[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Ark0, de momento antes de empezar partida eliges un sector ( por llamarlo así ) del mapa general, luego ya imagino que será el mapa completo todo junto, de eso no no tengo ni idea.
En principio estara todo conectado y será abierto. Lo de los sectores ahora mismo son RAIDS que es lo que de momento se puede jugar...

En principio la idea, es que tendras que ir pasandote raids y cuando las completes se te desbloquea todo el mapa.

Es en plan te pasas la historia, para escapar de tarkov, y luego ya cuando te lo pasas te quedas en modo libre.

El concepto en sí, no es como el tipico surival, ya que como ya han dicho los desarrolladores es más un juego tactico de situaciones.

Esta pensado para vivir situaciones extremas. En general es un juego bastante completo, en el rendimiento aun no va del todo fino por los bajones, pero en las fisicas y posibilidades es brutal.
Los developers han dicho que esta noche publicarán las notas del parche de la beta. Aunque todavía no lanzan la beta, dicen que mantienen su objetivo de lanzarla este mes, al final se van al 31 de Julio o al 32 XDDD
Aunque el juego tiene potencial me gasté 78€ con IVA en edición Left Behind Edition y no he jugado prácticamente nada, así que si alguien le interesa lo hablamos por mp
Mendrolo escribió:A los precios de su web hay que sumarle el iva?
http://www.escapefromtarkov.com/preorder-page


Si, el IVA más una comisión que depende del método de pago.
yo la verdad que lo pille desde hace meses, me gaste un paston y siendo sinceros aun no le he echado horas porque el juego es raro...me meto en una raid, me la recorro entera y no hay nada, ni enemigos ni nada...me paso varias veces y deje de jugar...nose si era porque en esa epoca estaba el juego vacio sin nada o que pasa pero no lo entendi
papachak escribió:
Mendrolo escribió:A los precios de su web hay que sumarle el iva?
http://www.escapefromtarkov.com/preorder-page


Si, el IVA más una comisión que depende del método de pago.


Joder, pues es un buen sablazo.

La beta que se suponía que salía este mes, es la abierta a la que te daría acceso la edición más "barata"?
Mendrolo escribió:
papachak escribió:
Mendrolo escribió:A los precios de su web hay que sumarle el iva?
http://www.escapefromtarkov.com/preorder-page


Si, el IVA más una comisión que depende del método de pago.


Joder, pues es un buen sablazo.

La beta que se suponía que salía este mes, es la abierta a la que te daría acceso la edición más "barata"?


Correcto es un buen sablazo, 45 más o menos si pagas por paypal. Si, la edición barata te da acceso a la beta que sale en breve. Los devs han dicho que aún pretenden sacarla en Julio.
MestasDeejay escribió:salio la beta. [fumando]

Si, y la web saturada, no hay quien acceda a la cuenta.
En principio el juego cuando sale? O no se sabe nada todavia? Entiendo que saldra en steam, no?
Pues ver que contáis los que probeis la beta, que estoy a un click de comprar un early acces ruso...
¿Merece la pena? Estoy en una crisis consumista y me gustaría no cometer ninguna tonteria... ¿Alguien puede hacernos una review rapida y objetiva?

Muchas gracias!
pues viendo en los vídeos no se que decir tengo que ver mas cosas
kuffer escribió:¿Merece la pena? Estoy en una crisis consumista y me gustaría no cometer ninguna tonteria... ¿Alguien puede hacernos una review rápida y objetiva?

Muchas gracias!


Por lo que he visto en stream y he leído en reddit, en general el juego está gustando mucho, pero ahora mismo tiene dos problemas bastante gordos:

-La sincronización con el servidor, va muy mal por lo que comenta todo el mundo
-La IA está rotísima, te hacen headshots instantáneos casi sin mirar.


Los que no estáis seguros, es mejor que esperéis a que vayan solucionando estos problemas.

Un saludo.
@papachak Muchas gracias. Me calmas las ansias.
Otro mas que esta con la duda, a ver, he visto videos y la verdad que el juego pinta brutal, pero luego he visto streams y le veo todavía muchos bugs al juego, alguien que lo tenga que comente si merece la pena por favor y si puede ser, que recomiende una de las versiones, aunque creo que con la básica me apañare.
Salu2.
A ver, estoy a puntito de pillarlo, pero tengo una duda...

Si pillo el más barato, tengo acceso a essta beta cerrada, pero luego no al "early acces"?! O sea, que podré jugar esta beta, pero igual ya nada hasta que salga a la calle, no?!
Pero.. ¿Comprandolo en la web luego os daran la key de Steam, o haran como Black Desert y os diran que van separados?
La IA tiene aimbot. Te detecta detrás de objetos estando a muchisimos metros de distancia y si asomas te revientan a tiros sin posibilidad de defenderte.

El juego esta chulo, pero es absurdamente dificil jugar contra una IA que es de todo menos parecidamente humana.
Albertukih escribió:La IA tiene aimbot. Te detecta detrás de objetos estando a muchisimos metros de distancia y si asomas te revientan a tiros sin posibilidad de defenderte.

El juego esta chulo, pero es absurdamente dificil jugar contra una IA que es de todo menos parecidamente humana.


Hostia, pues de los videos que he visto es casi lo que más me gusta! Ayer vi uno en que un enemigo disparaba al jugador desde el quinto pino (dándole un par de veces), y luego haciendo fuego de supresión mientras se acercaba otro que a la que el jugador asomó la cabeza le tiró una granada. El tio no tuvo otra que salir por patas en dirección contraría y rodearlos, y aún así acabó palmando. De todas formas la ia es algo que aún tendrán que pulir.

Y lo que menos me ha gustado, el daño que puedes llegar a aguantar antes de morir.

Solo necesito un empujoncito más para comprarlo, uno más...
Se sabe cuando saldrá en steam? porque saldra, verdad?
@Mendrolo Si el juego mola. Tiene un potencial tremendo. Pero ahora mismo está roto.

No veas videos que muestran bondades o están editados, pásate por los foros oficiales y verás la que hay montada. Están trabajando en ello dicen.
Mendrolo escribió:Pues ver que contáis los que probeis la beta, que estoy a un click de comprar un early acces ruso...


Como es eso de un early ruso? Hay forma de comprarlo en la madre patria y ahorrarse unos dolares??
difusal escribió:
Mendrolo escribió:Pues ver que contáis los que probeis la beta, que estoy a un click de comprar un early acces ruso...


Como es eso de un early ruso? Hay forma de comprarlo en la madre patria y ahorrarse unos dolares??


Yo tengo la versión rusa, lo compré por vpn.
rubentb escribió:
difusal escribió:
Mendrolo escribió:Pues ver que contáis los que probeis la beta, que estoy a un click de comprar un early acces ruso...


Como es eso de un early ruso? Hay forma de comprarlo en la madre patria y ahorrarse unos dolares??


Yo tengo la versión rusa, lo compré por vpn.

Pero vas a tener que usa vpn para jugar no?
@Darude1x
"Voy a tener", no, estoy usando VPN para loguearme dentro del juego, después me desconecto.
Podríais mandarme un privi con la info de done comprarlo mas barato ? o ponerlo por aqui ?
rubentb escribió:@Darude1x
"Voy a tener", no, estoy usando VPN para loguearme dentro del juego, después me desconecto.

Ok, estupendo, lo malo es que cuando el juego esté terminado y pase a steam no se si habrá problemas con la key, todo esto partiendo de que vaya a salir en steam.
Darude1x escribió:
rubentb escribió:@Darude1x
"Voy a tener", no, estoy usando VPN para loguearme dentro del juego, después me desconecto.

Ok, estupendo, lo malo es que cuando el juego esté terminado y pase a steam no se si habrá problemas con la key, todo esto partiendo de que vaya a salir en steam.


Si, saldrá en steam, la key probablemente será rusa, pero seguirás con la opción de seguir jugandolo en su launcher.
@rubentb ok, gracias por la info está bien saberlo
Actualización V.0.2.68.309

Traducción lamentable:

En el pasado fin de semana, hemos introducido algunos ajustes y cambios a la IA SCAV. Este es el resumen:

1. Hemos reducido la cantidad de zanahorias que los scav an estado comiendo: Los Scav les costara mas notar a los jugadores, basandose en distintos factores como, objetos entre cada uno, distancia (no mas ojos de alcon) y otros parametros.

2. Mucho vodka ha sido encontrado por bandas de Scavs en Tarkov: La IA se tomara mas tiempo entre, localizar al jugador, apuntar y volverse mas preciso con cada disparo.

3. Una epidemia de vertigo entre la poblacion Scav: El tiempo de reaccion de los Scav ha sido ajustado, y deberia reflejarse en reacciones mas lentas hacia jugadores o fuego enemigo. No mas se enfrentaran a Scavs que giran instantaneamente, como Neo, sino que reaccionaran mas acorde al mundo humano.

4. Lamentablemente esto no estara en el proximo hotfix, sino que sera incluido en un proximo parche.

Y en otras grandes noticias! Primero haremos un anunció en el futuro sobre el proximo contenido de la Beta Cerrada, y mecánicas que ya estan en desarrollo.

Nos discúlpamos por cualquier inconveniencia causada por estos problemas, y gracias por su paciencia mientras trabajamos duro para corregirlos lo mas rapido posible. Estamos aqui, los escuchamos y estamos trabajando para entregarles la mejor experiencia en Tarkov.
Buenas, me interesa mucho el juego pero estoy un poco perdido, no he seguido mucho las actualizaciones..

Tengo una dudilla, con la edicion mas barata de 35$ se puede jugar ya? Y se puede jugar siempre hasta que salga la version final? Es decir, es una beta temporal o ya si lo compras puedes ir jugando siempre que quieras hasta que salga la version final?

Muchas gracias, le tengo ganas hace mucho tiempo la verdad, estoy frito por echarle el guante. [beer]
Si alguien quiere probar a jugar en equipo que me tire un mp.

De momento juego casi siempre a chuchillo porque el lag al menos en mi caso es horrible el 70% de las partidas y paso de arriesgar equipo, pero puedo ir full equip ;p

Ah! Y solo me se los mapas de "customs" y "factory", de los otros 2 ni siquiera he mirado videos para ver por donde anda la salida.

Saludos!
Mendrolo escribió:Si alguien quiere probar a jugar en equipo que me tire un mp.

De momento juego casi siempre a chuchillo porque el lag al menos en mi caso es horrible el 70% de las partidas y paso de arriesgar equipo, pero puedo ir full equip ;p

Ah! Y solo me se los mapas de "customs" y "factory", de los otros 2 ni siquiera he mirado videos para ver por donde anda la salida.

Saludos!


Hazte los viajes gratis con el scavenger, cada hora.
rubentb escribió:
Mendrolo escribió:Si alguien quiere probar a jugar en equipo que me tire un mp.

De momento juego casi siempre a chuchillo porque el lag al menos en mi caso es horrible el 70% de las partidas y paso de arriesgar equipo, pero puedo ir full equip ;p

Ah! Y solo me se los mapas de "customs" y "factory", de los otros 2 ni siquiera he mirado videos para ver por donde anda la salida.

Saludos!


Hazte los viajes gratis con el scavenger, cada hora.


Si los hago ;p

Tengo nivel 32 y estoy forrado, si voy a cuchillo la mayoría de veces es porque lo del lag es una lotería para la que tengo muchas papeletas (Y que coño, porque entrar a cuchillo y salir full mola ;p). Que me maten y me quiten todo por manco o ansias ya me va bien para mantenerme alerta, pero que me jodan por un lag horrible o porque el Server me pete (Que como el muñeco se queda, raro es que no te pelen) pues ya me pone de mala hostia.

Lo dicho, si alguien quiere echar alguna partida en equipo, que me de un toque.
El que quiera jugar en equipo q me agregue ;P
hit está baneado por "Troll"
Lo pille ayer con vpn como si fuera suizo y fueron 36 euros


Juegazo!!!!!!!!!!!
es mmo de verdad? o va rollo partidas, acabo de descubrir el hilo
hit está baneado por "Troll"
KiAn escribió:es mmo de verdad? o va rollo partidas, acabo de descubrir el hilo


El juego consiste en looter y sacar ese loot fuera de la zona donde estas para hacerte un buen equipo,es un fps con tintes mmo

Yo estaba como tu hace un par de meses y al final de tanto "jugarlo" por youtube lo pille y las tres partidas que me jugué ayer me molaron bastante,tiene un sonido muy currado,la atmosfera es genial y el gun play me pareció bastante acertado

El que este interesado que se de prisa ya que en steam saldrá con el vat dentro del precio y si lo pillais ahora con vpn suizo se queda en 36 que es algo caro pero a mi me esta gustando bastante
hit escribió:
KiAn escribió:es mmo de verdad? o va rollo partidas, acabo de descubrir el hilo


El juego consiste en looter y sacar ese loot fuera de la zona donde estas para hacerte un buen equipo,es un fps con tintes mmo

Yo estaba como tu hace un par de meses y al final de tanto "jugarlo" por youtube lo pille y las tres partidas que me jugué ayer me molaron bastante,tiene un sonido muy currado,la atmosfera es genial y el gun play me pareció bastante acertado

El que este interesado que se de prisa ya que en steam saldrá con el vat dentro del precio y si lo pillais ahora con vpn suizo se queda en 36 que es algo caro pero a mi me esta gustando bastante


Yo voy a temporadas muy viciado (a tope de nivel y pasta para aburrir). Han mejorado el tema lag, pero yo en las horas punta por la tarde se me hace injugable, no ganó ni un cara cara, mientras que cuando puedo jugar un rato por la mañana o madrugada, me marcó algúna partidaca y cuando muero es porque el otro es claramente mejor.

Cuando le des más horas, a ver si me puedes confirmar si te pasa lo mismo o es cosa de mi conexión.

Saludos

Edito: el tema hackers parece que lo van controlando, antes era un cante lo que te llegabas a encontrar, en cambio está última semana sólo me habré cruzado con un par.
hit está baneado por "Troll"
@Mendrolo sin problema,cuando le de al pvp lo comento,ahora estoy con el pve



https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... tch_notes/


Van a hacer wipe
hit escribió:@Mendrolo sin problema,cuando le de al pvp lo comento,ahora estoy con el pve



https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... tch_notes/


Van a hacer wipe


No han dado fecha, no? Lo del wipe tampoco me preocupa mucho, es el típico juego que acumulas por acumular, si no gasto pasta es porque cuando te sabes el mapa pequeño, en 1 de cada 4 partidas puedes entrar a cuchillo y salir a full, y desde que pusieron lo de poder jugar con la facción scav cada media hora, es aún más fácil. Además, con los problemas de lag y desincronizacion que tiene, la gente no se suele arriesgar a ir full equip a no ser que jueguen en equipo, no porque no te lo puedas permitir, si no porque jode perderlo por fallos de conexión.

Lo único que me va a joder es tener que repetir las tareas para poder subir de nivel con los vendedores.

El tema boots también lo han mejorado mucho, les han subido el tiempo de reacción, no te ven a kilómetros pero se mueven más y mejor. Eso sí, tienen una puntería de cojones, y de vez en cuando hacen alguna cosa rara como giros instantáneos, pero ahora mismo lo único que les veo mal es que te ven a través de los arbustos.
Mendrolo escribió:
hit escribió:@Mendrolo sin problema,cuando le de al pvp lo comento,ahora estoy con el pve



https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... tch_notes/


Van a hacer wipe


No han dado fecha, no? Lo del wipe tampoco me preocupa mucho, es el típico juego que acumulas por acumular, si no gasto pasta es porque cuando te sabes el mapa pequeño, en 1 de cada 4 partidas puedes entrar a cuchillo y salir a full, y desde que pusieron lo de poder jugar con la facción scav cada media hora, es aún más fácil. Además, con los problemas de lag y desincronizacion que tiene, la gente no se suele arriesgar a ir full equip a no ser que jueguen en equipo, no porque no te lo puedas permitir, si no porque jode perderlo por fallos de conexión.

Lo único que me va a joder es tener que repetir las tareas para poder subir de nivel con los vendedores.

El tema boots también lo han mejorado mucho, les han subido el tiempo de reacción, no te ven a kilómetros pero se mueven más y mejor. Eso sí, tienen una puntería de cojones, y de vez en cuando hacen alguna cosa rara como giros instantáneos, pero ahora mismo lo único que les veo mal es que te ven a través de los arbustos.


El wipe es inminente, entre hoy y mañana con casi total seguridad. Con el parche llega un montón de contenido nuevo y mejoras con lo que ir tirando hasta la beta abierta de finales de año.
Vaya vaya pinta tiene el juego, espero con ansia la beta abierta XD XD
Wdragon escribió:Vaya vaya pinta tiene el juego, espero con ansia la beta abierta XD XD


Si tenéis dudas sobre el juego o su rendimiento, desde luego lo mejor es esperar a la beta abierta para hacerse una idea de lo que ofrece en su estado actual y de lo que promete para el futuro. Otra cosa es que el estudio cumpla plazos y podáis catarlo en Navidad.

Se nota que el wipe es inminente y que la gente se ha puesto sus mejores galas para la ocasión. Hasta ayer noche podía "presumir" de casi un 60% de extracciones y llevaba paseando el mismo M4A1 totalmente transformado desde hacía semanas. Después de tres raids desastrosas -en dos consecutivas en Shoreline me mató el mismo tipo en el mismo sitio :-? - perdí el M4A1 y dos AK 'tochas' más la mitad de mi equipo y me dejé un riñón reponiendo lo básico para volver a entrar y tener opciones de sobrevivir al spawn ¬_¬
hit está baneado por "Troll"
A mi los bots ya me tienen loco como para entrar en el pvp xdxd

¿nos daran key de steam?
hit escribió:A mi los bots ya me tienen loco como para entrar en el pvp xdxd

¿nos daran key de steam?


No está confirmado. Lo que sí se sabe es que las versiones previas y la de Steam compartirán servidores, por lo que no cabe preocuparse.
hit está baneado por "Troll"
@Serafire gracias artista!

Hoy he conseguido hacer mis dos primeras extracciones con el scav, tengo 3 aks y 2 escopetones to majos pero mañana wipe,fuck my life! XD

@Mendrolo hoy le he estado dando entre las 6 y las 8 y la verdad es que lag no he notado pero no se si te servirá de referencia ya que son mis dos primeras partidas en pvp
5836 respuestas