[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

1, 2, 3, 4, 5, 6117
@Wolford Pues nada seguro. Se dijo que en el primer cuarto de este año, pero no an comentado nada de la beta por ningún lado. Aun así yo me espero hasta que este el early y la gente saque analisis.
@turok pues si sera lo mas logico por si acaso la cosa se tuerce y no sale bien...le tengo muchisimas ganas y querria probarlo ya...pero si es verdad que es mucha pasta la version tocha para poder jugar ya
@Wolford Demasiada pasta para un alpha. Tal vez se an columpiado mucho con el precio siendo una desarrolladora que no conoce ni su padre.

Yo espero que también decidan finalmente sacar editor y soporte para mods. El motor esta muy guapo para meter zombies, monstruos, etc o simplemente historia en modo offline. Solo de pensar en una Stalker con ese motor me pongo malo XD
@turok si ese es el problema...mucha pasta para la compañia que es...vamos a ver si pronto nos dan una alegria y sacan en steam la beta

PD madre mia esque no solo son 109 euros que ya es caro para la version tocha, esque cuando vas a pagar te meten el IVA y impuestos por tipo de pago y se sube a 140 pavos!!! estan locos o que??
Wolford escribió:@turok si ese es el problema...mucha pasta para la compañia que es...vamos a ver si pronto nos dan una alegria y sacan en steam la beta

PD madre mia esque no solo son 109 euros que ya es caro para la version tocha, esque cuando vas a pagar te meten el IVA y impuestos por tipo de pago y se sube a 140 pavos!!! estan locos o que??


Si. Haciendo uso de proxy ruso se puede comprar la versión tocha por 78,50€. Pero no se si esto tendra mas adelante problemas con su posible activación desde Steam.
Buenas @Wolford y demas compañeros del hilo.

Llevo mucho tiempo siguiendo este juego (1 año) aunque no en profundidad, he visto varios vídeos de los Devs y he ido indganado poco a poco en lo que ofrece.

El mayor problema que he visto desde que se de el es que los Devs nunca han dado una postura 100% clara y que deje fuera de dudas la dinámica y objetivos del juego. Se habla de "Open world" pero no se menciona con detalles concretos de que manera va a ser implementado (a estas alturas del desarrollo no creo que es que no lo sepan), se habla de raids como contenido instanciado, se habla de niveles, se habla de PvE y de como la historia modelara el juego y etc pero no se dan detalles concretos de todo. Yo sinceramente llevo mucho siguiéndolo y veo que el "fallo" de los Devs es que en su comunicacion o en sus diarios normalmente te hablan de lo chulo que les esta quedando todo, del mimo de ciertas cosas como los disparos, pesos del arma, velocidad de proyectiles etc de la calidad de sus modelos, de la experiencia inmersiva y patatín patatán, que todo ese es muy interesante pero a mi cuando un dev se centra mas en promover el contenido de su juego en vez de el juego en si (en nuestro juego podras hacer X e Y, podrás ir a Z sitios y hacer W cosas con amigos etc) no me transmite buenas sensaciones.

No digo que este sea el caso de este estudio sino mas bien que yo recomendaria prudencia y paciencia y esperar a que el juego este más "cocinado" y ver completamente lo que ofrece.

Leete este Q&A de los devs publicado hace tiempo y verás a que me refiero:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... arkov_faq/

"Escape from Tarkov is a story-driven game, despite ins online foundations."

Yo con esa frase me quedo :-? y me pregunto: Pero eso como va a ser? Y los devs no dan cosas concretas. Sobre los modos de juego se dice que:

In the classic meaning of this term - no, the game won’t be session-based. It has several playing modes. The player only has one life, and, with dying, he loses everything that was brought to the location or found in it. The first and essential mode will be available with the game release, the story mode. The game session (typically an hour or hour and a half long) will take place on a large, about 5-10 sq. km., open location. The player will have to consecutively clear all of these raid scenarios, with several possible exits, each determined by the game story. By completing one scenario, the player unlocks the next one. Players can return to the previously unlocked scenarios in search for particular loot or more detailed exploration (which can lead to the uncovering of side quests and locations)..
When all scenarios (there will be around 10 of them) are completed, a free roam mode will be unlocked. In this mode, player can move around a 15 sq. km. area without any time limits. Moreover, the game is going to have an Arena mode, which closely resembles gladiator fights. Thus, although EFT technically does have a session in the scenario mode, it is only determined by the story, where player’s character has to escape from Tarkov. The free roam mode will have no time limitations, and in the Arena the game session will be limited by death either of player’s character or his adversary.

Mi problema leyendo esto es que no veo como se pueden "juntar" todas estos conceptos que comentan los devs en un juego unificado y ellos por como hablan parece que tampoco lo van a hacer del tiron sino que iran metiendo sobre la marcha cosa que a mi ya no me mola mucho, prefiero esperar a que tengan las ideas mas implementadas (aunque este juego me llama muchisimo por ambientacion y gunplay!!).
@turok el problema de comprar en rusia es que en la pagina deja claro que si compras una version que no sea Europa solo podras jugar en esa region, osea tocaria jugar con proxy si o si...por eso lo suyo seria comprar version europa
El NDA del juego ya a sido levantado y el early access de Steam se retrasa a verano.
turok escribió:El NDA del juego ya a sido levantado y el early access de Steam se retrasa a verano.


No es la beta cerrada lo que se retrasa a verano?
rubentb escribió:
turok escribió:El NDA del juego ya a sido levantado y el early access de Steam se retrasa a verano.


No es la beta cerrada lo que se retrasa a verano?


Es como dices. Pense que el early seria igualmente la closed beta. Que yo recuerde dijeron que la beta coincidiría con el Early de steam.

Imagen
Hola,alguien sabe si va a salir este juego en consola? He leido algo de informacion hace varios meses y podrian lanzarlo pero por lo visto apenas hay noticias, quizas podrian aprovechar con la scorpio..
La verdad q me llama mucho el tipo de juego, sin hud, farmear y algo mas harcore de lo q estoy acostumbrao en los juegos multiplayer de consola, no tengo pc potente para jugar y por eso preguntaba.
Graciasss y perdon si es un poco offtopic
kikote79 escribió:Hola,alguien sabe si va a salir este juego en consola? He leido algo de informacion hace varios meses y podrian lanzarlo pero por lo visto apenas hay noticias, quizas podrian aprovechar con la scorpio..
La verdad q me llama mucho el tipo de juego, sin hud, farmear y algo mas harcore de lo q estoy acostumbrao en los juegos multiplayer de consola, no tengo pc potente para jugar y por eso preguntaba.
Graciasss y perdon si es un poco offtopic


por el tipo de publico al que apunta el juego (hardcoreta vieja escuela, sin Hud, sin regeneración de vida, mas complejo de lo normal) dudo mucho que vaya a salir en consola, tiene pinta de ser juegos del tipo ARMA, Day Z, Stalker, Star Citizen, Toxikk, E.V.E con un publico pecero bien especifico.

Si el juego llegara a alcanzar el suficiente exito mediatico -como ARK- supongo que sería posible, aunque no creo que sea algo a corto plazo, puesto que por lo visto, el juego va para largo.
_revan_ escribió:
kikote79 escribió:Hola,alguien sabe si va a salir este juego en consola? He leido algo de informacion hace varios meses y podrian lanzarlo pero por lo visto apenas hay noticias, quizas podrian aprovechar con la scorpio..
La verdad q me llama mucho el tipo de juego, sin hud, farmear y algo mas harcore de lo q estoy acostumbrao en los juegos multiplayer de consola, no tengo pc potente para jugar y por eso preguntaba.
Graciasss y perdon si es un poco offtopic


por el tipo de publico al que apunta el juego (hardcoreta vieja escuela, sin Hud, sin regeneración de vida, mas complejo de lo normal) dudo mucho que vaya a salir en consola, tiene pinta de ser juegos del tipo ARMA, Day Z, Stalker, Star Citizen, Toxikk, E.V.E con un publico pecero bien especifico.

Si el juego llegara a alcanzar el suficiente exito mediatico -como ARK- supongo que sería posible, aunque no creo que sea algo a corto plazo, puesto que por lo visto, el juego va para largo.


Muchas gracias por tu informacion/opinion, tiene bastante sentido lo q comentas, de todas formas a ver si aunq sea solo uno, pudiera ver la luz en consola, sino tendre q pensar si pillar una torre [sonrisa]
kikote79 escribió:Hola,alguien sabe si va a salir este juego en consola? He leido algo de informacion hace varios meses y podrian lanzarlo pero por lo visto apenas hay noticias, quizas podrian aprovechar con la scorpio..
La verdad q me llama mucho el tipo de juego, sin hud, farmear y algo mas harcore de lo q estoy acostumbrao en los juegos multiplayer de consola, no tengo pc potente para jugar y por eso preguntaba.
Graciasss y perdon si es un poco offtopic


Extraido de su F.A.Q.
Imagen
http://www.escapefromtarkov.com/faq
Yo es que aún no entiendo el objetivo del juego, ves gameplays y parece que es una especie de Dead By Daylight, rollo uno tiene que escapar y varios lo intentan cazar, o yo que se, no entiendo un carajo.

Va a ser un FPS, va a ser un survival rollo Rust con raideos y bases? Que va a ser [mad]
El trailer tiene una pintanza guapa, no se de que va el rollo, pero 2 enemigos se unen por uno comun en el trailer, esta bastante guapo lo que se ve, y graficamente pinta bruto.
Según tengo entendido, hay varios mapas, y cada uno tiene una "salida", la cual tienes que encontrar después de haber sobrevivido frente a los demás players, hay mapas ratoneras y mapas más grandes, lo que no sé si esa salida será random en cada partida.
A ver os arrojo un poco de luz,ya que lo he pillado y me han dado acceso a la Alpha.
La mecanica del juego es, entrar por el punto A y salir por el B. Lo que tengas equipado y lo que lootees lo salvas si consigues la extraccion.Si mueres,lo pierdes TODO. No hay segunda oportunidad.Ahora mismo hay tres mapas, pequeño,mediano y grande. Y no todo con un realismo brutal: sin hud,sin mapa,sin iconos enemigo/amigo,sin indicaciones,NADA. Todo a traves de tu vista y sonido,el cual es brutal. Con ciclos dia y noche,lluvia,etc.
Puedes lootear de todo,y si lo salvas puedes venderlo para sacar pasta y comprar equipo.
El juego,a quien le guste el genero claro,es una pasada a todos los niveles.Estan en alpha y añadiran mas contenido,pero la mecanica del juego sera esa.Una especie de Zona Oscura como en The Division.......pero brutal!
He hecho dos gameplays en el canal por si quereis mas info.En breve ire subiendo mas.Buscar Toooski en youtube y en el canal los vereis.
Yo la verdad que lo estoy flipando con los graficos,sonido,realismo y la tension que transmite.
Por cierto,tiene un modo offline en el cual puedes entrenar y no pierdes nada si te matan. Eso si,si entras en online preparate.....por que lo puedes perder TODO.
Saludos!
@ICETOSKI Hay una cosa que no me queda clara.

Incluso en el online tienes que ir de A a B? Es un todos contra todos? Y todos los jugadores tienen que ir de A a B?
A ver, hay varias zonas de las que sales,y varias zonas por las que puedes salir. Hay jugadores e IA,y un todos contra todos.Puedes crear un grupo,pero los miembros de ese grupo no salen juntos,si no dispersados.Lo hacen asi para que no entren 5 juntos y arrasen.
Y todos han de ir de A a B.No vale,una vez dentro desloguear.Si no extraes o mueres o deslogueas,lo pierdes TODO

Edito: me acaban de informar que la version Gold no implementara modo offline para entrenar.Solo habra online.Vamos, aun mas hardcore si cabe XD
@ICETOSKI que versión del juego has comprado para que te den acceso a la alpha?
tony huerta escribió:@ICETOSKI que versión del juego has comprado para que te den acceso a la alpha?

Pille la segunda opcion.Ojo que a los precios de la web hay que sumarle IVA. Y no tiene garantizada la alpha.La que pille yo tenia un 50% de posibilidades de acceder.La siguiente un 75 y la mas grande un 100. La primera de todo no tiene acceso a la Alpha. A la beta cerrada y a la Gold la tienen todas
ICETOSKI escribió:
tony huerta escribió:@ICETOSKI que versión del juego has comprado para que te den acceso a la alpha?

Pille la segunda opcion.Ojo que a los precios de la web hay que sumarle IVA. Y no tiene garantizada la alpha.La que pille yo tenia un 50% de posibilidades de acceder.La siguiente un 75 y la mas grande un 100. La primera de todo no tiene acceso a la Alpha. A la beta cerrada y a la Gold la tienen todas

Y pregunto, vale la pena pagar tanto para jugar a un Alpha? respeto la opinión de cada uno pero... no creo que este juego salga en steam por 100 euros...
A ver, a parte del acceso a la Alpha te dan mejor equipo a mejor version cojas.Repito,equipo para empezar.Te dan mas slots en la mochila,mejores armas,mas medkits,mas dinero,mejor reputacion con los vendedores,etc. Pero vamos,que si te equipas a full,y te matan en online, adios a TODO lo que te has equipado XD.
Ahora esta en alpha y puedes resetar tu pj una vez cada dos semanas,y ademas van haciendo wipes. Ese equipo inicial es el que te daran igualmentr en el Gold.Pero claro,en la gold no habra wipes,asi que el riesgo a perderlo sera mayor.
Yo creo que en Steam saldra por unos 40-50 euros en gold.Si merece la pena ahora por ese porcentage en la alpha y el equipo inicial?? Eso depende de gustos.A quien le gusten los shooters hyperrealistas, con un sonido increible y graficos de la ostia (motor Unity),lo va a flipar.
Y para ser Alpha va todo de lujo la verdad.Tasa de frames decente, no hay cuelgues, no hay bugs molestos,etc.

PD:a ver si esta semana puedo hacer un video explicando todo para que lo tengais mas claro como acceder,que tipos de acceso hay y las mecanicas
@ICETOSKI A eso me referia, el tema optimización, aunque he visto vídeos en steam y se ve que va bastante bien. Si fueran 50 e y te dan acceso garantizado todavía, pero claro, si para tenir acceso 100% garantizado hay que gastarse 100 euracos... Yo tengo varios EA, y ahora estoy jugando al Playerunknows... y al The Long Dark, pero claro, no es el mismo desembolso.
Le tengo muchísimas ganes a este juego pero de mientras disfruto otros jeje y ahora que saldra el Rising Sun 2 Vitenam...
Si,la verdad es que no es barato.Yo es que lo seguia hacia tiempo y le tenia muchas ganas la verdad.Ya os ire haciendo videos para enseñar lo que van haciendo.Por cierto,va a ser tambien rollo survival.La idea es juntar luego todos los mapas en uno, y que te influya el frio,el hambre,la sed,las heridas,etc etc etc. Rollo te suelto en A y sobrevive hasta que salgas por B.Lo que pilles te lo quedas.Como mueras lo pierdes todo.Sin limite de tiempo.Ah! Y la salida no esta marcada de ninguna manera.Averigua que puerta es, o pasillo, o cueva, o bunker, etc etc etc. Ah,y recuerda....no desloguees que aqui eso no sirve:estas muerto XD

Edito: ahora mismo en los mapas si que hay limite de tiempo,pero es de 1 hora o mas.La idea en la gold es hacer un mapa enorme que abarque todos los mapas actuales,con libre acceso online y sin limite dr tiempo,con capacidad de 64 players.Se haran varias instancias.Sera un mapa a modo de free roam.Se podran hacer las raids de mapas pequeños pero a modo individual. El mapa enorme sera el de la ciudad de Tarkov al completo
(mensaje borrado)
Me interesa este juego, pero esta muy caro, vaya tela 35 + iva + impuestos por forma de pago, unos 48€, y solo como "reserva" hasta que salga la beta cerrada a saber cuando y si quieres jugar ya sin esperar a que te toque acceso a la alpha cerrada, y con añadidos en forma de mas espacio en inventario, algun accesorio exclusivo y algun accesorio extra como un baul seguro mas grande, etc... toca desembolsar 149 €, ni mas ni menos. Considero que aunque te gastes "poco" y esperes estas en desventaja con respecto a los que han pagado mas, ¿es así o no?

Y a los que lo tengais, ¿merece la pena? ¿Juega mucha gente? Saludos.
@deivyeire si te gusta este estilo de juego si merece la pena, pero la versión básica, las demás son simples añadidos.
¿Lo habeis pillado muchos de por aqui?

¿Que version habeis pillado?

Si sabeis algun "truco" para pillarla mas barata, comentadlo, si es el caso.

Saludos compañeros!!!
Si alguien sabe o lo ha podido comprar mas barato estaría bien saberlo XD XD XD
Aún no hay fecha de salida a beta cerrada no? Tiene mucha desventaja comprar la versión básica?
Creo que a este juego se le está pasando el arroz.
Mutaracha escribió:Creo que a este juego se le está pasando el arroz.

Tambien lo pienso. Estos juegos o se da un poco de prisa y se expanden en la comunidad, o al final quedan en el olvido y en la memoria de unos pocos.
Alguien que lo tenga, sabe como se desinstala?, no me sale en la lista ni del desinstalador de windows, ni en del revo uninstall.
Muchas gracias.
Pues yo estoy hasta los mismísimos de los early acces, así que por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten y lo saquen pulido. Es carne de comunidad fiel, luego ya veremos si esta es muy numerosa.

Al final que de el pelotazo o no es cuestión de suerte, yo aún no entiendo el fenómeno del PUB...
Mendrolo escribió:Pues yo estoy hasta los mismísimos de los early acces, así que por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten y lo saquen pulido. Es carne de comunidad fiel, luego ya veremos si esta es muy numerosa.

Al final que de el pelotazo o no es cuestión de suerte, yo aún no entiendo el fenómeno del PUB...


Es fácil de entender, si sacas un juego sencillo pero que vicie pues la gente lo juega. El problema está en que muchas veces se quiere hacer cosas espectaculares y siempre terminan fallando el loas básico.

Saludos
Lord Duke escribió:
Mendrolo escribió:Pues yo estoy hasta los mismísimos de los early acces, así que por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten y lo saquen pulido. Es carne de comunidad fiel, luego ya veremos si esta es muy numerosa.

Al final que de el pelotazo o no es cuestión de suerte, yo aún no entiendo el fenómeno del PUB...


Es fácil de entender, si sacas un juego sencillo pero que vicie pues la gente lo juega. El problema está en que muchas veces se quiere hacer cosas espectaculares y siempre terminan fallando el loas básico.

Saludos


Lo dices como si no hubiese más juegos sencillos y que vicien y no se coman un torrao... Ni siquiera es una fórmula original, ni está años luz a nivel técnico y de rendimiento de sus predecesores. Joder, es que no es ni barato...
Mendrolo escribió:
Lo dices como si no hubiese más juegos sencillos y que vicien y no se coman un torrao... Ni siquiera es una fórmula original, ni está años luz a nivel técnico y de rendimiento de sus predecesores. Joder, es que no es ni barato...


Ya pero este juega con la baza de que es un género "popular". Lo de que no es una fórmula original.. no se supone que el tío es uno de los que crearon el mod de Battleroyale del Arma 2?

Lo del nivel técnico pues es lo que te dicho antes, las cosas sencillas pero bien llevadas tienden a tener una mejor aceptación frente a otros juegos con un nivel técnico superior pero que se olvidan de loas básico y que hace a un juego entretenido.

Sobre el rendimiento pues bueno estamos en lo de siempre... Es un Early access y el precio... que yo sepa este es más caro que el PUB que encima tiene ediciones de más de 100€ xD.

Que paso con el H1Z1? Salió el juego como un survival más con un modo de juego secundario que era un Battleroyale... por alguna razón la gente jugaba más a ese modo secundario que al propio survival hasta el punto que lo separaron en dos juegos y enfocándose más en ese.

Saludos
papachak escribió:Aún no hay fecha de salida a beta cerrada no? Tiene mucha desventaja comprar la versión básica?

Sale en julio. Si tienes la precompra hecha de cualquier edición podrás jugarla.
De momento sin fecha de salida?
deviliban escribió:De momento sin fecha de salida?


No, de hecho, la beta cerrada está anunciada para este mes, y todavía no se sabe que día empieza, y el mes terminando...
Si hay una cosa que no me gusta de este juego, es la opacidad de los desarrolladores.
rubentb escribió:
deviliban escribió:De momento sin fecha de salida?


No, de hecho, la beta cerrada está anunciada para este mes, y todavía no se sabe que día empieza, y el mes terminando...
Si hay una cosa que no me gusta de este juego, es la opacidad de los desarrolladores.


Esperemos que todo esto acabe en el buen juego que siempre ha parecido, tocará esperar.. gracias
rubentb escribió:
deviliban escribió:Si hay una cosa que no me gusta de este juego, es la opacidad de los desarrolladores.


Totalmente de acuerdo, y esa es una de las cosas más importantes a mí parecer cuando sacas un juego de estas características... Como saquen el juego con bugs y vayan de este palo le veo mal futuro, espero que no.

Saludos.
Pues llevo unas cuantas partidas, eso sin con boots, es un juego complicado, ya que es lo que buscan y muy real, a mi me gusta bastante, ojalá se dignen ya en decir algo de cuando estará el juego final.

Imagen
tony huerta escribió:Pues llevo unas cuantas partidas, eso sin con boots, es un juego complicado, ya que es lo que buscan y muy real, a mi me gusta bastante, ojalá se dignen ya en decir algo de cuando estará el juego final.

Imagen


Cuéntanos más cosas para los que no podemos disfrutarlo aun
¿La versión final vendrá en español?

¿Es un survival más?

¿Al ser MMO te encontrarás con mas jugadores, podrás tener una base, misiones, minijuegos, etcétera o es un FPS multijugador más estilo H1Z1?
@deviliban , pues de momento hay desbloqueados 3 mapas, uno pequeñito tipo fábrica , otro boscoso con urbanizaciones grandecito y otro más grande con bosque, angares, fábricas , casas....

Casi todas las opciones de los menús están desbloqueados ya, aunque alguno queda, la personalización de armas es increíble, y la jugabilidad la lleva un paso por delante, es bastante real; la IA le falta pulirla un poquito, o es demasiado lista y fuerte o no se enteran, pero con la última actu ya está casi perfecta.

Vistosamente cumple bastante, le falta alguna opción grafica que todavia está bloqueada e imagino que tiene que mejorar bastante, respecto al rendimiento lo típico de una alpha o beta, de momento va a 100fps y de repente bajonazo, pero por lo general bastante bien.

Me imagino que ya la mayoría sabe de que trata, ahora mismo básicamente es sobrevivir en cualquiera de los mapas hasta el punto de extracción con las mayores bajas posibles para ganar experiencia y encontrar el máximo loot posible para quedártelo o venderlo, si juegas online y te matan pierdes el inventario que elijes para esa partida a no ser que lo tengas asegurado, si juegas PVE, no lo pierdes pero no te quedas con el loot que encuentras.

Luego hay una opción de elegir un personaje random que no es el tuyo, que si sobrevives ganas el loot que encuentres, pero si no llegas al punto de extracción no pierdes nada porque no es tu personaje personalizado.

Cuando salga el juego final dijeron que habra historia también que se compartirá con lo que he contado, no es un modo a parte.

Es lo que se me ocurre contar de momento, no sé si te servirá de algo.


No es un survival más.
Desconozco si saldrá en Español.
Claro, es online y offline con boots, no existen bases ni nada de construcción, tira más a por un fps táctico mmo con personalización de armas, sistema de inventario, niveles de experiencia.... si va a tener misiones ya que contará con historia integrada en el sistema de juego , osea que no es aparte; y no tiene nada que ver con H1Z1, ni nada por el estilo, creo que es un juego que no está hecho para todo el mundo.
He visto vídeos y demás y me llama mucho la atención. Es de esos juegos hardcore que me molan. Le sigo el rastro muy de cerca.
tony huerta escribió:@deviliban , pues de momento hay desbloqueados 3 mapas, uno pequeñito tipo fábrica , otro boscoso con urbanizaciones grandecito y otro más grande con bosque, angares, fábricas , casas....

Casi todas las opciones de los menús están desbloqueados ya, aunque alguno queda, la personalización de armas es increíble, y la jugabilidad la lleva un paso por delante, es bastante real; la IA le falta pulirla un poquito, o es demasiado lista y fuerte o no se enteran, pero con la última actu ya está casi perfecta.

Vistosamente cumple bastante, le falta alguna opción grafica que todavia está bloqueada e imagino que tiene que mejorar bastante, respecto al rendimiento lo típico de una alpha o beta, de momento va a 100fps y de repente bajonazo, pero por lo general bastante bien.

Me imagino que ya la mayoría sabe de que trata, ahora mismo básicamente es sobrevivir en cualquiera de los mapas hasta el punto de extracción con las mayores bajas posibles para ganar experiencia y encontrar el máximo loot posible para quedártelo o venderlo, si juegas online y te matan pierdes el inventario que elijes para esa partida a no ser que lo tengas asegurado, si juegas PVE, no lo pierdes pero no te quedas con el loot que encuentras.

Luego hay una opción de elegir un personaje random que no es el tuyo, que si sobrevives ganas el loot que encuentres, pero si no llegas al punto de extracción no pierdes nada porque no es tu personaje personalizado.

Cuando salga el juego final dijeron que habra historia también que se compartirá con lo que he contado, no es un modo a parte.

Es lo que se me ocurre contar de momento, no sé si te servirá de algo.


No es un survival más.
Desconozco si saldrá en Español.
Claro, es online y offline con boots, no existen bases ni nada de construcción, tira más a por un fps táctico mmo con personalización de armas, sistema de inventario, niveles de experiencia.... si va a tener misiones ya que contará con historia integrada en el sistema de juego , osea que no es aparte; y no tiene nada que ver con H1Z1, ni nada por el estilo, creo que es un juego que no está hecho para todo el mundo.


¿Entonces es un mundo que se divide en sectores y no un mundo abierto como tal?
5836 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6117