estadisticas del canal xD

buenas nas nas

pues mirad,que me aburrio un muy mucho y me he puesto a hacer las estadisticas del canal xD

aquí está la dirección, las iré actualizando cada día o así xD

http://stateol.iespana.es/stateol/elotrolado.html

enga,un saludete :D
A ver is ahora la gente no se keja de ke no se habla en el canal.. ya ven.. todo lo ek hablo yo solita en menos de 12 horas [sonrisa]

Y eso... asi ya saben el horario onde la gente habla mas... ke joyap.. t alindo.. por cierto.. mis frases no sepueden variar? es ke sempre kedan cada cosas escritas con mi nick ke.. parezco un animal [tomaaa]
lalalalal, ya sabes,no digas cosas raras que todo queda guardado xD
weeeeeeeeeeee

Ya tocaba xDDD

Ademas sabreis a ke hoas se hablan mas y to eso ^^

Lokooooooos xD
Salu2!
WEeeeeeeeeeeeeeeeee estoy en el top ten [pos eso] xDDD. Mi acotacion al azar es la mejor " [Link|AwAy] cabron" [qmparto][qmparto][qmparto]. Darkwater tio te lo has currado de lo lindo [oki] , un 10 para ti ^^.

un salu2!
ahora pasara lo de siempre habra hasta spameo en el canal
hombre,yo lo hago porque me mola como kedan las frases al azar y todo eso,pero hay gente k habla igual con o sin stat,como la beri,k no se calla ni debajo agua :D
Muehehe, las frases al azar no tienen precio! Esto es wenisímo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por el^druida
ahora pasara lo de siempre habra hasta spameo en el canal



Si lo decís por la gente ke habla mucho... Yo siempre hablo mucho, y siempre canto por ejemplo... Tiku es tb de los ke mas habla, Link y Dark se ponen a cantar canciones de campamentos siempre, Cold siempre se prende a mis boludeses, Gremio todo el dia hablando en quenya, en fin...

No nos interesa ser el primero en la lista, si vos estas en el canal te darás cuenta de que pedimos actualizaciones unicamente para ver qué frase nos aparece, es lo ke nos gusta a nosotros... asi de tarados somos... o soy [carcajad]
Escrito originalmente por tiku
Muehehe, las frases al azar no tienen precio! Esto es wenisímo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no ya [qmparto]
por cierto tiku buen disco el de tu avatar
jejejje
aunque me gusta un poco mas el undertow
Jejeje, vaya q si es buen disco. Para mi el AEnima es el mejor disco de Tool con diferencia, ya q los otros tb tienen temazos, pero el conjunto global, el "todo" cojea un poco para mi gusto. Aun así, Tool son inimitables, al iwal q A perfect Circle y sobre todo, un pedazo artista y genio como es Maynard.

Saludos y perdón por el offtopic!!! [bye]
murieron las estadisticas? xDD
no,tan de vacas, pk no toy tol dia dentro y tonces no aumenta muxo el log xD
Dios esto de las estadisticas no tiene precio, hay que tener un cuidao porque efectivamente como dice la Beri, cuando nos tiran de la lengua, podemos llegar a decir las cosas mas ruinosas y todo queda grabao. Yo a veces no me doy cuenta ni siquiera de que estoy en el general. Que peligro!!!

Gueno echarles un ojo que algunas frases son una pecha a reir.
Viciosos,

Hay que hacer algo; o convencer a Dark que vuelva o pasarle el programilla a otro, con lo que molan los stats y lo que os reis de mi :P y yo de vosotros. [qmparto]

Personalmente voto porque vuelva Dark, Dark vuelve qu sino te vamos a dar candela pa el cuerpo !!! [toctoc]

Gueno gente algo hay que hacer.

Gad
[qmparto] que buenas las frases oyes!! yo quero ver más XDXDXD
Tengo que conseguir entrar en las estadísticas ;-)

Saludos.
DarKWateR escribió:no,tan de vacas, pk no toy tol dia dentro y tonces no aumenta muxo el log xD



yo estoy todo el dia dentro, si me dices como tengo que hacerlo, por mi no habria ningun inconveniente [sonrisa]
no se cómo pero voy a conseguir a alguien que te lo explique y te diga donde conseguir el programita, que se echan de menos esos stats XD y la gente lo que no quiere es pringarse, pero teniendo el pringao lo demás seguro que viene fácil [carcajad]

Asias Gonzete,

Gad
Los stats ya han vuelto de la mano de Coldfire... esperemos que sigais siendo tan sinceros como hasta ahora. GRACIAS COLD XD

Saludos,

Gad

PD: Gracias a ti también Gonzete que aunque al final no has podido, la intención es lo que cuenta [oki]
Tiemblen, porque cuando vuelva voy a volver con fuerza [qmparto]
Berice_II escribió:Tiemblen, porque cuando vuelva voy a volver con fuerza [qmparto]


IDEM y esta vez vereis mi poder MauAHhaHAHhahH ¬_¬ xDD

Salu2!
Galeyla escribió:
PD: Gracias a ti también Gonzete que aunque al final no has podido, la intención es lo que cuenta [oki]



ainnnnnnnnnnnsssssssssss [ayay] [ayay] [ayay]

sabia que si ponia eso (que no era mi intencion hacerlo) caerias a mis pies... [qmparto] [qmparto]

saludossss
Gonzete escribió:

ainnnnnnnnnnnsssssssssss [ayay] [ayay] [ayay]

sabia que si ponia eso (que no era mi intencion hacerlo) caerias a mis pies... [qmparto] [qmparto]

saludossss


Juasssss...

Como me conoces :P
Shhh, menos tontear y mas currar, perracos. A ver si tengo q tomar medidas!!! [enfa]

Cya
tiku escribió:Shhh, menos tontear y mas currar, perracos. A ver si tengo q tomar medidas!!! [enfa]

Cya


Como eran? 17 cm. Tiku? aaah no.. eras el de 13 verdad? [jaja]
Jias jias, shhh!!! yo no dije medidas mias. Yo solo dije q lo importante es participar y saber tener un buen pre-partido y post-partido :P Lo q pasa q creais falsos mitos y esto no pué ser! >_<

Saludos bambin@s!!

P.D: Aqui no se cae a los pies, o se cae encima o no se cae :P
tiku escribió:Jias jias, shhh!!! yo no dije medidas mias. Yo solo dije q lo importante es participar y saber tener un buen pre-partido y post-partido :P Lo q pasa q creais falsos mitos y esto no pué ser! >_<

Saludos bambin@s!!

P.D: Aqui no se cae a los pies, o se cae encima o no se cae :P


Ya tikus ahora disimula... y que coño es eso del pre-partido y el post-partido... no me lies sexo con política Oooh eh?

Saludines,

Gad

PD: esta noche entraré porque entre la beri y el tiku no vais a dejar sitio en los stats pa los demás y quieras que no hay que hacerse hueco :P
Uy, uy. Ahora no sabes que es un pre-"partido" y un post-"partido". Pierdes facultades, querida [666]

A mancharli todos :P

Cya!
Galeyla escribió:Los stats ya han vuelto de la mano de Coldfire... esperemos que sigais siendo tan sinceros como hasta ahora. GRACIAS COLD XD

Saludos,

Gad

PD: Gracias a ti también Gonzete que aunque al final no has podido, la intención es lo que cuenta [oki]



ya me diras donde estan las estadisticas actualizadas porque en la pagina esa pone...

Estadisticas del canal desde el dia Domingo 4.1.2004 hasta el dia Miercoles 28.1.2004
Durante este periodo de 25 dias un total de 553 personas visitaron #elotrolado
Tikus tu mente calenturienta solo la comprendes tu :-P

Y Gonzete hace tres días que ha cogido el poder, deja que le de tiempo a recopilar material. Creo que antes se hacían cada 10 días o dos semanas, pero no sé no me hagais mucho caso.

Gad

PD: Tiku ten cuidado vaya a ser que alguien se te caiga por detras [reojillo] y le cojas el vicio [chulito] .
Galeyla escribió:PD: Tiku ten cuidado vaya a ser que alguien se te caiga por detras [reojillo] y le cojas el vicio [chulito] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Galeyla escribió:Tikus tu mente calenturienta solo la comprendes tu :-P

Y Gonzete hace tres días que ha cogido el poder, deja que le de tiempo a recopilar material. Creo que antes se hacían cada 10 días o dos semanas, pero no sé no me hagais mucho caso.

Gad

PD: Tiku ten cuidado vaya a ser que alguien se te caiga por detras [reojillo] y le cojas el vicio [chulito] .


Mente calenturienta yo? Enga va, tontaaaaa. Que aki nos conocemos todos, ahora seré yo el unico :-| , claaaaaro.

Y no, no me mola el rollo cerito. Tengo tapones por si acaso alguien se cae encima mio accidentamente. Gonzo lo intenta a menudo, pero no soy facil X-D


Cya!
tiku escribió:
Mente calenturienta yo? Enga va, tontaaaaa. Que aki nos conocemos todos, ahora seré yo el unico :-| , claaaaaro.

Y no, no me mola el rollo cerito. Tengo tapones por si acaso alguien se cae encima mio accidentamente. Gonzo lo intenta a menudo, pero no soy facil X-D


Cya!


mas quisieras chaval, mas quisieras... [sonrisa]
... porqué ocultarlo cuando el amor [amor] es tan evidente?


supongo que no hace falta que os digamos que los eolianos estamos con vosotros y os ayudaremos en todo lo posible a dar ese gran paso que descubra al mundo vuestra sexualidad.

Con todo mi cariño suerte chicos [burla2]

Gad
hay galeyla si yo pudiera y tu quisieras .... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

ale sos zurzan [barret]
que futuro tienen una asexual con un gay?


Reconozcámoslo no nuetro no puede funcinar, además jamás podría hacerle esto a Tikusin XD

Gad

PD: tiku me va a matar
No sabía que tambien flodearais por aqui... XD

Os vigilaré...
Acaso dudabas del poder del flood y del spam? :P
tiku escribió:Acaso dudabas del poder del flood y del spam? :P

No, precisamente la duda me condujo hasta aquí... [sati]
Flood? Spam? quien dijo mi nombre? ¬_¬

:-P
a q hora os soleis meter en el IRC ?

yo siempre q entro no hay nadie escribiendo !
CuCuTRoN escribió:a q hora os soleis meter en el IRC ?

yo siempre q entro no hay nadie escribiendo !



estamos todos los dias, pero a partir de las 10 o asi, empieza el movimiento, en irc-hispano.

saludos
CuCuTRoN escribió:a q hora os soleis meter en el IRC ?

yo siempre q entro no hay nadie escribiendo !


No no... el tema es "cuando suele meterse Beri"... bien acá ty.. me meto a partr de las 24 [buenazo]

[poraki]
tiku escribió:Acaso dudabas del poder del flood y del spam? :P


Finalista: tiku - hablo 150 veces consigo mismo/a...

XD XD XD XD XD XD XD

Ya te lo decia yo [poraki]

Fdo- An0n1m0
47 respuestas