Es posible sentir lo mismo con un juego si lo juegas bastantes años después de su salida?

118, 19, 20, 21, 22
Xaradius
Hoyoyo!!
2.108 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 3 veces. Última: 28/11/2017 - 00:10:22 por Xaradius.
Calculinho escribió:
Sylens escribió:Sillas gamers... y yo que me he pasado la mitad de mi vida jugando en el suelo [+risas]

Esto es lo que diferencia a los verdaderos "true gamers" los de ahora son unos mimados con sus sillas ergonómicas y cómodas.

No, la diferencia es que yo no necesito gastarme 500 pavos en una silla ``gamer´´ con la gorra oficial ``gamer´´(marca registrada) y la camiseta que diga cuan ``gamer ´´soy. No necesito llamar la atención ni ponerme una etiqueta especial para tener reconocimiento por tener una afición que llevo manteniendo con sus altos y bajos...¿toda la vida?

Enhorabuena,X juega videojuegos, es algo muy bonito. Pos fueno, pos fale.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.279 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 00:41:05 por Sexy MotherFucker.
Pero a ver; que si tuviesen un brazo para colocar la alfombrilla y el ratón cómodamente, soporte para volante y pedales bien ajustados, y un movimiento de eje rotatorio como la torreta de disparo del Halcón Milenario para molar mientras juegas a un FPS, pues entonces sí; silla gamer.

¡Pero es que las que veo en Google no tienen ni posavasos!
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.796 mensajes
desde feb 2006
Sexy MotherFucker escribió:Pero a ver; que si tuviesen un brazo para colocar la alfombrilla y el ratón cómodamente, soporte para volante y pedales bien ajustados, y un movimiento de eje rotatorio como la torreta de disparo del Halcón Milenario para molar mientras juegas a un FPS, pues entonces sí; silla gamer.

Es como los auriculares gaming, que no llevan ni soporte para las cervezas.

Se le pone el apelativo gamer a cualquier cosa.
arraidan
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 08:47:33 por arraidan.
Sexy MotherFucker escribió:Pero a ver; que si tuviesen un brazo para colocar la alfombrilla y el ratón cómodamente, soporte para volante y pedales bien ajustados, y un movimiento de eje rotatorio como la torreta de disparo del Halcón Milenario para molar mientras juegas a un FPS, pues entonces sí; silla gamer.

https://www.amazon.es/LANGRIA-Escritori ... illa+gamer

A mi me parece cómoda, independientemente de que sea Gamer. Otra cosa es que el accesorio ese de los pies aguante a un monstrenco de 100KG como yo, y no esté solo preparado para señoritas de 59gk XD
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.796 mensajes
desde feb 2006
arraidan escribió:

https://www.amazon.es/LANGRIA-Escritori ... illa+gamer

A mi me parece cómoda, independientemente de que sea Gamer. Otra cosa es que el accesorio ese de los pies aguante a un monstrenco de 100KG como yo, y no esté solo preparado para señoritas de 59gk XD

Imagen

¿Esta es una gamer?

Como saben a qué público le venden la silla [qmparto]
X_Glacius
Retro!!
1.431 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Yo creo que lo mismo mismo no. Se puede sentir algo muy parecido si el juego es MUY MUY bueno, que aún pasando el tiempo sigue pareciéndote una pasada. Pero me ha pasado con juegos míticos que por jugarlos muy tarde obviamente no los veo como los que lo jugaron en su época. También hay que contar con el factor nostalgia+infancia, casi todo lo que jugábamos de pequeños nos parece bueno y perdemos la objetividad.
O´Neill
Retirado
10.118 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Los tacones demuestran que es de la generación ING
JaNCeR
CMDR
1.530 mensajes
desde ene 2008
en el sofà
Si uno es capaz de contextualizar las cosas también será capaz de disfrutar como si fuera el mismo día. Lo mismo que con las películas.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.465 mensajes
desde dic 2008

Veo que te ha dado fuerte con los posavasos xD. Yo siempre he sido más de botella en el suelo, y de paso aguantaba más el frío jeje.
Big-Bosst
Novato
2 mensajes
desde nov 2017
JaNCeR escribió:Si uno es capaz de contextualizar las cosas también será capaz de disfrutar como si fuera el mismo día. Lo mismo que con las películas.

La películas no han tenido una evolución tan brutal como tiene la posibilidad del videojuego en cuanto al pilar de la trama, los personajes en juegos donde hay un personaje claro.... Las personas aunque vestidas, maquilladas diferentes por épocas siguen siendo muy similares. Ahora hay captura de movimientos pero no es el estándar. Preferimos seguir viendo películas con actores mayoritariamente reales igual que hace 70 años porque nos transmiten mejor la sensación. Más viejos, efectos más clásicos, de otra época, sí, pero personas muy parecidas a las de hoy en día. Eso en el videojuego es totalmente diferente. Mario y Sonic de los 90 no son un palo del Pong de antaño y tampoco ese Sonic o Mario es la Lara Croft de hoy en día. La evolución es totalmente descomunal al no haber un límite en lo videojuegos como en el cine, el videojuego no salió con limitaciones. Tanto te puedes encontrar a una lombriz como EarthWorm Jim como a una chapa como Cool Spot protagonizando un éxito. Esto en el cine es minoritario. Dicho esto, aunque una persona quiera contextualizar el entorno y, como no es lo mismo un entorno de películas como el de videojuegos, se puede llegar a encontrar en que el paso del tiempo ha hecho mella en ciertas mecánicas y ya no digamos en el aspecto visual. No todos los jugadores juegan simple y llanamente por el gameplay, otros al poder elegir en la época actual muchas opciones no quieren jugar a un Resident Evil 1 de Saturn y lo prefieren jugar en PS4, les ofrece mejores gráficos, mejor gameplay, etc.... Y algo muy importante que han dicho por ahí, la inocencia del momento no la puedes recrear por mucho que uno acepte que ya no está en su edad juvenil. Esas circunstancias las puedes idealizar pero evidentemente ya no eres el mismo de aquel momento y aunque ahora puedas disfrutarlo no puedes sentir la totalidad de la experiencia como en su tiempo, no por ello un experiencia de un juego retro deja de ser sorprendente más si cabe, nunca se jugó en su momento. El paso del tiempo es inexorable en los juegos, más que en cualquier otra cosa podría hasta pensar del mundo digital, la evolución es muy constante.

Esta es mi opinión, no trato de convencer a nadie ni creo que mi palabra sea la ley pero es mi particular visión.
118, 19, 20, 21, 22