España,paraíso del timo sentimental

a raíz de este artículo:

http://www.alertadigital.com/2013/10/21 ... n-apolo-2/

me he sentido identificada con esta situación.Mis padres divorciados hace años con dos pisos y un taller a nombre de ambos.Mi padre se casó con una musulmana 40 años más joven que el.Mi madre murió hace dos años(sin hacer testamento) y mi padre a llenado ambos pisos de musulmanes en plan piso patera .Yo y mis hermanos sin poder entrar en la que también son nuestras casas¿alguno de vosotros en esta situación?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si tu y tus hermanos sois mayores de edad, hay poco que hacer. Esta en su derecho de hacer uso de su lobotomia.
Es muy triste tanto tu historia como el articulo.

Pero ya sabeis, esto no es problema de genero, si al hombre le pasa eso es porque él se deja y es tonto... (notese la hironia).

Animo, espero que logreis ayudar a tu padre (porque no tiene otro apoyo mas qu vosotros) a salir de ahí, y todo os vaya bien.
Rock v3 escribió:Es muy triste tanto tu historia como el articulo.

Pero ya sabeis, esto no es problema de genero, si al hombre le pasa eso es porque él se deja y es tonto... (notese la hironia).

Animo, espero que logreis ayudar a tu padre (porque no tiene otro apoyo mas qu vosotros) a salir de ahí, y todo os vaya bien.


es muy complicado porque no quiere escuchar.Mi hermano ya se lo ha dicho por activa y por pasiva.Además esta encoñadísimo con los hijos que tiene la musulmana (de otro hombre).Los tiene como si fuera sus hijos.Se funde la paga de jubilado de mi padre y ella por detrás se va con otros hombres de su edad.Mi propio padre sabe que ella está por interés pero el también dice que está con ella por interés.Ni siquiera se digna a ver a un hermano mío que tengo enfermo mental en un centro psiquiátrico (lleva como más de 20 años que se desentendió de este).
sea cual sea el origen de la mujer que viene de fuera, no se limita a latinoamerica, es algo generico, aunque es cierto que las latinas por su calidez expresiva y las tetas fuera que les gusta llevar son las que mas facil lo tienen,
ese articulo va con odio, porque de toda la vida las mujeres han aprovechado, las malas, su seduccion para conseguir al hombre que quieren y si este no cede en sus caprichos, se van con el otro, en los pueblos se ve, se va con el que tiene tierras, dinero, coches, motos.
si el tipo es imbecil, caera super facil, tanto con una extrangera como con una de aqui, porque las leyes benefician a toda mujer.
A veces no es necesario ser imbecil, basta con ser divorciado, con hijos haciendo su vida, exmujer haciendo su vida, poca vida social (a partir de cierta edad, hacer amistades se hace dificil) y verse en un bucle de soledad y depresión para caer en las manos de estas personas, aun sabiendo que buscan interés se aferran a un clavo ardiendo por la calidez.
Madre mía... la de tontunas que hay que leer, pobrecitos hombres que caen en las garras de las mujeres de tetas fuera... también se puede ver desde la perspectiva de, vaya cabezas huecas los tíos, que les enseñan un canalillo y son tan cortos y con tan pocas neuronas que ya con eso trabajan todo lo que tienen...
Dejaros de culpar de las decisiones estúpidas que toma un individuo a las mujeres, que a no ser que les hayan puesto una pistola en la cabeza, ellos son los únicos responsables de sus decisiones.
raul_sanchez1 escribió:Madre mía... la de tontunas que hay que leer, pobrecitos hombres que caen en las garras de las mujeres de tetas fuera... también se puede ver desde la perspectiva de, vaya cabezas huecas los tíos, que les enseñan un canalillo y son tan cortos y con tan pocas neuronas que ya con eso trabajan todo lo que tienen...
Dejaros de culpar de las decisiones estúpidas que toma un individuo a las mujeres, que a no ser que les hayan puesto una pistola en la cabeza, ellos son los únicos responsables de sus decisiones.

tontunas las tuyas.
los hombres son cabezas huecas y tienen la culpa de caer, ahora, si ellas caen en las manos de un cabron, la culpa es de el y no de ellas.
anda a chuparla
@ayamepso

tu padre tiene 40 años mas que la chica, dice que ambos estan por interes, hace 20 años que no visita a su hijo enfermo, y la culpa es de la musulmana? [facepalm]

creo que debes entender que tu padre es un hombre hecho y derecho que toma las desiciones que quiere y eso incluye disponer de sus bienes como le plazca. en cuanto a que tu madre no deja testamento debes iniciar una sucesion.

en cuanto al articulo, apesta a xenofobia por los poros
Y digo yo, que tendrán que ver las tetas en esto? Un hombre de 60 años con una mujer de 40 (con las tetas caidas) que le encandila y le cuenta una historia de que a ella tambien la han dejado y bla bla bla. No se, no es necesario tener que enseñarle las tetas. Basta con estar deprimido, solo y la pasividad/poca disponibilidad (de encontrar solteras) de las mujeres de su alrededor. (Es un ejemplo, diferente al del op).

En españa los suicidios de varones triplican a los de mujeres (ojo, que todos son igual de malos, para ambos sexos), en el 2013 (si no recuerdo mal) se presento un proyecto para solucionar esto, fue rechazado, la unica manera de ser hombre y tener instituciones que ayuden a mejorar tu vida es: pasar por prision o ser exdrogacticto. (que yo sepa).

Se podría decir que pueden ir al medico por depresión, pero una persona en ese estado no quiere mas jaleos y le es dificil. Tienen poco apoyo social y alternativas.

Con esto no digo que las instituciones que ayudan a una mujer sean malas, me parecen geniales, todo lo que sea ayudar a mejorar a las personas es bienvenido, lo que me refiero es que hay poco apoyo social para hombres sin rumbo (por las causas que sean, divorcios, sin trabajo, etc..) y además se les critica y se le echa la culpa a ellos.

La mayoria de este foro seremos personas jovenes, pero saber que conforme pasan los años las oportunidades van menguando.
Rock v3 escribió:Y digo yo, que tendrán que ver las tetas en esto? Un hombre de 60 años con una mujer de 40 (con las tetas caidas) que le encandila y le cuenta una historia de que a ella tambien la han dejado y bla bla bla. No se, no es necesario tener que enseñarle las tetas. Basta con estar deprimido, solo y la pasividad/poca disponibilidad (de encontrar solteras) de las mujeres de su alrededor. (Es un ejemplo, diferente al del op).

En españa los suicidios de varones triplican a los de mujeres (ojo, que todos son igual de malos, para ambos sexos), en el 2013 (si no recuerdo mal) se presento un proyecto para solucionar esto, fue rechazado, la unica manera de ser hombre y tener instituciones que ayuden a mejorar tu vida es: pasar por prision o ser exdrogacticto. (que yo sepa).

Se podría decir que pueden ir al medico por depresión, pero una persona en ese estado no quiere mas jaleos y le es dificil. Tienen poco apoyo social y alternativas.

Con esto no digo que las instituciones que ayudan a una mujer sean malas, me parecen geniales, todo lo que sea ayudar a mejorar a las personas es bienvenido, lo que me refiero es que hay poco apoyo social para hombres sin rumbo (por las causas que sean, divorcios, sin trabajo, etc..) y además se les critica y se le echa la culpa a ellos.

La mayoria de este foro seremos personas jovenes, pero saber que conforme pasan los años las oportunidades van menguando.


lo que dices puede que sea cierto, pero entonces segun esa logica, es mejor que un hombre viejo y solo se muera deprimido y solo a que tenga una relacion por interes que le va a brindar felicidad asi sea artificial?
chronok escribió:
Rock v3 escribió:Y digo yo, que tendrán que ver las tetas en esto? Un hombre de 60 años con una mujer de 40 (con las tetas caidas) que le encandila y le cuenta una historia de que a ella tambien la han dejado y bla bla bla. No se, no es necesario tener que enseñarle las tetas. Basta con estar deprimido, solo y la pasividad/poca disponibilidad (de encontrar solteras) de las mujeres de su alrededor. (Es un ejemplo, diferente al del op).

En españa los suicidios de varones triplican a los de mujeres (ojo, que todos son igual de malos, para ambos sexos), en el 2013 (si no recuerdo mal) se presento un proyecto para solucionar esto, fue rechazado, la unica manera de ser hombre y tener instituciones que ayuden a mejorar tu vida es: pasar por prision o ser exdrogacticto. (que yo sepa).

Se podría decir que pueden ir al medico por depresión, pero una persona en ese estado no quiere mas jaleos y le es dificil. Tienen poco apoyo social y alternativas.

Con esto no digo que las instituciones que ayudan a una mujer sean malas, me parecen geniales, todo lo que sea ayudar a mejorar a las personas es bienvenido, lo que me refiero es que hay poco apoyo social para hombres sin rumbo (por las causas que sean, divorcios, sin trabajo, etc..) y además se les critica y se le echa la culpa a ellos.

La mayoria de este foro seremos personas jovenes, pero saber que conforme pasan los años las oportunidades van menguando.


lo que dices puede que sea cierto, pero entonces segun esa logica, es mejor que un hombre viejo y solo se muera deprimido y solo a que tenga una relacion por interes que le va a brindar felicidad asi sea artificial?


En mi opinión no, lo que me refiero es que tendrian que tener mas información, apoyo y empatia social para que estas cosas no ocurran y puedan reencaminar su vida por mejores caminos.
chronok escribió:@ayamepso

tu padre tiene 40 años mas que la chica, dice que ambos estan por interes, hace 20 años que no visita a su hijo enfermo, y la culpa es de la musulmana? [facepalm]

creo que debes entender que tu padre es un hombre hecho y derecho que toma las desiciones que quiere y eso incluye disponer de sus bienes como le plazca. en cuanto a que tu madre no deja testamento debes iniciar una sucesion.

en cuanto al articulo, apesta a xenofobia por los poros


No he dicho eso,la culpa de que no vaya a visitar a su hijo enfermo durante 20 años es suya.

que quiera rehacer su vida con otra mujer no implica juntarse con una que lo que quiere es sacarle todas las perras.

mi padre nunca ha estado solo,hemos estado con él hasta que esta lagarta y toda su tribu (mientras ella se va con otros fulanos de su edad a "espaldas" de mi padre) a convertido los pisos en pisos patera para toda su familia y amigos de marruecos.Y eso de que son "sus propiedades",esas propiedades son también de mi difunta madre que en paz descanse y que con tanto esfuerzo y lucha fue pagando ella con su dinero.Y según tu parece que un señor mayor lo único que tiene en la vida y sinónimo de felicidad es casarse con una prostituta sacacuartos que podría ser su nieta.

Y efectivamente , mujeres jóvenes y hombres mayores sin escrúpulos (que en vez de amor lo que buscan son coños jóvenes )l@s hay en todo el mundo:

http://elpincheblog.com/9-jovenes-y-bel ... o-es-amor/

cada día creo menos en esto:

Imagen
Hay un poco de artículo en la xenofobia.

Al OP: No digo que lo que cuentes sea falso, pero se intuye cierta envidia. Cualquiera diría que dabas por hecho que la casa de tus padres iba a ser para ti así por que sí, y ante esta bofetada de realidad has desarrollado este odio hacia la pareja de tu padre y hacia toda su raza en general.
Ya es mayorcito tu padre...

Pero hay una cosa que me extraña. Si tus padres tenían los bienes al 50%, si tu madre fallece sin testamento, su 50% pasa a ser vuestro, no de vuestro padre, con lo que tenéis derecho sobre las propiedades.

Si tu madre fallece con testamento y se lo deja todo a tu padre, hay un % de una tercera parte que va para vosotros en prácticamente todos los casos (la llamada legítima, que sólo puede denegarse a los hijos en casos de maltrato hacia el progenitor, abandono... y eso lo tiene que dictaminar un juez)
Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Parece un sckech de Tip y Coll. Y que le deis credibilidad es lamentable.
Aquí y en todos los lados de lia a quien se deja liar. No hay más.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.
darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Parece un sckech de Tip y Coll. Y que le deis credibilidad es lamentable.
Aquí y en todos los lados de lia a quien se deja liar. No hay más.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.

no solamente son extranjeras, tambien las de aqui usan sus tetas cosificandose a sí mismas, para ganarse al tio.
jorl escribió:
darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Parece un sckech de Tip y Coll. Y que le deis credibilidad es lamentable.
Aquí y en todos los lados de lia a quien se deja liar. No hay más.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.

no solamente son extranjeras, tambien las de aqui usan sus tetas cosificandose a sí mismas, para ganarse al tio.


Pues claro! Y de toda la vida De Dios ha sucedido esto... la noticia se lo quiere atribuir a las inmigrantes. Racista y torpe.

Pero vamos... pocas supermodelos y actrices veras casadas con repartidores de butano.
Las cosas son como son aquí y en todos los sitios, y cada persona aprovecha los recursos que tiene (casi) siempre.
darkbarrabas escribió:
jorl escribió:
darkbarrabas escribió:Malvadas mujeres extranjeras que suprimen el patrimonio del gañan ibérico, sacando sus tetas a relucir.
Parece un sckech de Tip y Coll. Y que le deis credibilidad es lamentable.
Aquí y en todos los lados de lia a quien se deja liar. No hay más.
Se pegan braguetazos desde siempre. A ver si ahora vais a inventar la rueda. Que parecemos nuevos.

no solamente son extranjeras, tambien las de aqui usan sus tetas cosificandose a sí mismas, para ganarse al tio.


Pues claro! Y de toda la vida De Dios ha sucedido esto... la noticia se lo quiere atribuir a las inmigrantes. Racista y torpe.

Pero vamos... pocas supermodelos y actrices veras casadas con repartidores de butano.
Las cosas son como son aquí y en todos los sitios, y cada persona aprovecha los recursos que tiene (casi) siempre.

lo que pasa es que las latinas, son mas exhuberantes y descaradas por su propia cultura, eso nadie puede decir que es ser xenofobo, el cortejo sexual de estas mujeres siempre ha sido mas descarado y mas de enseñar cacho, tal como el perreo exagerado, y la costumbre a reventar matrimonios en latinoamerica, muchas me lo han afirmado, que alli si te gusta uno te lo " coges" sin importar nada mas
costumbre a reventar matrimonios? PERO QUE MIERDAS DICES [enfado1]

cuantos prejuicios e ideas preconcebidas equivocadas estoy leyendo...

sepan que las latinas, asi como las europeas, americanas y demás son exactamente iguales... hay zorras y hay santas, hay interesadas y hay honestas

DEJEN DE GENERALIZAR COÑO
Por qué ha salido el tema de las latinas, si encima ha dicho que son musulmanes?*

* Sí, sé que musulmán es una religión y puede ser Latina y musulmana, pero creo que nos entendemos todos.
jorcoval escribió:Por qué ha salido el tema de las latinas, si encima ha dicho que son musulmanes?*
.


Porque la misoginia, la xenofobia o el racismo va todo muy de la mano, entonces se aprovechan estos hilos para soltar bilis de todo esto en general y ya de paso, culpar a los demás de nuestras malas decisiones. Además, que generalizar, ya sea sobre el 50% de la población, contra toda una cultura o una raza, se está convirtiendo en deporte olímpico en eol.
Hokorijin escribió:Hay un poco de artículo en la xenofobia.

Al OP: No digo que lo que cuentes sea falso, pero se intuye cierta envidia. Cualquiera diría que dabas por hecho que la casa de tus padres iba a ser para ti así por que sí, y ante esta bofetada de realidad has desarrollado este odio hacia la pareja de tu padre y hacia toda su raza en general.



Quizas esto que acabas de decir venga mas arraigado por tus idealismos politicos-sociales que por la propia realidad, me imagino que al creador del hilo le da igual la raza de la gente que habito el piso de los padres, lo que esta claro es que existe una manipulacion unida a una persona vulnerable y no hay mas, y cosas asi le pasan al mas pintao.

El agarrarse a un clavo ardiendo trae cosas como estas.

@ayamepso Mucho animo y como unico consejo es que hableis a solas con vuestro padre e intentar hacerle entrar en razon, la vida a veces da estas patadas, y los aprovechados aparecen detras de las esquinas.
Dejando un poco de lado el debate sobre latinas y demas (pienso que gente buena y malas hay en todas partes), e intentando ayudar un poco al op (que lo que tienen que estar pasando es jodido)...

El problema que tienes es que apenas hay información ni se sabe a donde acudir para estos casos, yo no pienso que "tu padre ya sea mayorcito y si quiere eso que se apañe". Evidentemente, pese a que el tambien se ha equivocado y ha hecho cosas que no deberia (no visitar a su hijo, aunque este enfermo), pienso que su estado mental ha sido MUY vulnerable tambien y estas personas se han aprovechado de ello.

En mi opinion igual deberias de ir a un abogado o algo, ya que tampoco hay mucho dodne acudir (es delicado el tema, pero pienso que falta información y apoyo social), a ver si con la parte que os corresponde de los pisos (os corresponde?) podeis hacer algo para echar estas personas, y aunque tengais follon con vuestro padre, despues os centrais en ayudarlo a él.

Igual esto queda comico, pero recomendarle a tu padre redes sociales de ligar o algo, pienso que si diera cn una buena mujer, sus problemas serian menos problemas.

Te deseo mucha suerte, de verdad.
chronok escribió:costumbre a reventar matrimonios? PERO QUE MIERDAS DICES [enfado1]

cuantos prejuicios e ideas preconcebidas equivocadas estoy leyendo...

sepan que las latinas, asi como las europeas, americanas y demás son exactamente iguales... hay zorras y hay santas, hay interesadas y hay honestas

DEJEN DE GENERALIZAR COÑO

hablo de lo que he escuchado de muchas latinas, asi que, mas sabran ellas, que ustedes
Nada nuevo bajo el sol.

Una buena película que todo hombre español debiera ver es "Caravana de mujeres" protagonizada por Robert Taylor en 1951

En los tiempos del viejo Oeste, no era tampoco fácil encontrar mujeres, así que algunos hombres aguerridos y decididos se unían para financiar una caravana y mujeres aventureras y solas se atrevían a cruzar peligrosas llanuras y valles en busca de un desconocido que les ofreciese matrimonio.

Imagen


En España tuvimos nuestra propia caravana de mujeres en Plan, en los años ochenta.

Se cumplen 30 años de la caravana de mujeres de Plan

Imagen


El principio en que se basan las Caravanas es sencillo:

- En una localidad no hay mujeres suficientes para un número de hombres solteros o viudos, o las que hay no quieren hacer ningún caso a dichos hombres.

- En otros lugares del mismo país, e incluso en otros países, hay mujeres en situación parecida, que desean conocer caballeros con fines serios.

Por tanto, me parece más que razonable que se una el hambre con las ganas de comer.

Además, el hombre español, que aquí pasa ante las españolas como un hombre de medio pelo sin demasiado interés, para mujeres de otros países es un hombre mucho mejor que los que ellas conocen.

Nada que objetar, pues.

"Caravana de mujeres en la era digital" (2015)

La envidia es muy mala [hallow]
Nada mas que la primera frase del articulo...
Llegan a España aleccionadas. Saben de la hecatombe moral que ha provocado la democracia española
tiene telita xD
Si fuera mi padre, en lo que a mí respecta estaría muerto. Porque eso es abandonar a tu propia familia para acoger a unos desconocidos.

La responsabilidad es completamente suya, el que se deja engañar, y más a sabiendas, tiene lo que se merece. Es como la democracia.

https://www.youtube.com/watch?v=KkJMNMenSwI
Novi Beograd escribió:Si fuera mi padre, en lo que a mí respecta estaría muerto. Porque eso es abandonar a tu propia familia para acoger a unos desconocidos (...)


Bueno, no olvidemos, para ser justos, que también hubo algunos hombres españoles que emigraron a las Américas dejando abandonadas a sus mujeres e hijos aquí... y no volvieron jamás, porque no pudieron o porque no quisieron.

Algunos hombres también abandonaron, también se fueron sin dejar rastro, también dejaron de lado a sus esposas legítimas para fundar una familia con mujeres más jóvenes y atractivas, y sin la carga de hijos de su anterior relación, en un país de ultramar.

Aún hoy se siguen solicitando en los tribunales procedimientos de declaración de fallecimiento de personas que se fueron un día de España, y ni regresaron, ni se sabe siquiera si siguen vivos.

No vayamos tampoco a culpar al género femenino de todos los males del universo porque no es así la cosa :o

Salu2
Que edad tiene tu padre y que Edad tiene ella y desde cuándo están juntos si se puede saber?

Mira tú padre sabe en el fondo q es interés pero es un interés mutuo,el ya tiene 65 años o más si está jubilado ..sabe que le queda de 5 a 10 años de vida ..pues aunque dure más de 75 eso ya no es vida...por los problemas de salud..

El tiene una paga y no tenía a nadie y ya no necesita para el dinero mientras coma y tenga un techo donde dormir asta que muera...

Así que el está follándose o manoseando a una mujer joven que le hace la comida,le limpia y le acompaña a cambio de mantenerla y darle pasta..

Seguro q si tuviera 30 años y mucha vida por vivir no estaría con una de 18 q hiciera eso y fuera interesada pero sabe que ya no le queda mucho por desgracia y quiere irse agusto al otro mundo...

No soy partidario de este tipo de cosas ...

Eso sí lo de q pase de tu hermano pues fatal..pero eso no es cosa de ella..el no es buen padre si actúa así..

Yo lo que haría es no hablarle más y si ella lo abandona que vaya a algún hogar de personas mayores o algo...

Aunque dudo q lo abandone porque ella sabe que puede quedarse también cobrando su paga cuando el muera o pensión por ser viuda si se hacen pareja de echo o se casan..

Si dices q ella se va con otros hombres contrata un detective y que la grabé y se lo nuestras a tu padre,obvio ella pondra escusas así q lo ideal es q sea con varios hombres diferentes y q halla abrazos ,cogidas de mano,besos o algo así..

Sobre lo de las mujeres interesadas en España también las hay pero como la edad suele ser parecida no notamos el interés desde fuera...

Estoy en Colombia y veo parejas de personas jóvenes que son pobres vendiendo empanadas en la calle así que no todas las mujeres latinas son así...ya que aquí se ven parejas jóvenes y de todas las edades que comparten su pobreza ...
pedrinxerez escribió:Que edad tiene tu padre y que Edad tiene ella y desde cuándo están juntos si se puede saber?

Mira tú padre sabe en el fondo q es interés pero es un interés mutuo,el ya tiene 65 años o más si está jubilado ..sabe que le queda de 5 a 10 años de vida ..pues aunque dure más de 75 eso ya no es vida...por los problemas de salud..

El tiene una paga y no tenía a nadie y ya no necesita para el dinero mientras coma y tenga un techo donde dormir asta que muera...

Así que el está follándose o manoseando a una mujer joven que le hace la comida,le limpia y le acompaña a cambio de mantenerla y darle pasta..

Seguro q si tuviera 30 años y mucha vida por vivir no estaría con una de 18 q hiciera eso y fuera interesada pero sabe que ya no le queda mucho por desgracia y quiere irse agusto al otro mundo...

No soy partidario de este tipo de cosas ...

Eso sí lo de q pase de tu hermano pues fatal..pero eso no es cosa de ella..el no es buen padre si actúa así..

Yo lo que haría es no hablarle más y si ella lo abandona que vaya a algún hogar de personas mayores o algo...

Aunque dudo q lo abandone porque ella sabe que puede quedarse también cobrando su paga cuando el muera o pensión por ser viuda si se hacen pareja de echo o se casan..

Si dices q ella se va con otros hombres contrata un detective y que la grabé y se lo nuestras a tu padre,obvio ella pondra escusas así q lo ideal es q sea con varios hombres diferentes y q halla abrazos ,cogidas de mano,besos o algo así..

Sobre lo de las mujeres interesadas en España también las hay pero como la edad suele ser parecida no notamos el interés desde fuera...

Estoy en Colombia y veo parejas de personas jóvenes que son pobres vendiendo empanadas en la calle así que no todas las mujeres latinas son así...ya que aquí se ven parejas jóvenes y de todas las edades que comparten su pobreza ...

pongo la cabeza a que aceptan lo que les viene por falta de autoestima
ayamepso escribió:a raíz de este artículo:

http://www.alertadigital.com/2013/10/21 ... n-apolo-2/

me he sentido identificada con esta situación.Mis padres divorciados hace años con dos pisos y un taller a nombre de ambos.Mi padre se casó con una musulmana 40 años más joven que el.Mi madre murió hace dos años(sin hacer testamento) y mi padre a llenado ambos pisos de musulmanes en plan piso patera .Yo y mis hermanos sin poder entrar en la que también son nuestras casas¿alguno de vosotros en esta situación?

Ese comentario es muy leonino.

Existen herramientas legales para poder desahuciar a esos inquilinos que tenéis en vuestros pisos. Si el piso era de vuestros padres, al fallecer vuestra madre también lo es vuestro (por herencia). Si vuestro padre lo ha alquilado sin vuestro consentimiento, ha vulnerado vuestros derechos, con lo que podréis tomar acciones legales contra él.

Por tanto como ya te han recomendado, ve a un abogado.

De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.

Saludos.
la culpa siempre es del hombre;
ella recibe mal trato, es culpa del hombre ( obvio) y la mujer no tiene nada que decir en que siga aceptando a ese hombre por puro masoquismo, ejem.
si el recibe maltrato, es culpa suya y no de la mujer por seguir aceptando ese trato de ella, la mujer no tiene ninguna culpa.
se va con otro hombre la mujer, culpa del hombre anterior, algo habra hecho.
se va con otra mujer el hombre, que cabron el tio, jugando con sentimientos de la mujer.
y asi todo.
Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.

Los dos tienen lo suyo, el por unas cosas y ella por otras.

De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).

O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)

Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.

El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.

Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.

Saludos.


Ella no eligió estar con un hombre 40 años mayor que ella.

Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
2,500 suicidios (y aumentando) de varones/año en España.
Al menos 600 de ellos hombres en proceso de divorcio
Pero eso no es "una lacra"
Bitomo escribió:2,500 suicidios (y aumentando) de varones/año en España.
Al menos 600 de ellos hombres en proceso de divorcio
Pero eso no es "una lacra"


Vaya. Una cifra alarmante. Y, como dices, esto va en aumento.


Ahora bien, creo que este tema puede ser mucho más complejo de lo que parece (y para ambos sexos). Dicen que "nadie se mata por nadie".. Y, en cierto modo, pienso que tiene sentido. Quizá haya (muchas) más cosas en la mente de una persona que llega a ese extremo, que meramente un problema conyugal, o de "desamor", o infidelidad.

(Aunque no niego que cada cosa pueda tener su sitio, claro).
melfice dark escribió:
Bitomo escribió:2,500 suicidios (y aumentando) de varones/año en España.
Al menos 600 de ellos hombres en proceso de divorcio
Pero eso no es "una lacra"


Vaya. Una cifra alarmante. Y, como dices, esto va en aumento.


Ahora bien, creo que este tema puede ser mucho más complejo de lo que parece (y para ambos sexos). Dicen que "nadie se mata por nadie".. Y, en cierto modo, pienso que tiene sentido. Quizá haya (muchas) más cosas en la mente de una persona que llega a ese extremo, que meramente un problema conyugal, o de "desamor", o infidelidad.

(Aunque no niego que cada cosa pueda tener su sitio, claro).


entonces estamos diciendo que cuando hay suicidios es por enfermedad propia y no por maltrato psicologico, en el cual son expertas las mujeres, no?
nuevamente estamos siendo machistas al considerar a la mujer un ser inofensivo
@jorl

Imagino que habría que ver el caso.

Yo no planteo por defecto sobre los buenos y los malos, hablemos de ellos, o de ellas.

Pero no omito mi experiencia personal.
Nunca. Y he vivido muchas cosas


Pero hablando con claridad:
No considero a una mujer como 'mala', así porque sí.
Nadie es malo así porque si por su identidad (genero, raza, nacionalidad). Gente mala hay en todas partes, y buena (que realmente es la mayoría, en mi opinión, tampoco tenenos que ser dramatistas) tambien.
Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.

Los dos tienen lo suyo, el por unas cosas y ella por otras.

De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).

O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)

Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.

El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.

Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.

Saludos.


Ella no eligió estar con un hombre 40 años mayor que ella.

Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.

Tu argumento es muy leonino. Lo que yo indico no es un prejuicio, cuando lo que se está diciendo es que tiene que haber alguna culpa. ¿Por qué tiene que haberla? ¿Acaso no es posible que se conozcan y se enamoren? Su madre ha tenido la mala pata de que esa chica apareciera y su marido se fuese con ella, pero si dejamos cualquier clase de prejuicio de lado, y desconociendo absolutamente todos los datos de la relación, el responsable de dejar a su mujer e irse con otra es él, y no la otra.

Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.

No entiendo nada...

Saludos.
Al'Lan escribió:Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.

Yo lo que contestaría a eso es que el que destroza su familia en todo caso es el que la abandona por otra persona. Es él el que tiene un compromiso y un lazo emocional, si decide irse con otra persona, es él quien traiciona a su familia. Que sí, que la moralidad de la tercera persona puede ser dudosa, pero ella no conoce si quiera a la familia, ¿por qué iba a pensar en ellos, cuando su propio familiar no lo hace?

Pero claro, las mujeres son perversas y seductoras mientras los hombres son tontos y se dejan arrastrar sin ninguna voluntad, como si fuesen hipnotizados. No sé esa mentalidad a quién deja en peor lugar.

Si mi padre se olvida de nosotros por otra mujer, claro que humanamente odiaré a esa mujer, pero desde luego a quien le pediré explicaciones y responsabilizaré de ello es a él.
Al'Lan escribió:
Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.

Los dos tienen lo suyo, el por unas cosas y ella por otras.

De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).

O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)

Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.

El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.

Al\'Lan escribió:De todas formas, y tirando un poco a donde creo que quieres ir, la culpa de que tu padre se fuese con una mujer 40 años más joven que él es culpa suya y no de la mujer. No olvidemos que quien eligió fue tu padre.

Saludos.


Ella no eligió estar con un hombre 40 años mayor que ella.

Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.

Tu argumento es muy leonino. Lo que yo indico no es un prejuicio, cuando lo que se está diciendo es que tiene que haber alguna culpa. ¿Por qué tiene que haberla? ¿Acaso no es posible que se conozcan y se enamoren? Su madre ha tenido la mala pata de que esa chica apareciera y su marido se fuese con ella, pero si dejamos cualquier clase de prejuicio de lado, y desconociendo absolutamente todos los datos de la relación, el responsable de dejar a su mujer e irse con otra es él, y no la otra.

Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.

No entiendo nada...

Saludos.


Todo aurgumento que no este de acuerdo contigo es leonino.

Vuelves a tener prejuicios, estas asumiento que dejó él a su mujer para irse con otra, yo eso no lo he leído en ningún sitio. Por lo tanto no se quien dejó a quien ni por qué. Puede ser como te has inventado o puede ser de mil maneras.

No entiendo que tiene de leonino decir que ambos tienen culpa de la situación que pasan sus hijos. Busca la deficinión porque pienso que patinas.

Entiendo que puedas ser una persona (por otros posts tuyos y por esa visión tuya de las culpas para tal, y tal no es culpable) que quiera defender los derechos y la moral de las mujeres, y me parece genial, pero es que cuando hay un gili se dice, y cuando hay una gili también, y si son los dos pues los dos. No tiene nada de malo eh ni es leonino.

Para ti todo es leonino e incluso inventas cosas para dejar con prejuicios a otra persona.

Él hace mal por desinteresarse tanto de sus hijos y ni acogerlos en su propia casa, incluso de haber ido de espabilado o caer en la vanidad. Una persona puede casarse con alguien mayor que ella 40 años, pero casarse no significa: me caso contigo, me voy con otros hombres mientras te lleno la casa de gente. Vuelvo a decirlo: mal por el y mal por ella, y el argumento de "pues que se vaya y ya esta" te diré que ese mismo argumento (que yo veo leonino y no comparto) serviría para otros tantos más casos, y no es así, hay que tener mas empatia por las peronas y conocer los motivos y miedos por los que no hacen ciertas cosas que los demás vemos que hariamos de cajón.

No me cites ni menciones.
Los dos tienen tela...para mi eso es un tipo de prostitución pero bueno si ambos saben lo que hay....El problema viene cuando se ocultan cosas entre ellos, como su estado civil o que se tiene un amante...Eso ya es otra historia ¿Sabe tu padre que ella se va por ahí con otros tios y le da igual?
¿Habeis intentado razonar con él? Otro tema que no entiendo es el de la herencia porque se supone que la mitad de tu madre os pertenece ¿Os habeis informado del tema?
Rock v3 escribió:
Al'Lan escribió:
Rock v3 escribió:Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio.

Los dos tienen lo suyo, el por unas cosas y ella por otras.

De todas formas la cosa tiene mas matices en mi opinion, se ha ido con una mujer 40 años menos, o se ha ido con la unica mujer que le ha hecho caso? por ejmplo, (no digo que haya sido asi, sino que puede tener mas matices).

O irse con una persona 40 años mas joven conlleva que tengas que aceptar que te manipule mentalmente para que aceptes familias enteras en tu hogar e ignores a tus propios hijos? (que tambien ahbria que ver como es la historia, no digo que sea asi al 100% ni que no lo sea, ya que no estoy alli para verlo)

Su padre evidentemente tambien se las trae, pero que es una persona, aun así, muy vulnerable (mayor, solo, un hijo mal, divorciado, su exmujer fallecida..) y otra persona se ha aprovechado es indiscutible. Puede tener sus razones y necesidades (pobreza, malas condiciones en su pais), no digo que no, pero tampoco es una santa como para ignorar ese detalle de lo que esta haciendo.

El dia que la gente vea a las personas como personas antes que por su genero, y no haya prejuicios para decantarse por uno o por otro, y se apoye a los dos, será un mundo mejor donde vivir.



Ella no eligió estar con un hombre 40 años mayor que ella.

Claro ejemplo de mi parrafo anterior, prejucios. Una persona se quiere aprovechar de ti? pues la culpa es unicamente tuya por aceptarlo, ella que culpa tiene de querer aprovecharse. Prejuicios.

Tu argumento es muy leonino. Lo que yo indico no es un prejuicio, cuando lo que se está diciendo es que tiene que haber alguna culpa. ¿Por qué tiene que haberla? ¿Acaso no es posible que se conozcan y se enamoren? Su madre ha tenido la mala pata de que esa chica apareciera y su marido se fuese con ella, pero si dejamos cualquier clase de prejuicio de lado, y desconociendo absolutamente todos los datos de la relación, el responsable de dejar a su mujer e irse con otra es él, y no la otra.

Luego están los comentarios como el artículo: "es que vienen de fuera y se aprovechan de los hombres nacionales destruyendo familias"; cuando el hecho, es que también hay mujeres españolas que lo hacen. Y ya puestos, también hay hombres que lo hacen.

No entiendo nada...

Saludos.


Todo aurgumento que no este de acuerdo contigo es leonino.

Vuelves a tener prejuicios, estas asumiento que dejó él a su mujer para irse con otra, yo eso no lo he leído en ningún sitio. Por lo tanto no se quien dejó a quien ni por qué. Puede ser como te has inventado o puede ser de mil maneras.

No entiendo que tiene de leonino decir que ambos tienen culpa de la situación que pasan sus hijos. Busca la deficinión porque pienso que patinas.

Entiendo que puedas ser una persona (por otros posts tuyos y por esa visión tuya de las culpas para tal, y tal no es culpable) que quiera defender los derechos y la moral de las mujeres, y me parece genial, pero es que cuando hay un gili se dice, y cuando hay una gili también, y si son los dos pues los dos. No tiene nada de malo eh ni es leonino.

Para ti todo es leonino e incluso inventas cosas para dejar con prejuicios a otra persona.

Él hace mal por desinteresarse tanto de sus hijos y ni acogerlos en su propia casa, incluso de haber ido de espabilado o caer en la vanidad. Una persona puede casarse con alguien mayor que ella 40 años, pero casarse no significa: me caso contigo, me voy con otros hombres mientras te lleno la casa de gente. Vuelvo a decirlo: mal por el y mal por ella, y el argumento de "pues que se vaya y ya esta" te diré que ese mismo argumento (que yo veo leonino y no comparto) serviría para otros tantos más casos, y no es así, hay que tener mas empatia por las peronas y conocer los motivos y miedos por los que no hacen ciertas cosas que los demás vemos que hariamos de cajón.

No me cites ni menciones.

Yo invento, pero tú cuando dices esto no: "Esta claro que él ha ido de espavilado, pero ella tambien lo ha ido por intentar aprovecharse de una persona para luego usar su dinero y sus casas en beneficio propio."

Luego te desdices, cierto, pero primero ya has sembrado la idea con tu primera frase. No hay nada claro, como bien dices después, estoy de acuerdo. Puede que sea como he resaltado en tus palabras, pero puede que simplemente se hayan enamorado. Si lees bien lo que yo he puesto, te hubieses dado cuenta de que, como he dicho, nos faltan detalles para juzgar nada. Para emitir cualquier clase de juicio, tanto en un sentido como en otro.

Yo simplemente lo que he hecho ha sido defender a la mujer porque tenemos esa falta de información, aportando links a artículos de opinión muy destructivos (en mi opinión claro).

Por cierto yo no invento ni asumo nada, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. No dice expresamente que su padre dejase a su madre para irse con otra, pero aporta un link a un artículo de opinión en el que se acusa a las mujeres extranjeras de venir a "robar" a los maridos españoles...

Pues muy bien, pero si no quiere dar a entender eso, que no aporte artículos tendenciosos.

Por último lo que resalto en negrita. Cito a quien quiera, si no me quieres leer me pones en ignorados, que para eso existe esa opción.

Pero bueno, allá cada cual.

Saludos.
jorl escribió:
chronok escribió:costumbre a reventar matrimonios? PERO QUE MIERDAS DICES [enfado1]

cuantos prejuicios e ideas preconcebidas equivocadas estoy leyendo...

sepan que las latinas, asi como las europeas, americanas y demás son exactamente iguales... hay zorras y hay santas, hay interesadas y hay honestas

DEJEN DE GENERALIZAR COÑO

hablo de lo que he escuchado de muchas latinas, asi que, mas sabran ellas, que ustedes


Yo soy latino (Chileno) y lo que dices no podría estar más alejado de la realidad XD Tal vez sólo hablas con cierto tipo de mujeres. Las generalizaciones nunca son acertadas, como ya te dijeron antes, en todos lados hay de todo.
Yo realmente no se quien es el malo en esta película, el querrá estar con alguien y ella quiere pasta, fin.
otra cosa es la situación del OP y sus hermanos, hasta donde yo se si vuestra madre no hizo testamento y tus padres estaban casados en gananciales, es vuestro el 50% de todo lo que tuvieran, ya que todo lo de vuestra madre es vuestro. Por lo tanto tienes herramientas legales para intentar echarles, pero si dices que ellos están allí ya viviendo (cuanto más tiempo lleven peor) y con menores de edad, buena suerte, porque un juez ya nos les va a echar de ahí.

Podrías intentar llegar a un acuerdo con tu padre, por que por lo que comentas parece que tenéis más de una casa, que ellos se queden una y vosotros otra
45 respuestas