España.. ¿Pais de Gitanos o Payos?

1, 2, 3
Encuesta
España es un pais mayoritario de gitanos o payos?
80%
163
20%
40
Hay 203 votos.
NaNdO escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones es esto?

Gitanos de raza no, nos suelen tener por gentuza, al menos por los sitios donde he vivido (UK, Dinamarca...) y en muchos casos con razón. En Dinamarca en las fiestas que se montaban, siempre había problemas con nosotros los españoles o con los italianos, con los demás 0 problemas.

También era el tema de las bicis, cómo comenta el compañero de arriba, los españoles y los italianos robando bicis cada día, cuando toda la gente de allí las dejaban por donde querían confiando en el personal.Yo me quedé flipado con cómo confiaban.

Pues en Alemania el robo de bicis es una cosa bastante recurrida, y no por españoles precisamente.


Turcos verdad?
Y alemanes claro. Los porcentajes de ladrones de bicis por nacionalidades no los se :p
Pero el robo de bicis en alemania está a la orden del día. Luego vas al mercadillo de segunda mano de la ciudad y ahí tienes la bici (quien tiene estos puestos si que son todos alemanes).
NaNdO escribió:Y alemanes claro. Los porcentajes de ladrones de bicis por nacionalidades no los se :p
Pero el robo de bicis en alemania está a la orden del día. Luego vas al mercadillo de segunda mano de la ciudad y ahí tienes la bici (quien tiene estos puestos si que son todos alemanes).


Tengo una amiga que ha vivido en Alemania y me contaba eso. Alemania está acojonado con la entrada de Turquía a la UE, desbordamiento masivo de turcos en Alemania.
Mathias escribió:
NaNdO escribió:Y alemanes claro. Los porcentajes de ladrones de bicis por nacionalidades no los se :p
Pero el robo de bicis en alemania está a la orden del día. Luego vas al mercadillo de segunda mano de la ciudad y ahí tienes la bici (quien tiene estos puestos si que son todos alemanes).


Tengo una amiga que ha vivido en Alemania y me contaba eso. Alemania está acojonado con la entrada de Turquía a la UE, desbordamiento masivo de turcos en Alemania.



Turquía no entrará en la UE...
maponk escribió:
Mathias escribió:
NaNdO escribió:Y alemanes claro. Los porcentajes de ladrones de bicis por nacionalidades no los se :p
Pero el robo de bicis en alemania está a la orden del día. Luego vas al mercadillo de segunda mano de la ciudad y ahí tienes la bici (quien tiene estos puestos si que son todos alemanes).


Tengo una amiga que ha vivido en Alemania y me contaba eso. Alemania está acojonado con la entrada de Turquía a la UE, desbordamiento masivo de turcos en Alemania.



Turquía no entrará en la UE...


Porque alemania no quiere
Mas gente normal por supuesto pero como dicen por hay quizas los gitanos armen mas jaleo


Quizas?!

Si hablamos de educacion y saber estar desde luego que no se asocian estas palabras con ellos.

Dios, como me estoy mordiendo la lengua.
Lion_omega escribió:
Mas gente normal por supuesto pero como dicen por hay quizas los gitanos armen mas jaleo


Quizas?!

Si hablamos de educacion y saber estar desde luego que no se asocian estas palabras con ellos.

Dios, como me estoy mordiendo la lengua.


Creo que la mayoria nos la mordemos. Aqui en Sevilla hay mushos gitanos y no te digo na, tienen mas derecho ellos sin dar un palo al agua que nosotros jartitos de currar y cotizar. Madreee, paro que me desboco.

Saludos
bender85 está baneado por "adiós"
yo he conocido a varios gitanos.. y el unico asi bueno y poco macarra.. el gitano gabriel, un tipo solitario y bonachon.
Ozeman escribió:No te lo digo yo.
Lo copio literalmente del Diccionario Gitano de Maria José Llorens que tengo aquí delante:

Payo: p., tonto, cándido; d., guardia civil.

Además me comentó en su día un gitano de vallekas que aunque ya no piensan cuando nos llaman payo en un insulto, el termino payo venía de payaso en caló y ciertamente ambas palabras se parecen bastante.


Gracias por el apunte.

Saludos
NaNdO escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones es esto?

Gitanos de raza no, nos suelen tener por gentuza, al menos por los sitios donde he vivido (UK, Dinamarca...) y en muchos casos con razón. En Dinamarca en las fiestas que se montaban, siempre había problemas con nosotros los españoles o con los italianos, con los demás 0 problemas.

También era el tema de las bicis, cómo comenta el compañero de arriba, los españoles y los italianos robando bicis cada día, cuando toda la gente de allí las dejaban por donde querían confiando en el personal.Yo me quedé flipado con cómo confiaban.

Pues en Alemania el robo de bicis es una cosa bastante recurrida, y no por españoles precisamente.


No se, yo hablo de mi experiencia y de la de mis amigos. En Dinamarca mangaban mayoría españoles e italianos, y no sólo bicicletas, si no bebida , cazadoras, de todo... (yo no llegué a robar la bicicleta,ni nada, me daba demasiado palo), y en Hannover, Alemania, un colega vivió 9 meses y tres cuartos. Obviamente hay de todo.

En ambos casos, Dinamarca y Alemania , fueron estancias erasmus....con gente de todas partes, y pongo la mano en el fuego de que los españoles y los italianos eramos los peores, de largo.En UK residí por otros motivos, también nos tienen por gentuza...aunque ellos tienen cojones también xD.
Hmmm...qué tema más escabroso, jejeje.

El tema es, yo me he criado en un barrio rodeado de gitanos, y la verdad, hay de todo, como en todas partes. Por lo menos en mi barrio me sentía seguro. Ahora en madrid, que hay más de todo, hay veces que me dá miedo andar por la calle de noche.

Por otro lado, españoles somos, y vayamos donde vayamos, españoles seguiremos siento. Tengo la opinión de que no robamos todo lo que nos apetece porque hay leyes que lo impiden, y preferimos cuidar de nuestro bienestar, pero vamos, que si tenemos la oportunidad, hasta yo me he agachado con disimulo detrás de un tipo justo antes de que el billete de 50 euros que cayó de su cartera tocase el suelo xDD.

Pero qué le vamos a hacer si vivimos en un país donde prima el individualismo y casi no hay mentalidad de sociedad, más que para cuando hay que quejarse? Pues cuidar de uno mismo y de sus intereses, sin preocuparse por lo que piense el que tenemos al lado.

Somos así, qué le vamos a hacer?
Lo malo es que por ser así, así nos va.
jas1 escribió:Lo malo es que por ser así, así nos va.


Puedes aclararlo, en serio, no te entiendo.

Saludos
bueno si la pregunta va dirigida a como se considera a los Españoles desde el exterior yo les puedo decir que para nada se les considera un país con mayoría de gitanos. De hecho los gitanos para mi son una especie de mito, algo que se ve en la películas viajando en carretas y todo ese rollo. Al igual me hace gracia el término "sudaca" que utilizan ustedes refiriendose a nosotros los que vivimos al sur de USA y México.
castanha escribió:
jas1 escribió:Lo malo es que por ser así, así nos va.


Puedes aclararlo, en serio, no te entiendo.

Saludos


Pues quiere decir que vivimos en un país de pandereta, básicamente, que los españoles somos como somos (siguiendo el sarcasmo que solté en mi comentario), y que las altas esferas, al ser un reflejo de la sociedad, pues eso, fiesta. Para qué voy a extender más xDD
castanha escribió:
jas1 escribió:Lo malo es que por ser así, así nos va.


Puedes aclararlo, en serio, no te entiendo.

Saludos


claro, respondia al mensaje anterior,

jebiman escribió:Somos así, qué le vamos a hacer?


y le doy la razón, somos así, asi como pone en su post jebiman.

y asi nos va.
yo creo que entre los gitanos que hay, y los que quieren serlo y se creen que son como los canis y yolas y los que se comportan como ellos, es como si hubiera mas
117 respuestas
1, 2, 3