¿Es nintendo la que intenta innovar en cada generación?

15, 6, 7, 8, 9
superfenix2020 escribió:
LostsoulDarkCitar escribió:Wii fue un caso fortuito...

Yo no se como vez tu Switch....


hasta ahí y dejé de leer [+risas]

¿la Wii algo fortuito? ¿algo casual? ¿tuvo éxito por casualidad, por suete?, ¿eso es lo que crees?

Si la Wii fue algo fortuito, la Ps4 ni te cuento, que la mayoría de gente que la compra, es un niño rata y jugadores casuales. Sólo hay que ver sus juegos más vendidos todos los meses: FIFAS, COD, GTA V.... y la media de edad de sus poseedores.
Te coges la media de edad de la Switch, y son adultos. En la Ps4 salen más niños que adultos. Para tu información...

¿qué consola es más casual y para crios entonces, la Wii o la PS4? [poraki]

Eso sumado a la gran maquinaria de marqueting de Sony que se gasta una millonada en publicidad, pues ahí está el resultado.
La Xbox no patrocina la Champions League, por ejemplo, que la ven muchos millones de espectadores. La Swith tampoco por cierto.


La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado?

díselo eso a los que han tenido que volver pagar 500 euros por una Xbox One X, los que compraron la Xbox One "primera versión". Los que confiaron en Microsoft desde el primer día. Eso es una innovación claro, volver a comprar una revisión más potente a los 4 años.

El fin del paradigma de las generaciones.... si si... [carcajad]



El exito fortuito e inesperado de Wii ya se ha tratado mucho, si quieres pensar que fue algo planeado por mi esta bien.

Y de lo lo otro solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver:


Microsoft Nov2005-Nov2017

Xbox 360 Online
Xbox One Retrocompatible/Juegos de la casa con subscripcion GP
Xbox One X Opcional/Juegos de la casa con subscripcion GP

Nintendo Nov2006-Mar17

Wii Offline
Wii U Retrocompatible
Switch Sin retrocompatibilidad/ juegos de la casa a volverlos a comprar


Yo veo que incluso en menor periodo de tiempo tuviste que comprarle a Nintendo 3 consolas!!!! a Microsoft 2 porque X es OPCIONAL, ademas la plataforma que esta sumando es Microsoft, la que esta restando es NIntendo en sus servicios, ya regresaron a las consolas no retrocompatibles, niños rata compran PS4? que culpa tiene Sony que Nintendo ya no pinte para los niños.

Lo dicho innova en cosas efimeras, pero al final llegan a lo mismo y peor,
quitan retrocompatibilidad para vender remasterizaciones a precio de estreno, dlc,s para modo dificil jajaja, pago online dando juegos de Nes/Snes, jajaja)

Y flipamos por un carton [facepalm]
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:
LostsoulDarkCitar escribió:Wii fue un caso fortuito...

Yo no se como vez tu Switch....


hasta ahí y dejé de leer [+risas]

¿la Wii algo fortuito? ¿algo casual? ¿tuvo éxito por casualidad, por suete?, ¿eso es lo que crees?

Si la Wii fue algo fortuito, la Ps4 ni te cuento, que la mayoría de gente que la compra, es un niño rata y jugadores casuales. Sólo hay que ver sus juegos más vendidos todos los meses: FIFAS, COD, GTA V.... y la media de edad de sus poseedores.
Te coges la media de edad de la Switch, y son adultos. En la Ps4 salen más niños que adultos. Para tu información...

¿qué consola es más casual y para crios entonces, la Wii o la PS4? [poraki]

Eso sumado a la gran maquinaria de marqueting de Sony que se gasta una millonada en publicidad, pues ahí está el resultado.
La Xbox no patrocina la Champions League, por ejemplo, que la ven muchos millones de espectadores. La Swith tampoco por cierto.


La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado?

díselo eso a los que han tenido que volver pagar 500 euros por una Xbox One X, los que compraron la Xbox One "primera versión". Los que confiaron en Microsoft desde el primer día. Eso es una innovación claro, volver a comprar una revisión más potente a los 4 años.

El fin del paradigma de las generaciones.... si si... [carcajad]



El exito fortuito e inesperado de Wii ya se ha tratado mucho, si quieres pensar que fue algo planeado por mi esta bien.

Y de lo lo otro solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver:


Microsoft Nov2005-Nov2017

Xbox 360 Online
Xbox One Retrocompatible/Juegos de la casa con subscripcion GP
Xbox One X Opcional/Juegos de la casa con subscripcion GP

Nintendo Nov2006-Mar17

Wii Offline
Wii U Retrocompatible
Switch Sin retrocompatibilidad/ juegos de la casa a volverlos a comprar


Yo veo que incluso en menor periodo de tiempo tuviste que comprarle a Nintendo 3 consolas!!!! a Microsoft 2 porque X es OPCIONAL, ademas la plataforma que esta sumando es Microsoft, la que esta restando es NIntendo en sus servicios, ya regresaron a las consolas no retrocompatibles, niños rata compran PS4? que culpa tiene Sony que Nintendo ya no pinte para los niños.

Lo dicho innova en cosas efimeras, pero al final llegan a lo mismo y peor,
quitan retrocompatibilidad para vender remasterizaciones a precio de estreno, dlc,s para modo dificil jajaja, pago online dando juegos de Nes/Snes, jajaja)

Y flipamos por un carton [facepalm]

La retrocompatibilidad en switch como la quieres meter? Por que a menos que me meta un disco en la boca e intente poner la lengua en la ranura de tarjetas no se me ocurre manera.
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:
LostsoulDarkCitar escribió:Wii fue un caso fortuito...

Yo no se como vez tu Switch....


hasta ahí y dejé de leer [+risas]

¿la Wii algo fortuito? ¿algo casual? ¿tuvo éxito por casualidad, por suete?, ¿eso es lo que crees?

Si la Wii fue algo fortuito, la Ps4 ni te cuento, que la mayoría de gente que la compra, es un niño rata y jugadores casuales. Sólo hay que ver sus juegos más vendidos todos los meses: FIFAS, COD, GTA V.... y la media de edad de sus poseedores.
Te coges la media de edad de la Switch, y son adultos. En la Ps4 salen más niños que adultos. Para tu información...

¿qué consola es más casual y para crios entonces, la Wii o la PS4? [poraki]

Eso sumado a la gran maquinaria de marqueting de Sony que se gasta una millonada en publicidad, pues ahí está el resultado.
La Xbox no patrocina la Champions League, por ejemplo, que la ven muchos millones de espectadores. La Swith tampoco por cierto.


La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado?

díselo eso a los que han tenido que volver pagar 500 euros por una Xbox One X, los que compraron la Xbox One "primera versión". Los que confiaron en Microsoft desde el primer día. Eso es una innovación claro, volver a comprar una revisión más potente a los 4 años.

El fin del paradigma de las generaciones.... si si... [carcajad]



El exito fortuito e inesperado de Wii ya se ha tratado mucho, si quieres pensar que fue algo planeado por mi esta bien.

Y de lo lo otro solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver:


Microsoft Nov2005-Nov2017

Xbox 360 Online
Xbox One Retrocompatible/Juegos de la casa con subscripcion GP
Xbox One X Opcional/Juegos de la casa con subscripcion GP

Nintendo Nov2006-Mar17

Wii Offline
Wii U Retrocompatible
Switch Sin retrocompatibilidad/ juegos de la casa a volverlos a comprar


Yo veo que incluso en menor periodo de tiempo tuviste que comprarle a Nintendo 3 consolas!!!! a Microsoft 2 porque X es OPCIONAL, ademas la plataforma que esta sumando es Microsoft, la que esta restando es NIntendo en sus servicios, ya regresaron a las consolas no retrocompatibles, niños rata compran PS4? que culpa tiene Sony que Nintendo ya no pinte para los niños.

Lo dicho innova en cosas efimeras, pero al final llegan a lo mismo y peor,
quitan retrocompatibilidad para vender remasterizaciones a precio de estreno, dlc,s para modo dificil jajaja, pago online dando juegos de Nes/Snes, jajaja)

Y flipamos por un carton [facepalm]


Osea que innovar es que puedas jugar tus juegos de 360 en One?, si quiero jugar a mis juegos de 360 ya tengo mi 360.
O innovar es sacarte 500 euros ahora para tener las prestaciones que tendrias que haber tenido con la primera One?.
El fin de las generaciones dice, eso es lo que quisieran en MIcrosoft o Sony, estarian encantados con que cada dos o tres años los cuenta pixeles como tu pasen por caja para verle mejor los pelos del bigote al personaje de turno, aunque se trate del mismo juego y se juegue igual, VIVA LA INNOVACION.
Lo que tienen que hacer las empresas es escuchar menos a las desarrolladoras y empezar a escuchar un poquito mas a sus clientes.
Por cierto, tan bien que lo esta haciendo Micro y tan mal que lo hace Nintendo es extraño que le esta comiendo la tostada EN TODOS LOS MERCADOS, casualidad?.
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:
LostsoulDarkCitar escribió:Wii fue un caso fortuito...

Yo no se como vez tu Switch....


hasta ahí y dejé de leer [+risas]

¿la Wii algo fortuito? ¿algo casual? ¿tuvo éxito por casualidad, por suete?, ¿eso es lo que crees?

Si la Wii fue algo fortuito, la Ps4 ni te cuento, que la mayoría de gente que la compra, es un niño rata y jugadores casuales. Sólo hay que ver sus juegos más vendidos todos los meses: FIFAS, COD, GTA V.... y la media de edad de sus poseedores.
Te coges la media de edad de la Switch, y son adultos. En la Ps4 salen más niños que adultos. Para tu información...

¿qué consola es más casual y para crios entonces, la Wii o la PS4? [poraki]

Eso sumado a la gran maquinaria de marqueting de Sony que se gasta una millonada en publicidad, pues ahí está el resultado.
La Xbox no patrocina la Champions League, por ejemplo, que la ven muchos millones de espectadores. La Swith tampoco por cierto.


La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado?

díselo eso a los que han tenido que volver pagar 500 euros por una Xbox One X, los que compraron la Xbox One "primera versión". Los que confiaron en Microsoft desde el primer día. Eso es una innovación claro, volver a comprar una revisión más potente a los 4 años.

El fin del paradigma de las generaciones.... si si... [carcajad]



El exito fortuito e inesperado de Wii ya se ha tratado mucho, si quieres pensar que fue algo planeado por mi esta bien.

Y de lo lo otro solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver:


Microsoft Nov2005-Nov2017

Xbox 360 Online
Xbox One Retrocompatible/Juegos de la casa con subscripcion GP
Xbox One X Opcional/Juegos de la casa con subscripcion GP

Nintendo Nov2006-Mar17

Wii Offline
Wii U Retrocompatible
Switch Sin retrocompatibilidad/ juegos de la casa a volverlos a comprar


Yo veo que incluso en menor periodo de tiempo tuviste que comprarle a Nintendo 3 consolas!!!! a Microsoft 2 porque X es OPCIONAL, ademas la plataforma que esta sumando es Microsoft, la que esta restando es NIntendo en sus servicios, ya regresaron a las consolas no retrocompatibles, niños rata compran PS4? que culpa tiene Sony que Nintendo ya no pinte para los niños.

Lo dicho innova en cosas efimeras, pero al final llegan a lo mismo y peor,
quitan retrocompatibilidad para vender remasterizaciones a precio de estreno, dlc,s para modo dificil jajaja, pago online dando juegos de Nes/Snes, jajaja)

Y flipamos por un carton [facepalm]


1.- Tienes tus juegos en Xbox One siempre que sean digitales, si no me equivoco (corregidme si es así) no todos los juegos físicos son retrocompatibles en One.
2.- Xbox One es la sucesora de la 360, por lo que es lógico que sea retrocompatible con ella (en todas sus revisiones) al igual que la WiiU lo es con la Wii. La Switch no tiene entrada para discos y es otro modelo de consola totalmente distinto, es como si quieres cargar un juego de Cube en una 3DS. Puedes comprarlos en digital, eso sí.
3.- Para este párrafo: "Yo veo que incluso en menor periodo de tiempo tuviste que comprarle a Nintendo 3 consolas!!!! a Microsoft 2 porque X es OPCIONAL, ademas la plataforma que esta sumando es Microsoft, la que esta restando es NIntendo en sus servicios, ya regresaron a las consolas no retrocompatibles" me remito al punto 2. Si Microsoft sacara una Xbox "switch" no le pedirías que cargara discos si va con tarjetas o cartuchos, ¿no?, al igual que a una 3ds no le pides retrocompatibilidad con una línea de consolas que no es la suya.
4.- "Lo dicho innova en cosas efimeras, pero al final llegan a lo mismo y peor, quitan retrocompatibilidad para vender remasterizaciones a precio de estreno, dlc,s para modo dificil jajaja, pago online dando juegos de Nes/Snes, jajaja)" Aquí ya veo que solo hablas para soltar veneno de Nintendo.
Los fans de Nintendo son los peores con diferencia, increible los argumentos y la ceguera hacia una marca. Tengo o he tenido todas las plataformas y ya os digo que todo el que defiende a Nintendo tiene más de una plataforma en casa, sino es indefendible. Lo que se pierde Nintendo por esa "inovación" no compensa ni de coña.
slhh escribió:Los fans de Nintendo son los peores con diferencia, increible los argumentos y la ceguera hacia una marca. Tengo o he tenido todas las plataformas y ya os digo que todo el que defiende a Nintendo tiene más de una plataforma en casa, sino es indefendible. Lo que se pierde Nintendo por esa "inovación" no compensa ni de coña.


Eso ya depende de gustos, tengo amigos que no salen de los shooters, a mi en cambio me van más los rpg, aventuras gráficas y novelas visuales, son dos públicos distintos y cada compañía tiene sus distintos nichos. Mis amigos la Vita la tendrían de pisapapeles, por ejemplo, y yo le daría mucha caña. Muchas veces no es cuestión de perder o no, es enfocar tu producto a un mercado específico, aunque en esta generación ya podemos ver que todo se ha mezclado bastante y el mercado no está tan diferenciado como antes.
@Muguri

es evidente que todo es cuestión de gustos. A mi me gustan mucho los plataformas y por eso me gusta mucho Nintendo pero eso no hace que vea que el mundo que te pierdes fuera de Nintendo es mucho mayor que a la inversa. Lo digo porque ha veces nos cerramos mucho y muchos defienden lo indefendible bajo la bandera de la inovación como pasa en este hilo.

Me gusta que Nintendo vaya a su bola, que sea diferente pero es insostenible como plataforma única, aunque como dices hay gente para todo, para aguantar solo con Zelda y Mario o solo con Fifa u otros. Yo al tenerlo todo siempre he pensado: ojala una ps4/One de Nintendo....pero no...siempre toca comprar la Nintendo y otra para no perderte gran parte del mercado.

Innovar lo hacen muchos, principalmente los indies pero lo de justificar ciertas cosas, como que no. Vibración HD....por dios...que levante la mano el que prefiera eso a más potencia para mover más multis o moverlos mejor.
slhh escribió:@Muguri

es evidente que todo es cuestión de gustos. A mi me gustan mucho los plataformas y por eso me gusta mucho Nintendo pero eso no hace que vea que el mundo que te pierdes fuera de Nintendo es mucho mayor que a la inversa. Lo digo porque ha veces nos cerramos mucho y muchos defienden lo indefendible bajo la bandera de la inovación como pasa en este hilo.

Me gusta que Nintendo vaya a su bola, que sea diferente pero es insostenible como plataforma única, aunque como dices hay gente para todo, para aguantar solo con Zelda y Mario o solo con Fifa u otros. Yo al tenerlo todo siempre he pensado: ojala una ps4/One de Nintendo....pero no...siempre toca comprar la Nintendo y otra para no perderte gran parte del mercado.

Innovar lo hacen muchos, principalmente los indies pero lo de justificar ciertas cosas, como que no. Vibración HD....por dios...que levante la mano el que prefiera eso a más potencia para mover más multis o moverlos mejor.


Es que defender algo no tiene porque significar automaticamente atacar otra cosa. Yo he sido siempre muy Nintendero pero en mi caso he tenido y tengo consolas de todas las marcas. En su dia tuve Sega, Atari, tengo Xbox Psx y menos la Virtual Boy creo que tengo todas las consolas que ha sacado NIntendo al mercado.
Y una cosa tengo muy clara, lo que a dia de hoy no hace falta es otra consola igual al Xbox One o Ps4, parece que a algunos el que haya variedad os moleste.
slhh escribió:Los fans de Nintendo son los peores con diferencia, increible los argumentos y la ceguera hacia una marca. Tengo o he tenido todas las plataformas y ya os digo que todo el que defiende a Nintendo tiene más de una plataforma en casa, sino es indefendible. Lo que se pierde Nintendo por esa "inovación" no compensa ni de coña.


Y los fans de Xbox como son? Los mejores?

Brad Pitt y Angelina Jolie son xboxers?


Algunos os pasáis el respeto a los demás por el forro. Luego llegarán los baneos y vendrán las quejas.


Por cierto. Aunque tengo todas las consolas, yo soy especialmente fan de Nintendo.
Uno de mis juegos favoritos es Animal Crossing.
Ahora venid a decirme personalmente que no tengo criterio y tengo ceguera.
sólo para aclarar: la retrocompatibilidad por hard en la Switch de Wii U y Wii es imposible porque usa una arquitectura completamente distinta, no ya porque no tenga lector de discos.
Wii U vendió sólo 13.5 millones de consolas.
La Switch lleva en sólo 10 meses 15 millones. Y tiene muchos usuarios nuevos que no compraron la Wii U. Por lo tanto, los Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y demás juegos que porten en la Wii U, son juegos completamente nuevos para ellos.
No todo el mundo que tiene la Switch ha tenido la Wii U. Es un detalle muy importante este.

Y luego, aclarar también, que la Xbox One X es un pedazo de bicho, y la Ps4 Pro una buena consola también, pero...
tanto Sony como Microsost se quedaron cortas en las specs de sus PS4 y Xbox One FAT, no cumplieron con eso de: sobra potencia como para mostrar juegos a 1080p y 60 frames estables...

Pues resulta que no.

Quién se compra una consola de Nintendo, no lo hace por la potencia. Si fuera por potencia, la gente habría comprado la Game Cube que era más potente que la Ps2. Y la Ps Vita hubiera arrasado a la 3DS.

Así que eso de darle tanta importancia a la potencia y a la resolución, no funciona siempre.

La gente creo que ya se está cansando del cuento de siempre de relacionar potencia + resolución con realismo. Realismo no es igual a mayor diversión.

Están muy bien los gráficos, ojo, pero Nintendo no lo necesita. Es Microsoft y Sony quién necesita apostar por la potencia para atraer a las Thirds y a los "graphicWhores"

yo ya pasé por esa etapa, gracias a Dios. ;)

Al final lo que importa son los juegos.

slhh escribió:Eso ya depende de gustos, tengo amigos que no salen de los shooters, a mi en cambio me van más los rpg, aventuras gráficas y novelas visuales, son dos públicos distintos y cada compañía tiene sus distintos nichos. Mis amigos la Vita la tendrían de pisapapeles, por ejemplo, y yo le daría mucha caña. Muchas veces no es cuestión de perder o no, es enfocar tu producto a un mercado específico, aunque en esta generación ya podemos ver que todo se ha mezclado bastante y el mercado no está tan diferenciado como antes.

es eso.
Por mucha potencia que me ofrezca la Xbox One X, ahí no puedo jugar a los juegos de Nintendo, a esos juegos de plataformas que sólo ellos saben hacer. O a esos Metroid que me encantan. No todo van a ser shooters y juegos de coches y fútbol.

Por cierto, a mi los RPG estilo Final Fantasy (o el que sea), aventuras gráficas, novelas visuales y tostones peliculeros estilo Metal Gear Solid no me van, tampoco los otros tostones de matones y macarras y delincuentes estilo GTA tampoco me van.

Me van más los juegos de acción de los de antes, algún rpg de acción estilo Zelda (los prefiero en 2D, la verdad) y de plataformas (también me gustan más en 2D estilo New Super Mario Bros o Donkey Kong Country Returns, aunque si son en 3D pero muy buenos como los Mario Galaxy o Mario Odyssey, también me gustan) o de aventuras/acción (estilo Metroid).
Lo que no me van son los Pokemon, Super Smash Bross, Animal Crossin, Pikachu, Kirby... o los Bayonetta y otros juegos que venden bien en las consolas de Nintendo. No me va a gustar todo...

Lo que le falta a la Switch es más apoyo de las Thirds, pero vamos, no es que Nintendo dependa de ellas para sobrevivir, caso que las otras dos, si. Por eso no cede tanto en las peticiones de éstas sobre el hard de las consolas, como las otras dos.

Antes las Thirds se amoldaban a las consolas que habían, que generalmente eran poco potentes y difíciles de programar. También ocurrió esto con la PS2.
Ahora lo quieren todo mascado y lo más potentes posibles. Para que sean como un PC pero cerrado. Ports del PC en media hora señores...

Por eso decía que las consolas de ahora son como PCs capados (por eso de que no tienen un S.O. abierto, no se pueden ampliar la gráfica, la ram, la cpu...) y son más caros (tanto los juegos como el sistema online de pago).

A mi no me atrae este nuevo negocio de las consolas de sobremesa de ahora. Prefería el sistema clásico, dónde cada consola era totalmente distinta a la de la competencia. Ahora Ps4, Xbox One y PC son como clones.

La Switch tiene también muchos juegos indies y más que va a tener. Pero para mi eso no es innovar.

Lo que se pierde Nintendo por esa "inovación" no compensa ni de coña.

Los juegos multis salen en PC, así que si tienes un PC + Switch tampoco te pierdes tanto.


Mr_Link escribió:una cosa tengo muy clara, lo que a dia de hoy no hace falta es otra consola igual al Xbox One o Ps4, parece que a algunos el que haya variedad os moleste.

exacto. Lo que el mercado no necesita es otra consola clon de las otras dos.

Igual que lo que necesitaría el mercado de las consolas portátiles sería otra consola que compitiera con Nintendo. Ahí va demasiado a su aire.
La excusa de los móviles no vale, porque ahí están las ventas de la 3DS, que pese a los móviles, tabletas y cientos de dispositivos portátiles que hay en el mercado para jugar, está vendiendo muy bien (no tanto como la DS, pero ya llevan más de 70 millones de 3DS vendidas, que no está mal). Así que ahí aún hay mercado para rato.
Si la Vita fracasó, sería por otros factores. Precio, poca publicidad, tipo de juegos que salieron, falta de apoyo de las Thirds, etc
y lo raro es que la PSP si que vendió muy bien.


Pero creo que nos estamos desviando mucho del tema. :)

Que cada uno se compre la consola/s que quiera y ya está.


edit: otro aliciente o plus de la Switch para mi, es cuando la hackeen y saquen emuladores. Poder jugarlos en modo portátil es una delicia. Y esta vez si, en una pantalla grande y de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eR_XaVi escribió:
La retrocompatibilidad en switch como la quieres meter? Por que a menos que me meta un disco en la boca e intente poner la lengua en la ranura de tarjetas no se me ocurre manera.


En descarga digital!!!!!

Acaban de anunciar tarjetas SD de no recuerdo cuantos gigas, no se tendrian que bajar todos juegos que se tuvieran comprados en tu cuenta, solo el que vayas a jugar, opciones hay como para justificarlos y no es ciencia ficcion yo tengo 2 Xbox 360 uno con disco duro de 1 tera y el otro con tarjetas SD y solo en ese bajo el juego que este jugando, hay que ver mas alla de lo que Nintendo quiere ofrecer.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
Osea que innovar es que puedas jugar tus juegos de 360 en One?,
.


No innovar es jugarlos en el wc xD

. innovar es sacarte 500 euros ahora para tener las prestaciones que tendrias que haber tenido con la primera One?.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La primera xone las prestaciones de xoneX..... xDDDDDD
LostsoulDark escribió:
eR_XaVi escribió:
La retrocompatibilidad en switch como la quieres meter? Por que a menos que me meta un disco en la boca e intente poner la lengua en la ranura de tarjetas no se me ocurre manera.


En descarga digital!!!!!

Acaban de anunciar tarjetas SD de no recuerdo cuantos gigas, no se tendrian que bajar todos juegos que se tuvieran comprados en tu cuenta, solo el que vayas a jugar, opciones hay como para justificarlos y no es ciencia ficcion yo tengo 2 Xbox 360 uno con disco duro de 1 tera y el otro con tarjetas SD y solo en ese bajo el juego que este jugando, hay que ver mas alla de lo que Nintendo quiere ofrecer.

Nintendo llevaba años ofreciendo retrocompatibilidad, pero si el soporte físico es distinto, no veo el por qué de las quejas. Otra cosa sería si volvieran a usar discos.

Y si ofreciera yo vería más retrocompatibilidad de 3ds aunque fuera sólo en modo portátil. Ya que al fin y al cabo es una portátil que puedes conectar a la tele para seguir jugando.
eR_XaVi escribió:Y si ofreciera yo vería más retrocompatibilidad de 3ds aunque fuera sólo en modo portátil. Ya que al fin y al cabo es una portátil que puedes conectar a la tele para seguir jugando.

si sacaran juegos de 3DS en la Switch sería la leche.
Jugar a ese Metroid Samus Aran en la Switch sería un sueño.

Y aunque tengo la Wii y la Wii U, desearía poder jugar a los New Mario Bros en la Switch y a los Donkey Kong. En modo portátil, tumbado en la cama cómodamente o cuando me voy de viaje.
Nintendo es la compañía que ha estado dando soporte a durante más de 14 años gracias a la retrocompatibilidad de manera oficial y por hard a TODOS los juegos de DS.

Vamos a dejar de decir gilipolleces por favor.
mocolostrocolos escribió:Nintendo es la compañía que ha estado dando soporte a durante más de 14 años gracias a la retrocompatibilidad de manera oficial y por hard a TODOS los juegos de DS.

Vamos a dejar de decir gilipolleces por favor.



Ese es el detalla en portatiles es una Nintendo y en sobremesa otra, pero bueno al final la gran innovacion de Nintendo es que termino desplazada del mercado de las sobremesa y sus fans ni cuenta se han dado. jajajaja
WiiU es retrocompatible por hard con todo el catálogo Wii, una consola de hace 12 años.

En serio, deja de decir lo primero que se te viene a la cabeza por querer echar mierda.

Que Switch no sea retrocompatible con Wii/WiiU es directamente una cuestión de diseño.

Podemos hablar de cómo estuvo dando soporte también a los juegos de Game Boy durante 17 años.

Pero vamos, que tú a tu bola.
slhh escribió:Los fans de Nintendo son los peores con diferencia, increible los argumentos y la ceguera hacia una marca. Tengo o he tenido todas las plataformas y ya os digo que todo el que defiende a Nintendo tiene más de una plataforma en casa, sino es indefendible. Lo que se pierde Nintendo por esa "inovación" no compensa ni de coña.


No estoy deacuerdo con esta afirmación, todas las marcas de consolas tienen sus fanboys molestos y talibanes, sino habré visto yo a fanboys de sony también defender cosas indefendibles que hace sony.

Lo que pasa es que la percepción de que fanboys son mas molestos depende desde donde se este mirando, si tienes simpatía por sony, es lógico que sus fanboys no te parezcan tan molestos y te molestan mas los de la otra marca y viceversa.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo es la compañía que ha estado dando soporte a durante más de 14 años gracias a la retrocompatibilidad de manera oficial y por hard a TODOS los juegos de DS.

Vamos a dejar de decir gilipolleces por favor.



Ese es el detalla en portatiles es una Nintendo y en sobremesa otra, pero bueno al final la gran innovacion de Nintendo es que termino desplazada del mercado de las sobremesa y sus fans ni cuenta se han dado. jajajaja


Llevas unos cuantos mensajes hablando de esos supuestos fans de Nintendo que no se dan cuenta de nada.
Preséntame a uno de esos fans que son tan tocahuevos y no se enteran de nada.
Luego te presento yo a un fan de Xbox que está cegado por los teraflops y no ve más allá de lo que le venden.
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo es la compañía que ha estado dando soporte a durante más de 14 años gracias a la retrocompatibilidad de manera oficial y por hard a TODOS los juegos de DS.

Vamos a dejar de decir gilipolleces por favor.



Ese es el detalla en portatiles es una Nintendo y en sobremesa otra, pero bueno al final la gran innovacion de Nintendo es que termino desplazada del mercado de las sobremesa y sus fans ni cuenta se han dado. jajajaja


Llevas unos cuantos mensajes hablando de esos supuestos fans de Nintendo que no se dan cuenta de nada.
Preséntame a uno de esos fans que son tan tocahuevos y no se enteran de nada.
Luego te presento yo a un fan de Xbox que está cegado por los teraflops y no ve más allá de lo que le venden.



Te los presento ahi andan arriba diciendo que por diseño Switch no puede ser retrocompatible, osea no se podria bajar en una SD? perdon lo olvidaba tampoco tienen sistema de cuentas moderno, sorry ,mi culpa.

Los que han sacado son el mismo juego!!!! un port al estilo Capcom, pero claro es mejor volverlo a vender como estreno, pero mira los malos de la pelicula son Microsoft que suben los que van haciendo compatibles nada mas para que los bajes y hasta algunos los mejoran para la X.

Nintendo es la mas vendida de Japon, España, el mundo, pero es una portatil y ahi si NIntendo manda!!!!! en nada afecta a Microsoft o Sony [facepalm] ni siquiera podriamos decir que venden el mismo catalogo third, pero claro sus fans aun no se enteran, ellos hasta lo ven estrategia de NIntendo, no señores Nintendo fue desplazada para siempre del mercado de las sobremesa como muchas otras marcas que ya no pudieron competir con los lideres, pero bueno por mi que sigan creyendo lo que quieran.

Pero bueno me despido por hoy de este hilo, si no al rato ban por decir verdades [bye]
Se te ha explicado lo mismo 100 veces atrás, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Las obsesiones nunca son buenas, y menos con una simple marca que no te da de comer.
por cierto @LostsoulDark Nintendo podría estar trabajando en un emulador para GameCube y Wii en Switch.
Esto podría significar el fin del paradigma de las generaciones. ¿no? [+risas]
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:

Ese es el detalla en portatiles es una Nintendo y en sobremesa otra, pero bueno al final la gran innovacion de Nintendo es que termino desplazada del mercado de las sobremesa y sus fans ni cuenta se han dado. jajajaja


Llevas unos cuantos mensajes hablando de esos supuestos fans de Nintendo que no se dan cuenta de nada.
Preséntame a uno de esos fans que son tan tocahuevos y no se enteran de nada.
Luego te presento yo a un fan de Xbox que está cegado por los teraflops y no ve más allá de lo que le venden.



Te los presento ahi andan arriba diciendo que por diseño Switch no puede ser retrocompatible, osea no se podria bajar en una SD? perdon lo olvidaba tampoco tienen sistema de cuentas moderno, sorry ,mi culpa.

Los que han sacado son el mismo juego!!!! un port al estilo Capcom, pero claro es mejor volverlo a vender como estreno, pero mira los malos de la pelicula son Microsoft que suben los que van haciendo compatibles nada mas para que los bajes y hasta algunos los mejoran para la X.

Nintendo es la mas vendida de Japon, España, el mundo, pero es una portatil y ahi si NIntendo manda!!!!! en nada afecta a Microsoft o Sony [facepalm] ni siquiera podriamos decir que venden el mismo catalogo third, pero claro sus fans aun no se enteran, ellos hasta lo ven estrategia de NIntendo, no señores Nintendo fue desplazada para siempre del mercado de las sobremesa como muchas otras marcas que ya no pudieron competir con los lideres, pero bueno por mi que sigan creyendo lo que quieran.

Pero bueno me despido por hoy de este hilo, si no al rato ban por decir verdades [bye]


No dices verdades. Dices opiniones.
Y no creo que te banearan por decir si Nintendo te gusta más o menos, si no por estar siempre aludiendo a la inteligencia de los que son seguidores o compradores de Nintendo.
Ni opiniones, son gilipolleces.
superfenix2020 escribió:por cierto @LostsoulDark Nintendo podría estar trabajando en un emulador para GameCube y Wii en Switch.
Esto podría significar el fin del paradigma de las generaciones. ¿no? [+risas]



Si me bannean sobre su conciencia

Lo que ya haya comprado lo podre bajar gratis? si, al final la retrocompatibilidad de 360 en One es un emulador, si es para volver a venderme lo comprado es un simple saca cuartos.
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto @LostsoulDark Nintendo podría estar trabajando en un emulador para GameCube y Wii en Switch.
Esto podría significar el fin del paradigma de las generaciones. ¿no? [+risas]



Si me bannean sobre su conciencia

Lo que ya haya comprado lo podre bajar gratis? si, al final la retrocompatibilidad de 360 en One es un emulador, si es para volver a venderme lo comprado es un simple saca cuartos.

Lo bueno es que tú ni nadie lo sabe a día de hoy, pero ya estás rajando.
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto @LostsoulDark Nintendo podría estar trabajando en un emulador para GameCube y Wii en Switch.
Esto podría significar el fin del paradigma de las generaciones. ¿no? [+risas]



Si me bannean sobre su conciencia

Lo que ya haya comprado lo podre bajar gratis? si, al final la retrocompatibilidad de 360 en One es un emulador, si es para volver a venderme lo comprado es un simple saca cuartos.


Nintendo suele poner sus juegos antiguos en una sección de la tienda que se llama consola virtual.
En switch todavía no han sacado la consola virtual, así que aún no sabemos cómo va a funcionar. Si va a incluir juegos hasta GC y Wii, si van a valer los juegos digitales que ya tienes o tendrás que pagar otra vez...
No lo sabemos.
Viendo como va yo tambíen me despido del hilo. No se puede decir ni hablar nada malo de Nintendo. Soy nintendero por cierto, lo digo por los que me llaman taliban, xboxer, sonyer,etc... Un saludo y siento si se ha molestado alguien por dar una simple opinión.
slhh escribió:Viendo como va yo tambíen me despido del hilo. No se puede decir ni hablar nada malo de Nintendo. Soy nintendero por cierto, lo digo por los que me llaman taliban, xboxer, sonyer,etc... Un saludo y siento si se ha molestado alguien por dar una simple opinión.


Pues yo no he visto tu opinión sobre Nintendo.
Lo que sí he visto es tu opinión sobre los Nintenderos.
adri079 escribió:
Mr_Link escribió:
Osea que innovar es que puedas jugar tus juegos de 360 en One?,
.


No innovar es jugarlos en el wc xD

. innovar es sacarte 500 euros ahora para tener las prestaciones que tendrias que haber tenido con la primera One?.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La primera xone las prestaciones de xoneX..... xDDDDDD


Venga, vamos, premio para el comentario del hilo. [sonrisa]
Madre mia, que nivel cultural y de debate demuestras. [sonrisa]
Que te ha dolido que en otro hilo te llame nene?, si con ti actitud demuestras constantemente que lo eres niño. [poraki]
Ahora la estrategia es llorar porque te banean por estar faltando el respeto continuamente a cierto sector del foro?

Grande @lostsouldark
por cierto...

"Sony quiere que PS4 sea atractiva para los jugadores casuales.
Queremos llenar el vacío latente que dejó Wii"

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -casuales/

¿quién es más consola casual, la Ps4 o la Switch? pregunto.... [+risas]

el público casual da mucho dinero. Gracias a ellos, luego sacan grandes super producciones "para machotes" ;)

Y todos fuimos o somos jugadores casuales alguna vez.


En Sony no acaban de entender por qué PS4 vende tanto.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, le da un poco de vértigo. No saben los motivos exactos por los que están vendiendo tanto y si no conocen la razón del éxito de PS4 difícilmente podrán mantenerlo o empezar a diseñar el futuro.
“Está más allá de nuestra imaginación, es mucho mejor de lo que esperábamos. Estamos muy contentos. Pero yo un poco nervioso ya que no comprendemos completamente qué está pasando.”

A ver si es la Ps4 la consola de éxito fortuito y de casualidad...
Ps4 vende porque a día de hoy es la consola con mas y mejores juegos, no hay mas, las conspiraciones judeomasonicas se las dejo a Iker Jimenez [burla2]
también por el marketing y porque la play es la play. Es la consola que regalan los papis a sus hijos por los fifas, pes y cod...

pero cuidado con Microsoft como les de por comprar a EA como se rumorea, y la Play se quede sin sus FIFAS y demás juegos... :p
Con tanta modestia casi se me sale una lagrima:

PSONE/104 millones de consolas
PS2/158 millones de consolas
PS3/86.50 millones de consolas
PS4/70 millones y contando

Si Sony no sabe como hacer cada consola exitosa nadie lo sabe, jajaja
superfenix2020 escribió:también por el marketing y porque la play es la play. Es la consola que regalan los papis a sus hijos por los fifas, pes y cod...

pero cuidado con Microsoft como les de por comprar a EA como se rumorea, y la Play se quede sin sus FIFAS y demás juegos... :p


Juegos que tambien salen en xbox y switch...que casualidad, eh? [hallow]

Pero nada, sigamos con los topicos de siempre y que la pley es la pley xD

Por cierto, lo de ea y microsoft ya se ha dicho que es mentira y aunque pasara, la fifa antes le da la licencia a otra compañia antes que perder todas las ventas que se generan en ps4
Muguri escribió:Te dejaste Vita :p



PS Vita es portatil, por lo que es otro mercado muy diferente, realmente se veia complicado tuvieran oportunidad contra el lider NIntendo pero aun asi 17 millones, le fue peor a Wii U [facepalm]

Sony vende mas por lo mismo que vende mas Coca Cola, Samsung, Marlboro, son marcas lideres, fijadas en la mente de los consumidores como una compra segura.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Nintendo es la compañía que ha estado dando soporte a durante más de 14 años gracias a la retrocompatibilidad de manera oficial y por hard a TODOS los juegos de DS.

Vamos a dejar de decir gilipolleces por favor.

Se dice que es simplemente por diseño, la prueba la tienes en todas sus consolas no retro.
Al igual que el número de ventas de WiiU se compara con el de sus competidores del momento podemos comparar el volumen de ventas de Vita con el total de 3DS (todos los modelos obviamente) para comparar. Y no solo eso, las circunstancias de cada una no son ni comparables, cuando en portátiles no hay precisamente tanta competencia (recordemos que PSP vendió muy pero que muy bien frente a DS).

PS2 vendió más que PS4, y no por eso decimos que vende mal (y obviamente no digo que WiiU vendiera bien, sino que fue la misma cagada que con Vita, ni mejor ni peor, solo que Vita se convirtió en producto de nicho).
ryo hazuki escribió:Ps4 vende porque a día de hoy es la consola con mas y mejores juegos, no hay mas, las conspiraciones judeomasonicas se las dejo a Iker Jimenez [burla2]


Ps4 a vendido bien desde el día 1 que piso el mercado y cuando piso el mercado no tenia un gran catalogo de que presumir, por tanto dudo que la consola venda por esa razón sobre todo cuando lo mas vendido semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]
Muguri escribió:Al igual que el número de ventas de WiiU se compara con el de sus competidores del momento podemos comparar el volumen de ventas de Vita con el total de 3DS (todos los modelos obviamente) para comparar. Y no solo eso, las circunstancias de cada una no son ni comparables, cuando en portátiles no hay precisamente tanta competencia (recordemos que PSP vendió muy pero que muy bien frente a DS).

PS2 vendió más que PS4, y no por eso decimos que vende mal (y obviamente no digo que WiiU vendiera bien, sino que fue la misma cagada que con Vita, ni mejor ni peor, solo que Vita se convirtió en producto de nicho).


PSP tuvo un ratio 1:2 con respecto a DS.

Vita lo ha tenido de 1:5 con respecto a 3DS.

Ha sido un fracaso bastante importante si lo comparamos con la competencia. Pero hay que decir que ambas han competido con el boom de los juegos móviles.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Ps4 vende porque a día de hoy es la consola con mas y mejores juegos, no hay mas, las conspiraciones judeomasonicas se las dejo a Iker Jimenez [burla2]


Ps4 a vendido bien desde el día 1 que piso el mercado y cuando piso el mercado no tenia un gran catalogo de que presumir, por tanto dudo que la consola venda por esa razón sobre todo cuando lo mas vendido semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]

Quiza, y solo quizá, venda por llevar 4 consolas dando lo que busca su público,nuse...

¿Que estás insinuando? ¿Que es más coherente ir dando tumbos a lo que te dice X compañía que te ha de molar en X generación? Luego la publicidad les afecta a los "semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]" .


PD: vita ha sido un hostion y la confirmación de que Sony en sobremesa es un seguro y en portátil te la clava si no le va bien, en ese punto está a años luz de Nintendo, que con el fracaso de sus consolas siempre te termina dando un mínimo aunque sea, lo mínimo que se le pide a una first. No vuelvo a comprar una portátil de Sony en la vida.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Ps4 vende porque a día de hoy es la consola con mas y mejores juegos, no hay mas, las conspiraciones judeomasonicas se las dejo a Iker Jimenez [burla2]


Ps4 a vendido bien desde el día 1 que piso el mercado y cuando piso el mercado no tenia un gran catalogo de que presumir, por tanto dudo que la consola venda por esa razón sobre todo cuando lo mas vendido semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]


Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)
adri079 escribió:Quiza, y solo quizá, venda por llevar 4 consolas dando lo que busca su público,nuse...

¿Que estás insinuando? ¿Que es más coherente ir dando tumbos a lo que te dice X compañía que te ha de molar en X generación? Luego la publicidad les afecta a los "semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]" .


Tu lo has dicho, la marca play station tiene una historia detrás y ese también es un factor importante en sus ventas, la publicidad es otro tema.

Por eso digo que no estoy deacuerdo en limitar todo el éxito de ps4 a que su catalogo únicamente, la consola a sido un éxito por muchos factores.

ryo hazuki escribió:Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)


Si, es a lo que me refiero.

Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Ps4 vende porque a día de hoy es la consola con mas y mejores juegos, no hay mas, las conspiraciones judeomasonicas se las dejo a Iker Jimenez [burla2]


Ps4 a vendido bien desde el día 1 que piso el mercado y cuando piso el mercado no tenia un gran catalogo de que presumir, por tanto dudo que la consola venda por esa razón sobre todo cuando lo mas vendido semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]


Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)

Solo un apunte.

Los 100 euros menos que xbox one son tal, y los 100 euros entre Wii U y PS4 son "casi lo mismo"? [+risas]
Ya se desviaron un poco del tema.

Nos quedamos que Nintendo invento la rueda, jajajaja
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Ps4 a vendido bien desde el día 1 que piso el mercado y cuando piso el mercado no tenia un gran catalogo de que presumir, por tanto dudo que la consola venda por esa razón sobre todo cuando lo mas vendido semanas tras semana y mes tras mes, bueno sabemos que es [+risas]


Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)

Solo un apunte.

Los 100 euros menos que xbox one son tal, y los 100 euros entre Wii U y PS4 son "casi lo mismo"? [+risas]


350 frente a 400 sigue siendo bastante menos que 500 xD

Pero bueno, creo que se entiende a lo que me referia

Oystein Aarseth escribió:Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.


Competencia idiota, precio, potencia, antecedentes, el final de ps3, exclusivos presentes y futuros... Elige la que mas te guste xD
ryo hazuki escribió:
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, que valiera 100 euros menos que xbox one y casi lo mismo que wiiu seguro que no tuvo nada que ver xDDD

(Entre otros motivos)

Solo un apunte.

Los 100 euros menos que xbox one son tal, y los 100 euros entre Wii U y PS4 son "casi lo mismo"? [+risas]


350 frente a 400 sigue siendo bastante menos que 500 xD

Pero bueno, creo que se entiende a lo que me referia

Oystein Aarseth escribió:Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.


Competencia idiota, precio, potencia, antecedentes, el final de ps3, exclusivos presentes y futuros... Elige la que mas te guste xD

Pero es que cuando sale la PS4, la Wii U ya ha bajado su precio a 300€.
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
dani699 escribió:Solo un apunte.

Los 100 euros menos que xbox one son tal, y los 100 euros entre Wii U y PS4 son "casi lo mismo"? [+risas]


350 frente a 400 sigue siendo bastante menos que 500 xD

Pero bueno, creo que se entiende a lo que me referia

Oystein Aarseth escribió:Ps4 ha sido un éxito por muchos factores, no solo por sus juegos.


Competencia idiota, precio, potencia, antecedentes, el final de ps3, exclusivos presentes y futuros... Elige la que mas te guste xD

Pero es que cuando sale la PS4, la Wii U ya ha bajado su precio a 300€.


Juraría que wiiu bajo de precio un tiempo despues y no con la salida de ps4, pero bueno, el precio seguía siendo una baza a favor de ps4 aun siendo 100 euros mas cara que wiiu dada las diferencias de hard entre una y otra xD
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9