Es posible pasar nsp desde Android a switch?

Buenos días
Mi pregunta es esa, puedo bajarme un nsp y transferirlo desde mi móvil a switch? Algún programa FTP o alguna aplicación que deje hacerlo? Tengo cable USB C a USB C , sabéis si existe algo?

Un saludo y gracias
SX tiene FTP, y los gratis imagino que también, así que podrías.
Como bien te dicen, puedes montar la Switch como servidor FTP y con una de las miles de apps que hay para android conectarte. Supongo que también podrías montar la Switch como unidad extraible mediante OTG, pero esto no lo he probado, pero debería poderse con el 99,99% de seguridad.

Si lo que quieres es instalar al vuelo, lo veo más complicado (aunque tampoco imposible)
Gracias por contestar, no, lo de instalar al vuelo lo veo algo más complicado, yo buscaba poder transferir un nsp desde el móvil a la SD de la switch y desde ahí poder instalarlo, que aplicación tengo que ejecutar en la switch para poder hacer eso?

Un saludo
Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.

Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.
lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.

Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.



Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.
Sii.. imagino que muy bueno no es, a parte de esa hay alguna forma de pasarlos sin tener que quitar la SD??

Muchas gracias
@sir_morenete en tu switch instala ftpd en caso de que no lo tengas.
Tu movil y tu switch deberian estar en la misma red por wifi, en caso contrario, que tu movil comparta red usando la función de "compartir internet" a la switch.

inicias el ftpd en la consola y con los datos de la misma que se desplegaran en pantalla, te conectas por ftp a tu switch desde el movil, puedes usar algun cliente como Turbo FTP Client o AndFTP.

Luego de estar conectado es cosa de elegir que archivo transfieres y a que carpeta.
cupra escribió:
lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.

Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.



Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.

Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.

El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.
Buen hilo, guardado.
lolalilo2 escribió:
cupra escribió:
lolalilo2 escribió:Yo obtengo los juegos desde el móvil después saco la tarjeta de la swicht y con un otg paso el juego a la sd y listo, ya puedo instalar el juego rápidamente.

Para sacar y meter la tarjeta uso un programa en la swicht que se llama reboot to payload.
Básicamente hace que la consola se quede percha, puedas quitar la sd con seguridad y después de hacer lo que tengas que hacer con ella, al meterla y pulsar el botón vol+ se reinicia y carga el payload automáticamente, así no tengo que estar poniendo cables ni nada.



Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.

Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.

El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.


¿Tienes algún lugar donde puedan corroborar esto que estás diciendo?
Porque es muy interesante que se pueda sacar "en caliente" la SD
cupra escribió:
lolalilo2 escribió:
cupra escribió:

Esto es para reiniciar el payload, no creo que sea muy bueno extraer la SD con la consola encendida.

Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.

El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.


¿Tienes algún lugar donde puedan corroborar esto que estás diciendo?
Porque es muy interesante que se pueda sacar "en caliente" la SD

Te vuelvo a repetir que la consola entra en modo error (no lee nada) si sacas la sd en caliente como tu dices no pasa nada.

Mira si no te interesa en tema con no comentar y no leer es suficiente, pero si solo vienes a criticar las cosas mal vas.
Se feliz, por mi este tema queda más que claro.
lolalilo2 escribió:
cupra escribió:
lolalilo2 escribió:Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.

El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.


¿Tienes algún lugar donde puedan corroborar esto que estás diciendo?
Porque es muy interesante que se pueda sacar "en caliente" la SD

Te vuelvo a repetir que la consola entra en modo error (no lee nada) si sacas la sd en caliente como tu dices no pasa nada.

Mira si no te interesa en tema con no comentar y no leer es suficiente, pero si solo vienes a criticar las cosas mal vas.
Se feliz, por mi este tema queda más que claro.


Madre de dios como os poneis sin que os digan nada jajaja, yo te digo lo mismo no creo que sea muy bueno sacar una SD con la consola encendida, tu hazlo como veas pero no des ideas que no esten contrastadas o avisa almenos de que no lo esta.
@lolalilo2 FTP lento? revisa tu router... yo por FTP copiando al tope de lo que permite mi red y sin ningún archivo corrupto.
Ugalonko escribió:@lolalilo2 FTP lento? revisa tu router... yo por FTP copiando al tope de lo que permite mi red y sin ningún archivo corrupto.


Esto a efectos es como lo que se hacia antiguamente con la ps3? conectarlas por la misma red via cable de red y transferir?
Entiendo que luego habra que instalar desde algun programa los datos transferidos verdad?

No es que me disguste hacer la instalacion con goldleaf + goldtree pero como enviar por ftp es que no recuerdo nada mas comodo.
cupra escribió:
lolalilo2 escribió:Lo que hace el programa es bloquear con un error la swicht, desde que salta el error la consola no lee la sd, puedes retirarla sin miedo ya que no está haciendo uso de ella. Es de las mejores opciones a día de hoy para poder hacer traspaso de datos sin necesidad de ordenador y con un móvil.

El Ftp funciona mal y lento, la gran mayoría de datos corrompidos y perdida de tiempo. El programa que sacaron para pasar datos de pc a swicht funciona genial, pero lo han dejado en el olvido con el problema de que sólo se pueden pasar datos inferiores a 4Gb.


¿Tienes algún lugar donde puedan corroborar esto que estás diciendo?
Porque es muy interesante que se pueda sacar "en caliente" la SD

lolalilo2 escribió:Te vuelvo a repetir que la consola entra en modo error (no lee nada) si sacas la sd en caliente como tu dices no pasa nada.

Mira si no te interesa en tema con no comentar y no leer es suficiente, pero si solo vienes a criticar las cosas mal vas.
Se feliz, por mi este tema queda más que claro.


Compañero... llevas aquí 2 días como quién dice como para ir de esta manera (más aún cuando ni idea veo que tienes de mi cuando dices que solo vengo a criticar.... sobrado no lo siguiente y lo peor desinformado)
Aprende a leer, y sobre todo comprender lo que te están diciendo y como te lo están diciendo (que telita la subida que llevas)
Nadie te está atacando, te estamos pidiendo que nos digas la fuente de donde has extraído esa información, porque yo puedo decir también que es perjudicial sacar la tarjeta con la consola encendida. Vamos un tono más cortes como el que puse no creo se pueda hacer [facepalm]

vamos que aquí al menos muchos no venimos a medirnos las pijas a ver quién sabe más.
Si tienes problemas si alguien te pregunta la procedencia de la fuente de donde sacas esas conclusiones/teorías y te chinas pues haztelo mirar o aplicate el mismo consejo que me lanzas a mi. [fiu]


Besos
15 respuestas