¿Está la industria triple A con falta de ideas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Hay falta de ideas en los grandes lanzamientos?
57%
47
7%
6
 0%
0
15%
12
21%
17
Hay 82 votos.
Demuestralo demuestra que nintendo gasta mas que nadie en publicidad con datos cifras y hechos

de nada
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Demuestralo demuestra que nintendo gasta mas que nadie en publicidad con datos cifras y hechos

de nada

30 segundos. Ni forbes ni nada xD

http://www.nintenderos.com/2017/05/nint ... o-de-2017/


http://www.nintenderos.com/2015/09/nint ... no-fiscal/

http://www.nintenderos.com/2017/09/nint ... os-unidos/

pD: ¿También te enseño el trailer de projet hammer?¿O mejor la publicidad de los folletos en las cajas de Wii del juego? Pero bueno, luego no mete librito de instrucciones que cuesta dinero pero anunciar la nada es free.

De nada.
Nintendo se gasta 58 millones de yenes en publicidad en un año = 522.580,00 dolares

Activision se gasta 360 millones de dolares SOLO en promocionar Destiny

Take two 150 en promocionar GTA V SOLO GTA V


http://www.anaitgames.com/noticias/los- ... ra-pequena

gracias por demostrar que tengo razon en que nintendo es la que MAS dinero gasta en publicidad de todas las compañias

de nada


Salu2
@Tukaram si te acaba de mostrar que nintendo tambien gasta mucho en publicidad,superando a las otras en algun momento en EEUU. No pilles el juego mas tocho y que es una tremenda excepcion como si fuese lo habitual.

Nintendo hace lo mismo que las otras,algunos la teneis en un pedestal por que son los que mas juegos hacen a la antigua usanza y por eso la encumbrais cuando es como cualquier otra de las grandes.

Luego sobre lloñños millones y sobregasto en marketing del que hablas,no has demostrado ninguno dwñe los datos que mencionas y encima no sabes el impacto real del marketing o su rentabilidad.

Un saludo.
Falta la opción "Sí, me parece que está más falta de ideas según pasan los años, pero no sé el motivo".

Voto por esa.
Moraydron escribió:@Tukaram si te acaba de mostrar que nintendo tambien gasta mucho en publicidad,superando a las otras en algun momento en EEUU. No pilles el juego mas tocho y que es una tremenda excepcion como si fuese lo habitual.

Nintendo hace lo mismo que las otras,algunos la teneis en un pedestal por que son los que mas juegos hacen a la antigua usanza y por eso la encumbrais cuando es como cualquier otra de las grandes.

Luego sobre lloñños millones y sobregasto en marketing del que hablas,no has demostrado ninguno dwñe los datos que mencionas y encima no sabes el impacto real del marketing o su rentabilidad.

Un saludo.



Se me acaba de mostrar que nintendo gasta en publicidad (algo obio porque todos gastan en publicidad ) cuando se queria demostrar que nintendo es la QUE MAS DINERO GASTA en publicidad lo cual es totalmente falso que un mes gaste mas que otras solo es porque sale el juego top de turno como pueda ser un mario pero globalmente al año como se ve gasta muchisimo menos que otras empresas para publicitar UN solo videojuego

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El pide a todo dios pruebas pero él no aporta nunca nada xD.

Mira en TODO 2015 SOLO EN USA.
Imagen

Más que la malvada EA con tu famoso comodín de star Wars ese mismo año que se gastaban dinerales en publicidad.

Solo Activision está delante, supongo que aquí el comodín de CoD vía cinemáticas irreales también pretendes colarlo.xD
En 2015
. La Gran N ha gastado ni más ni menos que 54.800 millones de yenes -más de 400 millones de euros

Para que hagas bien los cálculos ya te los pongo yo

De nada.

400 millones en 2015 con el irrisorio escaparate de Wiiu, Pero ehhhhh, que switch lo peta más barato, que Zelda arrase en premios es free...los maletines siempre son del resto, que lo dice forbes, también free.
Nintendo invierte más de 400 millones de euros en publicidad - NextN
https://www.nextn.es › 2015/09


PD: viaja un poco, verás como en Japón el efecto splatoon no es casualidad,está en todos lados, era bestial viajar en metro, todo el rato splatoon. Pero debe ser free la publicidad allí xD

Y no es una crítica a Nintendo, cualquiera que no viva aún con mama y papá sabe que todo cuesta dinero, pero a todos y eso no quita mérito a Nintendo...ni a ninguna xD no es serio venir a llorar de que las demás gastan en humo y cinemáticas, cuando Nintendo ha mostrado humo y cinemáticas y hasta juegos que nunca vimos...por favor
No hace falta viajar. Tu te pones a ver un rato la tele y por cada anuncio de Sony veías 3-4 de Nintendo. Y ojo, que yo no lo veo PARA NADA negativo, si quieren promocionar su consola hacen muy bien. El problema es que se utilice esa publicidad para criticar a otros y sea falso.
Capell escribió:No hace falta viajar. Tu te pones a ver un rato la tele y por cada anuncio de Sony veías 3-4 de Nintendo. Y ojo, que yo no lo veo PARA NADA negativo, si quieren promocionar su consola hacen muy bien. El problema es que se utilice esa publicidad para criticar a otros y sea falso.


Tambien depende de la cadena de TV, en Neox era un anuncio con otro de PS4 (Vr, Horizon, Fifa,...) y en Divinity (creo recordar) era Switch cada dos anuncios.
@pers46 Bueno si, tienes razón, puede que por ciertas "exclusividades" o contratos tengan mas anuncios de unas que de otras en según que sitio. Pero vamos, mi "percepción" es que suele haber mas publicidad de Nintendo que de Sony. En la propia Neox, viendo Big Bang Theory y tal, me suena también haber visto bastantes de Nintendo. Ahora, de Xenoblade Chronicles 2 se han visto poquísimos o ninguno, ¿no? xD
Capell escribió:@pers46 Bueno si, tienes razón, puede que por ciertas "exclusividades" o contratos tengan mas anuncios de unas que de otras en según que sitio. Pero vamos, mi "percepción" es que suele haber mas publicidad de Nintendo que de Sony. En la propia Neox, viendo Big Bang Theory y tal, me suena también haber visto bastantes de Nintendo. Ahora, de Xenoblade Chronicles 2 se han visto poquísimos o ninguno, ¿no? xD


Lo de los anuncios va por cadenas y por oleadas. No sabría decir cual tiene más.

¿Pero que tiene que ver todo esto con el tema de la falta de ideas?
@sahaquielz A mi no me preguntes, no he sacado el tema xD Será lo de siempre, la típica de desprestigiar a una u otra compañía.
Capell escribió:@sahaquielz A mi no me preguntes, no he sacado el tema xD Será lo de siempre, la típica de desprestigiar a una u otra compañía.


No. Si no te lo digo a ti. Lo digo al hilo en general.
Me parece un tema muy interesante y llevamos todo el rato hablando de presupuestos y de publicidad.
Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que

mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala

coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar

asunto cerrado

y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen

la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla

yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"

y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?

si no se entiende eso ya no es culpa mia


ya podemos seguir con la falta de ideas
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que

mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala

coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar

asunto cerrado

y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen

la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla

yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"


y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?

si no se entiende eso ya no es culpa mia


ya podemos seguir con la falta de ideas


Recuedo el famoso trailer del 2012 de watchdogs. Se gastaron un dinero en publicidad para ofertar algo que no podía ser, ni en pc, ni en consolas. Luego fue un fiasco en ventas. Normal, si te gastas una millonada en anuncios vendiendo humo. Luego retrasos y downgrade.

Menudos tiempos aquellos donde te mostraban una alfa mal hecha en un e3 y la gente ya diciendo que no tenía mala pinta. Ahora nos venden los juegos por el tejado.

Porque encima es ésa. Por mucho hackeo y tal como nos vendieron en watchdogs, en la práctica era otro sandbox con misiones secundarias repetitivas. Tampoco es que fuera algo que crease escuela.
El tema de Watch_Dogs es que seguramente todo fuese más o menos bien durante el desarrollo del proyecto hasta que llego un ejecutivo trajeados de esos malvados y dijo que el juego tenia que salir tambien para hardware de 2005 y ahí se torcio el asunto de mala manera [burla2] [hallow]
Duendeverde escribió:
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que

mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala

coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar

asunto cerrado

y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen

la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla

yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"


y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?

si no se entiende eso ya no es culpa mia


ya podemos seguir con la falta de ideas


Recuedo el famoso trailer del 2012 de watchdogs. Se gastaron un dinero en publicidad para ofertar algo que no podía ser, ni en pc, ni en consolas. Luego fue un fiasco en ventas. Normal, si te gastas una millonada en anuncios vendiendo humo. Luego retrasos y downgrade.

Menudos tiempos aquellos donde te mostraban una alfa mal hecha en un e3 y la gente ya diciendo que no tenía mala pinta. Ahora nos venden los juegos por el tejado.

Porque encima es ésa. Por mucho hackeo y tal como nos vendieron en watchdogs, en la práctica era otro sandbox con misiones secundarias repetitivas. Tampoco es que fuera algo que crease escuela.


Menos mal que alguien lo ha pillado [+risas] [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que nintendo invierta 400 millones en publicidad como si se casta 300 o 600 el problema es que

mientras nintendo invierte 400 millones en global Activision se gasta 300 SOLO en Destiny ahora suma COD WOW starcraft ovwerwach etc etc pero oye que si hombre que nintendo es la empresa que mas dinero se gasta en publicidad del mundo de la galaxia y de la historia ala

coño incluso se ve en ese grafico a activision por encima pero nada oye que nintendo gasta mas dinero y no hay mas que hablar

asunto cerrado

y sobre el humo y los juegos cancelados a alguien le suena scalebound ? todos lo hacen

la cosa es cuando alguien no entiende que el problema no es gastar en humo y cinematicas el problema es cuando se gastan DEMASIADO en humo y cinematicas porque lo han convertido en casi total y exclusiva forma de promocion de los videojuegos y luego a llorar porque todo es muy caro y necesitan migropagos para rentabilizar los juegos y bla bla bla

yo diria que habria que ver ya la diferencia entre gastar en publicidad y gastar DEMASIADO en publicidad y luego a llorar porque "no hay dinero"

y por lo tanto si "no hay dinero" tampoco hay ganas de arriesgarse con proyectos e ideas nuevas devido a eso las desaroyadoras se han malacostumbrado a dar lo mismo incluso varias veces y cobrar beneficios asi que para que arriesgarse si no merece la pena ?

si no se entiende eso ya no es culpa mia


ya podemos seguir con la falta de ideas

Ahora da igual 400 millones que he dicho La que Más...Con papel de fumar mientras momentos antes soltaba cosas así

.al menos en nintendo no enseñan nada si no hay nada que enseñar no se dejan 10 millones de dolares en una cinematica que luego no forma parte del juego o es totalmente falsa y manipulada solo para crear hype y vender humo XD


Por cierto, Activision no es la que más Tampoco. y por cierto pruebas de que Activision se gaste 300 millones en publicidad en destininy1 xDD¿Forbes? XD

Asunto cerrado...de nada.


pD: WD fiasco en ventas, con tal de darse palmaditas la que lías xDD
Además Nintendo saca más juegos que una de esas compañías, y también saca consolas, amiibos, juegos de móvil.
Debería gastarse 10 veces más que las demás.
Rai_Seiyuu escribió:El tema de Watch_Dogs es que seguramente todo fuese más o menos bien durante el desarrollo del proyecto hasta que llego un ejecutivo trajeados de esos malvados y dijo que el juego tenia que salir tambien para hardware de 2005 y ahí se torcio el asunto de mala manera [burla2] [hallow]

De hecho la versión de PC del juego, tiene, oigase bien, las texturas buenas y ciertos efectos bloqueados, la razón es que al comparar se notarían las limitaciones de PS3 y Xbox 360, y podían reducir las ventas del juego en estas consolas. [rtfm]
alucardson escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El tema de Watch_Dogs es que seguramente todo fuese más o menos bien durante el desarrollo del proyecto hasta que llego un ejecutivo trajeados de esos malvados y dijo que el juego tenia que salir tambien para hardware de 2005 y ahí se torcio el asunto de mala manera [burla2] [hallow]

De hecho la versión de PC del juego, tiene, oigase bien, las texturas buenas y ciertos efectos bloqueados, la razón es que al comparar se notarían las limitaciones de PS3 y Xbox 360, y podían reducir las ventas del juego en estas consolas. [rtfm]


Es lo más probable, juego pensado expresamente para la nextgen y de buenas a primeras tuvo que volver a la mesa de diseño para funcionar en hardware de 2005 por temas de rentabilidad en ventas debido a la mayor base de consolas.
El caso es si al señor ejecutivo malvado y trajeado de Ubisoft le compenso toda la mierda que hubo y que paso con el juego, no me gusta VGchartz pero bueno, para hacernos una idea:
PS4: 4,32m
PS3: 1.83m
Xone: 1.64m
X360: 1.29m
PC: 0.49m
WiiU: 0.13m

Ahí lo dejo [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Además Nintendo saca más juegos que una de esas compañías, y también saca consolas, amiibos, juegos de móvil.
Debería gastarse 10 veces más que las demás.

Ya xD. Si lo mío no es crítica y lo entiendo.

Pero si Ubi se gasta 10 millones en un trailer humo (fuente tukaram), está malgastando, si Activision le paga 500 millones a Sony por CoD por royalties eso es free, que buenas son las first que arriesgan más xD

si la premisa es "malgastar" dinero todo lo que no sea desarrollo para Tuka, entonces esto se convierte en un sin sentido que es donde quería ir. El marketing es necesario como bien dices, lo que pasa que es que con ciertas compañías parece que todo vale.

Es muy fácil ir de Sony o nintendo por el mundo y exigir a Activision como hace Tuka, la cual no debe nada, es como exigir buenas series a Telecinco, coño tendrás que exigir a Netflix que es la que te obliga a pasar por caja xD
sahaquielz escribió:Yo creía que este hilo trataba sobre las ideas, no sobre los millones.

Pero ideas en AAA, que conllevan millones. La verdad deberían hacer como en el cine, coger una parte de los beneficios de lo de siempre y reinvertir en intentar crear algo nuevo. Si no sale pues bueno, es dinero que podías arriesgar (por eso se llama invertir), y si funciona, pues ya tienes otra fuente de expansión.
Como dije, parece que el sector del videojuego es el único que no lleva a cabo ese principio tan fundamental de diversificar, especialmente cuando se manejan grandes cantidades, es obligatorio. Como ejemplo basta ver que todas las grandes empresas siempre procuran no encasillarse en una sola cosa.
No lo de los 300 millones de publicidad del Destiny es cosa de Activision y no la premisa no es esa y si no la has entendido no es mi problema
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:No lo de los 300 millones de publicidad del Destiny es cosa de Activision y no la premisa no es esa y si no la has entendido no es mi problema

Fuente?
Forbes of course o mis huevos morenos

la que mas te guste
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los creadores de AW de hoy mismo.

"La realidad es que estas experiencias AAA son caras de hacer. El nivel de expectativas de los jugadores es realmente alto en cuanto a la duración, las características, los valores de producción. Todo eso es muy caro de hacer. Y si retrocedes 10 años, podrías decir que el mercado de consolas tiene aproximadamente el mismo tamaño. Al final, la audiencia es relativamente la misma pero el coste es diez veces mayor. Obviamente es un problema".

Yo veo esto directamente proporcional a la "falta de ideas".
Pienso que está todo tan explotado que aparte de la innovación técnica es dificil dar con géneros realmente rompedores. La mayoría de juegos funcionan a base de la mezcla de géneros que ya conocemos, pero géneros nuevos que sean rompedores... lo dudo mucho.

Salu2.
No es por falta de ideas si no por miedo a no vender bien y no recuperar lo invertido. Tristemente vende más una secuela de un juego conocido q una IP nueva
No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas

pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario

por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable

y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera

y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas

es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas

pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario

por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable

y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera

y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas

es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA



No los hay porque simplemente la tecnologia actual no alcanza para eso!!!!

El mayor intento a este respecto, segun videos claro, es Crackdown 3 y tiene que hacer uso del poder de la nube y asi que digamos que graficas tampoco, que grafica y procesador podrian actualmente con un Gears of War 4 con escenarios destructibles?? mas viendo los resultados de las encuestas en Steam en Diciembre de que la inmensa mayoria juega en equipos de gama media y baja

Hilo


En lo que estoy de acuerdo contigo es que no se necesita inventar nada nuevo sino aprovechar las nuevas tecnologias para transformas las experiencias actuales en algo mas completo, algun dia llegaran los escenarios destructibles ya veras y esto hara que rejuvenezca cualquier genero, cosa diferente pero asi lo hizo la HD, asi lo esta haciendo el 4K acompañada con otras tecnologias como el HDR y al fin esta lllegando a las consolas la preocupacion por ofrecer 60fps.

Creo que no todos pedidos experiencias nuevas y diferentes con cada juego, al menos a mi me atraen mas los juegos que simulan situarte en una situacion lo mas parecida a la realidad, por ejemplo un juego que me acaba de impactar en este sentido es MGSV cuantas veces nos han puesto en esta situacion pero nunca de una manera tan contundente, en 10 años quiza estaremos invadiendo una base con un casco de realidad virtual, imaginarmelo me emociona.

Al final con tanta oferta imposible de abarcar, ni idea de donde sale el argumento de la falta de ideas en la industria, mas despues de una año que nos deja tantas joyas.
Pero como cojones no va a alcanzar la tecnologia para eso si COD usan un mortor trilladisimo recicladisimo del año la polca y eso que es segun tu "imposible con la tecnologia actual" se podia hacer perfectamente con la tecnologia de una ps2 no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y eso si no metemos a los pc en la ecuacion Te suena algo llamado Crysis ? pues tampoco es que usase tecnologia actual para funcionar que digamos eh [carcajad] [carcajad]

ni poder de la nube ni poder del sombrero no lo hacen porque no les da la gana esforzarse en hacer algo asi no porque no se pueda

el problema es cuando solo se pide y se quiere Graficos dejando el resto de lado
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas

pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario

por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable

y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera

y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas

es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA



No los hay porque simplemente la tecnologia actual no alcanza para eso!!!!

El mayor intento a este respecto, segun videos claro, es Crackdown 3 y tiene que hacer uso del poder de la nube y asi que digamos que graficas tampoco, que grafica y procesador podrian actualmente con un Gears of War 4 con escenarios destructibles?? mas viendo los resultados de las encuestas en Steam en Diciembre de que la inmensa mayoria juega en equipos de gama media y baja

Hilo


En lo que estoy de acuerdo contigo es que no se necesita inventar nada nuevo sino aprovechar las nuevas tecnologias para transformas las experiencias actuales en algo mas completo, algun dia llegaran los escenarios destructibles ya veras y esto hara que rejuvenezca cualquier genero, cosa diferente pero asi lo hizo la HD, asi lo esta haciendo el 4K acompañada con otras tecnologias como el HDR y al fin esta lllegando a las consolas la preocupacion por ofrecer 60fps.

Creo que no todos pedidos experiencias nuevas y diferentes con cada juego, al menos a mi me atraen mas los juegos que simulan situarte en una situacion lo mas parecida a la realidad, por ejemplo un juego que me acaba de impactar en este sentido es MGSV cuantas veces nos han puesto en esta situacion pero nunca de una manera tan contundente, en 10 años quiza estaremos invadiendo una base con un casco de realidad virtual, imaginarmelo me emociona.

Al final con tanta oferta imposible de abarcar, ni idea de donde sale el argumento de la falta de ideas en la industria, mas despues de una año que nos deja tantas joyas.

Se te olvida Battlefield , ese juego tiene destruccion desde Bad Company 1(un juego de casi 10 años)
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas

pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario

por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable

y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera

y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas

es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA



No los hay porque simplemente la tecnologia actual no alcanza para eso!!!!

Toma echa un vistazo:
https://www.youtube.com/results?search_query=red+faction+ps2+destruction

Lo que pasa que dedican cero recursos a todo lo que no sean gráficos. Se puede sobradamente, ahora que si lo meten el bajón gráfico sería importante, y por ahí es por donde por lo visto no pasan. Además de tener que currárselo más, pues es algo totalmente nuevo no refinar más lo ya refinado como es el motor gráfico solamente, y mucho testeo de bugs pues afecta a todo el motor jugable y saldrían a patadas.
darksch escribió:Lo que pasa que dedican cero recursos a todo lo que no sean gráficos. Se puede sobradamente, ahora que si lo meten el bajón gráfico sería importante, y por ahí es por donde por lo visto no pasan. Además de tener que currárselo más, pues es algo totalmente nuevo no refinar más lo ya refinado como es el motor gráfico solamente, y mucho testeo de bugs pues afecta a todo el motor jugable y saldrían a patadas.

En otras palabras, en la industria actual prima el realismo gráfico sobre el realismo.... :o
Tukaram escribió:Pero como cojones no va a alcanzar la tecnologia para eso si COD usan un mortor trilladisimo recicladisimo del año la polca y eso que es segun tu "imposible con la tecnologia actual" se podia hacer perfectamente con la tecnologia de una ps2 no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y eso si no metemos a los pc en la ecuacion Te suena algo llamado Crysis ? pues tampoco es que usase tecnologia actual para funcionar que digamos eh [carcajad] [carcajad]

ni poder de la nube ni poder del sombrero no lo hacen porque no les da la gana esforzarse en hacer algo asi no porque no se pueda

el problema es cuando solo se pide y se quiere Graficos dejando el resto de lado



Tu pediste un Gears of War con escenarios destruibles y a ese me referi, que equipo se necesita hoy en dia para mover el 4 a 1080/60fps? y todavia pides escenarios destruibles? como han dicho arriba de que se puede, se puede con el bajon grafico correspondiente, en esta saga en especifco no se que tan conveniente seria la verdad, yo estoy seguro que en algun futuro ya no muy lejano las tarjetas graficas excederan por mucho el poder necesario para mover los juegos como hoy los jugamos: escenarioa fijos, la mayoria sin cambios climaticos, poca IA, etc. y en ese momento se empezaran a enfocar en lo que pides,

Quiza todo seria diferente si en algun momento la industria hubiera decidido quedarse en poligonos con pocas texturas y todo el potencial para rutinas fisicas y demas pero vamos no hay que ser genio para saber que los graficos bonitos venden mas.
Claro que si yo digo COD Gears y halo y solo te quedas con lo que te interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas repito tu sabes lo que es el Crysis @LostsoulDark?

algo segun tu imposible de realizar con la tecnologia actual no ? XD

otra cosa es que a ti y a la industria solo os interesen los graficos sobre el realismo porque solo quereis que os vendan el juego por los ojos y ya

son mas faciles de hacer mas baratos y al publico le sobra y seconforma con eso

perovamos decir quees algo imposible a estas alturas con tanto teraflops y tanta gaita pues pfff y mas cuando hace caso 20 años se podia y manteniendo un estandar grafico de la epoca y ni dios sabia que coño es un teraflop


coño al menos podriais reconocer que la industria se ha vuelto bastante mas vaga hoy dia Xd
Tukaram escribió:Claro que si yo digo COD Gears y halo y solo te quedas con lo que te interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas repito tu sabes lo que es el Crysis @LostsoulDark?

algo segun tu imposible de realizar con la tecnologia actual no ? XD

otra cosa es que a ti y a la industria solo os interesen los graficos sobre el realismo porque solo quereis que os vendan el juego por los ojos y ya

son mas faciles de hacer mas baratos y al publico le sobra y seconforma con eso

perovamos decir quees algo imposible a estas alturas con tanto teraflops y tanta gaita pues pfff y mas cuando hace caso 20 años se podia y manteniendo un estandar grafico de la epoca y ni dios sabia que coño es un teraflop


coño al menos podriais reconocer que la industria se ha vuelto bastante mas vaga hoy dia Xd



Como veamos la industria tiene que ver con lo que compramos, yo llevo años sin comprar un COD supongo que tu igual, esa saga para mi ya esta quemada en muchos sentidos, te voy a decir mis juegos comprados en Diciembre

Titan Fall 2/ Juegazo
Battlefield 1/ Juegazo
Halo 5/ Juegazo (si, apenas)
Cuphead/ Juegazo
Inside/ Juegazo
Nioh/ Juegazo
Quantum Break/Bueno
SW Battlefront 2/ Un dulce para los fans, divertido y una bestia grafica para estrenar la X
EverSpace/ pendiente pero se ve bueno
Transistor/Juegazo
Dishonored 2/ Juegazo
Final Fantasy XV/Juegazo

Los que me acuerdo, no seran nuevos varios pero para mi si y pues es mi concepcion que tengo de la industria actual, no veo decadencia o vagancia en todos estos juegos que me daran vicio para meses y meses.

Hay detalles que no soporto, como los juegos vendidos en capitulos, por ejemplo Life is strange es un juegazo y lo compre hasta que salio el pack completo y en la X pasa directo a 60fps [sonrisa], estoy esperando a que arreglen su desastre que se traen en Destiny 2 y salga la version completa, igual con Shadows of War y en cuanto tenga oportunidad se viene el Assassin Creed´s Origin a la X (se me antoja tenerlo en consola no se porque)

No descarto el proximo Diciembre pillar una Switch espero ya con mas juegos, todo esto te lo digo porque yo no percibo una industria decadente, porque compro lo que me gusta, a mi ritmo y rara vez de estreno, esta es mi defensa para todo lo malo que se menciona

Mi pregunta es; crees que 2017 no dejo joyas que no sean Zelda BOTW y Mario, por favor esos ya son los mejores de la historia de la humanidad te los concedo para no entrar en controversia, jajaja
Me parece cojonudo que lleves años sin comprar un COD pero tu eres el 1ºen interesarse por los videojuegos por sus graficos y su putensia

es mas solo hay que ver tus post hacia nintendo

y si 2017 ha dejado joyas como literalmente todos los años el probnlema no son las joyas de la industria son las "perlas" que nos van soltando año tras año


PD: sigo diciendo lo mismo Sw BFII es una patada en los cojones a los fans y un amargo dulce tenian ORO para crear una obra de arte magnifica y lo han comvertido en mirra por la puta avaricia de EA eso sivisualmente acojonante eso que no falte pero vamos todos los juegosde Sw siempre han destacado en lo visual y sonoro asi que eso no es nada nuevo Xd
Por qué mezclais la falta de ideas con que salgan juegos buenos.

Hay juegos muy buenos. Buenísimos y sin ideas.
Jugablemente son lo mismo de la generación anterior y de la anterior.
sahaquielz escribió:Por qué mezclais la falta de ideas con que salgan juegos buenos.

Hay juegos muy buenos. Buenísimos y sin ideas.
Jugablemente son lo mismo de la generación anterior y de la anterior.



Repito no todos buscamos algo diferente con cada juego, quiza en esto radique que en estos temas nunca se llegue a nada, hablando por mi (que es de lo unico que puedo estar seguro, jaja) yo prefiero juegos que logren cada vez experiencias mas contundentes de lo que pretenden simular, juegos de autos de toda la vida con mejores graficos, fisicas, escenarios, juegos de mundo abierto cada vez mas grandes, mas llenos de vida, efectos climitaticos, mejor IA, juego de sigilo cada vez mas realistas, si son juegos batallas galacticas que cada vez tengan mas accion, mas personajes en pantalla, por supuesto que serian deseables escenarios destructibles pero todo esto sobre lo de siempre, al menos yo asi soy feliz, para mis ancias de ¨cosas nuevas¨estan los indie, pero sin duda yo no pido cosas diferentes sino mejores simulaciones de lo ya visto.

Podrias se mas especifico con que es lo que pides?

Generos nuevos?
Cosas abstractas nunca vistas?
Inventar nuevos controles continuamente?
Formas de jugar diferentes?

Hasta esto esta cubierto con Nintendo para quien lo quiera, no veo quien se puede quejar esta generacion de que no se le de gusto, en verdad no se si la queja principal del hilo no es mas que la cantaleta que nos llega por inercia cada generacion.
Yo sólo con ver decir que el battlefront 2 es un juegazo para los fans de la saga (siendo considerado de los peores del año) y el dishonored 2 que fue polémico en su salida, ya veo el porqué algunos se justifican de esa manera. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Duendeverde escribió:Yo sólo con ver decir que el battlefront 2 es un juegazo para los fans de la saga (siendo considerado de los peores del año) y el dishonored 2 que fue polémico en su salida, ya veo el porqué algunos se justifican de esa manera. No hay más ciego que el que no quiere ver.


+1000

y mira que al que le guste BFII cojonudo oye


pero vamos que se considere al BFII juegazo si eres fan de SW y que se diga que si te gusta el episodio 8 no lo eres me hace plantearme seriamente si de verdad quiero seguir siendo fan de SW [carcajad] [carcajad]

Un JUEGAZO de SW habria sido lo que estaban haciendo visceral Games y Amy Hennig (guionista de los uncharted y de la saga LEGACY OF KAIN ai es nada ) no lo que han hecho los peseteros de EA con DICE y su hipocresia que encima han sacado el juego al mercado SIN TERMINAR [plas] [plas]

Salu2
Tukaram escribió:No necesitan romper con generos nuevos solo usar bien lo existente aprovechandolo mas

pero hoy dia solo interesa vender el juego por los ojos todo lo demas es secundario

por ej a estas alturas que no haya COD un Halo o un Gears por ej con destruccion de escenarios a lo red faction como algo estandarizado me parece lamentable

y hablamos de un juego capaz de hacerlo de hace 17 años ya asi que por potencia no sera

y mas que por miedo que como digo vivimos en una epoca donde se vende el mismo juego como miniimo 3 VECES asi que rentabilizarlo a la larga lo rentabilizas

es mas bien por desgana y por malacostumbrarse para que van a esforzarse en algo nuevo para ganar 30 si haciendo lo mismo de siempre sin esfuerzo gastando menos vas a vanar 25 ? o incluso 40 ? al menos en cuanto a empresas AAA


Pides destruccion total de escenario en Gears of War?Es increible como con tal de rajar no os parais ni a pensar lo que decis,y precisamente tu que tanto valoras la jugabilidad deberias saber de sobra que pasaria si pones destruccion total en ese juego...que revientas el planteamiento jugable,como te vas a poner en cobertura si las coberturas vuelan por los aires?

Algunos no se dan cuenta que la destruccion de escenarios se tiene que concebir a la hora de desarrollar la base de la jugabilidad del titulo,no puedes añadirla por que si,otra cosa es incluir daños variados,que no es lo mismo que destruccion completa.

Pedir a todos los juegos que sean como red faction guerrila en cuanto a destruccion,es cargarse gran parte de la diversidad que hay en videojuegos,ya puestos pon que en el Halo todas las armas tengan hitscan en vez de posibilidad para esquivar sus proyectiles,a ver quien coño se lo pasa en legendario.

Un saludo.
Y otro ... [facepalm]

esta claro que solo veis lo que os da la puta gana es solo un puto ejemplo y ya vais a buscarle 3 pies al gato

y si las coberturas fuesen reventables pero los escenarios tambien te PODRIAS FABRICAR TUS COBERTURAS por ej tumbando columnas a tiros pero nada oye solo quereis ver lo que os interesa

y sobre Halo con hitscan no te preocupes que ya habria algun asiatico que se lo pasaria en legendario aunque tu no pudieras


ainss [qmparto]
No creo que sea un falta de ideas, sino más bien una posición conservadora a la hora del retorno de inversión. Van a conceptos ya probados que han demostrado su éxito en el pasado, de esta forma corren menor riesgo al cubrir el coste de desarrollo y los beneficios que al probar enfoques novedosos.
Tukaram escribió:Y otro ... [facepalm]

esta claro que solo veis lo que os da la puta gana es solo un puto ejemplo y ya vais a buscarle 3 pies al gato

y si las coberturas fuesen reventables pero los escenarios tambien te PODRIAS FABRICAR TUS COBERTURAS por ej tumbando columnas a tiros pero nada oye solo quereis ver lo que os interesa

y sobre Halo con hitscan no te preocupes que ya habria algun asiatico que se lo pasaria en legendario aunque tu no pudieras


ainss [qmparto]


Pues ponme ejemplos distintos,y aun asi sigues defendiendo dicho ejemplo.

De que coño te sirve fabricar tus coberturas si van a volar por los aires por que todo es destruible?Que no es por tema de potencia,ni que no se pueda,es simplemente por que no es practico,mira como el fortnite si que permite destruccion total...por que esta concebido desde un principio para que sea asi y forma parte de la jugabilidad.

Otra cosa es que las estructuras y vehiculos sufran daños diversos,que eso si que se esta haciendo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pides destruccion total de escenario en Gears of War?Es increible como con tal de rajar no os parais ni a pensar lo que decis,y precisamente tu que tanto valoras la jugabilidad deberias saber de sobra que pasaria si pones destruccion total en ese juego...que revientas el planteamiento jugable,como te vas a poner en cobertura si las coberturas vuelan por los aires?

Pues mira de 2 tiros no, pero que se acabaran destruyendo daría mucha diversidad jugable, así no se podría la gente esconder tras algo de por vida. Y llevar un lanzacohetes marcaría diferencia para destruir coberturas. Además de no ser lo mismo esconderse tras una caja de madera que tras una plancha de acero, o una cobertura de roca y hormigón armado, es decir distintas resistencias. Fíjate si eso le añade planteamiento jugable y estrategia al juego.
Venia a a responderte @Moraydron pero creo que @darksch ha dado con la respuesta perfecta el hacer que la gente no pudiese encostrarse eternamente en la misma cobertura le daria muchisima mas vidilla al juego y mucha mas emocion al no volverse cada cobertura una chufa infranqueable

por no decir evitar el absurdo de que una caja de mierda proteja igual que un tanque

ves donde tu no ves mas que problemas y reventar el planteamiento jugable otros solo vemos soluciones y diversidad jugable muy interesante


salu2
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6