Esnifar líquido de pilas, nueva droga entre los jóvenes

1, 2, 3
En unas jornadas de ‘Drogodependencia y Alcoholismo en Adolescentes’, celebrada en la localidad valenciana de Bétera, se ha puesto de manifiesto que esnifar líquido de las pilas es la nueva droga entre los jóvenes.

Emilio Calatayud Pérez es titular del juzgado de menores número uno de Granada y autor de algunas de las sentencias educativas más importantes. Para el magistrado esta imagen parecía desaparecida, sin embargo, “la llegada cada vez más masiva a nuestro país de inmigrantes entre los que sigue más presente esta práctica -sin que ellos tengan culpa de nada- ha hecho que esta droga resurja en algunos sectores”.

Según Calatayud las clases más marginales hacen uso de éste líquido, muy dañino, del interior de las pilas, al que hacen referencia como “electrificarse”.

Otro de los ponentes a dichas jornadas fue el doctor Jesús Bedate, catedrático de Psiquiatría de la Universitat de València y jefe de Salud Mental del Hospital General. Para Bedate los estudios avisan que el comienzo del consumo se produce a los 13 años con los primeros cigarros e ingesta de alcohol. De ahí se pasa a los porros y la cocaína hasta acabar en un cuadro de politoxicomanía.

Gran parte de los adolescentes comienzan a consumir drogas por la presión de los amigos.

El doctor Bedate también apuntó que los estupefacientes atacan a la parte delantera del cerebro, la corteza prefontal, donde se ubica lo que se conoce como la fuerza de voluntad.

Fuente: http://www.minutodigital.com/actualidad ... s-jovenes/
gracias por la info no lo sabia.Voi a probar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeltrix escribió:gracias por la info no lo sabia.Voi a probar


[flipa]
Solo tengo que decir:

Seleccion Natural
hay que ser gilipollas ¬_¬
Pues sinceramente nunca lo habia oido, y la verdad me quedo alucinado....
Pues esto seguro que lo hacían 4 colgaos, pero después de la noticia habrán cientos de colgaos.
Atheron escribió:hay que ser gilipollas ¬_¬


exar escribió:Solo tengo que decir:

Seleccion Natural


sip, esos no pasan de 6 meses metiendo mercurio al cuerpo...
Lo que hace la crisis....
Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)
Pues que les retiren la seguridad social, yo no tengo que pagar la salud de estos energumenos.
zeltrix escribió:gracias por la info no lo sabia.Voi a probar


Creo que no te hace falta.. :-| :-|

Ahora, hablando en serio.. Pienso que muchos jóvenes no son conscientes de toda la mierda que se están metiendo y el día que se den cuenta de ello, quizás sea demasiado tarde.
Eres tonto o esnifas pilas? Pues eso.
A ver si he entendido/leido bien.....LIQUIDO DE PILAS -> ESNIFAR???????

Pero....pero.....joder......coo anda la peña....juuuuuuuuuuder
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)


Habria que añadir tabaco, por supuesto y alcohol, sin olvidar el cafe, te, refrescos de cola, azucar...

El problema no creo que sea tanto drogarse, como hacerlo sin informacion y/o luego pedir compensacion por los daños que se ha ocasionado uno mismo.

Saludos

edito: me faltó añadir el causar daños a terceros
Wey escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)


Habria que añadir tabaco, por supuesto y alcohol, sin olvidar el cafe, te, refrescos de cola, azucar...

El problema no creo que sea tanto drogarse, como hacerlo sin informacion y/o luego pedir compensacion por los daños que se ha ocasionado uno mismo.

Saludos

Hola,

No creo que la intención del creador del hilo sea debatir la idoniedad de la drogadicción, pero con su permiso, pienso que lo que dices es un sinsentido. Comparar el tomarse una cocacola con esnifar cocaína, es una burrada. La adicción y el daño producido no tienen nada que ver con la información que se tenga, esos son factores fijos que algunos prefieren obviar. ¿Qué diferencia hay entre un heroinómano informado y un heroinómano no informado? El daño que le produce en el cuerpo es el mismo, y la adicción que tiene y de la que es muy difícil salir, es la misma. La drogadicción, como todo vicio, es signo de debilidad de carácter.
Saludos.
No me lo creo, a menos que el proceso sea dejar secar el liquido y despues snifar el mercurio seco y hecho polvo, porque esnifar liquido como que no es viable, no???

Aún así hay que ser un poco gilipollas, la verdad recuerdo cuando la gente se echaba (liquido de éste que llevan los masajistas no recuerdo como se llama) en la ropa y lo respiraban para quedarse colgaos unos segundos, lo dicho....hay que ser tonto.

Saludos
kriminal escribió:No me lo creo, a menos que el proceso sea dejar secar el liquido y despues snifar el mercurio seco y hecho polvo, porque esnifar liquido como que no es viable, no???

Aún así hay que ser un poco gilipollas, la verdad recuerdo cuando la gente se echaba (liquido de éste que llevan los masajistas no recuerdo como se llama) en la ropa y lo respiraban para quedarse colgaos unos segundos, lo dicho....hay que ser tonto.

Saludos


Yo en las piscinas y la playa me hincho (sin querer pero lo hago) XD
Bah, yo me quedo con el orín de gato.
Imagen
kneissel escribió:
zeltrix escribió:gracias por la info no lo sabia.Voi a probar


Creo que no te hace falta.. :-| :-|

Ahora, hablando en serio.. Pienso que muchos jóvenes no son conscientes de toda la mierda que se están metiendo y el día que se den cuenta de ello, quizás sea demasiado tarde.

En los 80 me podria creer que no eran conscientes.
Vendo clavos oxidados portadores de tetanos, fresquitos para esnifar
joder la de dinero que he tirao al contenedor,pudiendo hace negocio en las raves con los punkis!!!!

peores movidas se meten algunos que pagan 50 euros el gramo
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..
Kibu escribió:Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Gran conclusión la tuya [plas]

Eso mismo dijeron todos los drogodependientes en su dia. Un porrito no hace daño a nadie [qmparto]

Saludos!
Fistroman escribió:
Wey escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)


Habria que añadir tabaco, por supuesto y alcohol, sin olvidar el cafe, te, refrescos de cola, azucar...

El problema no creo que sea tanto drogarse, como hacerlo sin informacion y/o luego pedir compensacion por los daños que se ha ocasionado uno mismo.

Saludos

Hola,

No creo que la intención del creador del hilo sea debatir la idoniedad de la drogadicción, pero con su permiso, pienso que lo que dices es un sinsentido. Comparar el tomarse una cocacola con esnifar cocaína, es una burrada. La adicción y el daño producido no tienen nada que ver con la información que se tenga, esos son factores fijos que algunos prefieren obviar. ¿Qué diferencia hay entre un heroinómano informado y un heroinómano no informado? El daño que le produce en el cuerpo es el mismo, y la adicción que tiene y de la que es muy difícil salir, es la misma. La drogadicción, como todo vicio, es signo de debilidad de carácter.
Saludos.

El tema es que si alguien se informa no tomara heroina, y seguramente no se acercara mucho a la cocaina...
Yo me confieso consumidor de varias drogas, pero adicto a una, el tabaco, aunque consumo hachis, alcoho, 'cafeinas'...nunca se me ha ocurrido probar lasllamadas drogas duras.
En cualquier caso, como dices, no es el tema del hilo, pero lo de 'debilidad de caracter' no lo comparto, quiza si lo desarrollas...para lo cual te invito a abrir un hilo, o a una conversacion mas calmada (ese tipo de hilos suelen salirse de madre) por MP

Edito:
Atheron los conoces a todos? Es que yo soy drogoaficcionado desde los 15 (bueno, ya con 12 probe el hachis y en aquel momento no me llamo la atencion) y no tengo el gusto, ah, que tu decias drogodependientes, perdon, lo mio es solo aficcion, no dependencia
Wey escribió:El tema es que si alguien se informa no tomara heroina, y seguramente no se acercara mucho a la cocaina...


Pero por esa regla de tres nadie fumaría tabaco. ¿Quién no conoce los efectos de fumar a largo plazo?

Saludos!
Atheron escribió:
Wey escribió:El tema es que si alguien se informa no tomara heroina, y seguramente no se acercara mucho a la cocaina...


Pero por esa regla de tres nadie fumaría tabaco. ¿Quién no conoce los efectos de fumar a largo plazo?

Saludos!


Los niños de 12 años. Cuantos empiezan a fumar con 30??
Atheron escribió:
Kibu escribió:Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Gran conclusión la tuya [plas]

Eso mismo dijeron todos los drogodependientes en su dia. Un porrito no hace daño a nadie [qmparto]

Saludos!

Claro, no acabas enganchado si no lo pruebas, al igual que no te llevas una paliza de un portero de discoteca si nunca vas a una, ni te estrellas con el coche si no lo coges, etc.

Cuantos hay que consumen pero no estan enganchados??? Es que de esos nunca se habla.
Wey escribió:
Los niños de 12 años. Cuantos empiezan a fumar con 30??


Con esto das a entender que la juventud de hoy en dia no esta informada sobre los efectos que produce el tabaco. (Se entiende que antes de probarlo obviamente) lo cual es demagogia barata y una mentira como una catedral.

Respecto al comentario anterior. He dicho drogodependientes, es decir que depende fisica o psiquicamente de la droga.

¿Tu la necesitas de tal manera?

Saludos!
ostias pues tengo por aqui unas pilas caducadas, me voy a venderlas!!!! xD.


la virgen madre mia la de imbeciles que hay por el mundo.
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)


O se es tonto o tambien se puede ser un ignorante al meter en el mismo saco la cocaina con el hachis, por cierto, sabes lo que es realmente el hachis?

Sobre lo de esnifar pilas, creo que van a durar menos que unas pilas de los chinos, la verdad que hay que ser un poco retra.
Atheron escribió:
Wey escribió:
Los niños de 12 años. Cuantos empiezan a fumar con 30??


Con esto das a entender que la juventud de hoy en dia no esta informada sobre los efectos que produce el tabaco. (Se entiende que antes de probarlo obviamente) lo cual es demagogia barata y una mentira como una catedral.

Respecto al comentario anterior. He dicho drogodependientes, es decir que depende fisica o psiquicamente de la droga.

¿Tu la necesitas de tal manera?

Saludos!

Si estan informados, pero se la sopla, como a mi me la sopló en su momento.

Sobre el otro comentario, era por romper un poco la tension, pero te respondere que el tabaco si que lo necesito, puedo aguantar...no se...24h sin fumar?? Lo normal es que si no son aun las 22:00 y me qdo sin tabaco compre, sino...mañanasera otro dia. El resto, alcohol, hachis,...pues cuando em da el punto, digamos que igual que cuando a ti te apetece un helado o a mi madre una paella
exar escribió:Seleccion Natural


Eso me consuela. XD
increíble que acuséis a la gente que consume drogas de tontos, retras, idiotas, etc. Así se simplifica todo? Pues una gran campaña antidrogadicción, todos tontos. Detrás de los problemas de drogas hay mucho más que alguien débil de carácter, hay alguien muy influenciado por su entorno, seguramente con problemas graves que lo acaban convirtiendo en dependiente.
Yo creo en un consumo responsable de las drogas, te puedes fumar un porrito tan sanamente. Seguramente mejor que meterse una pastillaca para dormir.

En cuanto a lo de las pilas, cómo se le extrae el líqiudo?? :-?
¿Pero las pilas tienen que estar nuevas o gastadas? y no se en donde vi un video que cuando cojes una pila normal y la abres, dentro habia unas 5 o 6 pilas de boton.
Zazke escribió:¿Pero las pilas tienen que estar nuevas o gastadas? y no se en donde vi un video que cuando cojes una pila normal y la abres, dentro habia unas 5 o 6 pilas de boton.



Sería una especia de batería, las pilas normales sí tienen una especie de gel dentro, de zinc o asi, vaya que lo que te metes colocar no se si coloca, pero te destroza entero.

http://la.rayovac.com/wizard/battery_howmade.htm
Pumuki13 escribió:Pues que les retiren la seguridad social, yo no tengo que pagar la salud de estos energumenos.

+1
LOL, pero si me cayó a mi una gota en el ojo y casi me le desgracia, no me quiero imaginar que hará eso en las narices
Las pilas recargables cuentan como droga infinita?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kibu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Ser un friki, salvo en casos extremos, no suele perjudicar la salud, en cambio yo he visto a gente quedarse medio gilipollas por adicción a los porros. Y te lo dice uno que la última figurita que se compró (más bien le compraron) fue un Optimus Prime cuando emitían la serie por televisión XD
Dios santo... ¡Ahora voy a ver al conejito de Duracell como un ídolo Neng!

Y duran... Y duran... Y duran...

[burla2]
Nada, vamos a tachar de tontos a los drogadictos, que demuestra nuestra inteligencia superior. No digo que no los haya que sean tontos, pero no es simplemente cuestión de inteligencia el hecho de que esta gente sean adictos.

@ntuan escribió:
Fistroman escribió:O se es tonto o tambien se puede ser un ignorante al meter en el mismo saco la cocaina con el hachis, por cierto, sabes lo que es realmente el hachis?


No te esfuerces, el cannabis nos ha dejado tontos pero no podemos verlo Imagen.

Mox escribió:Ser un friki, salvo en casos extremos, no suele perjudicar la salud, en cambio yo he visto a gente quedarse medio gilipollas por adicción a los porros. Y te lo dice uno que la última figurita que se compró (más bien le compraron) fue un Optimus Prime cuando emitían la serie por televisión XD


Fumar porros, salvo en casos extremos, tampoco suele perjudicar TANTO la salud. No es beneficioso, y lo sabemos, por eso no nos ponemos morados cada día.

MavericK_OscurO escribió:Las pilas recargables cuentan como droga infinita?


XD XD XD XD XD
Que metan el secar en la bañera se metan ellos, y eso si que es un subidon de la hostia 100% recomendado.
Mox escribió:
Kibu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Ser un friki, salvo en casos extremos, no suele perjudicar la salud, en cambio yo he visto a gente quedarse medio gilipollas por adicción a los porros. Y te lo dice uno que la última figurita que se compró (más bien le compraron) fue un Optimus Prime cuando emitían la serie por televisión XD


Ser friki provoca depresión.
Dabuteeen trafico de pilas eso es legal fijo! me voy hacer de oro
CaronteGF escribió:Ser friki provoca depresión.


Como todo en esta vida. A lo que iba, esto me ha recordado al capitulo de padre de familia que se ponian todos a chupar el lomo de un sapo.

Imagen
hay qe ser gilipollas para hacer eso.
Por suerte la ley de Darwin hará enfecto en poco tiempo (meses tal vez) y acaben pillando una intoxicación por metal en los pulmones o a saber.
Hay la ostia.

Yo lo que me pregunto es... quien fue el primero? Este tio es una eminencia, nunca se me habria ocurrido abrir una pila y esnifarla. en serio, que coño se le paso por la cabeza para hacer eso? Ciertamente fascinante
Mox escribió:
Kibu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Ser un friki, salvo en casos extremos, no suele perjudicar la salud, en cambio yo he visto a gente quedarse medio gilipollas por adicción a los porros. Y te lo dice uno que la última figurita que se compró (más bien le compraron) fue un Optimus Prime cuando emitían la serie por televisión XD

Tambien he visto a gente quedarse medio gilipollas por engancharse a X videojuego, pero no por eso generalizo diciendo que jugar a videojuegos sea de tontos.

Ademas que no es lo mismo hierba que caballo, por ejemplo...


P.D: Namco69, que ley de Darwin?????? [qmparto]
128 respuestas
1, 2, 3