Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

1, 2, 3, 4, 520
Escanea un par de páginas y me las mandas por el correo de mi web y te digo ok?

gracias!!
KAISER-77 escribió:Escanea un par de páginas y me las mandas por el correo de mi web y te digo ok?

gracias!!


Enga... a ver que sale... Te parecerá mentira pero estoy hasta un poco nerviosillo de saber que voy a poder colaborar en tan emotivo proyecto... [beer]

Retrosaludos!!!

EDIT: Te las voy a mandar pero... ¿Cuál es tu página web?

Ya me acordé de tu página... lo dicho, paso a mandártelas... [oki]

EDIT2: No veo el correo por ningún lado, ¿Dónde está?
[toctoc]
Pero qué torpe soy... Ya lo tengo... Ahí va!!!
Aquí lo puedes ver.

A ver si se puede ir terminando :)
KAISER-77 escribió:Aquí lo puedes ver.

A ver si se puede ir terminando :)


jajjajajajajja Ya, ya... pero es que con la emoción y eso no daba con él.. jajajjajajajjajaj

Ahora mismo te lo acabo de mandar... ;)

Eso eso, a ver si podemos conseguirlo entre todos...

Retrosaludos!!!

EDIT: Pues esto parece que va a ser mas laborioso de lo que me pensaba... después de superar el dolor que suponía desgrapar la revista... [buuuaaaa] El escaneo va viento en popa, aunque tardaré unos días en terminar la revista pues tengo algunos asuntos pendientes y lo haré en los ratos libres que me quede, pero ten por seguro que mas pronto que tarde estará lista.

Lo dicho, encantado de colaborar contigo compañero, y no me quedan uñas ya de saber que voy a volver a poder leer la que fue, es y será la mejor revista sobre videojuegos que se haya hecho nunca... la MEGASEGA... [plas]

EDIT2: Buuuff!!! Acabo de llegar a la página 20... ahora entiendo lo de ¨esto cuesta trabajo y tiempo¨...

[tomaaa]

Mañana cuando encuentre un huequillo continuaré con el escaneo...
[oki]

Retrosaludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola Kaiser. Me gustaria saber si estas interesado en estas revistas que te voy a comentar:

PlayMania - Guias Playstation (PSX)
Nintendo Accion - Guias Completas para Nintendo 64

Tengo varios números que no me importaría entregar para sumar al proyecto.

Por cierto, supongo que no interesará, ya que por lo que veo teneis "Nintendo Acción" completa, pero también conservo bastantes números de "La Revista Pokemon", que a partir de 1999/2000 se empezó a adjuntar con la misma.
Hola Acasa

Necesitaría una foto de esto para saber si lo tengo o no:
Acasa escribió:PlayMania - Guias Playstation (PSX)
Nintendo Accion - Guias Completas para Nintendo 64


Las "Revista Pokemon" en princopio no interesan pero si pones una foto y demás, quizás se puede ver.
un saludo
¿Dónde puedo conseguir las MicroMania de la segunda época? Todos los enlaces que hay son de Megaupload, y por supuesto ya no existe, y por torrent na de na. Si pudiera colaborar lo haría, pero la última limpieza de revistas la hice hace 15 años. Como se arrepiente uno con el tiempo. [decaio]

Ok, edito. En http://www.archive.org se pueden encontrar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KAISER-77 escribió:Hola Acasa

Necesitaría una foto de esto para saber si lo tengo o no:
Acasa escribió:PlayMania - Guias Playstation (PSX)
Nintendo Accion - Guias Completas para Nintendo 64


Las "Revista Pokemon" en princopio no interesan pero si pones una foto y demás, quizás se puede ver.
un saludo


Tienes un MP.
Yo tengo los 20 primeros números de la revista ScreenFun, podrían valer para este proyecto, si queréis.
caballero600 escribió:Yo tengo los 20 primeros números de la revista ScreenFun, podrían valer para este proyecto, si queréis.


Pues si podía interesar, mándame un mp con fotos y tu localidad.
Gracias
Hola, como van esos escaneos de revistas?, Kaiser ya te debe de quedar poco por digitalizar no?, saldudos.
Pues van poco a poco, nos queda poco o mucho depende de como se vea. Lo que más prisa me corre ahora mismo es acabar con la megasega, megaforce, ok super consolas (la 23 sobre todo), la Super XS n5, The Game Mag n4.

El resto de las cosas que tengo, o que espero esta en proceso. Ahora ando detrás de dos colecciones completas de revistas :)
viendo lo ke falta y como estaba hace 1 año, la cosa ha avanzado muy bien, solo faltan ciertos "pegotes" en algunas revistas y pocos numeros para completar.
Imagino que no hay manera de conseguir estos escaneos si no se colabora no? La verdad es que estaría encantado de conseguir las superjuegos pero no tengo nada con que colaborar. Mi coleccion de hobbys y superjuegos fueron a parar a la basura hace unos años por culpa de una madre de esas que le gusta limpiar y limpiar para ellas significa tirar :-(

Imagino que no hay ninguna cuenta paypal para colaborar de otra manera no?
Sir Arthur escribió:Imagino que no hay ninguna cuenta paypal para colaborar de otra manera no?


Si la hay pero sólo acepta dinero se dice cuando se quieren comprar revistas, cuando se haga (que espero pronto hacerme de un gran pack de revistas) ya te aviso (y quien quiera más).

Un saludo!
perfecto, estaré al tanto :-)
Hola esta es la play mania guias y trucos que te comente hace unos días

Imagen

Y esto otro que también me lo he encontrado en una caja que tenia con revistas. Es un suplemento gratuito, pero no recuerdo nada mas

Imagen
kaiser hay alguna posibilidad de conseguir las 100 primeras super juegos. ando como loco buscandolas
yo escanedas tengo todas las loading y las hobby consolas.
MORDAC escribió:kaiser hay alguna posibilidad de conseguir las 100 primeras super juegos. ando como loco buscandolas
yo escanedas tengo todas las loading y las hobby consolas.


Ayudando en el proyecto.

Kubrik: La primera me valdría pero... no tendrás alguno más no?:S
KAISER-77 escribió:
MORDAC escribió:kaiser hay alguna posibilidad de conseguir las 100 primeras super juegos. ando como loco buscandolas
yo escanedas tengo todas las loading y las hobby consolas.


Ayudando en el proyecto.

Kubrik: La primera me valdría pero... no tendrás alguno más no?:S


Tengo unas 60 revistas viejas, pero las tenéis todas escaneadas ya.
También me he encontrado esta, pero me extraña que os interese

Imagen
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola compañero.

Te dejo un mensaje para decirte que la revista está a punto de caramelo... [plas]

Es un trabajo arduo y lento pero la causa lo merece... ;)

Ah! También te escribo para dejarte un regalito. Mira lo que me he encontrado en un rincón olvidado de un cajón...

Imagen

[flipa]

Un extra de la mejor revista de la historia!!!! Y encima de SONIC!!!

[plas] [plas] [plas]

Bueno compañero, en el finde te paso todo... ;)

P.D: Estoy que no me quedan uñas... MEGASEGA tiene la culpa... [amor]

Gracias compañero por todo y...

Retrosaludos!!!
tengo bastantes megasega, xo nunca vi esta [flipa]

existen mas especiales? pone ke es el 6.
TunneT escribió:tengo bastantes megasega, xo nunca vi esta [flipa]

existen mas especiales? pone ke es el 6.


Que suerte tienes compañero!!!

Si, yo los tenía todos... hasta que mi señora madre me tiró todas las revistas a la basura... [buuuaaaa]

Menos mal que algunas por lo visto se salvaron... [plas]

Retrosaludos!!!
pues se ha salvado una ke Kaiser le falta! si no me ekivoco la megasega ya está casi finalizada, solo faltan algunas páginas de 2 o 3 revistas, xo estos especiales me han descolocado del todo!
TunneT escribió:pues se ha salvado una ke Kaiser le falta! si no me ekivoco la megasega ya está casi finalizada, solo faltan algunas páginas de 2 o 3 revistas, xo estos especiales me han descolocado del todo!


[carcajad]

El misterio que encierra las revistas MEGASEGA es lo que tiene... :p

Pues mas orgulloso entonces de participar en tan grandioso proyecto... [ayay]

A ver si aparece lo que queda y se termina todo al cien por cien... [oki]

Retrosaludos!!!
javitronik: Perfecto pues, la espero con impaciencia.
Ese especial lo tengo junto con el 3 , 4, además hay uno (el 2 creo que es) en todocoleccion porque un chico le compro una revista, pero el vendedor no le quiso meter el extra. ¿Puedes tener más cosas? Si hubiera suerte...

TunneT: Todos esos extras vienen en la portada, yo lo localizo por eso xD.

A las megasega y las megaforce le faltan números sueltos, en gran medida gracias a una macro que hice hace tiempo de 17 juegos de una vez, y otras donaciones.


PD: Las madres... las verdaderas y principales enemigas naturales de las revistas hasta que llegan nuestras novias con todos sus trastos [discu]
PD2: Este mes que entra espero acabar con el proyecto 2.1, las personas que quieran que vayan avisando para ver como lo mandamos.
Bueno compañero, después de un largo y duro trabajo de escaneo ya puedo decir que... la revista está lista!!!

Por fin!!!

Mándame privado y me dices que hago ahora, :-? ... Por fin la espera ha llegado al final... [plas]

[oki]

Retrosaludos!!!
KAISER-77 escribió:PD2: Este mes que entra espero acabar con el proyecto 2.1, las personas que quieran que vayan avisando para ver como lo mandamos.


Como vamos avisando, por MP o por aqui?
John3d escribió:
KAISER-77 escribió:PD2: Este mes que entra espero acabar con el proyecto 2.1, las personas que quieran que vayan avisando para ver como lo mandamos.


Como vamos avisando, por MP o por aqui?


Preferiblemente por correo para no saturarme la bandeja de entrada de MPs que siempre la tengo petada :(.

un saludo y no me seáis remolones!!!

PD: javi te he mandado el mp, ya me respondes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola Kaiser. Tienes un MP. Se te deberá haber pasado. Es Sobre mi envío.

Si puedes contestarlo, te lo agradezco.
Creo que todo ha sido respondido.

Seguimos buscando!!
KAISER-77 escribió:Creo que todo ha sido respondido.

Seguimos buscando!!



Hola compañero,

Eso eso, seguimos buscando... este finde seguiré buscando mas a fondo... todavía me quedan algunos cajones y habitaciones que mirar... XD A ver si hay suerte y encontramos mas cosas... [oki]

[bye]

Retrosaludos!!!
REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....
MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....


Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres? :P
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.


javitronik: A ver si hay suerte :)
KAISER-77 escribió:
MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....


Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres? :P
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.


javitronik: A ver si hay suerte :)



Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.

Aqui dejo una foto de las que me dispongo a tirar, aqui no sale la OK PC ni salen todas, pero para hacer una idea:

Imagen

Ya mirare a ver si tengo algun suplemente de micromania que me suena que si tengo, y de todos modos espero colaborar en los proximos meses con unos escaneos de algunos especiales que ya escaneare yo mismo ya que no quiero perder los documentos, como los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen
MARTIN_LAW escribió:
KAISER-77 escribió:
MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??

Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....


Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres? :P
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.


javitronik: A ver si hay suerte :)



Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.

Aqui dejo una foto de las que me dispongo a tirar, aqui no sale la OK PC ni salen todas, pero para hacer una idea:



Ya mirare a ver si tengo algun suplemente de micromania que me suena que si tengo, y de todos modos espero colaborar en los proximos meses con unos escaneos de algunos especiales que ya escaneare yo mismo ya que no quiero perder los documentos, como los siguientes:

]


IMPRESIONANTES esos documentos que tienes... :O Gracias por colaborar!
MARTIN_LAW escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Wow!!! Que pasada... cuanta historia hay ahí... Oooh

Gracias por colaborar.

Retrosaludos!!!
MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.


Son números muy sueltos y no son de los primeros?

De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?

Un saludo!!
KAISER-77 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.


Son números muy sueltos y no son de los primeros?

De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?

Un saludo!!



Por partes:

- Las revistas de PC las tirare porque las he ojeado y sinceramente, no merece la pena la verdad, quizas guarde las que solo tratan de videojuegos, y cuando las tenga juntas todas que acabe de limpiar te comento.

- De los suplementos no se si tendre alguno mas, deberia mirarlo, de los de la foto solo hacen falta esos dos??? Los otros ya estan escaneados??? Incluido el de las ilustraciones del Street Fighter de la Megasega???

- Seguro que tengo un suplemento mas, bueno no era un suplemento, era una revista de trucos amarilla y pequeña de superjuegos que tiene que aparecer al igual que un libro de trucos de la megaforce o megasega de color rojo, no recuerdo, que iba de la M a la Z.


De momento procederé al escaneo en formato pdf de esos 2 suplementos, y cuando los tenga los subo a algun servidor o a dropbox, y te paso enlace por privado, aunque no se cuanto tardaré, ya que no tengo el escaner en mi casa, pero bueno, con paciencia.
MARTIN_LAW escribió:
KAISER-77 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....

Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.


Son números muy sueltos y no son de los primeros?

De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?

Un saludo!!



Por partes:

- Las revistas de PC las tirare porque las he ojeado y sinceramente, no merece la pena la verdad, quizas guarde las que solo tratan de videojuegos, y cuando las tenga juntas todas que acabe de limpiar te comento.

- De los suplementos no se si tendre alguno mas, deberia mirarlo, de los de la foto solo hacen falta esos dos??? Los otros ya estan escaneados??? Incluido el de las ilustraciones del Street Fighter de la Megasega???

- Seguro que tengo un suplemento mas, bueno no era un suplemento, era una revista de trucos amarilla y pequeña de superjuegos que tiene que aparecer al igual que un libro de trucos de la megaforce o megasega de color rojo, no recuerdo, que iba de la M a la Z.


De momento procederé al escaneo en formato pdf de esos 2 suplementos, y cuando los tenga los subo a algun servidor o a dropbox, y te paso enlace por privado, aunque no se cuanto tardaré, ya que no tengo el escaner en mi casa, pero bueno, con paciencia.


Gracias por colaborar.

[oki]

Retrosaludos!!!
A ver, iba a comentar unas cosillas.

- Como he dicho no poseo escaner en casa, y ultimamente tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que me gustaria saber si hay alguien involucrado en el proyecto que se encargase de que yo le pasase los escaneos y que se encargase de maquetarlo y darle formato, es decir, recortar bordes, ajustar la paginas al mismo tamaño, etc....

- Ya he escaneado el suplemento: ¿que juegos comprar? , como procedo ahora, te lo paso a ti kaiser??? Eso si, esta escaneado cada hoja en un pdf, alguien se deberia encargar de unir todos los archivos en un solo pdf.


Pues eso era, si alguien se encargase de luego dar formato a los escaneos para dejarlos "decentemente" en cuanto al diseño como he dicho, lo escanearia bastante rapido.
Pues me faltan más suplementos, lo mejor es mandarme una foto y yo ya digo.

- Seguro que tengo un suplemento mas, bueno no era un suplemento, era una revista de trucos amarilla y pequeña de superjuegos que tiene que aparecer al igual que un libro de trucos de la megaforce o megasega de color rojo, no recuerdo, que iba de la M a la Z.


Ese lo tengo.

MARTIN_LAW escribió:- Como he dicho no poseo escaner en casa, y ultimamente tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que me gustaria saber si hay alguien involucrado en el proyecto que se encargase de que yo le pasase los escaneos y que se encargase de maquetarlo y darle formato, es decir, recortar bordes, ajustar la paginas al mismo tamaño, etc....


Eso de maquetarlo no es trabajo de este proyecto, y si, me lo pasas a mi y ya lo pongo con lo demas,

- Ya he escaneado el suplemento: ¿que juegos comprar? , como procedo ahora, te lo paso a ti kaiser??? Eso si, esta escaneado cada hoja en un pdf, alguien se deberia encargar de unir todos los archivos en un solo pdf.

Subemelo a un ser vidor y pasamelo por mp.



Espero noticias
un saludo
Weno pues a mediados de Abril me pondre a buscar a ver los suplementos que tengo finalmente, los hago fotos, y me dices cuales interesan para escanearlos, hasta entonces no estare disponible, por eso lo comento que con calma.

Te acabo de mandar por privado el link para descargar la guia comprimida en rar.


Un saludo, ya me diras algo
estoy interesado en el proyecto, me encuentro en colombia, y aca circulaba una revista llamada club nintendo
de los cuales tengo mas de 30 revistas, quisiera escanearlas y de ser posible agregarla a tu base de datos de revistas jejej
Ya tenemos la club nintendo de España, en principio esa no interesa.

un saludo!!!

MARTINLAW: Espero tus noticias.

EDITO: Actualizo el hilo inicial y avisarme para acceder a los escaneos, lo quiero acabar en Abril.
Kaiser 77, respecto a las "SUPER GUIAS" de super juegos, cuales son las que tienes?

Dices que tienes 4 y se que son mas.
DarK-LaMoS escribió:Kaiser 77, respecto a las "SUPER GUIAS" de super juegos, cuales son las que tienes?

Dices que tienes 4 y se que son mas.


Pues si la memoria no me falla tengo;:
Dino Crisis 2
Monkey Island
Fear Effect 2
Skies Of Arcadia

Más los tres especiales que nombre. El problema que no se de donde salen ni de que numero son.
Si no te importa que te haga una pregunta Kaiser, la revista TodoSega publico una guia del Soleil o es uno de los especiales que dices que te faltan?

Yo de todo el montonazo de revistas que tenía solo coservo algunas de guias, como las de Nintendo Accion del Zelda, no se si tambien las buscas.
Cyberdeku escribió:Si no te importa que te haga una pregunta Kaiser, la revista TodoSega publico una guia del Soleil o es uno de los especiales que dices que te faltan?

Yo de todo el montonazo de revistas que tenía solo coservo algunas de guias, como las de Nintendo Accion del Zelda, no se si tambien las buscas.


Si te parece, haz una foto a eso y te lo digo si no lo tenemos:)
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520