Es verdad que la mayoria de PC Gamers juega en equipos de alta gama???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mayban36
VN is life
2.816 mensajes
desde jul 2016
en совёнок
erderbi escribió:@Mayban36 when te quedas sin argumentos... [beer]

Sinceramente lo decía de chiste a buenas... pero bueno. Si lo tomas como un ataque allá tú.

@IridiumArkangel Un PC no es una máquina de hacer milagros [sonrisa], puedes hacerte un buen PC, pero no soy de la parte de subnormales que dicen que por poco tienes un PC que le da 6 vueltas a la xbox one x

Yo personalmente tal y como está el mercado con la mierda de las memorias y el mercado de las gráficas, voy a acabar empezando a recomendar a la gente comprarse xbox one x.
erderbi
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
@Mayban36 A mi me la pela sinceramente, solo que es lo tipico que te sueltan los pceros... [inlove]
futuro mad max
Novato
8.523 mensajes
desde jul 2012
erderbi escribió:@Mayban36 Entonces si nos vamos al mercado de segunda mano mas baratas aun las ps4...

una gtx1050 nueva por unos 150 al viejo pc que tienes para ver pelis ya cumple lo que pides [hallow]

con lo que pagas del online, en unos 2 años y medio la gtx1050ti te sale gratis

Compra una consola es la opcion mas sencilla, no la mas barata, ademas las consolas hay que cambiarlas cada 3 años, si te dura tanto [oki]
erderbi
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
@futuro mad max Claro contando que tienes ya un pc de antemano, y lo del online pues bueno tambien te dan 2 juegos gratis, que con al menos cada largo tiempo dan alguno bueno, o si quieres ni pagas el online y te haces cuentas... y lo de cambiarlas cada 3 años pues como todo, si te sale buena te dura y si no pues te vas a joder si es el la fat que tiene fallos por todos los lados...

Y que conste que aunque lo pueda parecer tampoco defiendo la ps4 ni digo que sea la mejor opcion, pero en lo referente al precio no tiene rival...
Okamura Rin
Adicto
470 mensajes
desde may 2015
Yo juego en PC y este es mi primer ordenador que vale la pena (firma), muchos dirán que la 960 de 2GB no valía la pena pero todo depende del precio al que la consigues [buenazo]
Lo que pasa es que la gente exagera demasiado, tienen conceptos errados, hay gente (de ambos lados, PC y consola) que dice que si no juegas en Ultra no cumples los estándares y para eso tira a consola, cuando hasta los gráficos medios de PC a veces son mejores que la versión de consola y no consumen ni la mitad de lo que necesita Ultra... Hay veces en que las compañías solo hacen esos consumos exagerados para ganar fama, como en Crysis u otras que se patillan en la optimización como PUBG por ser beta.

Lo bueno del PC es que es flexible, como lo dijo @Saoren, cada uno se gasta lo que puede o quiere, es lo genial de esta plataforma, si necesitas un upgrade cambias lo que quieres y ya. Si no tienes dinero para mejorar puedes bajar las opciones y listo, nadie te pone una pistola para que compres la nueva GTX XX80Ti.

erderbi escribió:Ya me gustaria ver que pc por 260€ superan a una ps4...

El PC de mi firma, no es lo que dices ya que me costó 340€. Quítale 8GB de RAM y uno de los HDD de 1TB y se acerca a lo que dices, ningún juego se me resiste de momento, no lo diseñé para juegos pero se defiende :P
Veo que dices que las PS4 también se encuentran más baratas de segunda mano (por si no aceptas mi PC por ser usado), puedes pillar 660Ti por 50€, Q6600 por 10€, placa socket 775 15€, 4GB de RAM por 20€, PSU por 30€ y si puedes reutilizar alguna caja y HDD te queda algo majo por 125€, sino HDD 500GB 15€ y caja cutre por 5€ xD No he vito ninguna PS4 por menos de 150€.

Lo que pasa es que sí, surprise, un ordenador no se limita a jugar y eso también nos sale caro aunque no vayamos a usarlo.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 01:42:43 por LostsoulDark.
futuro mad max escribió:
erderbi escribió:@Mayban36 Entonces si nos vamos al mercado de segunda mano mas baratas aun las ps4...

una gtx1050 nueva por unos 150 al viejo pc que tienes para ver pelis ya cumple lo que pides [hallow]

con lo que pagas del online, en unos 2 años y medio la gtx1050ti te sale gratis

Compra una consola es la opcion mas sencilla, no la mas barata, ademas las consolas hay que cambiarlas cada 3 años, si te dura tanto [oki]

Aqui el reto es armarla de 0, al igual veo imposible con 499 Euros armarse una PC desde 0 al menos equiparable a One X, claro incluyendo control adaptador innalambrico, cables, caja, sistema de enfriammiento liquido, lector de Blueray UHD, etc.

Normalmente se habla solo de la grafica, pero y lo demas?
erderbi
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
No es por meter mas candela xd, pero incluimos raton y teclado en el presupuesto? porque la ps4 ya lleva un mando, es verdad que un teclado cualquiera te hacer el apaño, pero el raton se nota si no tiene un sensor medianamente decente, y que si que por 40€ te pillar un raton bueno y el resto pal teclado, pero ya esta engordando.
Okamura Rin
Adicto
470 mensajes
desde may 2015
@LostsoulDark con lo que han subido los componentes (RAM + Minería) está muy complicado equipararse a la One X por 500€, si dijésemos 700€ ya podríamos discutir, pero como no es el caso yo me saco el sombrero con la nueva One, si alguien solo busca jugar le va como anillo al dedo, si ya necesitan hacer algo más y para ello deben comprar un PC que lo gasten todo en este último.

@erderbi Ni te preocupes, mientras mantengamos bien el tono se puede hablar de todo! Si seguimos por el mercado de 2ª mano te encuentras cosas decentes por 15-20€ (teclado+ratón) siempre que sea de membrana, ya que el mecánico es más un lujo innecesario. Ahora mismo tengo localizado un Logitech G105 por 15€.
Mayban36
VN is life
2.816 mensajes
desde jul 2016
en совёнок
erderbi escribió:No es por meter mas candela xd, pero incluimos raton y teclado en el presupuesto? porque la ps4 ya lleva un mando, es verdad que un teclado cualquiera te hacer el apaño, pero el raton se nota si no tiene un sensor medianamente decente, y que si que por 40€ te pillar un raton bueno y el resto pal teclado, pero ya esta engordando.

Lo del teclado y ratón quiero poner mi grano de arena. Me compré allá por el 2008 o 2009 un combo inalámbrico de Logitech por 19.99€ o algo así, aún sigo con ellos a día de hoy con cero intención de cambiarlos(Los uso para jugar también, las teclas WASD y Mayus están borradas de tanto usarlas xD, y la C y V también por alguna razón).

Lo único que hecho en falta es un botón para regular el DPI cuando iba de franco en el battlefield, pero bueno. Para 20 euros que me valió, que me duren casi 10 años y sigan yendo como el primer día es algo que me queda.
erderbi
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
Estirando un poco se puede estirar un poco sobre los 27€(pillandolo de oferta)el logitech g203 que es lo mas barato(que yo sepa) con un muy buen sensor, aunque tambien depende de lo que vayas a jugar o al nivel que quieras jugar, pero yo lo recomiendo bastante porque se nota de esos ratones ultragaming por 20€
1, 2, 3, 4, 5, 6