Esta Sega en el mejor momento de los ultimos 25 años?

Fan de Sos Badajoz escribió:
coyote-san escribió:Con Sonic por ejemplo ha sido un pufo tras otro, el salto a las 3D no le sentó nada bien al erizo.


Colors y generations.
Y la alianza de sega y nintendo con sonic ha sido un desastre:

Sonic y los anillos secretos
Sonic y el caballero oscuro
Sonic lost world
Sonic boom

Solo acertaron con el Colors.

no creo que la culpa la tenga la alianza con nintendo.
ya se encarga sega solita de hacer autenticos bodrios de sonics en 3d ,con diseños de personajes horribles,fallos de camaras ,ataques que sobran y un continuo correpasillos automatico.
sonic murió con mega drive,el adventure no estaba mal ,pero muy lejos de lo mejor del erizo.

no terminan de adaptarlo a las tres dimensiones de manera correcta .
el generations bebia contiuamente del factor nostalgia,sobraban las fases modernas y en las clásicas le faltaba lo principal ,inercia y unas fisicas como en la megadrive .
sega deberia de darle un descanso bastante largo a sonic y darle una oportunidad a su vieja mascota ,alex kidd
Finalmente tenemos Vanquish en PC ya mismito, en mayo

https://twitter.com/SEGA/status/861959302768189440
Imagen



Y, a otro orden de cosas. Top100 de todos los tiempos según los lectores de SEGAbits
Games had to satisfy two of the following: be published by SEGA, be developed by SEGA, IP owned by SEGA
http://segabits.com/blog/2017/05/09/seg ... ega-games/
Imagen
La de hoy día es una empresa que tiene secuestradas las ips de Sega, nada queda de ella salvo el nombre (también usurpado)
Emmm... la mejor SEGA de la historia es la de Dreamcast. Pedazo catálogo y pedazo máquina. Y vamos incluso los arcades de SEGA de esa época... vamos la NAOMI y la NAOMI 2 se comen en calidad de títulos a la SEGA actual, el Virtua Fighter 4 sigue siendo obra de culto.
Lo que tienen que hacer es soltar los Yakuzas para PC ,entonces ahi volveria a cogerle algo mas de estima.
http://www.blogiswar.net/2017/05/15/sega-revivira-sus-grandes-franquicias-y-se-centrara-mas-en-el-mercado-de-pc/

Desde Sega revelaban en su presentación de resultados del pasado año fiscal que están preparando el “revival de varias franquicias“.

Bajo la sección “Estrategias de negocio / Objetivos de cada segmento”, Sega detallaba los que serán los puntos clave de su política para el próximo año tanto con los juegos físicos como los digitales.

Juegos físicos (Ejemplos: Total War: Warhammer, Yakuza 6: The Song of Life, Football Manager 2017, Persona 5)

Expandir las franquicias existentes y establecer nuevas para PC en Europa y Norteamérica
Generar una base de ingresos mediante el desarrollo externalizado
Afrontar el reto de nuevas franquicias
Revivir grandes franquicias
Utilización efectiva de los motores de desarrollo
Juegos digitales (Ejemplos: Puyo Puyo!! Quest, Hortensia Saga, Chain Chronicle 3, Phantasy Star Online 2)

Crear títulos que se conviertan en éxitos globales
Establecer un buen mercado de contenido digital
Expandir la edición de títulos digitales a occidente
Mantener los beneficios a largo plazo de los juegos existentes
Desarrollar títulos de nueva generación.
Para cumplir con el punto de “crear títulos que se conviertan en éxitos globales” Sega tiene planes de revivir las grandes franquicias del pasado y usar activamente tanto las ya establecidas, como las nuevas y otras externas, maximizando el valor de las mismas usándolas en varios canales (dispositivos móviles, consolas, PC) y llevándolas a varias regiones para hacer lanzamientos globales.
Que esta en el mejor momento a nivel de calidad y económicamente saneada desde que se convirtió en Third Party sin duda tras una década horribilis.

Ahora solo falta saber si es el inicio de un futuro prometedor, o como tantas veces todo quedara en nada. Pero para eso tambien necesitan el apoyo del publico, cosa que no siempre se da.
ni de coña, ni en el campo de creatividad en juegos, ni existe hoy en día los salones recreativos ni fabrican consolas.

El día que hagan todo eso, volverá a ser la mejor Sega que vimos hace unas décadas.
superfenix2020 escribió:ni de coña, ni en el campo de creatividad en juegos, ni existe hoy en día los salones recreativos ni fabrican consolas.

El día que hagan todo eso, volverá a ser la mejor Sega que vimos hace unas décadas.


Pues esta volviendo a hacer recreativas, ya lleva 3 o 4 (no se entera la gente). Salones modernos ya no existen AQUÍ, en Japón y en algunos grandes centros de USA que pueden permitírselo siguen funcionando muy bien, que somos unos eurocentricos de cojones.

Y desde que se hizo third si, esta en un momento muy dulce. Otra cosa es que muy poca gente tenga idea de que hace la sega de 2018/ le importe, claro.

Yakuza 0 kiwarmi y 6, Sonic Mania, recopilatorios con online incorporado (gunstar heroes online [tadoramo] ), la vuelta de franquicias queridas a occidente como la saga Shining o Valkyrie chronicles, nuevas recreativas de House of The dead y Transformers, un nuevo Sonic de carreras...todo producción de calidad y nunca había disfrutado tanto con Sega desde hace una década lo menos, pero la gente sigue pegada al bocadillo de nocilla.

Y seamos serios...si sacaran una consola no la compraba ni el 10% de los que lloran por ella en los foros.
en temas de juegos, no es ni la sombra de lo que fue.
El día que nos traiga la saga Yakuza con subtítulos en español, entonces podre decir que esta en su mejor momento de los últimos 25 años, antes no.
Ya la trajo, concretamente a la consola más vendida de este país, y no lo compró ni el tato.
superfenix2020 escribió:en temas de juegos, no es ni la sombra de lo que fue.


Que aproveche el bocadillo de nocilla y la nostalgia llegados a cierto punto, por que no hay mas.

Cuando a la gente le graba a fuego una idea internet, aunque sea un bulo ya no hay modo de sacársela.
tiku escribió:Ya la trajo, concretamente a la consola más vendida de este país, y no lo compró ni el tato.


Es que si hubiera sido por Sega, todos los demas se hubieran quedado directamente en Japon xD

Menos llorar y mas aprender ingles [fiu]
Falkiño escribió:Emmm... la mejor SEGA de la historia es la de Dreamcast. Pedazo catálogo y pedazo máquina. Y vamos incluso los arcades de SEGA de esa época... vamos la NAOMI y la NAOMI 2 se comen en calidad de títulos a la SEGA actual, el Virtua Fighter 4 sigue siendo obra de culto.

no había visto tu mensaje. Opino lo mismo.

Además, la mayoria de genios que tenía Sega, hace tiempo que se habrán ido.

hablo de los Sega AM2 y to la pesca.


En el mejor momento de los últimos 25 años dicen... [+risas]

Esto es como decir que Konami y Capcom están ahora mejor que en la época de finales de lo 80 y principios de los 90.

O Namco...

Opino lo mismo que dije: Sega no es ni la sombra de lo que fue en el pasado en el terreno de desarrolladora de juegos.
pasaba por aquí... https://www.youtube.com/watch?v=gRLgiSzMzoE

SEGA está en su mejor momento desde que es third party
superfenix2020 escribió:
Falkiño escribió:Emmm... la mejor SEGA de la historia es la de Dreamcast. Pedazo catálogo y pedazo máquina. Y vamos incluso los arcades de SEGA de esa época... vamos la NAOMI y la NAOMI 2 se comen en calidad de títulos a la SEGA actual, el Virtua Fighter 4 sigue siendo obra de culto.

no había visto tu mensaje. Opino lo mismo.

Además, la mayoria de genios que tenía Sega, hace tiempo que se habrán ido.

hablo de los Sega AM2 y to la pesca.


En el mejor momento de los últimos 25 años dicen... [+risas]

Esto es como decir que Konami y Capcom están ahora mejor que en la época de finales de lo 80 y principios de los 90.

O Namco...

Opino lo mismo que dije: Sega no es ni la sombra de lo que fue en el pasado en el terreno de desarrolladora de juegos.


Yo he dicho en el mejor momento DESDE QUE SE HZO THIRD, y llevo con la compañia desde la master. Los 25 años no se donde lo has sacado.
Puede ser que este mejor gestionada y saneada económicamente, pero ya no es Sega, Sega murió con Dreamcast.
Pero ahora tiene a Atlus, la mejor compañía haciendo RPGs del momento.
Xaradius escribió:Yo he dicho en el mejor momento DESDE QUE SE HZO THIRD, y llevo con la compañia desde la master.

Si , lo has dicho varias veces , el problema es que la mayoría la compara con la sega que hacía consolas y juegos no con lo que tú quieres comparar .

Xaradius escribió:Los 25 años no se donde lo has sacado.

Te leíste el título del hilo ? , Por que la persona que touqueas no estaba hablando con Tigo .
Eso sí tus opiniones a favor de sega y su estado actual es igual de respetable que las opiniones contrarias a la tuya .
Gynoug escribió:pasaba por aquí... https://www.youtube.com/watch?v=gRLgiSzMzoE

SEGA está en su mejor momento desde que es third party

desde que es Third Party si, pero comparada con la gran Sega de antes, que sacaba grandes juegos de casi cualquier tipo, no.

La pregunta del hilo es... ¿está Sega en el mejor momento de los ultimos 25 años?
pues está claro que no. Otra cosa es si preguntara si está en el mejor momento de los últimos 6 años. Ahí podría ser.

Pero ya no es Sega, es Sega Sammy Holdings, la empresa de las máquinas pachinkos.
Yo si fuera seguero, estaría avergonzado de mi compañía que terminara así, comprada por una empresa que se dedica a las máquinas tragarreperras.

Algo parecido le ocurrió a SNK.


Por muy bien económicamente que estén ahora, no va a volver a ser los mismos.
No están los mismos genios programadores que estaban hace décadas.

Pero no os engañéis, Sega murió en la Dreamcast y en los salones recreativos de esa época.

Ya me gustaría a mi que volvieran a sacar grandes juegos como la saga de Shinobi, Virtua Tennis, Virtua Fighter, Virtua Racing, los Golden Axe, Streets Of Rage, Golden Axe, After Burner, Out Run, Panzer Dragoon, Sega Rally, Daytona Usa, Shenmue, The House of the Dead, Crazy Taxi, los Sonics, Strider, Space Harrier, Alex Kid, Strider, Jet Set Radio Future... y todos los que me deje.


cuando vuelvan a sacar juegos similares, entonces podremos decir que es la Sega de antes. Pero mientras tanto, no, no es la misma ni de coña. Y no es melancolía del pasado, es la realidad.

Lo mismo le ocurre a Konami. No saca los mismos grandes juegos que creaba antes. Viven del PES y Metal Gear Solid.


edit: sacar recopilatorios de Mega Drive, licenciar la Mega Drive a AT Games y otras compañías para sacar clones de la Mega Drive de dudosa calidad, sacar unos Sonics en 3D más aburridos que el copón, un Yakuza y poco más, eso no es estar en el mejor momento desde hace 25 años. ;)
Después de la época de la Mega Drive, Sega brilló mucho en la Dreamcast, sacando grandes juegos.
También para la Game Cube, hicieron el gran F-Zero GX. Y en la Xbox y PS2, también sacaron sus recopilatorios de sus grandes juegos, ya como Third. No lo olvidemos.

¿esta Sega actual, es mejor que aquella Sega de la Dreamcast? eso es que no habéis vivido esa época, si no, no me explico cómo alguien puede pensar eso.
nanoxxl escribió:Los 25 años no se donde lo has sacado.
Te leíste el título del hilo ? , Por que la persona que touqueas no estaba hablando con Tigo.


Tampoco, sinceramente, hablaba contigo yo para nada como para que entres de por medio a preocuparte por ese detalle pero bueno, vamos a dejarlo.
@superfenix2020 yo compré y viví Dreamcast de salida y NO, no creo que SEGA esté mejor sacando juegos que en esa época, ni se le acerca. Y ya se que ese es el tema del hilo.

Ahora... sin repetir 500 veces que está peor que en esa época, que ya cansa por la evidencia, creo sinceramente que SEGA está en buena salud editorial sobretodo en Japón donde saca exclusivos. Desde 2002 solo la supera la primera época de PlatinumGames. Creo que Puyo Puyo Tetris, Sonic Mania, Persona 5, Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2, 6, el nuevo Hokuto no Ken, el próximo Valkiria 4, el próximo Sonic Racing. ¿Que hay que amar la saga Yakuza para creerte esto? Sí, pero los que amamos Yakuza lo creemos fuertemente. Ahora mismo Sega está muy bien y repito, en cuanto a títulos en los últimos 16 años solo la supera el periodo 2008-2010.
yo no veo ahí nuevos juegos de Shinobi, Sega Rally, Daytona USA, Golden Axe, Streets Of Rage... y otros muchos.

vamos, juegos más del estilo Arcade, del estilo de Sega de toda la vida.

Nintendo por ejemplo, aunque hayan pasado muchos años y la industria haya cambiado, ellos siguen más o menos igual, sacando sus Marios, Zeldas, etc

Pero Sega ya no saca la misma clase de juegos que sacaba en los recreativos y en consolas como la Mega Drive o Dreamcast.

A mi no me gustan los nuevos juegos de Sega. Pero bueno, si los segueros estáis contentos con la nueva Sega, mejor para vosotros.
@superfenix2020 ahá, osea que me das la razón comparándo el catálogo de SEGA de los últimos 16 años a que está en su mejor momento si dejamos de lado lo OBVIO de que no es comparable a cualquier época anterior a 2002.
@superfenix2020 sacaron un par de Sega Rallys la anterior gen y el año pasado un nuevo Daytona.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
panzeroust escribió:@superfenix2020 sacaron un par de Sega Rallys la anterior gen y el año pasado un nuevo Daytona.


Correcto, el Sega Rally Revo. Pero no hace falta irse a la última gen, el Daytona USA 3 lo han sacado hace apenas unos meses, y más reciente aún acaban de sacar un nuevo House of the Dead que es una pasada.

https://youtu.be/dzeQ5OzTQPw

Tenemos tambien el ejemplo de Sonic Mania que es un Sonic de los de toda la vida en 2D y ha sido un éxito.
Vamos, que decir que Sega ya no saca ningún juego de de corte arcade de sus franquicias clásicas es una auténtica falacia.
Yo el debate lo llevaria a podra Sega sacar un Sonic que sea como el nuevo Mario en critica. Porque en ventas los Sonic venden bastante bien.
Una Game Gear 2, con la tecnología de hoy metida en esa carcasa y una pantalla más grande [amor]
Samus de Arán escribió:
panzeroust escribió:@superfenix2020 sacaron un par de Sega Rallys la anterior gen y el año pasado un nuevo Daytona.


Correcto, el Sega Rally Revo. Pero no hace falta irse a la última gen, el Daytona USA 3 lo han sacado hace apenas unos meses, y más reciente aún acaban de sacar un nuevo House of the Dead que es una pasada.

https://youtu.be/dzeQ5OzTQPw

Tenemos tambien el ejemplo de Sonic Mania que es un Sonic de los de toda la vida en 2D y ha sido un éxito.
Vamos, que decir que Sega ya no saca ningún juego de de corte arcade de sus franquicias clásicas es una auténtica falacia.


Y la saga Yakuza mismo es una evolución rpg de los beat 'em up!! es como coger Shenmue y Dynamite Deka y hacer una saga!

Madre de diosssssss ese House of the Dead es pura droga arcade sin cortar!
81 respuestas
1, 2