Españoles más de 30 años ps4

Kal-EL1988sp

Agregadme y podemos darle al online o algo.

Me gustaria probar el coop del Farcry 5 la verdad o algo online con alguien.
Phoskito33 ( mi icono es un loco roco)

Juego un poco al fornite, a veces al bf1,division y pes18.
Y en cuanto pueda compraré el juego este de los zombis parkour ( nosequé enhaced edition) para probar un cooperativo.

Agregadme si queréis y gracias!
Hola chicos que tal, me uno al asunto, ahora estor dandole al far cry 5 pero tambien tengo para jugar online el battlefield 1, fotnite, uncharted 4, los tomb raider, the las of us, micro machines, wipeout y alguno mas jeje.

Estaria bien un cooperativo de far cry 5 o multiplayer de ese o battlefield 1.

PSN ID: Danifx2

Ah tengo 41 tacos jeje.
Buenas, tengo 36 años y juego a gtav, y a varios juegos ahora mismo a far cry 5 por si queréis hacer online, mi nick en play es morryseli por si me queréis mandar invitación para la play


Saludos
Buenas, 34 por aquí.
Agregarme: ubersabashe
Saludos
Hola yo con 41, ahora le estoy dando al far cry 5, battlefield 1, pero tengo varios mas.

PSN ID: Danifx2

Saludos.
Hola, estoy agregando gente del foro del otrolado para jugar en red sin agobios y de byen rollo. Tengo 35 tacos y últimamente le doy al fornite, division, bf1...

Ciao!

Mi id: phoskito33
Aqui me teneis : Simmolick1979
..como dice mi id, con 38 velitas.. saluuuudos
Hola yo soy nuevo en ps4 y tengo 34 tacos, sobre todo juego al f1 2017, el Word of tanks, warframe y farcry5, mi gt es Javi_N7
Muy buenass, Mi Id es HeyMatMax. Os he ido agregando a los que ya estabais para echarse una risas .Vengo de XBOX One, hace 3 meses que tengo la ps4 . Tengo 38 años y aqui sigo con el manditoooo jejejeje.

Juego a Fornite , Fifa , Gran Turismo , Battelfield 1 . Me gustan los shooters, juegos de futbol, carreras . Al final se trata de pasar un buen rato en la consola también.
Me quiero pillar el GTA V tambien ya que lo tenia en XBOX One , para mi , juegazo ¡¡ ... jajaja Soy de COD también pero este año aún no me he pillado el WWII ( en xbox si ).

Después de toda la chapa ... Un saludo
Buenas a todos, otro viejuno por aquí con 42 ya. Le doy, cuando la peque me deja, al Destiny 2, COD WW2, Battlefield 1 y a lo que se tercie. Mi id es xX_Varron_Xx
Saludos y ya os voy agregando :)
Buenas, si no están con los que juego usualmente, podéis llamarme para el Battlefield 1 con Premium, y quizás caiga un Destiny o COD WWII en el futuro.

Un saludo,
Crinlorite.
Yo ya bastante mayor.
Mi nick: vexxvita.
Estoy conociendo Fortnite, y soy un paquete.
Últimamente solo Fortnite...

Es más, acabo de conocer el online con este juego...
agregadme, que aunque soy nivel 77 me he quedado anclado en el segundo golpe y solo puedo jugar los findes: Bonyi101
Agregadme mi id en esta en la firma. Pd soy un manco [carcajad] ahora mismo estoy liado con el fortnite todo un descubrimiento de estos días
Buenas chicos!! Otro de 34 años ( parece que fue ayer cuando hacía la 1 comunión ains) y me apunto a juntarnos a los juegos que nos apetezca.
Los juegos a los que ahora juego son el Fifa, Fortnite y Project Cars 2. Asi que nos vamos agregando.
Mi id es Martinares
Buenas a todos, si alguien le da al Project cars 2 y quiere animarse a echar unas pachangas decentes, pasaros por este hilo, ahí dejo más info


hilo_project-cars-2-hilo-de-torneos-crt_2273349


Un saludo
Hola, yo tengo 31XD.
No suelo jugar mucho online (quizás al bloodborne, en el futuro quiero hacerme con el monster hunter, conan...), pero bueno ahí dejo mi id para los que queráis agregarme.

Id: RondadorNJ

Saludos a tod@s.
Mi id es Neymaiki agregadme porfa.
Otro chavalin de 31 xD
id: danobp

Un saludo! :D
dentro de poco 43. llevo 7 años jugando al battlefield 3,desde el mismo dia que salio y lo que me queda. hace poco compre la ps4 y tengo battlefield 1 y ww II. en estos dos me dan pero bien. mi id: quintanar_x
37 por aquí :)

CesarAG999





Un Saludo.
Uno por aqui para jugar el H1Z1 id: makin_Esp
Evie_mlg80 escribió:@refrescante jajajajajajajaj! Eso tb ! Pero no, me da angustia jugar cn un niño q podría ser mi hijo! Aparte q bueno, no es lo mismo conversar mientras juegas cn alguien de 40 q cn uno d 15! Yo con mis colegas estoy más q feliz!

Hola! puede que tenga más tiempo ahora. Nunca te veo, me borraste?? :-?
Otro viejuno más por aquí con 32, para echarse algún Fortnite en gran medida
37 años jejeejejeeeje tigre_panadero paladins fifa pro etcccc
Mi id es ANTIMATERIA primera i es una l minúscula 41 tacos
Por aquí uno de 33 que ahora vive en Madrid.

Mi ID: DiGuti85

Sobretodo si alguno le da al Destiny 2 y/o al PES 2018 (para jugar en coop) que me agregue ya xD

Saludos
Quizás un grupo de Telegram sería más rápido y cercano no?yo me apunto tengo 37 y mi id es dayproyec
Hola Buenas, yo soy FungaBack de la Crew SONS OF FENIX y le pegamos al GTA V Online desde siempre, en nuestras filas tenemos gente de más de 20, 30 y 40 tacos. No se admiten menores de 18 años. Todos los amantes de GTA sois bienvenidos. Si estáis interesados tan solo tenéis que ir a nuestra web www.sonsfenix.es y rellenar una breve solicitud.

Tenemos gente muy buena que incluso compite en campeonatos con otras Crews del mundo, otros sin embargo preferimos simplemente jugar y pasarlo bien haciendo de todo un poco como carreras, golpes, misiones, partidas a muerte, hacer el cabra por el modo libre, etc...

Os esperamos.

P.D: Este viernes 22 de Junio de 2018 tenemos quedada por cambio de Líder (siempre pensando en lo mejor para la Crew y por eso llevamos tanto tiempo jugando), podéis pinchar en el enlace para ver el cartel de dicha quedada.

SONS OF FENIX 22-JUNIO-2018
Como se ha quedado el hilo un poco muerto y quedar para jugar por aquí es complicado he creado el grupo en Telegram:

https://t.me/ps4esp30

Lo bueno de Telegram es que coges el móvil y dices por ejemplo... "Quien se apunta a la raid Leviatan" y los que estén por ahí se apuntan y listo.
Hola amigos me llamo Alberto y tengo 55 años.
Llevo jugando a Destiny desde el primero pero de mi clan prácticamente nadie juega. Soy luz 370 y sigo haciendo las misiones semanales yo solo todo menos el ocaso que no tiene matchmaking. Me gustaría jugar juntos un par de veces para conocernos si así lo deseáis os dejo mi nick para que alguno me agregue y charlar si lo creéis oportuno. Un saludo y gracias
ID: Tyrion48
amch escribió:Hola amigos me llamo Alberto y tengo 55 años.
Llevo jugando a Destiny desde el primero pero de mi clan prácticamente nadie juega. Soy luz 370 y sigo haciendo las misiones semanales yo solo todo menos el ocaso que no tiene matchmaking. Me gustaría jugar juntos un par de veces para conocernos si así lo deseáis os dejo mi nick para que alguno me agregue y charlar si lo creéis oportuno. Un saludo y gracias
ID: Tyrion48


Iba a postear que somos un grupo de unos 4-5 fijos y que aunque estamos en un clan de 100 personas en dicho clan hay como grupitos y no se relacionan con los demás, así que teníamos pensado crear un clan propio y buscar gente afín...

Si te parece luego te agrego y hacemos algún ocaso que te falte y así vemos que tal congeniamos... Aunque sólo por el ID diría que al menos tenemos algo en común, Tyrion es el mejor personaje de canción de hielo y fuego...

Y dicho esto, si alguien más quiere probar agregadme (ID Lord_Sade) diciendo que sois de eol, solemos jugar por la noche, y nuestro rango de edad oscila entre 25-50 años, más que nada nos interesa hacer las raids...
Ok nos vemos en la play entonces
84 respuestas
1, 2