¿Es Shenmue 3 la estafa de la generación?

@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

Plazo ? , Ninguno , el que requieran para hacer lo , y no se más que el resto , pero otro que no dice nada del juego y solo entra a criticar los comentarios de otro [facepalm] .
Por qué no aportáis datos de cómo va el desarrollo del juego y dejáis de ataques personales [fiu] .
Por cierto hablamos de shenmue 3 , de un juego pensado para Saturn , que por falta de potencia se pasó a dreamcast , que tenía x capítulos ( no recuerdo cuantos ) , que por los consta de desarrollo ( motor gráfico especialmente diseñado para el juego ) y su tamaños , prefirieron dividir en 3 parte , si no recuerdo mal el 1 tenía un 50% , el 2 un 25% y el 3 un 25% del juego completo , pero después de del palo que fue la dreamcast y dejar de fabricar consolas , de la mala economía y que decían que con el 1 ( dreamcast ) y 2 ( dreamcast y Xbox ) no recuperaron el dinero invertido por lo cual sega canceló el 3 , después de recordar esto y 3 años desde el anuncio de shenmue 3 cómo está el proyecto ? , Y no , no es un juego que empiezan desde 0 , la historia lleva más de 15 años terminada y recuerdo que sega fue la encargada de que no saliera el shenmue 3 en su día .
Pero que voy a decir a usuarios que no quieren hablar del juego , sólo ataques personales por qué no les gusta lo que leen .....
Si nos pusiesemos a contar cada juego que tras tres años desde el anuncio no se sabe más que un par de vídeos... Muchos de ellos grandes joyas de las que nadie se atrevería a decir que son una estafa. Y de Shenmue 3 se saben bastantes cosillas, que para algo van informando en su kickstarter, allí encontrarás todo. Si piensas que tú llevarías el proyecto más rápido adelante, dale consejos al señor Suzuki de cómo se hacen las cosas, de lo contrario ten un poco de paciencia si realmente te interesa el juego y no vayas tachándolo de estafa sin motivo.
Alex-Redfield escribió:Si nos pusiesemos a contar cada juego que tras tres años desde el anuncio no se sabe más que un par de vídeos... Muchos de ellos grandes joyas de las que nadie se atrevería a decir que son una estafa. Y de Shenmue 3 se saben bastantes cosillas, que para algo van informando en su kickstarter, allí encontrarás todo. Si piensas que tú llevarías el proyecto más rápido adelante, dale consejos al señor Suzuki de cómo se hacen las cosas, de lo contrario ten un poco de paciencia si realmente te interesa el juego y no vayas tachándolo de estafa sin motivo.

Claro que sí , y otro más , que sí que otro mensaje que no dice nada del juego , y lo de que muchos juegos .....
Estafa ? no , cuando salga o se cancele hablamos , que tiene pinta de que no va a ser lo que los fan de la saga esperan ? sin .
Por cierto es verdad que Yu Suzuki a dicho que tendrá un final abierto ( shenmue 4 ein? ) ? .
Qué opinan los fan del juego que solo quería un shenmue 3 para conocer el final del juego ? .
Por qué será que pienso que se le a ido de las manos al Yu Suzuki , que pensaba que shenmue sería su gran obra maestra y se quedó en un quiero y no puedo que tuvo que abandonar cuando sega dijo de cancelar lo y ahora que gracias a la financiación de mucho que solo esperaba ver el final del juego se encuentran con que quiere revivir su obra maestra y estirar la sin necesidad sólo por alimentar su ego .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Pagar por earlyacces como Destiny,the división o el reciente sea of thieves es un timo... pero financiar años antes el simulador de paseos que inventó los QTE son odas a los viejos tiempos gloriosos. XD



Este juego tiene suerte de no haber salido ahora:

Dragon's Lair - QTE Fails

[hallow] [burla2]

Tal cual xDD

Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.

Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD
@adri079 Ya he editado, no me habia dado cuenta del fallo [burla2] [hallow]
Uno que aparecerá en los créditos por aquí y ni te acercas. Es más, por mí, que tarde lo que quiera. Cuanto más, mejor. Y si sale en la próxima generación y ello significa que le otorga un plus al juego, adelante.

Llevo más años esperándolo que algunos haters tenéis de vida, no me viene de ahí. Yu Suzuki cuenta sus juegos por maravillas, siempre ha ido un paso por delante de la industria y, aunque ya no tenga medios ni, seguramente, ganas para acometer proyectos como los de antes, estoy seguro que su buen hacer se notará en el juego.
Tiene gracia que el usuario que más participaciones tiene en el hilo sea precisamente alguien a quien le importa tres cojones este proyecto. En serio, haters, curráoslo un poco. Antes de decir que no tenemos nada mirad la página del Kickstarter, que el equipo ha publicado 80 actualizaciones, la última el 25 de febrero. Si no os interesa, es normal que no lo sepáis.

Y no, el juego no lleva tres años en desarrollo, porque empezó su desarrollo a principios de 2016, los meses anteriores fueron para formar el equipo de desarrollo. Se dijo hace bastante tiempo en una actualización del KS ¿A que no lo sabíais? ;)
Shenmue 3 será una estafa el día que salga si sus fans se sienten decepcionados y engañados, pero si esto no ocurre ni mucho menos.

¿Porque digo esto? porque seguramente mucha gente se acerce por primera vez a este juego y saldrá corriendo, después de echar bilis por la boca.
A ver, yo soy el primero que lleva religiosamente 17 años esperando la tercera parte, me da igual si es un AAA o un indie, lo voy a comprar el mismo puto dia que este a la venta...

...el problema es que dijeron que el juego saldría en navidades del 2017 y a dia de hoy, donde aun no hemos visto gameplay ni na, no creo ni que salga en 2018. A mi personalmente me da lo mismo, que salga cuando tenga que salir, por mi como si sale con gráficos de dreamcast, que lo compraría igualmente xD
guillian-seed escribió:Tiene gracia que el usuario que más participaciones tiene en el hilo sea precisamente alguien a quien le importa tres cojones este proyecto. En serio, haters, curráoslo un poco. Antes de decir que no tenemos nada mirad la página del Kickstarter, que el equipo ha publicado 80 actualizaciones, la última el 25 de febrero. Si no os interesa, es normal que no lo sepáis.

Y no, el juego no lleva tres años en desarrollo, porque empezó su desarrollo a principios de 2016, los meses anteriores fueron para formar el equipo de desarrollo. Se dijo hace bastante tiempo en una actualización del KS ¿A que no lo sabíais? ;)


Yo es que paso, no voy perder ni un segundo más de mi tiempo en explicarle algo a alguien que no tiene el más mínimo interés y que además lo demuestra cada vez que escribe algo. Porque decir que después de tres años no hay nada es molestarse muy poco en buscar algo de información.

@ryo hazuki El problema son los que vienen del futuro y ya han podido comprobar en primera persona que el juego es una m*erda.

Retrasos los hay en todos los juegos, y conociendo lo perfeccionista que es Yu Suzuki no me extrañaría que nos fuéramos a 2019. Sobre lo de no mostrar gameplay, pues tampoco me extraña después de lo que pasó cuando mostraron el vídeo aquel famoso, yo tampoco lo haría.
adri079 escribió:
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.


Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.

Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.

La próxima vez que intentes tergiversar, hazlo bien.
Colen escribió:
adri079 escribió:
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.


Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.

Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.

La próxima vez que intentes tergiversar, hazlo bien.

Y hablas tú se tergiversar , cuando e dicho yo que plazos tiene que tener , antes de acusar a los demás mira te tú mismo y tus comentarios [facepalm] .
Yo solo e dicho que para 3 años poca información y contenido de cómo está el juego se tiene , en ningún momento e dicho cuando tienen que sacar lo o algo parecido [facepalm] .

@ryo hazuki el problema es que shenmue no acaba con el 3 , según e leído Yu Suzuki está desarrollando el 3 con final abierto para sacar el 4 y continuar el juego , creo que todos los que esperan como tú es para ver el final , pero parece que no , a ver qué queda del shenmue 3 original que pertenecía al juego original ( 1 , 2 y 3 ) .
nanoxxl escribió:
Colen escribió:
adri079 escribió:

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.


Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.

Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.

La próxima vez que intentes tergiversar, hazlo bien.

Y hablas tú se tergiversar , cuando e dicho yo que plazos tiene que tener , antes de acusar a los demás mira te tú mismo y tus comentarios [facepalm] .
Yo solo e dicho que para 3 años poca información y contenido de cómo está el juego se tiene , en ningún momento e dicho cuando tienen que sacar lo o algo parecido [facepalm] .

@ryo hazuki el problema es que shenmue no acaba con el 3 , según e leído Yu Suzuki está desarrollando el 3 con final abierto para sacar el 4 y continuar el juego , creo que todos los que esperan como tú es para ver el final , pero parece que no , a ver qué queda del shenmue 3 original que pertenecía al juego original ( 1 , 2 y 3 ) .


Desde el principio se sabía que el 3 no era el último.
No se. Parece que te has enterado hoy de que existe shenmue 3 y te ha dado la rabieta.
sahaquielz escribió:Desde el principio se sabía que el 3 no era el último.
No se. Parece que te has enterado hoy de que existe shenmue 3 y te ha dado la rabieta.

Fuentes de eso que desde el principio se sabía que sacarían más de 3 .
Por qué la noticia de que el 3 tendrá final abierto y que quieren sacar más es de este año .
Y sé que en su día se canceló el 3 y hace 3 años se anunció su salida , y no me da rabia , me da igual que es diferencia , y no , shenmue 3 todavía no tiene fecha de salida .
Se nota que esto a alguno le molesta mucho , exceso de fanatismo ? .
nanoxxl escribió:
sahaquielz escribió:Desde el principio se sabía que el 3 no era el último.
No se. Parece que te has enterado hoy de que existe shenmue 3 y te ha dado la rabieta.

Fuentes de eso que desde el principio se sabía que sacarían más de 3 .
Por qué la noticia de que el 3 tendrá final abierto y que quieren sacar más es de este año .
Y sé que en su día se canceló el 3 y hace 3 años se anunció su salida , y no me da rabia , me da igual que es diferencia , y no , shenmue 3 todavía no tiene fecha de salida .
Se nota que esto a alguno le molesta mucho , exceso de fanatismo ? .


Shenmue 3 si no me falla la memoria en su dia nunca se confirmó su existencia, ni su cancelación. Todos dabamos por echo de que saldria en la primera Xbox pero yo no recuerdo ningún comentario de sega y yu suzuki de que el juego estuviera en desarrollo, como si paso por ejemplo con shenmue online

Se filtraron unas imagenes en su dia que supuestamente eran de shenmue 3, pero que bien podía ser material desechado de shenmue 2

Imagen

Que no digo que no empezaran a desarrollarlo, incluso en dreamcast, pero de haber exisitido algo no se llego a confirmar, salvo comentarios esporádicos de Suzuki diciendo que ya tenia el guion escrito, poco mas...
ryo hazuki escribió:Shenmue 3 si no me falla la memoria en su dia nunca se confirmó su existencia, ni su cancelación. Todos dabamos por echo de que saldria en la primera Xbox pero yo no recuerdo ningún comentario de sega y yu suzuki de que el juego estuviera en desarrollo, como si paso por ejemplo con shenmue online

Se filtraron unas imagenes en su dia que supuestamente eran de shenmue 3, pero que bien podía ser material desechado de shenmue 2

Imagen

Que no digo que no empezaran a desarrollarlo, incluso en dreamcast, pero de haber exisitido algo no se llego a confirmar, salvo comentarios esporádicos de Suzuki diciendo que ya tenia el guion escrito, poco mas...

Que yo recuerde ( hace tanto de esto que puede que me equivoqué ) el juego estaba dividido en x capítulos , estos capítulos se dividieron en 3 juegos , siendo el primero el que más capítulos tenía , de ahí que si la idea original era sacar un juego con principio y final en 3 juegos , por eso muchas persona hablan del fin del juego en el 3 .
Yu Suzuki a dicho muchas cosas y sobretodo a señalado a sega .
Shenmue online creo que fue un intento de Yu Suzuki para no dejar morir lo que quería que fuese su gran obra que nunca pudo terminar , y bueno su salida de sega y creación de ys net , claro que con las cuentas de sega , su salida de fabricar consolas y las grandes pérdidas con shenmue 1 y 2 normal que del 3 no quisieran ni hablar de invertir más dinero para cumplir el sueño de Yu Suzuki .
De este juego se a dicho muchos rumores y el propio Yu Suzuki a alimentados algunos , pero claro es un juego del hace más de 15 años .
Lo que también recuerdo son las malas ventas del 2 en Xbox , que en su día se decía que era por qué el 1 no salió en Xbox ( y mira que tenía un vídeo explicando lo que pasó en el 1 ) , ahora en el 3 .......
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Colen escribió:
adri079 escribió:
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.


Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.

Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.

La próxima vez que intentes tergiversar, hazlo bien.

A vale, que solo era un apunte sin mala intención en la vorágine de mierda al título, los dlcs tienen que ser gratis pero no era una crítica xDD,venga acepto pulpo...

"
Una industria que tenga que financiar juegos antes de salir y comprar a ciegas, con retraso respecto a un fecha , que inventó la no jugabilidad tan odiada hoy día, que después de llevar 17 años sin saber el final el creador dice que esto sigue siendo una heptalogia...."

Pero ehh, no es una crítica a shenmue,yo solo digo que algunos por 70 pavos llevamos días jugando y otros hace 3 años que tenéis el dinero retenido,pero ehhh, repito, no es una crítica a shenmue (este sí que sabemos que tiene nulo contenido )
@nanoxxl

Voy a exponerte Shenmue como se planteó en los 90s:
El argumento consta de 15 episodios con final total en el 15 y final a medias en el 11 (donde como mínimo kiere llegar Yu Suzuki)
Shenmue 1 es solo 1 capitulo
El capitulo 2 fue descartado (viaje en barco)
Shenmue 2 son los capitulos 3, 4 y 5
Shenmue 3 seria el 6 y.....
Shenmue 4 seria .... hasta el 11
Y hay argumento hasta el 15

no se sabe más, pero Yu dijo ke prefiere no condensar los capitulos 6-11 en un único juego. Por lo ke le gustaria si Shenmue3 tiene un resultado positivo poder hacer Shenmue 4

Estoy con el movil, por lo ke no te puedo adjuntar la foto donde sale esto descrito, si kieres verlo está en shenmuedojo.

Si tienes más dudas aquín estoy.

Para acabar si de alguien pondria la mano en el fuego y creerme su palabra, este es Yu Suzuki, el hombre con más honor y seriedad ke hay en la industria.
@TunneT pero fue descartado en el juego, oficialmente sigue existiendo a modo de manga y tampoco aporta nada, es simplemente lo que hace entre la transición del 1 al 2 (que no cuento pa no spoilear ya que estoy xP )
TunneT escribió:@nanoxxl

Voy a exponerte Shenmue como se planteó en los 90s:
El argumento consta de 15 episodios con final total en el 15 y final a medias en el 11 (donde como mínimo kiere llegar Yu Suzuki)
Shenmue 1 es solo 1 capitulo
El capitulo 2 fue descartado (viaje en barco)
Shenmue 2 son los capitulos 3, 4 y 5
Shenmue 3 seria el 6 y.....
Shenmue 4 seria .... hasta el 11
Y hay argumento hasta el 15

no se sabe más, pero Yu dijo ke prefiere no condensar los capitulos 6-11 en un único juego. Por lo ke le gustaria si Shenmue3 tiene un resultado positivo poder hacer Shenmue 4

Estoy con el movil, por lo ke no te puedo adjuntar la foto donde sale esto descrito, si kieres verlo está en shenmuedojo.

Si tienes más dudas aquín estoy.

Para acabar si de alguien pondria la mano en el fuego y creerme su palabra, este es Yu Suzuki, el hombre con más honor y seriedad ke hay en la industria.


Lo de los 15 capítulos se conoce desde finales del siglo pasado. Está en multitud de fuentes, dejo solo un par:

G4 icons. Documental de 2003:

https://youtu.be/QS1Zw17Tuqs?t=1075


Shenmue postmortem. Panel de Yu Suzuki en la GDC de 2014:

https://youtu.be/H2l2qKH85Xk?t=1151
(A partir de este minuto se dice que en un principio se planeó que la serie tuviera 11 capítulos, siendo cada uno de los capítulos un juego, es decir, 11 juegos).


Algunos que saben tanto, leen tanto y hablan tanto todavía no se habían enterado y creían que Shenmue 4 ha sido improvisado sobre la marcha para sacarnos el dinero a los fans. Que despiste... :-|

PD: Tal y como dice @AkrosRockBell el segundo capítulo se omitió en los juegos (aunque algunos personajes hacen referencia a él en Shenmue II) y se publicó como un manga breve. Está en el disco de Xbox y puede que en algún sitio más.
@guillian-seed
Tengo que volver a ver este segundo video del 2014, lo recuerdo muuuy bueno. Tenia mucha chicha. Grácias por recordarlo.

@AkrosRockBell
Muy cierto, habian 2 minimangas más, salieron en la versión de XBox.
Victorgung está baneado por "Troll multinicks"
alucardson escribió:Habrá que esperar a que salga, pero dudo mucho que supere el nivel dejado por No Man Sky... ;)


No Man Sky te puedes gustar mas , menos o nada, pero ya , a día de hoy se han solucionado todos los problemas con los que nació.
Eso si, cuando salio fue quizas uno de los peores juegos de la historia en cuanto a lo que se decía y lo que fue, pero ahora ya no es asi.

Ahora si te gusta el tema del espacio, explorar, y esas cosas, es un juego bueno.

Aunque todo lo que prometieron no se ha cumplico, al menos algunas cosas ya son jugables, si cuando salio era un juego de 0 sobre 10 porque todo iba mal, ahora es un 7 de 10
TunneT escribió:@nanoxxl

Voy a exponerte Shenmue como se planteó en los 90s:
El argumento consta de 15 episodios con final total en el 15 y final a medias en el 11 (donde como mínimo kiere llegar Yu Suzuki)
Shenmue 1 es solo 1 capitulo
El capitulo 2 fue descartado (viaje en barco)
Shenmue 2 son los capitulos 3, 4 y 5
Shenmue 3 seria el 6 y.....
Shenmue 4 seria .... hasta el 11
Y hay argumento hasta el 15

no se sabe más, pero Yu dijo ke prefiere no condensar los capitulos 6-11 en un único juego. Por lo ke le gustaria si Shenmue3 tiene un resultado positivo poder hacer Shenmue 4

Estoy con el movil, por lo ke no te puedo adjuntar la foto donde sale esto descrito, si kieres verlo está en shenmuedojo.

Si tienes más dudas aquín estoy.

Para acabar si de alguien pondria la mano en el fuego y creerme su palabra, este es Yu Suzuki, el hombre con más honor y seriedad ke hay en la industria.

Muchas gracias , por fin alguien que aporta algo del juego , bueno ya e dicho que hablaba de memoria y es un juego de hace 15 , sabía que eran varios capítulos , pero no recordaba como estaban repartido .
Tú te fijas de Yu Suzuki , yo no , y no por el , por qué no tiene la financiación de una empresa grande , como antes cuando pagaba sega .
Pero bueno , a ver cuando salga qué tal está , eso sí antes de salir tendrían que sacar el 1 y 2 , por qué para los que no lo jugaron o no se acuerdan después de tantos años ( como yo ) no se yo , sega creo que se lo están pensando , pero lo suyo sería sacar lo antes del 3 .
Creo que la estafa de la generación se la rifan No Man Sky y Sea of thieves. Todavía es pronto para ver lo de Shenmue 3.
Tommy_Vercetti escribió:Creo que la estafa de la generación se la rifan No Man Sky y Sea of thieves. Todavía es pronto para ver lo de Shenmue 3.


Sea of Thieves estafa!? Esta es nueva. Menos mal que han reiterado varias veces que van a ir sacando contenido y que lleva en el mercado cuanto? 1 mes!? En fin, como mola el salseo ya sea No Man's Sky, Sea of Thieves o Shenmue 3 del que se hable...

P.D Otro backer de Shenmue 3 aquí que espera tranquilamente a que Suzuki-san acabe como el sabe lo que tiene entre manos [360º]
adri079 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Pagar por earlyacces como Destiny,the división o el reciente sea of thieves es un timo... pero financiar años antes el simulador de paseos que inventó los QTE son odas a los viejos tiempos gloriosos. XD



Este juego tiene suerte de no haber salido ahora:

Dragon's Lair - QTE Fails

[hallow] [burla2]

Tal cual xDD

Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.

Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD


Te lo aclaro yo,que veo que ultimamente tiras mucho de reduccionisma para hacer comparativas rocambolescas.

Shenmue 3 se vendio como un proyecto kickstarter a 60 euros,estos proyectos son los mas arriesgados pues son un acto de pura FE.

Bien,entonces tenemos a Sea of thieves que tras su lanzamiento,se le ve falto de contenido y por lo tanto podemos decir que han fallado en lo que prometieron y como juego pues le falta añadir contenido,no es que tenga DLC,es que depende de que los saquen.

Si el dia de mañana,sale Shenmue 3 y resulta ser un juego de 3 horas con el rendimiento de pubg y sin historia,tranquilo que le pasara lo mismo que al mighty no.9,se rajara de el y sera otro ejemplo mas de los "malos kickstarter".

Al final,un early acces o kickstarter no son malos de por si,solo hay titulos que abusan mas de ello que otros,de la misma manera que hay juegos que por 70 euros te ofrecen menos contenido/calidad que otros.

@IridiumArkangel Rare no prometio que habria bastante mas contenido en la version final de SoT que en la beta?Por que vamos,el contenido es justisimo. Aunque si a ti NMS tampoco te parece una estafa entiendo que NINGUN juego te lo va a parecer nunca...de hecho,dime alguno que te lo pareca y acabamos antes.

Un saludo.
@Moraydron ni un mes lleva, y por las horas que ya ha fundido la peña, de estafa poca. Otra cosa es que podría ser mejor la oferta inicial, que eso no te lo discuto, en ello están. Con No Man's Sky igual, han ido maqueando el juego a golpe de contenido gratuito durante todo este tiempo sin dejarlo aparcado. Algo que al menos les honra como desarrolladores. Pero por supuesto, lo que quedara en la mayoría, es lo de estafa y tal inicial...


Quieres un ejemplo de media estafa!? SFV de Crapcom. Lanzado como el ojal, el online de pena, dijeron que NO habría más versiones (La Arcade Edition lanzada hace nada), dijeron que todo el contenido se podría conseguir con Fight money (mentira, hay escenarios y trajes que sólo se puede pagando), para conseguir fight money ya sólo para tener "todo el contenido" de la primera temporada tienes que echarle media vidavida, en fin...

Vamos, lo de conseguir el contenido que han ido agregando gratis jugando, es un fool de Estambul.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
adri079 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Este juego tiene suerte de no haber salido ahora:

Dragon's Lair - QTE Fails

[hallow] [burla2]

Tal cual xDD

Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.

A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.

Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD


Te lo aclaro yo,que veo que ultimamente tiras mucho de reduccionisma para hacer comparativas rocambolescas.

Shenmue 3 se vendio como un proyecto kickstarter a 60 euros,estos proyectos son los mas arriesgados pues son un acto de pura FE.

Bien,entonces tenemos a Sea of thieves que tras su lanzamiento,se le ve falto de contenido y por lo tanto podemos decir que han fallado en lo que prometieron y como juego pues le falta añadir contenido,no es que tenga DLC,es que depende de que los saquen.

Si el dia de mañana,sale Shenmue 3 y resulta ser un juego de 3 horas con el rendimiento de pubg y sin historia,tranquilo que le pasara lo mismo que al mighty no.9,se rajara de el y sera otro ejemplo mas de los "malos kickstarter".

Al final,un early acces o kickstarter no son malos de por si,solo hay titulos que abusan mas de ello que otros,de la misma manera que hay juegos que por 70 euros te ofrecen menos contenido/calidad que otros.

@IridiumArkangel Rare no prometio que habria bastante mas contenido en la version final de SoT que en la beta?Por que vamos,el contenido es justisimo. Aunque si a ti NMS tampoco te parece una estafa entiendo que NINGUN juego te lo va a parecer nunca...de hecho,dime alguno que te lo pareca y acabamos antes.

Un saludo.


Primeramente ver qué ni lo has jugado xD.

Luego...Ehhh no, en cuantologia de timos, que es en lo que me verás enfrascado contra los adalides de criticar al resto y defender sus cagadas, quién compra SoT sabe lo que compra( y de pocas horas mentira, son los mismos que la gen pasada los Gears duraban 6 horas xD), el que pago por Shenmue no.

Es curioso como se pegan hostias a lo que quieren los foros, pero ojito con que los kickstarter no fueran juegos de gafapastas la de hostias que le estarían cayendo a la industria por lo que se ha convertido xDDDD. Shenmue de pago 3 años antes de salir, pues nada, que aprenda el resto, luego no quiero lloros si por star Fox tenemos que pagarlos ahora para jugarlo en 2022 y sale lo que salió en el último xD.

Se critica que Ubi no lance análisis de sus juegos antes del lanzamiento por sus gameplays, pero ojo, si el juego es gafapastas, qte y simulador de paseos pues se paga 3 años antes y todos contentos, al que timan es al niño rata que lo he leído en eol xD

The división ha terminado teniendo más contenido que cientos de juegos, puestos ha recordar " las horas" de juegos de lanzamiento podríamos hacer unos reanalisis de a ver a quién timan más con " las horas de contenido" ...
aprovecho este tema para preguntar que tiene de malo mighty n9, yo lo tengo, no lo seguí desde el kickstarter ni nada, lo compré cuando salió y ya está, y el juego me encanta, se le tiene como mal ejemplo pero nadie me ha sabido decir porqué.
adri079 escribió:
Moraydron escribió:
adri079 escribió:Tal cual xDD


A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.

Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD


Te lo aclaro yo,que veo que ultimamente tiras mucho de reduccionisma para hacer comparativas rocambolescas.

Shenmue 3 se vendio como un proyecto kickstarter a 60 euros,estos proyectos son los mas arriesgados pues son un acto de pura FE.

Bien,entonces tenemos a Sea of thieves que tras su lanzamiento,se le ve falto de contenido y por lo tanto podemos decir que han fallado en lo que prometieron y como juego pues le falta añadir contenido,no es que tenga DLC,es que depende de que los saquen.

Si el dia de mañana,sale Shenmue 3 y resulta ser un juego de 3 horas con el rendimiento de pubg y sin historia,tranquilo que le pasara lo mismo que al mighty no.9,se rajara de el y sera otro ejemplo mas de los "malos kickstarter".

Al final,un early acces o kickstarter no son malos de por si,solo hay titulos que abusan mas de ello que otros,de la misma manera que hay juegos que por 70 euros te ofrecen menos contenido/calidad que otros.

@IridiumArkangel Rare no prometio que habria bastante mas contenido en la version final de SoT que en la beta?Por que vamos,el contenido es justisimo. Aunque si a ti NMS tampoco te parece una estafa entiendo que NINGUN juego te lo va a parecer nunca...de hecho,dime alguno que te lo pareca y acabamos antes.

Un saludo.


Primeramente ver qué ni lo has jugado xD.

Luego...Ehhh no, en cuantologia de timos, que es en lo que me verás enfrascado contra los adalides de criticar al resto y defender sus cagadas, quién compra SoT sabe lo que compra( y de pocas horas mentira, son los mismos que la gen pasada los Gears duraban 6 horas xD), el que pago por Shenmue no.

Es curioso como se pegan hostias a lo que quieren los foros, pero ojito con que los kickstarter no fueran juegos de gafapastas la de hostias que le estarían cayendo a la industria por lo que se ha convertido xDDDD. Shenmue de pago 3 años antes de salir, pues nada, que aprenda el resto, luego no quiero lloros si por star Fox tenemos que pagarlos ahora para jugarlo en 2022 y sale lo que salió en el último xD.

Se critica que Ubi no lance análisis de sus juegos antes del lanzamiento por sus gameplays, pero ojo, si el juego es gafapastas, qte y simulador de paseos pues se paga 3 años antes y todos contentos, al que timan es al niño rata que lo he leído en eol xD

The división ha terminado teniendo más contenido que cientos de juegos, puestos ha recordar " las horas" de juegos de lanzamiento podríamos hacer unos reanalisis de a ver a quién timan más con " las horas de contenido" ...


Patrocinar no es lo mismo que comprar.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.

No te sigo.
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.

No te sigo.


A ver ahora que tal: Estás comparando un juego que se compra (vas a la tienda, pagas y te lo llevas) con uno que se patrocina (das apoyo económico para que se pueda realizar un proyecto, que se materializará en el futuro. A cambio te llevas una recompensa, que puede ser el juego o más cosas). Y no es lo mismo.

https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... re?lang=es
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
guillian-seed escribió:
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.

No te sigo.


A ver ahora que tal: Estás comparando un juego que se compra (vas a la tienda, pagas y te lo llevas) con uno que se patrocina (das apoyo económico para que se pueda realizar un proyecto, que se materializará en el futuro. A cambio te llevas una recompensa, que puede ser el juego o más cosas). Y no es lo mismo.

https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... re?lang=es

A vale, si te había entendido, lo que no sabía eras consciente de que el ejemplo me beneficia

Obvio, no es lo mismo, es mayor timo.
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:
adri079 escribió:No te sigo.


A ver ahora que tal: Estás comparando un juego que se compra (vas a la tienda, pagas y te lo llevas) con uno que se patrocina (das apoyo económico para que se pueda realizar un proyecto, que se materializará en el futuro. A cambio te llevas una recompensa, que puede ser el juego o más cosas). Y no es lo mismo.

https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... re?lang=es

A vale, si te había entendido, lo que no sabía eras consciente de que el ejemplo me beneficia

Obvio, no es lo mismo, es mayor timo.


¿Te beneficia? ¿Sacas dinero o algo? XD
adri079 escribió:Primeramente ver qué ni lo has jugado xD.

Luego...Ehhh no, en cuantologia de timos, que es en lo que me verás enfrascado contra los adalides de criticar al resto y defender sus cagadas, quién compra SoT sabe lo que compra( y de pocas horas mentira, son los mismos que la gen pasada los Gears duraban 6 horas xD), el que pago por Shenmue no.

Es curioso como se pegan hostias a lo que quieren los foros, pero ojito con que los kickstarter no fueran juegos de gafapastas la de hostias que le estarían cayendo a la industria por lo que se ha convertido xDDDD. Shenmue de pago 3 años antes de salir, pues nada, que aprenda el resto, luego no quiero lloros si por star Fox tenemos que pagarlos ahora para jugarlo en 2022 y sale lo que salió en el último xD.

Se critica que Ubi no lance análisis de sus juegos antes del lanzamiento por sus gameplays, pero ojo, si el juego es gafapastas, qte y simulador de paseos pues se paga 3 años antes y todos contentos, al que timan es al niño rata que lo he leído en eol xD

The división ha terminado teniendo más contenido que cientos de juegos, puestos ha recordar " las horas" de juegos de lanzamiento podríamos hacer unos reanalisis de a ver a quién timan más con " las horas de contenido" ...


Bueno estas criticando el doble rasero habitual de los foros,nada nuevo,hay muchos casos y se a que te refieres.
Lo que no entiendo es mezclarlo con los juegos tipo SoT,The divison o Destiny.

De hecho te invito a que habras un hilo sobre eso que dices de las horas de contenido y ver a quien timan mas,puede ser una debate interesante...o por lo menos nos pegaremos unas risas con algunos comentarios xD.

Los kickstarter son pura fe,ya te lo he dicho,es la ultima opcion de un estudio para dar viabilidad a un juego,y como en cualquier tema donde hay pasta,hay que ser cuidadoso a quien se le da,al final yo soy de la opinion que todas estas opciones estan bien siempre que convivan con otras,si todo es early acces o kickstarter nos podemos cagar xDDD.

@IridiumArkangel bueno es que SFV tambien se puede considerar una estafa,poco contenido single player y problemas para jugar on-line,el unico que quedo satisfecho fue el que lo utilizaba para jugar vs local y luego cuando vio los costes de los personajes nuevos pues...no veas que gracia xD.

De hecho SFV fue otro de los muy criticados junto a NMS,para mi es lo mismo,es lanzar el juego con fallos o falta de contenido distanciandote mucho de lo que espera cualquier usuario medio de un juego en funcion del marketing,declaraciones y videos.

Un saludo.
@Moraydron , no es lo mismo. La gente de NMS ha dejado el juego bien a base de contenido gratuito y sin mierdas. SFV por su lado, han faltado a su palabra con el tema de las versiones y lo de poder "acceder a todo su contenido jugando" es de un hijoputismo supino. La diferencia es amplia.

Malos lanzamientos hay muchos, pero si a la postre enmendan su error, yo nunca podría decir que es "una estafa".

Y para ejemplo DriveClub, un juego con un año de retraso que se lanzó aún así escaso de contenido, sin la meteorología que habían comentado y con un online de pena. Meses más tarde a base de constancia y buen hacer, dejaron el juego niquelado y el referente como arcade aún a día de hoy en Ps4. También fue una estafa ese!? Obviamente no...
@IridiumArkangel parece que no me he explicado bien,NMS fue una de las estafas cuando salio,ahora puede estar estupendo y seguramente lo encuentres mas barato,eso no quita que mas de uno que pago 60 pavos cuando salio se sintiese estafado.

Diablo 3 fue un poco estafa en su lanzamiento,esa mierda de subastas con dinero real y ese modo averno imposible precisamente para que la gente pagase con dinero real...luego a los 2 años lo dejaron como un juegazo.

Diablo 3 es un juegazo lo que no quita que fue una estafa(en menor medida que el resto de nombrados) en su lanzamiento.

La meteorologia del Driveclub llego en un suspiro,tambien se podria decir que fue una estafa,sobretodo los que reservaron la edicion "completa" que se añadia a la version plus que prometieron que darian,tambien se vio envuelto en mucha mierda ese juego.

Un saludo.
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

https://gematsu.com/2018/04/shenmue-i-ii-announced-for-ps4-xbox-one-pc

Sega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.
Nos ha valido la pena quedarnos despiertos hasta las tantas!

PD: Y la Mega Drive Mini también ha molao!
carmelero escribió:SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

https://gematsu.com/2018/04/shenmue-i-ii-announced-for-ps4-xbox-one-pc

Sega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.



Lo que daría por re-jugarlos en la switch.
A este paso no va a hacer falta emuladores para tirar de viejas glorias. Ya ni las propias consolas hará falta. Cada vez hay más remasters de lo retro. [+risas]

Por mí bien. Prefiero esto a remasters de juegos de la anterior generación. Si adaptan los controles a pads actuales (segundo analógico) y lo adaptan a formato 16:9 me van a hacer bastante feliz.

Esperemos que no se pasen con los precios.
91 respuestas
1, 2