[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

1, 2, 3, 4, 5, 616
tubes escribió:Misterio resuelto [pos eso]


Pues es que en teoría xvortex lo solucionó el otro día, pero si te digo la verdad, ni lo probé, vi que salían las notificaciones y ya, y visto lo visto no fui el único que no lo probó xD
Ahí lo lleváis. Versión de prueba. Decidme si funciona, o no funciona :D Sacaré versión "oficial" proximamente con calma.

--LINK ELIMINADO: Gracias por probar--- en breve tenéis la versión final
c0d3m4st4 escribió:Ahí lo lleváis. Versión de prueba. Decidme si funciona, o no funciona :D Sacaré versión "oficial" proximamente con calma.

https://mega.nz/#!LMk0mBjL!ybqtGZ49A1EJ ... Qa7SGqBo7c


Genial!

A ver si me puedo poner mañana por la noche a toquetear jajaja

Gracias!
Una pregunta...podríamos lanzar también el miracfw desde aquí también? O solo se puede con lo q ellos han sacado?
@jrd5962

el payload incluye Mira y HEN
c0d3m4st4 escribió:@jrd5962

el payload incluye Mira y HEN


A mi no me funciona

Se queda cargando pero nada...
pjiglesias escribió:
c0d3m4st4 escribió:@jrd5962

el payload incluye Mira y HEN


A mi no me funciona

Se queda cargando pero nada...


A mi tampoco, consigo entrar al menú del host pero al seleccionar cualquier payload se queda el círculo girando...
@c0d3m4st4 con calma compañero,cuando tengas tiempo,me espero a la versión final que cuelgues.
Una pregunta
Tendre que reflashear el chip con versión final que pongas de la 5.05?? [idea]
Un saludo [bye]
he borrado el link de la versión de prueba.

En breve tendréis la versión final.
c0d3m4st4 escribió:he borrado el link de la versión de prueba.

En breve tendréis la versión final.

dumper para 5.05 que vortex ha sacado hace poco

https://github.com/xvortex/ps4-dumper-v ... es/tag/1.8
tubes escribió:
c0d3m4st4 escribió:he borrado el link de la versión de prueba.

En breve tendréis la versión final.

dumper para 5.05 que vortex ha sacado hace poco

https://github.com/xvortex/ps4-dumper-v ... es/tag/1.8


si, ya tengo todo integrado. En breve lo tenéis
@c0d3m4st4 dejame que estoy gilipollas con el tema de flashear de nuevo el chip jajajj,metería el archivo bin. 5.05 y listo,perdona pero ni me acordaba,gracias y sorry
no va el enlace de: [28/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.3: o no esta. Algo falla.
jhonnyecija escribió:no va el enlace de: [28/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.3: o no esta. Algo falla.


Lo ha retirado hace un rato porque aún no era la versión definitiva y estaba dando problemas a algunos usuarios. En breve volverá a estar disponible.
c0d3m4st4 escribió:ya lo tenéis

Pone en la fecha 04-05-2018?
jhonnyecija escribió:
c0d3m4st4 escribió:ya lo tenéis

Pone en la fecha 04-05-2018?

Sí pero es actual, fecha de modificación el 28/05/2018 a las 2:11 hora España peninsular
tubes escribió:
jhonnyecija escribió:
c0d3m4st4 escribió:ya lo tenéis

Pone en la fecha 04-05-2018?

Sí pero es actual, fecha de modificación el 28/05/2018 a las 2:11 hora España peninsular



fixed! Cosas del copy/paste xD
Buenas, ando un poco perdido en este tema, por mas que leo no me aclaro ya que recien subi a 5.05, este valdria?

https://www.ebay.es/itm/Modulo-WIFI-Nod ... SwdDtZsxMq

Despues es solo flashearlo y ya esta?

Saludos!
Amg200 escribió:Buenas, ando un poco perdido en este tema, por mas que leo no me aclaro ya que recien subi a 5.05, este valdria?

https://www.ebay.es/itm/Modulo-WIFI-Nod ... SwdDtZsxMq

Despues es solo flashearlo y ya esta?

Saludos!


sip, ese te sirve
@c0d3m4st4

Gracias y enhorabuena por el trabajo!

Saludos.
Testeado.
HEN+Mira, dumper y FTP funcionando 100% [plas]

P.D: hay unos cuantos archivos para la switch ahi dentro, eh? y de ps3 creo que también [toctoc]
tubes escribió:Testeado.
HEN+Mira, dumper y FTP funcionando 100% [plas]

P.D: hay unos cuantos archivos para la switch ahi dentro, eh? y de ps3 creo que también [toctoc]


Eso es viejo ya [fumando] En breve espero que haya más cosas :P

[15/04/2018] - ESP8266XploitHost 2.0b (beta): añadido HEN Holy Grail tras muchas peticiones (pero da bastantes errores de memoria, que conste), scroll en el menú de exploits con R1/L1 (ojo! sólo funciona en la guía, en el navegador se vuelve loco porque ya utiliza todos los botones del mando), redirección directa al menú de exploits correspondiente según la versión de la consola, ya no hay selector de versión, añadido soporte para los exploits de PS3 de PS3Xploit.com e instalador de HB launcher para Nintendo Switch 3.0
@c0d3m4st4

disculpa que te moleste compi, no tengo mucha idea, si compro un ESP8266 en amazon mismo, simplemente conectando el chip con un cable micro usb al PC puedo flashear tu imagen o necesito algo mas?
ruben16 escribió:@c0d3m4st4

disculpa que te moleste compi, no tengo mucha idea, si compro un ESP8266 en amazon mismo, simplemente conectando el chip con un cable micro usb al PC puedo flashear tu imagen o necesito algo mas?


Nada más (el tema de la micro SD es opcional). El que han puesto unos posts más arriba te sirve.
Funcionando perfecto. Lo unico malo es la carga del exploit, a veces intentandolo me apaga de golpe la ps4 y se demora un tanto en volver a prender. Por lo demas todo ok!
juanjo18x escribió:Funcionando perfecto. Lo unico malo es la carga del exploit, a veces intentandolo me apaga de golpe la ps4 y se demora un tanto en volver a prender. Por lo demas todo ok!


Oops. Qué modelo es? Fat, slim, pro?

Yo no he tenido problemas aún, si bien es cierto que con todos los anteriores, he tenido apagones en 4.05 y 4.55, así que no se salva ningún exploit. Supongo que son las cosas de jugar con la RAM.
c0d3m4st4 escribió:ya lo tenéis

Me pide password para configurar el wifi

Voy a leer el readme jeje
c0d3m4st4 escribió:
juanjo18x escribió:Funcionando perfecto. Lo unico malo es la carga del exploit, a veces intentandolo me apaga de golpe la ps4 y se demora un tanto en volver a prender. Por lo demas todo ok!


Oops. Qué modelo es? Fat, slim, pro?

Yo no he tenido problemas aún, si bien es cierto que con todos los anteriores, he tenido apagones en 4.05 y 4.55, así que no se salva ningún exploit. Supongo que son las cosas de jugar con la RAM.


A mi también me ocurre lo de los apagones en la pro

Antes no eran tan frecuentes

Será cuestión de tiempo que lo perfeccionen
@c0d3m4st4 Me pide contraseña, cuál es?
dicsi escribió:@c0d3m4st4 Me pide contraseña, cuál es?


ps4xploit

Viene en el documento adjunto
geldanar escribió:
dicsi escribió:@c0d3m4st4 Me pide contraseña, cuál es?


pero

Viene en el documento adjunto

Lo acabo de encontrar :)
dicsi escribió:
geldanar escribió:
dicsi escribió:@c0d3m4st4 Me pide contraseña, cuál es?


pero

Viene en el documento adjunto

Lo acabo de encontrar :)

El corrector me había puesto otra cosa jaja
Es bueno saber que nadie se lee el primer post para no actualizarlo más, que es un puto coñazo escribirlo.
c0d3m4st4 escribió:Es bueno saber que nadie se lee el primer post para no actualizarlo más, que es un puto coñazo escribirlo.


Gracias por tu trabajo!

Yo creo que más fácil que lo pones, imposible.

Personalmente es la primera vez que voy a poder probarlo, ya que tenía una Pro precintada en 4.73 [oki]
c0d3m4st4 escribió:Es bueno saber que nadie se lee el primer post para no actualizarlo más, que es un puto coñazo escribirlo.


Que no hombre.

Lo que pasa es que entre las horas, que está un poco escondido, o no en negrita, y que he estado usando el de draquen que no tiene pues...
Gracias por el curro codemaster!!
geldanar escribió:
c0d3m4st4 escribió:Es bueno saber que nadie se lee el primer post para no actualizarlo más, que es un puto coñazo escribirlo.


Que no hombre.

Lo que pasa es que entre las horas, que está un poco escondido, o no en negrita, y que he estado usando el de draquen que no tiene pues...



Actualizado con todos los datos al principio, pero ya no respondo a más dudas. El resto de cosas que podéis hacer tendréis que mirarlas en el manual. En twitter ya estoy hasta bloqueando, porque con la fauna que hay suelta allí, me parece que me están vacilando ya xD
c0d3m4st4 escribió:
geldanar escribió:
c0d3m4st4 escribió:Es bueno saber que nadie se lee el primer post para no actualizarlo más, que es un puto coñazo escribirlo.


Que no hombre.

Lo que pasa es que entre las horas, que está un poco escondido, o no en negrita, y que he estado usando el de draquen que no tiene pues...



Actualizado con todos los datos al principio, pero ya no respondo a más dudas. El resto de cosas que podéis hacer tendréis que mirarlas en el manual. En twitter ya estoy hasta bloqueando, porque con la fauna que hay suelta allí, me parece que me están vacilando ya xD



perdona si te moleste anoche con mi comentario con respecto a si se necesitaba algo mas aparte del un cable usb para conectar al pc y flashear, entiendo que debe ser un infierno responder a tanta gente


pd: gracias por tu trabajo
Pues nada, de momento no he conseguido cargar el xploit, cuando no se me queda el círculo dando vueltas, me da un Kernel Panic...
@ruben16

Creo que te responidí no ? Si no lo hice, tendré la pestaña abierta sin enviar, porque recuerdo (o lo he soñado xD) que puse que a parte del cable microUSB nada xD

@soteBcn

Consola ? He leido en varios sitios apagones con las pro... estás metiendo la 2.3 final que puse después de la versión de prueba no ? La final tiene 5 iconos en el menú (mira+hen, ftp, dumper, custom y sd card). La otra en efecto se quedaba dando vueltas...

Si das a recargar hace algo ? Te llega a salir el alert de coña ese que han metido de que tus datos se envían a la NSA y no sé que movidas ?
c0d3m4st4 escribió:@ruben16

Creo que te responidí no ? Si no lo hice, tendré la pestaña abierta sin enviar, porque recuerdo (o lo he soñado xD) que puse que a parte del cable microUSB nada xD



si, me respondiste ;)
@c0d3m4st4 Es una Pro, estoy usando la version 2.3 final, la ultima que has puesto.

Si, me sale el Alert.

No se si tendrá algo que ver, pero si en lugar de cargarlo a traves de la guia de usuario, lo cargo a traves del navegador, me carga bien, con sus errores de memoria de vez en cuando, pero me carga

Edito: ahora sí que me carga por la guía de usuario, mi PS4 está como una cabra xD

Nada, imagino que aún no estará pulido del todo...
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 Es una Pro, estoy usando la version 2.3 final, la ultima que has puesto.

Si, me sale el Alert.

No se si tendrá algo que ver, pero si en lugar de cargarlo a traves de la guia de usuario, lo cargo a traves del navegador, me carga bien, con sus errores de memoria de vez en cuando, pero me carga


Es un poco aleatorio como los anteriores. Te aseguro que no tiene porqué funcionar mejor en el browser que en la guía :)

Prueba cuando te salga el mensaje ese, a darle al botón PS... no he acabado de probar bien eso, pero ahí ya tienes el exploit cargado, después carga mira y después se queda en espera de recibir payloads binarios (si no lo he entendido mal... tengo que probr esta tarde bien todo, pero anoche todo lo que probé funcionaba, y ni un solo apagón en slim).

Esto es lo que dice Specter, el error de memoria es normal (de hecho DEBE ocurrir)

A few notes on the 5.05 exploit:
1) The page will crash after the kernel exploit successfully runs, this is normal
2) First load after successful exploitation will autoload HEN and Mira (can get klog by nc [ps4 ip] 9998
3) Subsequent loads go to the usual payload launcher.
@c0d3m4st4 nada, olvídalo, funciona perfecto, parece que mi PS4 tenía que acostumbrarse o algo xDDDD
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 nada, olvídalo, funciona perfecto, parece que mi PS4 tenía que acostumbrarse o algo xDDDD


xDD

Esta semana me parece que va a ser de muchas pruebas.
Yo anoche me puse a lanzarlo y va bien. Solo una ves se me apago la consola.
Quise probar la conexion ftp y se conecto pero una ves cerrada ya no pude volver a conectarlo por ftp. No se que pasaria pero me fallaba la conexoon se quedaba dando vueltas y en filezilla daba error y reintentos. Hoy volvere a probar la conexion ftp.
Hola alguien sabe como solucionar este error que me da el NodeMCU-PyFlasher-3.0 al momento de darle a flashear
ya intente en todos los modos y configuraciones y siempre me da lo mismo :(

connecting ......______..........______..........______.....___

hago todo como lo indican los tutoriales pero nah
siempre el mismo error
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616