esta muy mal la cosa

ya hace tiempo que con te una historia pero es que...el tema cada dia esta mas mal...hoy mismo en el centro mail...dos chabales se miran la xbox "puajjj si parece un video vaya mierda de consola que trasto" se van directamente a la game cube "vaya mierda de mando que asco de consola y juegos para niños de 7 años (ni se han dado cuenta de que el mando que tenian en la mano es de dream cast, que por cierto el tema sige igual gcn en el expositor de la dream)" y luego se van a la ps2 que estaba rulando el nuebo gturismo3 y se quedan alucinado "ohhh es lo masss bla bla bla si y ademas se pueden copiarrr bla bla" me da la sensacion que tb desconocia que la xbox tb...cada dia pienso mas en retirarme de esto [buuuaaaa]
esto no tendria que estar en el foro de otras consolas -> general?
pues muy posiblemente si...lo he pensado despues pero ahora ya no lo puedo mover ¿no? si acaso elgun moderador si lo crre oportuno que lo cambie pliss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilo no te preocupes por esos crios XD

Como digo yo son clones no diferencian nada de nada XD

Y no tienen gustos [+risas]
Lo que necesita el mundo de las consola es un SEGATA SANSHIRO que cuide de que estas cosas no pasen.
Por ejemplo, si ve que hay 2 críos mongos los coge y les mete una paliza....
Lástima que muriera con la salida de DC...
Originalmente enviado por ourumov
SEGATA SANSHIRO


quien es ese?
Lo que necesita el mundo de las consola es un SEGATA SANSHIRO que cuide de que estas cosas no pasen.



[comor?] ¬_¬ [comor?] ¬_¬ ¿no lo he pillado?



ya les habria dado yo, ya... pero eran tres... [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Era el mejor joer tenia un callo ya ;)

Y en la discoteca lo mejor ..

Jo que recuerdos ^__^
Originalmente enviado por ourumov
Lo que necesita el mundo de las consola es un SEGATA SANSHIRO que cuide de que estas cosas no pasen.
Por ejemplo, si ve que hay 2 críos mongos los coge y les mete una paliza....
Lástima que muriera con la salida de DC...


jajajajaja Segata Ownzzzzzzz [poraki]

Imagen
XD XD XD que biennnnn!!!Segata roolsss!!!



¬_¬ bueno...si algien me lo cuenta nos reimos todos juntos [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es un tio que salia en los anuncios de la Sega Saturn

Y era un tio muy gracioso ..

Busca sus videos tiene muchos XD


Y hasta un video clip creo ^__^

Imagen
ahora mismo me pongo a bajarlos x´D gracias tio ;)
Peña como esta que se ha educado con la PSX es la que ha hecho que SEGA dejara de hacer maquinas, que SNK casi la palme y a condenado las 2D a su desaparición. Cuando todo sean juegos lineales y llenos de renders que solo miras, deportes extremos y la franquicia de EA con un año mas en el título yo tambien lo dejo, intentare conseguir los juegos antiguos que no tengo y pasare de la nuevas máquinas.

[lapota]

Siempre nos quedará la incombustible Neo Geo, eso si un juego al año [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la ps2 es como el dios de la gente... que medio entiende de consolas porque cuando digo yo algo de la xbox, ni puta idea y algunos entienden de consolas... :-?
Originalmente enviado por headoverheels
Peña como esta que se ha educado con la PSX es la que ha hecho que SEGA dejara de hacer maquinas, que SNK casi la palme y a condenado las 2D a su desaparición. Cuando todo sean juegos lineales y llenos de renders que solo miras, deportes extremos y la franquicia de EA con un año mas en el título yo tambien lo dejo, intentare conseguir los juegos antiguos que no tengo y pasare de la nuevas máquinas.

[lapota]

Siempre nos quedará la incombustible Neo Geo, eso si un juego al año [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


salvando las distancias, estimado compañero forero...yo a eso lo llamo EVOLUCION.

hemos pasado de 2D a 3D, y ha cambiado (y crecido) muchisimo el mercado.

Cuando sega y nintendo se lo pasaban pipa (megadrive, snes, año 92, etc) no se llegaba ni a una cuarta parte de ventas de la actualidad...hoy dia o haces PASTA o te devoran, tan simple como eso, y sega cometio muchos fallos ya antes de q llegara PSX. No los voy a citar...tambien SEGA tenia una buena parte de sus beneficios en las maquinas arcade...las cuales han pasado de gran negocio a casi extintas...y no solo por culpa de las PSX.

ojo, q no estoy diciendo q no haya una cierta cantidad de "zumbaos" q creen sinceramente que xbox es una nueva playstation (caso veridico q me encontre), pero de ahi a que esa gente ha destruido a sega y a las 2D...

a las 2D las han "destruido" (q tampoco las han destruido, pero bueno), grandes juegos en 3D como sin ir mas lejos DOA o tekken dentro del mismo genero de peleas...lo que pasa es que algunas se estancaron en seguir en las 2D y seguir en las 2D y seguir en las 2D...convirtiendose en culto, minoritario y casi extinto...(no voy a dar nombres, todo el mundo sabe a quien me refiero) ;)

Ojo, a mi me encantan los juegos de peleas y arcades 2D...pero es hora de evolucionar y no vender cada año lo mismo que el año anterior...que la peña por muy fanatica que sea se cansa :-P

salu2 a to2, y a ser buenos [angelito]
No se...la verdad es que seria incapaz de ver un King of Fighters, un Marvel vs Capcom, o incluso un Castlevania (de los buenos) en 3D, que quereis que os diga...

Yo creo que aqui nadie se ha comido a nadie, lo que ocurre es que dependiendo del juego o de la sensacion que se le quiere dar al jugon con el mismo, el juego los haran 3D o 2D...no tiene nada que ver con tecnica ni con "los juegos del futuro"...(quizas antes si, pero no ahora)

pienso que estamos viviendo una gran epoca, en el que las 2D ya no se usan por dificultad tecnica para representar las 3D, sino que se usan simplemente porque quieren darle al juego un aspecto mas personal...

otra cosa...considero a la Psx una gran consola. El hecho de que se haya llevado el gato al agua no es razon para despotricar hacia ella (quizas habria que hacerlo hacia las directivas de las empresas que crearon multiples consolas, pero que ninguna estuvo apoyada, salvo cuando ya era demasiado tarde...)

hablo un antiguo (y lo seguire siendo) fan de Sega
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero por desgracia la Psx era muy mala para 2d ;)

Y la Ps2 tambien estos de Sony haber si aprenden ^__^
Es ley de vida chicos, qué le vamos a hacer.

O evolucionas o te quedas anticuado. :)


Mucho me temo que ya no saldrán más juegos de plataformas en 2D ni shooters en 2D para ninguna consola de nueva generación de 128 Bits, ni siquiera para la GameCube. :(

A mi me siguen gustando los juegos en 2D, pero tb entiendo que esto de las 2D ya ha llegado a su límite y los juegos en 2D no pueden evolucionar más sencillamente pq en esta dimensión está todo muy limitado(por ejemplo en un juego de coches en 2D comparandolo con uno en 3D no tendría mucho sentido en estos tiempos).

Pero... aunq no ganasen muchos $, las compañías desarrolladoras de juegos tb podrian seguir haciendo buenos juegos de plataformas y shooters en 2D.

Esto de las 2D son como los dinosaurios, casi casi están ya extinguidas cawento

se salva la GameBoyAdvanced, que siguen sacando juegos en 2D pero son como si fueran para la SNES. Yo espero q algun dia lancen una verdadera portátil tipo NEO-GEO. Pero en miniatura claro XD
Bueno soñar es gratis, pero... id haciendoos la idea de q las 2D son de otro siglo y q esos juegos en 2D son reliquias del pasado -nunca mejor dicho-

Salu2 a todos los consolegas! ;)
precisamente por todo lo que comenta NEO hay una fiebre retro y lsa subastas precios..ect... de consolas 2D y de algunos juegos se estan disparando de mala manera y mucha gente quiere hacer acopio de titulos para la sequia 2D que se avecina largaaa y que posiblemente no tenga fin...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2D Forever eso nunca moriran ;)
The Myst!!! ese es un malo del megaman no??? aunke no toi seguro, si mi memoria no m falla, podria ser k se llamara sparkman???

salu2
X cierto, yo soi de los k prefieren 3d x la maniobravilidad etc.... eso si, ay joyas k las prefiero 2d kmo el castlevania, aunke, aora k an dixo k abra un megaman para cube se me iluminan los ojos de ilusion al pensar k ay posibilidades, aunke pokas, k mi useño se aga realidad, un megaman de desarrollo 2d, con personajes renderizados y escenarios 3d, dios vaya juegazo [burla2]

salu2
un megaman de desarrollo 2d, con personajes renderizados y escenarios 3d, dios vaya juegazo



Imagen ummmm ojala los jefazos de capcom se pasaran y se les ocurriera algo sniffffff pero bueno no caera esa breba [buuuaaaa]





The Myst!!! ese es un malo del megaman no???


siii jejeje Spark Man es este guapeton de aqui Imagen
el mio es Crash Man [ginyo]
Es verdaaaa, un desliz [360º]

salu2
He estado leyendo los comentarios que se han ido diciendo y creo que estoy de acuerdo con todo lo dicho. A mi me gustan las 2D, sobretodo para los juegos de lucha, pero aquí nadie ha hablado del precio de venta de estos juegos.
Todos estaremos de acuerdo en que es más fácil programar en 2d que en 3d, por tanto más fácil (y barato) hacer un juego en 2D.

El problema es cuando un juego en 2D cuesta lo mismo que uno de 3D (por ejemplo el Tekken4, DOA3, o SMBM), si hubiera un despliegue tecnico impresionante en estos juegos de 2D pues diría vale, me lo pillo porque son divertidos y se nota que estan hechos para una consola de nueva generación.
Pero yo no me gasto 60 Euros para jugar al Street Figter de la SNEs.

Esa es mi opinion.
Bueno, eso de que sea mas sencillo programar para 2D que para 3D es un tanto relativo...

hace millones de años, Sega saco un tal Virtua Fighter :D considerado por muchos como el primer juego 3D de la historia. Por aquel entonces, los programas de desarrollo 3D estaban en pañales todavia y se podria considerar como todo un logro la realizacion tecnica de dicho juego. Como era de esperar, la demanda popular (o la moda, lo que querais) hizo que estos juegos se popularizaran muchisimo y que las empresas empezaran a desarrollar un software mas optimizado para desarrolladores. Que paso? pues lo que tenemos ahora...la casi totalidad de los juegos en 3D.

Pero una cosa...realmente programar un juego en 2D es mas sencillo que programar uno en 3D? (Vease la palabra "programar" como crear, hacer un juego en su totalidad) y estoy hablando de juegos 2D como la serie Guilty Gear, los King of Fighters, etc, con una cantidad enorme de sprites, de fotogramas o cuadros de animacion, y no hablemos ya de esos que combinan las 3D con las 2D o el Cell Shading (aunque esto se encuadre mas en las 3D)

Hoy dia, creo que el nivel de dificultad de desarrollo de un juego ya no va condicionada ni por las especificaciones tecnicas de una maquina, ni por la dificultad de programacion: esta condicionado por los intereses de las compañias desarrolladoras y por las de hardware (el dinero es el dinero...en el mercado occidental vende mas un Tekken que un Marvel Vs Capcom)
Lo primero que quiero es aclarar que las 3D no son una evolución de las 2D son cosas bien distintas.

Decidme cuantos juegos 3D tienen desarrollo 2D, practicamente ninguno quitando algun shooter de naves y cosas así, ningún juego de lucha 3D es parecido o igual a uno 2D y cuando intentan parecerse lo maximo posible no salen muy buenos resultados (Street Fighter Ex), si alguien piensa que Street Fighter Ex es una evolución que se eche una partidita al Street Fighter III.

Lo peor de todo es que las 2D estan muriendo por culpa de la fiebre 3D aún no han dado todo de sí, en juegos de lucha por ejemplo se ha llegado a tener muy animación como en Street Fighter III pero con una pixelación acojonante, aún no ha llegado el juego de lucha perfecto graficamente hablando por poner un ejemplo un juego de lucha con la animación de SF III y los graficos en alta resolución de Guilty Gear.

El que crea que los graficos D han tocado techo que se ponga el Guilty Gear de Dreamcast en el monitor y verá lo que son graficos 2D en alta resolución.

Aún estoy esperando un Castlevania con graficos 2D en alta resolución repleto de efectos de luces, transparencias, zooms y muchos efectos 2D más.
Yo tambien soy de las 2D, a mi entender las 3D estan mejor en determinados juegos, coches, aviones, tipo Doom, etc.
Pero en la lucha yo creo que estan a la par, de la misma manera que un tekken o un virtua fighter no quedarian igual en 2D, pues un juego tipo X-men y toda la saga hasta el marvel vs capcom2 pues en 3D la verdad es que no los veo.
Particularmente me gustan mas los de 2D el espectaculo que supone ver jugar a dfos personas, que sepan y mucho eso si, en un Marvel vs Capcom 2 no creo que lo pueda igualar un juego de lucha 3D, actualmente, mas adelante quien sabe.
Y no creo que las 2D esten en su techo ni mucho menos, es mas con las actuales consolas si quisieran podrian hacer juegos 2D alucinantes, pero no creo que lo hagan pues la moda actual es los poligonos, y como ya he dicho perfecto para algunos juegos y fatal para otros.
Respecto a lo de pagar tanto o no por un juego 2D, pues hombre
como ejemplo el MvsC2, tienes en total, 56 personajes? o por ahi.
con una animacion y graficos buenisimos, yo los pago tranquilamente y nunca he tenido la sensacion de estar con una snes. Pero pa gustos colores!!.
Salu2.
Las 2D no han muerto aún. No pueden morir. Lo que veremos será juegos 3D con mecánica 2D: como Ikaruga, el 2nd goemon de N64, los Klonoa...

Hablando de tecnicismos no considero que hayan llegado a su límite ni mucho menos:

Simphony of the Night (efectos), Street Fighter 3(animacion), Bangai-o (sprites en pantalla), Guilty Gear XX (resolución) son ejemplos de donde estamos hoy en día.
Y aq el casual gamer diga que eso es un juego de SNES, nosotros sabemos que no.

Las 2D no morirán, serán asesinadas. Asesinadas por esta nueva generación PSX que tan cerrada es.
Las 2D no morirán, serán asesinadas. Asesinadas por esta nueva generación PSX que tan cerrada es.


Que razón tienes por desgracia nunca veremos un 2D como Dios manda, SNK empeñada en continuar desarrollando juegos en un sistema muy limitado, Capcom como siempre Copy&Paste y Sammy espero que saque algo más que Guilty Gear.

No se si me dejaré alguna pero por desgracia creo que no.
30 respuestas