Estafado por Game en mi única compra a ellos en el Black Friday.

1, 2
jonit escribió:unos de los problemas que tienen es que los juegos que esponen en las estanterias son caratulas de juegos nuevos en venta ,cojen lo abren y guardan disco para que no se los roben ,luego te lo venden como nuevo pero esta abierto y lo peor que esta toda caja como si fuera de segunda mano ,lo que si tengo claro es una cosa que cuando compro un juego nuevo lo quiero precintado y si no que se lo metan por el ojal. sea game o gamo ,pero por lo visto lo peor es que lo hacen con venta por la web ,son lamentables en este tema



esto lo acabo de leer ....y es completamente falso , los unicos juegos que guardan son los de segunda mano..... los otros nunca los abren y las caratulas son ficticias y lo se porque e trabajado en uno , leo muchas burradas .......
tomynawer escribió:
jonit escribió:unos de los problemas que tienen es que los juegos que esponen en las estanterias son caratulas de juegos nuevos en venta ,cojen lo abren y guardan disco para que no se los roben ,luego te lo venden como nuevo pero esta abierto y lo peor que esta toda caja como si fuera de segunda mano ,lo que si tengo claro es una cosa que cuando compro un juego nuevo lo quiero precintado y si no que se lo metan por el ojal. sea game o gamo ,pero por lo visto lo peor es que lo hacen con venta por la web ,son lamentables en este tema



esto lo acabo de leer ....y es completamente falso , los unicos juegos que guardan son los de segunda mano..... los otros nunca los abren y las caratulas son ficticias y lo se porque e trabajado en uno , leo muchas burradas .......

perdon que te diga pero no tienes ni idea y si leyeras lo que tu pones aun serian mas burradas las que lees
tomynawer escribió:
jonit escribió:unos de los problemas que tienen es que los juegos que esponen en las estanterias son caratulas de juegos nuevos en venta ,cojen lo abren y guardan disco para que no se los roben ,luego te lo venden como nuevo pero esta abierto y lo peor que esta toda caja como si fuera de segunda mano ,lo que si tengo claro es una cosa que cuando compro un juego nuevo lo quiero precintado y si no que se lo metan por el ojal. sea game o gamo ,pero por lo visto lo peor es que lo hacen con venta por la web ,son lamentables en este tema



esto lo acabo de leer ....y es completamente falso , los unicos juegos que guardan son los de segunda mano..... los otros nunca los abren y las caratulas son ficticias y lo se porque e trabajado en uno , leo muchas burradas .......


Perdona pero esto que no los abren es completamente falso, yo varias veces he estado veces haciendo cola en algun game y he visto como los desprecintan y ponen la caratula en la estanteria y los juegos se los guardan en un cajon, puedes decir lo contrario pero lo he visto personalmente y tambien antiguamente me vendieron dos juegos desprecintados como nuevos, hasta que dije que si no esta precintado no lo quiero
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Solid.Snake escribió:Ayer 24 de noviembre pedí en la web de GAME el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues hoy lo he recibido desprecintado, con la caja machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas) y el disco suelto con arañazos. Esto es estafa, pues es obvio que el juego no es nuevo. En el FAQ de su web no encuentro ninguna dirección de contacto con su atención al cliente y los teléfonos que he encontrado por google me dicen al marcar que no existe ningún número con esa numeración (91 330 0100), entiendo que es sábado y no trabajarán, pero es que dice que no existe el teléfono.

Además de que respecto a las dos direcciones de correo que pone google (atencionalcliente@game.es, posventa@game.es y clienteweb@game.es) los comentarios de la gente abajo dicen que no responden.

¿Solo me queda acudir al banco el lunes y dar al cargo para atrás?

Aquí imágenes:
https://ibb.co/hKAbA6
https://ibb.co/dY9Tq6

Si queréis subo más fotos para que veáis las manchas en general, el deterioro de la funda de cartón o el estado del disco, pero podéis imaginarlos.


Compañero @Solid.Snake, yo soy el primero en criticar a Game cuando lo hace mal (en el foro de XBO tengo uno abierto por mentir o decir verdades a medias al venderme el seguro), pero he pedido muchas veces por la web y al contrario, todo me ha venido bien y he comprado 2-3 juegos seminuevos y me los han enviado nuevos, sin desprecintar.

Este verano pedí un juego seminuevo, creo que The Evil Whitin seminuevo y no lo leía la consola, me puse en contacto con atención al cliente y en 2-3 días me recogieron el juego en casa y ya no recuerdo si me enviaron otro o si me devolvieron el dinero y volví a pedirlo, pero fue todo muy rápido y satisfactorio. Sí que tuve más problemas cuando me enviaron un pack equivocado y me mandaron a la tienda a por otro (era de escaso valor y no les salía rentable la recogida), pero insistí en que lo recogieran y devolvieran el dinero y accedieron.

Para ponerte en contacto con atención al cliente no tienes que enviar emails ni llamar a ningún teléfono, tienes que ir a la web, en tu caso, pinchas arriba donde pone atención al cliente, postventa, he recibido un producto defectuoso, alli te dice los pasos a seguir:


Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.

Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.


Si no quieres ir a la tienda, dale a postventa, contacta con nosotros, inicias sesion, seleccionas web, selecciona "mi pedido", selecciona "otros" y expones el problema: identifica el pedido con la fecha y el nº de ticket que viene en "tus pedidos" de la zona de socios, y expones el problema. Y, si no quieres desplazarte, diles directamente que quieres que recojan en tu domicilio el juego recibido y que te envíen otro nuevo o que te devuelvan el dinero.Normalmente en menos de 24 horas te responden.

Suerte!

Pd. Y respecto a lo de vender juegos desprecintados en tienda física también me ha pasado. El vendedor me dijo lo que se ha comentado, que lo guardan en el cajón y está nuevo, que les obligan a hacerlo. Mi respuesta en estos casos es la misma (esto pasa tambien en tiendas movistar y en supermercados con la última unidad de exposición): ¿me lo vas a vender más barato?. ¿no?, pues dame un con su precinto que lo abra yo, si lo tienes bien y sino, hasta luego. La verdad es que no recuerdo si me dieron uno sin abrir o no...pero pasar, me pasó.
Lo de vender nuevos desprecintados es totalmente real,[/b] lo hemos visto todo aunque parece que tú no pedazo Fanboy de Game, no se a quien quieres engañar.

+1, pero además no es nuevo de ahora, llevan así mucho tiempo
Pd. Ve oque ya te han dicho que te lo recojen, si me hubiera leido todo el hilo me habria evitado el tocho [carcajad]

Pues mirando la factura veo que no pone ninguna cantidad de dinero, solo 1 UND, pero supongo que en una tienda les aparecerá en el ordenador, porque en mi historial de pedidos sí sale y tengo los emails en el teléfono.


Es que no te envian una factura, te envían un "albaran de compra". Yo, después de cada pedido les solicito la factura a traves de la web, quejándome de que no me la envien en el pedido como dicen en la propia web que hacen o que la pongan a mi disposicion en la zona de socios o email, como hacen otras tiendas.

Siempre me envian la factura en menos de 24 horas y una vez me respondieron que "estaban trabajando en solucionar el tema",

Mi consejo es pedir siempre la factura, es lo único que acredita la compra si hay problemas. En el albarán de entrega, como bien dices, ni siquiera consta el precio.

Pero lo que flipo es que como ha dicho el compañero de arriba también lo hagan con las consolas que venden como nuevas.


De nuevo, no es por defender a Game, pero esto pasa en todos lados, tanto en tiendas físicas como en webs. En las tiendas, suele pasar en los Centro Comerciales donde "si no estás satisfecho te devuelven el dinero", y en las webs porque tienes el derecho de desistimiento por ley y mucha gente devuelve las cosas.

¿Que deberían hacer?. Comerse esas unidades y no venderlas o venderlas más baratas haciendo advertencia de que han sido probadas y devueltas, sin tener desperfectos.

¿Que hacen en muchos sitios?. Reempaquetan todo bien y lo venden como nuevo, y, si cuela, cuela. Lo sorprendente es que hay mucha gente que se da cuenta de que está usado y no le importa...
Corroboro lo de los precinto en los juegos. Los otros días realicé una llamada preguntando por un juego para regalar y me dijeron que tenía solo 2. Les dije que si lo tenían precintados pero me comentaron que tenían que comprobarlo en almacén, pero que si no lo tuviesen que no me preocupara que me lo precintaban ellos. Le dije ya bueno pero yo lo quiero con el precinto original. Puede parecer pejiga pero si me dicen que ellos me lo precintaban, me pueden colar un juego de segunda mano del año de la polka a precio de nuevo y va a ser que no.
Al final sí lo tenían con precinto y fue el que me llevé
REJE escribió:Corroboro lo de los precinto en los juegos. Los otros días realicé una llamada preguntando por un juego para regalar y me dijeron que tenía solo 2. Les dije que si lo tenían precintados pero me comentaron que tenían que comprobarlo en almacén, pero que si no lo tuviesen que no me preocupara que me lo precintaban ellos. Le dije ya bueno pero yo lo quiero con el precinto original. Puede parecer pejiga pero si me dicen que ellos me lo precintaban, me pueden colar un juego de segunda mano del año de la polka a precio de nuevo y va a ser que no.
Al final sí lo tenían con precinto y fue el que me llevé


@REJE,¿cómo es eso de que lo precintan ellos?

Los juegos nuevos (de xbox, de PS4 no he comprado) llevan dos "precintos": el envoltorio de plastico del juego y luego el precinto que rompes al abrirlo.

¿Con lo de que "lo precintan ellos" te refieres a que tienen el precinto que rompes para volver a colocarlo y hacerlo pasar por nuevo?
Un detalle, que habláis muy alegremente sobre el mandar juegos desprecintados por nuevos.

En Game tienda sí que lo hacen, y no te suelen preguntar siquiera, al menos antes.

Pero hace poco tiempo hice un pedido en Game web y de uno de los juegos era la última unidad, por lo que estaba desprecintado. Así que previamente me mandaron un correo informando de la situación y preguntándome si lo seguía queriendo.

Como era un juego de Vita, acepté. Pero no los mandan a traición.
refrescante escribió:
@REJE,¿cómo es eso de que lo precintan ellos?

Los juegos nuevos (de xbox, de PS4 no he comprado) llevan dos "precintos": el envoltorio de plastico del juego y luego el precinto que rompes al abrirlo.

¿Con lo de que "lo precintan ellos" te refieres a que tienen el precinto que rompes para volver a colocarlo y hacerlo pasar por nuevo?


Sinceramente no tengo ni la más remota idea, era la primera vez que escuchaba algo así y me quedé to loco. Fue uno de los motivos por lo que dije que no (me lo dijo una chica de la tienda por teléfono)

Yo claro me imagino que le ponen ellos un plástico nuevo, no se, es que como te digo era la primera vez que escucho eso de alguien del Game
REJE escribió:Sinceramente no tengo ni la más remota idea, era la primera vez que escuchaba algo así y me quedé to loco. Fue uno de los motivos por lo que dije que no (me lo dijo una chica de la tienda por teléfono)

Yo claro me imagino que le ponen ellos un plástico nuevo, no se, es que como te digo era la primera vez que escucho eso de alguien del Game


En Carrefour, por ejemplo, yo sé que lo hacen con muchas cosas. Me lo comentaron y, aparte, lo notas. Hay veces que vas a comprar algo y, comparándolo con las otras cajas, se nota que ha sido "reempaquetado". EL hecho de que lleve el precinto blanco ese en forma de tira de plástico no significa nada, ellos tienen para ponérselo.

Siempre que compro algo debo parecer un loco desde fuera [qmparto] , porque saco 4 o 5 unidades, les miro hasta el culo a todas y me llevo la que mejor pinta tiene.
A mí me colaron un TLOU remaster con lo de recogida en tienda, supuestamente estaba comprando algo nuevo y era de segunda mano... Me di cuenta en casa y como vi que funcionaba y tal me dio pereza coger el coche ir al centro comercial y demás... Me llega a pillar en un mal día iba le montaba un pollo, hoja de reclamaciones y a consumo. Eso sí, dese entonces compro lo más mínimo en game (un renove he hecho y la guía del ffxv coleccionista), ellos sabrán cual es la mejor forma de tratar a los clientes o no... Pero conmigo por ejemplo han perdido más (mejor dicho: han dejado de ganas más) de lo que ganaron con la jugarreta.
Ojo con esta gente, saludos.
refrescante escribió:
REJE escribió:Sinceramente no tengo ni la más remota idea, era la primera vez que escuchaba algo así y me quedé to loco. Fue uno de los motivos por lo que dije que no (me lo dijo una chica de la tienda por teléfono)

Yo claro me imagino que le ponen ellos un plástico nuevo, no se, es que como te digo era la primera vez que escucho eso de alguien del Game


En Carrefour, por ejemplo, yo sé que lo hacen con muchas cosas. Me lo comentaron y, aparte, lo notas. Hay veces que vas a comprar algo y, comparándolo con las otras cajas, se nota que ha sido "reempaquetado". EL hecho de que lleve el precinto blanco ese en forma de tira de plástico no significa nada, ellos tienen para ponérselo.

Siempre que compro algo debo parecer un loco desde fuera [qmparto] , porque saco 4 o 5 unidades, les miro hasta el culo a todas y me llevo la que mejor pinta tiene.

+1, pero eso lo hago en los centros comerciales con todo, incluso con la comida: por ejemplo con la pasta, (por la fecha de caducidad que cambia en bastantes días a veces)
A mi en este black-friday me la han clavado pero bien.
Compre la edición especial de the order 1886, y me enviaron una de segunda mano, el disco impoluto, igual que nuevo, pero la caja metálica y el plástico que la cubre destrozados. La. Caja metálica estaba toda arañado por debajo y abollada, y el plástico todo arañado del. Típico uso de meterlo y sacarlo, y cortado por arriba. Abrí un hilo diciendo que me habían estafado y algunos por casi me comen, porque decían que eso no era una estafa, porque decían que reclamaba y me lo devolvían, pues bueno estaría que encima no lo devuelvan. Y por último un moderador me cerró el hilo por el aviso de un forero, porque por lo visto y no lo sabia, esta prohibida la crítica de un establecimiento en concreto, sin el aviso a la dirección del eol.
En fin, qie a mi ya no me engañan más esos sinvergüenzas, no compro ya ahí ni una castaña pilonga, por muy barata que esté o me regalen. Sinvergüenzas...

Saludos
En game suelen vender bastantes juegos nuevos abiertos, con la excusa de que es el ultimo, a mi me ha pasado incluso en tienda, en online nunca me ha ocurrido pero toda compra online puede pasar no solo en game en cex compre online y me llegaron los juegos con las caratulas rotas no tenian ni el codigo de barras arrancado de cuajo, cex online si que es un desastre yo en cex desde que me paso eso procuro comprar solo en tienda asi ves y sino te gusta lo que ves pues no te lo llevas.
largeroliker escribió:Un detalle, que habláis muy alegremente sobre el mandar juegos desprecintados por nuevos.

En Game tienda sí que lo hacen, y no te suelen preguntar siquiera, al menos antes.

Pero hace poco tiempo hice un pedido en Game web y de uno de los juegos era la última unidad, por lo que estaba desprecintado. Así que previamente me mandaron un correo informando de la situación y preguntándome si lo seguía queriendo.

Como era un juego de Vita, acepté. Pero no los mandan a traición.


Pues yo compré un Rage de 360 y no solo no me avisaron de que me mandaban uno usado a precio de nuevo, sino que me lo "reprecintaron" con film transparente de envolver bocadillos. Hace un año. Así que sí, a traición.
madridista_123 está baneado por "game over"
En Game solo merece la pena comprar en la tienda nada en internet porque luego pasan estas cosas
madridista_123 escribió:En Game no merece la pena comprar nada


Fixed [beer]
madridista_123 escribió:En Game solo merece la pena comprar en la tienda nada en internet porque luego pasan estas cosas


Pues fíjate que en mi caso es al revés. Todo lo que les he comprado por web, precintado, nuevo e impoluto....con lo que me ha pasado y he visto en tienda podría escribir una novela.....de terror....
madridista_123 está baneado por "game over"
my_dying_bride escribió:
madridista_123 escribió:En Game solo merece la pena comprar en la tienda nada en internet porque luego pasan estas cosas


Pues fíjate que en mi caso es al revés. Todo lo que les he comprado por web, precintado, nuevo e impoluto....con lo que me ha pasado y he visto en tienda podría escribir una novela.....de terror....

Puede que tengas razón pero es que en tienda puedes ver lo que vas a comprar y en Internet es una lotería
Yo tmabien llevo ya un cuantos por la web y sin problemas todos precintados con el envoltorio de sony con la tira para romprelo de ps4
Yo he pedido bastante por web, pero una vez pedí un aomega quintet de PS4, y me llegó reprecintado y con una raja en la parte delantera como si se hubiese hecho con un cuter aposta.

Total que, comentario en el twitter + solicitud en el email de atencion al cliente, y mano de santo. Me lo pasaron a recoger, me reenviaron el pedido y entonces si, uno precintado y nuevo

salu2
elcapoprods escribió:Que te den el dinero u otro, recuerdo haber visto esa edicion en base.com, el juego viene en castellano igual y valia 32€, no se si seguira estando pero envian por correo ordinario, por suerte los 3 o 4 pedidos a esta web todos perfectos.


Con el curro y los parciales de la universidad no he podido postear hasta hoy, pero es que hoy he recibido el juego de base.com pedido el 26 de noviembre y enviado casi una semana después. El juego impecable y por casi 10 euros menos que en game. Después se quejan de que la gente no apoya a los comercios españoles.

Y Game al final me devolvió el dinero en unos 4 días desde que Seur se pasó a recoger el juego.

Lo que no entiendo es como se arriesgan a hacer pasar juegos de 2ª mano como nuevos cuando en uk los venden nuevos más baratos. Hoy mismo he recibido de amazon.es de un vendedor de UK (gestionado el envío por amazon) el Blue Reflection precintado por 15 euros, cuando en Game está por 54,95. El juego está en inglés íntegro tanto la edición de aquí como la de UK.
Yo antes de comprar en tiendas españolas miro en zavvi y base, o en juegos de UK en amazon, asi de pronto importando he conseguido:

R.E4 15€ (20 en España)
R.E5 15€ (20 en España)
R.E6 15€ (20 en España)
R.E Revelations 1 20€ (30 en España)
R.E Revelations 2 14€ (32 en España)
Mortal Kombat XL 11€ (20 en España)
Dead Or Alive 5 12€ (30 en España)
World of final fantasy 20€ (40 en España, hace tiempo)

Como mucho con los envios de UK me tardan una semana laborable si no hay fiestas pero mejor que pagar los abusivos precios, y todos precintados.

Me alegro que todo haya salido bien
Todavía hay gente que compra en game?,amazing.
Si precios muy bonitos los de uk pero si luego tienes que vender el juego no los quiere nadie, te los has de comer con patatas y ketchup
@iceboy23 Estando en español igual que el juego PAL ES no veo por qué no, solo cambia la caratula.
iceboy23 escribió:Si precios muy bonitos los de uk pero si luego tienes que vender el juego no los quiere nadie, te los has de comer con patatas y ketchup

Yo no suelo vender los juegos, pero en mi caso lo que nadie quiere es un steelbook arañado, sucio y abollado, mientras el de Uk está impecable y solo cambia que la funda de cartón viene en inglés por detrás y que el de UK lo venden a 10 euros menos. La mayoría de juegos vienen hoy día en multi.
Como siempre que se abre un hilo criticando a Game por una anécdota puntual, aquí vengo yo a dar testimonio de mis cientos de compras a Game sin ni una sola mala experiencia.

El 80% de mis compras las he realizado en Game. Casi todo han sido ofertas de juegos que en otros sitios suelen poner más tarde o directamente ni ponen. Y lo mejor en mi opinión es que en cuestión de seminuevos he comprado montones de joyas a precios de saldo que en otras tiendas y sobretodo en el mercado particular se venden a precios totalmente especulativos.

No entiendo tanta crítica a Game, en mi caso la experiencia ha sido siempre más que positiva.
x_SEYMOUR_x escribió:Todavía hay gente que compra en game?,amazing.

Imagen
Yo el 90% de las compras que hago en Game las hago por web y sólo había tenido problemas una vez (y compro mucho, mucho), cuando salió el Destiny, que me mandaron la caja de la edición espectro reventada, pero no fui el único. Tras escribirles, le pidieron cajas a la distribuidora y nos mandaron a todos los afectados un recambio.

Hasta el otro día, que hice un pedido en el black friday de varias cosas, y una de ellas era el Killzone Shadow Fall que me llegó desprecintado y cerrado de una forma muy cutre. Estaba la parte de abajo minuciosamente cortada con cúter (curiosamente así abro yo los juegos para después poder ponerle el plastiquito otra vez) y pegada con papel celo. Me cabreó mucho que ni se hubieran dignado a avisar por lo que escribí a atención al cliente, me recogieron el juego y me devolvieron el importe. Por lo que sí, lo hacen a traición y si cuela, cuela.

Yo todo lo que me llega y creo que no está en buen estado, lo devuelvo, no me corto un pelo. Y nadie debería, porque si no, se van a seguir aprovechando. Y la mayoría de las veces que he devuelto cosas me han dado un vale de 5 euros para la próxima compra, "por las molestias".
foderete escribió:Pasado un mes del lanzamiento de psvita compré el virtual tennis me lo lo dieron desprecintado me decian que era nuevo y como solo quedaba ese me lo llevé , cual fué mi sorpresa que al empezar a jugar había ya una partida guardada en el cartucho y lo fuí a devolver. Desde aquella no volví a comprar nada en Game.panda de rateros.


Mentira, las partidas de vita no se guardan en la tarjeta de juego, se guardan en la tarjeta de memoria
jamblar escribió:
foderete escribió:Pasado un mes del lanzamiento de psvita compré el virtual tennis me lo lo dieron desprecintado me decian que era nuevo y como solo quedaba ese me lo llevé , cual fué mi sorpresa que al empezar a jugar había ya una partida guardada en el cartucho y lo fuí a devolver. Desde aquella no volví a comprar nada en Game.panda de rateros.


Mentira, las partidas de vita no se guardan en la tarjeta de juego, se guardan en la tarjeta de memoria

informate compañero , en el virtual tennis estaba guardado en la misma tarjeta del juego. Espero que vuelvas a escribir discupaldonte XD

hilo_donde-se-guardan-las-partidas_1760775
Si, parece que el virtua tennis es de los pocos juegos que guarda en la tarjeta. Mis disculpas
Solid.Snake escribió:
iceboy23 escribió:Si precios muy bonitos los de uk pero si luego tienes que vender el juego no los quiere nadie, te los has de comer con patatas y ketchup

Yo no suelo vender los juegos, pero en mi caso lo que nadie quiere es un steelbook arañado, sucio y abollado, mientras el de Uk está impecable y solo cambia que la funda de cartón viene en inglés por detrás y que el de UK lo venden a 10 euros menos. La mayoría de juegos vienen hoy día en multi.


No si en esto estoy de acuerdo contigo pero yo hay juegos que los compro solo para jugarlos y despues los utilizo para hacer el cambio por otros, pero si te vienen asi es mejor los uk si vienen impecables y esto de multi quitado de muy pocos vienen en español, de echo yo tengo el watchdogs 2 gold edition y el the crew y solo sabes que son uk si lees el texto del carton nada mas, pero no se porque no los quieren
Ya es que hasta los discos de la pal España traen los símbolos de edades típicos alemanes o inglés, es decir, que es el mismo disco para toda Europa.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
87 respuestas
1, 2