Esperar a la V2, no esperar?

1, 2, 3, 4
davidDVD escribió:Nintendo se va a subir a la moda de ir sacando versiones más potentes porque ve que a Sony y MS le está funcionando, tras dos años de salida pues es pronto pero para nada descabellado dado lo rápido que avanza todo... Pero eso sí, que los juegos salgan en ambos modelos.

Y eso del RE2 Remake exclusivo en 'New Switch', eso sí que no me lo creo ya que en PC pide de mínimo 2 TF de potencia GPU y el Wolfenstein II pide 3,2 TF.


Para nada descabellado, mirad los móviles, tv etc xd.
Vandal: Un rumor menciona nuevo modelo de Switch compatible con resolución 4K. Rumores
Bueno, encontré el enlace.
Dicen que tocarán algo del chip también, para el 4k.
Veo absurdo esta noticia. Si switch se la estuviese pegando... Pero es que Nintendo está vendiendo muy bien. Yo no esperaría una revision a corto plazo...
Ojo, a mi me plantan una revisión más potente en 2020 y no descarto pillarla (así me dejo la actual para la scene) si no se sube demasiado de precio. ¿Pero el año que viene?¿Mucho antes de que la competencia saque sus nuevas consolas?¿Con una Switch aún muy fresca y dividiendo catálogo? No lo veo ni de coña.
a corto/medio plazo no, pero para finales de 2019 o 2020, es posible que salga una nueva revisión de la Switch que le otorgue más memoria y potencia. Y que sea inhackeable por hardware, también.

viewtopic.php?p=1746333233
Yuluga escribió:Y si la nueva Nintendo Switch PRO es solo de mesa?


Precisamente se llama switch porque se puede intercambiar entre sobremesa y portatil, si fuese solo sobremesa no tendría ningún sentido su nombre.
Yo voto para 2019 sino sale la revision ya va haber fuertes rumores... Me apuesto a que SE esta esperando a la revisión para sacar Dragon Quest XI y saldra tambien Overwatch en la revisión de la consola.
Yuluga escribió:Yo voto para 2019 sino sale la revision ya va haber fuertes rumores... Me apuesto a que SE esta esperando a la revisión para sacar Dragon Quest XI y saldra tambien Overwatch en la revisión de la consola.


Un rumor es un rumor, sea fuerte o débil xD

Yo no creo que saquen revisión de consola para 2019, quizás como muy pronto 2020. Rumores de revisión de esta consola los hay desde el año pasado.
Cuando salga la V2 la pregunta será... Espero a la V3? Y así sucesivamente hasta el fin de la historia de la humanidad.
Danimonto escribió:Cuando salga la V2 la pregunta será... Espero a la V3? Y así sucesivamente hasta el fin de la historia de la humanidad.


Y quién sabe dónde estará cada uno para cuando eso toque, más vale disfrutar el momento
La V2 ya ha salido, ojo, es la que no admite pirateo, habrá que ver cuándo sale la V3.

Al parecer también hay una versión V2 de joycons, cambia mucho al diseño de la placa base.
Si sale la V2 (la impirateable sería la 1.5 más bien XD) habrá plan renove en las tiendas.

Y si estas siempre esperando a las cosas mejores nunca tendrás nada :).
Yo estaba igual, pensando en comprarla o no por si salía una versión superior... Conclusión, la tengo en casa desde el miércoles y estoy encantado ^^
Es que la Switch es de lo mejorcito que ha parido Nintendo, vale la pena cada euro/dólar que te gastes en ella. Y vendiendo tan bien no veo necesidad alguna de que saquen una Switch Pro con más potencia.
RumbelBoss escribió:Es que la Switch es de lo mejorcito que ha parido Nintendo, vale la pena cada euro/dólar que te gastes en ella. Y vendiendo tan bien no veo necesidad alguna de que saquen una Switch Pro con más potencia.

Exacto, en todo caso de sacar algo es alguna más pequeña o más grande(aunque lo vería excesivo) tipo DS Litle O XL o alguna con cosas quitadas para que sea más barata tipo 2DS
Hasta fines de 2020 no sale.
PS5 y Xbox2 saldrán en ese año. Asique sería lógico que la sacarán hacia fines de 2020 o inicios de 2021
Bueeno, pues al final os he hecho caso (a unos cuantos al menos). He encontrado esta oferta y me he lanzado. Por mi parte el hilo no es más necesario pero como ha cogido un buen rumbo, ¡que siga!
Imagen
Mola, un precio fabuloso :).
Es el modelo de exposición, si se encuentra en buen estado y te ofrecen la garantía al completo adelante.
Ancient666 escribió:Es el modelo de exposición, si se encuentra en buen estado y te ofrecen la garantía al completo adelante.



No no, me sacaron una nueva a estrenar con toda la garantia!! Factura y demás :D
(mensaje borrado)
Tenian tambien juegoa rebajados?
vjav escribió:Tenian tambien juegoa rebajados?




Si, habia algunas cosas, y figuras tipo amiibo y demás
ishtaryasha escribió:
Ancient666 escribió:Es el modelo de exposición, si se encuentra en buen estado y te ofrecen la garantía al completo adelante.



No no, me sacaron una nueva a estrenar con toda la garantia!! Factura y demás :D


Cojonudo entonces! Que la disfrutes
ishtaryasha escribió:Bueeno, pues al final os he hecho caso (a unos cuantos al menos). He encontrado esta oferta y me he lanzado. Por mi parte el hilo no es más necesario pero como ha cogido un buen rumbo, ¡que siga!
Imagen


Donde has encontrado esta ofertaza?
Marcos2014____ escribió:
ishtaryasha escribió:Bueeno, pues al final os he hecho caso (a unos cuantos al menos). He encontrado esta oferta y me he lanzado. Por mi parte el hilo no es más necesario pero como ha cogido un buen rumbo, ¡que siga!
Imagen


Donde has encontrado esta ofertaza?


Lo ha explicado ya en otro post: unas tiendas que se llaman Hiper Simply, que están liquidando su sección de videojuegos.

Están sobre todo por la zona centro-nordeste de la península. Si eres de Galicia, Asturias, Castilla-León o del sur, olvídate.
bartletrules escribió:
Marcos2014____ escribió:
ishtaryasha escribió:Bueeno, pues al final os he hecho caso (a unos cuantos al menos). He encontrado esta oferta y me he lanzado. Por mi parte el hilo no es más necesario pero como ha cogido un buen rumbo, ¡que siga!
Imagen


Donde has encontrado esta ofertaza?


Lo ha explicado ya en otro post: unas tiendas que se llaman Hiper Simply, que están liquidando su sección de videojuegos.

Están sobre todo por la zona centro-nordeste de la península. Si eres de Galicia, Asturias, Castilla-León o del sur, olvídate.

Soy de Madrid pero nunca he oído hablar de ellos
Marcos2014____ escribió:Soy de Madrid pero nunca he oído hablar de ellos


Hombre, en Madrid debéis tener mil y un superficies de este estilo. Yo que soy de Asturias, primera vez que lo escucho. Pero si fisgas en su web, tienes la localización de las tiendas por si te pilla a mano.
bartletrules escribió:
Marcos2014____ escribió:Soy de Madrid pero nunca he oído hablar de ellos


Hombre, en Madrid debéis tener mil y un superficies de este estilo. Yo que soy de Asturias, primera vez que lo escucho. Pero si fisgas en su web, tienes la localización de las tiendas por si te pilla a mano.


el mas cercano lo tengo a 17 km xd
@Marcos2014____ ¡Un paseo, macho! Es que lo queremos todo al lado... XD XD XD

Nah, supongo que siendo una liquidación a estas alturas lo interesante ya debe haber volado.
@bartletrules En Ávila hay uno y que yo sepa somos de Castilla-Leon
@Petiso Carambanal No se me ofenda usted, simplemente hablaba de memoria. Había fisgado en la web y visto que por "arriba a la izquierda" no tienen nada de nada, básicamente.
No me había ofendido, solo que me ha quedado muy serio el mensaje :D
Marcos2014____ escribió:
bartletrules escribió:
Marcos2014____ escribió:Soy de Madrid pero nunca he oído hablar de ellos


Hombre, en Madrid debéis tener mil y un superficies de este estilo. Yo que soy de Asturias, primera vez que lo escucho. Pero si fisgas en su web, tienes la localización de las tiendas por si te pilla a mano.


el mas cercano lo tengo a 17 km xd


coño, de mi casa a la de mi tío hay 14 ida y vuelta, llegate a la tienda que no está tan "lejos", ya de paso comprame una también.
sevillanito escribió:
coño, de mi casa a la de mi tío hay 14 ida y vuelta, llegate a la tienda que no está tan "lejos", ya de paso comprame una también.


iria pero es que ya tengo Switch, y la conseguí a ese precio comprandosela a un particular xd
Una cosa, lo de videojuegos está en la sección de restos de Stock, a la izquierda de la linea de cajas. Ya no hay sección como tal en electrónica.
Marcos2014____ escribió:
bartletrules escribió:
Marcos2014____ escribió:Soy de Madrid pero nunca he oído hablar de ellos


Hombre, en Madrid debéis tener mil y un superficies de este estilo. Yo que soy de Asturias, primera vez que lo escucho. Pero si fisgas en su web, tienes la localización de las tiendas por si te pilla a mano.


el mas cercano lo tengo a 17 km xd


Donde hay una tienda de estas por Madrid?? No me funciona el localizador desde el móvil yo estoy por Puerta Toledo
tony_bomber escribió:
Marcos2014____ escribió:
bartletrules escribió:
Hombre, en Madrid debéis tener mil y un superficies de este estilo. Yo que soy de Asturias, primera vez que lo escucho. Pero si fisgas en su web, tienes la localización de las tiendas por si te pilla a mano.


el mas cercano lo tengo a 17 km xd


Donde hay una tienda de estas por Madrid?? No me funciona el localizador desde el móvil yo estoy por Puerta Toledo


c/ Toledo nº 139, 28005 Madrid

tienes un simply city.
Es Hiper Simply, no Simply City. En los Eroskis al menos no venden lo mismo en los Hiper que en lls City (ofertas incluidas)
ishtaryasha escribió:Es Hiper Simply, no Simply City. En los Eroskis al menos no venden lo mismo en los Hiper que en lls City (ofertas incluidas)


pues que se meta en la web, yo no soy de madrid pa saber xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4