Está Amazon Prime Video disponible?

BILBOKOA escribió:Ni está, ni se la espera. El desembarco de Amazon Prime Video en España ha sido, y es, una chapuza. Ni siquiera han puesto la interfa en castellano, pues sigue en inglés...

Quizás algún día suene la flauta, pero de momento... nada.

Un saludo.


Menos mal que es gratis con el premium xD llega a ser de pago por mes y la que se lía.
Rawrr16 escribió:
BILBOKOA escribió:Ni está, ni se la espera. El desembarco de Amazon Prime Video en España ha sido, y es, una chapuza. Ni siquiera han puesto la interfa en castellano, pues sigue en inglés...

Quizás algún día suene la flauta, pero de momento... nada.

Un saludo.


Menos mal que es gratis con el premium xD llega a ser de pago por mes y la que se lía.


pareceria esto una peli de tarantino si cobraran ..... ya es " gratis " y se lian buenos pitotes ....


.
Gracias!!! Estaba esperando que lo pusieran para ver Grand Tour en la tele grande, ahora lo tenia que ver por el appletv a traves del ipad..

Supongo que no habra ningun problema en plan microsoft se cabree y baneen no?? Jejeje

Que tal la calidad de imagen? Ahora lo veia por el Ipad y se veia bien..
Una duda mas
¿el contenido es en SD?
He puesto la peli de Mision Imposible y se veia con un AVI de 700 Mb, en cambio en Netflix se ve en un perfecto HD.

Salu2.
ricardinho escribió:Una duda mas
¿el contenido es en SD?
He puesto la peli de Mision Imposible y se veia con un AVI de 700 Mb, en cambio en Netflix se ve en un perfecto HD.

Salu2.


Hay de todo, yo he visto The Grand Tour y American Gods a 1080p. Por lo que leo hay algunas cosillas que para verlas en UHD no se puede seleccionar "castellano". Lo que si recuerdo es que en mi pc conectado por vga las series se veían a 1080p pero las películas solo se veía en SD y dando a información me indicaba que era por el soporte HDCP.
Como se puede cambiar el idioma del audio,por que por más que lo intento no encuentro.
Retamero escribió:Como se puede cambiar el idioma del audio,por que por más que lo intento no encuentro.

En la ficha de la película o capítulo de serie o programa, hay una pestaña que pone idioma. Antes de darle al Play...
Retamero escribió:Como se puede cambiar el idioma del audio,por que por más que lo intento no encuentro.


Antes de reproducir el capítulo o película, arriba tienes para cambiar audios y subtítulos.
Estoy leyendo en todos lados que ya se puede disfrutar de Amazon Prime Vídeo en 4K y yo no encuentro nada. ¿Esta ya o todavía no?
rules81 escribió:Estoy leyendo en todos lados que ya se puede disfrutar de Amazon Prime Vídeo en 4K y yo no encuentro nada. ¿Esta ya o todavía no?

Cambia la consola a región Alemania y lo pillas.
American gods está en castellano? Yo no consigo ponerlo así !

Gracias
@dany_wan si, al menos los dos capítulos que he visto, antes de reproducir el capítulo vete al menú de arriba y escoge como audio Castellano.
Hola a todos.
Por lo que he leido a algunos os ha funcionado con cambiar de región.
Yo lo he intentado varias veces, sólo me aparece la aplicación cuando salgo de la cuenta de xbox live, pero claro cuando la intento descargar me pide que inicie sesión y si lo hago ya no la puedo descargar. Además de que si entro en el bazar me aparecen sólo las que están disponibles en España.
¿a alguno os ha pasado esto mismo?
¿Hay alguna solución?
Gracias!!!
dany_wan escribió:American gods está en castellano? Yo no consigo ponerlo así !

Gracias


Lo está. Yo uso la app de UK y permite varios idiomas, entre ellos el español.
Muy buenas, ¿alguien ha logrado bajarse, instalar y utilizar la app en la 360?
No la veo por ningún lado. Gracias.
eldesiempre escribió:Muy buenas, ¿alguien ha logrado bajarse, instalar y utilizar la app en la 360?
No la veo por ningún lado. Gracias.


Yo también desearía tenerla en la 360, incluso abrí chat en su momento y tomaron nota.. pero habrá que asumir que estamos obsoletos.
SrSmith escribió:
eldesiempre escribió:Muy buenas, ¿alguien ha logrado bajarse, instalar y utilizar la app en la 360?
No la veo por ningún lado. Gracias.


Yo también desearía tenerla en la 360, incluso abrí chat en su momento y tomaron nota.. pero habrá que asumir que estamos obsoletos.


No te creas,yo tengo las dos y la 360 la tengo que usar para el yomvii que la One no tiene...y esta,ya ves,trampeando la region...

Mas que un problema de consola obsoleta,es de no matarse en sacar nada para consolas... [snif]
A eso me refiero. Está claro que a la 360 la están abanadonando, pero sé que la app de Amazon Prime Video está (o estuvo) disponible para otras regiones en 360. Eso se puede leer hasta en la web de Amazon. Si bien lo ideal sería que la app estuviera disponible en la consola en región España -por soñar y pedir-, me pregunto si alguien ha logrado hacerlo de algún modo.
Cambiar la consola de región, entrar con una cuenta de otro país... Ver la app en la tienda, bajarla, instalarla, volver a la región España y poder usarla aquí con tu cuenta española y con tu cuenta Amazon española.
Yo planteo la teoría, que sobre el papel puede parecer lógica y responderse con un "Sí se puede, haciendo eso", pero yo no lo he logrado. Por eso pregunto si alguien lo ha hecho realmente, le funciona, y si puede compartir sus pasos.

Gracias por contestar, @Kubbatta y @SrSmith
Creo que el problema con la 360 viene porque no es regionfree como la one,asi que en teoria solo podrias usar la app cuando se dignen en ponerla.

Repito que creo que es por eso,no puedo asegurarlo.
¿Os funciona la aplicación? Esta noche ni arranca y no da ningún aviso. Sale el loco y se pone como a cargar pero sale sin mas. ¿Habran capado?
Cuál es la mejor opción, descargar desde el bazar de UK o de Alemania? Os va bien la app?
a mi perfecto con la app de alemania.
Amazon Prime Video ya está disponible en España... pero para PS3 y PS4, como no podía ser de otra forma.

Para XBOX... nada de nada.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Amazon Prime Video ya está disponible en España... pero para PS3 y PS4, como no podía ser de otra forma.

Para XBOX... nada de nada.

Buenas tardes.


Es muy sencillo tener la app de Amazon Prime Video en la Xbox One. Cambia la store a la región de Alemania y bájate la app; funciona perfecto con tus credenciales y desde España.

El otro día fui a bajar la app para PS3, pero no la encontré.
Desde la Store de USA también se puede bajar y funciona perfectamente. Yo hace meses que la bajé de allí y sin problema.

1 saludo [bye]
Sigo esperando a poder usarla en la 360. [buuuaaaa]
Aplicaciones actualizadas, tanto la de One como las de móvil, ahora aparecen los menús en castellano.
La app de Amazon ya está disponible en español en todos los dispositivos: consolas, Android, iOS, web, Smart TV, etc.

Ya era hora. Le ha costado, pero ha llegado.
BILBOKOA escribió:La app de Amazon ya está disponible en español en todos los dispositivos: consolas, Android, iOS, web, Smart TV, etc.

Ya era hora. Le ha costado, pero ha llegado.

Nunca hay que perder la fe.
Ya está disponible, oficialmente, la app de Amazon Prime Video para XBOX ONE.

Un saludo.

hilo_amazon-prime-video-llega-a-xbox-one_2256255
BILBOKOA escribió:Ya está disponible, oficialmente, la app de Amazon Prime Video para XBOX ONE.

Un saludo.

hilo_amazon-prime-video-llega-a-xbox-one_2256255




Muy buena noticia :-)
Ya era hora pero a ver si la mejoran. Yo he visto una peli esta noche y la voz iba desincronizada con la imagen unas milésimas de segundo, lo cuál es muy molesto. Espero que lo arreglen o que no ocurra siempre
Buenas, en 360 nada de nada, ¿verdad? [buuuaaaa]
Yo tambien la necesito en xbox 360, ya que es la consola que tengo en el dormitorio y ahi veo netflix por ejemplo, me vendri muy bien que pusieran amazon prime, pero si no la han puesto ya.. lo veo jodido
Veo difícil que lo metan en la 360, con lo que ha costado que la hagan para la One xD
Bueno, igual algún día, con suerte... Ya que está disponible en PS3, lo mismo por un intento de igualar servicios. Por soñar... ;-)
Está bien que la pongan pero la calidad no es ni por asomo cercana a HBO o Netflix. No me refiero a los contenidos, sino a la calidad del streaming. No se ve tan nítido y limpio como un canal que se vea bien. Espero que lo vayan optimizando porque van sumando contenidos y ya que se pueden ver desde la ONE es una opción más.
Mohymanson666 escribió:Yo tambien la necesito en xbox 360, ya que es la consola que tengo en el dormitorio y ahi veo netflix por ejemplo, me vendri muy bien que pusieran amazon prime, pero si no la han puesto ya.. lo veo jodido


Me uno a la petición, pero ¿con el navegador de la X360 no se podria ver?
90 respuestas
1, 2