escribió:(...)

Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.

Saludos gente.


Simplemente no ha llegado el momento apropiado, y haces bien en no querer precipitarlo.
yo tengo 41 años para 42, vivo solo, y no tengo pareja, ni novia, ni prisa.

en mi opinion lo realmente bueno de estar emparejado es "hacer equipo" con tu pareja para sobrellevar mejor las cosas del dia a dia. y luego viene lo de construir proyectos juntos (eso incluye el matrimonio, hijos, etc). pero si ya, sinceramente, lo primero da mas problemas que alegrias, mejor dejarlo para otro momento.

y lo del sexo esta muy bien, desde luego. a nadie le amarga un dulce, pero demasiadas mujeres se toman a si mismas como un premio inalcanzable. y a muy malas, para cumplimentar esto no se necesita una relacion de pareja ni convivencia ni nada.

a dia de hoy, mi dia a dia, 5 dias a la semana, es el trabajo, que he pillado una brecha razonablemente buena (no muy bien pagada, pero tranquila. y yo siempre he dicho que la tranquilidad no se paga con dinero), de vez en cuando quedo con mis amigos y jugamos juegos de mesa, vamos al cine o hacemos alguna otra cosilla, afortunadamente no me faltan amistades, dedico ratos a los arreglos de la casa (temas de mobiliario y algunas manualidades), los fines de semana y dias de descanso reparto entre descansos y esparcimientos... y ya. sobre todo vivo tranquilo, que eso ya es mucho para lo que se ve por ahi.

yo, particularmente, prefiero las inconveniencias de estar solo, a las inconveniencias de estar mal emparejado.
GXY escribió:yo tengo 41 años para 42, vivo solo, y no tengo pareja, ni novia, ni prisa.

en mi opinion lo realmente bueno de estar emparejado es "hacer equipo" con tu pareja para sobrellevar mejor las cosas del dia a dia. y luego viene lo de construir proyectos juntos (eso incluye el matrimonio, hijos, etc). pero si ya, sinceramente, lo primero da mas problemas que alegrias, mejor dejarlo para otro momento.

y lo del sexo esta muy bien, desde luego. a nadie le amarga un dulce, pero demasiadas mujeres se toman a si mismas como un premio inalcanzable. y a muy malas, para cumplimentar esto no se necesita una relacion de pareja ni convivencia ni nada.

a dia de hoy, mi dia a dia, 5 dias a la semana, es el trabajo, que he pillado una brecha razonablemente buena (no muy bien pagada, pero tranquila. y yo siempre he dicho que la tranquilidad no se paga con dinero), de vez en cuando quedo con mis amigos y jugamos juegos de mesa, vamos al cine o hacemos alguna otra cosilla, afortunadamente no me faltan amistades, dedico ratos a los arreglos de la casa (temas de mobiliario y algunas manualidades), los fines de semana y dias de descanso reparto entre descansos y esparcimientos... y ya. sobre todo vivo tranquilo, que eso ya es mucho para lo que se ve por ahi.

yo, particularmente, prefiero las inconveniencias de estar solo, a las inconveniencias de estar mal emparejado.


Aquí habla la voz de la sabiduría. Yo pienso como tú compañero. Estar sólo tiene sus puntos malos, pero sin ninguna duda son muchísimo mejores que los puntos malos de estar en mala compañía.

Una vez aprender y disfrutas de estar sólo eres capaz de cribar y filtrar mucho mejor a quien quieres tener al lado, porque no permitirás que te quiten cosas que te ha costado conseguir. Sólo que sumen.
GXY escribió:yo, particularmente, prefiero las inconveniencias de estar solo, a las inconveniencias de estar mal emparejado.


Yeep; aquí otro como tú.
jorcoval escribió:Y quitado 4 viejos, yo ya no oigo a nadie criticar a otro por no tener pareja


los que criticonean por no tener pareja no son los viejos. son los emparejados que ademas son meticones/organizadores.

yo tengo un amigo asi, que se metia mucho conmigo por no estar yo emparejado... hasta que se ha divorciado el [+risas]
Pues yo vivo en pareja pero me paso, semana sí y semana no, solo en casa por temas de horarios. Incluso algún fin de semana me pasa lo mismo.

Tengo las dos caras de la moneda y creo que he aprendido a apreciar ambas por sus pros y sus contras. Sí, por sus contras, porque cada uno de ellos visto desde la otra cara se convierte en una ventaja.

Al final todo es cuestión de perspectiva, de saber cómo tomarse la vida según lo que te ofrece. Si te da limones, o haces limonada, o no, o la compras, o te vas al naranjo de al lado, o te haces un té y pasas de cítricos. Lo que te apetezca en ese momento.

Y vivo igual que el OP: gimnasio, trabajo, casa, videojuegos... Salvo que yo añado también pareja. Si se piensa que estar con alguien va a ser tener que pedir permiso para hacer cosas o vivir bajo una tiranía... Creo que no se tiene la mente lo suficientemente abierta todavía para apreciar el emparejarse o para disfrutar de la vida solo, sinceramente.

Tiempo al tiempo.
Brawler escribió:Esto es lo de siempre, egoísmo, comodidad, miedo... Lo que piensas, es muy bonito y muy guay ahora, pero tarde o temprano, tu corazón (y tu genética también) acabará sintiendo la necesidad de tener relaciones de peso, profundas. No nos engañemos, no es el "qué dirán", es el ego, pero tranquilo que una década de monotonía solitaria, te lo baja cagando leches.

depende de la persona mas bien
A partir de cierta edad, los 25 en chicas y quizá hacia los 28 en chicos (o antes) puede haber una gran presión por parte de los familiares y el entorno, para que se busque pareja "YA". Y esta presión es la gran responsable en muchas ocasiones de que algunas personas terminen aceptando como pareja a alguien que no aceptarían si fueran completamente libres. Sobre todo las chicas, a quienes les amenaza el reloj biológico, para el caso en que deseen ser madres.

También influye la idea mítica, un tanto infantil e inocente, que uno se ha formado en su mente, quizá copiada e idealizada de las películas y la televisión: la pareja perfecta que se complementa a la perfección, que tiene hijos y una casa y una vida en común, etc. Esa imagen idealizada, responde realmente a un estereotipo de familia que quizá no sea posible en muchos casos, simplemente porque la vida lleva por otro camino diferente, y no por el de la familia.

Pero creo que hay mucha gente emparejada y casada que no es feliz, posiblemente porque no eligieron a su pareja sino que simplemente se dejaron llevar. Sin embargo este es un terreno delicado en el que uno no debería conformarse con cualquier persona. No es como conformarse con una vivienda, o un coche, que aún no siendo la/el que querías, te sirve.

Ahora bien, sí es cierto que vivir en una localidad pequeña puede ser un problema objetivamente, porque no hay personas libres disponibles, y eso no se puede resolver salvo marchándose de allí u organizando una caravana de mujeres como los habitantes de Plan XD

Salu2
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos.

Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.

Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.

Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso XD), he tenido épocas donde si me apetecía.

Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).

Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos XD.

Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.

Saludos gente.


Sabes lo que es lo triste? Que segun avanzas un poco en la escala de edad te quedas muy solo por dos motivos, el primero que mucha gente que se echa pareja destina el 100% de su tiempo a esta y lo organiza alrededor suyo, y los que se quedan solteros a poco que tengan un curro donde les aprieten las clavijas se van agriando que te cagas y se vuelven cada vez mas resabiados y distantes, ya sabes ese dicho de que la confianza da asco, pues lo que viene a pasar es que precisamente con la gente que tienen mas confianza empiezan a proyectar sus frustaciones vitales y acaban concluyendo que no son felices por la gente con la que se relacionan. Si no eres muy vivo socialmente segun pases de los 30 te puedes ver muy solo, a mi me han bastado 3 años de no tener pasta y estar centrado en la carrera para perder relacion con casi todas mis amistades, unos porque han emigrado, otros porque estan en vida parejil y los que quedan apenas se dejan ver para un cafe.

PD: Espero que no relaciones lo de salir con cocerse en la disco para ver si pillas cacho, porque de esa mierda te cansas en 2 años si no eres un infraser. A mi me basto con año y medio de discotequeo y borracheras non stop para no volver a asomarme por un antro de esos.
@Freestate Soy raro, no me da vergüenza iniciar conversación, en el gym mismo si veo que alguien hace algo mal se lo digo y ya empezamos a charlar y no paro jajaja

Pero luego pues tampoco me mola el rollo discoteca y tal, hoy puede que quede (entre semana, pero uno de mis colegas pillaba descanso hoy) y será por tomarnos algo.

A las discos he ido 1 vez y no me gustó demasiado. Además tengo unos amigos muy cagones a la hora de entrar a las tías y yo con todo, les decía de entrar a algunas.. ya q cuando bebo se me va la vergüenza xD
En mi opinión (yo supero ya los 40 tacos), haces muy bien.
Si lo que te hace feliz es lo que dices, no le des más vueltas.

Los mejores años de mi vida, en los que he sido más feliz, son los que he vivido solo. Siento decirlo, y es duro, pero si echo la vista atrás y lo reflexiono, es así.
Freestate escribió:
PD: Espero que no relaciones lo de salir con cocerse en la disco para ver si pillas cacho, porque de esa mierda te cansas en 2 años si no eres un infraser. A mi me basto con año y medio de discotequeo y borracheras non stop para no volver a asomarme por un antro de esos.

te cansarias tu, yo estuve mas de diez años, con periodos de salir de lunes a domingo y no me canse, de hecho si no me hubiera mudado y tenido familia lo seguiria haciendo, eso si, quitando lo de pillar cacho, si solo sales a pillar cacho y no pillas, no hace falta cocerse ni ir a discos, te vas a hundir igual, y si no sales de casa vas a pillar menos
yo mas bien diria que salir a pillar es de infraseres como diced tu ..
Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras. :o

Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias :o

Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el :o
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras. :o

Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias :o

Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el :o


¿Estás de coña no?
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras. :o

Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias :o

Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el :o


La fe no es patrimonio exclusivo de los religiosos, ni mucho menos de determinadas religiones. Ya existía miles de años antes del nacimiento del cristianismo y de la religión musulmana.
sergio_93 escribió:
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras. :o

Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias :o

Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el :o


¿Estás de coña no?

Hombre, pues fuera coñas, el tener amigos imaginarios, o basar tu vida en la creencia de una entidad que en tu cabeza es perfecta, ayuda a sobrellevar muy bien la soledad o la vida en general, eso se ve mucho sobre todo en países en vías de desarrollo.
Cranex escribió:
sergio_93 escribió:
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras. :o

Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias :o

Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el :o


¿Estás de coña no?

Hombre, pues fuera coñas, el tener amigos imaginarios, o basar tu vida en la creencia de una entidad que en tu cabeza es perfecta, ayuda a sobrellevar muy bien la soledad o la vida en general, eso se ve mucho sobre todo en países en vías de desarrollo.

Dos palabras mas y cota xd, ayudan mucho.

Pero lo de los amigos y las parejas es cierto 34 años q tengo y lo estoy sufriendo., por fortuna lo sobrellevo "bien".
Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años [+risas]
matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años [+risas]

¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A partir de los 30 los amigos que tienen pareja ya el objetivo es otro. El salir puede ser esporádico.

El estar soltero/a no tiene nada de malo si sigues ampliando el círculo de amistades. Existen miles de posibilidades de socializar y pasar un buen rato conociendo a gente nueva. Apuntarse a cualquier curso, hacer excursiones organizadas, hay incluso para gente sola que juntan a varias personas solas y organizan un viaje... Si eres sociable no tiene que pasar nada porque tus amigos no puedan quedar contigo tan asiduamente, se sale con otros nuevos y listo.

Lo malo es estar haciendo siempre tus mismas actividades sin ampliar fronteras y probar cosas nuevas. Y eso la soltería permite de todo, no tienes que depender de que le guste o no a tu pareja.
Cranex escribió:
matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años [+risas]

¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?

Ya ves... El adalid de la madurez y la vida adulta. Luego va increpando a gente que manifiesta estar en contra de las drogas. Será que caerá algún canutillo de vez en cuando, ya sabes, como si aún tuviera 15 años ;)
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos.

Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.

Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.

Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso XD), he tenido épocas donde si me apetecía.



Yo tengo 37 y estoy casi como tú, despreocúpate por la gente, si tiene que aparecer alguien lo hará en su momento y lo sabrás, mientras tanto vive como quieras y te apetezca.
@matranco como es tu día a día matranco?

Ilustranos a todos.
Cranex escribió:
matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años [+risas]

¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?


http://helenaariaspsicologa.com/sindrom ... olescente/

Las personas con el síndrome de Peter Pan muestran unos rasgos de personalidad sesgadamente infantiles, que tienen como consecuencia una gran dificultad para asumir responsabilidades y compromisos de cualquier tipo; algunos tienen más dificultad en lo laboral, otros en lo sentimental o en sus relaciones.
Vaya, el colega te saca síndromes por 4 posts mal contados en un foro. No vas tu subidito por la vida ni nada, chavalote.
Síndrome Peter pan? Jajajajajaja
matranco escribió:
Cranex escribió:
matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años [+risas]

¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?


http://helenaariaspsicologa.com/sindrom ... olescente/

Las personas con el síndrome de Peter Pan muestran unos rasgos de personalidad sesgadamente infantiles, que tienen como consecuencia una gran dificultad para asumir responsabilidades y compromisos de cualquier tipo; algunos tienen más dificultad en lo laboral, otros en lo sentimental o en sus relaciones.


Coincido :o

Muchas parejas tienen una relacion de madre&hijo o padre&hija,en lugar de una relacion de dos adultos ¿Dije muchas? Casi digo la mayoria.

Luego esta el tema de la soledad,gente ya adulta que literalmente se tiran al suelo llorando de terror cuando estan solas mas de dos minutos.

Y luego estan las psicologas,en la radio y la TV,en internet,en todas partes, diciendo que si alguien esta solo tiene un problema,un trauma,esta mal y es indigno de la sociedad.

Lo que quieren inculcar desde hace decadas,y lo han conseguido sobradamente,es que os de miedo la soledad.

Si un monje me habla de la soledad,lo escuchare,Pero que sabra un psicologo de la soledad.

Lo unico que sabe una psicologa de la soledad,es el miedo que teneis.
53 respuestas
1, 2