¿Es Sandman tan buena como dicen?

1, 2
El dibujo si es verdad que es muy """especial""", te gusta o lo odias.

Yo pienso que el dibujo acompaña muy bien a la historia y a su "interpretación" de los textos.

¿Recomendable? Siempre.

Pero como ha dicho el compañero, si puedes empezarlo con algún tomo de biblioteca mejor.

Un saludo
Luceid
MegaAdicto!!!
4.244 mensajes
desde abr 2010
A mi me parece una jodida maravilla, pero lo mejor es que le deas un mordisco para ver si te gusta el sabor.
Como te han recomendado, dale un ojo en una biblioteca (o descargate un capi) y así ya puedes hacerte una idea de si te gusta o no.
Si, y mucho. Lo considero un imprescindible.

Eso sí, leélo sin prisa alguna o te perderas los pequeños detalles que hacen de esta obra una maravilla ;D
rampopo
MegaAdicto!!!
21.336 mensajes
desde ago 2005
alguna similitud con alguna película en cuanto a temática o argumento?
Si lo es, esta a la altura de su fama y más. El folclores, la narrativa y la manera de tratar a los persoanjes hata el más secundario es muy bueno.

Lo más parecido que encontrarás es el hellboy de mingola y el starman de robinson, salvando las distancias.
lio92
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde mar 2014
A mí a lo único que se me parece (hablando más de tono que de contenido) es a La Cosa del Pantano de Alan Moore.

Sandman es alucinante. Imaginación, magia y personalidad a un nivel por encima al resto. Es cierto que no es una obra sencilla y que su lirismo puede descolocar y no ser del agrado de algunos.

Está repleta de grandes personajes (me quedo con Delirio y Muerte) y algunos de sus relatos cortos se encuentran entre lo mejor que he leído nunca ya sea comic o novela.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.336 mensajes
desde ago 2005
me esperaré a que la adapten al cine y la destrocen por completo seguramente.
1, 2