[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

espada1 escribió:
c0d3m4st4 escribió:2.71 - versión de prueba, arregla un fallo en el instalador para 4.55, pero al parecer los exploits fallan cacheados en 4.55... si alguien más prueba, que comente. En 4.05 no creo que qeude nadie, no ?

[14/06/2018] ESP8266XploitHost 2.71

Yo estoy probando la 2.7 en 5.05 y de momento va perfecta: el exploit cacheado va de fábula!



Verdad que sí ? Pues si os digo que esto del cacheado funciona de puto milagro.. es magia negra en 5.05... xD Teoricamente y según funciona el kernel exploit, debería de petar igual que peta en 4.55 (no es cosa del código, ni referencias mal puestas, ni nada, lo que está fallando es el exploit en sí.. y en 5.05 funciona de forma similar, de ahí que sea pura magia el que funcione.

Ya os diré por qué cuando el que ha encontrado el problema en 4.55 me pruebe unas cosillas. Espero que tenga los materiales necesarios, hay que usar cables xD Pero si mi teoría funciona, o algo se me escapa en 5.05 o magia pura, lo dicho.

Si hay alguien aquí en 4.55, que me comente si le funciona la 2.71 tal cual está, y si no, le digo lo que hay que probar (no hay que soldar ni abrir la consola :P aunque necesitaréis algunas herramientas)
Muchas gracias funciona de lujo, una pasada que se quede en la caché, y encima funciona desde la guía un lujo.
Chicos a ver si me podéis hacer una aclaración, cuando estais hablando de exploit cacheado , queréis decir que ahora funciona el exploit cuando la consola vuelve de hibernacion?? entiendo que hablamos del explit de la 5.05 ,no?
Ermaki se refiere a que no tienes que volver a conectar el esp8266, lo cacheas y no es necesario de que se conecte mas, lo arranca en local.
ermaki escribió:Chicos a ver si me podéis hacer una aclaración, cuando estais hablando de exploit cacheado , queréis decir que ahora funciona el exploit cuando la consola vuelve de hibernacion?? entiendo que hablamos del explit de la 5.05 ,no?


Más que exploit cacheado, host cacheado.

Desconozco si funciona el modo reposo porque no lo uso. Con el hen a secas sin mira dicen que sí. Si apagas tienes que volver a la guía (ahora ya sin tener que conectar al ESP) y ahí tienes el host para lanzar de neuvo el hen
@c0d3m4st4 no tengo nada que preguntarte, pero hace mucho tiempo que busco la ocasión para FELICITARTE y para AGRADECERTE tu trabajo en la Scene con este ESP8266 que es un aparatito que me fascina y no se si la gente es consciente de las muchas horas de trabajo que hay detrás de tu bin. Con esta nueva release tuya me ha parecido un buen momento para hacerlo.

Un saludo cordial
[beer]

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, el bin de @c0d3m4st4 funciona también en la PS3 (con el offline no lo se)
Mil gracias por la aclaracion
Gracias hombre, me alegro de que te guste [oki]

Hay unas pocas horas metidas en él, sí [360º]

En PS3 no se puede hacer el tema del offline (sería la bomba) porque el browser es una mierda, aparte de no soportar HTML5 (el applicationCache es de HTML5). Entendo que lo habrás probado y habrás visto que si bien el UI es similar, muchas de las cosas que tiene el de PS4 no están en ese, porque no funcionan, así que tuve que reducirlo a la mínima expresión, aunque intenté mantenerlo similar.

acastrog escribió:@c0d3m4st4 no tengo nada que preguntarte, pero hace mucho tiempo que busco la ocasión para FELICITARTE y para AGRADECERTE tu trabajo en la Scene con este ESP8266 que es un aparatito que me fascina y no se si la gente es consciente de las muchas horas de trabajo que hay detrás de tu bin. Con esta nueva release tuya me ha parecido un buen momento para hacerlo.

Un saludo cordial
[beer]

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, el bin de @c0d3m4st4 funciona también en la PS3 (con el offline no lo se)
@c0d3m4st4

Bueno, así tenemos una razón más para seguir usando el ESP8266, que todavía hay quien ha creído que ya no va a hacer falta.... con todo lo que queda por venir.

;)

Gracias por tu curro
Como creo que quedaría un poco presuntuoso por c0d3 decirlo, lo recuerdo yo que ya me he ganado esa infamia: Siempre podemos invitar a c0d3m4st4 a un café usando el enlace que está hacia el final del primer post si nos sentimos inclinados a ello en señal de agradecimiento por todo el curro que se pega. [inlove]

Por otro lado, voy a probar el ultimo bin en 4.55 y comento cómo va [beer]
Muchas gracias por todas tus aportaciones. Voy a probar con el host cacheado porque estoy utilizando ahora mismo otro host y me da kernel panic cada vez q apago la consola y la vuelvo a encender. Espero que con este funcione todo bien. Saludos
@tubes

Lol xD acepto incluso cerveza ahora para el mundial [qmparto] [qmparto] aunue ultimamente me fundo todo en drogas... De farmacia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@jrd5962

Los payloads serán los mismos, así que supongo que te seguirá petando de mala manera. Tengo clarisimo desde la 4.55 que cada consola es un mundo. Fat, slim o pro?

Yo cero KP con ello cacheado, y he probado muuuucho.
Mejor utilizar sólo el Vortex 1.6, no se como en canales como el nanospeed carga el mira+hen, con lo que peta....
4.55 con el bin 2.71

Al aplicar el HEN normal:
  • Dice que es hen v1.4 en la notificacion.
  • Lleva Mira a juzgar por las opciones debug extra. (edit: no lleva mira, es la versión 1.4 actualizada del ps4_hen_vtx con spoof)
  • Los juegos fpkg funcionan bien. Incluso los que requieren firmware >4.70.
  • Modo reposo:
    • con un juego ejecutandose y HDD externo conectado, se queda la luz parpadeando azul y no despierta del reposo y toca forzar el apagado de la consola, pasando por la consiguiente comprobación de errores de disco.
    • sin juego ejecutandose y sin HDD externo conextado, lo mismo.
    • Conclusión, el modo reposo ta roto. (¿Quizás sea por el Mira spoof?)
Al aplicar el HEN_v1:
  • Dice que es hen v1.4 en la notificacion.
  • No lleva Mira a juzgar por la ausencia de opciones debug extra.
  • Los juegos fpkg funcionan bien salvo los que requieren firmware >4.55. Pide firmware >4.70 y no deja jugar a juegos como FIFA 18 o Sonic Mania y pide firmware 5.0 juegos como OwlBoy (muestran esta pantalla, esto parece indicar que es una versión antigua del HEN 1.4 sin spoof)
  • Modo reposo: funciona 100% con y sin juego ejecutándose en segundo plano, los cuales se reanudan sin problemas

Al aplicar el HEN offline:
  • Primero aparece esto, ok.
  • Luego si desconecto la consola de internet e intento lanzar el HEN me sale el siguiente mensaje de error: "Post Exception: Failed to bind to first /dev/bpf device!" y no carga el HEN.


Conclusiones:
  • Falta un HEN compatible con modo reposo Y juegos que requieran firmware >4.70 (tal y como está ahora hay que elegir una cosa o la otra)
  • El HEN offline no funciona en 4.55.
@tubes

No, en 4.55 no hay nada de mira, pero en el que hacia spoof se añadieron además opciones extra a los debug settings. Esta es la versión de la que hablábamos páginas atrás. No soy amigo del modo reposo,pero creo que en la versión sin spoof (la que tenía en mi versión 2.6 creo?) funcionaba bien en modo reposo.

Vale,se confirma el tema del 4.55 xD que consola tenias tu (fat/slim)? Tengo ya conejillo de indias para probar mi fix :) cuando me diga algo esta noche te comento.
@c0d3m4st4 La sombra de Mira es alargada y ya veo fantasmas por todas partes [qmparto] Pues entonces es el spoof que metió vortex que entra en conflicto con el rest mode. A mi sí que me mola usarlo porque uso mis temas personalizados y al salir del modo reposo no hace falta volver a lanzar el exploit y volver a seleccionar el tema y toda la pesca. En el bin 2.3 que subiste el 28 (edit: ¿27?) de mayo ya tenía el spoof, la versión sin spoof es la del Hen_v1 que no recuerdo cuando los separaste.

ah, y la PS4 que tengo yo en 4.55 es una Pro
En 5'05 me vuelvo al hen+mira, hasta entonces 0 reinicios, desdeque he puesto el offline 2 de 5 kernel panics.
[Lande] escribió:En 5'05 me vuelvo al hen+mira, hasta entonces 0 reinicios, desdeque he puesto el offline 2 de 5 kernel panics.


Y hen+mira no te petaba ? :O

Yo de moemnto cero KP offline

Que consola tienes ?
[Lande] escribió:En 5'05 me vuelvo al hen+mira, hasta entonces 0 reinicios, desdeque he puesto el offline 2 de 5 kernel panics.

Tienes mucha suerte! A mi el mira no me daba más que problemas.
Es una 'fat' de las primeras de 500gb, nunca habia tenido reinicios ni nada.
Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa, explico:

Yo apenas tengo kernel panics, EXCEPTO que tenga en un USB de la consola cargando los mandos.

Si los tengo cargando, el kernel panic pasa en el 80% de las veces, tanto con el ESP, como web, etc...

Os lo comento, porque desde que lo lanzo sin cargar nada en los USB (sino desde un cargador en otro sitio que no es la consola) todo OK
sigried escribió:Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa, explico:

Yo apenas tengo kernel panics, EXCEPTO que tenga en un USB de la consola cargando los mandos.

Si los tengo cargando, el kernel panic pasa en el 80% de las veces, tanto con el ESP, como web, etc...

Os lo comento, porque desde que lo lanzo sin cargar nada en los USB (sino desde un cargador en otro sitio que no es la consola) todo OK


Leí hace poco por el foro que otro usuario había notado lo mismo, que con los mandos cargando tenía más KP, así que será algo a tener en cuenta...
sigried escribió:Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa, explico:

Yo apenas tengo kernel panics, EXCEPTO que tenga en un USB de la consola cargando los mandos.

Si los tengo cargando, el kernel panic pasa en el 80% de las veces, tanto con el ESP, como web, etc...

Os lo comento, porque desde que lo lanzo sin cargar nada en los USB (sino desde un cargador en otro sitio que no es la consola) todo OK


Yo tenia un mando cargando las dos veces del kernel panic!! Pense en asociarlo a ello pero lo descarte y fijate que al final sera eso!!!
Yo lo que había leido era sobre discos duros y pendrives, pero no mandos.

Curioso, voy a vigilarlo, porque yo de vez en cuando tengo un pincho puesto.
c0d3m4st4 escribió:Yo lo que había leido era sobre discos duros y pendrives, pero no mandos.

Curioso, voy a vigilarlo, porque yo de vez en cuando tengo un pincho puesto.


He estado, hablando en plata, dando por saco a mi ps4pro, os voy comentando [+risas] :


Si tienes un mando conectado cargando, pasa CASI siempre, he tenido varios kernel panic seguidos.

Si tienes el ESP puesto solamente, no he tenido ninguno

Si tienes el offline, sale de vez en cuando el kernel panic.

Despues de varias pruebas, le he comentado a otra persona con ps4slim que pruebe con mando cargando, y ZAS, su primer apagado (el asustado que se habia cargado la consola XD )

Comentar, que no he probado con disco duro, porque yo lo pongo despues de cargar el exploit.

Por lo que, puedo semi-afirmar que es problema de que NO debes tener puesto en un USB algo cargando.

Te lo comento, para que lo puedas poner en los circulos donde tengas el ESP, que con eso es casi imposible que de KP.

@[Lande] @SoteBcn Gracias a los dos, esta claro entonces jajja
Buen descubrimiento.

Yo solo he tenido uno y fue cargando el mando también :S
Yo tengo un Usb receptor de auriculares 7.1 de Logitech en el usb del medio de la slim y solo he tenido Kernel Panic en el modo sleep, que ya no utilizo.
en reddit comentan esto también al respecto, pero no le veo mucho sentido

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... ctive_hen/
En el primer panic tambien tenia conectado un hdd.
Para evitar tener nada en el usbyo conecto el esp8266 al usb de la tv y listo.

Codemaster una pregunta-sugerencia, existiria una manera de por ejemplo,tras X minutos el esp8266 se autoapagara??
[Lande] escribió:En el primer panic tambien tenia conectado un hdd.
Para evitar tener nada en el usbyo conecto el esp8266 al usb de la tv y listo.

Codemaster una pregunta-sugerencia, existiria una manera de por ejemplo,tras X minutos el esp8266 se autoapagara??



Habría que añadir algunos componentes extra, y para encenderlo de nuevo tendrías que levantarte del sofá xD
Me añado, yo siempre cargando mandos con aparato externo, no he tenido Kernel Panic, si es verdad he usado solo HEN, nada de Mira.

En cambio si tengo el ESP8266 conectado.

Puede haber algún motivo... podría ser que al estar por USB no únicamente cargase, sino que llegase a mandar también los datos vía Cable en vez de via bluetooth, para optimizar la carga. Sinó como es posible que te obligue a conectar el mando y darle al botón PS cuando conectas algún mando nuevo. Está claro que ahí coge información.
Vaya, como va de KP voy a aportar y siento que voy a añadir algo de confusión:

PS4 Slim sin KP's. Habia usado el ESP hasta ahora en versión 2.6. El otro día instalé un HEN offline que un compañero puso en otro hilo (solo HEN con dos ficheros) que lanzaba desde el explorador y funcionaba perfectamente sin KP's. Hasta ahí todo bién.

El primer momento en que quise enlazar el ESP con la versión 2.71 por WIFI (alimentado externo) y abrir el explorador (no la guia de usuario) con el Offline viejo que había en caché (por curiosidad mía) ZAS!!!! KP !!! Mi primero. Sin haber lanzado nada ni haber aplicado el HEN (bastante flipante)
Así sucesivas veces hasta cuatro o cinco hasta que al final no sé como logré combinar la conexión/desconexión de red, guia del usuario, opciones del explorador, borrar cookies etc para borrar las páginas antiguas e instalar el offline de CodeMasta.

Ahora una vez instalado el 2.71 "limpio?" ya no tengo problemas.

Dudas que me asaltan

* Algo con las caches no actualizadas o discordantes con lo que llega por wifi?
* Como se fuerza borrar caché? (no he visto la opción, solo cookies) - Supongo que la guía del usuario es la misma app que el explorador con opciones capadas.
* El explorador /guía de usuario qué usan por defecto cache o datos caso de haber red? - He tenido dificultades para reconectar el ESP una vez cacheado en la PS4- Me asustaría quedar "aislado" por la caché.
Para borrar la caché tienes que dar a la opción de "borrar datos del sitio", no puedes borrarla desde un botón en una web, únicamente desde el propio navegador.

Si hay web cacheada, la carga directamente. .
Yo tengo una slim y desde que uso el ESP con el firm de c0d3m4st4 no he tenido aun ni un solo Kernel Panic y eso que muchas veces tengo el mando conectado cargando, también tengo siempre conectado el ESP y un disco duro USB 3.0.
Por ahora he probado el host cacheado, sin el chip ni internet conectado y 0 problemas.
Saludos
sigried escribió:Si tienes un mando conectado cargando, pasa CASI siempre, he tenido varios kernel panic seguidos.

Si tienes el ESP puesto solamente, no he tenido ninguno

Si tienes el offline, sale de vez en cuando el kernel panic.


Yo también tengo una pro y con el ESP8266 (puesto en la tele, no en la consola) tengo un 50-60% de kernel panics.
Nostromobu escribió:
sigried escribió:Si tienes un mando conectado cargando, pasa CASI siempre, he tenido varios kernel panic seguidos.

Si tienes el ESP puesto solamente, no he tenido ninguno

Si tienes el offline, sale de vez en cuando el kernel panic.


Yo también tengo una pro y con el ESP8266 (puesto en la tele, no en la consola) tengo un 50-60% de kernel panics.

Yo con el esp en la consola tenía alguno de vez en cuando. Desde que tengo el offline 0, pero prefiero no hablar porque igual que digo esto ahora... en un rato seguro que me termina apareciendo alguno. En mi experiencia tarde o temprano algún KP termina por darte un disgusto. Lo bueno es que solo una vez me borró una partida.
Buenas tardes.

Os muestro una plantilla en la que entoy trabajando con la dase de "Cod3" y algunas modificaciones.

Espero os guste.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 192121.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 2244-1.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 193606.jpg

Si haceis click sobre "Ver imagen" vereis las imagenes con mayor resolucion en vez de pinchar sobre el enlace directo.
Si estáis en 5.05 no necesitáis actualizar, no hay nada nuevo.

[19/06/2018] - ESP8266XploitHost 2.71:

- Corrección de errores para los isntaldores offline de 4.05 y 4.55 (si estás en 5.05 no necesitas actualizar, no hay nada nuevo para 5.05)
- Para 4.55 hay que hacer un pequeño "apaño" hardware. Hay que mantener activo el interfaz de red, por lo que para que funcione el modo offline hay que mantener activa la opción de conectarse a internet y construir un adaptador loopback para engañarla (como efectivamente no hay conexión real, funcionarán los exploits offline perfectamente, pero si el interfaz de red no está activo, el exploit no funciona, por la manera que tiene éste de ejecutarse).
- Esta es la última versión con soporte para 4.05.


@JuanTDM está chulo, aunque yo prefiero moverme con las teclas, no sé si en tus menús puedes hacerlo.

Si has respetado las referencias y nombres de ficheros para que todo funcione igual (sobretodo las redirecciones automáticas) y es sólo subir y sustituir, avísame cuando lo tengas y creamos una sección de plantillas [oki]
@c0d3m4st4 El tema de la redireccion automatica no esta puesto, solo es para 5.05, ya que el codigo es nuevo al 100% solo respetando los nombres de los payloads y poco mas(No por nada especial, solo que me apetecia crear uno nuevo al 100% y proximamente hare mi propia configuracion). En cuanto a la movilidad si puedo moverme con las teclas pero tengo problemas para que baje a la 2 linea del submenu excepto en la pestaña "Otros" que no hay problema nose el porque... Despues los payloads cargan directamente en el index asi me quito el tema de abrir varias pestañas.
JuanDTM escribió:@c0d3m4st4 El tema de la redireccion automatica no esta puesto, solo es para 5.05, ya que el codigo es nuevo al 100% solo respetando los nombres de los payloads y poco mas(No por nada especial, solo que me apetecia crear uno nuevo al 100% y proximamente hare mi propia configuracion). En cuanto a la movilidad si puedo moverme con las teclas pero tengo problemas para que baje a la 2 linea del submenu excepto en la pestaña "Otros" que no hay problema nose el porque... Despues los payloads cargan directamente en el index asi me quito el tema de abrir varias pestañas.


no, las redirecciones las hace el ESP dependiendo del firmware de la consola que se conecte. Si estás en 4.55 te lelvo a 4.55, si coenctas con una PS3, te llevo a los menus de PS3, con respetar los nombres de los index.html lo hace él sólo
Ahh vale vale ya te digo que no estoy muy puesto en esto jeje. Igualmente en mi caso he limpiado el ESP y solo he dejado lo relacionado con 5.05. Cuando avance un poco mas te paso index y css asi le hechas un vistazo
codemaster disculpa la pregunta ahi alguna forma en la opcion de ps3 de escribir que se pueda usar el html de la version 1.0 del psxploit? ya que para mi es el mas rapido y el mas comodo de usar
juan_uceta escribió:codemaster disculpa la pregunta ahi alguna forma en la opcion de ps3 de escribir que se pueda usar el html de la version 1.0 del psxploit? ya que para mi es el mas rapido y el mas comodo de usar


tienes que entrar por FTP y sustituir los ficheros html/js correspondientes y previamernte editarlos para modificar las referencias a los scripts. Si te fijas yo por tener un poco de orden, tengo todo renombrado a mi gusto, y editadas las referencias dentro de cada html
juan_uceta escribió:Gracias



Por cierto, en la siguiente versión, va WiiU (5.5.x) ;)

Espero que este finde.
jrd5962 escribió:Por ahora he probado el host cacheado, sin el chip ni internet conectado y 0 problemas.
Saludos

Yo he tenido un par de reinicios con el chip puesto y mandos por USB.He puesto el xploit offline,quitado el chip y limpiado el navegador y ni un solo Kernel pánic , ni reinicio en 2 días intensivos.Solo se me ha quedado hoy colgado el Lego Star Wars en una cinematica,pero he conseguido salir del juego desconectando y conectando los mandos USB y reiniciando.Me guardó partida aunque se colgó.
piterpan222 escribió:
jrd5962 escribió:Por ahora he probado el host cacheado, sin el chip ni internet conectado y 0 problemas.
Saludos

Yo he tenido un par de reinicios con el chip puesto y mandos por USB.He puesto el xploit offline,quitado el chip y limpiado el navegador y ni un solo Kernel pánic , ni reinicio en 2 días intensivos.Solo se me ha quedado hoy colgado el Lego Star Wars en una cinematica,pero he conseguido salir del juego desconectando y conectando los mandos USB y reiniciando.Me guardó partida aunque se colgó.
como ya he comentado en algun post a mi me produce kp cada 5 o 6 veces, por lo tanto para mi 0 problemas seria si consiguiera cargarlo duran 20 veces por poner un ejemplo y no fallara.
Teneis pendrive puesto?

A mi me ha petado bastante estos días, y es q tengo un ultrafit de esos que ni se ven y siempre se me olvida quitar. Ha sido quitarlo de ahi, y ya no peta xD
c0d3m4st4 escribió:Teneis pendrive puesto?

A mi me ha petado bastante estos días, y es q tengo un ultrafit de esos que ni se ven y siempre se me olvida quitar. Ha sido quitarlo de ahi, y ya no peta xD

Compi vas a añadir esto?

https://www.psxhax.com/threads/ps4-trai ... mods.5822/
762 respuestas