¿Es nintendo la que intenta innovar en cada generación?

15, 6, 7, 8, 9
@yggdrassilbcn Esa es la cosa, no estoy de acuerdo en que Sony haya tenido pocas innovaciones. Estandarizó el formato óptico primero en CDs, luego en DVD y luego en BluRay en las consolas. Estandarizó un tipo estándar de mando. Creó el "jugar con tu cuerpo" con Eye Toy y el jugar con una especie de karaoke con Singstar. Creó un juego con pulsadores para simular un concurso de preguntas. Ahora está apostando por la VR mas que ninguna y si se estandariza será gracias a ella. Ha creado playlink, que es una forma bastante novedosa de jugar también, usando como controlador algo que a día de hoy tiene práctiamente cualquiera. No son pocas las innovaciones o estandarizaciones que han habido en la historoa gracias a Sony, pero como el concepto de sus consolas es mas continuista, se tiende a pensar que no innova.

Y Nintendo innova, eso es innegable, pero también han tenido sus épocas continuistas (SNES-GC y el concepto de Wii U no deja de ser el concepto de DS en sobremesa). También digo que la Switch es la mejor consola que he tenido el placer de tener, pero desmerecer a Sony/Microsoft por sus innovaciones es algo que nunca entenderé. Nintendo ha aportado probablemente mas que cada una por separado, tiene mas años de historia y explotó mercados como el de portátiles muchísimo antes que ellos (de hecho, Microsoft no tiene siquiera consola portátil), pero en los ultimos años no diría que Nintendo ha innovado mas que Sony aunque el concepto de sus consolas en si sea menos continuista. Una cosa son las innovaciones en el propio diseño de las consolas y tal y otra las innovaciones tanto por periféricos como en cuanto a Software y conceptos, y juntando todas me parece que ambas han aportado lo mismo o casi lo mismo desde el lanzamiento de PSX/N64.
superfenix2020 escribió:hombre, la Switch acaba de salir. Dale tiempo.
Ninguna consola ha tenido buenos juegos en su primer año, ni la PS4 ni siquiera la PS2. Le costaron sus dos añitos.
Recuerdo las críticas que tenía la Ps2 en su primer año precisamente por eso.

Para no tener ni un año de vida, no está mal el catálogo de juegos de la Switch.
2018 promete.


Claro, el primer año de dreamcast (por ejemplo) fue un espejismo, ¿no? xD
ryo hazuki escribió:
superfenix2020 escribió:hombre, la Switch acaba de salir. Dale tiempo.
Ninguna consola ha tenido buenos juegos en su primer año, ni la PS4 ni siquiera la PS2. Le costaron sus dos añitos.
Recuerdo las críticas que tenía la Ps2 en su primer año precisamente por eso.

Para no tener ni un año de vida, no está mal el catálogo de juegos de la Switch.
2018 promete.


Claro, el primer año de dreamcast (por ejemplo) fue un espejismo, ¿no? xD

Para los que esperaban que siguiera el ritmo y fuera la ganadora de la generación, seguro. [qmparto]

Perdón, pero tenía que hacerlo.
LostsoulDark escribió:Solo para aclarar que la unica consola que me he saltado es la Wii U todas las demas las tuve y pues mi sentido aracnido no me fallo al final todos los juegos que valian la pena saldran en Switch sin el humo de la ¨jugabilidad simetrica¨que tambien se tacho de gran ¨innovacion¨ y pues estos juegos pasan a Switch sin perder su encanto, esto es a lo que me refiero, tan innovacion que desaparece a la siguiente consola

De los juegos de Wii U que se han portado a Switch ¿cuáles tenían jugabilidad asimétrica en Wii U?, porque que yo sepa ninguno.
Y si hablamos de juegos que simplemente hacían un buen uso de la doble pantalla, obviamente en Switch la experiencia que ofrecen es peor.


Ho!
@Sabio

No seré yo quien critique a WiiU pero el uso de las dos pantallas se quedo en anécdota salvo en un par de excepciones. Es normal que los juegos que ahora se porten a Switch no usen esa peculiaridad precisamente por que son pocos los que la usaron, ¿no?
LostsoulDark escribió:...yo honestamente no le veo ningun valor añadido mas sabiendo que la pura humedad del ambiente acabara con estos ¨accesorios¨., por lo cual es demacido pretencioso llamar asi a estas obras efimeras., mi opinion es que desde Virtual Boy no habian sacado algo tan poco inspirado y que incluso cambia la imagen de la plataforma a ¨juguete¨

Esto sirve de punto de partida para dividir de todas las cosas que ha sacado diferentes Nintendo, cuales califican como innovaciones y cuales no, y definitivamente esta no lo es ya existian desde hace decadas cartones armables.

precisamente lo que pretende Nintendo es atraer a los padres para que compren la Switch y jugar con sus hijos.

Y estos niños crecerán con una consola "Nintendo" por lo cual, en el futuro seguirán siendo fieles a Nintendo porque pertenecerá a su infancia.
Igual que ahora muchos han comprado la PS4 por incercia, porque empezaron de chavalitos con la Ps1 o con la Ps2 y tienen a la Play cierto cariño por haber crecido con esas consolas.

De todas formas, esto no divide a nadie. La Switch no es una consola para niños. Primero, por precio y luego por la gente que la compra.
La Switch no es una DS ni una Wii.


Y no es la primera vez que Nintendo nos vende cartón, pero cuando lo hizo ni siquiera habíamos nacido.
Nintendo ya vendió recortables para niños hace más de 50 años.

Así que la idea no se la ha copiado/plagiado ahora a nadie.

Además de juegos como Twister, una de las ideas que Nintendo llevó a Japón fue Picture Cutter, unos recortables de poliestireno para hacer maquetas en los que la herramienta para realizar dichos cortes era su principal baza. Con un cacharro que nadie en su sano juicio se atrevería a darle hoy en día a un niño, el Picture Cutter consistía en una pieza con un cable de metal que, calentado por pilas, cortaba la espuma como si fuese una sierra de calar.

Por un precio de 1.000 yenes de la época (unos 6 euros al cambio en la época, 24 euros si tenemos en cuenta la inflación), los críos podían recortar figuras de personajes de Disney, animales, vehículos o edificios. Un éxito que provocó que, en vez de pagar por dichas licencias, Nintendo se abriese al mercado de los recortables con sus propias creaciones.

http://blog.beforemario.com/2011/05/nin ... cture.html

Sólo les falta volver a fabricar cartas. [+risas]

Nintendo está volviendo a sus orígenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo ha sido desde siempre una empresa que ha creado cosas destinadas al entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más adultos.
Nintendo no es Sony ni Microsoft. Va a su rollo y se saca cosas de la manga que los otros ni imaginan. A veces acierta y otras veces no, pero arriesga siempre. La Switch ha sido un riesgo y han acertado, cuando todo el mundo pretendía un clon de la PS4 y Xbox One.

A nosotros nos parecerá una chorrada esto de los recortables y accesorios de cartón, pero a muchos padres puede que no.
Igual hasta tiene éxito y todo.



Hay otras cosas interesantes en la Switch de cara al futuro.
FUZE propone crear y compartir tus propios juegos desde Switch aunque no sepas programar.

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... -programar.


Edit: Nintendo siempre pilla descolocados a todo el mundo sorprendiendo con algo que nadie esperaba. [+risas]

edit 2: a mi me da igual si Nintendo saca muñecos de plástico, cartones, o cartas o lo que sea, como si saca películas de Mario, y aplicaciones minijuegos para móviles, mientras siga sacando consolas y juegos.
Tiene sus otros negocios, al igual que Sony que es una multinacional y se dedica a otras cosas principalmente, como a vender televisores, a la música, al cine...

Nintendo obtiene beneficios de sus otros negocios y así todos salimos ganando. No desaparecerá como otras ilustres del pasado, como puedan ser Atari, Sega, Apple, IBM, Nokia.... ¿sigo?


No se qué será peor, sacar recortables de papel, o accesorios inútiles de plástico malo para un juego, como cañas de pescar, espadas, y cosas así. XD
Nintendo es capaz de venderte cartones y cobrarte por ello. Sí, son quienes más innovan, sin lugar a dudas [+risas]
no, el que más innova es Sony y Apple. [+risas]

pero a mi me da igual, yo me lo paso pipa con los juegos de Nintendo, los Marios, Metroid, etc

me dan igual las otras cosas. :)

de todas formas Nintendo apuesta por nuevas formas de jugar y no se olvida de los niños, que son el futuro. No todo van a ser gráficos, shooters, macarras y cascos de realidad virtual. :)
Hay mercado para todos.


edit:
Imagen

mejor darle a tus hijos la tableta con juegos chorras o el whatssapp o comprarle una play o xbox para que jueguen a juegos "educativos" como son los GTA o COD. :p

así son los jóvenes de educados de hoy en día. :-|
Claro, porque en ps4 y one solo hay cods y gtas...la de chorradas que hay que leer xDDDD
pues las mismas chorradas que se dicen sobre Nintendo y sus juegos y consolas "infantiles" :)

Nintendo pretende atraer con la Switch a todo el público, ya sean adultos o niños.
A mi me parece bien.

edit: Por cierto, la Switch no sólo arrasa en Japón, Francia, Italia, Alemania o América...

Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España.
En diez meses, ha conseguido vender más que Wii.

No todo va a ser clones del PC pero capados y relanzando revisiones por falta de potencia, como son la Ps4 y Xbox One. :)

el éxito de Switch está escociendo a más de uno, como en su día escoció el de la Wii. :)
ryo hazuki escribió:Claro, porque en ps4 y one solo hay cods y gtas...la de chorradas que hay que leer xDDDD

Cenutrios hay en todos lados xD
superfenix2020 escribió:pues las mismas chorradas que se dicen sobre Nintendo y sus juegos y consolas "infantiles" :)



Es que da la impresión de que los nintenderos esperáis un "vamos, es que si no fuera por Nintendo, las consolas ni existirían".

Y se nota con frasecitas como esta:

no, el que más innova es Sony y Apple. [+risas]


Frase que directamente no viene a cuento, porque nadie ha negado la innovación de Nintendo, pero tu pullita a Sony la tienes que soltar porque si no no te sientes "bien". Si en vez de estar tan concentrado en criticar a las demás leyeras los comentarios verías que la gran mayoría consideramos a Nintendo como muy importante dentro de los videojuegos y, por "carrera" y veteranismo, está claro que de las diseñadoras actuales es la que mas ha innovado en general, pero es que el hilo se llama "¿Es Nintendo la que intenta innovar en cada generación?" y eso no es cierto, sencillamente. ¿Es la que mas innova en el diseño/concepto de la propia consola en sí? Sin duda, pero no todo es el diseño/concepto de la consola, hay muchísimas otras formas de innovar y yo ya he puesto bastantes ejemplos tanto de Microsoft como de Sony.

Un poquito mas de humildad y de menos parcialidad hace falta.
pers46 escribió:No seré yo quien critique a WiiU pero el uso de las dos pantallas se quedo en anécdota salvo en un par de excepciones. Es normal que los juegos que ahora se porten a Switch no usen esa peculiaridad precisamente por que son pocos los que la usaron, ¿no?

Creo que no me has entendido, LostsoulDark dice que en Switch han salido juegos de Wii U que usaban la jugabilidad asimétrica sin perder su encanto cuando, que yo sepa, no ha salido ninguno así, y si lo hacen obviamente será mutilándolos.
El resto de mi comentario es porque Wii U, además de la jugabilidad asimétrica, también podía ofrecer el uso de la doble pantalla, y los juegos que hacían un buen uso de ello (como el 'Rayman legends' por ejemplo) ofrecen una peor experiencia en una consola que no tiene esa posibilidad. Otro ejemplo sería el lastre que tuvimos que aguantar los usuarios de Wii U en el 'Breath of the wild', no pudiendo aprovechar la pantalla del mando por culpa de la versión de Switch.


Ho!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
superfenix2020 escribió:pues las mismas chorradas que se dicen sobre Nintendo y sus juegos y consolas "infantiles" :)

Nintendo pretende atraer con la Switch a todo el público, ya sean adultos o niños.
A mi me parece bien.

edit: Por cierto, la Switch no sólo arrasa en Japón, Francia, Italia, Alemania o América...

Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España.
En diez meses, ha conseguido vender más que Wii.

No todo va a ser clones del PC pero capados y relanzando revisiones por falta de potencia, como son la Ps4 y Xbox One. :)

el éxito de Switch está escociendo a más de uno, como en su día escoció el de la Wii. :)


Si eres tu el que esta vendiendo ahora la Switch como la consola que todo padre deberia regalar a su crio,te quejas de que la traten de "infantil" para luego defender cualquier idea para el publico infantil que tenga nintendo,menuda contradiccion.

PS4/Xone = pc capados para luego contradecir a quien dice que Switch es una tablet capada...en fin.

Un saludo.
A dia de hoy la combinación perfecta es PC+Switch, el resto sobra
@Capell si, te doy la razón. quizas porque Sony ha ido sacando cosas que a simple vista no son muy apreciables, y nintendo es mas vistoso. quizas ha ido evolucionando, del cd al dvd, añadiendo soporte a video, al bluray, algun periferico, el online. no es cuestion de desprestigiar. de hecho, mi primera consola fue sony, y he jugado a muy buenos juegos, al igual que a los de nintendo. no soy partidiario de ninguna consola en concreto. cada una tiene sus cosas buenas. es una estupidez tirar tierra sobre otras compañias, cuando se puede disfrutar de todas. ahora estoy jugando a medias al bravely default de la 3ds, y al alice madness, de play3. y la verdad es que los disfruto por igual. y si que puede que la gente vea mas novedosa a nintendo, porque quizas es mas llamativa. saludos
Yo creo que al final unas y otras van sacando cosas que se van estandarizando, si es verdad que Nintendo digamos que es mas la "que se tira a la piscina", unas veces la encuentra llena de agua y otras la encuentra vacía. Pero siempre todas están buscando esa gallina de los huevos de oro que pueda darles bien de billetes que para eso son empresas, y en definitiva nos beneficia a todos este "pique" entre ellos
Capell escribió:@yggdrassilbcn Esa es la cosa, no estoy de acuerdo en que Sony haya tenido pocas innovaciones. Estandarizó el formato óptico primero en CDs

Esa no. Saturn y PC-FX también llevaban CD de serie. De hecho la última lo llevaba 4X, así que apostó más aún por el formato. De hecho, el de la PSX es el más lento de todos con diferencia porque la Saturn llevaba 2X también pero una caché de 512KB más un coprocesador SH1 para ir cargando por DMA.
Txapote84 está baneado por "troll"
Rotundamente si.
superfenix2020 escribió:
No todo va a ser clones del PC pero capados y relanzando revisiones por falta de potencia, como son la Ps4 y Xbox One. :)


Es verdad, por eso Switch ahora mismo está inundada de ports de esas versiones, es decir, re-ports.
AkrosRockBell escribió:
superfenix2020 escribió:
No todo va a ser clones del PC pero capados y relanzando revisiones por falta de potencia, como son la Ps4 y Xbox One. :)


Es verdad, por eso Switch ahora mismo está inundada de ports de esas versiones, es decir, re-ports.



Exacto, sale DOOM para PS4 y es un ports capado de PC sale en Switch y es un acontecimiento mundial aunque este mucho mas capado que el de PS4 [facepalm]

Yo diría que si decimos algo tan penoso de las consolas, aplicaría a todas, no que dejamos fuera a la de la marca que nos gusta, lamentable por donde se quiera ver.

Para mi la innovación de esta generación es el cambio de modelo a revisiones, el modelo anterior ya tenia décadas y resultaba en obsolecencia de nuestros juegos comprados.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AkrosRockBell escribió:
superfenix2020 escribió:
No todo va a ser clones del PC pero capados y relanzando revisiones por falta de potencia, como son la Ps4 y Xbox One. :)


Es verdad, por eso Switch ahora mismo está inundada de ports de esas versiones, es decir, re-ports.

"No es lo mismo, con switch juegas donde quieres."

No sabía yo que llevaba innovando sin saberlo cada vez que movía la consola de sitio
Al final el asa de GameCube iba a servir para algo [hallow] [burla2]
LostsoulDark escribió:Para mi la innovación de esta generación es el cambio de modelo a revisiones, el modelo anterior ya tenia décadas y resultaba en obsolecencia de nuestros juegos comprados.

[facepalm]

¿innovación es sacar una revisión cada dos años dotándola de más potencia?

Antes, la vida de una consola era de unos 5 años. Ahora ha pasado de 5 a 2 años. Muy buena esa innovación, si señor.

En la Ps2 podías jugar con tus juegos y mandos de PS1.
En la Wii podias jugar con tus juegos y mandos de Game Cube.
En la GBA podías jugar a tus juegos de GameBoy.
En la 3DS puedes jugar a tus juegos de DS.

obsolescencia programada es lo que hacen ahora. Encima añadele a eso el tener que pagar una cuota al mes para poder jugar en modo online. Y la gente lo ve como una innovación. [qmparto]
Si que tienen comida la cabeza bien los de Sony y Microsoft.
El online de la Swich sigue siendo gratuito. Ahí está Sony con sus promesas en la pasada generación de la PS3, de que el Online nunca sería de pago como el de Microsoft, y sus fans defendiendo a Sony por eso y va y ahora defienden que sale más barato porque te "regalan" juegos. ¡Si sólo son 10 euros al mes! [carcajad]
Si yo compro una consola de 400 euros y la pago a plazos, también me puede salir a 10 euros al mes.


Al final el asa de GameCube iba a servir para algo

horrible. A mi nunca me gustó esa asa. Tampoco la forma de cubo de la Cube. Era una consola potente, más que la PS2, pero con esa forma, parecía como de juguete. No me gustan todos los diseños que saca Nintendo, aunque parezca lo contrario.
Tampoco me gustan las portátiles con doble pantalla y en forma de concha como las DS y 3DS. Me gustan más a lo GBA o PSP/Ps Vita. Que por cierto, tengo una Ps2 Slim, una PSP Go y una PS Vita, que son de Sony. Es que parezco que sea antiSony por mis comentarios, pero no. [poraki]
adri079 escribió:"No es lo mismo, con switch juegas donde quieres."

No sabía yo que llevaba innovando sin saberlo cada vez que movía la consola de sitio

Yo flipo cuando leo comentarios así la verdad, no se si esto es un trolleo o si realmente piensas así...
superfenix2020 escribió:
LostsoulDark escribió:Para mi la innovación de esta generación es el cambio de modelo a revisiones, el modelo anterior ya tenia décadas y resultaba en obsolecencia de nuestros juegos comprados.

[facepalm]

¿innovación es sacar una revisión cada dos años dotándola de más potencia?

Antes, la vida de una consola era de unos 5 años. Ahora ha pasado de 5 a 2 años. Muy buena esa innovación, si señor.

En la Ps2 podías jugar con tus juegos y mandos de PS1.
En la Wii podias jugar con tus juegos y mandos de Game Cube.
En la GBA podías jugar a tus juegos de GameBoy.
En la 3DS puedes jugar a tus juegos de DS.

obsolescencia programada es lo que hacen ahora. Encima añadele a eso el tener que pagar una cuota al mes para poder jugar en modo online. Y la gente lo ve como una innovación. [qmparto]
Si que tienen comida la cabeza bien los de Sony y Microsoft.


Tu con la nueva Xbox vas a jugar a los mismos juegos que el poseedor de la primera Xbox One, los mismos juegos que el que tenga una XBO S o una XBO X. Modelo pc, hay una diferencia. En unos años los poseedores de Xbox One seguirán jugando a los mismos juegos pero con una calidad gráfica inferior. Yo con mi Wii no puedo jugar a los juegos de WiiU o Switch, creo que se entiende la diferencia.
Muguri escribió:Tu con la nueva Xbox vas a jugar a los mismos juegos que el poseedor de la primera Xbox One, los mismos juegos que el que tenga una XBO S o una XBO X. Modelo pc, hay una diferencia. En unos años los poseedores de Xbox One seguirán jugando a los mismos juegos pero con una calidad gráfica inferior.

lo dicho, un PC capado en toda regla metido en una bonita caja. XD

Encima salen muchos juegos de MS en PC.

¿qué diferencia hay entre jugar en PC o en una Xbox?

sale más barato en PC.

Un PC también lo puedes ampliar, ya sea la gráfica, o la RAM y puedes hacer todo eso, amortizandolo durante muchos más años que una consola de las de ahora.
superfenix2020 escribió:
Muguri escribió:Tu con la nueva Xbox vas a jugar a los mismos juegos que el poseedor de la primera Xbox One, los mismos juegos que el que tenga una XBO S o una XBO X. Modelo pc, hay una diferencia. En unos años los poseedores de Xbox One seguirán jugando a los mismos juegos pero con una calidad gráfica inferior.

lo dicho, un PC capado en toda regla metido en una bonita caja. XD

Encima salen muchos juegos de MS en PC.

¿qué diferencia hay entre jugar en PC o en una Xbox?

sale más barato en PC.


Montarse un PC actualmente con los precios de los componentes sale muy caro, para cualquier consumidor medio que no tenga ni idea de eso ni quiera complicaciones y disfrutar de los exclusivos (y multis) de Xbox optará por consola, con la ventaja que he dicho antes de poder seguir jugando en un futuro, el usuario elige. No todo el mundo se va a gastar 1000 euros en un PC, ni todo el mundo tampoco se va a gastar X dinero en la última consola solo para tener la máxima calidad gráfica. Yo lo veo una ventaja.
superfenix2020 escribió:
LostsoulDark escribió:Para mi la innovación de esta generación es el cambio de modelo a revisiones, el modelo anterior ya tenia décadas y resultaba en obsolecencia de nuestros juegos comprados.

[facepalm]

¿innovación es sacar una revisión cada dos años dotándola de más potencia?

Antes, la vida de una consola era de unos 5 años. Ahora ha pasado de 5 a 2 años. Muy buena esa innovación, si señor.

En la Ps2 podías jugar con tus juegos y mandos de PS1.
En la Wii podias jugar con tus juegos y mandos de Game Cube.
En la GBA podías jugar a tus juegos de GameBoy.
En la 3DS puedes jugar a tus juegos de DS.

obsolescencia programada es lo que hacen ahora. Encima añadele a eso el tener que pagar una cuota al mes para poder jugar en modo online. Y la gente lo ve como una innovación. [qmparto]
Si que tienen comida la cabeza bien los de Sony y Microsoft.
El online de la Swich sigue siendo gratuito. Ahí está Sony con sus promesas en la pasada generación de la PS3, de que el Online nunca sería de pago como el de Microsoft, y sus fans defendiendo a Sony por eso y va y ahora defienden que sale más barato porque te "regalan" juegos. ¡Si sólo son 10 euros al mes! [carcajad]
Si yo compro una consola de 400 euros y la pago a plazos, también me puede salir a 10 euros al mes.


Al final el asa de GameCube iba a servir para algo

horrible. A mi nunca me gustó esa asa. Tampoco la forma de cubo de la Cube. Era una consola potente, más que la PS2, pero con esa forma, parecía como de juguete. No me gustan todos los diseños que saca Nintendo, aunque parezca lo contrario.
Tampoco me gustan las portátiles con doble pantalla y en forma de concha como las DS y 3DS. Me gustan más a lo GBA o PSP/Ps Vita. Que por cierto, tengo una Ps2 Slim, una PSP Go y una PS Vita, que son de Sony. Es que parezco que sea antiSony por mis comentarios, pero no. [poraki]



Una revision de Xbox y hacemos dramas

Familia 3DS

La innovacion es que cambiaras de consola cuando se desee y te llevaras tu biblioteca de juegos bajo el brazo, ya quisieras que en Switch pudieras jugar en forma gratuita todo lo que compraste en Wii U, pero claro con Nintendo solo compras una copia grabada, en Microsoft compras la licencia de uso GRAN diferencia.

Y me podrias explicar porque Xbox y la Play son PC´s capadas y las consolas de Nintendo no, segun tu logica? es por el logo? por el color? o porque? [facepalm]

Y no tiene desperdicio lo de la PC la puedes ampliar, jajajaja

Yo empece con una GTX 660, cuando cambie a la 1070, solo le cambie la mother board, el procesador, le aumente la memoria, osea practicamente todo en mi caso hasta la caja para mejor flujo, jajaja, en algunos meses quiero mejorar el procesador y pues tocara de igual forma mejorar la mother board y aumentar memoria, solo el 50% del equipo, seamos honestos cada mejora a la PC conlleva varios componentes, lo mismo que comprar la consola nueva en turno.
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:
LostsoulDark escribió:Para mi la innovación de esta generación es el cambio de modelo a revisiones, el modelo anterior ya tenia décadas y resultaba en obsolecencia de nuestros juegos comprados.

[facepalm]

¿innovación es sacar una revisión cada dos años dotándola de más potencia?

Antes, la vida de una consola era de unos 5 años. Ahora ha pasado de 5 a 2 años. Muy buena esa innovación, si señor.

En la Ps2 podías jugar con tus juegos y mandos de PS1.
En la Wii podias jugar con tus juegos y mandos de Game Cube.
En la GBA podías jugar a tus juegos de GameBoy.
En la 3DS puedes jugar a tus juegos de DS.

obsolescencia programada es lo que hacen ahora. Encima añadele a eso el tener que pagar una cuota al mes para poder jugar en modo online. Y la gente lo ve como una innovación. [qmparto]
Si que tienen comida la cabeza bien los de Sony y Microsoft.
El online de la Swich sigue siendo gratuito. Ahí está Sony con sus promesas en la pasada generación de la PS3, de que el Online nunca sería de pago como el de Microsoft, y sus fans defendiendo a Sony por eso y va y ahora defienden que sale más barato porque te "regalan" juegos. ¡Si sólo son 10 euros al mes! [carcajad]
Si yo compro una consola de 400 euros y la pago a plazos, también me puede salir a 10 euros al mes.


Al final el asa de GameCube iba a servir para algo

horrible. A mi nunca me gustó esa asa. Tampoco la forma de cubo de la Cube. Era una consola potente, más que la PS2, pero con esa forma, parecía como de juguete. No me gustan todos los diseños que saca Nintendo, aunque parezca lo contrario.
Tampoco me gustan las portátiles con doble pantalla y en forma de concha como las DS y 3DS. Me gustan más a lo GBA o PSP/Ps Vita. Que por cierto, tengo una Ps2 Slim, una PSP Go y una PS Vita, que son de Sony. Es que parezco que sea antiSony por mis comentarios, pero no. [poraki]



Una revision de Xbox y hacemos dramas

Familia 3DS

La innovacion es que cambiaras de consola cuando se desee y te llevaras tu biblioteca de juegos bajo el brazo, ya quisieras que en Switch pudieras jugar en forma gratuita todo lo que compraste en Wii U, pero claro con Nintendo solo compras una copia grabada, en Microsoft compras la licencia de uso GRAN diferencia.

Y me podrias explicar porque Xbox y la Play son PC´s capadas y las consolas de Nintendo no, segun tu logica? es por el logo? por el color? o porque? [facepalm]

Y no tiene desperdicio lo de la PC la puedes ampliar, jajajaja

Yo empece con una GTX 660, cuando cambie a la 1070, solo le cambie la mother board, el procesador, le aumente la memoria, osea practicamente todo en mi caso hasta la caja para mejor flujo, jajaja, en algunos meses quiero mejorar el procesador y pues tocara de igual forma mejorar la mother board y aumentar memoria, solo el 50% del equipo, seamos honestos cada mejora a la PC conlleva varios componentes, lo mismo que comprar la consola nueva en turno.


Te lo resumo, porque tienes tela:

Switch ni si quiera comparte arquitectura con PC.

Joder, es que ni siquiera comparten los mismos estándares de juego PC y Switch, son conceptos totalmente diferentes.

Anda que a veces se nos llena la boca....señor. [facepalm]
metaljules escribió:
LostsoulDark escribió:Una revision de Xbox y hacemos dramas

Familia 3DS

La innovacion es que cambiaras de consola cuando se desee y te llevaras tu biblioteca de juegos bajo el brazo, ya quisieras que en Switch pudieras jugar en forma gratuita todo lo que compraste en Wii U, pero claro con Nintendo solo compras una copia grabada, en Microsoft compras la licencia de uso GRAN diferencia.

Y me podrias explicar porque Xbox y la Play son PC´s capadas y las consolas de Nintendo no, segun tu logica? es por el logo? por el color? o porque? [facepalm]

Y no tiene desperdicio lo de la PC la puedes ampliar, jajajaja

Yo empece con una GTX 660, cuando cambie a la 1070, solo le cambie la mother board, el procesador, le aumente la memoria, osea practicamente todo en mi caso hasta la caja para mejor flujo, jajaja, en algunos meses quiero mejorar el procesador y pues tocara de igual forma mejorar la mother board y aumentar memoria, solo el 50% del equipo, seamos honestos cada mejora a la PC conlleva varios componentes, lo mismo que comprar la consola nueva en turno.


Te lo resumo, porque tienes tela:

Switch ni si quiera comparte arquitectura con PC.

Joder, es que ni siquiera comparten los mismos estándares de juego PC y Switch, son conceptos totalmente diferentes.

Anda que a veces se nos llena la boca....señor. [facepalm]



Enserio???

El insulto # 1 de los Peceros extremos a las consolas es que son un PC capado!!!!

-Llega el señor @superfenix2020 a soltar su perla .

-Como fan de las consolas me molesta su comentario y le pregunto como es que ve a las consolas Xbox y PS4 algo tan desdeñable como un PC capado sin embargo las CONSOLAS de Nintendo [tadoramo], osea ama u odia a las consolas o depende del logo que traigan?

Y soy el malo del cuento!!!!!!!!

Y de lo que comentas de la arquitectura, hasta estas ultimas generaciones las consolas tienen arquitectura muy parecida a la PC, antes era muy diferentes y de todos modos los Peceros extremos las nombraban despectivamente como PC´s capados.

PD dejo el tema porque SIEMPRE termino banneado

Edito

superfenix2020 escribió:

lo dicho, un PC capado en toda regla metido en una bonita caja. XD

Encima salen muchos juegos de MS en PC.

¿qué diferencia hay entre jugar en PC o en una Xbox?

sale más barato en PC.

Un PC también lo puedes ampliar, ya sea la gráfica, o la RAM y puedes hacer todo eso, amortizandolo durante muchos más años que una consola de las de ahora.
LostsoulDark escribió:
metaljules escribió:
LostsoulDark escribió:Una revision de Xbox y hacemos dramas

Familia 3DS

La innovacion es que cambiaras de consola cuando se desee y te llevaras tu biblioteca de juegos bajo el brazo, ya quisieras que en Switch pudieras jugar en forma gratuita todo lo que compraste en Wii U, pero claro con Nintendo solo compras una copia grabada, en Microsoft compras la licencia de uso GRAN diferencia.

Y me podrias explicar porque Xbox y la Play son PC´s capadas y las consolas de Nintendo no, segun tu logica? es por el logo? por el color? o porque? [facepalm]

Y no tiene desperdicio lo de la PC la puedes ampliar, jajajaja

Yo empece con una GTX 660, cuando cambie a la 1070, solo le cambie la mother board, el procesador, le aumente la memoria, osea practicamente todo en mi caso hasta la caja para mejor flujo, jajaja, en algunos meses quiero mejorar el procesador y pues tocara de igual forma mejorar la mother board y aumentar memoria, solo el 50% del equipo, seamos honestos cada mejora a la PC conlleva varios componentes, lo mismo que comprar la consola nueva en turno.


Te lo resumo, porque tienes tela:

Switch ni si quiera comparte arquitectura con PC.

Joder, es que ni siquiera comparten los mismos estándares de juego PC y Switch, son conceptos totalmente diferentes.

Anda que a veces se nos llena la boca....señor. [facepalm]



Enserio???

El insulto # 1 de los Peceros extremos a las consolas es que son un PC capado!!!!

-Llega el señor @superfenix2020 a soltar su perla .

-Como fan de las consolas me molesta su comentario y le pregunto como es que ve a las consolas Xbox y PS4 algo tan desdeñable como un PC capado sin embargo las CONSOLAS de Nintendo [tadoramo], osea ama u odia a las consolas o depende del logo que traigan?

Y soy el malo del cuento!!!!!!!!

Y de lo que comentas de la arquitectura, hasta estas ultimas generaciones las consolas tienen arquitectura muy parecida a la PC, antes era muy diferentes y de todos modos los Peceros extremos las nombraban despectivamente como PC´s capados.

PD dejo el tema porque SIEMPRE termino banneado


qué...

No te he entendido demasiado, pero no tengo ni idea de peleas ni peceros extremos ni malos del cuento, lo siento.

No quiero que acabes baneado, pero quizás estés algo exaltado, no te lo tomes tan a pecho.

Si un "pecero" te insulta, entonces no estás hablando con él. Tenlo en cuenta :/
Yo a nintendo la veo que quiere tener otra vez el exito de wii, y por eso hace los experimentos que suele hacer, a ver si alguno lo peta como la wii, lo que pasa es que mucha gente que tiene la wii muerta de risa no se fia.
Vengo a soltar mis perlas. [burla2]


Pero no, no son mías, pero son ciertas.


Durante la época de Super NES, Nintendo 64 y GameCube los de Kioto aún competían por las especificaciones, por la potencia.

Después de cada uno de sus fracasos Nintendo siempre ha apostado por la innovación, por buscar nuevas experiencias de juego. ¿El resultado? Wii, un éxito abrumador, y Switch, que apunta, de momento, muy alto. Y yo añado: gracias al fracaso de la Wii U y a su Gamepad, tenemos hoy en día la Switch. Su concepto se basa en el de la Wii U, pero sin consola base, que ese era el principal handicap de la Wii U, que su mando necesitaba de la consola y no estar muy alejado de él.

Game Cube era una buena máquina, dotada de un hardware muy capaz, pero tuvo la mala fortuna de verse obligada a competir con un auténtico titán como fue PlayStation 2.

Quizás su fracaso más injusto: Wii U.
Wii U contaba con buenas ideas, como el juego asimétrico o las partidas remotas, pero Nintendo no encontró la forma de explicar bien qué experiencia nos ofrecía esta consola.


Imagen
si os fijáis en esta gráfica, las consolas más exitosas de Nintendo siempre han sido consolas muy poco potentes, incluidas las portátiles.


fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/esto ... ign=repost


en resumidas cuentas: Nintendo se ha reinventado siempre, aún habiendo tenido sonados fracasos.
Insisto; lo más fácil después del fracaso de la Wii U hubiera sido sacar una consola de sobremesa "potente2 en 2016 o 2017, a lo Xbox One S o Ps4 Slim.

Dotar de potencia a una consola no es innovar. Eso también lo tengo claro. Hacer lo que hace Nintendo, el sacarse de la manga una portátil con doble pantalla, un Wii Remote, o una Switch ahora, y que entonces no era lo que la gente demandaba y no hacer caso del mercado y arriesgarse e innovar en eso y triunfar, tiene mucho mérito.

Sacar una consola potente a lo que hace Microsoft para tratar de arañar o de competir con Sony y su Playstation, eso no tiene tanto mérito.

La diferencia entre Nintendo y el resto, es clara. Por eso ha sobrevivido tantos años. Es la única veterana que sigue viva, ni Atari, ni Sega, ni SNK, ni NEC, ni otras muchas han sobrevivido a la era moderna y del dominio aplastante de las Playstation.

Sacar una consola potente no te garantiza nada, ahí está el ejemplo de la PS Vita o de la misma Xbox One.
Yo dudo mucho que Microsoft siga muchos más años fabricando consolas como sigan así... a ver si les va a pasar como con los móviles, el Windows 10 para móviles, y otros muchos sonados fracasos de ellos.

¿veremos una sucesora de la Xbox One? a este paso, ya veremos...
superfenix2020 escribió:Vengo a soltar mis perlas. [burla2]


Pero no, no son mías, pero son ciertas.


Durante la época de Super NES, Nintendo 64 y GameCube los de Kioto aún competían por las especificaciones, por la potencia.

Después de cada uno de sus fracasos Nintendo siempre ha apostado por la innovación, por buscar nuevas experiencias de juego. ¿El resultado? Wii, un éxito abrumador, y Switch, que apunta, de momento, muy alto. Y yo añado: gracias al fracaso de la Wii U y a su Gamepad, tenemos hoy en día la Switch. Su concepto se basa en el de la Wii U, pero sin consola base, que ese era el principal handicap de la Wii U, que su mando necesitaba de la consola y no estar muy alejado de él.

Game Cube era una buena máquina, dotada de un hardware muy capaz, pero tuvo la mala fortuna de verse obligada a competir con un auténtico titán como fue PlayStation 2.

Quizás su fracaso más injusto: Wii U.
Wii U contaba con buenas ideas, como el juego asimétrico o las partidas remotas, pero Nintendo no encontró la forma de explicar bien qué experiencia nos ofrecía esta consola.


Imagen
si os fijáis en esta gráfica, las consolas más exitosas de Nintendo siempre han sido consolas muy poco potentes, incluidas las portátiles.


fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/esto ... ign=repost


en resumidas cuentas: Nintendo se ha reinventado siempre, aún habiendo tenido sonados fracasos.
Insisto; lo más fácil después del fracaso de la Wii U hubiera sido sacar una consola de sobremesa "potente2 en 2016 o 2017, a lo Xbox One S o Ps4 Slim.

Dotar de potencia a una consola no es innovar. Eso también lo tengo claro. Hacer lo que hace Nintendo, el sacarse de la manga una portátil con doble pantalla, un Wii Remote, o una Switch ahora, y que entonces no era lo que la gente demandaba y no hacer caso del mercado y arriesgarse e innovar en eso y triunfar, tiene mucho mérito.

Sacar una consola potente a lo que hace Microsoft para tratar de arañar o de competir con Sony y su Playstation, eso no tiene tanto mérito.

La diferencia entre Nintendo y el resto, es clara. Por eso ha sobrevivido tantos años. Es la única veterana que sigue viva, ni Atari, ni Sega, ni SNK, ni NEC, ni otras muchas han sobrevivido a la era moderna y del dominio aplastante de las Playstation.

Sacar una consola potente no te garantiza nada, ahí está el ejemplo de la PS Vita o de la misma Xbox One.
Yo dudo mucho que Microsoft siga muchos más años fabricando consolas como sigan así... a ver si les va a pasar como con los móviles, el Windows 10 para móviles, y otros muchos sonados fracasos de ellos.

¿veremos una sucesora de la Xbox One? a este paso, ya veremos...



-Sigues sin explicar porque las consolas de Microsoft y Sony son PC´s capados como las llamaste y las consolas de Nintendo no???

-Wii fue un caso fortuito, tan es asi que Nintendo no lo pudo replicar con Wii U, PSONE exito rotundo, PS2 exito rotundo, PS3 exito (gran regreso) , PS4 exito rotundo, vez la diferencia?

-Yo no se como vez tu Switch, pero yo veo una consola potente para ser portatil con el nuevo modelo de Wii mote incorporado, el concepto de Wii mute era el juego asimetrico, Switch tiene mas de Wii que de Wii U.

-De toda la histora de los videojuegos esta es la epoca donde cada competidor deja claro el camino que va a segur:

Sony; Es claro que seguira por el camino de desarrollos propios, que nadie puede negar le esta funcionando, PS Pro fue una propuesta muy tibia y que se contrapone a la comercializacion de ¨remasterizaciones¨por lo que regresaran al modelo de generacion con PS5.

Microsoft; Lo suyo son los servicios, cada cierre fiscal terminan entregando grandes ganancias por este concepto, el lanzamiento de Game Pass y del reciente anuncio de que lanzaran en este servicio todos sus estrenos de manufactura propia nos da una idea de la confianza que tienen a este respecto, esto con respecto al software, pero respecto al hardware continuaran por el camino de las revisiones, contando con una plantilla de usuarios menor a la de Sony pero fieles y suficientes para que funcionen sanamente.

Nintendo: Switch representa la migracion total al mercado portatil, dejando la opcion de conectar a la pantalla como un medio de suavizar este cambio, para la siguiente consola la brecha de desface contra su competencia ya sera insalvable por lo que ya no habra retorno al mercado de sobremesa, no veo motivo para que dejen de incluir un dock, pero sera como lo es hoy una consola portatil que se conecta a la pantalla, con lo bueno y malo que esto conlleva.

Abra muchas opiniones pero en Xbox One X veo especializacion y experiencia que se gana con los errores, el modelo de Nintendo en sobremesa era demaciado arriesgado para mi gusto (por algo terminaron siendo desplazados), por su bien espero que Switch tome el mismo camino que su otra familia de portatiles DS, al final las nuevas, innovadoras, unicas y demas formas de jugar de Nintendo quedaron en el olvido y lo unico que sobreviven son sus juegos, que por cierto seran todos portados a Switch sin que nadie se acuerde de la jugabilidad asimetrica de Wii U, que bueno se uso creo que 2 veces, jajaja

La valia de las innovaciones de las ultimas plataformas de Nintendo esta en crear esos mercadotecnicos ganchos que sirven de entrada para llamar la atencion y asi continuar con esa etiqueta de ¨innovadores¨ pero lo cierto es que las epocas donde NIntendo aportaba algo trascendente ya quedo en el pasado.
Macho que innovar no es mejorar los graficos y la putensia

nintendo lleva inovando siempre desde la consola portatil con doble pantalla a e la version en 3d a el mando de wii etc etc

decir que las epocas donde nintendo aportaba algo trascendente son cosa del pasado es no saber de que se habla

y quieras verlo o no la swich en un mercado tal como esta es un producto novedoso e inovador y no solo por que puedas llevartela fuera de casa si no por todas las formas distintas que puedes tener para usarla por no decir lo de la vibracion HD (si no recuerdo mal el nombre )

si eso no es inovar entonces NADA es inovar Xd
LostsoulDark escribió:
superfenix2020 escribió:Vengo a soltar mis perlas. [burla2]


Pero no, no son mías, pero son ciertas.


Durante la época de Super NES, Nintendo 64 y GameCube los de Kioto aún competían por las especificaciones, por la potencia.

Después de cada uno de sus fracasos Nintendo siempre ha apostado por la innovación, por buscar nuevas experiencias de juego. ¿El resultado? Wii, un éxito abrumador, y Switch, que apunta, de momento, muy alto. Y yo añado: gracias al fracaso de la Wii U y a su Gamepad, tenemos hoy en día la Switch. Su concepto se basa en el de la Wii U, pero sin consola base, que ese era el principal handicap de la Wii U, que su mando necesitaba de la consola y no estar muy alejado de él.

Game Cube era una buena máquina, dotada de un hardware muy capaz, pero tuvo la mala fortuna de verse obligada a competir con un auténtico titán como fue PlayStation 2.

Quizás su fracaso más injusto: Wii U.
Wii U contaba con buenas ideas, como el juego asimétrico o las partidas remotas, pero Nintendo no encontró la forma de explicar bien qué experiencia nos ofrecía esta consola.


Imagen
si os fijáis en esta gráfica, las consolas más exitosas de Nintendo siempre han sido consolas muy poco potentes, incluidas las portátiles.


fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/esto ... ign=repost


en resumidas cuentas: Nintendo se ha reinventado siempre, aún habiendo tenido sonados fracasos.
Insisto; lo más fácil después del fracaso de la Wii U hubiera sido sacar una consola de sobremesa "potente2 en 2016 o 2017, a lo Xbox One S o Ps4 Slim.

Dotar de potencia a una consola no es innovar. Eso también lo tengo claro. Hacer lo que hace Nintendo, el sacarse de la manga una portátil con doble pantalla, un Wii Remote, o una Switch ahora, y que entonces no era lo que la gente demandaba y no hacer caso del mercado y arriesgarse e innovar en eso y triunfar, tiene mucho mérito.

Sacar una consola potente a lo que hace Microsoft para tratar de arañar o de competir con Sony y su Playstation, eso no tiene tanto mérito.

La diferencia entre Nintendo y el resto, es clara. Por eso ha sobrevivido tantos años. Es la única veterana que sigue viva, ni Atari, ni Sega, ni SNK, ni NEC, ni otras muchas han sobrevivido a la era moderna y del dominio aplastante de las Playstation.

Sacar una consola potente no te garantiza nada, ahí está el ejemplo de la PS Vita o de la misma Xbox One.
Yo dudo mucho que Microsoft siga muchos más años fabricando consolas como sigan así... a ver si les va a pasar como con los móviles, el Windows 10 para móviles, y otros muchos sonados fracasos de ellos.

¿veremos una sucesora de la Xbox One? a este paso, ya veremos...



-Sigues sin explicar porque las consolas de Microsoft y Sony son PC´s capados como las llamaste y las consolas de Nintendo no???

-Wii fue un caso fortuito, tan es asi que Nintendo no lo pudo replicar con Wii U, PSONE exito rotundo, PS2 exito rotundo, PS3 exito (gran regreso) , PS4 exito rotundo, vez la diferencia?

-Yo no se como vez tu Switch, pero yo veo una consola potente para ser portatil con el nuevo modelo de Wii mote incorporado, el concepto de Wii mute era el juego asimetrico, Switch tiene mas de Wii que de Wii U.

-De toda la histora de los videojuegos esta es la epoca donde cada competidor deja claro el camino que va a segur:

Sony; Es claro que seguira por el camino de desarrollos propios, que nadie puede negar le esta funcionando, PS Pro fue una propuesta muy tibia y que se contrapone a la comercializacion de ¨remasterizaciones¨por lo que regresaran al modelo de generacion con PS5.

Microsoft; Lo suyo son los servicios, cada cierre fiscal terminan entregando grandes ganancias por este concepto, el lanzamiento de Game Pass y del reciente anuncio de que lanzaran en este servicio todos sus estrenos de manufactura propia nos da una idea de la confianza que tienen a este respecto, esto con respecto al software, pero respecto al hardware continuaran por el camino de las revisiones, contando con una plantilla de usuarios menor a la de Sony pero fieles y suficientes para que funcionen sanamente.

Nintendo: Switch representa la migracion total al mercado portatil, dejando la opcion de conectar a la pantalla como un medio de suavizar este cambio, para la siguiente consola la brecha de desface contra su competencia ya sera insalvable por lo que ya no habra retorno al mercado de sobremesa, no veo motivo para que dejen de incluir un dock, pero sera como lo es hoy una consola portatil que se conecta a la pantalla, con lo bueno y malo que esto conlleva.

Abra muchas opiniones pero en Xbox One X veo especializacion y experiencia que se gana con los errores, el modelo de Nintendo en sobremesa era demaciado arriesgado para mi gusto (por algo terminaron siendo desplazados), por su bien espero que Switch tome el mismo camino que su otra familia de portatiles DS, al final las nuevas, innovadoras, unicas y demas formas de jugar de Nintendo quedaron en el olvido y lo unico que sobreviven son sus juegos, que por cierto seran todos portados a Switch sin que nadie se acuerde de la jugabilidad asimetrica de Wii U, que bueno se uso creo que 2 veces, jajaja

La valia de las innovaciones de las ultimas plataformas de Nintendo esta en crear esos mercadotecnicos ganchos que sirven de entrada para llamar la atencion y asi continuar con esa etiqueta de ¨innovadores¨ pero lo cierto es que las epocas donde NIntendo aportaba algo trascendente ya quedo en el pasado.

Eres muuy pesado. Ya nos ha quedado claro que no aguantas a Nintendo, no hace falta que lo repitas cada vez.

Joder con los putos haters. Tochos y tochos de supuestamente una compañía que ya no les interesa. Se ve, sí, se ve.
Tukaram escribió:Macho que innovar no es mejorar los graficos y la putensia

nintendo lleva inovando siempre desde la consola portatil con doble pantalla a e la version en 3d a el mando de wii etc etc

decir que las epocas donde nintendo aportaba algo trascendente son cosa del pasado es no saber de que se habla

y quieras verlo o no la swich en un mercado tal como esta es un producto novedoso e inovador y no solo por que puedas llevartela fuera de casa si no por todas las formas distintas que puedes tener para usarla por no decir lo de la vibracion HD (si no recuerdo mal el nombre )

si eso no es inovar entonces NADA es inovar Xd


Yo lo veo así, las consolas van y vienen, quien no te dice que la próxima consola de Nintendo vaya a ser un sobremesa y ya te veré defendiendo lo que saquen aunque hoy dices que lo es todo la portabilidad.

La vibración hd califica como una mejora!!

La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado? Ya no es comprar un vil plástico con una copia grabada sino una licencia de uso, como en PC ya sera cosa mía con que hardware aprovecharla, en este momento solo hay dos opciones fat/s o la X pero abra mas!!

Un servicio tipo Netflix con juegos de lanzamiento!!!!!!

Parches gratuitos en lugar de remasterizaciones!!!!

Rumores de que compraran EA, Valve!!!

Yo veo grandes cambios que pueden cambiar para siempre la industria del videojuego, lo que me puedas decir de Switch puede irse con la próxima consola, y creeme se volverán a vender remasterizaciones y serán disfrutables sin el factor que según algunos hoy es vital.
@LostsoulDark

1º no confundamoscosas que te veo venir XD si la proxima consola de nintendo es una ps4 590 veces mas potente pues a mi plim evidentemente si incorpora alguna cosa como yo que se realidad aumentada pues seguire diciendo que ha aportado algo inovador a la industria igual que lo esta haciendo Swich y igual que lo lleva haciendo nintendo desde hace la tira de años cosa que tu niegas

2º yo no he dicho que lo sea todo la portabilidad he dicho que aparte de la vibracion HD la portabilidad de la swich y sus multiples formas de jugarla son la inovacion nintendera de esta gen que no es lo mismo

3º lo que tu ves como inovacion de inovacion no tiene nada es solo un MODELO DE NEGOCIO que de inovador no tiene nada dicho sea de paso

4º sobre lo de los parches gratuitos o que van a comprar Ea y valve vete olvidando porque eso no va a pasar jamas sobretodo lo 2º Valve con Steam jamas va a necesitar venderse a microsoft y EA estando podrida de dinero menos

y desde luego si te crees que innovar es pasar de comprar una copia fisica para ti pa siempre de un juego a una licencia de uso en algunos casos con CADUCIDAD mal vamos con formas de pensar asi pero muy mal

Salu2
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:Macho que innovar no es mejorar los graficos y la putensia

nintendo lleva inovando siempre desde la consola portatil con doble pantalla a e la version en 3d a el mando de wii etc etc

decir que las epocas donde nintendo aportaba algo trascendente son cosa del pasado es no saber de que se habla

y quieras verlo o no la swich en un mercado tal como esta es un producto novedoso e inovador y no solo por que puedas llevartela fuera de casa si no por todas las formas distintas que puedes tener para usarla por no decir lo de la vibracion HD (si no recuerdo mal el nombre )

si eso no es inovar entonces NADA es inovar Xd


Yo lo veo así, las consolas van y vienen, quien no te dice que la próxima consola de Nintendo vaya a ser un sobremesa y ya te veré defendiendo lo que saquen aunque hoy dices que lo es todo la portabilidad.

La vibración hd califica como una mejora!!

La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado? Ya no es comprar un vil plástico con una copia grabada sino una licencia de uso, como en PC ya sera cosa mía con que hardware aprovecharla, en este momento solo hay dos opciones fat/s o la X pero abra mas!!

Un servicio tipo Netflix con juegos de lanzamiento!!!!!!

Parches gratuitos en lugar de remasterizaciones!!!!

Rumores de que compraran EA, Valve!!!

Yo veo grandes cambios que pueden cambiar para siempre la industria del videojuego, lo que me puedas decir de Switch puede irse con la próxima consola, y creeme se volverán a vender remasterizaciones y serán disfrutables sin el factor que según algunos hoy es vital.

Me gustaría que dedicaras un minuto a buscar en Google "origin access". Luego te quejas de que a otras se les atribuyan méritos en los cuales no son pioneros [facepalm]
LostsoulDarkCitar escribió:Wii fue un caso fortuito...

Yo no se como vez tu Switch....


hasta ahí y dejé de leer [+risas]

¿la Wii algo fortuito? ¿algo casual? ¿tuvo éxito por casualidad, por suete?, ¿eso es lo que crees?

Si la Wii fue algo fortuito, la Ps4 ni te cuento, que la mayoría de gente que la compra son papis para sus hijos y jugadores casuales (la play es la play). Sólo hay que ver sus juegos más vendidos todos los meses: que si FIFAS, que si COD, que si todavía GTA V....
y también hay que ver la media de edad de sus poseedores.
Te coges la media de edad de la Switch, y son adultos. En la Ps4 salen más niños que adultos. Para tu información...

¿qué consola es más casual y para crios entonces, la Wii o la PS4? [poraki]

Eso sumado a la gran maquinaria de marqueting de Sony que se gasta una millonada en publicidad, pues ahí está el resultado.
La Xbox no patrocina la Champions League, por ejemplo, que la ven muchos millones de espectadores. La Swith tampoco por cierto.


La innovación que yo veo en Xbox One X es que representa el fin del paradigma de las generaciones, porque volver a pagar por algo ya comprado?

díselo eso a los que han tenido que volver pagar 500 euros por una Xbox One X, los que compraron la Xbox One "primera versión". Los que confiaron en Microsoft desde el primer día. Eso es una innovación claro, volver a comprar una revisión más potente a los 4 años.

El fin del paradigma de las generaciones.... si si... [carcajad]


edit: ojo, que no digo que la Ps4 o Xbox One sean malas consolas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:

nintendo lleva inovando siempre desde la consola portatil con doble pantalla a e la version en 3d a el mando de wii etc etc

decir que las epocas donde nintendo aportaba algo trascendente son cosa del pasado es no saber de que se habla

y quieras verlo o no la swich en un mercado tal como esta es un producto novedoso e inovador y no solo por que puedas llevartela fuera de casa si no por todas las formas distintas que puedes tener para usarla por no decir lo de la vibracion HD (si no recuerdo mal el nombre )

si eso no es inovar entonces NADA es inovar Xd


Innovar es utilizarlo, no diferenciarse para timar más con los precios. Kinet, eye toy, move,VR...¿Eso es innovar? Las demás tienen más cachorros ergo innovan más que lo leí en eol xD

Quitando DS, no innova,mirad sus juegos y el gadget que acompaña, tu ejemplo es claro, a presumir de la vibración HD en switch mientras presumes en los hilos de xenoblade o Zelda. Un sinsentido.
Nintendo también tiene cacharros de esos eh:
el Bazooka en la SNES XD
el Wifit en la Wii (que por cierto, fue todo un éxito)
¿los Amiibo cuentan? también interactuan con los juegos. [carcajad]

que por cierto, el gamepad de la Wii U ya tenia la tecnología NFC. Así como otras muchas, como la retransmisión entre la consola y el mando sin LAG. También se menospreció todas las innovaciones del gamepad.
Si lo saca Sony, es la repera, eso si. [sonrisa]

no digo nada del Move, copia descarada del Wii Remote, ese mandito del cual se reían tanto los de Sony, y luego va y vende más que la Wii que la todopoderosa PlayStation 3.

Yo tuve la PS3, y la tenía casi siempre criando polvo. Mira si la potencia importa en el mundo de los videojuegos.
adri079 escribió:
Tukaram escribió:

nintendo lleva inovando siempre desde la consola portatil con doble pantalla a e la version en 3d a el mando de wii etc etc

decir que las epocas donde nintendo aportaba algo trascendente son cosa del pasado es no saber de que se habla

y quieras verlo o no la swich en un mercado tal como esta es un producto novedoso e inovador y no solo por que puedas llevartela fuera de casa si no por todas las formas distintas que puedes tener para usarla por no decir lo de la vibracion HD (si no recuerdo mal el nombre )

si eso no es inovar entonces NADA es inovar Xd


Innovar es utilizarlo, no diferenciarse para timar más con los precios. Kinet, eye toy, move,VR...¿Eso es innovar? Las demás tienen más cachorros ergo innovan más que lo leí en eol xD

Quitando DS, no innova,mirad sus juegos y el gadget que acompaña, tu ejemplo es claro, a presumir de la vibración HD en switch mientras presumes en los hilos de xenoblade o Zelda. Un sinsentido.


Será que no pille asco a ciertos juegos de DS por meter la pantalla tactil a calzador igual que hacian con el Wiimote en Wii [burla2] [hallow]
Y luego hay juegazos que lo son por el mero hecho de la pantalla táctil, como Trauma Center, Ouendan o Wario Ware Touched.

Vamos, que había casos como la puta mierda de los Zelda que era incomprensible y otros donde era indispensable.
3DS incorpora de serie la realidad aumentada (obviamente de una forma muy primitiva), otras veces se ha hecho con accesorios (como las cámaras en PSP). Todas innovan, de una u otra forma, ya sea con accesorios o con características implícitas en la consola.

Por otro lado, decir que la Switch no innova es darse palos de ciego. Empezando por lo más obvio, es una consola de sobremesa, pero no, y es una consola portátil, pero no. ¿A qué consola portátil le puedes conectar mandos para jugar con los amigos en la TV? ¿Qué consola de sobremesa te puedes llevar a jugar mientras viajas? Aparte del mando "transformable" y mil cosas más que todos conocemos. Es un concepto totalmente nuevo por mucho que se intente negar.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:Nintendo también tiene cacharros de esos eh:
el Bazooka en la SNES XD
el Wifit en la Wii (que por cierto, fue todo un éxito)
¿los Amiibo cuentan? también interactuan con los juegos. [carcajad]

que por cierto, el gamepad de la Wii U ya tenia la tecnología NFC. Así como otras muchas, como la retransmisión entre la consola y el mando sin LAG. También se menospreció todas las innovaciones del gamepad.
Si lo saca Sony, es la repera, eso si. [sonrisa]

no digo nada del Move, copia descarada del Wii Remote, ese mandito del cual se reían tanto los de Sony, y luego va y vende más que la Wii que la todopoderosa PlayStation 3.

Yo tuve la PS3, y la tenía casi siempre criando polvo. Mira si la potencia importa en el mundo de los videojuegos.

¿Quien ha dicho que si lo saca Sony es la repera? ¿Quien dices que mostró antes el control por movimiento?

Si tú tenías PS3 cogiendo polvo no se hable más xD por cierto el sixasis no era la repera? No sé cómo celebras innovaciones como el nfc xDDD¿Estos si tenían que usarlo? XD

Decidme las listas de juegos que se presume con Nintendo, quiero ver si ha innovado xD

@Rai_Seiyuu por eso he quitado ds, la única consola donde si innovaron.xD trauma center es innovador, poner un DLC físico en el mando,NO.
@adri079 Sobretodo cuando lo del DLC físico ya lo has hecho en una consola anterior [burla2] [hallow]
¿Que nintendo intenta innovar en cada generación?

Desde que no puede competir con las otras, si. No le queda otra, o se diferencia o muere.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9