[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

1, 2, 3, 4, 516
makopro6 escribió:@c0d3m4st4 listo compañero reinicie el pc y tiradita de cable de ps4 y ahora si lo reconoce,no se porque no lo reconocía ....ahora me sale otra historia jajajaja no acabo hoy ...me cagüennn....jjjj
Me pide actualizar los juegos cada vez que quiero entrar en ellos,cosa que antes no me pasaba....espero acabar con mi ignorancia de preguntas madre mía que verderon soyyy [uzi] [facepalm]


foto de ese error
@c0d3m4st4
Iba a subir ahora las fotos de los juegos que salía lo de actualizar ahora o más tarde y al encender la consola de nuevo esta solucionado no me pide actualizar.gracias cod3 y perdona la chapa de dudas que te he dado hoy [tomaaa]
[qmparto] [qmparto]

Yo creo que lo que te salía era el error que sale cuando no has ejecutado el HEN, que dice que vayas a la store y lo compres o algo asi.

makopro6 escribió:@c0d3m4st4
Iba a subir ahora las fotos de los juegos que salía lo de actualizar ahora o más tarde y al encender la consola de nuevo esta solucionado no me pide actualizar.gracias cod3 y perdona la chapa de dudas que te he dado hoy [tomaaa]
@c0d3m4st4 jajajaaaaa no no cod3 le daba para entrar al juego y me salía el cartelito de actualizar ahora o más tarde,le daba a esta última y entraba,cosa rarissima la verdad :-?
makopro6 escribió:@c0d3m4st4 jajajaaaaa no no cod3 le daba para entrar al juego y me salía el cartelito de actualizar ahora o más tarde,le daba a esta última y entraba,cosa rarissima la verdad :-?


Oooh Oooh

Si te vuelve a salir apunta los pasos seguidos a ver si sacamos alguna conclusión, es rarísimo
@c0d3m4st4 Acabo de probar la versión final y funciona perfectamente, un detallazo que en lugar del VR hayas puesto el Hen+VR.

Gracias!!
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 Acabo de probar la versión final y funciona perfectamente, un detallazo que en lugar del VR hayas puesto el Hen+VR.

Gracias!!



tengo una lista también con el holy grail, no lo metí porque da bastanes fallos de memoria, pero al parecer hay gente a la que el xvortex le va mal (no deja cerrar juegos, apagar consola....) y dicen que este les va bien... yo la verdad es qeu no tengo problemas con el xvortex, pero no hago sesiones largas porque no tengo tiempo.

En la siguiente, irá el Holy Grail también, pero estoy liando una gorda xD a ver si funciona todo lo que he metido y la saco pronto
Hola,

te detallo problemas que he visto:

- La flecha de la derecha no funciona con los botones del mando, has de mover el cursor para llegar a ella.

- Cuando carga aunque estés en v4.05 sale de inicio la versión 4.55, te obliga a moverte, poder editar algún cfg para que sea lo más rápido.

- El VR enable no funciona en 4.05 se queda cargando..(lo he probado sin VR)

Eso es lo que he podido ver.
hispahack escribió:Hola,
te detallo problemas que he visto:
- La flecha de la derecha no funciona con los botones del mando, has de mover el cursor para llegar a ella.


Hmmm... la de la izquierda si que te deja ? En 4.55 no deja ninguna, y no sé como arreglarlo. Uso el plugin OwlCarousel para zepto.js (similar a jquery pero más ligero), y lo genera él solo, yo sólo coloco las flechas con CSS. Digamos que no forman parte del flujo natural de la página. Como no soy diseñador (controlo más o menos, pero sin virguerías, y de diseño cero patatero), no tengo muy claro por qué pasa eso. En la nueva versión he movido todos los HEN al principio, que es lo que más se usa, para no andar haciendo scroll.

hispahack escribió:- Cuando carga aunque estés en v4.05 sale de inicio la versión 4.55, te obliga a moverte, poder editar algún cfg para que sea lo más rápido.


Esto lo voy a solucionar para la nueva versión. Puede que incluso para mañana, cada uno irá a los exploits de su versión automáticamente.

hispahack escribió:- El VR enable no funciona en 4.05 se queda cargando..(lo he probado sin VR)
Eso es lo que he podido ver.


Vaya, pues no tengo ni idea realmente de como debe de funcionar... no obstante lo daré un repaso por si es tema de alguna referencia a algún fichero.

Gracias por las observaciones :)

Atentos a la 2.0... que está al caer, y va a dejar a la 1.0 por los suelos al menos técnicamente hablando, porque novedades en payloads no ha habido estos días (he añadido el Holy Grail que me lo pedían muchos) ;)

Ahí lo dejo [looco]
@c0d3m4st4 Expectante me encuentro cod3,muchas gracias por seguir aportando y mejorando todo esto,para muchos como yo,se agradece la facilidad para poder disfrutar de todo esto,gracias a tu esfuerzo.larga vida Señor [tadoramo]
@c0d3m4st4 correcto a la izquierda funciona de maravilla... Y da la vuelta.

Ahora dejé activo el fast boot con hen todo perfecto.

En el VR enable de 4.05 se queda cargando sin hacer nada ni indicar nada.

Con ganas de eso 2.0...

Enhorabuena por el trabajo
Todavía no he tenido tiempo de probarlo, ya casi me espero a que salga la v2!

Gracias por el esfuerzo @c0d3m4st4. Para los curiosos (como yo) de cómo se programa este chip, ¿podrías compartir alguna referencia sencilla? Sin animo de hacer competencia, sólo por curiosidad!

Un saludo
ESP8266XploitHost 2.0b (beta) listo!

Primer post actualizado.

@hispahack

He solucionado lo del scroll ;) Ahora puedes hacerlo con R1/L1, pero sólo desde la guía, y también te redirecciono al menú correspondiente según la versión de tu consola. Confirmame que funciona en 4.05 cuando puedas ;) Gracias!

No veo problemas en el VR enable.. las referencias están bien... quizá haya que conectar unas gafas ?? :\

Pero bueno, he solucionado 2 de 3 cosas, no está mal, no ? :P

EDITO: he metido la gamba en scroll del menú para 4.05.. mañana subo una versión arreglada

@leonpe

Pues con la documentación oficial

http://arduino-esp8266.readthedocs.io/en/latest/

Y el ESP8266 community forum vas sobradísimo :D

https://www.esp8266.com/
c0d3m4st4 escribió:ESP8266XploitHost 2.0b (beta) listo!

Primer post actualizado.

@hispahack

He solucionado lo del scroll ;) Ahora puedes hacerlo con R1/L1, pero sólo desde la guía, y también te redirecciono al menú correspondiente según la versión de tu consola. Confirmame que funciona en 4.05 cuando puedas ;) Gracias!

No veo problemas en el VR enable.. las referencias están bien... quizá haya que conectar unas gafas ?? :\

Pero bueno, he solucionado 2 de 3 cosas, no está mal, no ? :P

@leonpe

Pues con la documentación oficial

http://arduino-esp8266.readthedocs.io/en/latest/

Y el ESP8266 community forum vas sobradísimo :D

https://www.esp8266.com/


Muchas gracias Cod3 tengo una pregunta:
Sino tengo ps3 ni la switch actualizaré o la dejo el la 1.0 final??los HEN's están actualizados o son iguales que la 1.0 final??gracias compañero siempre al pie del timón [beer]
@makopro6

Son los mismos. Para PS4 como novedads únicamente está HEN Holy Grail para los que les daba fallos el de xvorrtex, reordenación de iconos, scroll en el menú con R1/L1 sin tener que mover el cursor a las flechas, y que ahora sólo verás las opciones para tu firmware, es decir, que si estás en 4.55 no verás ni podrás seleccionar los de 4.05 con el selector qe había arriba, que ha sido eliminado.
@c0d3m4st4 gracias cod3,me voy a quedar como estoy porque me va muy bien,lo único que he observado es el Apptousb que a veces no me carga.
Me sucede de la siguiente manera:
Lanzó el HEN para el debug settings
Instalo en los backups en interno pero luego acto seguido pongo el Apptousb y muchas veces no carga,es como si no reconociera el hdd externo,
Apago o reinico la consola y funciona a la primera reconociendo el hdd externo y se hace el volcado perfecto,no se porque pasa esto,también me sucedía con el método de del móvil WKS pero no entiendo porque sucede,un saludo compañero [beer]
@makopro6

has probado a lanzarlo sin lanzar el HEN previamente ? No te puedo decir mucho más porque yo no lo he probado por falta de discos duros externos libres, pero funcionar me confirmaron que funciona.
@c0d3m4st4 si lo lanzo de primeras funciona,pero como hago el proceso de instalación en interno y ya lo dejo todo listo volviendo a volcar en externo para no dejar en el interno nada,tengo que activar HEN para instalar y luego utilizar el Apptousb,pero es curioso que si lo quieres lanzar de segundas no te lo reconozca (mal menor) se reinicia y listo jjjjj pero es curioso cuanto menos
Nueva versión. Recomendable actualizar sobretodo para los que uséis 4.05

[20/04/2018] - ESP8266XploitHost 2.0b2 (beta):

- Arreglado el problema del scroll con R1/L1 en el menú de 4.05 (y movidos los HEN al principio de éste).
- Reemplazo Enable VR con HEN+VR en 4.05
- Arreglo un fallo estúpido con los payloads de xvortex en 4.05
- Actualizado en HEN+VR de 4.55 a la v2
@c0d3m4st4 hay algún problema con tu última versión. No me llega a cargar, sale error. La ps4 detecta bien la red, acepta la contraseña, en información de red está todo ok, pero a la hora de cargar la guía devuelve un error. [triston]

Esto no pasaba con tu versión 1 ni con tu beta 2 anterior.
Nostromobu escribió:@c0d3m4st4 hay algún problema con tu última versión. No me llega a cargar, sale error. La ps4 detecta bien la red, acepta la contraseña, en información de red está todo ok, pero a la hora de cargar la guía devuelve un error. [triston]

Esto no pasaba con tu versión 1 ni con tu beta 2 anterior.


hmmm.. que raro. no ha cambiado nada respecto a la anterior

4.55 ? Usas la configuración wifi fácil ? Pasa el test de conexión ? Puedes conectar con el móvil ? Si vas desde el navegador a 13.37.13.37 funciona ?
c0d3m4st4 escribió:
Nostromobu escribió:@c0d3m4st4 hay algún problema con tu última versión. No me llega a cargar, sale error. La ps4 detecta bien la red, acepta la contraseña, en información de red está todo ok, pero a la hora de cargar la guía devuelve un error. [triston]

Esto no pasaba con tu versión 1 ni con tu beta 2 anterior.


hmmm.. que raro. no ha cambiado nada respecto a la anterior

4.55 ? Usas la configuración wifi fácil ? Pasa el test de conexión ? Puedes conectar con el móvil ? Si vas desde el navegador a 13.37.13.37 funciona ?


Tengo dos consolas, la he probado en una pro con 4.73. configuración wifi fácil y paso el test de conexión. Con el móvil también puedo conectar. El caso es que también he probado en la pro 4.73 con tus bin versión 1 y 2 beta anterior y el server se carga perfectamente.

Ahora mismo no tengo la 4.55 y no puedo probar, pero si va bien a todo el mundo entonces será problema de la 4.73. Lo raro es que funcionaran tus otras versiones en la 4.73, no?? :-?
Nostromobu escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Nostromobu escribió:@c0d3m4st4 hay algún problema con tu última versión. No me llega a cargar, sale error. La ps4 detecta bien la red, acepta la contraseña, en información de red está todo ok, pero a la hora de cargar la guía devuelve un error. [triston]

Esto no pasaba con tu versión 1 ni con tu beta 2 anterior.


hmmm.. que raro. no ha cambiado nada respecto a la anterior

4.55 ? Usas la configuración wifi fácil ? Pasa el test de conexión ? Puedes conectar con el móvil ? Si vas desde el navegador a 13.37.13.37 funciona ?


Tengo dos consolas, la he probado en una pro con 4.73. configuración wifi fácil y paso el test de conexión. Con el móvil también puedo conectar. El caso es que también he probado en la pro 4.73 con tus bin versión 1 y 2 beta anterior y el server se carga perfectamente.

Ahora mismo no tengo la 4.55 y no puedo probar, pero si va bien a todo el mundo entonces será problema de la 4.73. Lo raro es que funcionaran tus otras versiones en la 4.73, no?? :-?


Si no me equivoco, las últimas versiones te redirigian a un menú u otro según tu firmware.

Si no tienes ni 4.05 ni 4.55, se vuelve loco y no te muestra nada, vamos, imagino que será eso xD

A ver qué dice @c0d3m4st4 , yo hasta esta noche no puedo probarlo
SoteBcn escribió:
Si no me equivoco, las últimas versiones te redirigian a un menú u otro según tu firmware.

Si no tienes ni 4.05 ni 4.55, se vuelve loco y no te muestra nada, vamos, imagino que será eso xD

A ver qué dice @c0d3m4st4 , yo hasta esta noche no puedo probarlo



exactamente.... no he puesto mucho control de errores, pero redirigiré a una página de error para la versión final :D

si quieres probar tendrás que ir directamente desde el navegador de la consola a

13.37.13.37/ps4_455_index.html

En la anterior 2.0b1 te tendría que fallar también, las anteriores no, porque lo de la redirección es nuevo desde la versión 2.x (aunque en esta he reescrito el código que lo gestiona, igual antes había algún fallo, y ahora es cuando funciona bien, porque no debería llevarte a ningún sitio, ya que no te sabe redirigir).

En el móvil te tiene que lelvar directo al menú de herramientas no ?
c0d3m4st4 escribió:Nueva versión. Recomendable actualizar sobretodo para los que uséis 4.05

[20/04/2018] - ESP8266XploitHost 2.0b2 (beta):

- Arreglado el problema del scroll con R1/L1 en el menú de 4.05 (y movidos los HEN al principio de éste).
- Reemplazo Enable VR con HEN+VR en 4.05
- Arreglo un fallo estúpido con los payloads de xvortex en 4.05
- Actualizado en HEN+VR de 4.55 a la v2


Gracias @c0d3m4st4 por la nueva versión. ¿Qué trae de nuevo la HEN+VR v2?. No sabía que lo hubieran actualizado
Talfi escribió:
c0d3m4st4 escribió:Nueva versión. Recomendable actualizar sobretodo para los que uséis 4.05

[20/04/2018] - ESP8266XploitHost 2.0b2 (beta):

- Arreglado el problema del scroll con R1/L1 en el menú de 4.05 (y movidos los HEN al principio de éste).
- Reemplazo Enable VR con HEN+VR en 4.05
- Arreglo un fallo estúpido con los payloads de xvortex en 4.05
- Actualizado en HEN+VR de 4.55 a la v2


Gracias @c0d3m4st4 por la nueva versión. ¿Qué trae de nuevo la HEN+VR v2?. No sabía que lo hubieran actualizado


según el repo de stooged "changed spoofed version to 6.05"
c0d3m4st4 escribió:
Talfi escribió:
c0d3m4st4 escribió:Nueva versión. Recomendable actualizar sobretodo para los que uséis 4.05

[20/04/2018] - ESP8266XploitHost 2.0b2 (beta):

- Arreglado el problema del scroll con R1/L1 en el menú de 4.05 (y movidos los HEN al principio de éste).
- Reemplazo Enable VR con HEN+VR en 4.05
- Arreglo un fallo estúpido con los payloads de xvortex en 4.05
- Actualizado en HEN+VR de 4.55 a la v2


Gracias @c0d3m4st4 por la nueva versión. ¿Qué trae de nuevo la HEN+VR v2?. No sabía que lo hubieran actualizado


según el repo de stooged "changed spoofed version to 6.05"


Pues habrá que probarla. Gracias por la info [oki]
R1/L1 funcionando perfectamente para moverte por el menú...

Hen+VR en 4.05 ahora genial, te permite ya jugar a juegos que requieren 4.55.

Esperando la final de este gran trabajo.
Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD
[Lande] escribió:Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD


lol xD

Y te ha dejado ??? [qmparto]
[Lande] escribió:Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD

USa el de RetroGamer va mejor que este
c0d3m4st4 escribió:
[Lande] escribió:Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD


lol xD

Y te ha dejado ??? [qmparto]

Se lo comio con papas.

@carahuevos a que te refieres??
[Lande] escribió:
c0d3m4st4 escribió:
[Lande] escribió:Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD


lol xD

Y te ha dejado ??? [qmparto]

Se lo comio con papas.

@carahuevos a que te refieres??


Ni caso, troll posiblemente de la banda del nano, o el propio nano. Se ve que no ha probado mucho, porque todos cascan en ciertas consolas. Yo por ejemplo no puedo usar el de al-afiz porque tengo apagones cada 2 x 3 (y el de RetroGamer usa los mismos ficheros), a otros sin embargo les va bien, y les casca el xvortex v2 que meto yo, sólo con ciertos juegos.

Por supuesto cada uno que use el que quiera, pero que no vengan dando por culo con mierdas a un hilo que no tiene nada que ver. Al final acabará como el hilo del VPKTool.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@[Lande] Te recomiendo que pruebes el de @c0d3m4st4 a mí me funciona de lujo, aparte cualquier duda, o sugerencia de la puedes decir directamente a él, que siempre nos tiene en cuenta.

Saludos
Muchas gracias cracks!!
[Lande] escribió:Muchas gracias cracks!!


Si os peta algún juego, decidme cual por aquí, twitter o privado, junto con el modelo de consola.

Estoy tocando el xvortex v1, que al parecer a los que les falla la v2 les va mejor, pero con tropecientos errores de memoria.

El v2 está dando por saco bastante con las FAT.

En la siguiente versión irán los 2 para los que tengan problemas con el v2. Espero solucionar los errores de memoria que da el v1 en breve.
Según comentan,hay un payload llamado holy grail que va de escandalo.
[Lande] escribió:Según comentan,hay un payload llamado holy grail que va de escandalo.


Está incluido aunque da algunos errores de memoria :) Pero en mi consola por ejemplo, imposible, sólo me funciona el xvortex v2
[Lande] escribió:
c0d3m4st4 escribió:
[Lande] escribió:Acabo de flashear dos veces el cacharrito, pero nada, lo vuelvo a conectar por usb, espero pero no aparece la nueva wifi por ningun lado.

EDIT: Solucionado, estaba flasheando el ZIP en lugar del bin descomprimido XD XD XD XD


lol xD

Y te ha dejado ??? [qmparto]

Se lo comio con papas.

@carahuevos a que te refieres??


Me refiero a que pruebes el hen modificado del usuario RetroGamer
muy guapo, me gusta mas que este
Versión 2.1 disponible. Detalles en el primer post.

Hasta final de mes andaré liado, así que queda en pausa hasta entonces [bye]
Con permiso de @c0d3m4st4 dejor un diseño para alojar un eso8266 que hice. Dejo tambien el diseño para la placa de la que habla c0d3m4st4 ya que el mio es un poco mas estrecho para otra placa. Un saludo gente!!

Caja para Placa de c0d3m4st4:
https://www.thingiverse.com/thing:1305796

Caja rediseñada:
https://www.thingiverse.com/thing:2850607
Hay alguna forma de cambiar la contraseña de la wifi que publica?. No me hace gracia que mi vecino vea este hilo y que la wifi tenga la password por defecto [snif]
@Denil

Lol, pues no había caído en los vecinos frikis que puedan buscar el AP en Google xD

De momento no puedes cambiarlo, quizá para una versión posterior, ya que eso sí voy a usarlo para un proyectillo que tengo a medias en casa, así que reutilizaré el código.
@c0d3m4st4 Quedo expectante para la proxima version. Muchisimas gracias por tu trabajo :)
c0d3m4st4 escribió:@Denil

Lol, pues no había caído en los vecinos frikis que puedan buscar el AP en Google xD

De momento no puedes cambiarlo, quizá para una versión posterior, ya que eso sí voy a usarlo para un proyectillo que tengo a medias en casa, así que reutilizaré el código.


Es muy sencillo cambiar el password, yo lo tenía modificado desde las primeras versiones. Pero bueno ya que veo que hay gente que no lo sabía lo comento.

Coges el fichero bin de la versión con un editor hexadecimal y buscas la palabra ps4xploit y la modificas por una contraseña de 9 caracteres, y ya está cambiada, ya no hay vecino friki que te moleste cambiando el direct boot :-)

Saludos,
@hispahack

Asi no vale! xD

Si lo hacéis así, ojo que aparecerá en 3 sitios, pues eso mismo es el usuario y password para el ftp.

Lo intentaré incluir para la siguiente versión, porque como si conectas desde algo que no sea PS3, PS4 o Switch, muestro directamente el menú de opciones... podrían formatear la flash del ESP... xD

Me lo apunto a la lista de cosas pendientes, porque hasta dentro de un par de semanas no voy a tener tiempo de tocarlo.
Se puede flashear con un Mac? Supongo que sí, pero no sé de dónde puedo bajar los drivers y una alternativa al programa de flasheo.
dark_foot escribió:Se puede flashear con un Mac? Supongo que sí, pero no sé de dónde puedo bajar los drivers y una alternativa al programa de flasheo.


No tengo mac para probarlo, pero alguien subió este tuto

https://playstationhax.xyz/forums/topic ... g-for-ps4/
c0d3m4st4 escribió:
dark_foot escribió:Se puede flashear con un Mac? Supongo que sí, pero no sé de dónde puedo bajar los drivers y una alternativa al programa de flasheo.


No tengo mac para probarlo, pero alguien subió este tuto

https://playstationhax.xyz/forums/topic ... g-for-ps4/


Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba. Ya comentaré el resultado cuando lo pruebe [beer]

Edit: No funciona el Nodemcu-pyflasher con versiones de mac previas a HighSierra: se cierra el programa nada más abrirlo. Por lo que he leído en internet es un problema conocido.

Había conseguido instalar drivers. Pero no encuentro otro programa para flashear. Lo intentaré desde windows cuándo consiga un pc.

Gracias!
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516