[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

lol... eso, salvo que me haya dejado algo, estaba soportado en esa versión, siempre que hubieras lanzado el HEN con mi host, al no haberlo hecho piensa que el FW desde el que lo lanzas es realmente el real de la consola

manugarrote escribió:
c0d3m4st4 escribió:What ??? [qmparto]

Si he entendido bien, estabas en modo reposo con algún HEN cargado y posiblemente haciendo spoof y al cargar el host te ha dicho lo de FW no soportado, no ?? Si no, no me explico como te ha podido salir lo de FW no soportado ¬_¬

Sobre las versiones.. la 2.84 es la nueva versión del host, e incluye todo lo de las anteriores, no es específica para 6.72, sólo añade soporte para 6.72, pero también lleva lo de 5.05 que incluía la anterior, es decir, que con la 2.84 del host, para ti que estás en 5.05 no habría diferencia, te seguiría redirigiendo al menú de 5.05. En esta no se ha añadido nada nuevo para 5.05, creo que hay un HEN 2.1.4 de SiSTRo , pero por lo que he leido no debe ir muy fino. Quizá lo añada cuando añada el resto de payloads para la 6.72 y con eso se acabaron las actualizaciones para 5.05.

No sé si he aclarado algo o lo he liado más xD

Creo que has dado en el clavo [+risas]

Actualizaré a la 2.84 entonces.
no encuentro el enlace del ESP8266XploitHost 2.84
alguien con 6.72 confirma que con este bin en 6.72 no se suele bloquear?
gracias
chofo escribió:no encuentro el enlace del ESP8266XploitHost 2.84
alguien con 6.72 confirma que con este bin en 6.72 no se suele bloquear?
gracias


Lo tienes al final del primer mensaje.

https://mega.nz/folder/rdUkkISZ#SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA

A mi se me ha colgado una vez en 2 dias, vamos, 99% de efectividad xD
Pero solo lleva para activar el Hen y el mira, no veo el payload del dumper
RGM escribió:Pero solo lleva para activar el Hen y el mira, no veo el payload del dumper


Aun no ha incluido el resto de payloads, pero ya ha dicho @c0d3m4st4 que en unos dias los incluirá
RGM escribió:Pero solo lleva para activar el Hen y el mira, no veo el payload del dumper

tu tienes 6.72? que tal de estable es el hack?

SoteBcn escribió:
chofo escribió:no encuentro el enlace del ESP8266XploitHost 2.84
alguien con 6.72 confirma que con este bin en 6.72 no se suele bloquear?
gracias


Lo tienes al final del primer mensaje.

https://mega.nz/folder/rdUkkISZ#SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA

A mi se me ha colgado una vez en 2 dias, vamos, 99% de efectividad xD

2 veces de cuantos intentos o arranques?

edito, actualizado el chip.. mañana si tengo ganas metere la 6.72 que estoy cansado de buscar parches y demas.. ademas para lo que yo juego (casi nada) me da igual lanzar 2/3 veces el exploit hasta que funcion
chofo escribió:
RGM escribió:Pero solo lleva para activar el Hen y el mira, no veo el payload del dumper

tu tienes 6.72? que tal de estable es el hack?

SoteBcn escribió:
chofo escribió:no encuentro el enlace del ESP8266XploitHost 2.84
alguien con 6.72 confirma que con este bin en 6.72 no se suele bloquear?
gracias


Lo tienes al final del primer mensaje.

https://mega.nz/folder/rdUkkISZ#SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA

A mi se me ha colgado una vez en 2 dias, vamos, 99% de efectividad xD

2 veces de cuantos intentos o arranques?

edito, actualizado el chip.. mañana si tengo ganas metere la 6.72 que estoy cansado de buscar parches y demas.. ademas para lo que yo juego (casi nada) me da igual lanzar 2/3 veces el exploit hasta que funcion


Una vez en dos días, igual lo he lanzado 15-20 veces
A ver si terminan de ajustar la 6.72 y la dejan estable y en cuanto @c0d3m4st4 lo actualice, actualizo el firmware de la consola.
Actualizado!

Los que no estéis en 6.72 no os emocionéis y esperad feedback, que yo tengo poco tiempo de trastear con juegos más allá de ver que no peta, que carga los payloads bien, y que arranca lo que ya tengo instalado.

El sábado seguimos [beer]


[24/07/2020] - ESP8266XploitHost 2.84a:

- Actualizados exploit y Mira con los últimos cambios del día 23. Añado dumper, FTP, instalador offline y soporte SD (aunque esto creo que lo uso yo solo xD). MUY ESTABLE. Offline carga a toda hostia, ya no peta al apagar la consola. Descarga en mi carpeta de Mega al final del post.
Me acaba de llegar mi ESP8266, instalé la versión 2.84 y funciona excelente el exploit v2. Agarra a la primera...gracias.. [uzi]
v2 ?? Eso ya es retro! :P

Baja la 2.84a recien salida del horno, mucho más estable.. cero KP de momento, con Dumper, FTP y modo offline

izazagax escribió:Me acaba de llegar mi ESP8266, instalé la versión 2.84 y funciona excelente el exploit v2. Agarra a la primera...gracias.. [uzi]
c0d3m4st4 escribió:v2 ?? Eso ya es retro! :P

Baja la 2.84a recien salida del horno, mucho más estable.. cero KP de momento, con Dumper, FTP y modo offline

izazagax escribió:Me acaba de llegar mi ESP8266, instalé la versión 2.84 y funciona excelente el exploit v2. Agarra a la primera...gracias.. [uzi]


Por tu culpa me vas a hacer actualizar a la 6.72 [+risas]
jrd5962 escribió:
c0d3m4st4 escribió:v2 ?? Eso ya es retro! :P

Baja la 2.84a recien salida del horno, mucho más estable.. cero KP de momento, con Dumper, FTP y modo offline

izazagax escribió:Me acaba de llegar mi ESP8266, instalé la versión 2.84 y funciona excelente el exploit v2. Agarra a la primera...gracias.. [uzi]


Por tu culpa me vas a hacer actualizar a la 6.72 [+risas]

Imagen
c0d3m4st4 escribió:Actualizado!

Los que no estéis en 6.72 no os emocionéis y esperad feedback, que yo tengo poco tiempo de trastear con juegos más allá de ver que no peta, que carga los payloads bien, y que arranca lo que ya tengo instalado.

El sábado seguimos [beer]


[24/07/2020] - ESP8266XploitHost 2.84a:

- Actualizados exploit y Mira con los últimos cambios del día 23. Añado dumper, FTP, instalador offline y soporte SD (aunque esto creo que lo uso yo solo xD). MUY ESTABLE. Offline carga a toda hostia, ya no peta al apagar la consola. Descarga en mi carpeta de Mega al final del post.


Bien! Voy a probarlo y te digo xD

edito: por cierto, lo del soporte SD, recuerdo que estuvimos hablandolo hace tiempo para hacerlo yo tambien, pero al final quedó en nada XD
Yo acabo de actualizar el bicho por si las moscas [+risas]

En cuanto confirmen que el xploit es estable, actualizaré la consola que estoy hasta el gorro de los backports.
tubes escribió:
jrd5962 escribió:
c0d3m4st4 escribió:v2 ?? Eso ya es retro! :P

Baja la 2.84a recien salida del horno, mucho más estable.. cero KP de momento, con Dumper, FTP y modo offline



Por tu culpa me vas a hacer actualizar a la 6.72 [+risas]

Imagen


Homer siempre tiene razón!! [sonrisa]
SoteBcn escribió:edito: por cierto, lo del soporte SD, recuerdo que estuvimos hablandolo hace tiempo para hacerlo yo tambien, pero al final quedó en nada XD


Uff... pues ya ni me acuerdo tío... Oooh Está añadido en el manual, pero no recuerdo si es lo que hablamos, llevo un par de añitos bastante desconectado de casi todo.

Estoy mirando privados y tengo uno de hace más de 2 años sin contestar [facepalm] Pero no está el resto de la conversación, refrescame la memoria [fiu]
c0d3m4st4 escribió:
SoteBcn escribió:edito: por cierto, lo del soporte SD, recuerdo que estuvimos hablandolo hace tiempo para hacerlo yo tambien, pero al final quedó en nada XD


Uff... pues ya ni me acuerdo tío... Oooh Está añadido en el manual, pero no recuerdo si es lo que hablamos, llevo un par de añitos bastante desconectado de casi todo.

Estoy mirando privados y tengo uno de hace más de 2 años sin contestar [facepalm] Pero no está el resto de la conversación, refrescame la memoria [fiu]


Nada nada tranqui, me contabas un poco como iba el tema, para hacerlo yo con un sd2vita, y el tema de la caja, pero tranqui, si tampoco creo que lo haga xD
SoteBcn escribió:
c0d3m4st4 escribió:
SoteBcn escribió:edito: por cierto, lo del soporte SD, recuerdo que estuvimos hablandolo hace tiempo para hacerlo yo tambien, pero al final quedó en nada XD


Uff... pues ya ni me acuerdo tío... Oooh Está añadido en el manual, pero no recuerdo si es lo que hablamos, llevo un par de añitos bastante desconectado de casi todo.

Estoy mirando privados y tengo uno de hace más de 2 años sin contestar [facepalm] Pero no está el resto de la conversación, refrescame la memoria [fiu]


Nada nada tranqui, me contabas un poco como iba el tema, para hacerlo yo con un sd2vita, y el tema de la caja, pero tranqui, si tampoco creo que lo haga xD


ah hostia, ya me acuerdo xD Busco los stl, a ver si se donde los metí, y si vas a hacerlo te los paso... creo que tu sd2vita era como el mío no ? me suena que llegamos a ver alguna foto con las medidas o algo así xD
c0d3m4st4 escribió:
SoteBcn escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Uff... pues ya ni me acuerdo tío... Oooh Está añadido en el manual, pero no recuerdo si es lo que hablamos, llevo un par de añitos bastante desconectado de casi todo.

Estoy mirando privados y tengo uno de hace más de 2 años sin contestar [facepalm] Pero no está el resto de la conversación, refrescame la memoria [fiu]


Nada nada tranqui, me contabas un poco como iba el tema, para hacerlo yo con un sd2vita, y el tema de la caja, pero tranqui, si tampoco creo que lo haga xD


ah hostia, ya me acuerdo xD Busco los stl, a ver si se donde los metí, y si vas a hacerlo te los paso... creo que tu sd2vita era como el mío no ? me suena que llegamos a ver alguna foto con las medidas o algo así xD


Si,estuvimos mirando medidas, pero como te digo, no lo haré, primero por tiempo, y segundo que no le voy a dar uso tampoco XD, pero gracias igualmente! [beer] [beer] [beer]
@c0d3m4st4

Tienes un MP con un mini regalo [qmparto]


Ya que suelo andar regalando Keys mejor darle unas cuantas a alguien que se lo merece [oki]



(No esperes gran cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Gracias! [beer] Se las pasaré a mi primo que si que le da al steam, yo raramente :)


Raizan Snake escribió:@c0d3m4st4

Tienes un MP con un mini regalo [qmparto]


Ya que suelo andar regalando Keys mejor darle unas cuantas a alguien que se lo merece [oki]



(No esperes gran cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
@c0d3m4st4 Puedo actualizar el dispositivo, aun estando en 5.05, con tu antigua versión, y quedarme en 5.05 usando este bin, sin necesidad de hacer update a 6.72?
Vamos, que si puedo seguir cargando mis backup con este update de tu bin, sin que me pete nada, en 5.05 XD

1 saludo y gracias por todo tu curro!

Edito: Ya he leído todo, tengo que actualizar a 6.72 si quiero cargar este HEN XD
Por ahora seguiré con tu Bin anterior y backports, porque ningún KP, eres un fiera!
actualizando a 6.72 ahora mismo.. estoy cansado de tanto fix y parche
@c0d3m4st4 al instalar el modo offline me sale error
https://i.ibb.co/pKBrpwC/2020-07-24-14-19-44-1.jpg
RyUk_YaGaMi escribió:@c0d3m4st4 Puedo actualizar el dispositivo, aun estando en 5.05, con tu antigua versión, y quedarme en 5.05 usando este bin, sin necesidad de hacer update a 6.72?
Vamos, que si puedo seguir cargando mis backup con este update de tu bin, sin que me pete nada, en 5.05 XD

1 saludo y gracias por todo tu curro!

Edito: Ya he leído todo, tengo que actualizar a 6.72 si quiero cargar este HEN XD
Por ahora seguiré con tu Bin anterior y backports, porque ningún KP, eres un fiera!


Que yo sepa, el bin está hecho tanto para 5.05 como para 6.72, te carga una pantalla u otra según la versión en la que estés
c0d3m4st4 escribió:v2 ?? Eso ya es retro! :P

Baja la 2.84a recien salida del horno, mucho más estable.. cero KP de momento, con Dumper, FTP y modo offline

izazagax escribió:Me acaba de llegar mi ESP8266, instalé la versión 2.84 y funciona excelente el exploit v2. Agarra a la primera...gracias.. [uzi]


Excelente trabajo, llevó 5 inicios con 2.84a, 5 de 5, cero KP.
Gracias...
SoteBcn escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@c0d3m4st4 Puedo actualizar el dispositivo, aun estando en 5.05, con tu antigua versión, y quedarme en 5.05 usando este bin, sin necesidad de hacer update a 6.72?
Vamos, que si puedo seguir cargando mis backup con este update de tu bin, sin que me pete nada, en 5.05 XD

1 saludo y gracias por todo tu curro!

Edito: Ya he leído todo, tengo que actualizar a 6.72 si quiero cargar este HEN XD
Por ahora seguiré con tu Bin anterior y backports, porque ningún KP, eres un fiera!


Que yo sepa, el bin está hecho tanto para 5.05 como para 6.72, te carga una pantalla u otra según la versión en la que estés

amigo con el ultimo bin te deja guardarlo en el cache? por que me da error al guardarlo en el cache
edito. fallo mio al meter el bin lo meti con mas velocidad en el nodemcu
@c0d3m4st4 Por curiosidad, ¿cuál de todas las implementaciones de 6.72 has usado?
chofo escribió:edito. fallo mio al meter el bin lo meti con mas velocidad en el nodemcu


No entiendo lo que quieres decir con más velocidad... Los baudios ? Eso da igual... tarda menos en grabarse, nada más. Si el flasher no te ha dado ningún error, no debería ser la causa. Hay algunos ESP8266 con algún problemilla en la flash.. si has reflasheado y ahora lo ha hecho bien, quizá fuera la causa.

manugarrote escribió:@c0d3m4st4 Por curiosidad, ¿cuál de todas las implementaciones de 6.72 has usado?


Ultima versión del mira loader de ayer, y última del exploit de ayer
SoteBcn escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@c0d3m4st4 Puedo actualizar el dispositivo, aun estando en 5.05, con tu antigua versión, y quedarme en 5.05 usando este bin, sin necesidad de hacer update a 6.72?
Vamos, que si puedo seguir cargando mis backup con este update de tu bin, sin que me pete nada, en 5.05 XD

1 saludo y gracias por todo tu curro!

Edito: Ya he leído todo, tengo que actualizar a 6.72 si quiero cargar este HEN XD
Por ahora seguiré con tu Bin anterior y backports, porque ningún KP, eres un fiera!


Que yo sepa, el bin está hecho tanto para 5.05 como para 6.72, te carga una pantalla u otra según la versión en la que estés

@c0d3m4st4 si es esto cierto, podría flashear ya este bin, y mantener todo en 5.05 totalmente funcional?
Me da algo de pánico perder las partidas y que no me funcionen los backups (sobretodo el Horizon, God of War y Dark Souls todos XD)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@c0d3m4st4 si es esto cierto, podría flashear ya este bin, y mantener todo en 5.05 totalmente funcional?
Me da algo de pánico perder las partidas y que no me funcionen los backups (sobretodo el Horizon, God of War y Dark Souls todos XD)

1 saludo!



Si flasheas este bin, todo lo de 5.05 seguirá igual, no se ha tocado nada
c0d3m4st4 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@c0d3m4st4 si es esto cierto, podría flashear ya este bin, y mantener todo en 5.05 totalmente funcional?
Me da algo de pánico perder las partidas y que no me funcionen los backups (sobretodo el Horizon, God of War y Dark Souls todos XD)

1 saludo!



Si flasheas este bin, todo lo de 5.05 seguirá igual, no se ha tocado nada


En cuanto llegue a casa hoy le meto el bin al esp mientras medito si pasarme al lado nuevo ya XD
c0d3m4st4 escribió:
chofo escribió:edito. fallo mio al meter el bin lo meti con mas velocidad en el nodemcu


No entiendo lo que quieres decir con más velocidad... Los baudios ? Eso da igual... tarda menos en grabarse, nada más. Si el flasher no te ha dado ningún error, no debería ser la causa. Hay algunos ESP8266 con algún problemilla en la flash.. si has reflasheado y ahora lo ha hecho bien, quizá fuera la causa.

manugarrote escribió:@c0d3m4st4 Por curiosidad, ¿cuál de todas las implementaciones de 6.72 has usado?


Ultima versión del mira loader de ayer, y última del exploit de ayer

No sé si soy el único pero el v3 (el último) me bloquea la consola en cambio meto el bin anterior con el v2 y funciona de maravilla en 6.72
chofo escribió:
c0d3m4st4 escribió:
chofo escribió:edito. fallo mio al meter el bin lo meti con mas velocidad en el nodemcu


No entiendo lo que quieres decir con más velocidad... Los baudios ? Eso da igual... tarda menos en grabarse, nada más. Si el flasher no te ha dado ningún error, no debería ser la causa. Hay algunos ESP8266 con algún problemilla en la flash.. si has reflasheado y ahora lo ha hecho bien, quizá fuera la causa.

manugarrote escribió:@c0d3m4st4 Por curiosidad, ¿cuál de todas las implementaciones de 6.72 has usado?


Ultima versión del mira loader de ayer, y última del exploit de ayer

No sé si soy el único pero el v3 (el último) me bloquea la consola en cambio meto el bin anterior con el v2 y funciona de maravilla en 6.72


A mi bloquearla no, pero muchas veces no me carga, se queda cargando la web eternamente hasta que salgo de la guía de usuario, me parece que de momento volveré a la v2
SoteBcn escribió:
A mi bloquearla no, pero muchas veces no me carga, se queda cargando la web eternamente hasta que salgo de la guía de usuario, me parece que de momento volveré a la v2

Si eso me pasa a mi.. se queda como cargando y no hace nada, en cambio el v2 lo he probado unas cuantas veces y todo a la primera... creo que es lo mejor pasar a la 6.72 y dejarse de fix ni de parches
@c0d3m4st4 te estamos dando faena xDDDD

Eso, tanto al compi como a mí la mayoría de veces se queda cargando y no hace nada, en cambio la v2 perfecta
chofo escribió:
SoteBcn escribió:
A mi bloquearla no, pero muchas veces no me carga, se queda cargando la web eternamente hasta que salgo de la guía de usuario, me parece que de momento volveré a la v2

Si eso me pasa a mi.. se queda como cargando y no hace nada, en cambio el v2 lo he probado unas cuantas veces y todo a la primera... creo que es lo mejor pasar a la 6.72 y dejarse de fix ni de parches


No sé si en modo offline o normal con conexión, pero si es normal, puede tardar tranquilamente hasta 4 minutos.

Si es con conexión, probad con la isntalación offline.
Pues yo estoy de finde en la playa, así que hasta el domingo no toco na XD
c0d3m4st4 escribió:
chofo escribió:
SoteBcn escribió:
A mi bloquearla no, pero muchas veces no me carga, se queda cargando la web eternamente hasta que salgo de la guía de usuario, me parece que de momento volveré a la v2

Si eso me pasa a mi.. se queda como cargando y no hace nada, en cambio el v2 lo he probado unas cuantas veces y todo a la primera... creo que es lo mejor pasar a la 6.72 y dejarse de fix ni de parches


No sé si en modo offline o normal con conexión, pero si es normal, puede tardar tranquilamente hasta 4 minutos.

Si es con conexión, probad con la isntalación offline.

4 minutos? el v2 tarda como mucho 20/30segundos...
@c0d3m4st4 gracias crack :) De verdad, tremendo curro, al llegar a casa flasheo el bin!

1 saludo!
Aunque parezca sorprendente, eso tarda xD

Os dejo la nueva versión con los cambios de hoy en el exploit, y añadidos los payloads que faltaban con respecto a mis anteriores releases. Este ya carga rápido incluso online.

He descubierto que tenía corrupción en la memoria de mi ESP, no creo, pero podría haber sido la causante de algunos problemas extraños que teníais algunos. Hoy me he asegurado que todo lo subido al ESP se podía leer sin problemas.

ESP8266XploitHost 2.84b

https://mega.nz/folder/rdUkkISZ#SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA


chofo escribió:4 minutos? el v2 tarda como mucho 20/30segundos...
c0d3m4st4 escribió:Aunque parezca sorprendente, eso tarda xD

Os dejo la nueva versión con los cambios de hoy en el exploit, y añadidos los payloads que faltaban con respecto a mis anteriores releases. Este ya carga rápido incluso online.

He descubierto que tenía corrupción en la memoria de mi ESP, no creo, pero podría haber sido la causante de algunos problemas extraños que teníais algunos. Hoy me he asegurado que todo lo subido al ESP se podía leer sin problemas.

ESP8266XploitHost 2.84b

https://mega.nz/folder/rdUkkISZ#SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA


chofo escribió:4 minutos? el v2 tarda como mucho 20/30segundos...

podrias meter tambien el v2 en el ultimo bin.. como en el anterio que tenias el v1/2 en el mismo
edito veo que tiene el v3/v4 a ver que tal este v4
ediito2. al lanzar el v4 me lanza todo y pone accept error (pero sale como que esta mira cargado bien) lo he probado 4 veces y las 4 veces el error
edito3. lo cargaba desde el cache y me fallaba, ahora cargo desde el wifi esp y todo perfecto.. el v4 carga muy rapido

y aqui las pruebas del v4..
https://youtu.be/A_mNda4rhmM

lanzado dos veces seguidas y 0 problemas
Vaciaste la cookies y datos del sitio desde el navegador ?

Hay varios con ese fallo o errores en la descarga de la cache. También me paso ayer a mi, pero fue por meter más de lo que cabía en el bicho, y se corrompió algo. Así que la release de ayer están todos los ficheros verificados previamente, la anterior podría haber ido ya con algún fichero dañado y dar esos problemas, aunque yo no los tenía. En esta ya no al menos nada va corrupto en mi bin, sospecho que podéis tener algún problema parecido en la flash. Marcaste el wipe flash al flashearlo ?

Sospecho que también es la causa de los crasheos... un js dañado puede reventar todo. A mi me van perfectas desde la v1.

Respecto a las versiones, no caben más xD El código del exploit ocupa un huevo, en la de ayer ya tuve que quitar lo de 4.55 para meter el v3 y el v4. Tengo que probar una cosa que me han sugerido para reducir el tamaño.



chofo escribió:
podrias meter tambien el v2 en el ultimo bin.. como en el anterio que tenias el v1/2 en el mismo
edito veo que tiene el v3/v4 a ver que tal este v4
ediito2. al lanzar el v4 me lanza todo y pone accept error (pero sale como que esta mira cargado bien) lo he probado 4 veces y las 4 veces el error
edito3. lo cargaba desde el cache y me fallaba, ahora cargo desde el wifi esp y todo perfecto.. el v4 carga muy rapido

y aqui las pruebas del v4..
https://youtu.be/A_mNda4rhmM

lanzado dos veces seguidas y 0 problemas
c0d3m4st4 escribió:Vaciaste la cookies y datos del sitio desde el navegador ?

Hay varios con ese fallo o errores en la descarga de la cache. También me paso ayer a mi, pero fue por meter más de lo que cabía en el bicho, y se corrompió algo. Así que la release de ayer están todos los ficheros verificados previamente, la anterior podría haber ido ya con algún fichero dañado y dar esos problemas, aunque yo no los tenía. En esta ya no al menos nada va corrupto en mi bin, sospecho que podéis tener algún problema parecido en la flash. Marcaste el wipe flash al flashearlo ?

Sospecho que también es la causa de los crasheos... un js dañado puede reventar todo. A mi me van perfectas desde la v1.

Respecto a las versiones, no caben más xD El código del exploit ocupa un huevo, en la de ayer ya tuve que quitar lo de 4.55 para meter el v3 y el v4. Tengo que probar una cosa que me han sugerido para reducir el tamaño.



chofo escribió:
podrias meter tambien el v2 en el ultimo bin.. como en el anterio que tenias el v1/2 en el mismo
edito veo que tiene el v3/v4 a ver que tal este v4
ediito2. al lanzar el v4 me lanza todo y pone accept error (pero sale como que esta mira cargado bien) lo he probado 4 veces y las 4 veces el error
edito3. lo cargaba desde el cache y me fallaba, ahora cargo desde el wifi esp y todo perfecto.. el v4 carga muy rapido

y aqui las pruebas del v4..
https://youtu.be/A_mNda4rhmM

lanzado dos veces seguidas y 0 problemas

si tengo todo vacio pero el hack sin wifi no me funciona, de todas formas me da igual por que el esp lo tengo enchufado a un usb de la pley.. a la espera de que saquen mas hacks y los metas (aun que el v4 va como un rayo)
Hola yo sigo en 5.05 y recien ayer me encontre con esta posibilidad de jugar nuevos juegos. Recomiendan actualizar a 6.72 o por ahora es mejor mantenerse en 5.05 los que esten alli? En cual version funciona mas estable?
jawdax escribió:Hola yo sigo en 5.05 y recien ayer me encontre con esta posibilidad de jugar nuevos juegos. Recomiendan actualizar a 6.72 o por ahora es mejor mantenerse en 5.05 los que esten alli? En cual version funciona mas estable?

yo estoy en 6.72 y me funciona de maravilla
Buenas,

yo he actualizado hoy a la 2.84b porque usaba una versión antigua y desfasada desde hace tiempo y sin apenas usar la ps4 y tengo que decir que al menos en 5.05 va de fábula, he puesto el método offline y es un rayo funcionando. Veloz y potente! De momento 0 fallos . gracias por compartir y pegarte este currazo. Ahora deseando que saquen algo para 7.02 para ponerlo en mi 2ª ps2

gracias de nuevo por el estupendo trabajo que hacéis

Un saludo
c0d3m4st4 escribió:Vaciaste la cookies y datos del sitio desde el navegador ?

Hay varios con ese fallo o errores en la descarga de la cache. También me paso ayer a mi, pero fue por meter más de lo que cabía en el bicho, y se corrompió algo. Así que la release de ayer están todos los ficheros verificados previamente, la anterior podría haber ido ya con algún fichero dañado y dar esos problemas, aunque yo no los tenía. En esta ya no al menos nada va corrupto en mi bin, sospecho que podéis tener algún problema parecido en la flash. Marcaste el wipe flash al flashearlo ?

Sospecho que también es la causa de los crasheos... un js dañado puede reventar todo. A mi me van perfectas desde la v1.

Respecto a las versiones, no caben más xD El código del exploit ocupa un huevo, en la de ayer ya tuve que quitar lo de 4.55 para meter el v3 y el v4. Tengo que probar una cosa que me han sugerido para reducir el tamaño.



chofo escribió:
podrias meter tambien el v2 en el ultimo bin.. como en el anterio que tenias el v1/2 en el mismo
edito veo que tiene el v3/v4 a ver que tal este v4
ediito2. al lanzar el v4 me lanza todo y pone accept error (pero sale como que esta mira cargado bien) lo he probado 4 veces y las 4 veces el error
edito3. lo cargaba desde el cache y me fallaba, ahora cargo desde el wifi esp y todo perfecto.. el v4 carga muy rapido

y aqui las pruebas del v4..
https://youtu.be/A_mNda4rhmM

lanzado dos veces seguidas y 0 problemas



Muchas gracias MAESTRO por tu tiempo y por las nuevas versiones. Comentas que has quitado lo relacionado con 4.55, pero no sé si aún mantienes los hen de 5.05 (HEN 2.1.3 o HEN 2.1.4). Aún sigo en 5.05 y la última build tuya que tengo funcionando viene con la 2.1.3 (me funciona bien pero en todos sitios recomiendan mejor la 2.1.4).

¿La versión v2.84b que has subido tiene también el HEN 2.1.4 para 5.05?. En el video que ha subido el compañero @chofo solo se aprecian los HEN para 6.72.
El soprote para 5.05 sigue presente, no sale en el vídeo porque como entró con la consola en 6.72 le lleva a ese menú directamente, si entras con una 5.05 verás el de 5.05

El HEN 2.1.4 no está metido aún, lo tengo en una versión de pruebas con el mira no-HB que no va nada, pero nada bien, son KPs constantes y juegos que no funciona con ese mira al menos en mi consola. Y la v4 tampoco me convence, me iba mejor cualquiera de las anteriores, incluso la primera antes de los apaños para hacerlo más estable.

Esta semana andaré desconectado hasta el miércoles/jueves salvo que saque algún rato por las noches (si hay algún avance importante intentaré sacar un rato como sea), luego retomaré esto pero con la Pi que es más cómodo de trabajar con ella y no tengo que andar con problemas de espacio, y lo que salga funcionando de la Pi, irá al ESP.

IMPORTANTE PARA TODOS:

Casi nadie se lee el manual, pero muchos de los problemas con la cache, mensajes de error con el mira, y otras cosas raras vienen por no flashear marcando la opción de "WIPE FLASH" como se indica en el manual.

Los que uséis la v3, os recomiendo actualizar a la 2.84b, está la v3 y la v4, y en la 2.84a hay un archivo corrupto, que puede dar error al cachear. Yo no borro, subo por FTP y dumpeo, pero de vez en cuando conviene formatear la flash, y llevaba tiempo sin hacerlo, y como iba tan justo de espacio uno se subió mal. La 2.84b va ya verificada para que no vuelva a pasar xD De todos modos, si no os dió error al cachear, como a mi, que por eso no lo detecté, y os va bien offline, ni lo toquéis xD Hay gente a la que sí le dió error, pero es posible que sea más bien por no flashear marcando la opción del WIPE que por el archivo corrupto (que produciría KPs o la no carga del exploit o mira, pero no debería dar error en el cacheo). No recuerdo si afectaba al exploit o al payload del mira ni si a la v2 o la v3, pero si la v3 os funciona, sería algún fichero de la v2.

Ya os iré contando!

Talfi escribió:
Muchas gracias MAESTRO por tu tiempo y por las nuevas versiones. Comentas que has quitado lo relacionado con 4.55, pero no sé si aún mantienes los hen de 5.05 (HEN 2.1.3 o HEN 2.1.4). Aún sigo en 5.05 y la última build tuya que tengo funcionando viene con la 2.1.3 (me funciona bien pero en todos sitios recomiendan mejor la 2.1.4).

¿La versión v2.84b que has subido tiene también el HEN 2.1.4 para 5.05?. En el video que ha subido el compañero @chofo solo se aprecian los HEN para 6.72.
Probado en un esp e instaldo offline y por ahora de 10 veces falla 1. Va genial, gracias por tu trabajo [sonrisa]
762 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16