Estafa dualshock 3 oficial

Buenas, he comprado 2 mandos de ps3 creyendo que eran originales (ya que ponian que eran oficiales) y son falsos, el caso es que es una pagina web, la pongo en spoiler por si a alguien se le ocurre comprar aqui
https://www.stansonlinestore.com/official-sonyplaystation-3-controlador-inal%C3%A1mbrico-dualshock-p-206.html?cPath=22&zenid=38qp2v583po91m92cjijakbfr3
(si hay algun problema la quito).

El problema es que la direccion es falsa y a mas gente le ha pasado lo mismo segun he leido y quisiera saber si hay alguna forma de reclamar el dinero que hice por tarjeta de credito y que fue un gran fallo mio. Aunque me han llegado no me hace ni puta gracia que me hallan sablado 50€ por 2 mandos falsos. El pedido lo hice el 2 de este mes.

¿Puedo hacer algo o lo tengo perdido?

Edito: Me ha llegado una confirmacion de compra de mi tarjeta cuando yo no he comprado nada y el nombre del que lo ha hecho es chino. Por suerte solo la uso para compras, pero es para que veais la estafa de esta tienda. Ahora no se si cancelar la tarjeta y hacer otra o esperar que no me roben datos bancarios.
Rodri19 escribió:Buenas, he comprado 2 mandos de ps3 creyendo que eran originales (ya que ponian que eran oficiales) y son falsos, el caso es que es una pagina web, la pongo en spoiler por si a alguien se le ocurre comprar aqui
https://www.stansonlinestore.com/official-sonyplaystation-3-controlador-inal%C3%A1mbrico-dualshock-p-206.html?cPath=22&zenid=38qp2v583po91m92cjijakbfr3
(si hay algun problema la quito).

El problema es que la direccion es falsa y a mas gente le ha pasado lo mismo segun he leido y quisiera saber si hay alguna forma de reclamar el dinero que hice por tarjeta de credito y que fue un gran fallo mio. Aunque me han llegado no me hace ni puta gracia que me hallan sablado 50€ por 2 mandos falsos. El pedido lo hice el 2 de este mes.

¿Puedo hacer algo o lo tengo perdido?

Hola compañero, siento la estafa. Una cosa, como sabes que son imitación? Me interesa porque también ando detrás de un mando. En la foto parece bueno. has probado a reclamar en la propia web?
meeskal escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, he comprado 2 mandos de ps3 creyendo que eran originales (ya que ponian que eran oficiales) y son falsos, el caso es que es una pagina web, la pongo en spoiler por si a alguien se le ocurre comprar aqui
https://www.stansonlinestore.com/official-sonyplaystation-3-controlador-inal%C3%A1mbrico-dualshock-p-206.html?cPath=22&zenid=38qp2v583po91m92cjijakbfr3
(si hay algun problema la quito).

El problema es que la direccion es falsa y a mas gente le ha pasado lo mismo segun he leido y quisiera saber si hay alguna forma de reclamar el dinero que hice por tarjeta de credito y que fue un gran fallo mio. Aunque me han llegado no me hace ni puta gracia que me hallan sablado 50€ por 2 mandos falsos. El pedido lo hice el 2 de este mes.

¿Puedo hacer algo o lo tengo perdido?

Hola compañero, siento la estafa. Una cosa, como sabes que son imitación? Me interesa porque también ando detrás de un mando. En la foto parece bueno. has probado a reclamar en la propia web?


Ha simple vista no se nota, pero cuando te acercas y lo tocas, notas la mierda de plasticos que lleva, botones duros, analogicos duros e imprecisos, pegatina trasera falsa y ya para rematar tan solo con abrirlo ves la mierda que es por dentro.

Te recomiendo que no lo compres y te vayas a segunda mano o a mandos genericos de marca que le dan mil vueltas.

Ojala pudiera reclamar, pero no sale ninguna opcion en la pagina salvo mandarle un correo y seguramente les de igual o me cobren el envio a casi lo que me ha costado.

Nunca mas [facepalm].
Yo lo tengo claro también que solamente compraré mandos en el game y similares, ya que a mi me pasó también con otra tienda del estilo que compré un mando de ps2 porque me quedaba ya solamente uno vivo en condiciones y cuando me llegó vi que era una copia. Se lo dije al vendedor, pero ahí quedó la cosa, no me dijo nada.
Imagen
Ya lo puse en otro post, lo ves y parece el original, pero como dices, nada más tocarlo te das cuenta de que no, además que las setas no se presionan casi.
Mas vale tirar de genéricos muchas veces, aunque pese, por lo menos a mi que me gustan los originales, a que nos metan gato por liebre.
Tambien me timaron ahi hara unos meses. Los mandos no traen el SIXAXIS incorporado. vaya full
Hola Compañero. siento la estafa, pero te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Compré un dualshock 3 blanco el pasado verano todo ilusionado con su caja que parecía oficial, pero cuando lo ví de cerca y lo toqué me di cuenta de que era falso. A pesar de eso pensaba utilizarlo porque daba el pego, pero cuando empecé a utilizar los joysticks me di cuenta de que con eso no se podia jugar a nada, es una auténtica mierda. Por suerte me costo cuatro duros. Ahora quiero hacerme con otro, pero casi que tiraré por la segunda mano antes que chollos de estos raros.
madridista_123 está baneado por "game over"
En game los venden a 19'95 de segunda mano
porfaplis escribió:Yo lo tengo claro también que solamente compraré mandos en el game y similares, ya que a mi me pasó también con otra tienda del estilo que compré un mando de ps2 porque me quedaba ya solamente uno vivo en condiciones y cuando me llegó vi que era una copia. Se lo dije al vendedor, pero ahí quedó la cosa, no me dijo nada.
Imagen
Ya lo puse en otro post, lo ves y parece el original, pero como dices, nada más tocarlo te das cuenta de que no, además que las setas no se presionan casi.
Mas vale tirar de genéricos muchas veces, aunque pese, por lo menos a mi que me gustan los originales, a que nos metan gato por liebre.


Es verdad, mas vale tirar de genericos de marca en tienda fisica y por cualquier problema lo devuelves o originales de segundamano.

Delian escribió:Tambien me timaron ahi hara unos meses. Los mandos no traen el SIXAXIS incorporado. vaya full


¿Te refieres en esa pagina?

xTheDoctor escribió:Hola Compañero. siento la estafa, pero te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Compré un dualshock 3 blanco el pasado verano todo ilusionado con su caja que parecía oficial, pero cuando lo ví de cerca y lo toqué me di cuenta de que era falso. A pesar de eso pensaba utilizarlo porque daba el pego, pero cuando empecé a utilizar los joysticks me di cuenta de que con eso no se podia jugar a nada, es una auténtica mierda. Por suerte me costo cuatro duros. Ahora quiero hacerme con otro, pero casi que tiraré por la segunda mano antes que chollos de estos raros.


Exactamente igual, lo primero que hice fue poner el uncharted 2 y no podias apuntar ni andar en conciones, el cabreo que pille fue monumental.

madridista_123 escribió:En game los venden a 19'95 de segunda mano


Eso hare en cuanto pueda o pillarlo por el foro.

Creo que lo que hare sera venderlos en ebay especificando lo que son y con lo que gane me comprare uno usado (si es que me los compran), por que yo por lo menos no los voy a tocar ni con un palo.
Rodri19 escribió:
Delian escribió:Tambien me timaron ahi hara unos meses. Los mandos no traen el SIXAXIS incorporado. vaya full


¿Te refieres en esa pagina?



Si, en esa misma página, este verano. Me puse en contacto con ellos y me dijeron "Mandalo y te devolvemos el dinero", peor claro, seguro que me quedaba sin una cosa ni la otra.

Respecto a los JoySticks, al principo estan duros pero luego ceden algo y se puede jugar perfectamente a lo que sea. con este mando me he pasado:

Resident Evil Revelations
The Darkness II
Monster Jam: Battlegrounds
Borderlands 2
3D Dot Game Heroes
Doom 3
Max Payne 3

Y no he tenido problemas para jugar, solo me jodio al jugar al Folklore, pero por que no lleva sixaxis y el juego es injugable asi.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Delian yo tengo 2 replicas de aliexpress, si a lo primero son duros pero luego se ablandan, pero no mucho,

el problema son los joystick, que no son nada precisos, para shooters son una mierda

en 2017 e tenido 2 originales, los 2 rotos, uno que estaba muy desgasatado y se iva el stick hacia un lado solo, y el otro dejo de encender por la cara y no era bateria.

en game ya no venden originales usados, desde hace tiempo, o es que no les entra.

e probado bastantes mandos, de la marca ngs, gamesir, trust, aliexpress, originales.

y ahora mismo estoy usando uno del game, el otro dia el original no encendia, cambie bateria y igual placa muerta, por probar puse mas goma donde la placa flexible, por si hacia mal contacto y nada, muerto.

me pille uno del game, de su marca gamewar, lo curioso es que ya no son los que tenian antes imprecisos como los de aliexpress y duros, la caja si es la misma pero el mando no.

ahora por detras tiene como 2 endiduras para los dedos, y los joystick nada mas sacarlo de la caja son muy muy blandos y precisos, no me lo esperaba la verdad, igual que el original, eso si el joystick lo que es la goma resbala un poco, la del oficial tiene mejor agarre.

por arriba es curvo tambien,

antes los hacia ardistel pero ahora no pone nada en ningun lado del manual.

de la escala de dureza, lo pongo de mas duro a mas blando.

aliexpress, ps2, el gamewar, ps3 original

yo de momento estoy muy satisfecho, ya paso de comprar originales, cuando no bateria echas mierda, estan por dentro desgastados a tope el joystick, y por no hablar de los timos que hay que esa es otra.

el mando que digo es este:

Imagen

los que tenian antes, si eran una castaña, duros, imprecisos... eran los de aliexpress pero con su marca

le e puesto el pkg de control test, y como dice en la caja, botones sensibles a la presion, sixaxis, igual que el original, gatillos con buen recorrido, la x redonda etc cuanto mas apretas mas sube la potencia, igual que la cruceta, eso para los juegos de ps2 como los need for speed va perfecto.

la cruceta es mas dura que el original, y al pulsar r3 y l3 tambien, pero podria ser desgaste del otro.


por 19€ que vale, siendo nuevo, garantia 2 años, y posibilidad de seguro a todo riesgo... yo no me lo pensaba, yo soy muy tiquismiki con los mandos, los de aliexpress ni los toco, no puedes apuntar bien en ningun juego, para fifa y eso si vale, gta 5 diria que tampoco al no tener apenas recorrido los gatillos, los coches siempre van a tope, el del game nuevo lo noto igual que el original salvo esas 2 cosas, si alguien tiene la idea de comprarselo que sea como el de la foto el curvo, los de antes eran una basura, se quejaria la gente o algo jajaja.



en parte la culpa la tiene sony, tu tenias la ps1, y comprabas el mando de la 2 y te valia perfectamente,

el de la 3 para la 2 no vale, salvo que uses opl y lo tengas por cable, de la 2 a la 3 con adaptador, pero no va el boton ps para encender,

el de la 4 va a medias...

y encima sony no te vende mando... dejar de vender algo, que sigue teniendo ventas lo veo una tonteria la verdad, ahora con el exploit, y online gratis esta mas viva que nunca ps3
saludos
Delian escribió:
Rodri19 escribió:
Delian escribió:Tambien me timaron ahi hara unos meses. Los mandos no traen el SIXAXIS incorporado. vaya full


¿Te refieres en esa pagina?



Si, en esa misma página, este verano. Me puse en contacto con ellos y me dijeron "Mandalo y te devolvemos el dinero", peor claro, seguro que me quedaba sin una cosa ni la otra.

Respecto a los JoySticks, al principo estan duros pero luego ceden algo y se puede jugar perfectamente a lo que sea. con este mando me he pasado:

Resident Evil Revelations
The Darkness II
Monster Jam: Battlegrounds
Borderlands 2
3D Dot Game Heroes
Doom 3
Max Payne 3

Y no he tenido problemas para jugar, solo me jodio al jugar al Folklore, pero por que no lleva sixaxis y el juego es injugable asi.


Pues vaya putada, yo he intentado contactar con ellos, pero es imposible, me manda un error, asi que lo doy por imposible.

thejavigames escribió:@Delian yo tengo 2 replicas de aliexpress, si a lo primero son duros pero luego se ablandan, pero no mucho,

el problema son los joystick, que no son nada precisos, para shooters son una mierda

en 2017 e tenido 2 originales, los 2 rotos, uno que estaba muy desgasatado y se iva el stick hacia un lado solo, y el otro dejo de encender por la cara y no era bateria.

en game ya no venden originales usados, desde hace tiempo, o es que no les entra.

e probado bastantes mandos, de la marca ngs, gamesir, trust, aliexpress, originales.

y ahora mismo estoy usando uno del game, el otro dia el original no encendia, cambie bateria y igual placa muerta, por probar puse mas goma donde la placa flexible, por si hacia mal contacto y nada, muerto.

me pille uno del game, de su marca gamewar, lo curioso es que ya no son los que tenian antes imprecisos como los de aliexpress y duros, la caja si es la misma pero el mando no.

ahora por detras tiene como 2 endiduras para los dedos, y los joystick nada mas sacarlo de la caja son muy muy blandos y precisos, no me lo esperaba la verdad, igual que el original, eso si el joystick lo que es la goma resbala un poco, la del oficial tiene mejor agarre.

por arriba es curvo tambien,

antes los hacia ardistel pero ahora no pone nada en ningun lado del manual.

de la escala de dureza, lo pongo de mas duro a mas blando.

aliexpress, ps2, el gamewar, ps3 original

yo de momento estoy muy satisfecho, ya paso de comprar originales, cuando no bateria echas mierda, estan por dentro desgastados a tope el joystick, y por no hablar de los timos que hay que esa es otra.

el mando que digo es este:

Imagen

los que tenian antes, si eran una castaña, duros, imprecisos... eran los de aliexpress pero con su marca

le e puesto el pkg de control test, y como dice en la caja, botones sensibles a la presion, sixaxis, igual que el original, gatillos con buen recorrido, la x redonda etc cuanto mas apretas mas sube la potencia, igual que la cruceta, eso para los juegos de ps2 como los need for speed va perfecto.

la cruceta es mas dura que el original, y al pulsar r3 y l3 tambien, pero podria ser desgaste del otro.


por 19€ que vale, siendo nuevo, garantia 2 años, y posibilidad de seguro a todo riesgo... yo no me lo pensaba, yo soy muy tiquismiki con los mandos, los de aliexpress ni los toco, no puedes apuntar bien en ningun juego, para fifa y eso si vale, gta 5 diria que tampoco al no tener apenas recorrido los gatillos, los coches siempre van a tope, el del game nuevo lo noto igual que el original salvo esas 2 cosas, si alguien tiene la idea de comprarselo que sea como el de la foto el curvo, los de antes eran una basura, se quejaria la gente o algo jajaja.



en parte la culpa la tiene sony, tu tenias la ps1, y comprabas el mando de la 2 y te valia perfectamente,

el de la 3 para la 2 no vale, salvo que uses opl y lo tengas por cable, de la 2 a la 3 con adaptador, pero no va el boton ps para encender,

el de la 4 va a medias...

y encima sony no te vende mando... dejar de vender algo, que sigue teniendo ventas lo veo una tonteria la verdad, ahora con el exploit, y online gratis esta mas viva que nunca ps3
saludos


Bueno, me lo pensare, aunque sigo prefiriendo los originales. A mi nunca se me han roto por si solos, eso es tener muy mala suerte.
A mi si me han roto, joysticks medio sueltos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rodri19 no si ami el que me traia la consola tampoco se rompio solo, lo abri para limpiar y me lo cargue en su epoca xD,

pero los que suelen vender de segunda mano tienen mucha caña, sobre todo la bateria, dura un par de horas,

pero ahora mismo la mejor opcion por 20€ es pillar el del game, pero el modelo nuevo.

porque aliexpress son 8-9€ sin garantia y peores, no vale la pena bajo mi opinion solo si juegas fifa.


por si te sirve de algo por la precision, en el black ops 1, suelo quedar primero con el de aliexpress ni de coña hago eso, no camper xD, suelo moverme mucho por el mapa, ya veremos el l3 como acaba xD

sony tendria que haber adaptado el firmware para poder usar el de ps4, asi compraba ese xD
Por entre 20 y 30€ teneis genericos en Amazon para hartaros y algunos son de muy buena calidad. Lo malo? Lo que sabemos todos, los sticks, que no tienen la misma sensibilidad que el original. Pero yo ya he comprado 3 DS originales de segunda mano y me han durado un mojón. Son artículos tan sobados que ya tiro siempre de genéricos. Yo tengo un Krom Khensu que es una gozada.
sabiendo como esta el patio para conseguir un DualShock 3 original, mas me vale cuidar los mios, el Sixaxis que me venia con la PS3, que no vibra ni nada [+risas] y el DS3 blanco que me pille nada mas que saliera. Que es el que mas uso la verdad...
Esta jodida la cosa! consegui una ps3 fat yo tirada de precio pero sin mandos, he estado esta semana buscando un ds3 y joder...

Ayer me compré uno en una tienda de segunda mano pero la cagué, habia uno negro y uno blanco, el blanco tenia más señales de uso asi que me quedé con el negro por ir con prisas con el tio con la vitrina abierta esperandome y tal.

Al llegar a casa me doy cuenta que és un Sixaxis sin vibración y con menos batería [facepalm] [facepalm]

Iré el lunes a ver si puedo cambiarlo por el blanco si nadie lo ha comprado....

Los tienen a 14.95€ de segunda mano, en wallapop puedes encontrar alguno más barato pero és un lio muchas veces coincidir con la gente etc...
15 respuestas