¿Está la industria triple A con falta de ideas?

13, 4, 5, 6, 729
Encuesta
¿Hay falta de ideas en los grandes lanzamientos?
57%
47
7%
6
 0%
0
15%
12
21%
17
Hay 82 votos.
@Tukaram El tío hace una suposición de que como tienen que vender 2 millones de copias a unos 50$ cada una, el desarrollo pues habrá costado 100 millones. Ole sus huevos. Ni se tienen en cuenta los gastos de distribución, ni los impuestos de cada copia, ni los de empaquetado... Nada, el tío supone que como son 50$, esos 50$ con esos 2 millones de copias necesarias pues hacen esos 100 millones de dólares que ha costado el desarrollo del juego, ole el.

Y lo peor es que tú, que no te crees ni media palabra de la gran mayoría de desarrolladoras, te crees las suposiciones de un tío que no tiene ni un puto dato sobre el tema y que encima hace una conversión tan jodidamente absurda que deja notar sus enormes carencias ya no solo de desconocimiento del tema empresarial y de venta si no, además, del poco sentido común que tiene.
Otro de los problemas de las grandes compañías es lo que cobran los CEOs y las grandes pretensiones, cuando un juego se gastan 500 millones en publicidad o el hecho de que los beneficios actualmente tienen que sacar beneficios en pocos meses.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.386 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tukaram está baneado hasta el 4/7/2018 12:06 por "flames"
Y tu que sabes si los tiene en cuenta o no ?

joder que Hablamos de la revista FORBES si esos tios no saben nada de economia y negocios ya apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram ¿Que como se que no los tiene en cuenta? Joder, porque 50$ (precio del juego) por 2 millones de ventas esperadas hacen EXACTAMENTE esos 100 millones de dólares a los que se refiere el autor. Por supuesto que no tiene en cuenta ninguna de esas cosas xDDD

In addition, the 2 million sales target indicates that on a box price of $50 per game, it means we’re likely looking at yet another $100 million game, or at least in that budgetary range.

Esa es la frase completa de lo que pusiste antes. Lo dicho, o no entiendes el inglés, o no quieres entenderlo cuando no te conviene xD Es que no tiene en cuenta nada, tampoco tiene en cuenta el coste de la publicidad que NO es parte del coste de desarrollo.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.386 mensajes
desde nov 2009
Pues nada ote ya me diras tu cuanto ha costado el juego 10 millones ?

de todas formas se ha desviado esto mucho ya
@Tukaram Yo sencillamente no digo lo que ha costado porque no tengo ni idea, no han dado información y cualquier cosa que diga serían suposiciones. Pero tampoco lo uso de comparación para desprestigiar a otros títulos o compañías con datos falsos xD
adri079
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde nov 2016
Pues nada,confirmamos que desarrollos de 100 millones necesitan pasar los 2 millones e ya.

Todo es rentable xD.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.386 mensajes
desde nov 2009
adri079 escribió:Pues nada,confirmamos que desarrollos de 100 millones necesitan pasar los 2 millones e ya.

Todo es rentable xD.

entonces estas reconociendo que la industria no es tan carisima ni tan necesitada de dlc y micropagos para sobrevivir Xd

me alegro oirlo
adri079
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 18:56:03 por adri079.
Tukaram escribió:
adri079 escribió:Pues nada,confirmamos que desarrollos de 100 millones necesitan pasar los 2 millones e ya.

Todo es rentable xD.

entonces estas reconociendo que la industria no es tan carisima ni tan necesitada de dlc y micropagos para sobrevivir Xd

me alegro oirlo

Me alegro pero no, los juegazos como RE2, a 14 k pesetas, vendiendo 2 millones podrían hacer juegos de presupuesto de 170 millones

XDDD
Tukaram
Halopedia 2.0
34.386 mensajes
desde nov 2009
Que si que si que ya sabemos que en tu universo particular tosdos los videojuegos en los 90 valian como minimo 14000 pesetas SIN EXCEPCION
13, 4, 5, 6, 729