Esperar a la V2, no esperar?

1, 2, 3, 4
Stygies7 escribió:jajaja si, imaginate que yo me monté una recreativa, y que mejor manera de jugar a todo lo emulable desde ahí, pero el poderlo hacer en la switch mola tambien XD


Eso es uno de mis objetivos a largo plazo en el mundillo, porque ahora mismo, ni tiempo, ni pasta ni espacio donde meterla... pero lo que debe molar. [babas] [babas]
Puff, te aseguro es una de las cosas que creo que todo el mundo tienen que tener, jugar a los juegos ahi, y sobretodo, a los arcades es una gozada. Ademas yo me la monte con generador de scanlines y junto a los filtros del MAME es que lo juegos se ven como si fueran un CRT, una pasada!. También le monté un motorcillo con unos botones para poder girar el monitor y ponerlo en vertical para los juegos que sean verticales.

Si, lleva trabajo, lleva dinero (bastante), pero es una gozada. Y eso que yo me he ahorrado pasta porque el ordenador me pille uno nuevo y utilicé el que tenia, la construí yo (excepto las maderas que si me las cortaron en un sitio especializado, pero con el diseño que yo les di) y todos los vinilos también son diseñados por mi, asi que me ahorré también lo que me hubieran cobrado por hacerlos a mi gusto (me pegué mas de 1 mes ahí en photoshop dale que te pego y consiguiendo imágenes).

Me gusta mucho el tema de hacer cosas, investigar y eso, así que me lo pasé genial haciéndolo.

Perdon por el offtopic!! XD
Esperate a la v2 que está al caer para cortar la pirateria.
Y si no eres de indis mejor pillate otra maquina.
Yo también me la quiero pillar pero me fastidiaría pillarla y que la revisión venga con una pantalla mas grande. Creo que esos marcos que tienen la version actual no tienen mucho sentido, ¿o quizas son para no rozar la pantalla al meter la consola en el dock?

¿Cómo ves que la v2 tenga la pantalla mas grande con el mismo tamaño de consola?
XboxoX escribió:Esperate a la v2 que está al caer para cortar la pirateria.
Y si no eres de indis mejor pillate otra maquina.

Parece que no, ya han sacado una Switch con una pequeña revisión de hardware que corta la piratería, y no ha cambiado en nada (visualmente), por lo tanto, esa supuesta V2 parece que no saldrá a priori (si sale).


Saludos
En cuanto a revisión de HW no hay nada anunciado ni rumores que cobre fuerza de modo que... Tú misma! Ya sé que no esucha ayuda pero es lo que hay. Es a lo que nos enfrentamos todos cuando no nos compramos una consola de salida ¿Me la compro... o ya casi que me espero? Si me la compro ya la voy disfrutando pero ¿y si sale otra eles que viene?

Conociendo a Nintendo la revisión de HW es está entre estas Navidades y las que viene. La decisión es tuya
ajavier84 escribió:Conociendo a Nintendo la revisión de HW es está entre estas Navidades y las que viene. La decisión es tuya



Eso mismo se decía de Wii U, y ahí seguimos.


De momento las ventas de Switch siguen a buen ritmo, por lo que no contaría yo con un lanzamiento antes de 2020 (sobre todo porque para entonces también sabremos mas de PS5 y Xbox Two.
A mi me llamó la atencion desde que se empezó a decir que se iba a poder jugar en la tv y en portatil. pero luego me entraron dudas, por la potencia, por si mereceria la pena... en internet se leia tanto. En navidad mi Mujer me la regaló con el sonic, ahora tengo el zelda, el dragon quest, dragon ball y fifa, y está de camino Starlink, y al final caera el nuevo dragon ball y el octopaTh... pufff prefiero no pensarlo.

Eso de poder jugar sin recluirme en la habitacion del pc cuando la tv esta ocupada, es lo que queria. Estar jugando y que mi mujer quiera ver algo en la tv que a mi no me interesa y pausarlo y poder seguir en modo portatil, no tiene precio
Invisiblekid está baneado por "Troll"
elrohir escribió:A mi me llamó la atencion desde que se enpezó a decir que se hiba a poder jugar en la tv y en portatil. pero luego me entraron dudas, por la potencia, por si mereceria la pena... en internet se leia tanto. En navidad mi ujer me la regaló con el sonic, ahora tengo el zelda, de dragon quest, dragon ball y fifa, y está de camino Starlink, y al final caera el nuevo dragon ball y el octopaTh... pufff prefiero no pensarlo.

eso de poder jugar si recluirme en la habitacion del pc cunado la tv esta ocupada es lo que queria. Estar jugando y que mi mujer quiera ver algo en la tv qye a mi no me interesa y pausarlo y poder seguir en modo portatil, no tiene precio


Compro vocal y resuelvo
En mi opinión esperaré. Y mira que compré la edición especial del Zelda que solo salía en switch y no he abierto el juego en sí, pero yo me espero a una revisión porque en mi opinión la Switch está muy mal hecha.

Primero por la patética capacidad de almacenamiento, manda huevos que WiiU tenía la misma, una vez más Nintendo rácana, después que si la potencia.

Segundo, se podrían haber estirado y haber puesto la siguiente versión de la CPU que ya había salido previamente al mercado, pero no, tiraron por la más antigua.

Tercero las señales tanto wifi como del joycom parece que no están bien, fallos de diseño que han tenido que rectificar.

Y por último ver el tema del juego online y la cuota y lo que den.

Yo me espero tranquilamente a una revisión.
@XboxoX lo que se llama caer.... lo dudo. @ER_PERE las mismas consolas que están ahora mismo en el mercado están siendo modificadas respecto a las primeras que salieron por parte de Nintendo.
serugiobcn escribió:@XboxoX lo que se llama caer.... lo dudo. @ER_PERE las mismas consolas que están ahora mismo en el mercado están siendo modificadas respecto a las primeras que salieron por parte de Nintendo.


Me esperaré más, porque mínimo por decencia, que no tienen los de Nintendo, debería tener 64gb de almacenamiento. Y no permitiré que nadie me tache de anti Nintendo, que me lo veo venir, pero soy exigente y al igual que el esperé con PS4 a la revisión me esperaré a la de Switch, y en PS4 tenía a amigos esperándome para jugar incluso, así que sin problema por mi parte y por los motivos comentados me esperaré.
Es posible que nunca tenga más de 32GB, la memoria interna es para, sistema operativo, parches y partidas. Casi cualquier juego descargado aparte requiere una SD, y lo importante es que están bajando de precio.

De hecho, es que una vez que metes la SD, ya no deja descargar nada en la memoria interna. Si amplían a 64 GB y teniendo una SD siguen sin dejar usar la memoria interna, sería totalmente una estafeta tener memoria y no poder usarla.
Lo mejor es esperar a una revisión para evitar todos los problemas del modelo inicial y conseguir las mejoras que traiga. Además de paso tiene más catálogo que el actual es muy escaso.
Yo me esperaría a que se empiecen a comercializar los chips cuánticos [+risas] [+risas]

Naaaaaa..... En serio. Como esperes a que avance la tecnología no comprarás nada NUNCA.

Si te llama ahora la consola comprala y disfruta de ella.

Un saludo [fumando]
@Dauragon85 de verdad que el catalogo es escaso? no entiendo cuantos juegos quereis? si al año de venta tiene 292 juegos.


En 3d Juegos, sacas el listado y tienes 24 paginas, con 22 juegos para cada una
elrohir escribió:@Dauragon85 de verdad que el catalogo es escaso? no entiendo cuantos juegos quereis? si al año de venta tiene 292 juegos.


En 3d Juegos, sacas el listado y tienes 24 paginas, con 22 juegos para cada una


Hace nada han dicho que SOLO hay 900 juegos indies en el catálogo [+risas] [carcajad]

A alguno si no hay 1000 le parecerá un catálogo escaso [sonrisa]

Otra cosa es que sean del agrado de cada cual.....

Un saludo [fumando]
elrohir escribió:@Dauragon85 de verdad que el catalogo es escaso? no entiendo cuantos juegos quereis? si al año de venta tiene 292 juegos.


En 3d Juegos, sacas el listado y tienes 24 paginas, con 22 juegos para cada una


De hecho alarmantemente escaso. Sobre todo este año que salen apenas refritos y poco más, está muy dormida Nintendo en 2018. El primer año estuvo bien y es entendible algún refrito por ser el inicio de una nueva consola, lo de ahora ya no. No es un tema de cantidad, sino de calidad. La mayoría de indies para mí son morralla variada, luego otra gran parte refritos de Wii U (que ya tuve y no me interesan de nuevo) y los 4 que quedan tampoco tienen que ser del gusto de todos. No es tener un gran número de juegos por tenerlos y ver el total, lo más importante es que merezcan la pena. Luego miro al futuro y de lo anunciado sólo veo el Metroid y a largo plazo.
@Dauragon85 En cuanto dices que no es un tema de cantidad si no de calidad, lo del catálogo escaso no cuela.

Di que para ti la calidad es baja y no cuadra con tus gustos y listo, pero no que el catálogo es escaso.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Dauragon85 En cuanto dices que no es un tema de cantidad si no de calidad, lo del catálogo escaso no cuela.

Di que para ti la calidad es baja y no cuadra con tus gustos y listo, pero no que el catálogo es escaso.

Un saludo [fumando]


Es de las 2 cosas, tener cantidad de calidad. De momento excepto unos pocos el resto no está a la altura. Por supuesto que es mi opinión, igual que lo es la vuestra de estar encantados con la plaga de indies y refritos de Wii U conformándoos con eso nada más.....
Yo llevo 6 meses jugando a los juegos que ya tenía porque no sale nada que me guste, solo morralla que puedo jugar en el móvil. Y a varios amigos que la tienen les pasa igual. Todos la pillamos por el Mario Odyssey, Xenoblade 2 y Zelda (éste en mi caso no porque lo jugué en Wii U) y una vez pasados no nos llama nada de lo que sale y acabamos dejándola tirada. Y tampoco hay nada anunciado, por lo que va camino de ser la nueva Wii U en cuanto a mantenerse con los juegos firts party de tanto en tanto, porque los indis mejor no contarlos y a excepción de Bethesda, poco third se ve el horizonte.
@Solid.Snake Videmente mente para gusto los colores, tu no encuentras nada a lo que jugar en 6 meses, y yo estoy saturado. tengo prácticamente todos los juegos a medias, y tengo 3 en mente...., también es posible que que sea mi culpa, porque no puedo jugar todos los días tres horas (por ejemplo) y hay días en los que no puedo encenderla (cosas de la edad)

El tema es que comprar una consola por "un juego" no lo veo. Yo exclusivos tengo 1, el resto son multis y muy contento.

Yo tengo mi lista de juegos, cuando me la regalaron sabia cual iría primero, el problema?, que han aparecidos otros después que también me gustan.

Creo que es cuestión de gustos, también te digo que, yo en el lugar en el que estás tu, habría seguido con mi pc, ya que hay mas juegos de los que me puedo pasar en una vida
Dauragon85 escribió:
Meliagan escribió:@Dauragon85 En cuanto dices que no es un tema de cantidad si no de calidad, lo del catálogo escaso no cuela.

Di que para ti la calidad es baja y no cuadra con tus gustos y listo, pero no que el catálogo es escaso.

Un saludo [fumando]


Es de las 2 cosas, tener cantidad de calidad. De momento excepto unos pocos el resto no está a la altura. Por supuesto que es mi opinión, igual que lo es la vuestra de estar encantados con la plaga de indies y refritos de Wii U conformándoos con eso nada más.....


Na..... A mí el catálogo de indies no me va pero reconozco que hay juegos a cascoporro. Nunca se me ocurriría decir que el catálogo es corto aunque no sea de mi agrado.

Un saludo [fumando]
Bueno, yo paso totalmente de los 1st parties, paso de Mario, Zelda y pollacas, y no hay mes que no caigan dos juegos. El sábado cayeron Sonic Mania Plus, Crash Bandicoot y Ghost 1.0. El próximo mes Overcooked 2, Go Vacation y ya estoy preparando el mando de SNES para Octopath Traveler... Son más de los que me da tiempo a pasarme. Y todos los meses así, desde que la tengo (y solo cuento novedades que salen mes a mes, ojo, también nos pillamos el Flashback coleccionista y el LA Noire, a menos de 30 euros, pero no son novedad y no los cuento como tal).

Y fíjate de que de esos 6 juegos, solo 2 son oficialmente indis, los demás no son de estudios pequeños. Y todos son 3rd parties. Paso de comprar juegos propios de Nintendo, aún tengo pendientes de Wii U e incluso de GC. En una vida ajetreada lo que se lleva son juegos así, rápidos, divertidos, que no sean los géneros de siempre, que puedas echar una partida en el autobús 5 minutos o un par de horas en casa. Y todos esos juegos que he puesto molan un montón, mil veces más que Mario o un cansinísimo Xenoblade de cientos de horas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:Yo llevo 6 meses jugando a los juegos que ya tenía porque no sale nada que me guste, solo morralla que puedo jugar en el móvil. Y a varios amigos que la tienen les pasa igual. Todos la pillamos por el Mario Odyssey, Xenoblade 2 y Zelda (éste en mi caso no porque lo jugué en Wii U) y una vez pasados no nos llama nada de lo que sale y acabamos dejándola tirada. Y tampoco hay nada anunciado, por lo que va camino de ser la nueva Wii U en cuanto a mantenerse con los juegos firts party de tanto en tanto, porque los indis mejor no contarlos y a excepción de Bethesda, poco third se ve el horizonte.

Pues vendela y te sacas un dinero aprovecha antes de que se devalue como WiiU [oki]
Sobre el tema de esperar aclararé que viendo lo mal que lo hace Nintendo últimamente con respecto al usuario me esperaré. Me pareció una guarrada del quince lo de la 3DS con y sin doble stick analógico, cuando dijeron que no sería necesario aquel adaptador que salió con el Resident Evil, y tiempo después Zasca! Revisión de la consola con doble Stick analógico.

Me esperaré, no me fío de Nintendo, no es la que era con las consolas.
ER_PERE escribió:Sobre el tema de esperar aclararé que viendo lo mal que lo hace Nintendo últimamente con respecto al usuario me esperaré. Me pareció una guarrada del quince lo de la 3DS con y sin doble stick analógico, cuando dijeron que no sería necesario aquel adaptador que salió con el Resident Evil, y tiempo después Zasca! Revisión de la consola con doble Stick analógico.

Me esperaré, no me fío de Nintendo, no es la que era con las consolas.


Yo no tengo ninguna queja con la Switch, una consola de 10:
No he tenido problemas de calentamiento, deformación, wifi, joycons etc. Todo ha ido como la seda y eso que no tenía una Nintendo desde la Gameboy advance.

La he costumizado con una carcasa de Myriann con d-pad transparente, el dock lo he modificado con el de Myriann pasando la placa del original.

Uso mis mandos de PS4 y Xbox one con el adaptador Mayflash.

Yo la recomiendo al 100%. Hay una base buena de juegos para darle durante mucho tiempo.

Un saludo!
ER_PERE escribió:Sobre el tema de esperar aclararé que viendo lo mal que lo hace Nintendo últimamente con respecto al usuario me esperaré. Me pareció una guarrada del quince lo de la 3DS con y sin doble stick analógico, cuando dijeron que no sería necesario aquel adaptador que salió con el Resident Evil, y tiempo después Zasca! Revisión de la consola con doble Stick analógico.

Me esperaré, no me fío de Nintendo, no es la que era con las consolas.


Estoy igual que tu, pero en mi caso estoy planteándomela para empezar a ahorrar y comprarla éstas navidades, el pokemon ha sido el juego decisivo, pero no me fío de nintendo y sus revisiones de consolas, no me gustaría una faena de 3ds para una new3ds al poco tiempo. Si buscas en google "new nintendo switch" o "nintendo switch 2" verás que rumores hay, si me la tuviera que comprar ésta misma tarde... igual me plantearía comprarla ya, pero con la de juegos y seríes que tengo en otras plataformas... conociendo nintendo... mejor me espero.

Aprovecho para decir que por favor, hablad del tema que gente que lee este foro como yo nos metemos en hilos buscando información al respecto, y no para leer si la consola tiene ya buen catálogo de juegos o no. No cito a nadie por no crear más offtopic, cualquier información que tengáis de una nueva nintendo switch por favor postearla, yo seguiré por aquí leyendo hasta diciembre y si me entero de algo os lo haré saber =)
Yo apuesto que hasta pasado el 2019 no habrá revisión, durante el 2020 puede. Revisión todos sabemos que habrá, pero los rumores nunca suelen cumplirse, como los de la segurísima revisión de Wii U [+risas] La revisiones suelen hacerlas para abaratar costes y revitalizar las ventas, pero ahora las ventas les va bien, no tienen necesidad de sacar una revisión. Por lo pronto, las pantallas de ahora son peores que las pantallas de las primeras unidades.

Lo que sí es verdad es que si se tiene pensado aprovechar la scene hay que comprarla ahora, antes de que la chapen modificando el hardware.
Solid.Snake escribió:Yo apuesto que hasta pasado el 2019 no habrá revisión, durante el 2020 puede. Revisión todos sabemos que habrá, pero los rumores nunca suelen cumplirse, como los de la segurísima revisión de Wii U [+risas] La revisiones suelen hacerlas para abaratar costes y revitalizar las ventas, pero ahora las ventas les va bien, no tienen necesidad de sacar una revisión. Por lo pronto, las pantallas de ahora son peores que las pantallas de las primeras unidades.

Lo que sí es verdad es que si se tiene pensado aprovechar la scene hay que comprarla ahora, antes de que la chapen modificando el hardware.


Lo de las pantallas a qué se debe y cómo se detecta? Fuente?

Saludos
Shock_resist escribió:no me fío de nintendo y sus revisiones de consolas


Pero eso lo hacen todos (Microsoft y sony también)
aboreal escribió:
Solid.Snake escribió:Yo apuesto que hasta pasado el 2019 no habrá revisión, durante el 2020 puede. Revisión todos sabemos que habrá, pero los rumores nunca suelen cumplirse, como los de la segurísima revisión de Wii U [+risas] La revisiones suelen hacerlas para abaratar costes y revitalizar las ventas, pero ahora las ventas les va bien, no tienen necesidad de sacar una revisión. Por lo pronto, las pantallas de ahora son peores que las pantallas de las primeras unidades.

Lo que sí es verdad es que si se tiene pensado aprovechar la scene hay que comprarla ahora, antes de que la chapen modificando el hardware.


Lo de las pantallas a qué se debe y cómo se detecta? Fuente?

Saludos

Pues a que cambió a otra empresa que las hacía más barata y ahora son de peor calidad. Antes eran planas total y ahora no, por lo que el cristal templado acaba despegándose por los bordes derechos. Y no es motivo que el SAT ni la tienda acepten como fallo, pues prácticamente todas son así.

No queríais revisión, pues ahí tenéis (la mía es muy nueva y desde el primer momento el cristal templado no se adhiere bien en las esquinas de la derecha, sobre todo en la de abajo, que la estoy apretando cada 2 X 3 porque se despega). Y es que las revisiones siempre son para abaratar costes, no están enfocadas principalmente a mejorar el producto.
La mia es de hace 3 meses y el cristal templado, desde le dia 1, ha pegado a la perfección y no se ha despegado en ningún momento.
periprocto escribió:La mia es de hace 3 meses y el cristal templado, desde le dia 1, ha pegado a la perfección y no se ha despegado en ningún momento.

Despegado no me refiero a que se quite, la mía intenté quitarlo y no hay cojones, no consigo ni introducir por las esquinas que digo la lámina que viene para empujar posibles burbujas. A lo que me refiero es a que se nota que no pega bien o parece que está despegado porque no se adhiere absolutamente en esas zonas (que no llegan a los 5 ml), siempre se aprecia aire, pero realmente no hay huevos de despegarlo. A la de mi hermano no le pasa, pero a la mía sí y el hilo de protectores está lleno de gente a la que le pasa lo mismo. Y no se debe al tipo o marca del protector, sino de la pantalla. Con los que son adhesivos no ocurre porque el plástico es más flexible que el cristal templado.
Solid.Snake escribió:
periprocto escribió:La mia es de hace 3 meses y el cristal templado, desde le dia 1, ha pegado a la perfección y no se ha despegado en ningún momento.

Despegado no me refiero a que se quite, la mía intenté quitarlo y no hay cojones, no consigo ni introducir por las esquinas que digo la lámina que viene para empujar posibles burbujas. A lo que me refiero es a que se nota que no pega bien o parece que está despegado porque no se adhiere absolutamente en esas zonas (que no llegan a los 5 ml), siempre se aprecia aire, pero realmente no hay huevos de despegarlo. A la de mi hermano no le pasa, pero a la mía sí y el hilo de protectores está lleno de gente a la que le pasa lo mismo. Y no se debe al tipo o marca del protector, sino de la pantalla. Con los que son adhesivos no ocurre porque el plástico es más flexible que el cristal templado.

en la mia pasa ligeramente, pero no se nota apenas
gwallace escribió: en la mia pasa ligeramente, pero no se nota apenas

El problema es que uno sabe que está ahí y en ocasiones la vista se dirige sola a esa imperfección. Yo la aprieto y el aire desaparece, pero al poco vuelve a aparecer como aire o despegado, cuando realmente no hay forma de despegarlo. Molesta en ocasiones.
Solid.Snake escribió:
aboreal escribió:
Solid.Snake escribió:Yo apuesto que hasta pasado el 2019 no habrá revisión, durante el 2020 puede. Revisión todos sabemos que habrá, pero los rumores nunca suelen cumplirse, como los de la segurísima revisión de Wii U [+risas] La revisiones suelen hacerlas para abaratar costes y revitalizar las ventas, pero ahora las ventas les va bien, no tienen necesidad de sacar una revisión. Por lo pronto, las pantallas de ahora son peores que las pantallas de las primeras unidades.

Lo que sí es verdad es que si se tiene pensado aprovechar la scene hay que comprarla ahora, antes de que la chapen modificando el hardware.


Lo de las pantallas a qué se debe y cómo se detecta? Fuente?

Saludos

Pues a que cambió a otra empresa que las hacía más barata y ahora son de peor calidad. Antes eran planas total y ahora no, por lo que el cristal templado acaba despegándose por los bordes derechos. Y no es motivo que el SAT ni la tienda acepten como fallo, pues prácticamente todas son así.

No queríais revisión, pues ahí tenéis (la mía es muy nueva y desde el primer momento el cristal templado no se adhiere bien en las esquinas de la derecha, sobre todo en la de abajo, que la estoy apretando cada 2 X 3 porque se despega). Y es que las revisiones siempre son para abaratar costes, no están enfocadas principalmente a mejorar el producto.


Es curioso, porque acabo de buscar por foros yankee y comentan que las nuevas pantallas tienen mejor calibración de la colorimetría, siendo que las primeras (Japan Display) después de un tiempo de uso podían presentar modificación en los colores. En cualquier caso, ahora hay dos fabricantes de pantallas: Innolux y AU Optronics. Estos son fabricantes también de Samsung, que ya se sabe que montan muy buenos paneles. La que más ha fabricado es Innolux, que es posiblemente el fabricante más importante en su sector. Estaría muy bueno una comparación entre los tres tipos de paneles que se han montado, con sus pros y contras.
En resumen, que puede perder por un lado, y ganar por otro dependiendo de la pantalla.
ishtaryasha escribió:Hola gente! Estoy hecha un lío con la Switch. Tengo claro el pillarla, y pensaba comprarla ahora que tengo vacaciones, pero me han hablado de que van a sacar una especie de V2, más potente, sin posibilidad de piratear. El pirateo no me interesa para nada, pero he estado mirando y no veo mas info de la V2, ni caracteristicas ni fechas de salida. Por otro lado, no me la he comprado hasta ahora porque no he visto ninguna que me gustara [+risas] la neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte, no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....


Te lo resumo: la revisión ya está en la calle. Mariko solo tapa el tema del pirateo pero el hardware es el mismo.
La versión sin dock es exclusiva de Japón.
Yo he cogido una switch hace un par de semanas y ando encantado con ella.
Eso,si sacan una revisión con más tamaño de pantalla lampillo de cabeza.
Es lo que el falta a mí parecer
Goncatin escribió:
Shock_resist escribió:no me fío de nintendo y sus revisiones de consolas


Pero eso lo hacen todos (Microsoft y sony también)


Si pero no me refiero a esto:

2009 - Nintendo DSi
2010 - Nintendo DSi XL
2011 - Nintendo 3DS
2012 - Nintendo 3DS XL
2012 - Wii U
2012 - Wii Mini
2013 - Nintendo 2DS
2015 - New Nintendo 3DS
2015 - New Nintendo 3DS XL

Luego se quedaron 3 años con la new 3ds y por ahí guay, pero me da miedo comprarme ahora la switch, para que en 2 años ya no pueda jugar a los juegos porque no tenga la "new switch". Y ojo, que me flipa la consola, es solo que me ha causado desconfianza en apostar por la primera consola que salen, ojalá fuesen pequeñas revisiones y durasen años, como en tiempos de PS3 para atrás.

Antes te comprabas una consola y te garantizabas jugar durante unos 5 años, sí, sacaban el modelo "slim" o cosas así, pero eso era otra historia. También los juegos, con los dlcs. Ahora pues por mi parte no me fío de comprarme ya la consola, y eso que me muero de ganas, pero podrían ofrecer alguna garantía.
Shock_resist escribió:
Goncatin escribió:
Shock_resist escribió:no me fío de nintendo y sus revisiones de consolas


Pero eso lo hacen todos (Microsoft y sony también)


Si pero no me refiero a esto:

2009 - Nintendo DSi
2010 - Nintendo DSi XL
2011 - Nintendo 3DS
2012 - Nintendo 3DS XL
2012 - Wii U
2012 - Wii Mini
2013 - Nintendo 2DS
2015 - New Nintendo 3DS
2015 - New Nintendo 3DS XL

Luego se quedaron 3 años con la new 3ds y por ahí guay, pero me da miedo comprarme ahora la switch, para que en 2 años ya no pueda jugar a los juegos porque no tenga la "new switch". Y ojo, que me flipa la consola, es solo que me ha causado desconfianza en apostar por la primera consola que salen, ojalá fuesen pequeñas revisiones y durasen años, como en tiempos de PS3 para atrás.

Antes te comprabas una consola y te garantizabas jugar durante unos 5 años, sí, sacaban el modelo "slim" o cosas así, pero eso era otra historia. También los juegos, con los dlcs. Ahora pues por mi parte no me fío de comprarme ya la consola, y eso que me muero de ganas, pero podrían ofrecer alguna garantía.


Tampoco es para tanto. Si te das cuenta sólo creo que hay un par de juegos exclusivos para la New Nintendo 3DS (Xenoblade y el Hyrule que saca mas enemigos en pantalla), que es la única que se puede contar como revisión (medio gorda).

Si estás deseando comprarla no se a que esperas.
La supuesta v2, no es más que la versión mariko con un parche de hardware antipirateo, ya que en la actual es imposible corregir eso por ser un defecto del tegra x1.

No hay noticias verídicas de una v2 más potente.
Shock_resist escribió:
2009 - Nintendo DSi
2010 - Nintendo DSi XL
2011 - Nintendo 3DS
2012 - Nintendo 3DS XL
2012 - Wii U
2012 - Wii Mini
2013 - Nintendo 2DS
2015 - New Nintendo 3DS
2015 - New Nintendo 3DS XL



Lo que tienes que mirar es los años que pasaron entre la DS (2004) y DSi (2009, 5 añazos) y entre 3DS (2011) y New 3DS (2015, 4 años).

Esos 4-5 años desde el lanzamiento de Switch es lo que tardará en salir una revisión que tenga algún tipo de mejora en hardware.

Y Switch lleva poco más de un año, aún le faltan 3 para una revisión si atendemos al histórico.

Eso si lo sacan, claro, porque en Wii U a los 4 años sacaron directamente a su sucesora, la Switch.
Realmente creo que es una tontería esperar para comprarte una consola a una futura revisión. La vida son dos días, cómprate la switch, y si dentro de 2 años sale la switch 2.0, vendes la actual (que te darán por lo menos la mitad del importe de la nueva) y podrás comprarla por un poco más...

Es como si quiero/deseo/sueño con comprarme la PS5 y me espero a la slim, por qué? Entonces nunca vas a disfrutar...OTRA COSA son por ejemplo los móviles, que las compañías/marcas sacan nuevos y mejores todos los años...entiendo/comparto alguien que diga; “No me compro iphone 5 porque el año que viene sale el 6...”, eso sí es entendible, pero consolas no.

Yo recomiendo (estoy muy contento con mi switch) que el que quiera una, se espere a comprarla en el black friday y/o navidades, pero no más...para qué esperar, creo que varios años, a una revisión, si no sabemos lo que vamos a cenar el domingo...?

Saludos!
Tampoco es para tanto. Si te das cuenta sólo creo que hay un par de juegos exclusivos para la New Nintendo 3DS (Xenoblade y el Hyrule que saca mas enemigos en pantalla), que es la única que se puede contar como revisión (medio gorda).

Si estás deseando comprarla no se a que esperas.


Hombre no son un par: 22 juegos, más 60+- de la consola virtual de snes.
A parte de las mejoras en fps de unos cuantos de ellos y la compatibilidad del C-stick y botones ZR-ZL

https://www.neogaf.com/threads/games-that-are-exclusive-enhanced-on-the-new-3ds.1177455/
@Benacarlos
Exacto. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Eexee escribió:
Tampoco es para tanto. Si te das cuenta sólo creo que hay un par de juegos exclusivos para la New Nintendo 3DS (Xenoblade y el Hyrule que saca mas enemigos en pantalla), que es la única que se puede contar como revisión (medio gorda).

Si estás deseando comprarla no se a que esperas.


Hombre no son un par: 22 juegos, más 60+- de la consola virtual de snes.
A parte de las mejoras en fps de unos cuantos de ellos y la compatibilidad del C-stick y botones ZR-ZL

https://www.neogaf.com/threads/games-that-are-exclusive-enhanced-on-the-new-3ds.1177455/


Supongo que se referirá a que son un par en físico.

En DSi también había un par en físico, pero todos los de eShop eran exclusivos de DSi (DS no tenía Store).
A mi lo que me gustaría que sacaran un dock especial que hiciera una especie de SLI y permitiera jugar los juegos a más resolución y FPS en el modo sobremesa.

En el modo portátil estoy satisfecho con la calidad actual, pues en la pantalla tan pequeña todo se ve de lujo a 720p
Benacarlos escribió:Realmente creo que es una tontería esperar para comprarte una consola a una futura revisión. La vida son dos días, cómprate la switch, y si dentro de 2 años sale la switch 2.0, vendes la actual (que te darán por lo menos la mitad del importe de la nueva) y podrás comprarla por un poco más...

Es como si quiero/deseo/sueño con comprarme la PS5 y me espero a la slim, por qué? Entonces nunca vas a disfrutar...OTRA COSA son por ejemplo los móviles, que las compañías/marcas sacan nuevos y mejores todos los años...entiendo/comparto alguien que diga; “No me compro iphone 5 porque el año que viene sale el 6...”, eso sí es entendible, pero consolas no.

Yo recomiendo (estoy muy contento con mi switch) que el que quiera una, se espere a comprarla en el black friday y/o navidades, pero no más...para qué esperar, creo que varios años, a una revisión, si no sabemos lo que vamos a cenar el domingo...?

Saludos!


Exacto.
Cory escribió:A mi lo que me gustaría que sacaran un dock especial que hiciera una especie de SLI y permitiera jugar los juegos a más resolución y FPS en el modo sobremesa.

En el modo portátil estoy satisfecho con la calidad actual, pues en la pantalla tan pequeña todo se ve de lujo a 720p

En cierto modo ya lo hace, hay juegos que bajan la resolución en modo portátil para no cometer la batería en media hora
189 respuestas
1, 2, 3, 4